Hechizo Atraer Dinero – Tarrito de la Fortuna [Magia Blanca]

Hechizo Atraer Dinero - Tarot de María

Hoy te traigo algo que nunca debería faltar en tu hogar:
Cómo hacer el Hechizo Atraer Dinero creando el Tarrito de la Fortuna!

INGREDIENTES DEL HECHIZO
 

– 1 Tarrito de cristal con tapadera
– Hojas de Laurel secas
– Flores de Jazmín secas
– 3 Monedas doradas o de cobre (de curso legal)
– Albahaca triturada y seca
– 3 Ramitas de Canela
– 1 Vela dorada (previamente consagrada)
– 1 Piedra de Imán/Magnet (opcional)




 RECETA – HECHIZO PARA ATRAER DINERO
TARRITO DE LA FORTUNA 

Antes de comenzar, y como siempre aviso, recuerda que para realizar este HECHIZO PARA ATRAER DINERO y elaborar tu TARRITO DE LA FORTUNA, así como cualquier otro Ritual, deberás estar Libre de Brujería y bloqueos/energía negativa para que tenga su efecto. De no ser así, te adelanto que ningún Ritual te funcionará ya que la Brujería debe romperse primero con un Ritual de Alta Magia Blanca y la persona debe quedar limpia.
Si desconoces si estás afectada de brujería o negatividad, la forma más segura y fiable de saberlo es mirarlo en profundidad con las cartas del Tarot y de hecho esto siempre es algo que recomiendo antes de cualquier ritual.

PROCEDIMIENTO DEL RITUAL

 
Y ahora, ¡demos comienzo con el Hechizo que te va a Traer tanto Dinero a tu hogar!
Este Hechizo tendrás que comenzarlo una noche de Luna Creciente, y a ser posible (y muy recomendable) que coincida con un día jueves. Para saber más sobre 👉🏼 Practicar MAGIA CON LA LUNA🌚🌌✨ entra aquí.
Añadimos los Ingredientes poco a poco: Vierte las hojas de Laurel en el fondo del tarrito, haciendo una cama. Después añade 2 pizcas de jazmín seco; luego incorpora la albahaca seca que previamente habrás triturado con la ayuda de un mortero; y por último añade las 3 ramitas de Canela. Todas estas plantas tienen el máximo de propiedades para favorecer el dinero y la economía por lo que es por eso que le elegido estos ingredientes.
Coloca las 3 monedas de color oro o cobre, pero que sean siempre de curso legal, dentro del tarro. Si quieres limpiarlas un poco antes con alcohol para quitarles lo sucio, perfecto.
Hechizo Atraer Dinero - Tarot de María

 MAGIA OPCIONAL PARA ESTE HECHIZO DE DINERO 

Añade de forma opcional (pero muy recomendable) una piedra de imán/magnet que habrás conseguido de una ferretería o de algún imán que haya estado roto de la nevera o similar.
– Una vez tengamos nuestro Tarrito de la Fortuna listo con todos los ingredientes, procederemos a encender la vela dorada con una cerilla de madera (la cual previo al comienzo del Hechizo deberás haber consagrado recomendablemente con aceite de Oliva o similar, si no sabes cómo hacerlo aquí te enseño CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS), y dejaremos que se consuma totalmente (si existen restos puedes tirarlos con normalidad).
– Dejando la vela que se vaya consumiendo, toma el tarro y exponlo al fresco de la noche donde a poder ser, le den los rayos de la luna Creciente. Un alféizar de una ventana será un buen lugar, o en un balcón, azotea, o similar, siempre que esté bien seguro y que no vaya a resbalarse o caer.
– A la mañana siguiente, retira el tarro antes de que los Rayos del Sol lo alcancen y ya puedes ponerle la tapadera y es entonces cuando deberás colocarlo en tu hogar.

 DÓNDE COLOCAR EL TARRITO DE LA FORTUNA
PARA ATRAER MUCHO MÁS DINERO 

La zona más adecuada, si quieres Potenciar todavía más este Hechizo Atrae Dinero, es poner tu Tarrito de la Fortuna en la Zona de la Riqueza en el Mapa Bagua, siguiendo las reglas del Feng Shui.
Evita colocarlo en el suelo o en una zona baja cercana al mismo, será recomendable mantenerlo a una altura media o alta, y poner allí también todos tus objetos de valor material o sentimental, joyas o riquezas que guardes.
Esta zona queda siempre en toda casa, negocio o lugar, en la Zona SurEste. Para encontrarla te recomiendo que uses una Brújula. Y a su vez, una vez encontrada esta Zona, coloca el tarrito en el rincón SurEste de esa habitación o lugar si es posible.
Hechizo Atraer Dinero - Tarot de María

 COLOCA ESTE HECHIZO SEGÚN EL MAPA BAGUA 

Aquí tienes el Mapa Bagua para que lo veas claramente (ahí donde pone FINANZAS, FORTUNA, PROSPERIDAD, esa es! 😉 ).
Hechizo Atraer Dinero - Tarot de María - Feng Shui
El Tarrito de la Fortuna tiene una duración de 1 año, por lo que al año siguiente si deseas puedes volver a repetir el Hechizo. Simplemente tienes que abrir el tarrito, verter los ingredientes a la Naturaleza y dar las Gracias por lo recibido. Y en cuanto a las Monedas, puedes gastarlas con normalidad, ya que el dinero siempre debe fluir para que pueda entrar.

Luego puedes usar el mismo Tarro de Cristal para realizar mediante el mismo proceso de este Hechizo tu nuevo Tarrito de la Fortuna para otro nuevo año más de Prosperidad.

Una muy buena idea es hacer un Tarrito de la Fortuna para ATRAER DINERO y regalarlo a alguien especial para ti. Te llevarás doble premio para tu karma de ese modo si lo regalas con buen corazón y sin intención de recaudar 🙂

🎥🔴VÍDEO DEL HECHIZO ATRAE DINERO 💰🧧💶✨

+ GRACIAS por TU LIKE 👍🏼 

Y bueno, como de costumbre y para que todo te quede más claro, aquí te dejo el vídeo. Así puedes ver paso a paso cómo he hecho yo el HECHIZO PARA ATRAER DINERO – TARRITO DE LA FORTUNA.
Se que es más fácil si lo explico de forma así de visual, por lo que si quieres agradecerme este esfuerzo que hago para ti de forma totalmente gratuita, te lo agradeceré un millón si le das a LIKE a mi vídeo y te Suscribes a mi Canal de Youtube 🙂
¿Has realizado este Hechizo y te ha dado resultados ya?
Cuéntame qué tal te ha parecido aquí debajo en los comentarios.
Un fuerte abrazo,
María.

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
13 Brujas Comentaron este Artículo
  • Kevin
    Responder

    Hola , quería comentarte… lo hice , pero mal… por lo que veo hoy , saque el tarro a la ventana con la tapa , vela muy gorda y grande… habría algún problema si lo hiciera de nuevo este mes?
    Muchísimas gracias de ante mano , me transmites mucha paz y seguridad . Encantado de tocarme con tu pagina web .

  • Daniela
    Responder

    Hola,
    Gracias por compartir tanta información. Soy de Chile y mi pregunta es : Se puede hacer el tarrito en cualquier mes del año o hay algún mes que recomiendes?

  • Ana
    Responder

    Para ese rural sé que debo hacer en Luna creciente y debe ser un jueves,
    Cuálquier hora del jueves?
    Debo colocar también los 4 elementos:agua, fuego, aire, y viento?

  • Joa
    Responder

    Hola María, te sigo como hace un mes más o menos y decirte que me gustan tus vídeos y voy a empezar hacer tus hechizos, quería preguntarte éste mes luna creciente cae el 7 que es miércoles, entonces haría el ritual y pondría a cargar a media noche o lo haría la noche del jueves que ya sería 8 de Dic. ?
    La luna creciente o las diferentes faces lunares sólo duran una noche ?
    No consigo la vela dorada lisa, sólo hay en forma de espiral, me puedes decir dónde la puedo conseguir (vivo en Madrid). Un saludo.
    He intentado suscribirme aquí en tu blog varias veces pero no me llega el correo de confirmación y ya he revizado el spam y no hay nada.

    • María
      Responder

      Hola Joa, las fases lunares las puedes ver desde la TORRE DE ASTRONOMÍA ya que es el lugar que tengo dispuesto para ver esas cosas aquí en mi web.
      Las fases lunares no duran un día, ya hablé en un artículo hace un tiempo sobre eso y las fases lunares, echa un vistazo al Caldero, ya que te veo un poco «verde» en todo esto y te vendrá genial formarte un poco antes de hacer nada mágico. Un saludo! 🙂

  • Beatriz
    Responder

    Hola Maria.podrias publicar un dia el mapa bagua de manera k podamos imprimirlo.es k en este hechizo lo has puesto pero no lo puedo descargar.y asi tb nos hablas de ezte interesante tema.muchas gracias.

    • María
      Responder

      Hola Beatriz, próximamente ya tenía previsto temas sobre feng shui, es algo que trabajo desde hace años personalmente, y seguramente incluso llegue a sacar cursos para que cada uno lo aplique a su caso y situación particular 🙂

      El mapa bagua que he puesto en este artículo no es para descargarlo, sólo para que sepáis dónde va la zona de la riqueza. No pienses en descargarlo para otro fin, que podrías ir a internet y hacerlo sin problemas, sino porque no vayas a confundir poner el plano según la zona de entrada en el plano, ya que esa no es la escuela que yo aplico aquí, ok? ojo con eso 🙂 Sólo ve a la zona sureste y ya, la tienes ahí, no necesitas mapa en las manos ni nada, créeme, necesitas una brújula, aunque sea la del móvil con la app.

      Un saludo! 🙂

  • Solva
    Responder

    Hola Maria y si no consigo albahaca podría ser con otra planta?

    • María
      Responder

      Hola Solva, me temo que siempre que cambies los ingredientes siempre cambiará el Hechizo, aun por poco que sea. Por ello, siempre recomiendo intentar encontrar los ingredientes indicados para evitar desviaciones en los resultados más tarde.

      Puedes encontrarla en planta fácilmente, se usa mucho para cocinar por lo que también se encuentra en súpermercados, ya lista para usar, cortada y fresca, entera y fresca, o seca, etc.

      Un saludo! 🙂

  • jorgelina
    Responder

    como se consagran las velas ?

    • María
      Responder

      Hola Jorgelina,
      En este mismo post he dejado 2 veces en negrita el link que va al artículo + vídeo donde explico cómo se consagran las velas. Revisa bien!! uno está en la lista de los ingredientes 😉
      Saludos!

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...