ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA

Aprende Artes Mágicas Ancestrales, Adivinación y Alta Magia Blanca

¡Bienvenidos a Magwarts!

Escuela de Magia y Hechicería☽

gold-bottom-tarot

Esta es mi Escuela de Magia. En este lugar de mi Castillo Encantado es donde guardo mis Pócimas y Hechizos más Secretos, es de donde salen las Brujas más Poderosas y Preparadas en Alta Magia Blanca: Mis Alumnas y Alumnos Mágicos o mis Wizards como a mi me gusta llamarlos 🙂

La formación en las Artes Antiguas Esotéricas es fundamental para llegar a dominar la Magia lo mejor posible y para conseguir que lo que hagas, funcione. Si siempre te has sentido atraída por la Magia y las Artes oscuras; si quieres convertirte en una Experta en Ciencias Oscuras y poder ayudar con tus Rituales a familiares, amigos y clientes…

…te invito a tomar asiento en el aula, colocarte el sombrero y desempolvar la varita Mágica, porque…

¡VAMOS A HACER HECHIZOS!

Próximamente verás los Cursos de Magia y Hechicería disponibles en esta sección, así que no la pierdas de vista! 🙂

Si quieres que te avise cuando los Cursos estén disponibles, Suscríbete a mi Newsletter “The Magic Report” justo aquí debajo, y te avisaré la primera! Recibirás además mi eBook de Magia ¡GRATIS!

Newslettersuscribete-tarotdemaria-ebook

Ser bruja, es dar amor☾

gold-bottom-tarot

La palabra “bruja” define a un tipo de mujer sabia, independiente, fuerte. Por siglos, las brujas fueron las mujeres que ayudaban a nacer a los niños, a curar a los enfermos, a consolar el dolor. Sabían escribir y leer, cantaban las canciones del pueblo, conservaban sus memorias. Ser bruja es un privilegio de espíritus libres, de corazones osados y sobre todo, de crecimiento espiritual.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas