RITUALES Y HECHIZOS

Déjate ayudar por la verdadera Magia Blanca

Rituales de Alta Magia blanca ☾

gold-bottom-tarot

Con la ayuda de mis Rituales de Alta Magia Blanca, lograrás superar tus dificultades, y hacer de tu vida un lugar más placentero y reconfortante 🙂

Todos los Rituales son realizados por mi personalmente, y están adaptados para la situación especial y caso particular de cada persona.

¿Necesitas Romper una Brujería o negatividad que llevas tiempo sufriendo? ¿Las cosas no te salen bien desde hace tiempo, te sientes mal y no sabes por qué no puedes iniciar un nuevo ciclo? ¿Quieres atraer el amor a tu vida o ayudar a que alguien se acerque a ti?

Con mis Rituales de Alta Magia Blanca y los consejos Gratis para protegerte que te daré al terminar tu consulta, lograrás limpiar toda esa negatividad que arrastras, quedando totalmente libre de brujerías, y sabrás cómo mantenerte protegida contra futuros trabajos negativos haciendo que estos te resbalen.

geometría-sagrada
triple-moon

Uno puede encontrar la felicidad aun en los tiempos más oscuros, tan sólo se necesita saber encender la luz correcta de la forma adecuada

moon-phases
moon-transparent

Solicita tu Ritual personalizado

gold-bottom-tarot

Para solicitar un ritual tienes 2 opciones:

1. Previa Consulta de Tarot (Recomendado)

 

Como aconsejo siempre antes de hacer ningún ritual, lo mejor es verlo antes con una CONSULTA DE TAROT bien en profundidad.

Puede no hacer falta un ritual para todos las casos; hay que mirar bien en profundidad tu caso para ver qué factores hay que tener en cuenta; ver si existe bloqueos en ti, terceras personas entrometidas, o algo que hace que te impide salir de tu bloqueo o problema, ya que de ser ese el caso, romper eso antes y así asegurarnos de que tu ritual tiene un efecto exitoso, o un millón de casos posibles más que se solventan mediante la consulta de tarot previa.

En este caso trabajamos con las cartas del tarot para averiguar cuál es el problema real para atajarlo directamente con un ritual si eso resulta ser lo más indicado. Verificamos que estás limpia de energía negativa (tú o cualquier otra persona para la que solicites el ritual) y vemos si hay probabilidad de éxito al realizar este trabajo de magia y en la misma consulta te indico el precio sobre el ritual y toda la información al respecto.

ancien-book-spells
witch-tarot-de-maria

2. Quieres solicitar un Ritual directamente

 

Me dices cuál es el Ritual de Alta Magia Blanca que deseas y te indico precio, forma de pago y procedimiento.

Si eliges hacer el ritual sin más, debes saber que no me responsabilizo de los resultados sin haber mirado tu caso antes con las cartas, ya que en ese caso desconozco qué interfiere para mal en tu situación actual y también si estás aquejada de alguna brujería que esté influyendo para mal aquí.

Para Solicitar tu Ritual y Asesorarte de cuál es el más conveniente para tu caso, agrégame a Skype y ahí te informamos de todo. Anota bien, mi usuario es:

 

skype tarotdemaria

Rituales1
moon1

Por favor, contacta conmigo por estas vías sólo si estás decidida y tu intención es realmente la de solicitar un Ritual. Me tomo mi trabajo y mi tiempo muy en serio para que mis clientes estén plenamente satisfechos, espero que sepas apreciar este hecho y el respeto sea mutuo.

Recuerda que antes de realizar cualquier Ritual es muy conveniente hacer una Lectura de Tarot previa para asegurar cuál es el Ritual más adecuado, y además, analizar al completo la situación en profundidad para conocer las causas o personas que están causando tu situación adversa. No siempre se necesita un Ritual para arreglar o mejorar un asunto, en ocasiones basta con otras técnicas y consejos que puedo darte dentro de la Consulta de Tarot.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas