MIS HERRAMIENTAS MÁGICAS

Recursos que toda buena Hechicera usa haciendo Magia

Mis herramientas mágicas ☾

En este Rinconcito de mi web recopilo aquellos Recursos Mágicos que yo misma uso en mi día a día. Los uso tanto en mi propio negocio como en peticiones de Rituales que realizo para mis clientas.

En esta lista no entra cualquier recurso. Sólo incluyo las herramientas que aportan valor real a mi trabajo y mis clientes. Ellas me ayudan a realizar lo que hago en mi trabajo, así de sencillo 🙂

TORRE DE ASTRONOMÍA
TORRE DE ASTRONOMÍA
En tiempo real
¿QUIERES VER LAS POSICIONES PLANETARIAS?
INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS
INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS
Conoce el mensaje que quieren transmitirte tus Sueños
LOS SUEÑOS SON UNA PODEROSA HERRAMIENTA
¿Quieres descifrar las Señales e incluso predecir el futuro? Es fácil, sólo tienes que buscar las señales de tus sueños dentro de mis vídeos, para poder conocer las respuestas.
RITUALES Y HECHIZOS
RITUALES Y HECHIZOS
Realiza Magia Casera para ayudar a mejorar tu vida
RITUALES DE BAJA MAGIA BLANCA
Para arreglar pequeñas cosas con un poco de Polvos Mágicos y comprobar el resultado por ti misma. Nada como mis Hechizos - muchas han podido ver ya cómo sus peticiones se veían cumplidas!
POCIONES MÁGICAS
POCIONES MÁGICAS
Aprende a realizar Pócimas
AGUAS MÁGICAS Y POCIONES
Las Pociones son un elemento imprescindible en caso todo Hechizo. Con estas Recetas Mágicas aprenderás a realizarlas de forma Casera.

Son herramientas que como te digo, he elaborado a conciencia. No estarían aquí si no fueran buenas de verdad.

Y si no sabes cómo hacer, o si lo intentas pero no te funciona nada de lo que haces (he de decirte que no debes olvidar que todo eso tiene unos motivos, y por experiencia con las clientas que acuden a mi con esos problemas, siempre suelen ser los mismos y los reviso antes con una Lectura de Tarot), o si prefieres que los Rituales los haga una profesional que sabe cómo hacer que la Magia Blanca tenga resultados sorprendentes, puedes solicitarme el Ritual que necesites.

¡Usa estas herramientas Mágicas sólo si crees que pueden ayudarte a ti también!

Y sobre todo, úsalas con sapiencia, la Magia es un Arte muy Antiguo que debe ser tratado y trabajado con sumo cuidado y sabiduría.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas