SOBRE MI

Estoy aquí para ayudarte a hacer tus Sueños realidad 

Esta es la cámara de las Pócimas, desde donde hago posible la Magia ☾

tarot-sacred-geometry
moon-gold
sacred-geometric
metatron-cubogold

Mi objetivo es ayudar a mujeres (y también algunos hombres) a destapar toda la verdad de su situación, salir triunfantes de los problemas que están sufriendo, y prosperar para cumplir sus Sueños y Metas.

 

Aunque lo que en realidad este objetivo esconde, es mi intención de ayudarte a alcanzar la felicidad y la vida que deseas, encontrar por fin tu camino y tu lugar. Porque nada es más satisfactorio que tener una vida feliz, llena de las personas y cosas que amas, y en la que te encuentres totalmente a gusto.

Construyo vidas felices ☾

¿QUÉ PINTA TIENE TU VIDA?

Tu vida es lo más importante que posees. Se que parecerá una obviedad, pero muchas personas dan prioridad sólo a ciertas secciones (trabajo, dinero, etc.) en lugar de realizar una búsqueda más completa.Tu vida comienza siempre por ti.

Una vida feliz es aquella que si eliges bien a la hora de construirla, te permite vivir tranquila y con abundancia, te aporta libertad y tiempo para invertirlo en ti, en tu familia o en lo que tú elijas.

Yo disfruto de una vida feliz ☾

sparkles

Me llamo María, soy Empresaria o Lightworker (como a mi me gusta llamarlo), «Lectora de Almas y Tarot» es mi emblema, y simpatizo con la Magia desde muy pequeñita. Realizo rituales de Alta Magia Blanca, uso mis conocimientos de Coaching y también tengo el Título de Profesora de Reiki Federada. Soy fundadora de «Tarot de María Rituales» así como de la Escuela MAGWARTS® de Magia y Hechicería. Y voy a contarte algo sobre mí que no sabe mucha gente.

Sé lo que es estar desorientada en la vida. Sé lo que es querer ser feliz en la vida en el Amor, el Trabajo, Dinero y en todos los aspectos posibles, no ver la forma de lograrlo y por más esfuerzos que invertí para ello, ver cómo se terminaban desmoronando.

Hasta que un día llegó una Gran sacudida a mi vida y todo se ordenó.

Las sacudidas no nos gustan, sin embargo, son la puerta Mágica que nos da acceso a las nuevas oportunidades y a la felicidad. Tras trabajar años en empresas privadas combinando eso con mi dedicación a la Cartomancia y la Magia Blanca, viví un cambio personal MUY grande que supuso un punto de inflexión en mi forma de vida. En mis cartas había indicadores claros que me animaban a compartir mi don para ayudar a otras personas así que finalmente, decidí seguir las señales, ofrecer mis servicios en el que el cliente reserva tramos de mi tiempo, y hacer de esto una realidad.

¿Que te pueden aportar estas herramientas con las que trabajo?
La Lectura de Tarot y los Rituales de Magia Blanca nos ayudan a estar mas conectados con lo que nos sucede en la vida y el por qué. Te empodera, facilitando la comprensión y la conexión con el orden natural del Universo y sus acontecimientos, y te guía en la correcta dirección en lo que es mejor para ti. Mi misión es transmitirte esos mensajes y que conozcas de forma clara lo que tiene la vida tiene preparado para ti. Mostrarte los momentos y ciclos correctos para actuar o retirarte, de modo encuentres el momento idóneo para conseguir todo lo que quieres en esta vida
 
Mi trabajo es veas cuáles son las oportunidades que tienes delante de ti sin que las pases por alto, y elijas el camino que te lleve a tus sueños. Mi compromiso es contribuir a hacer de la Lectura de Tarot una herramienta de uso común, sencillo y sin tantos tabúes. Gracias a ella, facilito la vida a mis clientas para que su transito en esta vida sea mucho más fácil y más feliz de lo que lo están cuando estas llegan a mí.
 
Por todo ello, quiero que sepas que puedes contar conmigo. Que estoy ahí para ayudarte y no es casualidad que estés aquí ahora mismo leyendo esto. Seguramente hayas acabado aquí porque estás pasando por ciertas dificultades y necesitas ayuda para volver a estar y sentirte bien.
Así que ahora sólo te queda dar un último paso por dar para comenzar a ver con claridad todo lo que está pasando a tu alrededor y ver las soluciones que tienes para salir con bien. Puedes reservar una LECTURA DE TAROT ahora conmigo en privado y ayudarte a solucionar esas dificultades para lograr por fin, ver la luz al final del túnel y que seas feliz.

Y tú también puedes conseguir esto: todo lo que deseas es posible y la mejor manera para conseguirlo es mediante la acción, es la única manera de prosperar sin límites y tener la vida que quieres.   Siempre estoy en constante aprendizaje, entrego a través de mis artículos y vídeos todo mi conocimiento que adapto a la realidad y a las circunstancias de los casos que más me solicitan.   Soy, según dicen algunos, un haz de luz y una guía nata, y nada me hace más feliz más que hacer que las cosas ocurran en la vida de mis clientes.

AMOR DE MIS CLIENTAS

No hay mejor carta de presentación que las palabras de clientes satisfechos afirmando que algo funciona después de una Lectura de Tarot o Ritual de Magia Blanca.

Estos son sólo algunas de mis clientas satisfechas… A todas ellas, ¡gracias!

  • Tenías toda la razón!! Era justo lo que me decías, al final se encontró sola y volvió! Mi amiga me perdonó.

    Se que aun está reacia y que la cosa tendrá que ir poco a poco, pero por lo menos ya he conseguido algo. Muchas gracias por todo, por la ayuda y por tus consejos. Está claro que eres un crack.

    Desde ahora aquí tienes una clienta fija.

    Verónica Villar Vázquez - Galicia
    Verónica Villar Vázquez - Galicia
  • Tengo que decirte que todo lo que me has venido diciendo con tus cartas se ha ido cumpliendo. A pesar de que las cosas han ido lentas, has acertado en todo lo que me has dicho y tú lo has podido comprobar porque te he llamado para contarte la enhorabuena justo en el mismo momento en el que ha pasado y para expresarte mi gratitud por algo que yo misma creía ya imposible que sucediera.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus consejos, te estoy muy agradecida por todo el apoyo que me das.

    Enhorabuena por ser tan buena en tu trabajo.

    P.V.M. - Toledo
  • Gracias! Me llenas de esperanza! La verdad es que ha sido que me has roto la magia negra y mi vida empieza a "abrir y cambiar". 

    Tú eres genial! No hay palabras..

    ¡¡Una vez más, gracias y que tengas un feliz día!!

    Mónica M. - Madrid

BIOGRAFÍA PROFESIONAL

María está totalmente comprometida en ayudar a mujeres y hombres a lograr estar felices con sus vidas. Prueba de ello son los innumerables testimonios positivos de multitud de personas que han acudido a ella a través de su Lectura de Tarot y realización de Rituales de Magia Blanca a lo largo de los años.

Coach, Maestra Federada en Reiki Usui Tradicional por la Federación Española de Reiki, Tarotista, Vidente natural de nacimiento y Ritualista en la Antigua ciencia de la Alta Magia Blanca, en la Escuela MAGWARTS de Magia y Hechicería. Según sus clientes, María tiene una forma muy auténtica y genuina de tratar y comprender a las personas que acuden a ella, notando cada persona de inmediato su «toque mágico y especial» nada más salir de la primera Lectura de Tarot. Su empatía y energía conectan rápidamente con cada persona a la que atiende formándose un vínculo especial lo cual, es frecuentemente notado por el mismo cliente.

María brinda la seguridad y el soporte necesario a quienes no se conforman con la infelicidad de su vida.

Ayuda a crear vidas felices y prósperas, da tranquilidad, empuje y soporte para conseguir que el cliente salga de la situación en la que se ha quedado estancado.

Tras 16 años trabajando para empresas ajenas como Secretaria de Dirección/Administrativo y Profesora de Cursos, e intercalar esas funciones con el Tarot en sus ratos libres, en un momento decisivo de su vida decidió dedicarse plenamente a las Artes Mágicas para ayudar a otros. Trabajo con el cual a su vez, ha estado durante todos esos años ayudando a gente de distintos lugares del mundo a triunfar en el Amor, dar un giro a su economía, recuperar su estabilidad emocional y personal, o simplemente sentirse felices logrando sus metas.

María trabaja principalmente con personas que están firmemente decididas a no desperdiciar ni un minuto más de su vida siendo infelices.

Personas que quieren ser feliz, conseguir la vida de sus sueños e invertir en sí mismas todo su tiempo y esfuerzos para lograr hacerlo realidad. Ella brinda la seguridad y el soporte necesario que necesitan sus clientes, ayuda a ver con claridad en todo momento, y da la tranquilidad y empuje para conseguir que salgan de la situación en la que están estancados.

Porque nada es más importante que tu felicidad y sentirte realizada en la vida

Soy Lectura de Almas, Coach, Trabajadora de la Luz, fundadora de esta web y de la Escuela MAGWARTS®.com.

Me dedico a ayudar a mujeres como tú que se sienten desilusionadas, estancadas y/o bloqueadas en el amor, el trabajo, la economía o en la vida en general. A ti, que no sabes por qué te ha dejado tu pareja de un día para otro, o a ti que no perduras en un trabajo por más que te lo trabajas y lo demuestras.

Mi objetivo es, ayudarte a ver las mejores opciones con las que cuentas para que consigas hacer realidad tus sueños. Que sobre todo, comprendas qué está pasando a tu alrededor, para que puedas actuar en consecuencia. Puedes comenzar por una Lectura de Tarot.

MI FILOSOFÍA

Que te sientas bien y feliz con tu vida en tu día a día, es el objetivo principal que logro con mis sesiones. En ocasiones, les digo a mis clientas: «Si tú estás bien, puedes ayudar a otros; pero si tú no estás bien no podrás ni ayudarte a ti misma». Por ello me centro siempre principalmente en ti como cliente antes que en ningún otro aspecto de tu vida, ya que lograr que recuperes tu equilibrio y tu felicidad interior es lo primero y más importante para mi desde que tenemos la primera cita.

LO QUE PUEDES CONSEGUIR

Enamórate de tu vida y haz que sea la más feliz de todas. Disfruta de una vida feliz y completa. Atrae a esa pareja ideal que siempre has querido, ese trabajo con el que serías tan feliz, cumple ese sueño que siempre has querido ver hecho realidad. La felicidad está principalmente dentro de ti y si tú lo permites puede reflejarse en tu vida real. Con mi ayuda y mi Magia puedes desbloquear esa situación que te oprime y no te deja avanzar, saliendo de tu estancamiento o bloqueo. ¡Logra y observa cómo las energías se mueven a tu favor!

ESTO NO ES PARA TI SI…

– No estás dispuesta a soltar y dejar de aferrarte a cosas, personas y situaciones que ya están caducadas y no tienen ningún futuro. – Quieres las cosas inmediatas y sin esfuerzo alguno por tu parte. Me diferencio del resto porque no sólo leo las cartas, sino que me sirvo del coaching y otras herramientas como los Rituales de Alta Magia Blanca para ayudar a mujeres como tú a triunfar en la vida y potenciar tu autoestima para lograr lo que siempre has soñado. Si buscas salir de la insatisfacción, quieres acción y resultados, yo puedo ayudarte: comienza por reservar tu Lectura de Tarot.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas