Preguntas Frecuentes

¿ALGUNA PREGUNTA? ☾

Por aquí las respuestas

favicon-TM
Soy de otro País, ¿a cuánto equivale el importe de una Sesión en mi Moneda?

No debes preocuparte por esto ya que antes de finalizar tu compra en el último paso, y siempre antes de confirmar la misma, se te mostrará el importe exacto en tu moneda y no tendrás que hacer nada más que finalizar el pago de la sesión.

No obstante, si lo prefieres puedes hacer la conversión de divisas previamente en xe.com para hacerte una idea.

Ya he reservado mi cita pero tengo dudas… ¿la hora es por la mañana o por la tarde?

Debes saber que, de forma automática, las horas de las citas disponibles siempre se muestran en la hora local del cliente (por eso se te pide que elijas tu huso horario correcto en el proceso de reserva, para que las citas se muestren en tu hora local), y están en formato 24h.

Así pues, si por ejemplo has elegido por ejemplo una cita donde el horario es AM, significa que es Ante Merídiem = por la mañana y se te mostrará como ej: 11:30h. Si por contra has elegido en horario PM, eso es Post Merídiem = por al tarde y se te mostrará como ej: 17:00h.

Si sigues teniendo dudas, revisa el email de confirmación que te enviamos tras la reserva de tu sesión, y lee detenidamente la información proporcionada en él sobre estas dudas.

Mi Cita es vía Skype y no puedo acceder o me he quedado sin conexión a internet ¿cómo hago mi consulta?

Si al reservar tu cita elegiste que tu Consulta fuese vía Skype y no puedes acceder a este porque tienes algún problema o te has quedado sin conexión a internet de repente, para evitar que pierdas la sesión tendrás que contactarme tú a la hora de tu cita a través de la vía alternativa (teléfono), y que ya se te proporcionó en el email de confirmación que recibiste tras realizar tu Reserva.

María estará esperando tu llamada para comenzar con la sesión.

Se me ha olvidado acudir a la cita ¿la he perdido?

Es complicado que esto pueda suceder, pues tomamos las medidas necesarias para avisarte con la antelación e insistencia suficiente para que por nuestra parte esto no ocurra. Además de enviarte un email después de realizar tu reserva, recibirás otro 24 horas antes de tu cita, y otro más 1 hora antes de la misma (revisa tus carpetas de spam, promociones y social para evitar que se cuelen por ahí).

Además de esto, en todos los emails tienes botones para agregar de forma fácil la cita a tu calendario y evitar que te olvides de esta (de hecho, te aconsejamos que los uses y programes tu alarma).

Adicionalmente, si a la hora la sesión María está intentando contactarte llamándote por teléfono (si elegiste esa vía), o vía Skype (si esa fue la vía elegida) pero no contestas, realizará tres intentos de llamada y recibirás 1 email Urgente para avisarte y para que acudas corriendo a la sesión para así evitar que la pierdas y antes de que la cita se de por celebrada.

Pero si esto te sucediera, debes saber que tal y como ya está explicado en las las condiciones de venta, las Sesiones de Tarot son totalmente Gratis pero no lo es por contra la duración y el tiempo en el que estas se realizan, el cual queda reservado de forma exclusiva para cada cita (y por ende queda privado de ofrecerse a ningún otro cliente o para ninguna otra tarea). Por ello, las reservas de sesiones no admiten devolución y se estipulan como celebradas si la persona no acude. Para evitar esto, por favor anota bien la hora y día de tu cita ya que es importante que no faltes a esta si no quieres perderla. María adora atender a todos sus clientes, pero por contra no puede permitirse perder ese tiempo y emplearlo doblemente para un mismo cliente que sólo reserva una vez. Gracias por tu comprensión. Las condiciones son claras y si no te presentas a la cita esta se da por celebrada. Si no estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, te instamos a que no realices ninguna compra en esta web. Gracias.

Me gusta esto y quiero aprender, ¿impartes un Curso de Tarot o Curso de Magia Blanca?

María está súper contenta de poder enseñar a sus BrujiAlumnas para aquellas que como tú, quieran aprender a leer el Tarot de forma Profesional y/o a manejar las Artes de la Alta Hechicería, así que ¡hoy es tu día de Suerte!

Si te encanta el mundo esotérico y el Tarot y quieres ir más allá para aprender las Artes Adivinatorias directamente de la mano de una de las más grandes, puedes Matricularte en MAGWARTS ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA donde encontrarás el Curso de Tarot Profesional Certificado así como Cursos de Alta Magia Blanca para que llegues a ser una Hechicera Sagrada Profesional.

Quiero que me hagas un Ritual de Magia ¿qué tengo que hacer?

Si quieres que María te haga un Ritual de Alta Magia Blanca Personalizado para tu caso, o necesitas romper alguna Brujería que te esté afectando, dirígete a la página de Rituales y Hechizos para saber cómo proceder y solicitarlo.

No tengo tarjetas de crédito ni Paypal ¿Cómo puedo pagar?

Si no tienes tarjetas de crédito o débito y deseas pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, para ello tan solo tienes que crear una cuenta gratis en PayPal y vincularla a tu cuenta bancaria. Con esto ya puedes pagar desde tu cuenta del banco directamente. Si tienes dudas de cómo hacerlo, no te preocupes es muy sencillo: ve a Paypal y consulta con ellos cómo hacer eso, te ayudarán muy amablemente 🙂

No aceptamos pagos por otra vía que no sean estas (o las indicadas específicamente de forma excepcional).

No tengo Paypal, pero quiero pagar con mi tarjeta de crédito ¿cómo lo hago?

¡Perfecto!

No necesitas tener cuenta en Paypal para hacer la reserva de una Sesión Privada de Tarot. Tan sólo tienes que introducir tus datos y los de tu tarjeta de crédito en el apartado “Información de facturación” o “Pagar con mi Tarjeta de Crédito” una vez ya estés en la pasarela de pago, y confirmar tu compra.

Recuerda que todos los datos de tu tarjeta serán cifrados y tratados de forma segura por nuestra pasarela de pago, y que no registramos los datos de tu tarjeta para tu mayor seguridad.

¿Cómo me descargo Skype y cómo te agrego a mis contactos?

Puedes descargarte la app de Skype para móvil o PC aquí, es gratis, se instala en menos de 2 minutos y tan sólo tienes que crear tu usuario (si es que aun no tienes uno). 

Muy importante: Al instalar la aplicación debes darle permiso a la misma para que acceda tanto a tu micrófono como a tu cámara, para que funcione correctamente a la hora de la sesión. También te recomendamos hacer pruebas previas a tu sesión, con el asistente de sonido que tiene Skype para tal efecto.

Después de realizar el pago de tu Sesión, recibirás un e-mail con toda la información de la cita que has reservado. Allí verás cuál es el usuario de skypeSkype privado de María para que la agregues de inmediato tras tu reserva. 

El día de la Cita María te estaré contactando vía Skype, así que recuerda estar disponible, con buena conexión a internet y cobertura para que vuestra consulta se produzca de una forma fluida.

Nota: si no sabes cuál o cómo ver tu propio usuario de Skype para dejarlo anotado durante la reserva de tu Sesión, AQUÍ te enseñamos un ejemplo de cómo puedes averiguarlo.

Quiero que mi cita sea vía teléfono pero no tengo un número español, ¿puedo elegir esa vía?

No.

Si no tienes un teléfono español debes elegir que tu cita sea vía Skype, ya que las Sesiones por vía Telefónica sólo están disponibles para personas con números de teléfono en territorio español.

Tanto si tu Cita es vía Skype como vía telefónica, María te llamará gratis a la hora de tu consulta. Pero anota bien: Si no dispones de un número de teléfono español, No puedes elegir la vía telefónica, sólo vía Skype.

Si por error elegiste vía telefónica y eres de fuera de España, tu cita se celebrará igualmente vía Skype, así que asegúrate de contactar previamente para avisar y agregar a María a Skype para evitar que pierdas tu sesión por no presentarte a la misma.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas