SOUND BATHS & MAGIC

Baños de Sonido & Magia

Baños de Sonido & Magia

Regálate tiempo y espacio para relajarte y re-conectar con tu Ser.

Libera tus bloqueos.
Abraza tu poder y tu luz.
Siente amor propio.
Sana tu alma.

icono-siguiente

SERVICIOS

Baños de Sonido - Tarot de María

Sesiones Online Sanadoras individuales Privadas 1:1 que pueden empoderarte para conectar con tu verdadero y radiante Ser ✨(197€).

Sound baths

Ceremonias Online en Directo & Experiencias trascendentales ✨. Baños de sonido, Ceremonias de Luna ☽ y mucho más (59€/persona).

Significado-de-los-sueños

Sesiones Grupales (hasta 10 personas) para disfrutar de un relajante y Curativo Baño de sonido compartido en buena compañía.

Relájate. Restaura. Renueva.

Los Baños de Sonido & Magia puede ayudarte a superar el miedo, la ansiedad, el estrés, la enfermedad y las adicciones con respecto a relajarte y re-conectar con tu verdadero y luminoso Ser interior. Este es un espacio para la transformación a través de la energía vibracional del amor. María ofrece programas individualizados a través de los cuales emplea una combinación de tipos de curación que pueden empoderarte para alcanzar tu yo más elevado.

 

  • Te escribo para comentarte lo bien que me siento tras los 2 Rituales que me hiciste ¡he notado un cambio espectacular! después de más de un año de luchar contra la magia negra que llevaba encima. Es como si me hubiera quitado unas cadenas y ¡ahora me siento feliz y con muchísima energía!

    Gracias María por devolverme mi fuerza. Ahora me siento feliz y agradecida. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Laura Masuet R. - Dubai
    Laura Masuet R. - Dubai
  • ¡Gracias! La verdad es que... ha sido que me has roto la magia negra ¡y mi vida empieza a abrir y cambiar!

    ¡Eres genial! No hay palabras...

    Mónica M. - Madrid
    Mónica M. - Madrid
  • Tu magia está llena de bondad y de luz. Con el RITUAL DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN me has ayudado a conseguir paz y armonía y he notado un cambio radical desde que me lo hiciste!! 
    Mi intuición no se equivocaba... ¡sabía que tú me ayudarías!


    Nuevos caminos ya se abren ante mí y ahora todo va fluyendo con felicidad. De tu mano he conseguido salir de un gran pozo. GRACIAS.


    A toda persona, mi consejo: Confiad en María porque ella sabe lo que se hace y es una Profesional.

     

    Gracias por tanto AMOR.

    Un beso grande

    C.N. - España
    C.N. - España
  • He tenido el privilegio de comprobar personalmente el trabajo que realiza María. Es maravillosa y siempre da en el clavo. Me encantan sus rituales y todas las cosas que nos explica en su web, y quiero dejar constancia con estas palabras de la experiencia personal tan grata que he tenido con ella.

    María me ha ayudado a estar más centrada, los rituales que le he encargado siempre han dado sus frutos y aprecio mucho los buenos consejos que me ha dado para poder superar mi ruptura y conseguir lo que deseo.

    Pilar Sánchez Arellano - S.S. de los Reyes
    Pilar Sánchez Arellano - S.S. de los Reyes
  • Tengo que decirte que todo lo que me has venido diciendo con tus cartas se ha ido cumpliendo. A pesar de que las cosas han ido lentas, has acertado en todo lo que me has dicho y tú lo has podido comprobar porque te he llamado para contarte la enhorabuena justo en el mismo momento en el que ha pasado y para expresarte mi gratitud por algo que yo misma creía ya imposible que sucediera.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus consejos, te estoy muy agradecida por todo el apoyo que me das.

    Enhorabuena por ser tan buena en tu trabajo.

    P.V.M. - Toledo
  • Holaaaaa mi María guapa 😀 me he pasado por tu página para agradecerte por el trabajo de Magia Blanca que me hiciste hace un mes. La verdad es que después del trabajo que me hiciste me he sentido mucho mejor en todos los sentidos.

    Espero que te encuentres muy bien, muy pronto te volveré a consultar.

    ¡Un fuerte abrazo!
     

    Orquídea P. - Madrid

Qué es un Baño de Sonido & cómo puede ayudarte a Sanar

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas