Pregúntale a las cartas 

gold-bottom-tarot

Tener una Consulta conmigo te resultará una Experiencia Refrescante y Positiva: además de predecir lo que viene para ti, trabajaré contigo y te ayudaré a que reconozcas tu potencial para que retomes el control de tu situación.

Con una Consulta de Tarot en Privado conmigo, podrás resolver todas aquellas dudas y hacer las preguntas que necesites para conocer toda la verdad. Por eso, mi LECTURA DE TAROT EN PRIVADO es perfecta para ti, porque tendremos toda la intimidad que necesites para preguntarme lo que sea.

Con la ayuda de mis Rituales de Alta Magia Blanca, en el caso de que necesites alguno, lograremos que alcances esa felicidad plena tanto como lo deseas 🙂

Sol

 Elige la sesión ideal para ti

gold-bottom-tarot

Existen a tu disposición 3 tipos de sesiones a elegir.

Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades para comprar tu Consulta de Tarot privada conmigo. Recuerda que las Consultas de Tarot no tienen devolución, así que asegúrate antes de hacer click y hacer tu compra.

RESERVAR UNA CONSULTA ES FÁCIL Y RÁPIDO

gold-bottom-tarot
  • ELIGE TU CONSULTA

    Haz click en el botón dorado de la Consulta aquí arriba, que por tiempo se adapte más a tus necesidades. Vía Skype (te llamo yo) o por teléfono (me llamas tú), y elige la vía que hayas elegido en la modalidad de consultas a elegir.

  • AGENDA TU HORA Y DÍA

    Selecciona el día y hora en el calendario que se te mostrará con las citas disponibles (pon especial atención y asegúrate de que eliges bien la fecha que te conviene). Déjame tus datos para la el día de la cita y con eso programas la hora y día de tu elección.

  • REALIZA TU PAGO

    Confirma tu compra y realiza tu pago tras asegurarte de que todo con tu reserva está bien. Si no tienes Paypal puedes pagar con tu tarjeta de crédito (y no necesitas tener cuenta).

  • ¡DISTRUTA DE TU CONSULTA!

    ¡Ya está! Ahora sólo tienes que agregar mi usuario de Skype (lo verás tras la compra y además lo recibirás en tu e-mail; o anotar mi teléfono si elegiste esa opción, para llamarme el día de tu cita. Revisa la carpeta de correo no deseado!). Recuerda que si has elegido vía Skype, yo te llamaré GRATIS. ¡Feliz consulta!

 Resultados visibles

gold-bottom-tarot

No hay mejor carta de presentación que las palabras de clientes satisfechos confirmando que algo funciona.

Estos son algunas de mis clientas satisfechas… A todas ellas, ¡gracias!

  • Gracias! Me llenas de esperanza! La verdad es que ha sido que me has roto la magia negra y mi vida empieza a "abrir y cambiar". 

    Tú eres genial! No hay palabras..

    ¡¡Una vez más, gracias y que tengas un feliz día!!

    Mónica M. - Madrid
    Mónica M. - Madrid
  • Un ángel en mi vida. Esa eres tú, María.
    Tu magia está llena de bondad y de luz. Con el Ritual de limpieza y protección me has ayudado a conseguir paz y armonía.
    Mi intuición no se equivocaba... tenías que aparecer en mi vida!


    Nuevos caminos ya se abren ante mi y ahora todo va fluyendo con felicidad.
    De tu mano he conseguido salir de un gran pozo. GRACIAS


    Espero algún día poder darte un fuerte abrazo.
    Gracias por tanto AMOR. Un beso grande!
    Om Shanti
    Cristina Navarro

    Cristina Navarro - España
    Cristina Navarro - España
  • He tenido el privilegio de comprobar personalmente el trabajo que realiza María. Es maravillosa y siempre da en el clavo. Me encantan sus rituales y todas las cosas que nos explica en su web, y quiero dejar constancia con estas palabras de la experiencia personal tan grata que he tenido con ella.

    María me ha ayudado a estar más centrada, los rituales que le he encargado siempre han dado sus frutos y aprecio mucho los buenos consejos que me ha dado para poder superar mi ruptura y conseguir lo que deseo.

    Pilar Sánchez Arellano - S.S. de los Reyes
    Pilar Sánchez Arellano - S.S. de los Reyes
  • Tengo que decirte que todo lo que me has venido diciendo con tus cartas se ha ido cumpliendo. A pesar de que las cosas han ido lentas, has acertado en todo lo que me has dicho y tú lo has podido comprobar porque te he llamado para contarte la enhorabuena justo en el mismo momento en el que ha pasado y para expresarte mi gratitud por algo que yo misma creía ya imposible que sucediera.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus consejos, te estoy muy agradecida por todo el apoyo que me das.

    Enhorabuena por ser tan buena en tu trabajo.

    P.V.M. - Toledo
  • Holaaaaa mi María guapa 😀 me he pasado por tu página para agradecerte por el trabajo de Magia Blanca que me hiciste hace un mes. La verdad es que después del trabajo que me hiciste me he sentido mucho mejor en todos los sentidos.

    Espero que te encuentres muy bien, muy pronto te volveré a consultar.

    ¡Un fuerte abrazo!
     

    Orquídea P. - Madrid
  • María,

     
    Muchisimas gracias por el ritual que me hiciste para la Economía. Despues de tantos años que mi dinero no me rendía, ni me llegaba trabajo, con tu ritual mi economía ha comenzado a crecer de forma instantánea, cada día me llegan clientes nuevos, me rinde mi dinero. Cuando tengo gastos grandes hago una lista y poco a poco reúno el dinero y siempre acabo pagándolo todo.
    ¡¡¡Te agradesco muchísimo!!! muchas bendiciones!! - Emma de Italia
    Emma Rocío Glez. - Italia

preguntas 

Soy de otro País, ¿a cuánto equivale el importe de una Consulta en mi Moneda?

No debes preocuparte por esto, ya que antes de finalizar tu compra en el último paso y siempre antes de confirmar la misma, se te mostrará el importe exacto en tu moneda.

No obstante, si lo prefieres puedes hacer la conversión de divisas previamente en xe.com para hacerte una idea.

No tengo tarjetas de crédito o débito ¿Cómo puedo pagar?

Si no tienes tarjetas de crédito o débito y deseas pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, se que es posible hacer esto a través de PayPal. Para ello, necesitas tener una cuenta Paypal (crearse una, es gratis) y enlazarla a tu cuenta bancaria por lo menos 3 días antes de realizar la primera transacción. Aunque estos trámites ya deberás consultarlo con el equipo de Paypal para que ellos te indiquen cómo hacerlo si tienes alguna duda.

No aceptamos pagos por otra vía que no sean estas.

Ya he reservado mi cita pero tengo dudas… ¿la hora es por la mañana o por la tarde?

Debes saber que, de forma automática, las horas de las citas disponibles siempre se muestran en la hora local del cliente (por eso se te pide que elijas tu huso horario correcto en el proceso de reserva, para que te las muestre en tu hora, te encuentres en el país que te encuentres).

Por ello, si has elegido por ejemplo una cita donde el horario es AM, significa que es Ante Merídiem = por la mañana. Si por contra has elegido en horario PM, eso es Post Merídiem = por al tarde.

Mi Cita es vía Skype y no puedo acceder o me he quedado sin conexión a internet ¿cómo hago mi consulta?

Si al reservar tu cita elegiste que tu Consulta fuese vía Skype, y no puedes acceder a este por que tienes algún problema o te has quedado sin conexión a internet de repente, para evitar que pierdas la consulta tendrás que contactarme tú a la hora de tu cita por la vía alternativa (teléfono) que ya te proporcioné en el email de confirmación que recibiste tras tu compra.

Yo estaré esperando tu llamada para comenzar con tu sesión.

Se me ha olvidado acudir a la cita ¿la he perdido?

Me temo que sí.

Además de enviarte un email después de realizar tu reserva, recibirás otro 24 horas antes de tu cita. En ambos emails tienes botones para agregar de forma fácil la cita a tu calendario y evitar que te olvides de la misma (de hecho, te aconsejo que te los uses y programes tu alarma).

Adicionalmente, si a la hora de nuestra cita no me estás llamando (si es vía teléfono), o te estoy llamando yo vía Skype insistentemente (y escribiéndote por el chat) pero no contestas (si esa fue tu vía elegida), recibes 2 emails más para avisarte de forma urgente y para que acudas corriendo a nuestra cita y así evitar que la pierdas.

Como ya está explicado en esta misma página, mi Lectura de Tarot es totalmente Gratis pero no lo es por contra mi tiempo, el cual reservo de forma exclusiva para cada cita (y por ende dejo de reservarlo para nada o nadie más). Por ello, las reservas de consultas no admiten devolución y se estipulan como celebradas si la persona no acude. Para evitar esto, por favor insisto, anota bien la hora y día de tu cita ya que es importante que no faltes a esta si no quieres perderla. Adoro atender a mis clientes pero por contra no puedo permitirme perder el tiempo y emplearlo doblemente para un mismo cliente que sólo reserva una vez, espero lo respetes. La norma es clara, si no te presentas a la cita, esta se da por celebrada. Si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones, te disuado de que hagas ninguna compra en esta web.

Me gusta esto y quiero aprender, ¿das Cursos de Tarot?

Estoy súper contenta de que quieras aprender a leer el Tarot, y además, ¡hoy es tu día de Suerte!

Si te ha encantado tu consulta conmigo y quieres ir más allá para aprender las Artes Adivinatorias de mi mano y como yo, puedes Matricularte en MAGWARTS ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA donde imparto Cursos Esotéricos para que llegues a ser una Hechicera de la Sagrada Alta Magia Blanca.

Quiero que me hagas un Ritual de Magia ¿qué tengo que hacer?

Si quieres que yo te haga un Ritual de Alta Magia Blanca personalizado para tu caso, o necesitas romper con alguna Brujería, dirígete a la página de Rituales y Hechizos.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y RECOMENDACIONES

gold-bottom-tarot

Todas mis Sesiones de Tarot son atendidas exclusivamente por mi y son realizadas vía Skype voz, en tal caso te llamo yo como cortesía por mi parte hacia ti. O por vía telefónica si lo prefieres (me llamas tú a mi teléfono fijo). Tanto si eliges vía Skype voz, como si tu consulta es VIP con Videollamada, te recomiendo tener una buena conexión a internet, y en el último caso que te coloques en una zona luminosa con tu videocámara estable.

Tras realizar tu compra, verás en la pantalla mi información de contacto, y además recibirás un e-mail con toda la información con la cita que has seleccionado durante el proceso: verás cuál es el mi usuario de skypeSkype privado para poder agregarme, y también un ☎número de teléfono por si has elegido esa vía para tu Consulta. (Si lo deseas y te animas a tener tu consulta vía Skype, antes de realizar la compra tu consulta puedes descargarte la app de Skype para móvil o PC aquí, es gratis!).

Para tu comodidad y como cortesía hacia mis clientes, el día de la cita te llamo yo si has elegido la comunicación vía Skype. Si has elegido celebrar tu sesión vía telefónica, tendrás que llamar tú a mi teléfono fijo a la hora de la cita. Te llegará todo en el email tras tu reserva. (El número de teléfono sólo estará disponible en la hora y día de tu cita ya que sólo es para eso, así que si tienes alguna duda sobre la reserva mejor contacta por email, lo verás en pantalla después de tu compra).

RECOMENDACIONES ANTES DE RESERVAR

“Para mi el Éxito es tener conciencia clara y plena del trabajo bien hecho.”

– Carlos Cano –

Estoy encantada de atender a todos mis clientes, sin importar la procedencia o el lugar del mundo desde donde me contacten. De hecho, baso mi negocio precisamente en este método ya que eso te permite a ti poder acceder a mis servicios cómodamente desde el sofá de tu salón, y a mi me da la maravillosa oportunidad de poder trabajar con personas procedentes de todas las partes del mundo. Pero con el fin de realizar mis sesiones de forma profesional y con la máxima calidad posible, la Consulta de Tarot se realizará sólo en idioma Español y siempre por voz (no escrito), o bien con videollamada según hayas reservado.

En cada sesión necesito obligatoriamente una buena concentración para poder realizar mi trabajo correctamente y darte el servicio con la calidad al 100%, y esta no será posible si existen impedimentos que desvían mi atención. Por lo tanto, te aconsejo que si no hablas el idioma o no tienes capacidad para realizar la consulta de forma hablada y fluida por cualquier motivo, discapacidad o impedimento, te disuado de que compres una sesión para evitar darte un servicio incompleto o de poca calidad, ya que me gusta que mis clientes queden totalmente satisfechos al finalizar su cita.

A fin de poder mantener tu consulta de la mejor forma posible y sin interrupciones, y si eliges realizar tu cita vía Skype, necesitarás una conexión buena y estable a internet, evitando el uso de altavoces o manos libres para mantener una comunicación ideal y fluida, por lo que te aconsejo que lo tengas en cuenta ya que será necesario a la hora de la cita. *Skype funciona siempre de forma genial, de hecho es la vía que uso en el 99,9% de mis sesiones con éxito. Pero si en alguna ocasión muy puntual pudiese dar error o el servicio se interrumpiera, en su defecto la Cita se realizará vía telefónica (será el cliente quien deba llamar para realizar su consulta), o bien se hará por Google Hangouts de forma excepcional y para que sea posible por esta vía siempre deberá acordarse con antelación.

Recuerda que al comprar tu Consulta estás aceptando las Condiciones de venta y Aviso Legal por lo que si no estás de acuerdo con la mismas después de leerlas, no debes contratar ningún servicio en esta web. Las Lecturas de Tarot no admiten devolución. Gracias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

“Pitágoras, cuando era preguntado sobre qué era el tiempo, respondía que era el alma de este mundo.”

– Plutarco (46-120) –

Lectura de Cartas de Tarot 100% Fiable | Tarot de MaríaEl hecho de haber Reservado una Consulta conmigo me compromete tanto a mi como a ti a estar presente y disponible a la hora y en el día acordado de la consulta. Para mi es tan importante como para ti acudir puntualmente a esa cita y celebrarla, pues una Reserva para ti en mi Agenda implica la inversión y reserva de mi tiempo en exclusiva para ti, y me gusta emplear ese tiempo para lo que lo he destinado y así no perderlo.

En el caso de que alguien citado en hora y día no se presente en el momento estipulado, y que no haya avisado con antelación con un motivo de peso, hará que pierda mi tiempo (irrecuperable) y tu consulta, la cual se dará por celebrada y no se podrá recuperar. No olvides que yo leo las cartas del Tarot gratis, pero que por contra, cobro por mi tiempo, por eso mis condiciones son así.

Por ende, es de vital importancia que anotes bien la hora y fecha de tu cita para estar disponible, e incluso te recomiendo que algunos minutos antes de comenzar la misma, te hayas cerciorado de que todo está en orden con tu conexión a internet, Skype y/o teléfono.

Si por algún motivo o problema no tienes internet o no te puedes conectar a Skype a la hora de tu cita, entonces podrás hacer tu consulta a la hora acordada llamando a mi teléfono para que esta pueda ser celebrada. La compra y/o contratación del servicio implica que el cliente acepta las condiciones de venta, por lo que te recomiendo que la leas detenidamente antes de proceder con la compra. El cambio de día y/o hora de las citas sólo se puede realizar una sola vez y siempre y cuando se haga con 24 horas de antelación como mínimo (sin contar festivos ni fines de semana), por lo que te aconsejo que por favor lo tengas en cuenta ya que una vez pasado ese tiempo no se podrá modificar. Podrás hacer dicha re-programación de tu cita tú misma a través del link que encontrarás en el email de confirmación de tu cita, tras la compra. Muchas Gracias 🙂

Compra tu Lectura de Tarot

gold-bottom-tarot
  • BÁSICA
    35 30min.
    • 1 Sesión Rápida
    • Preguntas simples
    • Casos concretos
    • Skype voz
    • Ideal para resolver preguntas rápidas
  • COMPLETA
    59 60min.
    • 1 Sesión Completa
    • Varios temas y preguntas
    • Situaciones complejas
    • Skype voz
    • Estudio y propuesta de solución de problemas
    • Consulta sin prisas y con tranquilidad

SI NECESITAS UNA CONSULTA URGENTEMENTE LLAMA AL TELÉFONO ☾

gold-bottom-tarot

 806 408 203 

El precio máx. por min. es de 1,21€ red fija, y 1,57€ desde móvil imp. incluidos. Mayores de 18 años.

Servicio prestado por María Glez. C/Perú nº49, edif. Corona Center 2ª planta, 41940 Sevilla.

Mi intención se centra en dar el mejor servicio, eso también incluye a quienes necesitan una CONSULTA URGENTE.

 

Para esos casos, he puesto a tu disposición mi magnífico y súper conocido GABINETE DE TAROT DE MARÍA, al que sólo tendrás que llamar sin necesidad de reservar, y una Vidente de mi Equipo te atenderá en consulta al instante, sea la hora o el día que sea.

Debido a que mi agenda de citas va quedando ocupada por orden de entrada de las Reservas de mis clientes, reservar conmigo una consulta puede suponer que no tenga fechas de inmediato para ofrecerte, sobre todo si son fechas señaladas y especiales como Navidad, black friday, etc. en las cuales tiempo para la reserva de los servicios puede verse incrementado. Por ello, si no puedes esperar y necesitas una consulta inmediata y YA, tu solución es mi Gabinete.

Tarot-de-Maria-Gabinete

 Te deseo una agradable y feliz consulta 

gold-bottom-tarot
  • Tus Rituales son muy buenos, logré recuperar a mi pareja, por eso creo muchísimo en estos trabajos, todo gracias a un proceso de Unión Sentimental.

     

    Alejandra Cáceres
  • Tu acierto con las cartas me ha impresionado. Todo tan rápido y tan certero.

    A partir del ritual que me has hecho empieza una nueva etapa para mí en la que la protección será un palabra que integraré en mi vida cotidiana. En Semana Santa terminaste mi Ritual para romper-limpiar-proteger, y realmente siento que comienzan a abrirse los caminos, María. Y cada vez me siento más fenomenal de fuerzas y energía. 

    Me ha resultado esclarecedor el haber hablado contigo. Me parece que tu magia va acompañada de sabiduría, clarividencia y humanidad. Me ha encantado y es absolutamente recomendable el hablar contigo.

    No me equivocaba contigo, me has sido de mucho ayuda.

    Gracias también por tu generosidad al compartir muchos de tus secretos en tu blog y por tu blog tan bonito y tan adictivo para mí. Eres muy grande María, enhorabuena por saber motivarnos y por tu éxito. Gracias de corazón.

    ¡Un abrazo! Vicky.

    Vicky Villar - Madrid
  • Hola María , quería saludarte y contarte que solo me ha bastado una semana para que tu hechizo me diera resultado, mil y mil gracias por todas estas enseñanzas o ayudas que compartes con nosotros...

    Para mi, ya son dos los que me han dado efecto inmediato....bendiciones y de nuevo gracias....

    Un abrazo María

    Isabel Cristina Gil
  • María, que sepas que tenías razón. No sólo he aprobado la entrevista, me han llamado como decías!!! gracias a tu trabajo de magia!

    ¡Estoy muy feliz!!

    ¡Cada vez creo que lo veo todo más claro! 🙂

    Mónica Miranda - Madrid
    Mónica Miranda - Madrid

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas