Veo el Otro Mundo, el de los Espíritus☾

Con una Lectura de Tarot en Privado conmigo, te guiaré a través de tu camino espiritual y conocerás todas los mensajes que mis Guías Espirituales ven para ti.

 Lecturas Psíquicas

icon-cassiopea

Arroja luz sobre tus circunstancias.

Obtén una visión y perspectiva más profunda y elevada.

Refuerza tu determinación y confianza en tu camino.

Confirma lo que ya sabes o abre nuevas posibilidades que escapan de tu visión actual.

icono-siguiente

Qué esperar de una sesión

Con más de 20 años de experiencia y miles de lecturas detrás de mi, he desarrollado mi propio y único estilo.

Trabajando con mis cartas del tarot y mis guías espirituales, arrojaré una visión y percepción inmediata acerca de tu situación actual, destacando lo que está contribuyendo a esta, aquello que requiere de atención y sanación, y lo que es posible a medida que avanzas a través de todo ello.

Puedes hacer las preguntas que necesites durante nuestra sesión: tendremos desde 25 hasta 45 minutos para explorar, según hayas elegido.

Fundamentalmente, nuestra sesión está formada por la información que los Espíritus desean que recibas.

  • "Hola María soy Laura, me hiciste dos rituales hace poco.
    Te escribo para comentarte lo bien que me siento, he notado un cambio espectacular después de mas de un año de luchar contra la magia negra que llevaba encima. Es como si me hubiera quitado unas cadenas y ahora me siento feliz y con muchísima energía.

    Gracias María por devolverme mi fuerza, esa fuerza que cada persona tiene en su interior y la cual nadie tiene derecho a quitarnos. Me siento feliz, agradecida y con muchísimas ganas de ayudar a los demás. Los momentos de oscuridad que he vivido me han servido para darme aun más cuenta de que el amor y la bondad es lo único importante en esta vida.

    Muchas gracias por tu ayuda!."
    Laura Masuet R. - Dubai
    Laura Masuet R. - Dubai
  • Gracias! Me llenas de esperanza! La verdad es que ha sido que me has roto la magia negra y mi vida empieza a "abrir y cambiar". 

    Tú eres genial! No hay palabras..

    ¡¡Una vez más, gracias y que tengas un feliz día!!

    Mónica M. - Madrid
  • Tu magia está llena de bondad y de luz. Con el RITUAL DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN me has ayudado a conseguir paz y armonía y he notado un cambio radical desde que me lo hiciste!! 
    Mi intuición no se equivocaba... ¡sabía que tú me ayudarías!


    Nuevos caminos ya se abren ante mí y ahora todo va fluyendo con felicidad. De tu mano he conseguido salir de un gran pozo. GRACIAS.


    A toda persona, mi consejo: Confiad en María porque ella sabe lo que se hace y es una Profesional.

     

    Gracias por tanto AMOR.

    Un beso grande

    C.N. - España
    C.N. - España
  • He tenido el privilegio de comprobar personalmente el trabajo que realiza María. Es maravillosa y siempre da en el clavo. Me encantan sus rituales y todas las cosas que nos explica en su web, y quiero dejar constancia con estas palabras de la experiencia personal tan grata que he tenido con ella.

    María me ha ayudado a estar más centrada, los rituales que le he encargado siempre han dado sus frutos y aprecio mucho los buenos consejos que me ha dado para poder superar mi ruptura y conseguir lo que deseo.

    Pilar Sánchez Arellano - S.S. de los Reyes
    Pilar Sánchez Arellano - S.S. de los Reyes
  • Tengo que decirte que todo lo que me has venido diciendo con tus cartas se ha ido cumpliendo. A pesar de que las cosas han ido lentas, has acertado en todo lo que me has dicho y tú lo has podido comprobar porque te he llamado para contarte la enhorabuena justo en el mismo momento en el que ha pasado y para expresarte mi gratitud por algo que yo misma creía ya imposible que sucediera.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus consejos, te estoy muy agradecida por todo el apoyo que me das.

    Enhorabuena por ser tan buena en tu trabajo.

    P.V.M. - Toledo
  • Holaaaaa mi María guapa 😀 me he pasado por tu página para agradecerte por el trabajo de Magia Blanca que me hiciste hace un mes. La verdad es que después del trabajo que me hiciste me he sentido mucho mejor en todos los sentidos.

    Espero que te encuentres muy bien, muy pronto te volveré a consultar.

    ¡Un fuerte abrazo!
     

    Orquídea P. - Madrid

A tener en cuenta

. La Lectura básica se celebra vía Skype voz, o teléfono español, según elija el cliente durante la reserva.

. La Sesión VIP incluye Vídeollamada vía Skype, y la cita es más flexible si se necesita un poco más de tiempo para finalizar la sesión una vez agotada la misma, en tanto en cuanto no exista reserva de otro cliente a continuación.

. Las citas siempre se mostrarán en el huso horario del cliente y en formato 24h. El cliente debe indicar correctamente su país de residencia para que la posible diferencia de horario sea tenida en cuenta, por lo que es muy importante que se asegure de que el país está bien indicado antes de continuar la reserva.

. Para más información revisa el apartado de Preguntas frecuentes.

  • María, que sepas que tenías razón. No sólo he aprobado la entrevista, me han llamado como decías!!! gracias a tu trabajo de magia!

    ¡Estoy muy feliz!!

    ¡Cada vez creo que lo veo todo más claro! 🙂

    Mónica Miranda - Madrid
    Mónica Miranda - Madrid
  • Tus Rituales son muy buenos, logré recuperar a mi pareja, por eso creo muchísimo en estos trabajos, todo gracias a un proceso de Unión Sentimental.

     

    Alejandra Cáceres
  • Tu acierto con las cartas me ha impresionado. Todo tan rápido y tan certero.

    A partir del ritual que me has hecho empieza una nueva etapa para mí en la que la protección será un palabra que integraré en mi vida cotidiana. En Semana Santa terminaste mi Ritual para romper-limpiar-proteger, y realmente siento que comienzan a abrirse los caminos, María. Y cada vez me siento más fenomenal de fuerzas y energía. 

    Me ha resultado esclarecedor el haber hablado contigo. Me parece que tu magia va acompañada de sabiduría, clarividencia y humanidad. Me ha encantado y es absolutamente recomendable el hablar contigo.

    No me equivocaba contigo, me has sido de mucho ayuda.

    Gracias también por tu generosidad al compartir muchos de tus secretos en tu blog y por tu blog tan bonito y tan adictivo para mí. Eres muy grande María, enhorabuena por saber motivarnos y por tu éxito. Gracias de corazón.

    ¡Un abrazo! Vicky.

    Vicky Villar - Madrid
  • Hola María , quería saludarte y contarte que solo me ha bastado una semana para que tu hechizo me diera resultado, mil y mil gracias por todas estas enseñanzas o ayudas que compartes con nosotros...

    Para mi, ya son dos los que me han dado efecto inmediato....bendiciones y de nuevo gracias....

    Un abrazo María

    Isabel Cristina Gil

Start typing and press Enter to search