3 FORMAS DE DESARROLLAR TU INTUICIÓN ✨🍃🔮

3 Formas de Desarrollar tu Intuición tarot de maria  

3 FORMAS DE DESARROLLAR TU INTUICIÓN 👁✨🔮🍀

 

Hoy voy a desvelarte 3 Formas de Desarrollar tu Intuición que realmente funcionan.

Si practicas con asiduidad y persistencia, no tardarás en notar los resultados. Si te impacientas y quieres las cosas ya, tu intuición se bloqueará porque no estás trabajando correctamente. Eso es centrar tu atención en lo que realmente importa: desarrollar tu intuición, no correr y darle las gominolas del triunfo a tu Ego.

Así pues, no te demores, ¡comenzamos ya!

 

 

 

 

 

 

 

FORMA DE DESARROLLAR TU INTUICIÓN Nº1

DESARROLLA EL Ājñā – TU 3er OJO 👁

 

 

El 3er ojo, el 6º chakra se encuentra en el entrecejo. Para ser exacta, está situado dos dedos por encima de tu nariz y dos dedos hacia dentro.

Se debe notar como una luz brillante y constante mientras se está en meditación.

Este es el ojo encargado de ver las energías. De ver aquello que escapa a tus ojos mortales. Sensaciones, premoniciones, visiones. Todo ello entrará directo hacia ti si tu 3er ojo está abierto y desarrollado. 

Muchas personas tendrán el tercer ojo bloqueado por la cultura o enseñanza religiosa que han recibido al crecer. Otros porque sencillamente se niegan a ver que las energías están aquí y existen, aunque sea en otro plano. Otras personas porque tienen miedo, y esto es algo muy común.

Para desarrollarlo te aconsejo que seas paciente y persistente. Trabájalo cada día en cuanto tengas la ocasión. Si no la tienes, créala.

La mejor forma que puedo aconsejarte para hacer eso es enlazarlo con un juego, algo divertido. Puedes jugar a adivinar quién acaba llamado a la puerta, si el cartero o tu hermana que se ha dejado las llaves dentro.

 

Como te digo, a la más mínima ocasión ponlo en práctica. Considero que de estas 3 Formas de Desarrollar tu Intuición esta es la más fácil y divertida. 

Idea formas creativas a la mínima que tengas la oportunidad de acertar algo. No importa lo pequeño e insignificante que sea, así se comienza.

Puede ser acertar quién ganará el partido de tenis de esta tarde. O si tu madre te tiene espaguetis 🍝o un buen plato de 🥔habichuelas para almorzar 🍲🍵.

Con el tiempo, si te lo tomas en serio y practicas y practicas, lo notarás. Observarás como lo ves todo más fácilmente y sin saber muy bien cómo, irás recibiendo señales y avisos cada vez más grandes.

 

 

 

 

 

FORMA DE DESARROLLAR TU INTUICIÓN Nº2

🙏🏼💜🕯 MEDITAR / TRABAJAR EL SISTEMA LÍMBICO

 

 

Dentro de las 3 Formas de Desarrollar tu Intuición, no puede faltar la siguiente.

El Sexto chakra del que te hablaba antes, tu 3er ojo, está relacionado con la glándula pineal. Esta a su vez, forma parte del Sistema Límbico.

Este se encarga, entre otras cosas, de que por ejemplo, una madre oiga el gemido leve y bajo su bebé desde la otra punta de la casa. Por supuesto, nadie más lo oirá más que ella, que para eso tiene su Sistema Límbico activado y en pleno funcionamiento ahora.

Independientemente de que seas madre o no, para desarrollar todo este sistema necesitas cortar el constante ataque al que nos vemos a diario sometidas. 

No pienses que te hablo de ningún vampiro energético o de una brujería. No, no.

Te hablo de tus propios pensamientos, del berreo en hebreo de algún conductor enfadado, del sonido de la televisión de fondo, de la lavadora que tienes que poner luego cuando llegues del trabajo, del sonidito del grupo de whattsapp a todos ratos, y del incesante bombardeo que al que nos tenemos sometidas a nosotras mismas desde que abrimos un ojo hasta que lo cerramos. E incluso ni después de eso, fíjate. 

La mente es muy ruidosa y no es capaz de callarse ni un ratito. Para facilitar el trabajo de tu Sistema límbico, desarrollar tu intuición y tomar el control de lo que sucede en tu mente, te aconsejo meditar.

 

 

BENEFICIOS POSITIVOS COLATERALES DE MEDITAR

 

La meditación no sólo bloqueará la entrada de ese bombardeo continuo, sino que además, te quitará el estrés, la ansiedad, y relajará tu corazón y tu sistema nervioso provocando numerosos beneficios positivos en tu salud física y mental.

Si eres nueva en esto y no sabes cuánto tiempo y con qué asiduidad comenzar a meditar, revisa el vídeo abajo de este artículo. Te he dejado algunas indicaciones.

 

En cuanto a meditar, tan sólo concéntrate en tu respiración. Esa es tu única meta, estar pendiente de respirar.

Siéntate cómodamente con la espalda recta y mantén la lengua siempre pegada al paladar.

Si pierdes el hilo y te encuentras divagando de nuevo entre pensamientos, suéltalos y déjalos ir de inmediato. Retoma tu concentración en el sonido de tu respiración.

Comprobarás que algo tan sencillo no es para nada fácil, y si no, pruébalo ahora mismo durante 20 minutos y ya verás.

 

 

 

 

 

FORMA DE DESARROLLAR TU INTUICIÓN Nº3

LEER EL TAROT 📜🕯🔮

 

 

De estas 3 Formas de Desarrollar tu Intuición, te aseguro que esta es la que con mayor diferencia notas tras practicarla.

Si hay método para desarrollar rápidamente la intuición, ese es Leer el Tarot.

 

Te asombrarías con la rapidez que desbloquearías tu intuición y cómo, a través de la práctica y el aprendizaje con el Tarot, ves las cosas con una tremenda facilidad.

Después de tocar el Tarot por primera vez cuando tenía tan sólo alrededor de unos 7 años de edad, te puedo asegurar que practicar y practicar con el Tarot tiene un resultado realmente impactante con el pasar de los tiempos.

Es abrir las cartas y… ¡ya está! Lo sabes. Tan sólo tienes que transmitirlo, verbalizarlo.

Además, la forma de verlo es estar tan segura que no hay lugar a dudas de que las cartas del Tarot te acaban de hablar de una firme y rotunda.

 

 

 

🔮🌿🕯 TE ENSEÑO A LEER EL TAROT Y TE DIRÉ TODOS MIS SECRETOS 🕯🌿🔮 

 

En mi Curso de Tarot Profesional con Certificado, te enseño cómo leer el Tarot de forma correcta. Aprenderás los significados de los 78 Arcanos del Tarot sin estar memorizando ya que, gracias a mi técnica exclusiva de enseñanza, estos se quedarán en tu interior gracias a una Poderosa conexión..

 

Además, estas son algunas de las cosas que aprenderás este Curso de Tarot Profesional CERTIFICADO:

 

  • Saber cómo ver con el Tarot cuándo hay brujería (y de quién o quienes proviene esta)
  • Si existe una infidelidad (y quién es la tercera persona)
  • Ver embarazos, si viene niño o niña (o gemelos), si habrá cesárea y si saldrá bien.
  • Cómo ver el Tiempo en el Tarot, si la predicción sucederá en Primavera u otra estación, si de día o de noche
  • Ver color de pelo, ver una suegra, cuñada, amigos, si viven cerca o lejos…
  • Cómo ver cuando el Tarot te indica que te tocará la Lotería
  • Si alguien sacará esa oposición y obtendrá plaza (o no)
  • Cómo traspasar la Barrera de la Intuición para saber Diferenciar Intuición y Mente y que otro consultante no te sabotee
  • Te regalo mi Magick Book Tarot para que lo imprimas y lo uses durante tu práctica con las cartas y para guardar tus apuntes
  • y mucho mucho más…

 

Porque Leer el Tarot es primordial, pero hay mucho más que aprender aquí como que sepas crear tu Altar de Tarot Sagrado, qué hacer cuando salen malas noticias en las cartas y cómo transmitirlo, mi Técnica Secreta para que conectes tu Tarot con los Sueños, te enseño cómo elaborar mi Poción Secreta Nº7 me verás paso a paso realizándola en mi cocina, para limpiar y Ritualizar tu Tarot, y mucho más… 

 

Curso de Tarot - TAROT DE MARÍA

Iniciación Alta Magia Blanca MAGWARTScurso de velas hechizadas magwarts

 

 

💎💜🤚🕯VÍDEO – 3 FORMAS DE DESARROLLAR TU INTUICIÓN 🕯🔮👁

 

 

En mis artículos siempre explico cosas que no comento en mi vídeo, y viceversa. Por ello, te aconsejo siempre revisar los dos.

Recuerda darme tu LIKE GIGANTE a esta vídeo en mi Canal de Youtube si te ha gustado. Eso me alegrará después de todo el trabajo y el tiempo que invierto en estos vídeos y contenidos gratuitos para ti. Gracias 🙂

 

 

 

¿Preparada para poner en práctica estas 3 Formas de Desarrollar tu Intuición?

¿Sueles tener avisos o intuiciones a menudo?

Continúa la conversación aquí debajo. Me encantará leer tu voz en respuesta a todo lo que te he contado hoy aquí.

 

Un fuerte abrazo,

María.

 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 2 comments
  • Responder

    Soy una persona de 57 años y tengo gran interés en temas esotericos.
    Desde pequeño hacia dibujos afines a esos temas ignorando lo que esto significaría.
    Hasta el surgimiento de internet y todas sus informaciones he ido conociendo los diferentes temas y me emociona mucho entre más los conozco.
    En especial el tarot y magia blanca.
    Hoy encontré su página María y de inmediato me atrajo su temática y saber que usted es una experta en esto.
    Le agradezco su atención y quedó a sus órdenes le envío un cordial saludo y fuerte abrazo.

  • Xiomara
    Responder

    Hola soy Xiomara encantada de conocerla por aquí , me gustaría aprender el tarot por medio de sus conocimientos , aunque en estos momentos siento la necesidad de ayudar a mi hija , de Venezuela nos mudamos a Argentina por la situación país , ella consiguió empleo yo todavía no eso me deprime un poco al ver que su jefe le pone más responsabilidades de las que habían acordado y se encuentra en estos momentos batallando para que le incremente el sueldo que le debería corresponder ya con un año de trabajo con ellos el es prepotente humilla y mal humorado .quisiera hacerle algo a el para ayudarla ya que tiene muchas responsabilidades con el pago de alquiler donde vivimos le agradecería de antemano me pudiera ayudar y se lo agradeceré eternamente

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas