3 Rituales de Halloween Rápidos, Fáciles y Efectivos

3-rituales-halloween

Hoy te traigo 3 RITUALES DE HALLOWEEN RÁPIDOS, FÁCILES Y EFECTIVOS, para ALEJAR ENVIDIAS – PROTECCIÓN – Y ATRAER FORTUNA (sirve para los negocios)

Y llegó la tan esperada NOCHE DE HALLOWEEN o la Noche de los Difuntos también llamada 🙂
Y es que me encanta, y me gusta tanto que me parece una auténtica pena que no dure como lo hacen las festividades de Navidad u otras…

¡HALLOWEEN tendría que durar al menos 3 días o una Semana completa! No te parece?? 😀 si estás a favor por que amplíen la fiesta deja tu comentario abajo del todo ^_^

 

Ingredientes y Materiales RITUAL 1:
 
– 1 Puñadito de Peladura de Ajos
– 1 Puñadito de hojas de Laurel Secas
– 1 Puñadito de Sal Marina Gruesa
– Unas Ramitas de Romero
– 1 Cazuelita de barro o similar
 
 
 
Ingredientes y Materiales RITUAL 2:
 
– Varias Hojas de Laurel Secas
– 7 Manzanas Rojas bien hermosas
 
 
 
Ingredientes y Materiales RITUAL 3:
 
– Varios Puñaditos de Frutos Secos
 
 
 
 
 
 

 3 RECETAS PARA HALLOWEEN 

 

Antes de comenzar, y como siempre aviso, recuerda que para realizar estos Hechizos para Halloween, así como cualquier otro Ritual, deberás estar Libre de Brujería y bloqueos/energía negativa para que tenga su efecto. De no ser así, te adelanto que ningún Ritual te funcionará ya que la Brujería debe romperse primero con un Ritual de Alta Magia Blanca y la persona debe quedar limpia. 
Si desconoces si estás afectada de brujería o negatividad, la forma más segura y fiable de saberlo es mirarlo en profundidad con las cartas del Tarot.
Y bueno dicho esto, comenzamos con el Hechizo en una de las Noches más Mágicas y favoritas para mi en el año 🙂
 
 
 hechizo-halloween-facil
 
 
 
 

 RITUAL 1  – ALEJAR ENVIDIAS Y LIMPIAR 

 
 
Toma las peladuras de unos cuantos ajos, las ramitas de romero (déjalas secar unos días antes si quieres que ardan mejor), las hojas de laurel, y la sal marina gruesa, y colócalo todo en la cazuelita de barro o algún cuenco donde puedas quemar y soporte el calor. 
Enciende la mezcla con la un cerillo, y ve pasando por toda la casa el humo resultante. Insiste especialmente en los marcos de las ventanas y los rincones del hogar. Ve pasando el humo desde la parte más honda de la casa hasta llegar a la puerta de entrada. Si tu casa tiene varias plantas, recuerda empezar siempre por la más alta.

Cuando llegues a la puerta, sal de tu casa y lleva las cenizas restantes del sahumerio, lejos de tu hogar (puedes buscar algún parque o contenedor a varias calles), y tíralo allí. Asegúrate bien de que ya estén apagadas para no incendiar nada, y ya puedes volver a tu hogar con normalidad. Párate en la puerta de tu casa y justo antes de entrar, mirando hacia el interior de la vivienda, cierra fuerte los ojos y pide 1 deseo. La leyenda cuenta que se cumplirá en los siguientes 12 meses del año.

Las peladuras de ajos alejarán las envidias y las personas negativas de tu vida. Las hojas de Laurel aseguran el triunfo en el hogar. El romero potencia la salud, tanto física, como mental y espiritual, además de atraer lo bueno a tu casa. Y la Sal, ya la conoces bien puesto que la suelo usar mucho en algunos Rituales, es para ayudar a limpiar tu hogar adecuadamente y permitir que se creen buenas y nuevas energías, y haga desvanecerse todo lo malo que se haya podido acumular. 

 
 
 

 

 RITUAL 2  – PROTECCIÓN DEL HOGAR 

 
 
Compra 7 manzanas rojas, bien hermosas y brillantes y llévalas a tu hogar. Puedes comprar más, o menos, si quieres, pero siempre recuerda que sean en número impar. Deberás colocarlas en los alféizares de las ventanas de tu casa mientras llamas a los Elfos, Hadas y duendes, que en la mitología eran los encargados de la protección en el hogar, y pedirles que mantengan a salvo y protegida tu vivienda de todo mal, y te traigan abundancia y felicidad.

Después de eso, haz pequeños ramilletes con hojas (o ramas con hojas) de laurel, y cuélgalas de las ventanas, uno por cada una de ellas. Eso atraerá la energía positiva a tu casa, permitiendo la entrada allí por donde las dispongas.

 
Deberás dejarlo todo por 3 días, cumplido ese plazo, deberás tomarlo todo, buscar un bosque o lugar en la naturaleza y enterrarlo como ofrenda a la Naturaleza, a la vez que das las gracias, por brindarte toda la abundancia y protección que has solicitado.
 
 
 
 
 

 RITUAL 3 – ENTRADAS DE DINERO Y SUERTE EN JUEGOS DE AZAR 

 
 
Esparce puñaditos abundantes de frutos secos y frutas secas por las esquinas de tu hogar. Te recomiendo que dispongas algunos cuenquitos para no dejarlas en el suelo. 

Este es un magnífico truco Mágico para asegurar las entradas Económicas, la Abundancia y la Suerte en los Juegos de Azar.

 
Este Ritual también es para que Aumenten las ventas en los Negocios (o también negocio ambulante), y haya entradas económicas. En el primer caso, deja los frutos secos en tu negocio, y si tu negocio es ambulante, deberás dejarlos en tu hogar pues es tu único «centro de operaciones» y donde entra finalmente los ingresos del mismo. 
 
 
 
 

 

¡Espera espera!, te dejo algo más…. ¡¡HECHIZOS DE REGALO!!

 

HECHIZO DE HALLOWEEN – Purificación y buenos augurios

Para este ritual, necesitamos dos papeles en blanco. La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, debemos escribir en un papel las cosas negativas que queremos apartar de nuestra vida, como la enfermedad, la tristeza, la melancolía… y quemarlo en una vela roja, o en un carbón vegetal, tirando, a continuación, los restos.
 
Escribiremos en otro papel lo que deseamos atraer de positivo a nuestra vida, como la salud, el amor o la prosperidad. Y lo cubrimos con un trozo de calabaza. A la mañana siguiente, la calabaza se tira y el papel se guarda dentro de una cajita durante un año en un lugar cerca de donde dormimos.
 
Así mismo, la noche del 31 de octubre, debemos colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en cada una de ellas -con un rotulador o pintura blanca- la inicial de la persona para la que vayamos a ritualizar el amuleto. Dejamos las castañas toda la noche cubiertas con hojas de laurel y canela en rama y, a la mañana siguiente, retiramos el laurel y la canela, y entregamos a cada una de las personas de la casa su castaña con su inicial para que la deje durante todo el año cerca del lugar donde duerme.
 
Si tenemos que asistir a un examen o entrevista de trabajo, llevarla con nosotros nos dará mucha suerte.
 
 
Y por último, no podía faltar la serie de PELÍCULAS PARA HALLOWEEN que ya recomendé.
 
 
 
 

 VÍDEO DE LOS RITUALES + ¡GRACIAS POR DARME UN LIKE! 

 
Y por si te resulta más fácil si te lo explico yo de viva voz, aquí te dejo el Vídeo en mi Canal de Youtube
Si te ha gustado, por favor no olvides suscribirte, compartirlo con tus seres queridos y amigos, y darme un LIKE, para que yo continúe haciendo estos vídeos de forma gratuita para ti. Me alegraré con que me des las gracias con ese simple gesto, para mi es la mejor forma en la que me puedes hacer feliz 🙂 
 
 
 

 
 
 
 
¡Te deseo que pases una Mágica Noche de Halloween!
Un fuerte abrazo,
 
María.
 
 
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Showing 10 comments
  • Cinthia Auz
    Responder

    Hola Maria, soy Cinthia Auz y te escribo desde Guayaquil- Ecuador, voy hacer los 3 rituales de halloween, pero me gustaria me despejes unas dudas. En el primer ritual debo botar la cazuelita o solo las cenizas?. Sobre el segundo ritual en mi casa tengo muchas ventanas y algunas ventanas pequeñas tipo tragaluz donde no hay alfeizares. Debo colocar en todas las ventanas o solo las principales? Pudo colgar las menzanas tal como cuelgo las hojas de laurel? En el tercer ritual puedo colocar los frutos secos en las esquinas en el piso o donde exactamente debo colocar? Te agradeceria mucho si me puedes contestar a mi correo [email protected]

    • María
      Responder

      Hola Cinthia,
      – La cazuela la guardas para otro uso mágico, no la tires! xD
      – Colócalas en las ventanas principales, luego, si quieres ponerlas en las otras, colgadas o como sea si es que no hay alféizar, bien, pero sólo es necesario en las primeras.
      – En cuenquitos colocados por las esquinas, si no hay más remedio, en el suelo, pero mejor en algún mueble o soporte 😉

      No deberías dejar tu correo aquí Cinthia, sólo respondo o durante mis consultas de tarot, o en los mismos comentarios de mis redes sociales, y cualquiera podría contactarte haciéndose pasar por mi, vigila eso.

      Saludos!

  • Fuensanta
    Responder

    Maria gracias,gracias de verdad me encanta!!todo lo que as publicado tu eres tan magica como walloween y lo de la escoba maria tenia unas ganas locas!!!de hacer una de echo tenia pensao hacerla con ramas de romero secas pero tu as dicho frescas pues yo lo que tu digas por cierto maria me apetece mucho enviarte un detalle podria hacerlo??como??me gustaria tener un detalle que menos con todo lo que tu nos regalas GUAPA!!!!

    • María
      Responder

      De momento no tengo un apartado postal pero como sigáis así me lo voy a tener que abrir pronto!😅
      Muchísimas gracias por la intención, que es lo que para cuenta muchísimo 💜. Avisaré en cuanto me lo abra y así podéis enviarme cartitas y esas cosas que hacen magia 😊.

  • Estela
    Responder

    Hola María gracias por todo
    Me llamo estela estos días voy estar de viaje que puedo hacer

  • Maria Teresa
    Responder

    Hola maria me gustaria un amuleto para el dinero pues me veo muy mal y con muchas deudas gracias

  • Fuensanta
    Responder

    Alaaa maria acabo de terminar los 3 rituales👌🌿🍎🍎🥜🥜que bien sienta sentirse limpia,protegida y con suerte🤗 gracias brujita.

  • Fuensanta
    Responder

    Maria guapa que se debe hacer con las hojas de laurel y las ramas de canela?se pueden guardar? O hay que tirarlas? O quemarlas??este tambien lo hecho jajajajaj estoy agotaaaa de tanto ritual😓pero vale mucho la pena😘😘

    • María
      Responder

      Pongo 3 Rituales para que elijáis, no para que los hagáis todos, si realmente no es necesario!! :’D
      Saludos!

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas