Amarre Haitiano
Ten en cuenta que un amarre haitiano no puede forzar una situación o relación, solo se puede realizar cuando una relación tiene una cierta base y quieres mejorarla, o mantenerla. El amarre haitiano es poderoso y tendrá efectos en cuestión de días, comenzarás a notar un acercamiento mucho más fluido de la persona a la que le has realizado el hechizo.
Si realizas un amarre haitiano es porque notas que existe un amor mutuo entre los dos integrantes de la relación, y en este caso el Amarre Haitiano funciona como un sello y un compromiso eterno de amor.
Un amarre haitiano funciona siempre y cuando exista al menos una mínima relación entre las dos personas que conforman la pareja, no lo olvides.
Materiales Necesarios:
– 1 Amarre Haitiano
– 1 Pergamino
– 1 Vela de Miel de cera virgen
– Azúcar
Este Hechizo se realiza un Martes en Luna Creciente.
Escribe en el pergamino 7 veces el nombre de la persona que amas, enróllalo e introdúcelo en el frasco de «Amarre Haitiano” junto con una cucharada de azúcar. Puedes introducir también cosas personales de la pareja como el pelo, uñas, trozo de ropa, etc.
Ciérralo y agítalo varias veces. Enciende delante del amarre la vela de miel y di estas palabras en voz alta:
“Ofrezco esta lámpara seca al espíritu en vida de la persona que desea amarrar para que esté a su lado siempre y no la abandone jamás”
Cuando se consuma la vela por completo lleva el frasco a un sitio donde corra el agua, río, mar, etc… y lánzalo lo más lejos posible.
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.
Artículos recomendados
5 Brujas Comentaron este Artículo
Hola hice este amarre con su foto azúcar y he notado que se ha ido secando, para nada escurrió ni se salio el líquido. Ha ido chupando todo él en momentos esta alejado pero al final del día me busca siempre. Es buena señal el hecho de que este absorbiendo los materiales?
Gracias:)
Hola yo hize el amarre pero unicamente introduci fluido dentro del frasco, por fuera pegue la foto y el pergamini con nuestros nombres y lo envolvi con liston rojo, asi tambien funciona??? Si lo vuelo a abrir para introducir el pergamino pierde su efecto ???
hola una pregunta mi pareja me dejo hace 3 meses casi me dice que no siente amor.. nosotros hablamos todos los dias y el me dice que siente cariño aprecio y que me quiere.. este amarre sirve para que vuelva conmigo? me dejó por ser yo la culpable
Hola Pino! 🙂
Los efectos de un Ritual cualquiera que sea su índole, no desaparecen nunca, hasta que, por el contrario, la misma persona que lo mandó a hacer (tú en tal caso) lo rompa, o bien que se mande a romper y limpiar a la persona afectada con un buen ritual para romper y limpiar. Eso debe hacerse de manera adecuada ya que de no romperlo adecuadamente se quedaría vinculada tu vida a la de la persona, y no es algo realmente positivo, más bien lo contrario.
Así que si en algún momento no quieres estar más con esa persona y decides dejarla "libre", debe romperse con un Ritual completo.
Aun estando personas fallecidas que han emitido algún trabajo a otras que siguen vivas, estos siguen vigentes.
Ahora bien, la decisión final la tienes tú, hoy puedes querer estar con alguien y dentro de X años ya no, entonces es tu decisión y tu destino alejarte o quedarte donde estás, pero sepas que el trabajo hasta que no se rompe, no te desenlaza de la vida de esa persona. Karmáticamente, si ya no quieres a esta persona, lo correcto sería romperlo y limpiarlo totalmente.
Un saludo 😉
Hola Maria. Los efectos de este amarre desaparecen en algun momento?
O se puede romper el amarre en caso de que en un momento dado no quieras estar mas con esa persona???
Son dudas que siempre tuve,pues oi casos de personas conocidas que lo hicieron, que les funciono, pero nunca supe el final de la historia, si fue para siempre, si desaparecieron los efectos o si luego abandonaron a la persona a la que lanzaron el amarre.