Averigua tus Números para Ganar la Lotería con el Tarot

EVENTO CERRADO – PUEDES VER EL VÍDEO PUBLICADO CON TODOS LOS PARTICIPANTES HACIENDO CLICK AQUÍ  😉

A menudo, cuando estoy en una consulta de Tarot con una clienta y al igual que las cartas me avisan de ciertos sucesos,  me anuncian en ciertos momentos de la proximidad y fuerte probabilidad de que esa persona ganará un premio en la lotería y/o juegos de azar. 

 

La pregunta siguiente e inmediata cuando yo les transmito ese mensaje que me han dado las cartas es siempre la misma, la pregunta del millón (nunca mejor dicho!):

 
«¿Y qué números debo buscar María?»
 
 
Antes de dar los números, siempre explico lo siguiente:
  •  En primer lugar explico que si las cartas ya te han puesto en preaviso que tienes muchas probabilidades de ganar un premio en la lotería (sea de bajo importe o de gran importe según yo haya visto en las cartas), ese premio llegará a ti de una forma u otra, busques un cierto número o no.

 

  • En segundo lugar, hay muchas personas que quieren que les toque la lotería pero…nunca juegan o lo hacen realmente poco. Aquí aplico el proverbio Ruso: «Bajo una roca inmóvil no fluye el agua», o en otras palabras: Compra lotería. Si no te mueves tienes realmente pocas probabilidades de que te toque la lotería, de encontrar un trabajo, de conocer al amor de tu vida o de cualquier otra cosa que venga de más allá del sofá de tu salón. No es imposible pero es muy poco probable. Las cartas en este caso están poniendo en preaviso que la probabilidad ahora es alta, y que si juegas tienes muchas posibilidades de ganar.

 

  • Y en tercer lugar y último, como siempre os digo en las consultas, las cartas no sentencian (para bien o para mal) todo es mutable como la vida misma. El Tarot es sorprendente y funciona de maneras misteriosas, pero puede resultar ser muy exacto en ocasiones, o por contra ser tardío e inexacto cuando se refiere a tiempo y a números, ya que en nuestras vidas existen un millón de conceptos y decisiones ajenas que hay que tener en cuenta y que van más allá de nuestras propias decisiones (está nuestro entorno y sobre ese nosotros no tenemos todo el control, de ahí que pueda variar tanto). Lo que sí es seguro es que si las cartas están alumbrando algo, es muy probable que acabe sucediendo (y hablo por experiencia).
 

Una vez explicado esto, procedo a realizarle a mi clienta la tirada especial para conocer en qué números debe buscar la suerte. Y esto, es lo que voy a hacer en este caso.

 
MUY IMPORTANTE: 
Es muy importante que tengáis todos en cuenta que una tirada personalizada realizada tranquilamente en la privacidad de la consulta personal que tengo habitualmente con una clienta, no será jamás igual que una realizada por petición escrita en un comentario de una web donde yo no puedo conectar directamente con la energía de la persona (por teléfono eso sí que es posible ya que estoy en contacto directo con ella). De modo que el método es efectivo: SÍ, pero nunca será comparable a cuando lo realizo en particular y en privado directamente con la persona, ok?
 

Bueno y una vez explicado todo, procedo a informaros de cómo tenéis que hacer para participar en este regalo que he querido haceros, y saber cuáles son vuestros números para ganar la lotería.

 

EVENTO CERRADOPUEDES VER EL VÍDEO PUBLICADO CON TODOS LOS PARTICIPANTES HACIENDO CLICK AQUÍ  😉

PARA PARTICIPAR TAN SÓLO TIENES QUE…

1.  Ser seguidor de mi página de Facebook, click aquí >>>> TAROT DE MARÍA FACEBOOK y dale a «ME GUSTA» como se indica en la imagen

 
 
 
 
2.  Comparte esta publicación en Facebook: Haz click aquí >>> PUBLICACIÓN  y dale a compartir (RECUERDA COMPARTIR DE FORMA PÚBLICA PARA QUE YO PUEDA VERLO!!!)
 
 
 
 
 
3. Deja aquí debajo de esta entrada un comentario indicando:

– Tu nombre 

 (para que pueda indentificarte cuando realice el vídeo donde os daré vuestros números)

– Tu horóscopo y cuántos años tienes 

– Y qué mazo eliges: ¿arriba? o ¿abajo?

 – Tu Nombre en Facebook con la que hiciste cumplir los requisitos para participar, de lo contrario no sabré si los hiciste 😉
 

Ejemplo de comentario válido: 

– Hola María, gracias por tu tiempo y tu trabajo! 

Me llamo Ana, soy Libra de 29 años y elijo el mazo de arriba. 

Un saludo!

 
 
Podéis participar hasta completar el cupo o hasta las 12 de la noche del próximo Domingo día 17 de Mayo.
 
Una vez cerrado el plazo publicaré el miércoles siguiente (día 8) el vídeo en Youtube donde con mis cartas del Tarot iré participante por participante dando vuestros números de la Lotería.
 
Si quieres asegurarte bien y realizar el método conmigo directamente en una consulta privada donde podré emplearme a fondo y captar bien tu energía, podrás solicitarmelo cuando realices tu consulta de Tarot conmigo o antes de finalizar la misma.
 
 
 
AVISO: los comentarios los iré revisando antes de publicarlos, de modo que no enviéis más de 1 comentario si veis que no aparece el vuestro. Irán apareciendo según yo los vaya revisando. 
Revisaré uno por uno que todos los participantes hayan cumplido con todos los requisitos anteriores, de modo que quienes no hayan compartido la publicación en su muro de Facebook y/o quien no sea Seguidor de mi página no entrarán en esta participación.
Los comentarios con vuestros datos habrán de publicarse debajo de esta entrada en mi página, los comentarios con datos por Facebook no serán tenidos en cuenta.
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
23 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola María. Soy lola Me gustó tu ritual para la primavera, vi que también estaba yo en el, te doy las gracias y espero apuntarme para el de verano,en unos días para no quedarme fuera,ya que desde que hicistes este parece que las cosas me van mucho mejor.darte las gracias y un saludo bendiciones

  • María
    Responder

    Sí Lola! ya pudiste comprobarlo, sois muchos los que me habéis llamado o escrito para decirme que os habéis notado muchísimo el cambio desde que os hice el ritual Abrecaminos. Me alegro muchísimo por todos vosotros 😉
    Un beso y cuento contigo para el Ritual del Solsticio de Verano!

  • Maria
    Responder

    Me apunto!
    Me llamo María y tengo 31 años, doy Escorpio y elijo el mazo de arriba. Muchas gracias espero pronto las respuesta en video, ya te seguí en tu página de Facebook y comparti la publicación.
    Eres maravillosa!!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María soy Lola otra vez,es para lo de la lotería.mi fecha es el 27.09.1958 y elijo el mazo de arriba un beso y gracias

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria soy eva. Piscis. Y elijo el mazo de arriba. Mil besos y gracias

  • María
    Responder

    Hola Piscis, me falta que me pongas tu edad para los números de la lotería, y también que me pongas con qué nombre en facebook has hecho los requisitos para comprobar que estén todos cumplidos, ya que por "Eva" no me sale nadie.
    Un saludo.

  • Aurora Barrera
    Responder

    Hola María, soy Aurora Barrera, tengo 38 años y soy Sagitario. Muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Aurora, gracias por participar pero te faltó decirme qué mazo eliges, y tampoco se si compartiste la publicación en facebook ya que no puedo verla (quizá sea porque no la compartiste de forma pública). Es importante que revises estos y me indiques el mazo para poder participar. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    HOLA MARIA ,gracias por tu tiempo y trabajo , me llamo jenny, soy acuario de 49 años,y elijo el mazo de arriba .saludos¡

  • María
    Responder

    Hola Jenny, no veo si compartiste la publicación en facebook ni tampoco que le hayas dado a "me gusta" a mi página, quizá estés con otro nombre en facebook. Necesito que me indiques con qué cuenta seguiste los pasos para poder participar.
    Gracias y un saludo 😉

  • Aurora Barrera
    Responder

    Hola María, elijo el mazo de arriba, ya la publicación que compartí en Facebook ya esta pública. Gracias por avisarme. Un saludo.

  • María
    Responder

    Gracias Aurora, ahora sí.
    Atenta al vídeo para este Evento que lo publicaré en breve!!! 😉

  • Silvia Reyes
    Responder

    Hola Maria gracias por dedicarnos tiempo a ayudarnos con tus rituales que dios te bendiga. Me llamo Silvia Reyes signo escorpio tengo 49 años elijo el mazo de abajo nuevamente muchas gracias.

  • Responder

    hola maria quisiera q m ayudes con un numero de la loteria. mi nombre es neyda farfan. edad. 43, fecha de nacimiento 28-05-71, horoscopo geminis

  • María
    Responder

    Hola Neyda, no consigo ver si ya eres Seguidora de mi Fan Page ni tampoco si has compartido esta publicación de forma pública en Facebook, quizá estás en Facebook con otro nombre y no te encuentro.

    Tienes que realizar esos 2 pasos que te faltan para poder participar, tienes todo el día de hoy para realizarlo ya que cierro el Evento esta noche a las 00h (hora española).

    Si ya los hiciste, indícame con qué Nombre de usuario de Facebook lo realizaste para hacer las comprobaciones necesarias.

    Gracias 😉

  • Anónimo
    Responder

    hola maria me llamo massiel cardier soy de signo piscis fecha de nacimiento:07/03/70 tengo 45 años y escojo el mzo de arriba

  • xanadu alvarez de la vega
    Responder

    HOLA SOY ALEJANDRA S CAPRICORNI, 8 DE ENERO 1969,TENGO 46 AÑOS, EN FACEBOOK SON XANADU ALVAREZ, ESCOJO EL MAZO DE ARRIBA. GRACIAS POR TU AYUDA.

  • María
    Responder

    Hola Xanadu, lo siento pero este evento ya está cerrado, lo puedes ver aquí arriba en este mismo artículo escrito y anotado. Pero haré más eventos gratuitos más adelante, así que estate pendiente próximamente! 😉

  • ANA GÓMEZ DE CASTRO
    Responder

    Hola Maria me encantan tus vídeos y aprendo mucho, gracias por ser como eres y compartirlo con nosotros.
    Mi nombre es ANA mi signo es un poco raro pues nací el 21/06/1970 a las 4;30 de la madrugada según dicen saliendo geminis y entrando cáncer y por lo q me han dicho tengo de los dos. El mazo q escojo es el de arriba. Un gran abrazo y muchísimos besos y te mando toda mi energía positiva.

  • María
    Responder

    Hola Ana, si lees el artículo verás que el evento está cerrado, quizá puedas participar en futuras ocasiones. Un saludo! 🙂

  • YennireeVG. CS
    Responder

    Hola maría nombre universal te llamas también como mi madre recientemente acabo de encontrar tu canal y me encanto, fue muy asertiva esta carta de la luna porque así me siento en estos momentos, me gustaría participar en los numero de lotería, me llamo Yeniree soy cáncer de 28 años y elijo el mazo de arriba, gracias por tu tiempo saludos desde Venezuela.

    • Ferchu
      Responder

      Hola María soy Fernanda vaca y nececito me ayudes con números para ganar la quiniela de tucuman quisiera que me ayudes a progresar mi fecha nacimiento es 05/01/1988

  • María
    Responder

    Hola Yenniree, lo siento pero este evento ya está cerrado 🙁 está indicado en el artículo.
    Pero quizá puedas participar en eventos futuros que haga. Un saludo! 🙂

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas