Cómo consagrar las Velas

cómo consagrar las velas

 

CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS

 

Todas las velas, independientemente de cómo estén hechas y de dónde se hayan comprado (o si las velas las has elaborado tú de forma casera, porque eso ya sería lo ideal para cualquier trabajo o ritual de Alta Magia Blanca). Estas deben ser consagradas y purificadas. Siempre y cuando las vayamos a utilizar en un Ritual o algo mágico, claro.
No hace falta si la encendemos solamente para alumbrarnos.
 
Para consagrar nuestras velas (velas, velones, velas en tarros de cristal, etc. Todas valen), necesitamos ungirlas con aceite. 
El aceite dependerá generalmente del propósito para el que vayamos a hacer el Ritual. 
 

Por ejemplo: 

Si vamos a usar la vela para hacer un Ritual de Amor usaremos un aceite o agua de Rosas.
 
(O bien también puede ser un Aceite Neutro como el Aceite de Oliva o el de Almendras).
Si nuestro Ritual es de purificación y limpieza, usaremos entonces un Aceite de Sándalo o por ejemplo también de Romero.
 
 
 
 
 

PASO A PASO – CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS

 
 
Con las manos previamente lavadas, procederemos a la consagración de la vela en cuestión. 
 
Con la ayuda de un palillo de madera, grabaremos, siempre que el ritual lo indique, el nombre de la persona.
 
Si no lo indica no es necesario grabar el nombre.
 
El nombre lo escribiremos en la vela con el palillo de madera de la siguiente forma:
Empezando desde la mecha de la vela hacia la base de la misma: si lo que queremos es aumentar la energía o atraer algo en esa petición.
Y si lo que queremos por contra es disminuir una energía o alejar a alguien o algo con esta vela, escribiremos el nombre desde la base de la vela hacia la mecha.
Como desde nosotros hacia afuera.
 
Ahora, cogeremos el aceite elegido, lo pasaremos por toda la vela.
 
Mientas lo hacemos pediremos al Universo (o a los ángeles, a nuestros espíritus guías, Dios, los Santos, o en lo que cada uno crea y tenga fe verdadera) que nuestro problema o la petición que vayamos a hacer en el Ritual, se solucione y salga exitoso.

El aceite igualmente se ungirá desde la base hacia la mecha si lo que queremos es alejar o disminuir lo que vamos a pedir en el ritual, o bien por contra se hará desde la mecha hacia la base si lo que se quiere es aumentar o atraer algo en el ritual en el que vamos a utilizar la vela consagrada.
 
 
 
 
 
 

CÓMO ELABORAR VELAS CASERAS

 

La elaboración de una Vela Esotérica para su posterior uso en un trabajo de Magia siempre es lo más indicado.

Si la Hechicera es quien realiza sus propias velas, estará poniendo 100% toda la concentración de su propósito justo en esa creación.

Además, los aceites usados y esencias serán los indicados. La hechicera sabrá cuáles llevan y cuáles no, cosa que en una vela comprada no tienes ni idea en realidad.

Una vela realizada por la misma Hechicera que después, hará uso de ella para un Ritual de Magia blanca o uso Mágico, tendrá hasta un 80% más de eficacia y resultados más rápidos que con velas adquiridas en cualquier comercio.

Llevo años comprobando que la eficacia de mis propias velas es mucho superior que con cualquier otra.

Por lo tanto, son las que yo uso para los Rituales de mis Clientes. 

¿Cómo hacer Velas Caseras para uso Esotérico y Mágico? 

Pues si bien no es un proceso con un alto grado de complicación, hay que conocer bien cuáles son los pasos a realizar con el Caldero.

Saber qué ingredientes hay que agregarle a la poción y cómo hay que hacerlo.

Además, hay que realizar el Ritual de Luz. Pues es la invocación de las energías para que esa vela contenga su poder y resulte efectiva.

Para ello, he elaborado este magnífico Curso de Velas Esotéricas al que tendrás acceso de inmediato a todo el contenido tras tu matriculación. Allí, en mi Escuela de Magia y Hechicería, te enseño cómo elaborar las velas paso a paso. Verás que es un proceso de lo más creativo y súper divertido.

La elaboración de una vela casera para uso Mágico, es una de las cosas que más me gustan y me divierten de ser Hechicera de Alta Magia Blanca.

Para ACCEDER AL CURSO DE VELAS ENTRA AQUÍ y matricúlate. En un par de minutos estarás dentro y aprendiendo directamente conmigo.

 
 
 
 
 
 

VÍDEO – CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS

 
 
TIP: Para potenciar la consagración, yo siempre recomiendo añadir previamente al Aceite, un poquito de ceniza de incienso, y una pizca de sal (si puede ser Sal Gorda, mejor).
 
 
Con estos sencillos pasos ya tendrás consagrada tu vela para el trabajo que vayas a realizar. 

Si has llegado aquí, te recomiendo que leas lo siguiente:

REGLAS BÁSICAS PARA REALIZAR UN RITUAL

CÓMO PREPARARTE PARA REALIZAR UN RITUAL

 
 
 
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 366 comments
  • Anónimo
    Responder

    Interesante,siempre se aprende con tigo María gracias por estar hay.espero el próximo. Una pregunta?? Los rituales,se pueden hacer siempre? Cualquier día o es preferible según fases de la luna u acontecimientos o fechas especificas Gracias

    • Vicenta
      Responder

      Hola Maria, Dios te bendiga. Mi esposo es muy seco conmigo y me da poco dinero, no he intentado realizarle un hechizo de endulzamiento porque el dice que está resguardodado y que nada le caerá. Estando él resguardodado es posible que pueda surtí algún efecto un en el algún hechizo? Gracias

    • Amancio
      Responder

      Gracias María yo quiero aprender para mi protección y salir de esta trancadera en que me encuentro.

  • María
    Responder

    Hola Anónimom muchas gracias por tus comentarios y tu pregunta.

    En principio lo correcto sería estar pendiente de las fases de la luna. Así si queremos aumentar o potenciar nuestro ritual o trabajo, lo propicio será en un día de Luna llena, mientras que si queremos disminuir o quitar energía con nuestro ritual, lo ideal sería realizarlo un día en el que la Luna se encuentre en fase Menguante 😉

    • Vanesa
      Responder

      Hola maria quiero saber lo que yo quiero es. Consagrar la vela y para ello si o si es necesario escribir el nombre? Porque me quiero destrabar y abrir caminos..! Y para hacer ese ritual puede ser la vela de miel?

  • Paula Fernández
    Responder

    maría espero que te encuentres muy bien..me he hecho fan de tu página en facebok lo leo seguido al igual que tu blog para ver nuevos rituales y vidéos
    quiero consutlarte algo.. cierto que no es bueno preguntar a las cartas muy seguido? yo lo hice hace un mes pero no me respondió muchas de mis dudas.. ya consulté contigo hace 3 meses y me gustó mucho.me dijiste todo y se cumplió..
    crees que podría tener una consulta contigo ya? o debo esperar más tiempo?? graciass..

  • María
    Responder

    Hola Paula, muchas gracias por seguir mi página de facebook y por visitar mi blog.
    Me gusta la pregunta que me has hecho, porque es interesante.

    Verás, te voy a responder como yo lo veo, a pesar de que algunos tarotistas puedan tener otras opiniones.
    Se deben consultar las cartas cuando creamos que es necesario. La mayoría de las ocasiones en las que me consultáis, resulta ser momentos de decisión o indecisión frente a algún problema o tesitura que os atormenta (y conste que no siempre es bueno saber lo que nos depara el destino, hay que ir dejando también que la vida nos vaya sorprendiendo y aprendamos por nosotros mismos las lecciones).
    Cuando estáis en ese caso de algún problema que no nos deja tranquilos y nos perturba, lo ideal sería esperar entre los 20 o 25 días si lo que queremos es que las cartas nos respondan con claridad.

    Por mi podría echarlas todos los días de seguido a cada una de las personas que me llamáis, pero cuando se "atosiga" a las cartas con las mismas preguntas de siempre, queriendo forzar a tener una respuesta que queremos oír (y lo mismo las cartas nos las dan porque es verdad, o puede que no, porque es verdad igualmente), no obtenemos una lectura clara y real y perderíamos calidad en la interpretación.
    Así que si ha pasado un mes y sientes que necesitas nuevamente, puedes consultar sin problema 😉
    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, yo quiero llamarte pero estoy en Estados Unidos, podríamos acordar una hora pra la consulta? es que no se qué horarios tienes y allá en tu país hay diferencia horaria con el nuestro
    gracias

  • María
    Responder

    Hola anónimo, si quieres puedes llamarme y miramos a qué hora nos viene bien para que ni te coja a ti mal ni a mi de madrugada 😉
    Gracias a ti

  • Emma
    Responder

    atiendes consultas el fin de semana???

  • María
    Responder

    Si me encuentro en casa y tengo hueco en la Agenda claro que atiendo Emma 😉
    Tú llama que si me coges por casa te hago la consulta
    Un saludo 😉

  • Isis B.
    Responder

    María me alegro muchisimo de haberte llamado. Soy Idelsis desde EEUU hablé contigo hace dos días y me pareciste un encanto y me acertaste todo lo que me dijiste. Ahora solo queda que ponga en práctica lo que me recomendaste para que todo me vaya mejor en mi vida.
    muchos besos, te contacto pronto de nuevo!

  • María
    Responder

    Sí! hola de nuevo Idelsis recuerdo tu consulta, cómo no! ;D
    El placer ha sido mío de conocer una bellísima persona como tú. Verás como todo te va bien, las cartas no mienten!!
    Te mando un beso desde aquí 😉

  • Anónimo
    Responder

    Mariquillaaaaa soy Rocío, te espero en la inauguración de mi tienda, que no quiero abrirla sin que me hagas el ritual para que me vaya bien el negocio
    muchos besos!!!

  • María
    Responder

    uyy Rocío tú por aquí!! jajaja
    Claro que sí, allí estaré, pero avísame con tiempo para poder organizarme con las consultas
    un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, solo para decirte gracias por todo, soy Marta de Inglaterra. No me canso de ver todas las entradas del blog, es fantastico, espero que la Cruz de Arcángel San Miguel no sayude a solucionar todos nuestros bloqueos famiiliares y nos proteja de todo el mal, gracias por sugerirmelo es un gasto importante pero es para bien y así no tiene precio, gracias de nuevo, te llamo el 21. Un abrazo

  • María
    Responder

    Hola Marta, qué tal estás, ya verás como todo va a ir ahora muchísimo mejor, porque esa novena arrasa con todo y además salió fantástica como te dije, yo quedé muy contenta con el resultado al finalizar el ritual.
    Un beso.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, llamé a tu gabinete y me saliste tú!!!! 😀 me llevé una grata sorpresa porque creí que sólo atendías en tus consultas directas. Me gustó mucho tu manera de echar las cartas en verdad no te pareces nada al resto de tarotistas que hay por ahí (sin ánimos de ofender a nadie, pero es que es cierto)
    Muchas gracias, te llamaré de nuevo al 806 a ver si te vuelvo a pillar allí, porque me viene mejor que me cobren por el teléfono que por la visa.
    Gracias!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sí, en ocasiones que me quedo libre (cosa rara) si llama alguien para el gabinete y me entra la llamada claro que la atiendo yo. Me gusta atender a veces a la gente por el gabinete, que tengo un gran grupo de tarotistas y videntes profesionales como la copa de un pino, y así les alivio un poco el trabajo a ellos también. Pero son pocas las veces la verdad.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Porfabor María quiero hablar contigo pero llamo y suena el teléfono pero no lo coge nadie
    Acá son las 9pm llamo desde Costa Rica
    Cuando puedo hablar con usted porfabor necesito su ayuda mi novio se fue dejándome embarasada
    Grasias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, siento la tardanza en contestar pero no vi tu comentario hasta hoy.
    Si me llamáis y no contesta nadie o está comunicando significa que estoy en consulta. Como ya sabéis atiendo yo sola todas las llamadas así que tenéis que tener un poco de paciencia y volverlo a intentar un ratito más tarde, además que a esa hora yo estaba comiendo a las 2 de la tarde en españa.

    Llámame de nuevo si quieres y vemos lo que te preocupa.
    Un saludo

  • María de los Ángeles
    Responder

    Hola María, me encanta tu bloc. ERes una persona auténtica, una mujer SÚPER GUAPA Y ESPECIAL. tu manera de mujer normal y llana es lo que más me gusta de todo. Felicitarte por que no apareces como otras que salen en su foto como sacadas de una película de los años 70 de ciencia ficción, tu forma de responder a todos es muy franca y sincera, y muy llana para que todos los hispanohablantes te entendamos bien. además es un bloc con mucho trabajo aunque lo hagas solo en tus ratos libres . Un saludo desde Málaga para una andaluza de pura cepa como lo eres tú .

  • María
    Responder

    Hola María de los Ángeles, gracias por tu comentario, pero precisamente por ser una persona normal como todos vosotros tengo un montón de defectos y también algunas virtudes! jejeje Supongo que nos dediquemos a lo que nos dediquemos todos somos así al final. Somos personas normales y corrientes. Me alegra que te guste mi apariencia, me hago yo sola de asesora de imagen, publicitaria, comercial, ritualista y tarotista, de informática, etc. Procuro hablar en el blog de manera lo más sencilla posible, para que todos lo entendáis bien. Como me gustaría que a mi me explicasen las cosas, pues de manera clara y directa, pero con tacto. El lenguaje lo voy adaptando como puedo porque aunque hablamos el mismo idioma no todas las palabras significan lo mismo como no me acostumbro todavía con la palabra "coger". Intento decir "tomar" pero a saber lo que cada uno pensaréis cuando lo digo y lo pongo en algún ritual en el blog, que es lo que tendréis que hacer con las velas!! jajaja

    Encantada de encontrarme con una paisana por aquí 😉
    Besos!!

  • MERCE
    Responder

    chica eres buenisima qeu gran profesional me lo imaginaba por lo que haces en tu bloc y los comentarios de toda la gente son verdad eres muy simpatica y sabes mucho del tarot y los rituales quede muy contenta con mi consulta contigo

  • María
    Responder

    Gracias Merce, ha sido un placer para mi hablar contigo
    Un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    hola maria llamo desde venezuela. me gusto mucho su bloc y por los buenos comentarios que tiene la gente con usted me desidi a hablarle para preguntarle sobre mi relacion de pareja. quisiera saber que numero debo marcar para hablarle porque a mi marido le han hecho un trabajo desde hace tiempo esta como loco y necesito romperlo y volver a estar como antes estabamos. por favor es muy importante para mi poder hablar con usted. dios la bendiga

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, desde aquí sin mirar las cartas poco te puedo decir yo, pero habría que mirarle a tu marido qué trabajo tiene hecho para hacer el ritual que necesita en su situación, romperlo, limpiarlo y protegerlo para que no se lo vuelvan a repetir.
    Si llamas desde Venezuela debes marcar el 0034 959 099 959 el precio de la consulta es el que está marcado en la cabecera de este blog. Para el ritual ya tendríamos que verlo en consulta cuál le viene mejor porque como te digo por aquí sin ver nada me es difícil.
    Un saludo.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    HOLA MARIA QUERIDA. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LE HAGO PARA QUE MI ESPOSO REGRESE A LA CASA. SE FUE CON OTRA PORQUE LE ASE BRUJERIA ESA MUJER ES CUBANA Y LO TRABAJA. COMO PUEDO HASERLE PARA QUITARLE TODO ESOY QUE VUELVA CON MIGO Y SU FAMILIA. HACE UN MES QUE SE FUE Y NO SUPE NADA DE EL. MI NOMBRE ES GUADALUPE MORALES HIDALGO NACIDA EL 24/03/1964 MI ESPOSO ES JUAN PEDRO ACOSTA HERNANDES NACIDO EL DIA 10/09/1960. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA. ESTOY SIN DORMIR Y EN LA CASA SE ME HASE UN MUNDO TODO POR FABOR CONTESTEME RAPIDITO GRASIAS.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, como romper un trabajo que me an hecho para romper mi matrimonio, gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en el lateral izquierdo de este blog tienes varios Hechizos para romper trabajos, en concreto te recomiendo el del velón de 7 mechas, búscalo en la columna aquí al lado.

    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Guadalupe, disculpa la tardanza en contestar pero se me debió pasar por alto tu comentario.
    Si le han hecho un trabajo, y más si se trata de brujería cubana, primero tienes que romperlo, de lo contrario no conseguirás nada con ningún hechizo que le hagas. Primero romper el trabajo, después limpiar, y por último proteger. A partir de ahí ya puedes hacerle otros para atraer o como desees.
    Es mejor que tratándose de magia cubana te recomiendo que te busques a una ritualista profesional de tu confianza y que te haga el trabajo pues esos hechizos cubanos no son fáciles de quitar me temo, te lo digo por experiencia, aunque sí el trabajo se hace bien, se pueden romper sin problemas.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    y usted me lo puede haser?? acepta pagos por western union?? gracias

  • María
    Responder

    Ponte en contacto conmigo en el teléfono que tienes en la cabecera de este blog y lo miramos. Las formas de pago bien puede ser esa que comentas o también tienes varias formas, depende de dónde me llames, pero tranquila, cuando me llames te informo todo bien, ok? 😉
    Un saludo.

  • Mª DEL PILAR SANCHEZ ARELLANO
    Responder

    Se me olvidaba. Como voy a hacer en nochevieja el ritual que me recomendase para tener buena suerte todo el año, con qué aceite debo consagrar la vela? Y qué nombre debo escribir en la vela, el mio?

  • María
    Responder

    Hola Pilar, siempre recomiendo aceite de sándalo si no sabes cuál usar, lo indico bien aquí en el vídeo de esta misma entrada.
    Sigue paso a paso bien todo el ritual tal cual lo detallo, léelo de nuevo y no te saltes ningún paso, lo explico todo bien allí.

    Un saludo.

  • Sebastián
    Responder

    Gracias por guiarme, por los consejos y la calma que me trasmites.
    Un abrazo

  • María
    Responder

    Hola Sebastián, muchas gracias a ti por confiar en mi.
    Un saludo 😉

  • Anónimo
    Responder

    Quisiera contactar con usted, soy de Venezuela, puedo hacer la consulta por skype?? como realizo el pago?
    Gracias y un saludo, acá la queremos mucho.
    Roberto

  • María
    Responder

    Hola Roberto, sí, puedes realizar tu consulta por Skype, lo he puesto recientemente para que podáis llamarme desde fuera de España más cómodamente.
    El pago sigue siendo por VISA, si prefieres otros métodos de pago como Western Union o similar te doy mis datos cuando me llames para la consulta.
    Un saludo para toda Venezuela 😉

  • CLAUDIA
    Responder

    QUE GUSTO HABLAR CONTIGO MARIA, TIENES UN DON EN LA VOZ Y UNA SABIDURÍA Y QUE BIEN SABES HACER TU TRABAJO. ME HA EN CANTADO CONSULTAR CONTIGO, TIENES UNA CLIENTA FIJA A PARTIR DE HOY. GRACIAS DE CORAZON MARIA. UN CALUROSO ABRAZO.CLAUDIA.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria decirte que todo lo que de todo lo que e visto, tu blog me parece fascinante, serio interesante y honesto..vamos me a encantado. Llevo mucho tiempo visitando tu pagina, los rituales y me encantaria hablar contigo pronto, todos hablan muy bien de ti incluso tengo amistades que te consultan y quedaron encantados. Una pregunta, me compré un San Pancracio, que debo hacer bendecirlo, o tengo que hacerle una limpieza o..?? GRacias Maria saludos.

  • María
    Responder

    Muchas gracias por tu comentario Claudia. Besos 😉

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me agrada que te guste lo que hago.
    El San Pancracio en el mismo momento en el que lo bendices toda energía negativa queda anulada. Si puedes conseguir agua bendita a la hora de hacerlo sería genial.
    Un saludo.

    • Andrea
      Responder

      Hla! No tengo aceites de romero ni ningun otro si de oliva,girasol,coco,naranja e rum para velas.GRACIAS!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria.espero que este bien. Soy Luzmila nueva en su blog. Me gustaria saber si mi esposo realmente me ama y si es mi pareja definitiva.espero su respuesta muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Luzmila, lo siento pero por aquí no miro las cartas.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    me gustaria que me ayudaras tengo problemas con mi pareja por otra mujer con la que el anda
    ayudeme
    esa mujer anda con otros tambien y mi pareja no sabe ni entiende
    me doy cuenta que ha ayudado a mucha gente y quisiera me pudiera ayudar que aser con esta situacion

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo primero tranquilidad.
    Si tu pareja está enamorado de esa mujer no puedes hacer nada a través de la magia blanca, pues no se pueden hacer rituales que vayan en contra de la voluntad de las personas.
    Al no saber qué pasa en este triángulo amoroso y no saber los sentimientos que hay , no te puedo decir qué debes hacer. Además podría tener una brujería hecha por esa mujer y date cuenta que desde aquí eso lo estamos desconociendo si mirar nada. Debes ser tú bajo tu responsabilidad la que decidas qué ritual hacer.
    Mis disculpas, pero por aquí no miro las cartas para poder decir si debes hacer uno u otro.
    Un saludo.

  • SANTOS
    Responder

    SE PUEDE ROMPER CON EL VELON 7 MECHAS UN TRABAJO DE CORTE CON TIJERAS QUE NOS HICIERON CON UNA FOTO, SI SE PUEDE, CUANTOS DIAS LO TENGO QUE REALIZAR Y QUE ORACION TENGO QUE DECIR. GRACIAS

  • María
    Responder

    Hola Santos, mira en la columna izquierda de este blog y verás un enlace para hacer el ritual rompe trabajos o tumba trabajos con el velón de siete mechas.
    Un saludo.

    • dels
      Responder

      hola maria me encantaría ser alumna tuya, he visto los contenidos de los cursos y he quedado fascinada, ademas de que me encantaria tener una sesión de tarot contigo. mi duda es la siguiente tienes pagos a meses sin intereses, con tarjeta de credito? o en algún momento lo harias en caso de que ahora no sea asi, muchas gracias por responder.

      • María
        Responder

        Hola Dels, gracias! me alegra que te gusten mis Cursos de Alta Hechicería 🙂
        El pago puedes hacerlo mediante tarjeta bancaria, si no tienes cuenta Paypal a la hora de realizar el pago, puedes usar tu tarjeta para finalizar el pago. Tienes todas las indicaciones y respuestas sobre esto en la parte FAQ de la página de los Cursos – por ejemplo, revisa AQUÍ al final de la página 😉 – , casi al final de cada página, y también en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES.
        Espero verte pronto por allí, te aviso que una vez que comiences ya no podrás parar, resulta maravillosamente adictivo!🤗

  • Anónimo
    Responder

    me gustaria saber si hace consultas para Puerto Rico.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, soy María de Inglaterra, solo para decirte gracias por todo. No me canso de ver todas tus entradas en el blog, me gusta muchísimo cómo haces tu trabajo y lo bien que te expresas. Tienes un don con las cartas del tarot y la videncia (aunque tú digas que eres sensitiva, tienes una videncia al 100%, te lo digo yo). Gracias por ayudarme pues después de tú romper el trabajo que me habían hecho de brujería y hacerme la limpieza por fin puedo decir que esto levantando cabeza. Me han llamado de un nuevo trabajo y comienzo mañana, y sabes qué? mi pareja y yo nos hemos prometido!! me ha dicho que soy la mujer de su vida, que se ha dado cuenta al estar tanto tiempo separados y que quiere que nos casemos para el año que viene. Como puedes ver tu limpieza ha hecho efecto desde el fondo. Jamás pensé que mi vida daría un giro así para bien. El Ritual nos costó pero al final lo conseguimos. Tu ayuda no tiene precio, me has cambiado la vida María.. te estoy tan agradecida por tu ayuda…
    Te llamo de nuevo el lunes que viene. Un abrazo.

  • María
    Responder

    Sí por supuesto.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola María qué tal, pero bueno, no te pregunto ni cómo estás porque ya veo que muy bien.
    Muchas gracias a ti por confiar en mi, ya te dije que quedé muy contenta con el resultado del ritual.
    Uy no se yo eh, yo sigo con que soy sensitiva, lo de vidente se me queda grande jajaja, pero gracias por decirlo jeje.
    Cuando aquella primera vez te dije que te veía boda era muy en serio, y como puedes ver…. sobran las palabras porque los hechos han hablado 🙂

    Muchas felicidades María, como te dije los finales felices a veces también existen. Estoy feliz por ti. Ahora es cuando vienen los gemelos!!! jejeje
    Un beso, hablamos pronto.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, es un hombre el que te habla, tengo un problema. Mi esposa me abandonó por un hombre que está casado y con hijos. Nosotros teníamos más de 15 años de casados y nuestros 2 hijos. Ella se fue hace seis meses, quiero saber si me puedes ayudar….
    Gracias, Antonio Romero Morales.

  • María
    Responder

    Hola Antonio, por este medio sólo aporto mis conocimientos en los Rituales, pero todo lo que sea a nivel privado debe ser por teléfono.
    Yo a través de unas letras no puedo mirar las cartas ni nada, debo sentir la energía de una persona, y sin saber si aun existen sentimientos, lo que ella realmente quiere y demás no te puedo ayudar por aquí. Siento no haberte podido ayudar.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Gracias Maria querida, te encontre por casualidad en internet y despues de ver todos los comentarios tan buenos sobre ti decidi consultarte. Eres la mejor tarotista que me he encontrado en mucho tiempo, y cuando ayer decidi consultarte me di cuenta de lo especial que eres. Consultaba a una mujer hace años pero ella ya falleció y me quedé sin nadie. Tienes una clienta fija desde ya así que anotame bien en tu agenda.
    Un abrazo y muchas grcias. Soy Esperanza María.

  • María
    Responder

    Gracias a ti por depositar tu confianza en mi Esperanza María.
    Un beso.

  • Roxann Pérez
    Responder

    Hola María le habla Roxann, mi consulta es la siguiente, hace 9 meses que estoy separada de mi esposo fue algo muy raro que empezo a llegar a la casa con el una compañera de estudio, porque el comenzo a estudiar de nuevo.
    el y yo comenzamos a pelearnos constantemente y ella lo llamaba de madrugada inclusive, venia con un olor muy feo en la boca, le dolia la cabeza, hasta que un dia despues de una discusion conmigo se fue con ella. el es una persona muy preocupada por sus hijos, cuando nos vemos ellos ven que nos peleamos, pero de entonces aca el paso a ser una persona muy irresponsable y ni quiere verlos si quiera. no se si aun estoy a tiempo de sanar esta situacion estoy preocupada porque tenemos un hijo pequeño y me gustaria que creciese con su padre junto a mi. nose me gustaria que me diese su ayuda usted es muy buena con todos le doy las gracias desde ya.

  • María
    Responder

    Hola Roxanne, antes de hacer un ritual para que él vuelva o para que se pueda recuperar la relación debes confirmar o descartar del todo que él fue embrujado, te lo comento por el cambio tan radical que él dio según me confirmas.
    Para ello puedes consultar con una tarotista o vidente que sea de tu confianza para saberlo y de ser así, tendrías que romper primero lo que tenga hecho, y luego limpiarlo y protegerlo, para posteriormente poder hacerle un ritual para que vuelva o conseguir la unión familiar que tanto deseas.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, desde hase años que siento tristesa por ver a mis padres caer una ves tras otra y no levantar cabesa, son unos padres maravillosos muy trabajadores buenos con migo y mis hermanos y hermanas lo dan todo por nosotros, gracias a dios nunca nos faltó el amor en la familia gracias a ellos, siempre ayudandonos en todo sin tener nada, pero tenemos tanta mala suerte que con el pasar de los años que nos sentimos muy desilucionados con todo el trabajo y esfuerso realisados y que no consigamos que nos vaya bien, sin fuerzas muchas veses furiosos con nuestras vidas porque luchas por algo para que luego nada te salga bien, es un tema común hablar de la mala suerte que desde hase años tenemos hasta el punto de llegar a pensar que mi padre ya vivio unos años en centroamerica pensar que le habian hecho un maleficio o una brujeria.
    Me gustareia saber en que horario me puedo comunicar contigo y tambien saber metodo de pago para pagar la consulta y los rituales. Muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, las buenas personas se merecen ser felices.
    Mi horario de consultas es de 10 de la mañana a 11 de la noche de lunes a viernes, en horario español. El fin de semana si estoy en casa también atiendo las llamadas.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Buenas tardes; necesito contactarte de algún modo estoy en USA, Texas. Me gustó mucho todo lo que tienes en tu página me parece muy interesante; espero pronto poder platicar contigo por teléfono, tengo una emergencia que consultarte y decearia antes tener tu consejo. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo de Texas, pues hoy es Domingo y sólo trabajo a través del 806 408 203.
    En el 959 099 959 sólo me puedes encontrar de lunes a viernes y algunos fines de semana que sí trabajo. Un saludo.

  • Elena.F.
    Responder

    hola maria me gustaria que me dijeras que ritual puedo hacer para saber de una persona que hace tiempo no tengo noticias de ella. nos queriamos mucho y me dejo porque piensa que nunca podremos estar juntos por mi culpa porque el es de fuera de mi ciudad y la verdad que yo lo quiero mucho y se que el esta sufriendo por no saber nada de mi ni hablarme que puedo hacer para que se de cuenta que si le amo y vuelva a llamarme gracias

  • Luzdivina
    Responder

    Hola maria, la verdad tu blog es sensacional, yo procedo de una herencia familiar de brujas aunque todavia no me tocó mi turno, no soy obsesiva con los rituales ni muy mañosa pero los pocos que he hecho han dado sus frutos, cada dia aprendo mas cosas y de tu blog y tus enseñanzas me sirvieron de mucho porque cada dia aprendo algo nuevo contigo, de aqui salgo siempre algo interesante, mi visabuela tiene el don de la videncia que es para mi una desgracia y por proteccion hacia mi no me ha enseñado nada, no es trucha es real he visto cosas espectaculares con mis ojos que puede hacer , hay que ver para creer y soy una fiel creyente como las que mas, le tengo mucho respeto a lo sobrenatural, eso me ha enseñado a ver las cosas de otra forma a los demas, la gente no sabe que la fe realmente mueve montañas ya sea que crea en dios o en lo que sea, hay que tener mucho cuidado con ese poder y mucho respeto, desde ya te agradesco toda tu ayuda y tu sabiduria porque la compartes con todos nosotros gratis y eso no lo hace todo el mundo, soy de Venezuela te quiero dar las gracias por dejarme poner este comentario y darte las gracias, hasta la próxima, saludos!!!

  • María
    Responder

    Hola Elena.F.
    Si él te dejó por culpa de que es de fuera de tu ciudad creo que antes deberías intentar acercarte a él para que vea con sus propios ojos que hay amor y que la relación es posible. Muchas veces lo primero que hacemos es un ritual como si eso fuera la última cosa posible, cuando a veces y dependiendo del caso se pueden hacer cosas que están totalmente en nuestra mano sin recurrir a la magia.
    El amor es muy bonito, y nada más precioso que demostrarle a la persona que la quieres haciendo cosas por ella. Anímate, lo mismo va y le das una alegría al verte porque era lo que él estaba esperando.
    Un beso y suerte.

  • María
    Responder

    Hola Luzdivina, antes de nada agradecerte tus palabras.
    No comprendo bien por qué dices eso de que para ti el don de la videncia es una desgracia. Yo creo que totalmente es lo contrario, pues un don es algo positivo no negativo. Sólo tienes que saberlo llevar y controlar, nada más, si sabes cómo tratarlo estoy segura de que te aportará muchos más beneficios en tu vida que lo contrario. Yo también tengo el don de ser sensitiva y ver cosas donde otros no las ven y no por ello me va peor, todo lo contrario amiga mía.
    Espero que te animes y te lances a indagar más en tu don, que con sabiduría y saber hacer en este tema todo va mucho mejor.
    Un saludo.

  • Verónica
    Responder

    Hola María. He visto el vídeo ya del significado del sueño que te he pedido. Muchísimas gracias!!! La verdad es que me imaginaba el significado 😉

  • María
    Responder

    Hola Verónica, síiiiiii!!! jejejeej lo publiqué por el facebook y te lo dediqué a ti precisamente.
    Un besito 😉

  • Angelita Venezolana
    Responder

    saludos y gracias maría…..te pregunto…..cuantas veces escribiremos el nombre en la vela…….es suficiente una sola vez???…..y he oído que la ceniza del incienzo debe votarse sin tocarle…..porque generalmente colócamos incienzo ,en casa, cuando vemos que esta pesada o las cosa no caminan…..pero creo no puedo utilizarle…porque supuestamente en las cenizas va parte de esa carga negativa……entonces dime, en que casos puedo utilizar la cenizas de un incienzo?….no estoy muy clara….GRACIAS.-

  • María
    Responder

    Hola Angelita, en principio el nombre se escribirá una sola vez en la vela y teniendo en cuenta que en el ritual que vayáis a hacer se indique como tal. Porque tengo rituales de atracción por ejemplo que no necesitan escribir el nombre en la vela ok?

    El incienso no importa que le toques la ceniza, eso es para las velas que uses para romper un trabajo negativo o magia negra, para que no te transmita ese mal. Pero la ceniza del incienso es purificadora al igual que el mismo incienso, y no tiene nada de malo tocarla, así que tranquila 😉
    Un saludo.

  • mimadita
    Responder

    Me encantaría seguirte pero no se por donde?

  • María
    Responder

    Hola mimadita, pues mira puedes hacerlo por facebook aquí: https://www.facebook.com/TarotdeMaria1

    o bien por youtube aquí:
    https://www.youtube.com/user/tarotconmaria

    o en twitter si tienes cuenta aquí:
    https://twitter.com/TarotdeMaria_

    No será por falta de opciones! jeje
    Un beso y bienvenida!

  • Verónica
    Responder

    Hola María. Una protección es para siempre o su efecto tiene un tiempo determinado¿?
    Un beso

  • María
    Responder

    Hola Verónica, una protección, al igual que las limpiezas, tienen un tiempo de vigencia. El tiempo dependerá de si la persona que se limpia está siendo "atacada" negativamente por terceras personas o tiene constantemente negatividad en su vida, o carezca de esos ataques constantes negativos.
    Personalmente cuando yo rompo un trabajo de negatividad que alguien ha hecho hacia otra persona y limpio a la persona afectada y la protejo, la vigencia de esa protección que yo le hago tiene una duración de hasta 3 meses, el resto del tiempo tendrá que ir reforzando la protección, en caso de que siga afectada la persona por aspectos negativos, para que ésta no baje o decaiga. Si la persona no está siendo atacada puede continuar con su vida de forma normal, en caso contrario recomiendo mucho el refuerzo de esas protecciones.
    Como un muro que se construye y que debido a las inclemencias del paso del tiempo o personas que puedan "picarlo" e intentar derribarlo puede éste caer o deteriorarse, al igual pasa con nuestra protección.
    Llevar siempre "algo" y limpiarse periódicamente es mi recomendación, y si esta es realizada al menos inicialmente por un profesional de tu confianza, mucho mejor, para que sea totalmente efectiva.

    Espero haberme explicado bien, a veces por aquí es algo difícil jeje.
    Un beso! 😉

  • Responder

    María, ya he hecho lo del limón. He hecho dos, uno para mi nuera y otro para mi suegra.
    Me ha ocurrido una cosa muy curiosa, que no sé si será casualidad o que. He hecho primero el limón de mi nuera y lo he unido y atado sin problemas, como que se dejaba y fuese más dócil, y cuando he empezado a hacer el de mi suegra, primero se me salía el papel, luego me ha costado mucho unir las dos partes, se me escurría constantemente, y poner la cinta negra una odisea, se me iba constantemente para todas partes, y eso que este limón era un poco más pequeño que el de mi nuera. No sé, pero me ha resultado curioso, tenía la sensación como si mi suegra se resistiese a que la congelase. A tí qué te parece?

    Besos

  • María
    Responder

    Hola Pilar, sí puede ser, todo cuenta a la hora de observar cómo ha ido el ritual. Una lo hace con toda la intención pero ya que resulte de una forma o de otra debido a que la persona sea más "difícil" de atacar energéticamente ya es otro cantar. Pero si pudiste finalizarlo con éxito siéntante y deja que haga efecto 😉
    Un beso.

  • Anónimo
    Responder

    MUCHAS GRACIAS MARIA MUCHO GUSTO HABLAR CON USTED DESPUES DE TANTO TIEMPO QUERIENDO CONSULTARLA..NO HE QUERIDO PUBLICAR MI OPINION HASTA AHORA PERO YA PASADO CASI UN MES DE LA CONSULTA CON USTED QUERIEA DESIRLE QUE EL VOLTEÓ A BUSCARME TAL Y COMO USTED ME DIJO..CUANDO EL JURO NO VOLVEL JAMAS..GRASIAS A SU RITUAL HISO EFECTO ANTES DE LO QUE YO NUNCA CREI ESE HOMBRE VOLVIO A BUSCARME Y AHORITA ESTA COMO LOCO EN LA CASA CONMIGO NO SE DESPEGA DE MI NO CON AGUA HIRIVNEDO..GRASIAS MARIA DIOS ME LA BENDIGA PORQUE USTED RESOLVIO MI GRAN PROBLEMA CON ESTE HOMBRE ESA NEGATIVIDAD QUE SU MAMA LE TENIA SE LE QUITO Y SE LE VOLTEÓ TODA ENTERA A ELLA..MIRE ESA MUJER DE REPENTE CAYO ENFERMA Y ESTA MUY MAL..NO LE DESEO MAL PERO ELLA HISO MUCHO DAÑO A NUESTRO MATRIMONIO A MI ESPOSO Y A MI..TODO LLEGA EN LA VIA DEL SEÑOR Y GRASIAS A USTED YA LLEGÓ!! ESTOY RECONTENTA Y FELIZ POR TENER TODO LO QUE QUERIA..DIOS LA BENDIGA A USTED Y TODA SU FAMILIA LA REOMENDARE A TODOS MIS CONOCIDOS.. SOY DANELYS ESPERO QUE AUN ME RECUERDE

  • María
    Responder

    Hola Danelys! uy veo que se ha duplicado tu comentario no se cómo. Bueno no pasa nada te respondo igualmente por aquí. Como ya te dije cada uno tiene lo que merece en esta vida, por eso hay que obrar bien.
    Como ya te dije el ritual costó un poco de esfuerzo pero salió perfecto, y el resultado no era para menos.
    Un beso y hablamos pronto, disfruta de tu felicidad guapísima que te lo mereces 😉

  • Liz Lopez
    Responder

    Buenos días María! quiero darle las gracias por su programa de Ritualistas profesionales, desde que he empezado el curso con usted no he parado de tener nuevos clientes que quieren que les haga rituales y trabajos de alta magia como usted me ensenó. Le estoy muy agradecida y quiero animar a quienes se esten pensando realizar este curso con María lo hagan porque les va a cambiar la vida. Ella me ha ensenado a trabajar con la alta magia Blanca, cuando los rituales que hay hoy dia por la net no valen la mitad para nada ya que si no se hacen correctamente no tienen validez. La veo en la siguiente conferencia el proximo jueves! Un abrazo, le saluda Liz Lopez su alumna

  • María
    Responder

    Hola Liz, me alegra mucho que te esté gustando mi curso, este es el objetivo que todos quienes lo aprendan tengan eso que tu estas consiguiendo ahora. Toda la magia en tus manos ahora! 😉 Un beso hablamos pronto por skype.

  • Anónimo
    Responder

    Que mas debo marcas aparte de esos numeros si llamo de venezuela?

  • Anónimo
    Responder

    Trato de comunicarme y nada 🙁

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, tienes si llamas desde Venezuela tienes que marcar el 0034 959 099 959. Si lo prefieres también puedes agregarme a Skype, mi usuario es: tarotdemaria
    Por esa vía puedes contactarme, recuerda que yo trabajo en horario español ok?
    Un saludo, espero que puedas esta vez, si sigues sin poder avísame por aquí. Un saludo

  • Alma
    Responder

    Desde que me recomendaron contactar con María mi vida ha cambiado totalmente, y he pasado de estar en un pozo con mi situación sentimental a salir de ese bache y tener una relación realmente gratificante en la actualidad. Con ella no sólo he conseguido saber mi futuro, sino que además me ha ayudado a salir de la depresión tan grande en la que durante mucho tiempo me vi sumergida debido al maltrato psicológico que recibía de mi marido y a conseguir sacar partido de mis dones personales para conseguir lo que ahora tengo.
    Hoy día puedo decir que si yo he conseguido formar una nueva familia, ha sido en gran parte a la ayuda y los buenos consejos que he recibido de María. Yo no he escatimado en esfuerzos pues se perfectamente que poner de mi parte es primordial para comenzar el cambio, pero realmente su ayuda ha sido totalmente inestimable y por lo cual has ganado una clienta de por vida que te admira y te respeta.
    Mi sincera enhorabuena María, un abrazo..

  • Maria Mijares
    Responder

    Hola Maria gracias por tu amor al obsequiarnos estos rituales tan faciles y comprensibles, realice el ritual de la botella con ajo y laurel, te pregunto es normal que aunque este sellada el corcho con la esperma, se vuele el corcho y quede descubierta la botella? El olor que sale es muy fuerte y el agua se volvio turbia, algo oscura, lo he vuelto a sellar y paso de nuevo. Que hago?

  • María
    Responder

    Hola María, gracias por tu comentario en primer lugar, me hace feliz que os guste el contenido de mis vídeos y mi web.
    El corcho debe estar sellado con la cera de la vela que se enciende en el ritual. Con ello quedará sellado y no debería salirse. Si ocurre esto debes dejar caer más cera para que selle bien. El olor es normal pues el ajo es un ingrediente que debido a su alto poder tanto sanador para el cuerpo humano como mágico para los rituales, tiene un aroma bastante fuerte. Pero no es normal que el agua se vuelva turbia. Yo misma tengo aun mi botella del día que realicé el ritual en el vídeo y sigue teniendo el agua con su color transparente. Que se enturbie o se vuelva oscura está indicando que algo no funciona bien, te recomiendo que confirmes bien con una tarotista de tu confianza que no tengas ningún trabajo negativo que te hayan podido realizar o ninguna negatividad sobre ti, ya que de haberla este ritual como cualquier otro no tendrá efecto mientras no estés limpia. De momento tira el tarro y asegúrate de no tener ningún trabajo encima.
    Un saludo.

  • Andy123
    Responder

    Hola Maria. He leido todos los comentarios y estoy ansiosa por consultarte, mi duda es como hacerlo, Soy de Mexico. Mi problema es en relacion a mi pareja tenemos 10 años juntos pero la relacion se esta desgastando no se como hacer para luchar juntos y unir de nuevo nuestra familia. Si hay gente q nos aleja. Ojala lea mi comentario y pueda orientarme sobre una consulta. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Andy, para tener una consulta privada conmigo puedes hacerlo por dos vías, bien llamando al teléfono indicado en este post (0034 959099959) o bien agregándome a Skype con el usuario: tarotdemaria
    El pago puedes realizarlo haciendo click en la imagen donde dice "Compra tu consulta Aquí" de esta misma entrada (click encima de la imagen de las 3 cartas). Una vez realizado te pones en contacto conmigo para acordar la hora de tu consulta y así vemos tu caso bien en pronfundidad, ok?
    Un saludo.

  • Baby G.
    Responder

    Hola Maria. Soy tu amiga de France, hablé contigo la semana pasada.. tu t'en souviens? El chico J.P.que me dijiste que me llamaria en este mes de mayo me mando un mail y me escribio despues de casi 7 meses sin saber de el!! casi me da un patatus me acorde de ti muchisimo!! todo lo que me dijo fue lo mismo que me dijiste tu la semana pasada. Me dijo sobre sus sentimientos y me explicó por qué se había tenido que ir de viaje y no ha podido volver hasta ahora por culpa de su ex señora.
    Mañana me ha invitado a cenar y no se como actuar!! me encuentro muy nerviosa porque todo lo que me dijiste se ha cumplido!!
    Te agradezco mucho tus palabras de apoyo, porque cuando te llamé yo estaba muy nerviosa y desesperada de tanto tiempo sin saber de este chico. Eres la mejor sin duda y me he quedado anonadada con tus aciertos. No te vayas nunca que me vas a hacer mucha falta, ya tengo mi amiga brujita de confianza y no he encontrado jamas a nadie como tu despues de tantos años dando con personas que no daban sinceramente ni una. Gracias et salutations, merci beaucoup!!!!! ah je suis folle de joie!!! MERCI MARIA!!!

  • María
    Responder

    Hola Baby!! Ya te dije que te llamaría salía clarísimo en las cartas. Ahora tienes que comportarte tú como te expliqué para que él continúe dando pasos, y se termine de alejar de esa mujer que no le conviene, así que tú tranquila te vas a cenar con él y después viene lo que tú ya sabes!!
    Ains muchas gracias a ti mi niña por confiar en mis cartas, ya me contarás qué tal esas citas. Ve avisándome para comprarme el vestido para la boda!!! 😀
    Un beso grande y saludos a los amigos franceses 😉

  • Andy123
    Responder

    Maria. Cuanto equivalen 25€ en pesos mexicanos? Para realizar la consulta

  • María
    Responder

    En pesos no se bien pero te puedo decir que, teniendo en cuenta que el cambio de moneda se modifica a diario, en dólares son aproximadamente entre unos 30 – o 35 dólares, como te digo variará dependiendo a cómo esté la moneda ese día, suelen ser unos 31 o 33 normalmente.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    HOLA MARIA LLAMO DESDE VENEZUELA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ES LA SIGUIENTE EXISTE UN RITUAL PARA LAS DEUDAS PORQUE ALGUNOS MESES ME A IDO MAL EN LA FINANZA Y YA NO SE QUE HASER CON LOS DEUDORES ME TIENEN LOCA A OTRA PREGUNTA ME A QUE HORA TE PUEDO LLAMAR ESTOY UN POCO ATURDIDA NO SE QUE EJE TOMAR GRACIAS MARIA

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en la pestaña "Rituales" del Menú superior de esta web, encontrarás una Sección de "Rituales de Economía y Trabajo", ahí encontrarás muchos rituales para lo que necesitas. Te recomendaría mirar si tienes negatividad ya que de tenerla, y por lo que me cuentas por tu caso, romperla antes ya que de tener negatividad no te valdrá ningún ritual que hagas si no has roto antes eso ok?

    Venezuela con España se llevan unas 6 horas y 30 minutos de diferencia horaria. Lo que hago con mis clientas de Venezuela es tratar de reservarles una hora que a ambas nos venga bien. Puedes contactarme desde las 9:30 am de Venezuela (las 4 de la tarde en España – hasta las 12:30 horas pm de Venezuela (las 7 de la tarde en España). Resumiendo:

    – de 9:30 am a 12:30 pm hora Venezolana.

    Puedes contactarme en mi teléfono (en la cabecera de mi web lo tienes disponible) o por Skype (usuario: tarotdemaria, por Skype la conferencia no tiene ningún costo telefónico, ya que sale gratuita), me llamas y te explico cómo va todo.

    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    HOLA MARIA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN ME HECHO FAN DE TU PAGINA EN FACE LO LEO SEGUIDO AL IGUAL QUE TU BLOG PARA VER NUEVOS RITUALES Y VIDEOS LOS CUALES ME GUSTAN MUCHO -ME GUSTARIA TENER UNA CONSULTA CONTIGO YRGENTE PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE CUANTO ES ESO EN BOLIVARES YA QUE ME ENCUENTRO EN VENEZUELA Y AHORITA ESTOY PASANDO POR UNA CIRCUNSTANCIA MONETARIA ,E HECHO ALGUNOS RITUALES TUYOS DE ABRECAMINO Y DEL DINERO Y NADA ESTOY ESTANCADA Y YA NO SE QUE HACER MARIA LO QUE HECHO ES ENDEUDARME Y LOS ACREDORES ENCIMA YA NOSE QUE HACER

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, gracias por seguirme y bienvenida/o a mi comunidad 🙂
    Cada consulta de 45 minutos tiene un precio de 25 Euros, en bolívares no sé decirte cuánto es pero sí que puedo decirte que en dólares suele ser de entre 31$ y 34$, esto es aproximado ya que como sabrás el cambio de divisas se actualiza cada día, pero suelen ser eso unos 31 dólares estadounidenses aproximadamente. No obstante en el momento de que realices el pago paypal calcula y te notifica cuánto es el costo en dólares o en tu moneda.

    Si has realizado rituales y no ves efecto es que seguramente tengas negatividad algún bloqueo o incluso algún trabajo de magia que te tiene presa y por eso es que todo te va tan mal, ya sabes que eso tienes que romperlo porque de lo contrario no lograrás que ningún ritual te haga efecto, vale?
    A partir de ahí ya sí una vez roto y limpia y protegida (cosa importante también) sí que se podría hacer rituales para atraer el dinero y abrirte los caminos pero no funcionarán si no quitas eso. Para confirmarlo eso lo miramos en las cartas bien a fondo cuando me llames y tengamos nuestra consulta. Recuerda que puedes llamarme a mi teléfono (lo tienes en la cabecera de este blog y recuerda poner el prefijo de tu país; o también puedes agregarme Skype para realizar tu consulta).

    Espero hablar contigo pronto si te animas para solucionar tu problema cuanto antes ya que veo es urgente.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Como se consagra una vela para la prosperidad que nunca falte el dinero

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, la forma de consagrar las velas es la que muestro en el vídeo. El Ritual que hagas es el que debes enfocar para que no falte el dinero, o para atraer el amor, o para cualquier otra cosa que quieras pedir. En resumen, lo que pides, no está en la consagración de la vela en sí (que también es importante) sino más bien en qué Ritual harás.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria me encantaria q me ayudaras a entender porque no he podido realizar mi sueño, porque me he estancado y porque se me cierran los caminos al exito a pesar de ser una persona positiva… Soy de Venezuela.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para poder ayudarte tienes que reservar una cita privada de tarot conmigo, en la pestaña "Servicios" del Menú superior de esta página encontrarás cómo hacer tu reserva.
    Seguramente es que tengas algún bloqueo en tu vida, bien debido a causa natural o quizá a causa de terceras personas que veremos con detalle en las cartas del tarot entre otras cosas y le daremos solución para poder quitarlo y que vengan a tu vida las cosas nuevas que tienen que suceder por ley universal y que se encuentran retenidas.
    Espero hablar contigo pronto, si tienes alguna duda de cómo hacer tu reserva, es muy sencillo, pero puedes volver a escribirme y yo te ayudo a realizarlo.
    Un saludo y espero que hablemos pronto! 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola maría, quisiera saber hace para comunicarse con usted, se paga y luego se llama por Skype, soy de españa y quisiera una consulta, yo también me siento atorada y no abanzo y no encuentro trabajo.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para poder hablar conmigo tienes que hacer la Reserva de tu Consulta privada de Tarot. Puedes reservarla en la pestaña "Servicios" del menú superior de esta web, o yendo a esta dirección: https://www.tarotdemariarituales.com/p/oferta.html
    Una vez hayas realizado el pago y reserva de tu consulta mediante esa vía, agrégame a Skype (tienes mi usuario en la cabecera de esta web) y acordaremos la hora y día para realizar tu consulta. La consulta tiene una duración de 30 minutos y es vía Skype (te llamo yo) o por teléfono (me llamas tú), como mejor prefieras 🙂

    Si eres de España estupendo, aunque no te preocupes porque si no fuera así yo trabajo con personas de distintos sitios del mundo 🙂

    Cuando quieras hablamos, estaré encantada de mirarte tu futuro bien en profundidad y solucionar tus dudas y preocupaciones.
    PD: Recuerda que trabajo de Lunes a Viernes en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h!! 😉

  • Anónimo
    Responder

    Buenas Maria,

    te llame hoy, desde Canarias, a la 13.00 hora peninsular… No se si me recuerdas.. Pero me dijiste que el tenia mucho daño hecho por una chica morena. Se me olvido consultarte que ritual me aconsejas.

    Un beso y muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola sí, me acuerdo de ti claro que sí 🙂
    Para quitarte esa negatividad te tendrías que romper ese mal, limpiar y proteger. Este es un Ritual que realizo personalmente ya que es de Alta Magia Blanca, ahora bien, si quieres realizar tú misma algo para contrarestar esto te recomiendo que hagas la novena del argángel san miguel durante al menos 3 meses, la encontrarás aquí en mi blog en la sección de rituales de protección y limpieza.
    Un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias por la rapidez Maria!
    Me gustaría sugerirte, si es posible que publiques algún ritual para los estudios! Al final he aprobado mi examen! 😀
    Un saludo, volveré a contactar contigo dentro de poco! Un beso! 🙂

  • María
    Responder

    Gracias a ti 🙂
    Para los estudios tengo ya un artículo programado, pero como estoy preparando muchos lo publicaré cuando le toque, en su fecha, atenta para cuando salga, puedes suscribirte a mi boletín (en la columna de la derecha de esta web) y así te enteras la primera!
    Enhorabuena por tu examen!! que te cueste es inevitable, que puedas con él es una elección, tu elegiste poder 😉
    Un beso y hasta pronto espero 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria! Soy la misma chica de los mensajes anteriores. El dia que hable contigo, se me olvido comentarte lo siguiente (me quede algo trabada con lo de la chica rubia y me despiste) Yo habia acudido a una tarotista de condianza y le realizaron el velon de 7 mechas negro y tambien el de 7 mechas de 7 colores esperando los 21 dias entre uno y otro. Aun asi, todo sigue igual o creo que peor, porque no me ha preguntado por mi examen, ni que dia me presento ni nada.
    ¿Consideras que no son adecuado los rituales elegidos? si es asi dimelo y me pondre en contacto contigo.

    Un saludo y muchas gracias por los consejos.

  • María
    Responder

    Hola de nuevo, como siempre comento, no puedo opinar ni saber sobre un trabajo de Magia que no he realizado yo, sólo soy responsable de aquellos que yo realizo, pero lo que sí te puedo decir es que si de verdad hizo esos rituales, deberías haber visto efecto sí o sí.

    Si no has tenido ningún cambio no es normal, pero no se decirte ya que como sabes esos trabajos no los he realizado yo y por lo tanto no puedo opinar, los que yo realizo mis clientes notan mucho el efecto y lo más tardar ya en el primer mes, sobre todo para los rituales de romper y abrir caminos. Dependiendo para qué hayas querido realizar esos Rituales también, quizá no son los idóneos para tu caso, como te digo al no ser ese un trabajo mío no puedo decirte.
    Si quieres reserva cita conmigo nuevamente y te miramos a fondo si esos rituales están haciendo efecto o no realmente, si son adecuados y en caso de que no lo sean, cuáles sí que serían mejor para ti, ya que como sois tantas no me se el caso de cada una de memoria.

    Un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    HOLA MARIA ME INTERESA TU AYUDA Y LA PREGUNTA ES COMO ROMPO UN ECHIZO Q LE ISIERON A MI PAREJA Y NOS ENFRASCARON SIN ENTRADA NI SALIDA DE DINERO Y CN MUCHAS ENFERMEDADES PARA MI Q PUEDO ASER ME PUEDES AYUDAR ''''''''''''''''

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, la consagración de las velas se realiza del modo que explico en el vídeo de este mismo artículo, ya sea para el dinero, el amor o cualquier otra cosa, siempre teniendo en cuenta si quieres alejar o atraer, así untarás la vela.
    Un saludo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, yo para romper rituales de magia negra, hechizos, mal de ojo o cualquier energía negativa o bloqueos que un cliente mío sufra, realizo un Ritual de Alta Magia Blanca profesional que arrasa con todo además de limpiar a la persona y dejarla bien protegida. Si no dispones de métodos económico para poder invertir en ti y tu pareja y limpiaros como es debido, puedes mirar en la pestaña "Rituales" del menú superior de esta web, y luego ir a la sección "Rituales de Limpieza y Protección" para intentar paliar al menos esos daños.

    Los rituales que publico aquí en mi web son hechizos sencillos para que no os resulte difícil realizarlos ni tampoco encontrar los materiales necesarios, y tienen un efecto suave a medio, todos muy efectivos si se saben realizar, pero ten en cuenta que para tu caso que como dices es bien grave, vas a necesitar algo realmente potente para poder romper y limpiar todo eso. Además, si te está afectando a la salud, yo no dejaría correr más el tiempo y lo haría de inmediato para evitar que vaya a peor, cosa que si no lo rompes, de seguro acabará pasando..
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, ¿podrias decir cual es tu horario de atencion? gracias, un saludo!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sí claro:
    Mi horario es de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 17h (en horario español)

    Como todas mis clientas ya saben, me gusta a visar, si me contactáis y no contesto al teléfono eso es que estoy ocupada en consulta. Si es teléfono español yo devuelvo la llamada cuando me desocupe, y si es teléfono extranjero debéis intentar llamarme de nuevo.

    Un saludo 😉

  • Elsie
    Responder

    Hola Maria:

    Te escribi un comentario y no lo veo, excusame si lo estoy repitiendo. Buscando rituales por internet encontre los rituales del dinero y el de ajo con laurel. Realize ambos rituales pero no he conseguido que mi situacion mejore. Estoy desesperada pues tenia que pagar un dinero a varias agencias y/o personas la semana pasada pero no ha sido posible. Aunque estoy trabajando tuve que solicitar un adelanto de mi salario y obvio aunque se supone que cobrara la semana pasada no fue asi por haberlo solicitado con anticipacion. No se que hacer para llegar manana al trabajo y no tener el dinero.

    Perdona el que me acerque a ti de esta manera pero honestamente realize los rituales por que me brindas una confianza increible. No se si puedas darme un consejo o un ritual que pueda ser milagroso, de verdad estoy bien ansiosa y preocupada. De no ser asi lo entiendo pues se que siempre ayudas por medio de internet ha todos.

    Independientemente estoy solicitando por internet un prestamo de los que dan particulares a ver si logro conseguir el dinero. Tan pronto tenga mejoria en mi situacion economica me voy a consultar contigo.

    Gracias por leer mi correo.

    Elsie
    Puerto Rico

  • María
    Responder

    Hola Elsie, por favor no dupliques los comentarios pues estos siempre aparecen tras mi revisión, es por eso que no lo ves de inmediato (debido al spam) y siempre respondo.
    Si has realizado un Ritual y no te ha surtido efecto, y aun así sin mirar en las cartas ni saber nada, y si has realizado los Rituales correctamente, de seguro que tienes algún problema (trabajo de magia ajeno a ti, brujería, etc.) que estás sufriendo. Tanto por mi experiencia propia como por la de mis clientas, debería haber tenido un efecto aunque fuese mínimo el ritual que hiciste y si no lo tuvo es por la causa que antes te menciono.

    Además mencionas que tienes dificultades varias lo que todavía más aboga en que algo negativo debes tener.

    Mi consejo es que te hagas mirar eso con una buena tarotista de tu confianza para confirmar qué te está pasando y de dónde proviene, o como bien dices si quieres cuando mejores tu situación puedes consultarlo conmigo; para después eliminar y romper la brujería y/o lo negativo que te está afectando y protegerte para que no te vuelva a afectar de nuevo.

    Tienes que saber que cualquier persona que sufra de brujería por más que se haga mil rituales sobre eso, sino lo rompe antes, no tendrá efecto ninguno de ellos, de ahí la importancia en que se comience por romper, limpiar y proteger a la persona.

    Espero que se resuelva pronto tu caso, y si así lo deseas, hablemos pronto en consulta donde poder ayudarte. Un saludo 🙂

  • Horacio Alejandro Crespin
    Responder

    Hola Maria me gustaria saber que ritual debi hacer para que se me abran los caminos en el ambito laboral, que se me destrabe esta situacion y asi poder conseguir el empleo anelado. Gracias !!!

  • María
    Responder

    Hola Horacio, bienvenido.
    Lo primero que deberías comprobar y preguntar a las cartas del tarot es si la causa de tu mala situación y mala racha es debida a algún tipo de bloqueo, negatividad, o trabajo de brujería ajena (alguien que te haya deseado algún mal y te esté afectando). Si no estás afectado de negatividad o trabajo ninguno, ahí te recomiendo una limpieza + un abrecaminos enfocado para la fortuna. Si por contra resultas estar afectado de negatividad o brujería, habría que romperlo antes que nada, de lo contrario ningún ritual te hará efecto por muy bueno que sea, y después efectuar la limpieza + protección (para evitar que te vuelva afectar) + abrecaminos para la fortuna. Esa es mi recomendación para ti, para que te venga aquello que te tiene que venir laboral y económicamente hablando,
    Un saludo 🙂

  • Luz Marina Arenas Marmolejo
    Responder

    Luz marina hola buenas noches ami megustaria q usted pueda más clara yo no entendí nada disculpe pero si usted mepuedes A yudar porq mi novio noseguiere casar con migo dígame usted. Q puedo aser o si usted mepuedes ayudar lemando mi 618285560 si usted puede ayudarme saló agradezco.dígame como loago vale

  • María
    Responder

    Hola Luz Marina, lo siento pero se supone que si tú quieres mi ayuda eres tú quien deberás llamarme a mi y reservar cita conmigo para mirar todo lo que te preocupa en las cartas y darle solución, no crees? 🙂

    Arriba de esta página, en la cabecera tienes mi teléfono para hacer tu reserva conmigo, también en la pestaña "Servicios" puedes realizar tu reserva y abonar el importe para la misma.
    En la consulta te diré cómo hacer para que tu novio se case contigo y no quiera separarse jamás 😉

    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Buenas Maria,
    me preguntaba si existe algun ritual para eliminar o atenuar el miedo al compromiso.
    Muchas gracias, y me alegro de que disfrutases de esas merecidas vacaciones!!
    Un saludo 🙂

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, se de qué hablas, lo que preguntas y a quien le sucede (el tener miedo al compromiso) es algo bastante negativo principalmente para la vida de la persona que tiene ese escudo puesto, como para sus allegados que lo/a quieren y desean poder amarlo, y se encuentran con que esa persona no hace más que huir continuadamente.

    Esto es algo debido a algún suceso pasado, con lo cual al formar parte más de un trauma personal que de otra cosa o suceso que pueda equilibrarse con la magia, en este caso resulta un tanto mucho más complicado de solucionar, pero no es imposible! 🙂

    Te recomiendo que primero no estés pendiente todo el tiempo de esa persona, haz que vea sutilmente que si se descuida te puede perder (aquí el diamante en bruto eres tú, debes darle la vuelta a la balanza para tener tú más "poder" en la situación). En segundo lugar te recomendaría que le hicieses un Ritual de limpieza profunda pero que sea de Alta magia Blanca (es la que yo hago cuando mis clientas me solicitan algo potente), eso es para eliminar un poco e intentar aliviar su carga, esa del pasado y quitar los miedos. El miedo es "humo" como suelo decir, pero ese humo hace mucho daño.
    Y por último te recomiendo que tras la limpieza profunda, le hagas un endulzamiento, esto no será para dominarlo, si no más bien con el fin de que se relaje un poco, que no esté constantemente pensando y dándole vueltas en su mente al asunto del miedo, ya que es esto lo que le hace echarse para atrás.

    Espero que te sirva, eso es todo lo que puedo decirte sin mirar las cartas, cosa fundamental que deberías mirar antes de realizar nada, para identificar bien todos los problemas visibles y ocultos.

    Un saludo y gracias por tu comentario, disfruté muchísimo mis vacaciones, tanto que lo mismo dentro de poco "vuelo" de nuevo! 😀

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias Maria,
    ahora mismo no estamos y llevamos un mes sin hablar asi que el primer consejo esta cumplido. En cuanto al ritual de limpieza y endulzamiento, de los que tienes en la web, cual me recomiendas? me comentan que volvera y quiero que si vuelve pues que sea sin esos miedos o por lo mens mas "dominados".
    un saludo 🙂

  • María
    Responder

    Tanto el ritual de Limpieza como el de endulzamiento son de Alta Magia Blanca y como tales, ya que forman parte de mi Libro de las Sombras familiar, no los expongo aquí en mi blog, además de porque son demasiado complicados y hay que tener conocimientos de magia avanzados para realizarlos como para ponerlo aquí, donde mis suscriptores buscan rituales sencillos de hacer. Esos rituales los realizo bajo petición de las clientas que me los solicitan, si estás interesada ponte en contacto conmigo a través de mi teléfono o skype (en la cabecera de esta página tienes cómo contactar) y te informaré tanto del coste de cada Ritual como del tiempo que me lleva hacerlos y de los resultados. Recuerda sobre todo, que mirar el asunto antes de realizar cualquier ritual, independientemente de quién lo haga, en las cartas es fundamental para asegurar que todo salga bien.

    Un saludo!

  • coriscoris35 leon
    Responder

    Hola una pregunta puedo consagrar mi vela roja en el primer día posterior a la luna llena

  • María
    Responder

    Hola Coriscoris35, sí, no veo impedimento alguno. Lo que tendrás que procurar tener en cuenta será qué ritual vas a realizar siendo luna menguante ya (cosas para alejar, limpiar, etc.).

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, me gusto mucho tu video, mi pregunta es, para atraer el dinero y prosperidad ;al momento de consagrar la vela, que debo poner en la vela? Muchas gracias de antemano

  • María
    Responder

    Eso dependerá de cómo mande el ritual que vayas a realizar, y yo sin saber el tuyo desconozco cuál pretendes hacer. Cada ritual exige un modo distinto de proceder con lo que deberás asegurarte de que el ritual sea realmente válido y no se salte ningún paso, es importante para obtener resultados. Lo que sí te digo es que para cualquier ritual donde quieras atraer (dinero en este caso) la vela se consagra desde la mecha hacia la base). Un saludo.

  • Génesis Ma.Mi.
    Responder

    Hola María llevo ya un largo tiempo de mala racha de índole salud y económico soy de México me llamo Betty he querido y he hecho muchos rituales pero no pasa nada incluso pienso que empeoran las cosas, yo soy católica y se que la religión no acepta que uno vea cosas de cartas y rituales pero llega la desesperación y lo hago por tener nuevas esperanzas de algún o un gran cambio para mi y los míos, tengo una familia muy hermosa y me duele el que todos estemos viviendo estos tiempos ya que en realidad somos personas de bien te pido de favor me puedas ayudar te lo agradeceré infinitamente

  • María
    Responder

    Hola Génesis,
    En primer lugar, no tiene nada de malo que uno se lea las cartas. Es como un mapa con el que uno se ayuda en la vida, y eso no tiene nada de malo, tan sólo intentamos hacerlo lo mejor posible en nuestras vidas.
    Para poder ayudarte tienes que reservar una consulta de tarot, en la cabecera de mi web (aquí arriba del todo), tienes cómo reservar tu cita, además de en este mismo artículo ya que indico cómo hacerlo.
    Un saludo y espero que podamos hablar en consulta, ya verás como es de mucha ayuda 🙂
    Un saludo.

  • ANA GÓMEZ DE CASTRO
    Responder

    HOLA CORAZON MI NOMBRE ES ANA Y ME HA ENCANTADO TODO LOS VIDEOS QUE HE VISTO, YO DESDE HACE 2 AÑOS ESTOY EN ESTE MUNDO EL CUAL CADA DIA APRENDO MAS Y CUANTO MAS APRENDO MAS ENERGIA ATRAIGO, ME GUSTARIA SABER SI TU DAS CURSOS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURÍA CON NOSOTROS, PUES ESTOY APRENDIENDO QUE CUANTO MAS ALLUDO Y ACONSEJO A MIS AMIGOS MAS ENERGIA POSITIVA RECIBO DE ELLOS. ����

  • María
    Responder

    Hola Ana, gracias por tu comentario antes que nada y bienvenida 🙂
    Actualmente estoy preparando un curso digital de Alta Magia Blanca, pero todavía no lo he terminado. Si quieres, para poder enterarte la primera en cuanto ya esté listo y lo publique, suscríbete a mi newsletter (en la columna de la derecha de esta web, y también en la pestaña "¡ÚNETE GRATIS!" del menú superior) ya que será por ahí donde primero avise a mis suscriptores vip de la apertura de plazas para el curso.

    Espero tenerte de alumna en el mismo! Un saludo 😉

  • Maria GG
    Responder

    Me gustaría que me regalara un número de wassap para poder contactame mi esposo me dejo hace 8 años una señora a la que conocí hace poco me dijo que una mujer le había hecho una brujería de entierro y me ayudo a colocar unas velas que explotan para que el mal se fuera pues me ha afectado a mi .. Directamente quisiera saber sí eso que ella me dijo ya se cayó y término todo el nació el 21 de abril de 1954 y se llama pablo enrique Rodríguez y yo nací el 25 de octubre de 1967 y me llamo maria cristina… El aún no ha regresado con todas sus pertenencias…. Pero se queda a dormir conmigo los 7 días de la semana pero apenas amanece sale y se va así este descansando el no permanece conmigo los fines de semana mantengo sola en eñ apto…. Quiero saber si el y yo vamos a estar juntos en nuestra vejes o si se va definitivamente…. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Maria Cristina, vaya, veo que has nacido el mismo día y mes que yo aunque en año distinto! 😀 qué causalidad ^_^
    Para poder ayudarte todo esto hay que mirarlo en profundidad con las cartas. Puedes reservar tu consulta conmigo haciendo click en la pestaña "SERVICIOS" del menú superior de esta página web. Una vez hayas hecho la reserva, la consulta la haremos por Skype (yo te llamo vía voz), o por teléfono si lo prefieres (me llamas tú). Lamentablemente no uso whatsapp..

    Un saludo y espero que podamos hablar en consulta pronto para poder ayudarte en tu situación y ver realmente qué es lo que está pasando de verdad.

  • Anónimo
    Responder

    Hemos visto como consagrar amuletos, piedras y velas, los demás utensilios también es importante consagrarlos?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, los demás utensilios mientras sean de uso exclusivo para las artes mágicas y no les des uso de otro tipo, no necesitan ser consagrados, pues se compran recién nuevos y se les dirige sólo para el uso mágico, esa misma energía es la que va trabajando la energía de los utensilios. Si bien es cierto ,que si así lo prefieres, puedes hacerlo.
    Un saludo 😉

  • Anonimo
    Responder

    Hola María el ritual de ven a mí se realiza untando a la vela una esencia preparada aún así debo consagrarla ?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, aquí lo explico: https://www.tarotdemariarituales.com/2014/11/venami.html
    tienes que preparar el aceite y luego usarlo, esa será la consagración.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Rafaela, no deberías publicar aquí tu e-mail ya que cualquier persona podría tomarlo y molestarte haciéndose pasar por mi. Es por ello que voy a borrar tu comentario ok? Aun así te contesto aquí:
    En mi Canal de Youtube tienes un vídeo de un Ritual para que te paguen el dinero que te deben (enlace: https://www.youtube.com/watch?v=V4TGBMatIlg), que también tienes aquí en mi blog el artículo y el vídeo "RITUAL PARA COBRAR UNA DEUDA" que si lo pones en el buscador que hay en la columna de la derecha de esta web, arriba del todo, lo podrás encontrar fácilmente.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • anonimo
    Responder

    Hola Maria me gustan muchos tus videos me gustaria preguntarte si al momento de la consagracion de la vela para atraer dinero debo escribir mi nombre o la palabra dinero

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, gracias por tu comentario 🙂
    Para atraer dinero mejor tu nombre, aunque no es obligatorio ya que el ritual en si servirá.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria ¡ me llamo Paloma y sorda. Ahora empezo leerlo a subtitulos en youtube. Mucha gracia un saludo

  • María
    Responder

    Estupendo Paloma, un abrazo!! ^_^

  • Paloma Garcia
    Responder

    Hola Maria, una pregunta aqui tarot ?

  • María
    Responder

    Hola Paloma, sí, es aquí para lectura de Tarot. Si quieres tener una consulta conmigo tienes que reservar tu cita haciendo click en el botón turquesa que está justo aquí arriba en esta publicación. El pago es a través de paypal, que es un método seguro, y una vez reservado acordaremos la hora y día para tu cita.
    Un saludo!

  • luis
    Responder

    Hola Mari, gracias por tus consejos, deseo que por favor me realices un ritual de alta magia para que venga el dinero y la properidad a mi vida, sabes, estoy sin trabajo y a mi edad, tu sabes, ya no existen oportunidades.
    Espero tu respuesta en mi email.
    Muchas gracias
    atte,
    luis

  • María
    Responder

    Hola Luis, mi nombre es María.
    Para solicitar tu ritual y saber el coste del mismo, ponte en contacto conmigo por las vías indicadas justo en este artículo. Por esa vía te informaré. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola como estas? Eh escuchado cosas geniales sobre ti queria saber si me puedes ayudar a conseguir un trabajo especifico soy de uuguay y vivo en carmelo y quiero trbajar en identificacion civil y el sueldo de 21884.93
    Si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho es muy imoprtante conseguir ese trabajo.
    Muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para poder ayudarte con algún ritual o lo que necesites para conseguir ese trabajo tienes que reservar consulta conmigo. En el menú superior de esta página encontrarás la pestaña servicios, y luego para reservar tu consulta conmigo. Una vez lo tengas lo miramos todo bien profundo con las cartas y te informo de qué ritual sería adecuado según lo que el tarot diga mejor.
    Un saludo!

  • Carmela
    Responder

    El aceite de Romero…lo preparo yo misma?
    En mi pais (Uruguay), no se consigue.
    Muy buenos tus videos.
    Te envio un abrazo de Luz.
    Namaste ♥

  • María
    Responder

    Hola Carmela, puedes comprarlo o hacerlo tú de forma casera (Si pones en el buscador que está en esta página en la columna derecha, parte superior, la palabra "Aceite de Mandarina" te llevará a un artículo donde explico cómo hacer ese aceite, y otros como el de Romero, que vienen al caso). Ya eso como tú prefieras 🙂
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    María! ha sido un placer hablar contigo, me has ayudado mucho con la lectura de cartas y con tus consejos. La experiencia ha sido muy agradable (como si te conociera de toda la vida) y de gran ayuda! eres una gran profesional, muy cercana y te implicas mucho con tus clientas (yo ya una más jejeje). quería darte las gracias y escribirte por tu web. hablamos guapa! un beso! Marta.

  • María
    Responder

    Hola Marta, ayyy muchísimas gracias!! 😀
    Me alegra muchísimo que hayas quedado contenta con mis servicios, para mi es un placer poder ayudar a mis clientas ^_^
    Gracias por tu comentario, porque como todo son estos los testimonios de clientas que prueban conmigo y una vez más, quedan satisfechas, y esto sirve para otras personas que están indecisas para hacer su consulta o pedir su ritual conmigo!
    Un abrazo!! <3

  • lanvj
    Responder

    gracias maria yo si creo que necesito que me veas lo del tarot ahorita ando justa de dinero cuando tenga un desahogo te llamopero te sigo en tu blog

  • María
    Responder

    Cuando quieras reserva cita y estaré encantada de atenderte y poder ayudarte 😉
    Un saludo!

  • Ceci Cortės
    Responder

    hola Mari, tiene pocos dias que termine con mi novio y quiero que vuelva conmigo, parecer el esta muy molesto conmigo ¿, que tipo de amarre puedo ocupar para que el vuelva a mi lado.

  • María
    Responder

    Uh… hola Ceci, para hacer sólo unos pocos días y, sin saber qué es lo que lo hizo tomar ese comportamiento, estimo que es algo "fuerte" y apresurado ponerle un amarre. Te recomiendo que te mires con una tarotista de tu confianza qué problema hay aquí, si él tiene alguna brujería por parte de otra persona, os hayan querido separar, o qué es lo que sucedió realmente. Todo eso antes de realizar ningún ritual. Un saludo.

  • S.
    Responder

    Hola Maria soy nueva por acá, y me uní por el artículo del tetragramaton, tengo uno pero no trae la copa, ni los signos masculino femenino ni los ojitos de arriba. Todo lo demas si oo trae, Será que es igual de efectivo? Te agradecerè tu respuesta , Saludos y cariños

  • María
    Responder

    Entonces no es un tetragramatón, será un pentáculo o algo similar.. y no tiene el mismo efecto.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha fascinado.
    Mi pareja me ha dejado hace dos meses, me dijo que se le partía el alma, porque me quería, pero que él necesitaba que su pareja viviese con él, y yo en este momento no puedo hacerlo, porque mis padres son mayores y no puedo dejarlos solos. Le he hecho un ritual de amarre con Santa Bárbara y una manzana roja, pero de momento no he obtenido resultados, y lo he repetido 3 veces. Quisiera saber si hay alguno más efectivo, o si no funcionará porque he hecho algo mal. También estoy un poco preocupada porque he leído que no se puede hacer más de un ritual a la misma persona antes de 28 días y yo lo he hecho antes, porque no lo sabía. Muchas gracias por anticipado por tu respuesta.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, a ver, a mi parecer…..y siempre quiero que tengas en cuenta que hablo sin mirar tu caso con las cartas del tarot para poder aconsejarte adecuadamente, el problema no está en que se pueda resolver mediante una serie de rituales para que vuelva contigo. El problema está en menor medida por su parte: el no tenerte más paciencia y ser comprensivo con tu tesitura actual de vida, lo que deja entrever algo de "egoísmo" por su parte y si vamos más allá en que si te quisiera realmente aguantaría el tiempo que fuera con tal de estar contigo finalmente. Y en mayor medida entiendo yo, en ti: tienes una situación que has de resolver. Tienes que vivir tu vida, y sí, tienes personas a tu cargo, pero lo mismo habría que pensar en cómo sobrellevar ese cuidado de tus padres y conciliarlo con tu vida social/amorosa para no dejarla también atrás.

    Entreveo que es un caso que merece ser visto con el tarot para solucionar esto de la mejor forma posible y para obtener los consejos adecuados, ya que no es un caso que se deba tomar a la ligera y que merece ese consejo del tarot para que al final sea lo mejor para vosotros dos y también para tus padres.
    Mi consejo: no le realices rituales sin saber, pues estás, a mi modo de ver, haciendo un ritual a alguien que te quiere y que quiere dar un paso más contigo, con lo que no es el sujeto a enviar el ritual.

    Reserva conmigo una cita para ver tu caso a fondo, es como podré ayudarte, insisto: sin mirar tu caso en las cartas no puedo aconsejarte adecuadamente. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    hola quisiera saber que me depara el futuro.me llamo pilar y soy libra

  • María
    Responder

    Hola Pilar, me parece estupendo que quieras ver tu futuro, estaré encantada de mirarte tu porvenir y leerte la buena ventura en una consulta de Tarot que puedes reservar siguiendo las instrucciones en esta misma página web, realizando el pago a través del botón azul turquesa. Un saludo y espero poder hablar pronto contigo, será un placer atenderte! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    HOLA TENGO ACEITE DE ROMERO Y SAL NO TENGO INCIENCIO SI SAUMERIO DE SANDALO Y QUIERO CONSAGRAR LAS VELAS PA QUE NO ME FALTE EL DINERO Y PARA TENER SUERTE EN LA LOTERIA COMO HAGO

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para consagrar las velas lo explico en el vídeo y también está escrito aquí en el artículo. Tienes que lograr los ingredientes necesarios y realizarlo de la forma en la que comento. Luego si quieres hacer algún ritual ya es cuestión de buscar cuál y saber proceder según sea necesario. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola que tal 🙂 soy del estadi de México bueno llegué a tu página por una recomendación que leí en Yahoo y la verdad me inspiró mucha confianza ver los demás comentarios, mi problema es el siguiente.
    Hace unos días, ya casi una semana termine con mi novio con el que llevaba una relación estable pero hace poco a él le comenzaban a hablar más mujeres en Facebook y las redes sociales y al se le empezó a hacer fácil responderles, yo le encontré los mensajes y desde ahí comenzamos a discutir porque yo ya no confiaba en el, tuvimos una discusión muy fuerte y yo lo termine. El se enojo y ahora dice que soy de lo peor porque no confío en el y eso pero la verdad es que si lo hago porque antes de que le escribieran yo le revisaba todo y no tenía nada malo, era una relación bastante estable y la verdad quisiera recuperarlo pero el ya me bloqueo de todos lados y lo que quiero es que el vuelva a mi, que me extrañe, que me ruegue como unos dirían o que este perdido por mi, la verdad yo quiero estar con el entonces que me recomiendas hacer? Tú me podrías ayudar con un ritual o algo? Que estes bien espero que puedas responder

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, bienvenida y de paso darle las gracias desde aquí a quien escribiera esa recomendación en Yahoo! 😀
    Siendo sincera, sin ver con las cartas bien a fondo los sentimientos de tu chico, y qué es lo que ha hecho que te bloqueara tantísimo por todos lados, poco puedo decirte.
    Por tu comentario parece ser que él se agobió debido a que siempre le estuviste mirando sus cosas temiendo que hablara con otras (hasta que lo hizo de verdad), pero me parece que algo más provocó que él te pusiera esa "torre" de forma tan contundente por todos lados, así que habría que mirar bien qué pasó ahí y también descartar la intromisión de terceras personas que quisieran separaros, para entonces sí, realizar un ritual de ser necesario y siguiendo el consejo de las cartas.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias por responder María 🙂 pensé que no lo harías, acabo de ver y el me envió un mensaje diciendo que no quiere mas conmigo pero no se si realmente sea siento pues se que es rencoroso y enojon y también le gusta que le rueguen cosa que no pienso hacerpero estuve checando el amarre de amor casero que esta aaquí en tu página, el que involucra el acite de ven a mi y los alfileres, crees que pueda funcionar, en serio quiero que el vuelva a mi
    pd: también considere el llamarte para ver la consulta de las cartas pero ahorita no tengo posibilidad de llamada hasta la próxima semana y la verdad no quiero perder más tiempo, que estés muy bien :3

  • María
    Responder

    Lo siento anónimo, pero no puedo decirte nada sin haber visto tu caso con mis cartas y menos, sobre un ritual que no he realizado yo, luego no puedo anunciarte si funcionará o no.
    Espero que puedas la próxima semana consultar conmigo para poder ayudarte y ver tu caso bien a fondo, ya que es la única forma en la que puedo comenzar a ayudarte. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    hola maria megustaria que me pudieras hacer un ritual para el dinero estoy en un gran apuro económico por haber ayudado a alguien me ha dejado en la estacada y con un gran problema ahora para pagar mis prestamos por favor necesito tu ayuda

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para solicitar tu ritual ve a la pestaña SERVICIOS que está en el menú superior de esta web, y haz click en "solicita tu ritual", luego sigue las instrucciones para reservar el tuyo.
    Un saludo y espero poder hablar contigo y ayudarte. Un saludo.

  • Morena Martínez
    Responder

    Hola buenas maria soy primeriza por tu página quisiera una consulta pero dices que solo podría ser por teléfono solo quería saber si se podría hacer vía vídeo así lo tendría guardado para mí no sé si me explico

  • María
    Responder

    Hola Morena, bienvenida 🙂
    Las consultas simples las realizo siempre sólo por voz, ya sea por teléfono o vía skype (te llamo yo).
    Sólo realizo videollamadas con aquellas clientas que tienen contratados paquetes vips, los cuales evidentemente tienen un importe más elevado al ser paquetes profesionales y con más envergadura.
    Un saludo.

  • Jean Piero
    Responder

    Buenos días, Mary le hablo desde Perú, quisiera comunicarme con usted y que por favor me ayude se que con usted podre arreglar muchas cosas que me pasan ahora en lo personal y familiar.
    Espero su respuesta lo mas antes posible por favor, sé que con su ayuda podré superar esto: Gracias.

  • María
    Responder

    Estimado Jean Piero, para hablar conmigo tienes que reservar tu cita siguiendo las instrucciones que se dan en esta misma página (arriba del todo de los comentarios). Sólo tienes que hacer click en el botón azul donde dice "COMPRA TU CONSULTA" y realizar el pago, para así poder agendar la hora y día de tu cita y tener tu consulta conmigo en privado.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Buenas noches, mi nombre es Sam y estaba intentando consagrar las velas para el ritual del ajo para el dinero, pero hay algo que no encuentro en el video, que escribo en la vela?? mi nombre ??? por que en el video hablas de amor pero no de dinero, ahí esta mi duda, quizás no deba escribir nada
    Te mando un fuerte abrazo y mil gracias
    Sam

  • María
    Responder

    Hola Sam, el nombre en la vela sólo se pondrá si el ritual así lo indica, ya que de no indicarlo no se escribirá nada en la vela y solamente se consagrará. Así que es exactamente lo que intuías, que no debes escribir nada 🙂
    Un saludo!!

  • lorena silva
    Responder

    SALUDOS MARIA, MARIA HICE EL RITUAL PARA LOS AMULETOS DE HECHO FUE SAN BENITO, LA ESTRELLA DE DAVID Y LA CRUZ DE ALCARABACA, AYER CUANDO ME FUI A COLOCAR MI CORDÓN CON ESOS TRES AMULETOS NO ESTABA LA ESTRELLA DE DAVID NI LA CRUZ DE ALCARABACA, ESTOY ESPERANDO EL VIERNES 24 PARA VOLVER HACER EL RITUAL QUE TU NO HAS DADO PARA UNOS AMULETOS QUE HICE CON ROMERO ESOS PODRIA SERVIR PARA COLOCÁRSELOS A UNOS CABALLOS Y SERIA EL DUEÑO DE LOS CABALLOS QUIEN SE LOS PONGAS

  • María
    Responder

    Hola Lorena, no comprendo muy bien tu pregunta, me comentas algo de que se te han perdido los amuletos y por otro lado sobre uno que hiciste con romero siguiendo mi vídeo para ponérselo a unos caballos, o al dueño… podrías hacer tu pregunta de forma más clara para poder responderte adecuadamente por favor? Gracias 🙂

  • Rossy
    Responder

    Hola Maria, deseo de corazon estes bien, me podrias decir el costo de la lectura de tarot previa a un ritual?, ya estoy cansada que tdo salga mal, creo en el daño se que hay gente mala, todo tiene su opuesto por ello creo en el daño y quisiera saber para que me hagas, lo del aliniamiento de planetas es un ritual?
    Un besote. ROSY DE PERU

  • María
    Responder

    Hola Rossy, el precio de la lectura de tarot lo tienes disponible aquí en mi web: ve a la pestaña "SERVICIOS" del menú superior de esta página, y haz click en el recuadro donde pone "Consulta de tarot" , ahí verás el precio y desde ahí mismo podrás reservar tu consulta conmigo.
    Dentro de la consulta, miraré con las cartas tu caso bien en profundidad para ver si realmente lo que necesitas es un ritual, y en la misma consulta te explicaré todo lo que necesites saber al respecto (duración, precio, etc.).
    Si todo te sale mal y llevas demasiado tiempo habría que verificar si no es alguna brujería que estás sufriendo y por eso esa "mala racha" no pasa nunca.
    Lo de la alineación de los planetas, no es un ritual, es que ahora es un buenísimo momento para realizar los rituales. Un saludo!

  • Blanca Montenegro
    Responder

    1!HOLA MARIA! Agradecerte por todos estos consejos que nos dejas, gracia, gracias, gracia,
    Queria comentarte que hemos realizado el ritual del limón con los clavos de olor, a mi me ha ido muy bien, todo limpio, sequito, pero a mi sobrina al tercer dia que lo fue a ver estaba bastante cristalizado y sobre todo nos llamo la atención que la sal tenia mucha agua, a que se debe esto por favor? Mil gracias por tu respuesta, bendiciones.

  • María
    Responder

    Hola Blanca, para los próximos comentarios por favor te agradecería mucho que colocaras tu pregunta debajo del artículo o el ritual (en vídeo) en sí, pues me resulta muy complicado encontrar el ritual al que te refieres y me lleva mucho tiempo buscarlo y encontrarlo. Muchas gracias por comprenderlo.

    En relación a tu pregunta, lo que le ha pasado a tu sobrina indica claramente que ahí hay negatividad, brujería, o alguien está influyendo para que le afecte lo negativo, con lo que le recomiendo mirarlo con el tarot bien en profundo para saber de dónde viene eso y romperlo para que no afecte más.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria bi tu página en YouTube y la verdad que me gustó te felicito..mi problema es que yo rompí con mi novio por malos entendidos ya que muchos se metieron y el se fue sin decir nada la verdad me gustaría volver con el pero no se como hacer para que regrese y volveremos ha estar juntos desde ya muchas gracias por tu ayuda. ..

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, bienvenido a mi comunidad mágica, me alegra que te guste y pueda ayudar con mis rituales y consejos.
    Poco puedo recomendarte en tu caso ya que sin mirar las cartas no se si él continúa teniendo sentimientos hacia ti, y si esa vuelta por tanto sería posible, o habría que ayudarlo con algún ritual. Hazte mirar bien en profundidad tu caso con una tarotista de tu confianza para saber qué pasos es mejor dar, es mi consejo.
    Un saludo!

  • Andrea
    Responder

    Buen día. Quisiera que me ayudaras a interpretar este sueño. Hace unos días soñé que me encontraba en casa de día y de repente miré al cielo y aprecié como rápidamente la luna empezó a levantarse hasta cubrir el sol (eclipse) pero rápidamente empezó a hacerse grande y descubrimos que caería a la tierra. Yo me imaginaba el gran cambio que tendrían todos aquellos seres que dependen de la luna (el mar, los cultivos, etc). Toda la gente corría, Yo llamé a mi esposo para pedirle estuvieramos juntos en los "últimos momentos de vida" pero él estaba un poco más interesado en dirigirse hacia donde caería el astro. Yo tomé a mi hijo de la mano, corrimos varias calles, de repente comenzó a temblar la tierra y yo busqué refugio con mi hijo y ya resignada a morir me despedí de él dándole las gracias por ser el mejor regalo de mi vida. El impacto llegó pero la luna no nos calló encima, allí supe que me había salvado… y desperté.

  • María
    Responder

    Hola Andrea, lo siento pero no realizo interpretación gratuita de sueños, pero puedes visitar mi Canal de Youtube donde publico vídeos gratuitos para ayudar a interpretar los sueños. Puedes acceder a través de los iconos de redes sociales que hay dispuestos en la parte superior derecha de esta página. Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias Maria quisiera que. Tu seas quien lleve mi casa ya que me edado cuenta que eres muy buena en esto solo di me como me comunico con tigo ya que yo soy de la siudad de Guatemala y que me puedes recomendar gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para hablar conmigo tienes que reservar una consulta de tarot privada, puedes hacerlo haciendo click en el recuadro de la imagen de aquí arriba donde dice "CONSULTA DE TAROT", o haciendo click en la imagen situada en la parte superior de la columna derecha de esta web y que dice: "Compra aquí tu lectura de cartas".
    Una vez hecho, agendaremos tu cita para tener tu consulta.
    Un saludo! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Maria guapa!ha sido genial volver hablar contigo!q razón tienes en lo q dices…y esq parece q estas viendome por un agujero jeje es increíble…q gran profesional eres!y q don mas bonito tienes el poder ver lo q nosotros no vemos muchas veces…en todos los niveles…ere encantadora!me he apuntado todo, tidito…vamos hablando!te voy contando!un besazoo con cariño marta!

  • María
    Responder

    Hola Marta!!! Entre la buena noticia que me diste ayer de que ya has notado los efectos del ritual y todo, y la que me acaba de dar hoy otra clienta que más o menos le ha pasado igual que tú (en su caso la acaban de llamar para entrar a trabajar a otra empresa donde ya le avisé en las cartas y ella ni se lo esperaba!!) y tengo una alegría en el cuerpo que es como si me hubiera tocado a mi la lotería!! 😀

    Adoro absolutamente que mi ayuda y mi magia os den tantos buenos resultados y tan rápido!!! 😀
    Un beso enorme!! hablamos prontito 😉

  • Belen
    Responder

    Hola Maria me ha gustado muchisimo hablar contigo eres un cielo de persona.espero que con tu trabajo vuelva a ser feliz.un beso Maria

  • María
    Responder

    Ayyy!!! Muchas gracias Belén! 😀 <3

  • Anónimo
    Responder

    Estaba viendo todos los comentarios …busco a alguien me pueda ayudar me urge salir de esta denuncia …que sea algo efectivo y rapido… no tengo Skype.. pero tengo watsupp la aplicacion… de verdad me urge no quiero ir a pricion por nada

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, antes de poder darte una respuesta necesito ver antes cómo está tu caso con las cartas, sin eso no puedo darte garantías de nada pues no se cómo está tu caso. Reserva una consulta conmigo y según veamos el asunto con el tarot te podré decir si realmente podemos hacer algo efectivo o no por el motivo que sea. Un saludo.

  • Enamorada
    Responder

    Maria gracias tengo mucha fe k me podrá ayudar tengo un negocio hace 9meses k estoy en el yo se k es poco vendo muy poco me cobran mucho de renta pero tengo la esperanza k va a funcionar kisiera me ayudara no se como pero con algunas yerbas Velas o algo no se estoy muy desesperada ayudeme por favor me siento muy triste

  • María
    Responder

    Hola Enamorada, puedes reservar una consulta de Tarot conmigo para ver qué está bloqueando tu avance y poder ayudarte para que salgas exitosa en tu vida y con ese negocio. Aquí arriba en esta misma página puedes hacer la reserva de tu cita para poder hablar conmigo y mirar tu caso en profundidad. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola, maria necesito su ayuda. mi ex novio me dejo por seguir con la madre de su hija. Quiero que vuelva a mi lado. que puedo hazer para que el sea mio de nuevo???

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sin ver tu caso con las cartas poco puedo decirte. Habría que mirar bien en profundidad qué ocurrió ahí: puede que el se haya desenamorado de ti, que su ex pareja le haya hecho alguna separación contigo, que le haya hecho amarre o brujería, etc. Sin mirarlo es imposible saberlo certeramente. Por ello es lo que te recomiendo, mirarlo primero con el tarot y después según se haya visto actuar de la mejor forma posible con ritual para recuperarlo si es preciso. Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, se puede hacer la poción de romeo y julieta y ese mismo día hacer el ritual de miel para atraer a la persona que quieres?

  • María
    Responder

    La elaboración de una Poción no es en si un ritual, sólo el complemento para el mismo, ya que bien la usas el mismo día en un ritual o bien la puedes usar dentro de 3 meses para un ritual en cuestión. Con lo que debes tener en cuenta que puedes hacer un ritual además de debérsele dejar tiempo para que tenga su efecto y de sus frutos, nunca se podrá pisar uno con otro por la menos un tiempo de 28 días. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, dices que cuando consagras la vela para hacer un ritual para ti mismo, pones tu nombre, pero si lo que quieres hacer es consagrarla para después hacer el ritual de amor, si pones el nombre del chico que quieres atraer, ya no ponemos el nuestro no? o también. Un saludo y gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, el nombre sólo debes ponerlo si el ritual así lo indica, revisa nuevamente el proceso. Un saludo! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Gracias por contestar tan pronto.

  • María
    Responder

    Un placer! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, quisiera preguntarte si es cierto que preguntar al tarot muy seguido (cada dos días o así) aunque sea a distinta tarotista es malo y si es malo ¿ cuanto tengo que esperar? Es que he tenido dos semanas malas y reconozco que me he pasado……,

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, es cierto y además eso que puntualizas de con "distinta tarotista" es malísimo. Y, ¿por qué? pues muy sencillo: porque al consultar tanta gente distinta, además de provocarte ansiedad por querer que lleguen ya las cosas y estar pendiente del tiempo cosa que lo alargará más todavía, te liarás. Porque una te dirá una cosa, la otra otra, y la verdad sinceramente sólo tiene un camino, así que deberías encontrar la tarotista que realmente te muestre ese camino real y no andar picando de todos, porque si lo has hecho ya, ya sabrás de qué te hablo: te habrán liado más de una vez y hasta te habrás puesto muy mal o agobiada por lo que una u otra te hayan dicho, y luego habrás ido corriendo a la tarotista que te haya dicho "lo bueno" que te dijo la última vez para tranquilizarte… me equivoco?? 🙂

    Mi consejo: como te he dicho, busca esa buena tarotista con la que te encuentres a gusto, tengas confianza, sientas feeling, y por supuesto la que te acierte con el pasar del tiempo las cosas que ya de por si solas se habrán demostrado ellas solas, y entonces, quédate con esa.

    Yo siempre digo que quiero clientas que confíen en mi (las que vienen nuevas sin haber probado mi consulta antes, porque las que ya están confían 100%), de lo contrario me reservo el derecho a no admitirlas, pues si no confías en la persona en la que te va a echar las cartas, mal vamos. Y para hacer perder el tiempo a una clienta o para hacérmelo perder a mi, prefiero que busque en quien sí confíe y todos tan contentos.

    Al igual que una entra en una zapatería y mañana entra en otra, nadie se ha de enfadar porque se busquen distintas opiniones, yo respeto eso pues como consumidora de a pie también me gusta probar, pero pruebo porque voy buscando con lo que quedarme porque sea lo mejor y más bueno. Entonces creo que está bien esa búsqueda en un tramo de tiempo, pero una vez la hayas encontrado, acudir a ella a fin de no provocarte malestares, líos y crisis por lo que te ha dicho una o te dijo la otra y te asustó mucho.

    En cuanto al tiempo tienes un vídeo dedicado en mi canal para ello (ayer lo publiqué nuevamente en mi facebook puedes ir a verlo si lo deseas), siempre digo que deberías tener una consulta de tarot cuando lo sientas necesario, si es 1 vez a la semana, que lo sea, si es 1 al año, que lo sea, si hoy has consultado y mañana justo te ha pasado un caso que te inquieta y necesitas consultar, consulta, pero lo que no es sano para ti (y además las cartas se bloquean) es consultar las mismas cosas aun preguntándolas de forma distinta, de forma seguida, insistente e incluso obsesiva, repito: por no ser sano para ti.

    Cierto es también que yo estoy aquí tanto para atender a mis clientas y ayudarles con las cartas del tarot, pero también me llaman muchas veces en las que apenas toco las cartas o nada, porque lo que necesitan es mi apoyo y mi consejo.

    Espero haber respondido tu pregunta 🙂 Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Muchísimas gracias María. La verdad pensaba que lo malo era marear "las mismas cartas" espero no haber bloqueado las cartas.

    El problema es que no tengo claro el haber encontrado esa tarotista de confianza, quizás he 'pecado' de buscar o leer información en foros que me han hecho dudar pero es tan difícil encontrar información de verdad… leí que los tarots de gabinete eran nefastos y me entró el yuyu! (perdona por mi expresión) de pensar a ver si me están engañando por que lees y parece que a todo el mundo le dicen lo mismo como si fuese un guión y entonces las dudas saltan como un resorte y encima he consultado con un par de tarotistas videntes que aun me han hecho dudar más por que por ejemplo me preguntaban algo y cuando les he contestado entonces me han dicho: si eso lo estoy viendo yo aqui en las cartas… y entonces yo he pensado ¿lo has visto o te lo he dicho yo? No he sido capaz de quedarme con una en concreto por que ni creo que sea tan bonito ni tan feo de ahí las dos semanillas malas!

    Lo único que he conseguido es tener ansiedad tal como tú dices y es que la espera desespera y han sido unos días difíciles. Parece que no he tenido una buena entrada por aquí pero espero poder hacer una consulta contigo ya que poderla hacer por skype me ha generado confianza y el poderte ver en los vídeos me ha gustado. Ya no eres solo una voz al otro lado del teléfono y es que quizás soy rara pero me gusta saber con quién hablo y más cuando son temas personales. Un saludo y perdona por el rollo!!

  • María
    Responder

    Hola de nuevo Anónimo, es normal que vayas probando, pero evita acudir insistentemente y con mucha frecuencia ( hablo de varias veces al día o a la semana) a distintas tarotistas, porque obtendrás el estado en el que estás: huérfana de tarotista, muy liada y agobiada.

    Relájate que el fin de semana es para ello.

    Estaré encantada de atenderte si finalmente te animas un día con una consulta conmigo 😉
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola a mi me ha pasado algo parecido hasta que he dado contigo y visto tus videos me genera confianza ya que se ve que eres tu misma natural sin mascaras.recibo tus emails y me gusta leerlos todos siempre me resultan muy interesantes.Si un dia me animo reservare una cita contigo aunque sea solo para hablar con alguien de seguro me vendra bien.

  • Anónimo
    Responder

    Gracias por tu respuesta Maria!
    Sobretodo liada y agobiada, sí. Intentaré relajarme el finde y dejar pasar unos días sin consultar.
    Una cosa que me ha pasado es que habiendo sido positivo lo que me decían en algunos momentos yo misma no he querido ser tan positiva del rollo prefiero pensar siempre que no… Eso puede influir en las lecturas? Y del mismo modo si soy muy positiva también influye?

  • María
    Responder

    Muchas gracias Anónimo por tu comentario 🙂
    Estaré encantada de poder ayudarte!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María. Necesito un ritual para conseguir plaza definitiva en una oposición. Me he presentado varias veces y apruebo y gracias a ello llevo trabajando muchos años, pero no consigo la nota suficiente para sacar la plaza. Veo muchos rituales para atraer trabajo y dinero y quisiera saber si podrías añadir algo respecto a este tipo de cosas. Un saludo y gracias. Me encantan tus rituales. Aunque no haya hecho ninguno aún, me gusta escucharte y leerte porque voy teniendo fe que hace tiempo que la había perdido.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, tu caso sería recomendable tratarlo mirando primero con el tarot ya que se ve que hay algo ahí que te está bloqueando, pues tú estudias, te lo trabajas pero luego no obtienes nota suficiente y si no es por falta de estudio… algo falla.
    Más que con ningún ritual que lo solucione antes habría que ver qué te está bloqueando, es lo que te puedo recomendar bajo mi opinión y sin mirar tu caso.
    Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir haciendo vídeos para vosotros!! 🙂 Un saludo!

  • Gabriel Estrada
    Responder

    Holasoy magda Mari yo estoy en proseso de legalisar mis papeles y quisiera que todo saliera vien que me a on sejas que aga con sulta con el tarot Es que laberdad siento que mi suerte no esta vien e pasado algunas duficultades y yo pienso que Es por mi mala suerte que me aconsejas

  • María
    Responder

    Hola Magda mari, lo que te aconsejo es justo lo que ya sabes, mirarlo con el tarot para ver qué está haciendo que tengas bloqueos para así atajarlo de la mejor forma posible.
    Un saludo!

  • KaG
    Responder

    Hola es cierto que el estado de ánimo de la persona puede hacer de las cartas no vean la verdad? que sea mas fuerte las ganas de la persona que pregunta por que sea positivo y entonces sale todo positivo? Me encanta tu web y todo me parece interesantísimo aparte que se nota que sabes de lo que hablas que con todos los estafadores que rodean este mundillo es de agradecer!

  • María
    Responder

    Hola KaG, eso me suena más a cuando te miras el tarot a ti misma/o y o te lo ves todo bueno o te lo ves todo malo, sucede por ser poco objetivo obviamente en este tema, de ahí que se recomiende acudir en ese caso a una tarotista si no se logra mantener la neutralidad.

    En tu caso, no se si te miras tú el tarot o hablas porque pueda pasar cuando otra persona te lo eche, en el primer caso ya te he respondido (y es totalmente normal pues suele pasar), y en el segundo una tarotista siempre, a no ser que esté enferma (lo que nos deja obviamente sin capacidad tanto para mirar el tarot, como para trabajar, caminar, pensar de forma coherente, o cualquier otra cosa) , hará una interpretación de acuerdo a sus capacidades sensoriales / de vidente / o capacidad de ejercer su labor como tarotista. Al hacer una consulta tanto la tarotista como el consultante deben estar en condiciones óptimas, siendo en ocasiones difícil encontrar al consultante relajado si bien es lo que también se trabajará la tarotista para que sea capaz de tranquilizarse y hacer la lectura correctamente. Si para ambos casos no es así, se deberá abandonar y posponer la consulta sin más dilación.
    Muchas gracias por tus palabras. Detrás de cada ritual, elaboración, pócima, duda, respuesta, etc. primero hay una base firme que fundamente el por qué las cosas se hacen así, y eso es lo que yo trato de hacer en mi trabajo aunque sea imposible explicar años de formación y trabajo en sólo unas letras, aunque sí, a veces me extienda un tanto para puntualizar todo lo bien que pueda.

    Un saludo!

  • María
    Responder

    Se me olvidaba comentar… muchas personas llaman a un tarotista para oír lo que justamente quiere que les digan, bien pues si consiguen que el tarotista se lo diga aun sin ser verdad, el tarotista no habrá sabido actuar de forma profesional ya que se ha dejado llevar por la insistencia de preguntas distintas aunque al fin y al cabo todas quieren preguntar lo mismo de distinta manera, y por lo tanto, la lectura no servirá para nada. Las cartas dicen lo que dicen y no hay más vuelta de hoja, si alguien las malinterpreta, deja de ser profesional ya que ese precisamente es el trabajo de la buena tarotista.

  • More Martínez
    Responder

    Holaaaaa mi María guapa? soy orquídea no sé si te acordarás de mí? jjj solo me pasado por tu página para agradecerte por el trabajo que me hiciste hace un mes la verdad que después del trabajo que me hiciste me sentido mucho mejor en todo los sentidos espero que te encuentres bien muy pronto te volveré a consultar un fuerte abrazo!

  • María
    Responder

    Hola Orquídea! ay me alegra muchísimo que hayas notado el resultado y además tan pronto!! ya me contarás y hablaremos en consulta, un abrazo!!! <3 🙂

  • KaG
    Responder

    Hola y gracias por tu respuesta. En mi caso hablaba de la influencia del estado de ánimo cuando te echa las cartas otra persona. Tenia entendido que el estado de ánimo de la persona que consulta el tarot puede alterar la respuesta, que salga lo que la consultante desea… Perdona que abuse de tu amabilidad con una pregunta y es que he leido en muchos sitios que cuando se hace una consulta no hay que contar nada que ha de ser la persona que lee las cartas quien te cuente y no al revés pero entonces ¿cómo situas tu problema o expones el tema por el cual quieres consultar? Si quieres preguntar un tema concreto no hay que explicar la situación del mismo? ¿cúal sería la forma correcta de consultar?

  • María
    Responder

    Eso sería lo mismo que te he comentado antes, ser poco profesional. Hay que saber separar los estados de ánimo de cada uno para poder hacer nuestro trabajo correctamente, ejemplo: acaso una secretaria debe atender hoy mejor por estar de buen humor, o peor por estar ella malhumorada a los clientes? sucede a diario? sí, debería suceder, NO. Ante todo hay que ser profesional y si no se está en condiciones de trabajar por un fallecimiento, o una enfermedad… no se trabaja pero no se puede permitir el dar un mal servicio en base a cómo estés tú hoy o no. El médico igual debe ser profesional si hoy se la levantado con el pie derecho que con el pie izquierdo y malhumorado, pues trata la salud de las personas y ha de ser profesional ante todo. No hay más vuelta de hoja.
    Las cartas hablan lo que hablan y sale lo que sale, otra cosa es que la tarotista sepa o no interpretarlo adecuadamente y/o se deje manipular por lo que la consultante quiera que le diga por insistencia. Sería un error enorme en ambos casos.
    Yo en mi caso sólo pregunto a mis clientas qué es lo que quieren saber, con eso pregunto a las cartas y una vez las tiro y voy diciéndoles ahí ellas si quieren me cuentan algo para identificar quién es quién en las cartas, pero de primeras entre menos me digan mejor, ellas lo saben 🙂

    El resto es la profesionalidad que tenga cada uno, y ya eso no se puede explicar aquí, o no acabaríamos en comentario. La forma correcta de consultar para el consultante lo tienes en mi artículo "Lectura de Tarot: Cómo llevarla a cabo correctamente" y también tienes nociones en mi vídeo "Tarot: Cada cuánto tiempo puedes consultar el Tarot y otras respuestas que deberías conocer" en mi canal de youtube. Un saludo.

  • jak
    Responder

    Hola María, una pregunta ? si yo quisiera a ser me una limpieza con un huevo como pongo me nombre en la vela. Gracias

  • María
    Responder

    Lo tienes todo explicado en el vídeo y en el artículo que hice sobre la limpieza del huevo. Ayúdate con el buscador que está en la columna derecha de esta web, escribe la palabra "huevo" y ahí encontrarás resultados. Saludos!

  • Anónimo
    Responder

    Hola, ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto el hechizo del laurel para el deseo?. ¿Y el de para que te llamen? (el del papel con nombre, numero y demás).Muchísimas gracias. Un saludo

  • pita
    Responder

    María estoy sorprendida de todo lo que leo, plenamente veo tus testimonios y es increíble, he comentado a amistades y espero que la busquen, por ahora no puedo realizar la lectura del tar pero espero hacerlo más adelante. Donde puedo escribirle muy confidencial, tengo mucha confianza .

  • María
    Responder

    Ay muchísimas gracias Pita 😀 estaré deseando poder atenderte en un futuro próximo, un abrazo <3

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria,
    Soy una mas de tus admiradoras, gracias por todos tus consejos. Una pregunta,
    Cual ritual me recomiendas para limpiar mi negocio que voy a empezar. El local esta vacio Hando pintando y pense que es el mejor momento para limpiar y empezar con el pie derecho.

    Texas

  • María
    Responder

    Hola anónimo de Texas 🙂
    En mi blog tienes por ejemplo uno que te vendría genial. Te pongo el enlace pero el blog no te dejará que le hagas click: https://www.tarotdemariarituales.com/2014/11/ritual-de-limpieza-para-un-negocio.html así que puedes ir para encontrarlo al buscador que está en la columna derecha en la parte superior y escribe ahí la siguiente palabra: NEGOCIO y te saldrá el primero.

    Un saludo y enhorabuena por ese nuevo proyecto y comienzo de algo muy bueno! 🙂

  • Unknown
    Responder

    Gracias Maria por tu guias y generosidad.

  • María
    Responder

    Un placer 🙂

  • pita
    Responder

    Hola María , vivo en usa , cuánto vale la entrevista??? estoy muy interesada ya le comenté que mi esposo está sin trabajo y tenemos que pagar una deuda, ya es desesperante, confío mucho en Ud.

  • María
    Responder

    Tienes toda la información justo aquí en este mismo artículo aquí arriba. Lee y sigue las instrucciones para reservar tu cita, un saludo! 🙂

  • Responder

    hola me gustaria una lectura ,buenas noches ke sea un buen dia

  • María
    Responder

    Hola Gladys, pues realiza tu reserva, puedes hacerlo a través de esta misma página justo arriba del todo, elige el tipo de consulta y una vez hecho agendaremos tu cita para el día y la hora que mejor nos venga. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hace varios años el que era mi pareja conoció a una mujer en un bar y desde entonces el cambio hasta tal punto que me divorcié cuando lo hice todo comenzó s irme muy mal hasta tal,punto que perdí mi puesto de trabajo en la empresa familar (mi padre se la dio a mi hermano) y me bajaron el sueldo hasta tal punto que casi no me alcanza para mantener mi casa y por supuesto problemas judiciales con mi ex pareja que se volvió agresivo puse sal con agua debajo de la cama y no me sale mal se ojo no se lo que ocurre no sé si habrá un hechizo o algo para los bloqueos o para saber si me han realizado algún trabajo gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sintiéndolo mucho no puedo ayudarte a ver qué bloqueo o problema tienes y a quitarlo si no veo tu caso en profundidad con las cartas.
    Reserva una cita si lo deseas conmigo y de ese modo podré al menos recomendarte algo una vez tenga en cuenta todos los factores que te están influyendo para mal. Un saludo.

  • teresa martinez
    Responder

    Me gustaría saber qué método se puede utilizar pasa saber si te han hecho algún ritual o algo así, porque desde que mi ex marido en ese momento marido conoció a una búlgara comenzaron a irme fatal entre ellos me divorcié en el trabajo me fue mal y con mi familia también y no consigo levantar cabeza y me gustaría saber cómo puedo recuperar mi vida porque el ahora. I ex marido se le ve que tampoco le va bien desde que la conoce
    Gracias

  • María
    Responder

    Hola Teresa, el método más rápido y fiable para saber si tienes brujería o algún trabajo de magia que te esté perjudicando (parece que sí a simple vista por lo que comentas), es mirarlo bien en profundidad con las cartas del Tarot, y una buena tarotista de confianza por supuesto. Así es como yo lo hago con mis clientas y de ese modo puedo ver si les está afectando algo, para que en caso de ser afirmativo, realizar un ritual para romper todo con alta magia blanca.
    Un saludo.

  • Vicky Villar
    Responder

    Buenos días María, no sé cómo poner un comentario en el blog así que he decidido decírtelo aquí y darte permiso para que hagas el uso que estimes conveniente con él.
    “Me ha resultado esclarecedor el haber hablado contigo. Me parece que tu magia va acompañada de sabiduría, clarividencia y humanidad. Me ha encantado y es absolutamente recomendable el hablar contigo. Tu acierto con las cartas me ha impresionado. Todo tan rápido y tan certero. A partir del ritual que me has hecho empieza una nueva etapa para mí en la que la protección será un palabra que integraré en mi vida cotidiana. Gracias también por tu generosidad al compartir muchos de tus secretos en tu blog y por tu blog tan bonito y tan adictivo para mí. Gracias de corazón” Vicky.

  • Pieda Gazabon
    Responder

    Hola María, me gustaría saber sobre un ritual para hacerlo ya que mis hijos están aplicando para un empleo y deseo les salga positivo.
    Agradezco mucho tu consejo.

  • María
    Responder

    Hola Pieda, aquí en mi blog (y también en mi canal de youtube) tienes varios rituales para el trabajo, es cuestión de que les eches un vistazo y elijas el que mejor se adecua a vuestras necesidades. Un saludo y suerte con esos trabajos 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, soy Solana. Gracias por brindar tanta informacion. Te cuento que me tiraron las cartas tres mujeres distintas en diferentes momentos, tambien me leyeron la borra del cafe. Todas dicen lo mismo, que determinado hombre me quiere (somos los dos solteros). No estamos juntos y el se aleja. Hay algun hechizo para conocer sus sentimientos? Puede ser que todas se equivoquen?. Espero tu rpta. Muchas gracias. Y que sigan tus exitos!!!

  • María
    Responder

    Hola Solana, lamentablemente si yo no veo tu caso con mis cartas (no soy responsable evidentemente del trabajo de los demás) no puedo indicarte lo más adecuado para ayudarte. Si los dos estáis solteros pero él se aleja y supuestamente él tiene sentimientos por ti (según te dicen), hay algo que no cuadra pues de ser todo así no se estaría alejando, para saber qué es lo que falla tendría que mirarlo con mis cartas y por eso es que no puedo ayudarte si voy a ciegas. Para conocer sus sentimientos no hay un hechizo, para eso están las cartas, que como te digo, yo sólo soy responsable de mi trabajo no del de de los demás, reserva una cita si deseas mirarlo bien en profundidad, siento no poder ayudarte más pero es que esto es como recomendarte algo sin haber visto tu caso y eso no se puede hacer como es normal. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Muchisimas gracias por tu rpta. El mes que viene concreto cita contigo entonces. Saludos!!!

  • Anónimo
    Responder

    Hola de que religión se supone que es esto? sólo por curiosidad.

  • Sonnia Chavez
    Responder

    Hola Maria quisiera saber en que parte de España vives porque tengo mis 2 hijas q viven en sabadell Barcelona y quisiera q ellas vayan personalmente a tu consultorio gracias

  • María
    Responder

    Me alegras el día Vicky, mi mayor felicidad es ayudaros a haceros felices y lograr eliminar todos esos bloqueos que os traban en vuestras vidas, para poder alcanzar vuestras metas y sueños. Está claro que no necesito decir más, hoy no quepo por la puerta de satisfacción 🙂 <3
    Un abrazo y enhorabuena por tu nueva y brillante etapa, empieza a disfrutarla desde ya 😉

  • María
    Responder

    Hola Sonnia, precisamente para que todos mis clientes puedan consultarme sin tener la dificultad de la lejanía, mis Consultas de Tarot las realizo a través de Skype voz, o bien por teléfono. Eso os permite a vosotras poder acceder a mis servicios cómodamente desde el mismísimo sofá de vuestra casa, y a mi tener el enorme placer de trabajar con personas de todas las partes y rincones de este mundo 🙂

    Por tanto, para poder tener consulta conmigo, tus hijas pueden hacer cada una su reserva a través de esta misma página (arriba del todo) seleccionando el tipo de consulta que desee y después, agendaremos ambas consultas para las dos, estaré encantada de atenderlas y poder ayudarlas con todo lo que esté en mis manos.

    Un saludo! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    hola María mi nombre es natalia .. me encanta tu pagina y e mirado muchos de tus videos y me parece muy interesante lo que realizas … tengo un problema con el crecimiento de mi cabello.. hace mas de 6 años el crecimiento es minimo y sigue estancado en el mismo largo 🙁 he utilizado varios productos .. pero me encantaría si tu me pudieras ayudar .. muchas gracias 🙂

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, he dejado tu respuesta para cuando tuviera un rato libre para responderte adecuadamente, por ello es que he tardado tanto en responder, pero aquí estoy ya 🙂

    Tu problema puede venir por varios factores, quede claro que yo no soy médico y lo que trato es de ayudar mediante mi videncia y mis cartas, y esas sí que no se equivocan. Como te decía, tu problema puede tener distintas vías de entrada, puede ser que esté debido a algún factor genético hereditario, lo que no se puede evitar de mucha forma; puede que esté debido a estrés o causas propias de ansiedad o nerviosismo que tú misma te provocas (al no controlar esas emociones y darles salida de forma adecuada); o bien puede ser debido a algún bloqueo a nivel energético que tengas (si estás imaginando chakras, has acertado). Además, puede estar causado por factores externos como el lugar o zonas donde habitas, contaminación, radiación, etc….

    Con esto como ves, tenemos demasiadas vías de posibles factores que provocan el problema viables, y yo no puedo saber cuál si no miro tu caso al menos con mis cartas del tarot bien en profundidad en una consulta. Por ello, si ya como veo intuyo o entiendo que agotado todas las vías médicas y ninguna te da solución, es que realmente entonces nadie encontró el problema, y eso es primordial para poder solucionar algo, saber de dónde viene todo esto, pues lo que está bien claro es que algo falla, y no funciona bien.

    Por ello lo que te recomiendo es eso precisamente, si aun no lo hiciste: agotar las vías médicas y pruebas que puedan hacerte, y además, acompañarlo también, ya que no es incompatible al mismo tiempo, intentando ver tu caso bien con las cartas del tarot.

    Puedes reservar conmigo una cita si lo deseas a través de esta misma página web, arriba a la derecha tienes en la columna una imagen para reservar tu consulta, yo estaré encantada de atenderte y poder ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

    Un saludo y muchas gracias además por tus bendiciones y palabras hacia mi 🙂 <3

  • Rouslupit Marin
    Responder

    Hola Mary me encantan tus recetas son maravillosas ya k e tenido muy buenos resultados ojala pudieras darme un maravilloso consejo para conservar mi trabajo o para mejorarlo mil gracias x toda tu ayuda dios y los ángeles te bendigan

  • María
    Responder

    Hola Rouslupit, enhorabuena por esos logros que has conseguido exitosamente con mis Recetas y Hechizos!!! 😀 me alegro muchísimo por ti, buen trabajo!
    Para conservar tu trabajo te recomiendo el Consejo Mágico de San Pancracio, ve al buscador (en la columna derecha, parte superior) y escribe "Pancracio" ahí te saldrán 2 artículos donde en ambos tienes ese Consejo que te digo.

    Por otra parte si lo que deseas es mejorarlo, pero fuera en otra empresa mejor y con mejor sueldo, etc. te recomiendo que te propongas al menos 3 días a la semana reservar mínimo 2 horas para echar Currículum Vitae (o resumés como a veces lo llaman mis clientas) y acompañarlo de algún ritual de Alta Magia Blanca si es que te lo puedes permitir, ese ritual es que el que yo le hago a mis clientas cuando quieren mejorar en el trabajo y escalar a otro nivel mejor y más elevado con mayor sueldo, y va genial.
    Si no dispones de recursos económicos suficientes como para permitirte solicitar un ritual de los míos, puedes intentar buscar algún Ritual para el trabajo de los que tengo aquí en mi web publicados, estos rituales son de baja magia blanca o magia casera, pero quizá puedan ayudarte in extremis.
    Un saludo!! 🙂

  • [email protected]
    Responder

    hola Marìa, buenas noches, te escribo desde Caracas-Venezuela; quiero saber como se preparan las velas para los rituales, estuve buscando pero no lo conseguì por acà… responde cuando puedas y muchas gracias por todas las cosas que compartes en tu canal…

  • María
    Responder

    Hola anónimo de Caracas 🙂 (un saludo para ti y para toda venezuela en especial para mis clientas de allí!! 😀 )

    Para saber cómo consagrar las velas mira este vídeo, lo tienes en mi canal de youtube: Cómo Consagrar las Velas

    Un saludo!

  • teresa martinez
    Responder

    Hola María pregunte a varias tarotista e hice yo una tirada es positivo alguna me dijeron que es de algún tipo de amarre búlgaro en comida o algo así no sé qué hacer porque la vida para mi hija y para mí se hace insostenible todo son problemas aún divorciados su carácter se hizo más agresivo no Sri hay una forma de quitarlo porque hago rezos a san miguel , intente con san Alejo para que se separasen y no da resultado y estoy desesperada lleva dos meses sin estar con su hija dado que mi hija es muy intuitiva como yo sabe que esa mujer es tóxica y hasta que no rompa con ella no se quiere arrimar a su padre,y yo estoy desesperada si pudieses ayudarme estaría muy agradecida gracias

  • María
    Responder

    Hola Teresa, lo siento pero si no miro tu caso en profundidad con mis cartas no puedo recomendarte o ayudarte mucho. Yo me baso en lo que veo yo en mis cartas y con mi videncia en cada consulta, por lo que para hacer mi trabajo bien no puedo basarme en lo que hayan "visto" supuestamente otras personas en sus consultas contigo. Puedes pedirme que te quite y rompa de forma fulminante esa brujería de la que hablas pero, será responsabilidad tuya si antes no lo miramos con mis cartas, pues no me hago responsable entonces sin haberlo visto.

    Por otro lado, deberías saber que si no te ha funcionado el Ritual de San Alejo, no te funcionará ni ese ni ningún otro por el sencillo hecho de que no has roto esa brujería que te afecta, por lo que sería igual que poner un suelo nuevo encima de una tubería rota, no te va a servir de nada si antes no la reparas, comprendes?

    Mi consejo: toma una consulta conmigo para que pueda ver tu caso y cerciorarme de ver todo lo que ya visible y oculto en tu situación, para poder darte la mejor solución posible, y sobre todo, quitar esa brujería que os está afectando. La casa hay que construirla desde los cimientos, no por el tejado, y esta es la vía que debe seguir si se quiere hacer todo bien y no dejar ningún cabo suelto que más adelante pueda dar la cara nuevamente.

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    hola soy sagitario me ves llamada de trabajo en esta semana me el 15- mayo

  • María
    Responder

    Hola Sagitario, lo mismo si reservas tu consulta de Tarot conmigo puedo responderte, sin mirarte no puedo más que desearte suerte con esa llamada. Un saludo! 🙂

  • alan castro
    Responder

    hola maria cres que me puedas hacer un ritual para que se me cumplan mis deseos por favor

  • María
    Responder

    Hola Alan, si no veo tu caso, lo veo complicado, aquí arriba en este artículo ya indico cómo hacer para solicitarme un ritual hecho por mi (con o sin consulta previa de tarot según elijas), procede según lo indicado aquí dependiendo de qué opción elijas. Un saludo!

  • Responder

    Inicio de la conversación
    19:21
    buenas k tal keria preguntarle cmo aria para que me baya bien en los estudios y en la salud de mi familia que me recomienda y en el amor aunke no se que aser grasias y espero su detalle amiga taot de maria Emoticón smile

  • María
    Responder

    Hola Jesús, sin ver tu caso con mis cartas poco puedo recomendarte.. Lo siento mucho, reserva una consulta de tarot conmigo para poder ver todos esos ámbitos en los que necesitas mejorar. Gracias y un saludo!

  • Unknown
    Responder

    Que medios tienes para comunicarnos contigo aparte del teléfono estas en.España? Yo en Colombia.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para poder hablar conmigo en privado puedes reservar tu consulta aquí: Consulta de Tarot con María en Privado, Estaré encantada de poder atenderte y ayudarte, Un saludo! 🙂

  • teresa martinez
    Responder

    Podrías poner el baño de descarga y limpieza porque intento abrirle y no me lo,permite muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Teresa, ya está corregido el enlace aquí en esta página, gracias por avisar. De todas formas podías encontrarlo fácilmente usando el buscador que está situado en la parte derecha de la columna de esta misma web, poniendo la palabra "Baño" te sale el primero. Por si otra vez te sucede, un saludo! 🙂

  • Hilda Noemi Aguilar
    Responder

    Hola Maria buena.noche
    Hoy hago ritual.para limpiar tetragramaton, pero esta nublado y con llovizna. ..que procede?
    Gracias¡

  • teresa martinez
    Responder

    Se puede hacer si. O tienes las rosas blancas ? Me urge hacérmelo

  • Anónimo
    Responder

    Maria, para darle suerte a mi equipo de futbol se podría hacer algo? es para la final de champions, no quiero decir que equipo es para no condicionar nada.

  • Rouslupit Marin
    Responder

    Hola Mary me encantan tus rituales y me encantaría saber sobre el tarde pero en mi caso como se maneja ya k soy mexicana y no se cianto me costaría y como se paga x tu atención mil gracias eres un amor me fascina todo esto de la magia ya k gracias a todo esto e tenido cosas maravillosas como mi familia mi esposo y la cereza de mi pastel una hermosa princesa gracias a la hermosa Sabiduría de la magia a los ángeles y sobre todo a dios k manda a la tierra a gente maravillosa como tu mil gracias x tanto conocimiento compartido
    K dios te bendiga siempre ???

  • María
    Responder

    Hola Rouslupit, ayy muchas gracias por tus preciosas palabras 😀 me alegro muchísimo de que todo esto que promuevo con la magia te haya servido para lograr todas esas metas que ya tienes 😀
    Para poder hablar conmigo sólo tienes que reservar aquí tu Consulta de Tarot Privada conmigo: Compra AQUÍ tu Consulta de Tarot con María Un abrazo enorme y espero poder hablar pronto contigo para seguir ayudándote en lo que necesites!

  • Anónimo
    Responder

    hola mari yo vivo en italia y hace un mes que abri una pequenita tienda de acsesorios paa mujeres y sinseramene los primeros dias todo iba muy bien pero despues de dos semanas para aca no vendo nada y todo son contradicsiones por favor me podrias desir que devo ahes o que tipo de ritual para que todo me baya bien y poder tener mis ventas y asi atraeer cclientes a mi negosio y poder tener dinero grasias por favor estoi decesperada ya que tengo que pagar el alkiler del local y tambien el prestamo en el banco le agradeseria de todo corazon que me dijiera que devo hacer e yegado a pensar que me estan tirando de todo para que me baya mal mis saludos grasias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo siento pero sin mirar tu caso con las cartas para ver qué es lo que realmente está impidiendo que tu negocio sea fructífero, no puedo indicarte nada. Reserva conmigo una consulta de tarot si quieres (arriba a la derecha en la columna de esta página web) para poder ver tu caso bien en profundidad y poder de esta forma ayudarte.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    hola María como puedo registrarme en la página, tengo mail de outlook te envié solicitud por skype y también en Facebook
    quiero contactarme, gracias Carola.

  • Gladys
    Responder

    Hola. Comenze hace dos dias un trabajo de amarre y dominio con velas craneo rojas .puse su nombre completo en cada vela y la ungi de la base hacia el pabilo con aceite reyna de la noche. El tema es que el primer dia la vela se formo como un circulo grande y partes sueltas pero quedando mucha cantidad y el segundo dia ditectamente tardo muchisimo en quemarse y no solo eso sino que solo se quemo el centro del craneo quedando lo demas intacto la mecha bien negra y es como si se hubiese formado una pelotita negra en el centro y ademas se apago sola. No se si yo al abrir la puerta hice corriente de aire y se apago. La pregunta es si debo empezar todo el ritual de nuevo y de ser asi como consagrarla y que aceite o esencia usar. Muchas gracias por tu ayuda . Estoy asustada porque crei que hice mal por eso la segunda tardo un monton y no se consumio casi nada para apagarse sola

  • María
    Responder

    Hola Gladys, eres consciente de que realmente estás haciendo magia negra, y de que yo ni la recomiendo ni la practico, mucho menos la publico aquí en mi blog? No se de dónde has sacado ese hechizo pero desde luego te desaconsejo hacer nada con magia negra, tu karma se verá afectado y tendrás consecuencias notorias me temo. Lo único que te puedo recomendar es dejar de hacer magia negra ipsofacto, deshacerte de todo eso YA, y hacerte una limpieza para intentar que lo que has hecho no vaya muy lejos y no te haga tener consecuencias negativas en tu vida.

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria veo todos tus vídeos,pero me an regalado un colgante con una cruz de cuarzo rosa. Es bueno?en que me ayuda la cruz ?

  • Anónimo
    Responder

    hola disculpa estos aceites son aromaticos ? como para hacer velas con aromas?

  • Anónimo
    Responder

    Buenos días
    María

    Hola me gustaría saber el e hizo del Amor con canela y miel cuando se tiene que retirar y que debo hacer con los ingredientes, que Dios y el Universo te siga ilusionado.

    Escorpión Barcelona

  • María
    Responder

    Hola Escorpión, por favor, deja tu pregunta como comentario bajo el vídeo o artículo en cuestión del que preguntas, tengo demasiados artículos y vídeos y no se a cuál te refieres. Déjalo en el lugar adecuado e intentaré respondértelo lo antes posible. Gracias 🙂

  • Mond Traurig
    Responder

    Hola María… Ya he consagrado la vela 😉 … Mi duda es que hago con el agua, las flores, la tierra y la vela que utilice en el ritual :-} … Ya busque el el blog pero no comprendí del todo…Gracias

    Saludos y bendiciones desde México 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, yo llevo 10 años trabajando en verano con la misma empresa, este año de momento no dicen nada.¿ que puedo hacer para que me llamen? Un saludo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo siento pero si no miro en mis cartas y averiguo el motivo real del por qué no te llaman y si lo van a hacer y cuándo, o si no lo van a hacer, no puedo decirte nada.. antes de mandarte algo sin saber el motivo del por qué no te están llamando, primero hay que averiguar el por qué para poder hacer algo al respecto.
    Reserva tu cita conmigo si quieres que miremos tu caso en profundidad para averiguar más sobre este tema tuyo, puedes hacerlo en la columna derecha de esta web, en la parte superior. Un saludo 🙂

  • Josué
    Responder

    Hola María, tengo un exámen cerca y quiero saber si hay un hechizo para poder pasar ese exámen, ya que es muy importante para mi. Gracias. 🙂

  • María
    Responder

    Revisa aquí Josué: HECHIZO PARA APROBAR UN EXÁMEN
    Un saludo y suerte! 🙂

  • Lucero Contreras
    Responder

    Hola, María , mi hija presentará un examen muy importante el día primero de Septiembre de este, cuando me recomiendas que haga el ritual para su examen? Gracias y saludos desde Ciudad de México

  • María
    Responder

    Hola Lucero, a parte de estudiar mucho, puedes ayudarla con esto: CONSEJO MÁGICO PARA APROBAR UN EXÁMEN

    Suerte!! Saludos! 😉

  • Virgo_
    Responder

    ¡Hola María! Me alegro saber de nuevo de ti y espero que todo te vaya bien. Perdona que te moleste, pero necesito tu consejo y ayuda por favor. Hice a primeros de Marzo (con la menguante, como me indicaste), una novena a San Benito para que alejara a las alquiladas que hay en el piso de arriba (ruidos de tacones en cualquier momento, también de madrugada mover muebles, bombonas de butano…. etc., para mi vive arriba la maldad), se ha hablado con la madre (la alquilada) y los dueños del piso pero sólo se ha suavizado un 1% el resto sigue igual hasta que….. hice la novena a San Benito. Le pedí que se fueran del piso, deseándole todo lo mejor a ella y su familia, y que si no se iban que al menos alejara el ruido, y así lo hizo aún en la semana que todavía estaba haciendo la novena (pasar un noche fuera), a los pocos días irse 4 días en semana santa (que nunca se movían en vacaciones, en Navidad no lo hicieron)y así hemos ido yendo en estos meses, varios días en casa insoportables, uno fuera, o uno en casa y dos fueras. La verdad que ha hecho lo que le he pedido y hemos ido tirando como hemos podido. Pero me he enterado que se quedan otra temporada más (hasta verano que viene) y yo no puedo más soportarlo, aunque sea algunos días y otros fuera, hay veces que se queda toda la semana, últimamente ya con discusiones de las hijas a toda voz y diciéndose unas cosas que no son normales entre madre e hija; repito arriba vive la maldad y deseo que se aleje esa maldad y venga a vivir arriba la bondad, empatía y buenas energías. Mi pregunta es que puedo hacer para que definitivamente se vayan y vivamos mis padres y yo tranquilos sin esa pesadez encima de nuestras cabezas. Tal vez sea hacerle otro ritual para reforzarlo y darle el último empujón o hacerlo tú. Me recomendaron hacer los polvos voladora, lo llevo haciendo desde el lunes pasado, pero lo paso mal por si me pillan echándolo en la puerta (y eso que lo hago al amanecer), luego me tiro pensando que si ven los polvos, se enteran y me pongo de los nervios y eso me hace no hacer bien el ritual (hoy lo he hecho y no lo hago más), prefiero que me hagan el ritual o hacerlo yo en casa. Perdona todo este rollo que te he metido pero tenia que ponerte en antecedentes. Espero tu ayuda y consejo y de antemano mil gracias y que el Señor te de a ti y a los tuyos todo lo mejor de este mundo para siempre. Besos.

  • María
    Responder

    Hola Virgo_ mis consejos profesionales son los mismos que para cualquiera con un caso tan delicado y particular:
    1. Verificar que tanto tú como los integrantes de tu hogar estéis limpios de trabajos/brujería/negatividad etc. Si no nada te funcionará realmente.
    2. Si lo que ya has intentado no funciona, habrá que atajarlo con alta magia blanca, y no, eso no son esos polvos de voladora, no te recomiendo que los uses al no ser "magia blanca" del todo..
    3. Antes de empezar nada mirar tu caso bien en profundidad con el tarot para ver qué está impidiendo que se marchen y cómo atajar el asunto. Sin eso, voy a ciegas y por ello es que es siempre tan imprescindible en cada caso ya que es mi mapa para dar con el "tesoro" en este caso, la felicidad y el éxito de lo que se está buscando aquí.

    Un saludo!

  • Virgo_
    Responder

    Entonces te pediré cita para el tarot y veamos como solucionarlo. Gracias por contestar y nos vemos cuando hagamos la consulta del tarot. Besos.

  • Virgo_
    Responder

    Hola de nuevo María. Hoy te he llamado para consultarte una duda y comentarte otra cosa de la consulta de tarot. La llamada la he hecho después de las 19:00 horas para no molestarte en tus sesiones. ¿Debo de llamarte en el horario que pones o mejor después del mismo?. Gracias de antemano. Besos.

  • María
    Responder

    Hola Virgo, las consultas personales sólo las atiendo en una consulta de Tarot privada, puedes reservar conmigo a través de la columna derecha de esta misma página web. Me llevo todo el día atendiendo consultas por ello, es que para hablar conmigo en mi horario laboral hay que reservar cita. Si me llamas a las 19h o en adelante, ya habré cerrado mi consulta y estaré descansando como bien me merezco cada día 🙂

    Un saludo!

  • Virgo_
    Responder

    Perdona las molestias. Es que era para consultarte que para ver sólo el caso de lo de mis vecinas con media hora es suficiente, ¿verdad?. Y cuando reserve hora dice que se te llame….. ahí es cuando no se que momento te viene mejor. Saludos.

  • Anónimo
    Responder

    hola maria – me gutaria que me ayudaras para que el ser amada regrese ami . que puedo aser ???

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para poder ver tu caso y ayudarte, tengo que ver en profundidad con el tarot tu situación. Reserva cita conmigo en la columna derecha de esta web. Un saludo 🙂

  • Angeles
    Responder

    Hola Maria estoy haciendo el ritual para que me paguen una deuda que me deben , quiero saber una vez que lo termino de hacer el ritual de los 7 días ,que hago con el resto de las velas ,el papel escrito, la miel y las monedas ??? Ya que estoy buscando en tu citio pero no encuentro ,que debo de hacer ,mil gracias genia ! ! ! !

  • María
    Responder

    Hola Ángeles, por favor, coloca tu comentario debajo del artículo o vídeo sobre el que me preguntas, no aquí en servicios. Muchas gracias y un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, hoy te encontré en youtube y bueno pues aquí estoy, a mi me gustaría saber como podrías hacerme un trabajo de limpieza ya que desde hace unos cuantos añitos mi vida no evoluciona y si que puede ser que las personas necesitamos aprender pero también necesitamos una alegría en el camino, porque realmente se hace demasiado pesado y el pesimismo crea mucha desesperanza. Bueno no te aburro más me gustaría que me comentaras como puedo hacer una limpieza y bueno igual así todo cambia un poquito. Gracias. Espero tu respuesta. Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, pues [email protected] a mi comunidad mágica blanca 🙂
    Para poder mirar en profundidad qué es lo que te ocurre, de dónde procede (o quién) y quitártelo tienes que reservar cita conmigo para poder ver tu caso particular con mis cartas. Puedes reservar conmigo en privado a través del link que está disponible en la columna derecha de esta misma web, en la parte superior.
    Un saludo 🙂

  • Victoria
    Responder

    Hola, María.
    Luego de dar con tu página por casualidad leyendo sobre el Tarot y leer los comentarios quisiera una consulta con vos pero tengo miedo porque he leído que no es bueno consultar frecuentemente a las cartas… Lo hice el día lunes con un tarotista que no conocía y pues no me ha gustado porque hasta se puso a hablar por teléfono moe tras tiraba las cartas; el viernes (ayer) fui con un tarotista con quien ya habia ido pero solo fui dos veces y la anterior fue en mayo por lo que no puedo saber si lo vaticinado se cumplirá ya que es de aquí a unos meses. Sinceramente consulto por mi ex novio, pues verás: nos hemos separado y el ya no quiere hablarme, ni saber de mí sino que al contrario me pide espacio y que deje de molestarlo porque me quiere y aún me extraña y eso le hace mal. Ambos me han dicho que el va a volver, pero no cuando, y el último me dijo que fuera a hablarle pero tengo miedo de empeorar las cosas al ir a visitarlo para hablar luego de que el me pidiera espacio. Nosotros vivíamos juntos e íbamos a mudarnos de ciudad, teníamos una vida feliz con conflictos como todas las parejas pero desde que nos separamos no hemos hecho más que pelear y ahora que el se ha ido pues no se si esperarlo y que debo hacer.
    ¿Seria perjudicial una consulta en mi situación? ¿Es verdad que el destino cambia al tirar las cartas? Pues es obvio que quiero volver a estar a su lado y ya hace un mes que no lo veo aunque hayamos hablado por sms.
    Si en las cartas ha salido que el va a volver a estar conmigo y a cambiar lo que no ha estado haciendo bien y que vamos a ser una pareja feliz como antes, ¿solo debo esperar? Quisiera consultar contigo pero tengo miedo de cambiarlo.

    Espero puedas responderme, saludos.

  • Victoria
    Responder

    Hola, pues contarte que he ido a hablar y me ha dicho que ya no me ama y no quiere jamas en su vida volver a estar conmigo y que es mucho más feliz ahora sin mi y le he creído pero me gustaría saber si puedo consultar con vos para saber si se ha ido para siempre de mi vida o si aun puedo hacer algo, quizá alguno de tus rituales. El dice que aún me quiere y me extraña pero ya no quiere hacerlo porque no hemos tenido una buena relación. Dime que hacer, Maria, por favor…

  • María
    Responder

    Hola Victoria, tenemos que ver tu caso bien en profundidad con el tarot para que pueda decirte qué posibilidades hay aquí y qué se podría hacer.
    Puedes reservar cita conmigo a través de la columna derecha de esta misma web, en la imagen donde pone " COMPRA AQUÍ TU LECTURA DE CARTAS".
    Un saludo.

  • guilme
    Responder

    Hola María, si no tengo monedas doradas, puedo usas monedas de plata?

  • Lorena hernandez
    Responder

    Hola maria te envio un abrazo gigante desde Chile , te sigo desde hace tiempo tengo una pregunta como hago para pedirte una consulta de tarot y como gestiono el pago si no poseo visa? Tienes otras posibilidades de pagos desde ya muchas gracias y cariños.

  • María
    Responder

    Hola Lorena, el pago es vía paypal, por lo que no necesitas tener cuenta pero sí alguna tarjeta para pasar el pago. Esa es la vía que dispongo para mis clientes, quizá puedas acceder pronto.
    Gracias y un saludo 🙂

  • Andre Robledo
    Responder

    Hola, María. No sé si verdaderamente existe algún ritual que te ayude a adelgazar. Me ha parecido extraño no encontrar casi nada de esto en internet, y me interesa el tema. Saludos.

  • María
    Responder

    Hola Andre, eso es, a mi parecer, porque estás buscando de la forma incorrecta. En lugar de buscar un ritual para adelgazar, debes buscar un ritual para fortalecer tu fuerza de voluntad, y de paso, hacerte mirar bien con las cartas del tarot y revisar que no tengas algún trauma o carencia que te imposibilite perder peso. Por otro lado, tampoco encuentras mucha información sobre rituales para adelgazar básicamente porque esto, además de los consejos que anteriormente acabo de escribirte, debe también revisarse con la correspondiente opinión médica, para verificar que no exista algún problema de salud (tiroides o cualquiera sea) y de esa forma proceder correctamente.

    Mi consejo es claro aquí: Acude a un especialista médico que te ayude a averiguar el motivo de tu ganancia de peso si este tiene su origen en la salud, y de paso revísate con el tarot para rascar un poco en tu pasado no sea que tengas algo ahí estancado que te haya provocado carencias y hasta que no lo saques sea imposible remediar tu caso.
    Como siempre, hablo sin haber visto tu caso, por lo que mi ayuda sería de mucho más peso si viera tu caso en profundidad, al no ser así, entiende que ni yo ni un médico ni nadie podrá decirte con más exactitud hasta revisar tu caso personalmente.

    Un saludo y ánimo 🙂

  • Maura
    Responder

    Hola María soy de México. Cuanto me costaría en pesos una consulta con usted? Y como podría depositarle? Gracias.

  • María
    Responder

    Hola Maura, debido a que el cambio de moneda varía cada día, no se decirte importe exacto en tu moneda, pero puedes hacer lo siguiente para averiguarlo: haz como si fueras a realizar la compra de una consulta, elige la que necesitas y una vez hecho, introduce los datos necesarios como si fueras a pagar en la realidad, justo antes de finalizar la compra (no se te cobrará de primeras) verás que paypal te dice de confirmar tu compra, y ahí es donde vas a poder ver el importe equivalente en tu moneda.

    Siempre puedes cancelar y reservar en otra ocasión, pero así puedes saber el importe 🙂
    De todas formas, puede orientarte el hecho de que en dólares americanos, para una consulta de 30 minutos, son aproximadamente unos 32-35 dólares (según esté el cambio ese día).

    Un saludo!! 🙂

  • Chio
    Responder

    Hola Maria! Bendiciones para ti! He estado viendo tus videos desde hace poco relativamente, pues apenas me acabo de mudar desde México a Holanda….resulta que vivo en una casa que data de 1930 o algo asi….antes de la guerra. …y supongo que si se carga muchas energías "colgando"…tu sabes…la guerra deja muchisimo dolor y sufrimiento….quisiera limpiar esta casa…ya tengo la planta de romero…que debo hacer? Tienes algún vídeo que explique como limpiar de energías negativas la casa de una? Gracias por adelantado! Me encantan tus videos!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María. Me gustaría saber si una persona que está siendo víctima de algún tipo de brujería o mal de ojo puede averiguar quién se lo está haciendo, para poder alejarse de esa persona dañina. Gracias.

  • María
    Responder

    Hola Mond, lo he dejado explicado en varios comentarios, las flores las puedes poner como ofrenda a algún santo o figura de tu devoción (no importa la religión de la que seas, o no seas) o para decorar tu espacio sagrado o de rituales; la tierra vuelve a la tierra, el agua a la naturaleza o a un río o mar (recuerda dar las gracias por todo siempre), los restos de la vela dependerá de para qué ritual, en cada uno de los distintos trabajos de magia suelo dejar indicado siempre qué se hace con los restos.

    Un saludo!

  • María
    Responder

    Hola Chio, enhorabuena por tu nueva etapa, te deseo la mayor felicidad 🙂
    Para limpiar una casa en profundidad, donde hayan habitado otras personas con energías sospechosas o desconocidas, te recomiendo que hagas este ritual (incluye vídeo al final): HECHIZO LIMPIA ENERGÍA Y PROTECCIÓN FRENTE ENEMIGOS y para tu caso en particular (sólo para tu caso en particular, por favor no usar en otros casos de personas que puedan leer este comentario, es importante), añádele un poco de ruda para quemar, sólo añade eso una sola vez. Ya con eso debería bastar si el trabajo es bien realizado.

    Próximamente tendré en mi canal un fregasuelos para limpiar energía y que también te recomiendo ya que lo he puesto como complemento para este ritual que te indicaba, así que suscríbete para que seas notificada 😉

    Un saludo!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, podría averiguarlo siempre y cuando se lo haga mirar con una buena tarotista bien en profundidad con el tarot. Si no es buena tarotista no lo verá, pero no por falta de que aparezca, si no por no saberlo ver como tarotista… espero haberme explicado 😀

    Un saludo!

  • Unknown
    Responder

    Hola maria .yo quisiera hacerme una limpieza .me recomiendas alguien o puedes hacermela tu .yo vivo en madrid.muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo de Madrid 🙂
    Yo sólo estoy segura de mis capacidades profesionales, de los resultados que logro yo con mis clientes, y del trabajo bien hecho como buena perfeccionista que soy. Por lo que me temo sólo puedo asegurarte el valor de lo que con mi trabajo consigo, no pudiéndote asegurar el trabajo de ninguna otra persona (aunque las haya responsables y buenas, no digo que no). Con eso creo que ya he respondido a tu pregunta 🙂

    Por otro lado, por si aun no te ha dado tiempo de revisar mi web y mis servicios, trabajo con personas de todos los lugares del mundo, eso permite a esas personas acceder a mis servicios cómodamente desde el sofá de sus casas, y a mi tener la maravillosa oportunidad de poder trabajar con personas de distintas partes del mundo.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    hola:una pregunta si no tengo visa de que otra manera podria pagar ?
    estoy buscando a una persona que me ayude a terminar mi desarrollo derrepente paso algo que me esta demorando

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo siento pero la forma de pago actual es vía paypal y para eso necesitas visa (o alguna tarjeta que hayas añadido saldo).
    Espero que pronto puedas acceder a los servicios, estaré encantada de atenderte.
    Un saludo!

  • Silvestra
    Responder

    Hola María! Quería preguntarte… Estoy por hacer una novena a Santa Marta, para ver si me ayuda en mi situación actual además que mi mamá le tiene mucha fé. ¿También debo consagrar la vela de la misma forma? Gracias!

    • María
      Responder

      Hola Silvestra!
      En principio si es sólo una novena, es decir, que no es más elaborado como un ritual por ejemplo, no te hace falta consagrarla, aunque si quieres puedes hacerlo 🙂
      Un saludo!

  • Lidia
    Responder

    Hola maria…me interesa mucho una cita para la lectura de tarot vivo en USA…como o por donde puedo comunicarme contigo para ponernos de acuerdo?

    • María
      Responder

      Hola Lidia, en ese caso puedes ir aquí: CONSULTA DE TAROT CON MARÍA y reservar la cita que mejor te convenga, ahí está explicado todo el proceso, es muy sencillo 🙂
      Un saludo!

  • evelin rodriguez
    Responder

    Hola hermosa,tengo una duda, en el hechizo de canela y miel, tu escribes los nombres en un papelito … puedo poner también la foto de la persona??
    mil gracias !!
    saludos desde México

    • María
      Responder

      Hola Evelin, tengo muchos Rituales y artículos publicados en mi web, son demasiados como para saber de cuál me hablas exactamente. No obstante, te adelanto que es raro que lo haga, pero por norma general, no suelo usar fotografías en los rituales, por desaconsejo.

      Un saludo!

  • Karo
    Responder

    Hola María

    Tengo que decirte que me trasmites mucha paz y me alegra haber encontrado conocimiento sobre este tema,
    Tengo unas pequeñas dudas
    1. podría utilizar un velon blanco como elemento fuego? o tiene que ser una vela delgada larga de color blanco ?
    2. sé que todas las velas se consagran pero en el caso de la que utilizo como elemento fuego no me queda muy claro cómo lo hago, igual que todas? pues lo digo porque no sé si pueda utilizar la misma vela para representar el elemento fuego en todos los rituales o tiene que ser una vela diferente? si se puede utilizar la misma vela (representación elemento fuego) para todos los rituales entonces las peticiones cambiarían de ritual en ritual y así no sabría exactamente que pedir (fuerza para todos los rituales?) disculpa si no me he sabido explicar
    3. podría utilizar una vela de miel como elemento fuego? (esta es sin consagrar verdad)

    Muchisimas gracias por tu tiempo

    • María
      Responder

      Hola de nuevo Karo, ya te he respondido en el otro comentario que dejaste en mi blog, insisto: necesitas formación para saber la base de ciertas cosas y así poder realizar trabajos mágicos correctamente. Un saludo!

  • Africa
    Responder

    Buenos dias, me han dicho dos personas que tengo un mal de ojo bastante malo, mi hermana me ha comprado una vela, con el aceite y una oracion para hacerla poniendo el nombre con algo de madera, como un palillo, y lo demas de ese ritual, quisiera saber, como es para quitarme un mal de ojo, si lo hago en luna menguante o llena, o que luna me recomendarias. Me encanta tu blog, muchas gracias por ser así, ayudas a muchas personas, te lo agradezco de corazón

    • María
      Responder

      Hola África, bonito nombre, muchas gracias por tus palabras! 🙂
      Si tienes mal de ojo, lo primero sería confirmarlo con las cartas del tarot, y luego quitarlo (si es que finalmente tienes eso, si no, pues las cartas lo desmentirán y te dirán lo que necesitas saber). Por otro lado, estás haciendo aquí muchas preguntas, eso deja en evidencia que no sabes mucho sobre el tema. Te aconsejo que desistas de realizar tú misma ninguna magia, sin saber lo que haces, para evitar empeorarte la situación aun sin quererlo.
       
      La magia es algo que se debe realizar sabiendo lo que se hace, por ello y para evitarte más mal del que seguramente ya tienes, mejor te aconsejo te formes antes de comenzar ningún ritual, o bien dejes que lo haga una experta.
      Si quieres, yo puedo ayudarte con eso, puedes tomar tu cita aquí conmigo para que yo te vea todo eso en privado y de forma personalizada.
      Un saludo!

  • Nat
    Responder

    ¡Hola María! Acabo de descubrir tu blog, muy hermoso lo que haces. Te comento que estoy por realizar un ritual de reconciliación y ando indagando respecto a la consagración de las velas. El hechizo que estoy siguiendo sugiere usar un aceite acorde al objetivo, en este caso, reconciliar a dos amigos, de los cuales uno alberga un gran rencor. Me pareció que el sándalo era lo más apropiado para que la persona con rencor considere perdonar a la otra y vuelva a hablarle. ¿Tienes idea de cómo se prepara o si se puede conseguir en alguna tienda? Y ya que estamos, ¿te parece bien mi elección? Desde ya, muchas gracias por tu ayuda. 🙂

    • María
      Responder

      Hola Nat, mucho cuidado. Comprendo tu buena intención de reconciliar a esas dos personas, pero no puedes olvidar que no puedes obligar a nadie a hacer nada que no quiera. Uno de los dos está con rencor (y además, por algo están separados y no juntos ahí tienes otra pista), y el obligarle con un ritual podría causar estragos fatales si eso no lo tramita la persona y lo transmuta antes.
      Y por eso es tan importante antes mirar el caso con las cartas del tarot, para no ir a ciegas. Aquí no creo que hacer ese ritual que indicas sea lo más conveniente, sinceramente. Yo procedería de otro modo, en fin, esto es más extenso que un simple comentario como te podrás imaginar.
      Si quieres que te ayude y te comente reserva tu cita privada de tarot aquí conmigo.
      UN saludo!

  • Maria plazas
    Responder

    Hola maria como estas,es que quiero hacer el ritual Dr la miel y canela para atraer a mi esposo,pero no se si el me sigue queriendo o no y que estamos separadoss quisiera saber cuanto vale la consulta de las cartas y me tocaría por teléfono desde colombia,gracias y antes no había echo tus rituales por que na amante de mi esposo. Me había puesto dos trabajos de brujería pero ya me hice limpieza ,:)

    • María
      Responder

      Hola María plazas, exacto, primero tienes que ver por qué siendo tu esposo está tan «alejado» y descartar que sea porque le pase algo o sus sentimientos no hayan menguado por ti.
       
      Tanto para que puedas leer la información sobre la consulta de tarot conmigo, como para reservarla, tienes que ir aquí y elegir una de las 3 opciones de Lectura de Tarot, la que mejor te venga por tiempo y forma. Yo te aconsejo la consulta de 1 hora mínimo, para que nos de tiempo a ver todo tu caso tranquilamente. Justo en ese mismo sitio, en el apartado «preguntas» a mitad de la página verás que se responde a tu pregunta sobre el equivalente en tu moneda.
       
      Hablamos pronto! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola María,vivo en chile y tengo un negocio y quiero que me lleguen muchos clientes y me entre el dinero a diario en abundancia que puedo hacer y me podrías dejar ti número de teléfono o si tienes Whatsapp como hago ,muchas gracias por tu ayuda,esperando tu pronta respuesta te envío mi correo para q me escribas porfavor de antemano gracias

    • María
      Responder

      Hola Anónimo, tendría que ver tu caso en profundidad para ver qué te está bloqueando toda esa entrada o cómo está tu situación.
      Reserva tu cita aquí conmigo para que hablemos en privado y te lo mire.
       
      Un saludo!

  • Solange
    Responder

    Buenas noches estimada Maria. Tengo una duda cuando uno quiere utilizar una vela para abrecaminos la consagró de arriba a abajo ( mecha hasta base ) ??? Estaría en lo correcto ? He estado leyendo este artículo de como consagrar las velas pero tengo dudas al hacer el abrecaminos… Gracias por tu respuesta. ..!!!

  • anonimo
    Responder

    hola queria saber como se desase un ritual de este tipo, si lo hice yo claro.

    • María
      Responder

      Hola Anónimo, esto es una consagración de velas, no es ningún «ritual» que aplique magia a nadie en particular. Por tanto, aquí no hay nada que deshacer.
      No se si te refieres a que has realizado por tu cuenta un ritual y quieres deshacerlo quizá porque es de magia negra o no salió bien?
      Para estas cosas hay que tener mucho cuidado ya que si ha sido eso, empeora la situación y también añade mal karma a quien lo hace.
      Para casos complicados como este e intentar hacer el mayor bien para con la situación y aminorar los daños, hay que mirarlo en profundidad bien con el tarot, reserva tu cita aquí conmigo para hablar en privado y poder ayudarte.
      Un saludo.

  • borvest inkral
    Responder

    This really answered my downside, thank you!

  • Anonimo
    Responder

    Justo buscava como escribir en la vela para atraer y me ha salido tu pagina!!
    Consulto mucho con las chicas de tu gabinete que son maravillosas!!!
    Espero que me salga bien el ritual, hasta ahora lo he estado haciendo mal, escribiendo de la base a la mecha para atraer u.u Espero estar a tiempo de arreglarlo… La vela esta llorando mucho.

    • María
      Responder

      Eso es una señal 🙂
      [email protected] y espero que aprendas a hacerlo bien aquí conmigo.
       
      Un saludo y muchas gracias, se lo diré a mi equipo que los felicitaste! ^_^ son el mejor gabinete de tarotistas del mundo, tengo que decirlo 😀

      • Anonimo
        Responder

        Espero que esta vez si funcione, estoy algo baja de animos y al limite de mis fuerzas. Necesito que se arregle el tema ya 🙁

        Por cierto, has oido hablar del ritual Copa de Oasibeth? Me han hablado muy bien de él que da muy buenos resultados, este miercoles probaré a ver que tal. 😀

  • luz
    Responder

    Hola Maria soy de Peru hasta ahira desde q me inscribí en tu pagina de youtube me atrevo a escribirte uno felicitar tu sencillez de ser humano muy natural, ya te lo dicen muchos dos no se como llamarte desde mi cel. Disculpa la ignorancia acabo de perder a un ser muy querido una de las personas q fue como mi padre estoy embarazada y tuve un problema con un familiar quien aseguro q todo me iria mal yo no hice caso pero resulta q tengo dudas y quisiera hablar contigo solo indicame como le hago. Bendiciones espero tener suerte a q me respondas

    • María
      Responder

      Hola Luz, antes que nada decirte que siento mucho tu pérdida, te envío ánimos y mucha fuerza, todo pasará, ya lo verás.
       
      Con respecto a poder hablar conmigo, es muy sencillo, sólo tienes que reservar una cita previa para una lectura de tarot aquí. Elige el día y la hora que mejor te vengan y hablamos en privado para ayudarte y verificar si tienes algo proveniente de esa persona o no, y en tal caso de que sí, cómo hacer para quitarte eso de forma radical.
      Un saludo.

  • Blanca
    Responder

    hola maria esta muy linda tu pagina, te cuento que yo tambien soy peruana siempre me he sentido atraida por todo este mundo de las velas al igual que mi abuela que curaba como se cura a qui en mi tierra pues ella era del norte,y la que me enseño a fumar el cigarro,soy muy creyente en prender velas en determinadas faces de la luna y verdaderamente esta pagina es exelente agradesco a mi morenita por haberte puesto en mi camino pues has despejado muchas dudas en mi, ahora que necesito de un angel de luz como tu para ayudar a mi familia pues lo unico que quiero es estar tranquila y feliz con los mios .Disculpa que te moleste pero como podria hacer para alejar toda esa mala vibra de aqui o como podria contactarte,disculpa la molestia y que dios y mi morenita te llene de bendiciones un beso .

  • Rosa María
    Responder

    Hola María !
    Cómo puedo alejar a alguien que trabaja con mi esposo y que le hace daño. Mi esposo no quiere ver esta situación y es muy angustiante para mi.

    Gracias !

  • Noemí
    Responder

    Hola, María. Lo que yo ya pensaba se confirma con la valiosa información de esta página, sabía que 1 vela en sí misma no surge efecto en principio y que se precisa ungirlas con aceite, pero la duda que me queda es si las velas que se compran irradiadas hay que ungirlas igualmente o al ser ya irradiadas no es necesario, o velas que indican en la etiqueta que son para hacer rituales y parecen haberles puesto algo, ¿también hay que ungirlas o no hace falta? ¿Y si no es posible ungirlas con el aceite específico para ese ritual se puede sistituir por aceite de oliva o por aceite abrecaminos? Muchísimas gracias.

  • william
    Responder

    HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI SE PUEDE ESCRIBIR EN UN VELA NEGRA TODO LO QUE NO QUEREMOS Y DE QUE FORMA SE ARIA.. ESTOY LIADO SI HACERLO DESDE LA BASE ARRIBA O DESDE LA MECHA GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  • Mora
    Responder

    hola Maria quisiera saber como hacer sahumerios de hierbas, gracias

    • María
      Responder

      Hola Mora, aquí en este curso de Iniciación a la Magia y Sahumerios de 7 días enseño cómo hacerlos, ritualizarlos y cómo usarlos para hacer consagración de una casa o negocio, o limpieza áurica. Te va a encantar, es muy emocionante 🙂
      Te espero dentro! 😉

  • MARIA
    Responder

    HOLA MARIA ME PUEDES AYUDAR EN HACER UN RITUAL PARA QUE MI EX NOVIO REGRESE, INTENTÉ LLAMAR PERO NO PUEDO SOY DE MEXICO

  • Patricia
    Responder

    Hola, Maria. Voy a utilizar un velon contra magia negra para una amiga. Puedo poner su nombre a parte de untarla con aceite de sándalo?. Gracias.

  • Noelia martinez
    Responder

    Quiero consagrar la vela. Atraer a alguien. Escribo de la mecha a la base el nombre de esa persona. Ahora mi pregunota es, si quiero endulzarla.. pongo mi nombre también en la vela también de la mecha a la base?

  • Laura
    Responder

    Acabo de encontrarte y me ha encantado tu video, gracias por compartir tus conocimientos con los que estamos tan interesados en este mundo mágico. un saludo

  • Gemma
    Responder

    Muchas gracias Maria por todos tus aportes, eres una gran profesional. Me encantan tus vídeos y lo sencillo que lo hace todo. estoy encantada desde que te sigo. Me gustaría hacer alguno de tus cursos, pero ahora mismo estoy muy metida en la preparación de mis oposiciones y apenas tengo tiempo. Eres maravillosa. Mil gracias !!!

  • Denisse
    Responder

    Hola Maria! Para empezar…Muchas gracias por todo que haces por nosotros, para enseñar estas cosas tan bonita y te aseguro que nadie no lo hace como tu, con tanto amor,no lo se, a mi me encanta escucharte siempre,eres muy especial en todo! Quiero consagrar las velas para el ritual equinoccio del otoño,ahora Domingo en día 23 septiembre…pero donde vivo yo no encuentro aceite de romero puro, sólo uso tópico y aceite ecensial de Romero, y no tengo tiempo para pedir por Internet ni para hacerlo en casa, PUEDO UTILIZAR PARA CONSAGRAR VELAS ACEITE ECENSIAL DE ROMERO? Y por ejemplo tengo Jade pero le he comprado ahora y la luna llena está en día 25 y no lo tengo cargada que hago? No se que hacer,porque quiero hacer todo bien. También has dicho que ponemos una foto de Diosa… y el nombre no entiendo bien,me lo puedes escribir por favor? Si no pongo la foto de Diosa… y el Jade como no lo tengo cargado pasa algo??? O tiene que estar todo como tu dices en el vídeo. Gracias! Y espero tus consejos para saber que hacer. Ahora depende si voy a tener suerte que veas antes del 23 septiembre mis dudas! Un besito enorme! Y muchas gracias por todo!

  • Alma
    Responder

    Hola Maríabuenss noches
    Por este medio te puedo contactar solamente. Quiero aprender a consagrar velas, velones

  • ana milena mena
    Responder

    hola Maria es la primera vez que entro a tu pagina y he leído arios comentarios y me han gustado sus opiniones me gustaría conocer mas sobre tu pagina que debo hacer para poder inscribirme y realizar consultas

  • Oscar
    Responder

    Hola,hola!!….antes que nada, muchas gracias por tu enselanza y tus consejos.💞
    Recien me inscribi en tu pagina y solo he visto, como poner un altar y las velas. Me parece muy interesante ya que yo aprendi hace tiempo a hacer mis propias velas. Solo que yo las hacia para venderlas y las hacia aromaticas y con adornos o frutas secas, pero nunca imagine que tambien las podria hacer para algun hechizo ya que recien me empezo a interesar este mundo!! Por ahora y tengo una duda. ¿para hacer una vela de miel, se le pone a la cera miel real o es otro tipo de sustancia? Y otra duda es que si las puedo hacer todas de cera de abeja o es algun otro tipo de cera?
    Por el momento solo tengo esas dudas.
    Nuevamente gracias por tus enseñansas de luz!! Espero con emocion tu respuesta!

  • amarres de amor
    Responder

    Hola maria, estuve revisando tu pagina web y esta muy buena, me gustaria saber mucho mas sobre los amarres de amor y todo lo que tengas que ver con lo espterico, ya que he sentido que tengo el don y me han dicho que me falta despertarlo, espero algun dia llegar a tener mi negocio y ser como tu, muchas felicidades.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas