CÓMO HACER ESCRITURA AUTOMÁTICA 📜🔮🌿

Cómo hacer Escritura Automática - tarot de maría 

CÓMO HACER ESCRITURA AUTOMÁTICA

✍🏼📜🔮🌿

 

Una de las capacidades de una buena Bruja es la de dominar, o al menos tener nociones, de Cómo hacer Escritura Automática.

Pero antes de lanzarte a practicarla te aviso de que necesitarás 3 claves para conseguir hacerla a la perfección:

  1. Mucha práctica
  2. Mucha paciencia
  3. Cero sugestión

 

Incluso antes de comenzar, me atrevo a augurarte un posible total éxito llevando a cabo las 2 primeras claves. No obstante y siéndote realmente sincera, al menos el 98% de quienes lo intenten tendrán serios problemas con evitar errar en la Clave número 3. 

¿Serás tú una de esas personas que fallarán en la Clave 3 y no se darán ni cuenta?

Eso, querida, tendrás que descubrirlo con el tiempo 😉.

 

 

 QUÉ ES LA ESCRITURA AUTOMÁTICA 

 

 

La Escritura Automática es el proceso o el resultado de la escritura que No proviene de los pensamientos conscientes de quien lo escribe. 

Es un proceso en el cual te dejas fluir y no diriges en absoluto tu mano hacia ningún lado. Precisamente esto es lo que da su nombre a otra de las formas de llamar a la Escritura Automática: El fluir de la Consciencia. 

Practicar la Escritura Automática hace que el subconsciente aflore, quede liberad y nos otorgue un mensaje 💌.

 

 

 

🥄🌿INGREDIENTES:

– 📜Papel

– 🖋🔮Lápiz

 

 

 

 CÓMO HACER ESCRITURA AUTOMÁTICA 

 

Habrás visto que al principio de este artículo te enumeraba 3 Claves para saber Cómo hacer Escritura Automática, ¿verdad? Si te las has pasado por alto, ve un momento arriba y grábalas en tu mente.

¿Ya estás? Perfecto.

Como ves, ya te he prevenido sobre la Clave número 3 y eso es algo que sólo te compete a ti y al poder que tienes sobre tu mente (y a la inversa). Así que no me pararé más ahí ya que estás avisada de ello. La Clave número 1 es bien fácil de entender por lo que ni me voy a parar ahí. Bastará con que te diga que si quieres algo, persiste hasta que lo consigas.

Ahora vas a tener que tener bien en cuenta la Clave número 2. La Paciencia. 

Deberás tener paciencia más allá de la que te piensas.

Si crees que vas a sentarte a practicar la Escritura Automática y que a los 10 o 15 minutos ya vas a obtener mensajes, estás muy pero que muy equivocada.   

Saber Cómo hacer Escritura Automática conlleva la paciencia y la comprensión necesaria para entender que los mensajes se harán esperar. Que saldrán sólo cuando tú estés en el estado óptimo para recibirlos. Esto es paciencia, concentración máxima, aislamiento de tu propia mente (y sugestión… ejemmm…), etc. Y que eso podrá conllevar desde los 45 minutos llegando incluso hasta las varias horas.

 

UN EJEMPLO QUE TE AYUDARÁ CON LA ESCRITURA AUTOMÁTICA

 

Te facilitaré la tarea para que veas esto en un plano explicativo más sencillo:

Imagina que estás conectando con un Espíritu (que no es el caso). Como comprenderás ese Espíritu necesita conectar contigo y tú con él. Y eso conlleva tiempo. Ambos debéis estar disponibles y en un estado energético óptimo, tranquilo y equilibrado para que funcione.

Bien. Ahora sustituye el Sujeto Espíritu y remplázalo por tu Subconsciente, y tendrás lista la Poción 🍵🔮✨. Al menos para empezar a practicarla, vaya 😊.

Te lo explico de esta forma para que comprendas que conlleva tiempo, y me ha parecido que lo comprenderías mejor si te hablo de conectar con algo externo (aunque en realidad esté dentro pero estemos a menudo tan desconectados con ese, también parte de nuestro ser).

Y por último y lo que estás ya deseando es Cómo hacer Escritura Automática.

Toma el papel 📜en blanco (no debe haber ninguna distracción, ya te lo he comentado antes, concentración máxima) y apoya la punta del lápiz 🖋🔮sobre él como si fueras a escribir. ¡Pero no escribas!

Deja que tu mano se mueva cuando se tenga que mover, pero de forma totalmente involuntaria. 

Y, no juegues a los trucos engañosos porque no te valdrá de nada, te engañas a ti misma en todo caso. Claro que estás deseando que se mueva sola, pero si no lo hace, querrás hacerlo tú o al menos tu mente querrá hacerlo. No lo hagas, anda. Haz las cosas bien, si no, será perder el tiempo.

 

 

 

 

🕯🍃🔮DESARROLLAR TU VIDENCIA Y TU INTUICIÓN PRACTICANDO MAGIA 

 

Es normal que no logres intuir con facilidad o que incluso los Hechizos y prácticas que realizas no tengan ningún resultado cuando no trabajas la Magia adecuadamente. La Escritura Automática depende en gran parte de tener una buena intuición y una práctica constante en la Magia. 

¿Sabías que todos mis Alumnos de MAGWARTS.com salen de todos mis Cursos de Alta Hechicería habiendo desarrollado en un 100% su intuición y videncia propias? 

Así es.

Esto es algo con lo que todo el mundo nacemos, únicamente se va atrofiando de no desarrollarlo o sencillamente, por no creer en tus intuiciones y corazonadas. Quien te diga lo contrario es que tiene un ego tan grande como para querer llevarse el protagonismo y el dinero (de forma muy injusta).

Veamos cómo empezar contigo… 🙂

…ah sí. Déjate guiar por tu intuición. Deja que ella elija, sin presionarla. Déjate guiar y haz click en la imagen aquí abajo que más te llame la atención. No importa que sea por la imagen en sí, por los colores que la componen o porque encuentres algo en ella que ni tan siquiera sabes explicar. Sencillamente haz click y ese será el Norte que debes elegir. A partir de ahí, yo te guiaré con mi Magia haciéndote partícipe de ella para que aprendas mucho y tengas una experiencia maravillosa.

 

 HAZ CLICK EN LA IMAGEN QUE TU INTUICIÓN TE DICTE… 

 

la magia del caldero - curso-magwarts

la sal de las brujas - curso-magwarts

 

Curso Altar de Alta Hechicería - Magwarts.comcurso de velas hechizadas magwarts

 

Iniciación Alta Magia Blanca MAGWARTS

 

 

 

 INTERPRETACIÓN DE LA ESCRITURA

Y SOBRE LOS MENSAJES DE ESPÍRITUS 

 

Para finalizar con este artículo y antes de darte paso al vídeo a continuación, trataré 2 de los asuntos que seguramente suscitará de leer este artículo sobre la Escritura Automática. 

 

LA INTERPRETACIÓN DE LOS MENSAJES

 

Para lograr interpretar los mensajes obtenidos con la Escritura Automática, dos vertientes.

  1. Está totalmente sujeto a la interpretación de cada cual.
  2. Requiere de cierto conocimiento en simbología.

Imagina que un símbolo obtenido con tu sesión de Escritura automática es idéntico al símbolo que llevaba tu (ex) novio cuando estabais juntos. Eso te recuerda directamente a él y te hace entender que hay algo para lo que lo relaciona ¿sí?

Bien, pues eso no podrá ser así para nadie más que para ti. Por eso te decía que la interpretación es muy personal y sólo puede ser interpretada por cada cual que la practique. Tu subconsciente te habla a ti, y a nadie más. Por lo tanto, te señalará signos que sólo tú eres capaz de identificar. Tenlo presente. 

Otra cosa es ya que los veas o que no, en función de la capacidad de percepción (o intuición y apertura o bloqueo de la misma) con la que tú cuentes.

¿Qué hacer entonces una vez obtengas los mensajes?

Te aconsejo estudiarlos y meditar bien pausadamente en el tiempo sobre ellos hasta dar con las claves que te quieren dar a conocer en forma de mensajes. Antes de continuar con otra sesión, haber entendido la primera. Si no, tendrás un montón de cosas por resolver y quizá te encuentres al final con un total caos de pistas imposibles de solucionar.

 

 

RECIBIR MENSAJES DE ESPÍRITUS CON LA ESCRITURA AUTOMÁTICA

 

Este es un apartado que sólo aconsejo realizar a las más experimentadas y respetuosas personas. Quienes no realizarán la Escritura Automática por ver qué sale o por probar. Si no guardas respeto, tendrás que atenerte a las consecuencias que a lo que faltaste te presentará.

La Escritura Automática se usa también para recibir mensajes de espíritus. Quizá familiares fallecidos de los que necesitas saber algo urgentemente (y que es importante y crucial). 

Para ello hay que entrar en estado de trance y preparar su correspondiente Ritual. Incluyendo asegurar por supuesto la protección de la person.

Como te decía, para hacer todo esto hay que tener una amplia experiencia en Magia y saber canalizar, algo para lo que pocas personas están preparadas. Por ello, siempre es mejor llevar algunos años practicando la Magia, conociéndola en profundidad y abriendo la videncia de cada uno a través de la Hechicería.

No aconsejo realizar esto si no es bajo estas premisas y, por supuesto, jamás hacerlo con ninguna intención para mal. Esto no es la Ouija, pero podrías convertirlo en algo similar si lo haces mal.

 

 

 

 

✍🏼VÍDEO – CÓMO HACER ESCRITURA AUTOMÁTICA 📜🔮🌿

 

Dale al PLAY en el siguiente vídeo. Te explico de forma sencilla Cómo hacer Escritura Automática y comenzar a practicar.

Gracias por dejarme allí en mi vídeo tu LIKE Gigante. Permitirá promocionar próximos contenidos gratuitos y apoyar mi canal.

 

 

 

¿Has realizado alguna vez Escritura Automática?

¿Obtuviste mensajes importantes como resultado?

Cuéntamelo todo aquí debajo en comentarios, me encantará escuchar tu historia 🙂.

 

Un fuerte abrazo,

María.

 

ATENCIÓN⛔️️️El contenido de este artículo está protegido por © Copyright y derechos de autor. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora, serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
2 Brujas Comentaron este Artículo
  • María José Andrades
    Responder

    Buen día, hace poco empecé hacer esto de forma intuitiva en un diario espiritual que tengo, mi objetivo principal de ello era escribir sentimientos, pensamientos repetitivos y como me siento con mi cuerpo de forma física (alimentación, molestias,etc). Desde la primera vez que empece a escribir en él tuve el impulso de al final de escribir todo lo mencionado, plasmar un frase que me venga a la mente (la cual puede estar relacionada o no con lo que me este sucediendo en el momento). La frase no la pienso me fluye sola. No siempre me hacen sentido en el momento, pero las voy revisando cuando siento la necesidad y aciertan.
    En la actualidad, antes de comenzar a escribir realizo una meditación y agradezco a mis ancestros, porque sé que son ellos quienes me dan esos mensajes.
    Saludos y cariños desde Chile.

    • María
      Responder

      Genial, gracias por comentar tu experiencia 💜😉.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas