Cómo preparar Aceite de Mandarina

 
Recientemente he necesitado Aceite de Mandarina para realizar un Ritual y, tras mucho buscar, decidí hacer mi propio aceite casero para uso esotérico, pues en las tiendas estos aceites tienen un precio algo elevado.
Esta receta es una receta propia y he
seguido las técnicas antiguas de elaboración en alquimia, aunque como veréis a continuación, es muy sencilla de hacer.
El Aceite de Mandarina es utilizado habitualmente para los Rituales de Amor, Suerte, Dinero, Energía (para potenciar sobre todo) y Adivinación entre otros. Con sólo agregar una gota o dos de este aceite a tu Ritual lograrás una gran energía y fuerza.

Yo por ejemplo he usado este Aceite para realizar este Ritual de Amor
 
Vamos a Necesitar:
– 1 botella de vidrio con tapón de corcho
– Aceite de Girasol
– Mandarinas
 
 
Con la ayuda de un pelador de patatas o un cuchillo, pela las mandarinas (tantas como vayan a caber en la botella de vidrio, yo con una mandarina grandecita he tenido bastante). Procura cortar sólo la parte naranja de la cáscara, porque la blanca amarga y estropearía un poco el aceite, el pelador de patatas va muy bien para sacar una cáscara fina y si no, luego siempre se puede quitar lo blanco raspando con un cuchillo.
 
 
Mete dentro de la botella de vidrio (yo he usado una de 125ml) toda la cáscara de la mandarina.
Ahora, añade
 

 

aceite de girasol hasta llenar toda la botella y que la cáscara quede totalmente cubierta. Cuidado con esto pues si quedan partes en las que la cáscara queda fuera del aceite, ésta se pudrirá y estropeará todo el proceso.

 

 
 
 
 
 
 
 
Cierra bien la botella con el tapón de corcho, muévela un poco para que todo se mezcle bien, y déjala a la intemperie durante 15 días y 15 noches. Esto servirá para que los principios activos de la mandarina se desprendan de la cáscara y se mezclen con el aceite. El calor del día hará que macere debidamente y saque todas las propiedades de la cáscara de mandarina, y el frío de la noche afirmará la mezcla.
 
 
 

 

Una vez pasados los 15 días con sus 15 noches, ya tendremos el aceite de mandarina listo para su uso (recuerda que es principalmente para uso mágico externo, ungir velas, aplicar en la piel, rituales, etc. Sí que es apto para consumo humano: culinario, pero no es la elaboración más adecuada para eso habiendo recetas más apropiadas para el paladar). 
 
 
Este aceite será válido durante el plazo de 1 año. Tras ese tiempo si no se ha consumido tendremos que preparar uno nuevo con el mismo proceso que he explicado aquí. 
 
Este proceso es válido también para elaborar aceites de plantas como el el aceite de romero, madreselva, jazmín, lavanda, ruda, etc. Pero hay que tener siempre presente que las hierbas y las flores deben estar secas al echarlas, no pueden ser frescas. Para hacer aceites con hierbas os recomiendo el Aceite Oliva virgen.
 
Espero que os haya gustado esta receta mágica para elaborar Aceite de Mandarina, pronto iré poniendo más entradas sobre cómo preparar algunos aceites o aguas mágicas.
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
50 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria para hacer con raices tambien vale?
    Gracias me gusto mucho tu blog, eres buenisima

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, claro no veo por qué no. Pero en ese, para hacer aceites de hierbas (que no sean cítricos como la mandarina) y de raíces, usa mejor Aceite de Oliva Vírgen. En el caso de las raíces, llena tan sólo hasta la mitad más o menos del frasco, no lo llenes entero porque con la mitad bastará. Procura que la raíz quede cubierta, eso sí.
    Gracias por tu comentario y un saludo.

    • Anonimo
      Responder

      Buenas Maria una pregunta estos aceites siempre hay que hacerlos en luna creciente?
      Quiero también darte las gracias por tu vídeos y explicaciones.
      Un saludo desde Tenerife.

    • Sofía
      Responder

      Infinitas gracias colega bruja

  • Anónimo
    Responder

    Hola María!! Me encanta tu blogger , me paso horas y siempre aprendo algo nuevo, es genial, entretenido y muy interesante, no me canso de mirarlo. Siempre hay algo nuevo en hora buena que Dios te bendiga.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me alegra que te guste lo que hago en este blog. Es bueno saber que os sirven todos mis consejos, mis recetas y rituales.
    Un beso, que Dios te bendiga a ti también 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria soy Rosario queria felisitarte por compartir tu sabiduria con todos nosotros.
    Hise este aceite y lo use para un ritual de reconquista con mi pareja y resulto muy potente.. me encantan sus vidéos y todo lo que usted publica yo la sigo siempre.
    Es usted la mejor tarotista que he conosido jamas, todos la bencisen por el mismo motivo es usted la mejor bruja que encontre. grasias por ayudarnos y ser tan buena persona en este mundo quedaron pocas como usted. Saludos desde México Df. Rosario su fiel seguidora

  • María
    Responder

    Hola Rosario qué gusto volver a hablar contigo, me alegra mucho que te hiciera efecto el ritual.
    Muchos besos 😉

    • Romina
      Responder

      Hola! Eh visto un video donde si necesitaba un aceite en el momento tambien podia poner las hierbas en baño maria junto al aceite por una hora y esto daria el mismo resultado. Será acertado esto? Soy Romina de Argentina.

      • María
        Responder

        Hola, Romina.
        Yo no considero que sea lo mismo ni de el mismo resultado, pero si lo quieres probar así es tu decisión 🙂.
        Un saludo!💜

  • betty saldivia
    Responder

    Hola maria gracias x compartir este aceite voy a prep y m voy a pasar yo x mi cuerpo a ver si tengo un poko d suerte en el amor hace 4 anios k nadie m mira

  • Anónimo
    Responder

    HOLA MARIA EL ACEITE DE GIRASOL ES EL Q SE UTILIZA PARA COCINAR?.GRACIAS.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, el aceite que uso en esta receta efectivamente es el de Girasol, como el que se usa para cocinar 😉
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Betty, espero que te salga genial, aunque deberías descartar con la ayuda del tarot de que estés afectada de alguna negatividad o trabajo de magia negra/brujería, pues 4 años de mala racha en el amor son demasiados.
    Un beso.

    • SUSY
      Responder

      HOLA MARIA, ES NECESARIO UTILIZAR FRASCOS CON CORCHO? PUEDO UTILIZAR FRASCOS CON TAPA? GRACIAS.

  • Paloma Garcia
    Responder

    Hola Maria que tal? ya he lo hecho en aceite de Vainilla y aceite de Mandarina pues he descubierto en la botella aciete de mandarina cambio niebla tambien cambio normal. Otro aceite de vainilla es normal bien. Dijo escelente, Gracias muaks

  • María
    Responder

    Hola Paloma, ay no te entiendo muy bien qué es lo que me quieres preguntar exactamente… 🙁
    Intuyo que tiene que ver con el Aceite de mandarina que la semana pasada publiqué (porque nos hará falta para mañana miércoles en el ritual nuevo en vídeo), pero no se qué es lo que exactamente me preguntas.

    Te importaría volver a escribirme más claramente cuál es tu duda o pregunta por favor? Así podré responderte adecuadamente 🙂
    Gracias 😉

  • Paloma Garcia
    Responder

    Hola Maria ¡¡ Si, por la mañana yo puedo enviarte el foto o el video ? Gracias, buenos noches ¡¡

  • María
    Responder

    Hola Paloma, no hace falta que me envíes nada, simplemente haz el aceite con los pasos que ya dije en el artículo ok? 😉
    Un saludo!

  • Paloma Garcia
    Responder

    Hola buenos dias ¡¡ Vale, Gracias Muaks

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria! Gracias por compartir tu sabiduría. Tú página está genial. Tengo una pregunta ¿Una vez pasados los 15 días y 15 noches conservamos el aceite con las cáscaras o deberíamos colarlo? ¿y en el caso de las hierbas como el romero, lo conservamos con sus hojas?
    Gracias! Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, gracias por tu comentario y [email protected]
    Si hubiera que retirar o quitar algo lo hubiera mencionado en el artículo, tienes que dejarlo tal cual está, así conserva sus propiedades 🙂
    Saludos!

  • Alberto
    Responder

    Buenas, tengo unauna pregunta, ¿Puedo hacerlo con naranjas corrientes?

    Gracias

  • María
    Responder

    Nop! 🙂

  • Mary Machado
    Responder

    hola María !! ommm … estoy feliz de encontrarte !!! me encantará poder estudiar online rituales. Ahora tengo una pregunta, como eres de otra zona a veces se llama distinto un mismo producto, no logro distinguir bien en la foto si es mandarina o naranja, aqui en uruguay las naranjas las pelamos con cuchillo y a las mandarinas no hace falta, quitamos las cascaras con la mano… cual de las dos es para el ritual? …desde ya gracias !!! disculpa si parece tonta mi pregunta. pues estoy sintiendo que es naranja. pero me gustaría confirmarlo.

  • María
    Responder

    Hola Mary, no te preocupes yo te la respondo igualmente 🙂
    Es mandarina, y es el mismo producto del que me hablas, pues se suele pelar a mano, y la naranja al ser más grande y de piel más gruesa se pela con cuchillo. En el título tienes además la indicación también de la mandarina para más indicación, así que puedes estar tranquila 🙂
    Un saludo!

  • LALY CABALLERO
    Responder

    Hola buenas noches ! De que forma además de rituales se puede usar él aceite?

  • María
    Responder

    Hola Laly, tienes los usos indicados aquí mismo en el artículo, revisa. Un saludo! 🙂

  • Marcos Lopez Fernandez
    Responder

    Hola María mira tengo un problema,con el aceite de mandarina al ser 15 días no ocurre nada,poco,pero con el de romero al tenerlo 40 días al sol se me evapora el aceite y no entiendo por qué si el corcho está totalmente cerrado,que debo rellenar mas aceite o lo dejo que se evapore?

  • María
    Responder

    Eso es imposible Marcos, a no ser que lo tengas puesto bajo un sol de justicia en pleno desierto, no debería evaporarse. Usa ingredientes de calidad. Un saludo.

  • Greta
    Responder

    Hola María, ¡Me encantan tus videos! Quisiera saber si la naranja tiene una eficacia similar a la mandarina, o cuáles suelen ser sus usos esotéricos. Gracias, bendiciones.

  • María
    Responder

    Hola Greta, no. Me temo que es distinto así como el sabor y el fruto es distinto en si en su base. Revisa este artículo y vídeo puede que te ayude con ello, explico para qué sirven los distintos aceites y esencias y en qué rituales usarlos: PARA QUÉ SIRVEN LOS DISTINTOS TIPOS DE ACEITES Y ESENCIAS Y CÓMO USARLOS EN RITUALES DE MAGIA BLANCA
    Un saludo!

  • guilme
    Responder

    hola María, el aceite ha de realizarse durante una noche luna especifica? gracias

  • steffany
    Responder

    también se tiene que realizar el luna creciente?

  • vanesa
    Responder

    HOLA MARIA SOY VANESA , me encanto la receta del aceite de madarina y mucho mas si puedo hacer de la misma manera aceites de lavanda romero ! muchas gracias soy de mar del plata argentina !

  • Haydee
    Responder

    Muchas gracias!! Me acabo de encontrar este maravilloso regalo!! Agradecida eternamente. Empezare a cosechar.. Una consulta,para hacer esencia de Geranios o pelargonias,como las llaman acá en Chile, se hace el mismo proceso con las hojas y flores secas??. Muchas bendiciones a tu vida. Encantada.

  • beatrizaguinaga
    Responder

    Hola!!! Acabo de descubrir este maravilloso BLOG y me da mucho gusto, pues me resuena todo lo que en el encuentro para mi aprendizaje ya que hago ciertos trabajos con la luz! de LOS ANGELES!!!…Gracias Marìa! y BENDITA SEAS!!! AH! Me encanto tu receta del aceite de cascara de mandarino! Fabuloso!!!

  • Susana
    Responder

    Este aceite se puede utilizar para hacer jabones?

  • Abraham
    Responder

    Hola María, nos comentas que las hierbas no pueden ser frescas sino secas a la hora de preparar el aceite, entonces tenemos que poner a secar también la cáscara de la mandarina?

    • Alicia
      Responder

      Hola muy buena receta la realizare, pero tengo una pregunta para el de mandarina tambien se dejan secar las cascaras? Y otra pregunta despues del tiempo de reposo hay q filtrarlo?

  • Denisse
    Responder

    Este proceso funciona igual para aceite de naranja? Gracias amiga

  • Monserrat Benitez
    Responder

    Hola, con aceite de oliva se puede preparar?

  • Grace
    Responder

    Hola María, nada es casualidad.Tranquila con mi marido en esta cuarentena,te descubro como haces el aceite de mandarina, fácil, sencillo y barato para estos tiempos q pasamos. Necesito saber más sobre rituales, como usar este aceite. Grcs y me anotó a tu pagina para aprender más.Prefiero usar mi segundo nombre Grace

    • María
      Responder

      Hola, Grace🥰. Me alegra muchísimo que me acompañes en la elaboración de esta Receta Mágica🍊.
      Si sientes que necesitas saber más sobre 🔮Rituales y Magia, hierbas🌿, aceites💦💜, 🧪Pociones y lo que venga, vente a mi 🧙🏼‍♀️🌑🔮🧹Escuela de Brujas y Hechicería MAGWARTS®💜(puedes empezar por aquí con tu👉🏼 Iniciación en Alta Hechicería & Sahumerios🍃).
      Allí todas mis BrujiAlumnas y yo estamos en pleno #yomequedoencasaPracticandoMagia, vente y verás cómo este Confinamiento por COVID-19 termina siendo de los momentos más espirituales y nutritivos de tu vida🤗🥳(además de pasártelo en grande y divertirte🥳).
      ¡Te mando un súper abrazo!

  • Yoko
    Responder

    Hola este aceite es corporal o solo aromático

  • María del Soterraño
    Responder

    El aceite esencial de geranio también se hace igual

  • Eliana
    Responder

    Buenos dias,

    Tengo dos preguntas ¿ El aceite de girasol es bueno para la piel? ¿Puedo usar otro tipo de aceite, como el aceite para bebe?

    Estaré atenta a sus respuestas.

    • María
      Responder

      El aceite de girasol no es malo para la piel, todo lo contrario. Alisa la piel y fortalece la barrera cutánea, así que no hay inconveniente en usarlo, peor sería el aceite que propones por términos de pureza para la magia.
      Un saludo 😉💜

  • Fernanda
    Responder

    Hola María. Muchas gracias por compartir tus conocimientos! Te quería consultar si debe prepararse en Luna Cuarto Creciente, como el aceite de romero. Y si la mandarina puede pelarse con la mano, o sí o sí debe hacerse con cuchillo o pelador… Espero tu respuesta. Muchas gracias!!

  • Brujix
    Responder

    Hola 😇 y en caso que quiera hacer un aceite de ajos … Cuanto tiempo tendría que dejarlo macerar??? Gracias !

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas