Cómo quitar la energía Negativa

cómo quitar la energía negativa
Cómo Limpiar la Energía Negativa

CÓMO QUITAR LA ENERGÍA NEGATIVA

 
Vamos a Necesitar:
– 1/2 Limón
– 5 Clavos de olor
– Sal Marina Gruesa
– 1 plato de cerámica
-1 cuchillo normal
 
 
 
Al final de este post tenéis el vídeo con el paso a paso.
Toma la sal marina y viértela en el plato, haz como una base o colchón extendiéndolo con la ayuda de las manos. 
 
 

Con el cuchillo corta la sal en forma de cruz, esto en simbolismo de que cortamos con esa negatividad. Dispón encima de la sal el medio limón y coloca los clavos uno en el centro, otro en el lado izquierdo, otro en el lado derecho, otro arriba y el último abajo, tal y como se ve en la imagen.
 
 
Coloca el plato debajo de la cama donde duerme la persona afectada. 
 
Recuerda que este ritual sirve tanto para verificar si está afectada de energías negativas como para limpiarlas.
Vale también para personas que están pasando una mala racha donde parece que todo les sale mal.
 
Deja el plato ahí por 3 días, y luego de ese tiempo vuelve a comprobar cómo está. Y si….
 
– El limón se ha secado en su superficie, la persona no está afectada de ninguna negatividad. Al menos no que le haya afectado a nivel energético.
– Si se ha podrido, significa que está afectada de energías negativas. Pero podríamos ayudar a eliminarlas cambiando la frecuencia de pensamiento en positivo de la persona. 
– Se ha puesto negro en su superficie significa que existe un trabajo de magia realizado a esa persona. O un mal de ojo, maldiciones, etc. y le están afectando negativamente.
 
 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
24 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola María, soy Catherine, hablé contigo ayer. Me quedé muy sorprendida por cómo echas las cartas pues nadie me ha dicho tanto como me dijiste tú ni cómo me lo dijiste. Eres buena, tenían razón la gente que habla de ti en los comentarios del blog.
    Como tu ya sabes mi caso el que te expliqué ayer, quería preguntarte si puedo hcere este ritual que publicaste hoy. Mi mala suerte lleva años persiguiendome y quiero saber si puedo hacerlo después de tú haberme hecho lo que te pedí en ritual.
    Muchos besos y que dios te bendiga!

  • María
    Responder

    Hola Catherine, sí te recuerdo bien 🙂
    Puedes hacer con toda tranquilidad este ritual, pues no interfiere con el que yo te he hecho si no más bien es una forma de limpiar esa negatividad que comentas que tienes. Así que adelante.
    Ya me contarás qué tal te va.
    Un beso 😉

  • Responder

    Hola María, qué tal? Hace días que no hablo contigo ni te escribo en el blog. Volveré e llamarte en unos días para ver cómo van las cosas. No he sabido nada de él. Lo único que volvió a meterse en mi facebook el día 7. La verdad es que ya sólo o miro muy de vez en cuando. Tenías razón, cada vez me pica menos la curiosidad.
    Bueno, quería preguntarte por la limpieza esta del limón y los clavos. Dices que hay que ponerlo debajo de la cama, pero yo tengo canapé, así que no puedo. Dónde podría poner le plato?

    Bss,

    Pilar

  • María
    Responder

    Hola Pilar qué de tiempo.
    El plato con el limón si tienes canapé lo puedes poner en tu mesilla de noche, siempre cerca de donde tú duermes.
    Hablamos prontito, un beso.

  • Responder

    Hola María, ya tengo todo para hacer la limpieza con el limón y encima estamos en la luna menguante, que creo es la propicia para alejar, según escribes tú en tu blogg.
    Pero tengo una duda. Como dices que siempre hay que prepararse para un ritual, etc, etc, esto del
    limón también se considera un ritual para el que hay que prepararse o no hace falta?
    Vale simplemente con que prepare el plato con la sal, el limón y los clavos, etc, o también tengo que hacer antes lo que pones, como darme un baño y ponerme ropa clara, meditar y tener presentes los 4 elementos y los 3 reinos?
    Parezco boba, anoche no me dí cuenta de preguntártelo.
    Muchas graicas.

    Bss

  • María
    Responder

    Siempre se recomienda para hacer aunque sea el más mínimo ritual prepararse tal y como yo lo he explicado siempre si quieres que el ritual salga bien. Para poner la más mínima energía y concentrarla en un ritual, ya sea tanto para alejar, como para atraer, hay que cuidar todos los detalles.
    Así que sí, hace falta.
    Un beso 😉

  • Responder

    Hola María, anoche hice lo del limón y, de momento, sigue igual, no ha habido ningún cambio. Ya sé que hay que esperar tres días, pero yo lo he mirado ahora para ver cómo estaba y sigue igual.
    Creo que lo hice bien. Al menos seguí tus instrucciones al pié de la letra.
    Qué ganas tengo que llegue final de mes para poder llamarte y ver cómo van las cosas.
    Muchos besos

  • María
    Responder

    No te preocupes, hablamos pronto Pilar, un beso 😉

  • Responder

    Hola María, buenas noches. Verás, estoy un poco desconcertada. Ahora acaba de hacer los 3 días desde que hice lo del limón y los clavos y el limón simplemente se ha secado en la superficie, por lo que no tengo energías negativas, según tu video, pero lo raro es que el vaso con sal y vinagre que tengo detrás de la puerta de entrada en casa (este es el tercero que tengo en mes y medio) sigue saliéndose la sal por el vaso y manchando todo el plato, pero no veas de qué manera, a pegotes.
    Mañana tiraré este vaso y el plato y pondré otros, tal como vengo haciendo desde que me lo dijiste la primera vez. Los llevo a un contenedor de basura a 7 manzanas de mi casa y los rompo y los tiro, y me vuelvo a casa por otro camino distinto, tal como tú me indicaste.
    Hija, yo no entiendo nada. El limón indica que no tengo nada y, sin embargo, el vaso con sal y vinagre indica todo lo contrario.
    Me puedes explicar a qué se debe ésto o qué significa?
    Muchas gracias. Un beso

  • María
    Responder

    Hola Pilar, no me extraña que el limón ya no te saque nada, pues después de tanto baño limpieza que te vienes haciendo y con el vinagre incluido y todo como para sacarte más negatividad mujer! jaja
    El limón detecta negatividades fuertes, tú ya lo vas aliviando poco a poco, siendo cierto que todavía te queda, incluida tu casa también si todavía el vaso con vinagre y sal se sigue saliendo.
    Lo que hace es limpiar, pero también transformar toda la energía que día a día pueda entrar negativa contigo en casa, comprendes..
    Rompe el plato y el vaso cuando lo tires, dale fuerte (sin pasarse) dentro del contenedor.
    Un beso.

  • Responder

    Hola María. Una pregunta. El vaso con la sal y el vinagre sigue saliéndose, pero lo raro es que la primera vez que lo hice, que a primeros de Diciembre, me duró bastante tiempo. Quiero decir que lo puse el día 3 de Diciembre y hasta finales de ese mes el vaso estuvo
    bien, y se salió la sal de un día para otro después de llevar unos 20 días puesto. Pero es que ahora, en menos de mes y medio, ya llevo otros 3 vasos y cada vez se sale la sal antes. El último vaso lo puse el viernes 23 y ya lleva dos días saliéndose un poco.
    ¿Cómo es posible que cada vez dure menos tiempo? Es algo que no entiendo. No sé, es como si cada vez hubiese más energía negativa en mi casa.
    Y otra cosa, he oído que la selenita es muy buena calmar, relajar y tranquilizar. Dicen que es bueno llevarla colgada al cuello y en contacto con la piel. Es verdad? Me la puedo colgar junto con el tetragramaton?

    besitos

  • María
    Responder

    Si la energía que produces en tu casa es negativa es muy normal. Ve pensando en hacer algunos tips de Feng Shui, algo hay que no fluye allí.
    De momento deja sólo el tetragramatón y olvídate del resto de cosas. Cuando pase un tiempo te lo podrás quitar y entonces sí.

  • Responder

    Hola María, qué es eso de "tips de Feng Shui?

  • María
    Responder

    Son algunos consejos o directrices siguiendo los principios del Feng Shui (aconsejo la vieja escuela) para que te ayude a que la energía fluya y no se estanque en tu casa. Busca info por internet.

  • Anónimo
    Responder

    hola!! yo hice este ritual y el limon solo estaba un poco seco ,lo que nose si deberia de haber tirado o roto el plato?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sólo si tu limón acabó ennegrecido y podrido te recomendaría que rompieses el plato, en tu caso sólo se secó, en ese caso no hace falta. Arriba tienes escrito el significado de cuando el limón se seca solamente, en tu caso, al terminar el trabajo sólo tienes que tirar el limón y la sal, el plato puedes limpiarlo y guardarlo para otro trabajo de magia.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias! ! Estaba dudosa gracias por la aclaracion

  • Azul
    Responder

    Hola soy Pamela quisiera comunicarme contigo urgente como lo puedo hacer espero de tu pronta respuesta

  • María
    Responder

    Hola Pamela, para hablar conmigo tienes que reservar tu consulta de tarot, puedes hacerlo desde la primera imagen situada en la parte superior de la columna derecha de esta web, o bien desde la pestaña SERVICIOS.
    Un saludo! 🙂

  • superM
    Responder

    Hola, una pregunta: como puedo limpiar mi recamara ya que sucede que siempre despierto de madrugada e intuyo que casi es a la misma hora, sin embargo cuando dejo de dormir en ese sitio mejora mi calidad de sueño y cuando regreso vuelvo a las andadas.

  • María
    Responder

    Hola superM, lo siento pero no puedo ayudarte sin ver tu caso, debo ver qué te sucede o qué anda mal despertándote continuamente. Reserva conmigo cita si lo deseas para que pueda ayudarte, puedes hacerlo en esta misma página, en la columna derecha parte superior de esta web. Un saludo 🙂

  • Soledad
    Responder

    Hola maria queria hacerte una consulta estuve haciendo lo del agua con sal abajo de la cama y una novena a s miguel arcangel y de repente en mi casa empesaron a aparecer moscas grandes negras y verdosas,tengo todo cerrado y no se de donde aparecen.Esto tengra algo que ver con la limpiesa que hice?

    • María
      Responder

      Hola Soledad. Desde luego y rotundamente no, no se cómo se te ocurre eso :’D
      Revisa a ver de dónde viene en tu hogar, pero este ritual absolutamente no trae ni nada malo ni mucho menos moscas, y menos de sal y un limón, los cuales son muy conocidos por sus propiedades desinfectantes.

      Puede que sí que sea que al «remover» y eliminar lo negativo, evidentemente la «pecera» se enturbia y de ahí eso? Cuando quitamos algo negativo es como lodo asentado en el fondo de una pecera, al intentar limpiar la pecera el agua se enturbia, a ese efecto me refiero.

      Revisa tu hogar a ver qué tienes mal.
      Un saludo 🙂

  • Ana
    Responder

    Hola me llamo Ana después de hacer el ritual a donde se debe tirar la sal y el limón??

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas