Conectar con la Luna 🌑✨te puede traer Fortuna

Dentro de poco se va a producir un Evento Mágico Lunar Especial 🌑✨ y aunque este evento terminará pasando, el resto de información que te voy a contar a continuación seguirá vigente y me ha parecido un momento súper idóneo para hablarte sobre por qué Conectar con la Luna puede traerte fortuna (o infortunio, si no sabes elegir bien el momento adecuado para comenzar ciertas cosas).

Vamos a ver cómo es esto y qué es lo que se está acercando exactamente.

SE ABRE UN PORTAL POR EL ECLIPSE DE LUNA NEGRA🌑✨

¿Qué es la LUNA NEGRA?

En este mes de abril suceden 2 Lunas Nuevas dentro del mismo mes. La primera de ellas tuvo lugar el día 1 de abril y la segunda ocurrirá el último día del mes. A esto en Magia lo llamamos 👉🏼 Luna Negra🌑✨ y lo explico más detalladamente así como su energía aquí 👉🏼 en el interior de mis clases lunares con la luna.

Sucede que no contentas con eso, la segunda Luna Nueva coincide y tiene lugar el mismo día que un Eclipse Solar. Más concretamente, será un eclipse parcial de sol.

🌞🌚 Los Eclipses suponen simbólica y energéticamente cambios y evolución (bueno, eso último depende también de cómo te los trabajes). Si quieres saber más sobre si debes hacer MAGIA EN UN ECLIPSE o no 👉🏼 haz click aquí y te lo explico con más detalle.

Esto equivale a la unión de una enorme cantidad de energía.

Se junta la energía del primer evento lunar especial con un enorme torrente típico de la del segundo, lo que genera una transición enorme que, internamente, será beneficiosa para reflexionar, realizar un poco de trabajo en las sombras y trabajar en la transformación interna.

A medida que llega el momento a finales de este mes, muchos aspectos de nuestro yo del pasado pueden estar resurgiendo a la luz ahora para ser vistos y, por tanto, es un momento excelente para que sean sanados.

Nuestra niña interior y nuestra vida pasada están resurgiendo a la superficie en estos momentos, por lo que es una oportunidad para dejar ir el pasado, liberar lazos karmicos, restablecer y/o re-escribir intenciones, creando un nuevo futuro para nuestro ser.

Estas son, en esencia, algunas de las cosas más básicas que puedes hacer a nivel personal en estos momentos (y puedes ir empezando ya, cosa que te aconsejo).

Pero, a nivel energético y mágico, aquí se esconde mucho más…

SUCEDERÁ UNA CONJUNCIÓN JÚPITER VENUS 🌑✨

Por si fuera poco, el próximo día 30 de Abril tendrá lugar una Conjunción Júpiter ♃ Venus♀✨ súper benéfica que se dará en el grado 27 de piscis. Esto se junta con toda la energía que te he explicado antes junto con la llegada del 👉🏼 mágico Sabbat de Beltane!!😱 ¿Ya tienes pensado cómo lo vas a celebrar? 🤗💜🍃✨Si sabes un poquito de energía (o incluso solo si observas un poco el percal) esto es un torrente enorme acumulado de energía que promueve cambios importantes (que, por supuesto, puedes utilizar a tu favor para afortunarte🔮 si sabes cómo hacerlo con algún ritual y prácticas mágicas según sea lo que necesites 😉).

A principios de mes tuvimos la conjunción Júpiter ♃ Neptuno ♆ en el grado 23 de piscis, muy benéfica también. Pero esta Conjunción Júpiter Venus la considero mucho más importante porque cae justo sobre esta Luna Nueva. No quiero meterme muy profundo en temas de astrología aquí (eso lo dejo para mis clases para quien realmente le interese ver estos aspectos mágicos astrológicos) pero esta luna es importante ya que su signo regente nos representa en estos momentos, por lo que el hecho de que la Conjunción Júpiter Venos caiga sobre Luna Nueva profetiza algo realmente benévolo y que podemos celebrar (por supuesto, esto tiene también su alcance a nivel población, no solo a título individual para lo que por cierto dependerá mucho de cómo tengas tú tu carta. Esto puede implicar noticias buenas con respecto a la situación por la que ya llevamos para unos tres años atravesando).

Esta Conjunción Júpiter Venus va a dejar su impronta energética durante todo un año (a contar desde que sucede), y puede traernos – en general, recuerda que no he visto tu carta ni la de todo el mundo – bienestar y alegrías 🥰 que nos invita a elevarnos y que podemos esperar recibir con los brazos abiertos. Eso no significa que todo vaya ser de color de rosa, sin embargo, lo bueno que nos trae yo lo recibiría con las puertas abiertas mientras nos dure 😉💜 (y más, sabiendo que en realidad estamos en un periodo saturnino que trae restricciones aunque con mucho aprendizaje valioso detrás).

La Luna🌑 es algo que nos mueve a todas (además de otros elementos 💦y energías ✨), por lo que enfatiza la importancia de esta conjunción astrológica. Alrededor y en adelante de que se cumpla la fecha que he mencionado antes, yo me espero una lluvia de buenas energías 😌🌌✨.

📍Dato importante: trabajo sobre astrología clásica, por lo que seguramente las más modernas no la entenderán.)

CÓMO INFLUYE LA LUNA 🌝 EN NUESTRA ENERGÍA Y LA DE LA TIERRA 🌍

Sabemos que la Luna tarda unos 29 días y poco en completar una vuelta completa alrededor de la Tierra 🌎.

A lo largo de ese ciclo la Luna 🌔🌝🌖pasa por distintas fases, algo que se repite cada mes, y que en formas generales aunque existen más, prácticamente todo el mundo conoce estas fases como la de Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena, Luna Menguante y de nuevo completa su ciclo en la Luna Nueva empezando otra vez.

Esa es justo la misma fase en la que tanto torrente se acumula este mes por lo que la ligaremos a los inicios. Ahora quizá entiendas mejor por qué es una oportunidad de nuevo comienzo para tu ser dejando atrás lo pasado (y sus enredos). Pero no te equivoques, inicios no significa salir ahí fuera e ir a por todas. Los inicios son más en las sombras, como las semillas cuando comienzan a germinar bajo tierra y fuera de todas las miradas. Lo de la acción es más tarde, esa es otra fase distinta.

Y debes saber que unir ciertos comienzos como este al poder lunar, puede otorgar que esos inicios sean más afortunados que sin ese enlace.

A esto lo llamamos 👉🏼 PRACTICAR MAGIA Y CONECTAR CON LA LUNA y es algo que no se hace un día o dos del mes, sino que en realidad, es una maravillosa y mágica práctica que llevamos a cabo con gusto durante todo el año 🙂🧙🏼‍♀️🌑🌌🔮🧹.

Nuestro satélite lunar es tan potente que mueve todos los mares 🌊 de la tierra, influye en los partos 🤰🏼, los robos y suicidios 🦹🏽‍♂️, y hasta incluso en el periodo de crecimiento óseo de los corales 🪸🐠.

Nuestro cuerpo está compuesto de un 70-90% de agua 💧(va dependiendo según la edad, bueno, y cómo te vayas cuidando ese cuerpo, oiga 😅), así que era de esperar que nos afectasen las fases lunares ya que suponen unos dos tercios de nuestro cuerpo físico e influye sobre nuestros líquidos (ya ni digamos el espiritual, no olvides que el agua es el elemento y la reina que rige los sentimientos por excelencia, y de todo lo que no se ve con los ojos del cuerpo).

Por ello, ¿no crees que sería un gran desperdicio no conectar la Luna con la Magia y los Rituales? 😉. Ahora, quizá aquellas personas que siempre me preguntáis en comentarios sobre «si da igual hacer este o aquel ritual en otra luna» (porque entiendo que no queréis tener paciencia y los queréis hacer ya) entendáis por qué siempre mi respuesta es «NO, ¡por supuesto que no da igual!». Cómo va a dar igual cuando existe un influjo tan grande 🤷🏼‍♀️.

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

CONECTAR CON LA LUNA 🌑🔮🌌 PUEDE AFORTUNAR ALGO QUE VAYAS A COMENZAR✨

o puede des-afortunar sino eliges el momento con cuidado

El caso es que también puedes aplicar el influjo de la Luna en tu día a día además de tu Magia y los Rituales (que también, por supuesto), algo que la mayoría no sabe.

Por ejemplo, y por mencionar solo algunas de las muchas opciones, cuando vas a:

  • 📜 firmar un contrato importante (compra/venta de un inmueble, alquiler, de trabajo…)
  • 🧹🧼 realizar trabajos y Rituales de Magia importantes (limpiezas energéticas✨, romper brujería⚡️🌑, amarres💔, alejamientos ☠️…)
  • 🦷🪥 tener una intervención en el dentista (una extracción dental, una intervención menor o de consideración…)
  • 🩻🩺 una cirugía o intervención médica (operaciones, vacunaciones…)
  • 📖 💼 das a conocer un proyecto (abrir un nuevo negocio, el día de lanzar un libro, una conferencia, una publicación importante…)
  • 💶🧧 Manifestar o atraer cosas (realizar cheques de abundancia, atraer el amor, realizar Sigilos de atracción o protección…)
  • 💪🏼 Ganar o lograr algo (un reto, un examen, un concurso, un partido, un embarazo…)
  • 🛍 hacer público algo nuevo (la venta de un nuevo artículo de tu negocio, una noticia importante para que sea bien recibida…)
  • y un largo etcétera que básicamente incluye muchos de nuestros eventos y tareas del día a día (sean estos mágicos o no).

Entiendo que tú quieres por supuesto que ese nuevo trabajo o cirugía en el dentista salga exitoso ¿sí?

En ese caso, te doy mi mejor consejo…

¡conecta con la luna ese evento para afortunarlo!

Si tienes por ejemplo la oportunidad de elegir la 📆 fecha y el día para tu cirugía con el dentista ¡hazlo pero teniendo en cuenta a la luna!

¿En qué puede influir que conectes ese momento importante para ti con la luna o que no lo conectes?

Pues en que el resultado final de ese asunto esté afortunado 🧧🥳 lo cual puedes usar a tu favor, o bien en infortunio 😩.

Continuando con el caso del dentista, te ilustro con un ejemplo:

Si ya hemos dicho que la luna 🌝 influye en los líquidos del cuerpo, podemos deducir que influirá también en el porcentaje de las posibles hemorragias que puedas tener durante o tras esa operación, así como también que el proceso de curación o cicatrización resulte más rápido o bien más lento (y sujeto a infecciones u otros, que circulan a través de los tejidos y líquidos del cuerpo).

¿Lo ves?

Te aseguro que no me presento en mi dentista sin antes haber elegido muy bien el día 😅, y aunque a veces eso traiga un poco loca a mi doctora porque tenemos que coincidir, es algo que tú también deberías.

Ojo, que lo mismo puedes hacer para la elección del día en el que vas a publicar el anuncio de venta de tu casa 🏡 (el día de la firma del contrato de compra/venta es importante, pero cuando realmente comienza todo es en el momento en el que haces el asunto público). Ya sabes, si quieres que esa venta esté afortunada, 👉🏼asegúrate de conectar con la luna el momento 🌑😉.

¿CÓMO CONECTAR CON LA LUNA TU MAGIA O TUS EVENTOS PARA AFORTUNARLOS? 🧧🥳💰🌝

Bueno, si eres de las que siempre quieres ir un paso más allá y nutrir tu conocimiento, para saber cómo hacer que un evento esté afortunado tienes básicamente que aprender a 👉🏼 PRACTICAR MAGIA CON LA LUNA 🌑🔮🌌✨.

En el interior de estas clases te cuento con todo lujo de detalles cómo conectar con la luna 🌑 todos tus eventos dependiendo de lo que necesites conseguir: Atracción, Sanación y curación, limpiezas energéticas, concebir embarazos, firmar contratos, afortunar ventas y compras, establecer intenciones, manifestar y atraer dinero amor o lo que necesites, etc.

👇🏼HAZ CLICK EN LA IMAGEN AQUÍ DEBAJO👇🏼 E

INSCRÍBETE Y PRACTICA MAGIA CON LA LUNA⚡️🌑

Conectar con la Luna - MAGWARTS® Practica Magia blanca para Brujas

¿VAS A EMPEZAR A CONECTAR CON LA LUNA 🌑 TUS EVENTOS MÁS IMPORTANTES PARA AFORTUNARLOS?

¡ÚNETE A NUESTRO AQUELARRE PARA PRACTICAR MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO!🧙🏼‍♀️🌝🥳👇🏼💬.

La Magia está en el aire y una nueva TÚ está siendo creada y tomando forma para manifestarse.

Tú eliges cómo vas a sentar los cimientos de tu nuevo yo (recuerda que no hacer nada también tiene su coste y sus consecuencias).

¡Di hola a esta Comunidad mágica y deja tu saludo abajo en comentarios💬! No seas una extraña 🙂 🧙🏼‍♀️.

¿Eres 🧹nueva por aquí? En ese caso, te invito a que te unas a la Magia y accedas 👁 mis 👉🏼 RECURSOS MÁGICOS 🔮🍃 gratuitos 😉💜.

Un fuerte abrazo 💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

ATENCIÓN⛔️️️El contenido de este artículo está protegido por © Copyright y derechos de autor. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora, serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas