CUÁNDO EMPEZAR A LEER EL TAROT 🔮🌙🌿🕯

Empezar a Leer el Tarot tarot de maría

 

CUÁNDO EMPEZAR A LEER EL TAROT 💜🌿🕯

 

¿Cuándo comenzar con el Tarot?

¿En qué momento comprar tu primera Baraja de Tarot?

¿Qué Baraja de Tarot comprar para empezar a Leer el Tarot?

¿Dónde y Cómo empezar a leer el Tarot?

 

Estas preguntas vienen siendo algo asiduas en mis comentarios desde hace algún tiempo.

Por ello, he decidido proporcionarte un poco de Norte en todo esto para que sepas por dónde comenzar si quieres Aprender a Leer el Tarot.

 

Además de esas preguntas, te propongo otras preguntas más importantes justo al final de este mismo Artículo, bajo el vídeo. Me gustaría ver cómo respondes a estas. Tus respuestas pueden arrojar mucha claridad sobre si esto del Tarot es lo tuyo, o en realidad no lo es.

 

 

CUÁNDO EMPEZAR A LEER EL TAROT

 

En realidad sólo tu tienes la respuesta. 

El Tarot no puede ser tirado a menores de 18 años en vista de que aun su proceso de formación de personalidad está en pleno desarrollo y que, por norma general su vida no está a su propia merced y dominio si no que depende de padres o tutores.

Pero eso no significa que no puedas ir aprendiendo y estudiar el Arte del Tarot si recibes fuertemente la llamada durante periodos prologados de tiempo (esto es: todo lo contrario a cualquier antojo, quede bien claro).

Así pues, como en mi caso, puede suceder que tu primera llamada sea a muy temprana edad, o por el contrario, no suceda nunca.

Cuando tú creas oportuno estudiar el Tarot con seriedad, firmeza y tesón, ese será el momento. Aun así, aconsejo que esa edad (por razones obvias de aprovechamiento de la propia vida y gozo infantil, y que todos deberían disfrutar) no sea inferior a los 14 años de edad.

Si comienzas la enseñanza (por tu cuenta o como sea esta) y la sueltas al poco tiempo, quizá deberías replantearte si en realidad lo que tienes es más bien un capricho que una llamada espiritual con el Tarot. Si eso sucede, estará hablando mucho de ti. Medita en ello para evitar malgastar tu preciado tiempo.

 

 

CÓMO COMENZAR A LEER EL TAROT 🔮

 

Aquí tienes dos opciones, en realidad es como tú lo sientas. Y entonces sí, podrás ir a por tu primera Baraja de Tarot.

Así pues, simplemente elige cuál es tu opción y entonces, ve a por ella sin vacilar.

 

1. LEER EL TAROT POR TI MISMA

Porque tengas facilidad para ese don, porque te nazca y compruebes que tus aciertos en lecturas de prueba que anotas y guardas, a lo largo del tiempo, son realmente efectivas y fueras de toda casualidad. Ese fue mi caso y así lo pude comprobar durante años.

Cuidado, he de advertirte algo aquí. Si decides por contra que esta es tu opción para Leer el Tarot pero te equivocas (porque tu ego se ha puesto algo flamenco y quiere avanzar 7 casillas sin pasar por la de partida), te encontrarás con una gran frustración al ver que no logras entender las cartas. Eso será un gran indicativo de que tu opción es la nº2 y no esta. Yo sólo aviso.

 

2. APRENDER A LEER EL TAROT DESDE LAS ENSEÑANZAS DE UNA PROFESIONAL

Es mucho más fácil y más rápido cuando alguien te enseña que averiguar las cosas por ti misma. Es un alegría diría yo 🙂

Sobre todo, cuando no tienes esa facilidad con el Tarot. Todos tenemos el don, sí, pero en la inmensa mayoría de casos se encuentra bastante bloqueado y eso no deja pasar la información. Esta es la forma ideal, por ende, para romper con esa barrera y lograr ver como quien lee un libro, el futuro de otros de forma certera, clara y concisa. Una maravilla vamos 🙂

 

 

¿Ya tienes decidido cómo será tu vía para aprender a Leer el Tarot?

TE FALTA CON QUÉ BARAJA EMPEZAR A LEER EL TAROT✨

 

En ese caso, necesitas tu primera baraja. 

Puede incluso que ya tengas una, pero no todas las barajas, he de decirte, transmiten igual. Unas hablan muchísimo y otras, casi nada. Eso no las hace mejores ni peores, eso las hace mejores o peores para TI.

Yo siempre voy a recomendar una Baraja fácil de leer y que transmita mucho (la baraja, digo, no tú 🙂 tú la recibirás). Esta debe acompañarte, alternando junto con otras si quieres, durante toda tu vida. Es una baraja de Tarot iniciática y por lo tanto, será como tu joya de la corona.

Te hablo de la Baraja de Tarot que recomiendo sí o sí a mis Alumnos en mi CURSO DE TAROT PROFESIONAL ARCANUM DIVINATIO. Es la Baraja de Tarot Rider Waite.

El resto de barajas, es a tu intuición, así que déjate guiar.

 

 

DÓNDE COMENZAR A APRENDER A LEER EL TAROT 🎓🧙🏼‍♀️💜✨

 

Lo último que te queda es ir a por ello, sin dudar. El pensamiento prepara la cama para tu futuro pero la acción, es la que crea tu futura realidad. 

Si realmente estás decidida y quieres Aprender a Leer el tarot, debes elegir un lugar. 

Puedes elegir entre 2 opciones aquí:

1. Aprender a Leer el Tarot de forma Online

2. Aprender a Leer el Tarot de forma presencial.

 

Ahí debes elegir sólo tú. Sigue tu intuición. Ambas tienen sus pros y sus contras.

Por ejemplo:

Aprender a Leer el Tarot vía online puede ser una maravillosa idea para alguien que no tenga tiempo de andar trasladándose cada día o esto le vaya a resultar tedioso y le termine por dar pereza al cabo del tiempo (que suele pasar). Es estupendo para quien, aun estando en la otra punta del planeta, e imagina has sentido una conexión conmigo, te transmito confianza y sientes que quieres conmigo sí o sí para recibir mis enseñanzas, puedes tener acceso a mi cómodamente desde el sofá de tu hogar (tengo que confesar que yo soy de estas para cuando realizo un Curso de creatividad, que me encanta recibirlos, y a mi me funciona genial). 

O puede que a ti el contacto a través de mis múltiples vídeos cara a cara contigo y nuestro muro de conversación dentro del curso, no sea suficiente y prefieras el contacto físico. Será como tú lo necesites.

 

¿Ya tienes decidido Cómo empezar a Leer el Tarot?

¿Ya sabes por dónde comenzar?

 

¿QUIERES APRENDER A LEER EL TAROT DE FORMA PROFESIONAL?

Si tu decisión es firme, ya tienes claro Cuándo empezar a Leer el Tarot.

Si tu intuición aclama comenzar ahora mismo, aquí tienes un camino rápido. Click aquí debajo, ingresas y accedes al contenido conmigo. Tiradas de prácticas, ejercicios, carta por carta y mucho más.

Te enseñaré todos los Secretos del Tarot y cómo leerlo de forma profesional. Saber cómo ver con el Tarot si hay brujería (y si no la hay, porque el pensamiento es infundado), de dónde procede esta (de qué persona o personas); si existe una infidelidad (y quién es la tercera persona) y mucho más…

Porque Leer el Tarot es primordial, pero hay mucho más que aprender aquí como que sepas crear tu Altar de Tarot Sagrado, qué hacer cuando salen malas noticias en las cartas y cómo transmitirlo, mi Técnica Secreta para que conectes tu Tarot con los Sueños, te enseño cómo elaborar mi Poción Secreta Nº7 me verás paso a paso realizándola en mi cocina, para limpiar y Ritualizar tu Tarot, y mucho más… 


Curso de Tarot - Magwarts

 

 

🔮🌙🌿🕯 VÍDEO – CUÁNDO EMPEZAR A LEER EL TAROT

 

Espero proporcionar un poco de Norte a tu camino con respecto a los comienzos con el Tarot. Si ha sido así, gracias por tu LIKE gigante en mi Canal de youtube 🙂

 

 

PREGUNTAS PARA VERIFICAR SI ESTÁS HECHA PARA LEER EL TAROT:

 

¿Crees que tienes cierto don para leer las cartas del Tarot y/o la videncia?

Y en caso afirmativo, ¿qué puntuación te darías del 1 al 10, siendo sincera?

¿Crees que yo podría ayudarte a abrir el canal  de tu videncia y a dominar el Arte de leer el Tarot?

Quizá lo tuyo sea más cómodo, y eso estará genial también…. ¿Eres más de las que prefieren que yo les haga una Lectura de Tarot?

Espero tu respuesta aquí debajo en comentarios.

 

Un fuerte abrazo💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
29 Brujas Comentaron este Artículo
  • sayen
    Responder

    tengo 15 años y recibo bastante ayuda y mensajes de mis guías espirituales diciendo que me conecté más profundamente a mi lado espiritual, amo demasiado esos temas desde pequeña y siento mucha emoción por hacerlo, espero no tener problemas en mi casa pero quiero estudiar su resto antes de hacer cualquier cosa, aaaaa muchas gracias por la información <33

  • Gabriel Arriola
    Responder

    Hola María, sabes?… A lo largo de mi vida, he recorrido el mundo de la espiritualidad de muchas formas, desde mi fe católica inculcada por mi madre hasta historias paranormales de la familia de mi padre, haciendo difuso un poco la línea que considero entre lo espiritual y lo racional, mi abuela paterna leía las cartas mientras que mi abuela materna era considerada como una mujer sabía a la cual muchas personas buscaban por su consejo, hace un par de años en una sesión Reiki inicial, mi psicóloga menciona que escucha constantemente una voz que le dice bruja… Tiempo atrás de está está experiencia, una señora que conocí cerca de la uni donde estudio y con la cual entable una linda amistad, me menciono que contaba con un don el cual yo desconocía, ella práctica la santería por herencia familiar, todo esto me lleno de inquietud pero debido a mi inseguridad no es algo que haya explorado en el pasado, sin embargo siempre me he sentido atraído por la magia y todo lo que se relaciona con esta, nunca de forma tan profunda debido al escepticismo con el que crecí, pues para mí familia primaria la magia o este tipo de experiencias y conocimiento no es algo positivo, hoy en día quizá sigo dudando un poco de ello, sin embargo cada vez creo más en mi y en ese sentido de espiritualidad que considero con el pasar de los años he ido desarrollando, disfruto mucho de el ayudar a las personas y si tengo dones o algún don me gustaría poder aprovecharlo y contribuir tanto a mi crecimiento personal como al de este mundo terrenal tan hermoso y enigmático en el que nos encontramos.
    Justo en este momento acabo de llegar un tarot que compre en línea, considero que esta habilidad puede ser muy a fin a mi, pues ha habido más situaciones con otras personas que me han acercado al tema o me lo han sugerido pero hasta ahora es que decido escucharlo, escucharme… Elegí las cartas basado en mi intuición y aquel que despertara en mi mayor agrado o fascinación, antes de hacer el pedido me había decidido por el tarot de Marcella por recomendación de un buen amigo, pero al final encontré el tarot «te light seer’s tarot» lo había visto antes en tiradas interactivas en línea y la ilustración me parecía muy bella, así que fue ese el que adquirí, ahora que lo veo carta por carta me encanta, aún no se o dudo de mi quizá en como le haré pero tengo las ganas de explorar esto que considero forma parte de mi vida y mis raices generacionales…
    Espero poder aprender a leerlo y conectar con mi yo superior en todo su esplendor…
    Soy Gabriel, te mando un abrazo en el alma y mucha luz para tu vida!!… Gracias por tus videos compartidos en YouTube

    • María
      Responder

      Genial, Gabriel.
      Si te animas y sientes el llamado algún día puedes entrar en mi 🔮 Curso de Tarot Profesional Certificado en el que enseño todo sobre el Tarot, cómo leerlo fácilmente y sin memorizar los significados (con mi técnica exclusiva) y cómo realizo yo las Lecturas.
      Saludos!💜

  • Veli
    Responder

    Hola Maria soy Velina soy de Ecuador 🇪🇨, sabes que yo si siento que esto es para mi lo he sentido bueno ahora en este momento de pandemia me ha atraido aun mas asi que ya quiero comprarme mi primera baraja
    Saludos y si quiero aprender

  • Kylie
    Responder

    Hola María, he pensado en comprar una baraja llamada «El tarot de oro«, crees que funcionara de igual forma o que me recomendarías (es mi primer baraja). Saludos, espero tu respuesta. (:

  • Diana
    Responder

    Hola María me llama mucho la lectura de cartas pero soy mebor de edad dicho esto a mi familia no le gusta ,la verdadera me encantaría aprender y las unicas cartas que tengo a mi disposición son españolas seria bueno empezar a aprender con ellas? O no debido a mi edad? No deseo entrar a algo desconocido por mi ignorancia espero tu respuesta :3

    • María
      Responder

      Diana, para aprender no hay edad. Yo empecé a echar las cartas mucho más temprano (por supuesto, probándolas conmigo y echándoselas a otros gratis siempre comprobando después su eficacia y advirtiéndoles que me podía equivocar, es decir, siendo profesional).
      El resto déjaselo a tu intuición (…aunque creo que ya tiene muy claro lo que quiere 😉).
      Saludos!💜

  • Celia rivera
    Responder

    Me gustaría aprender a leer el Tarot

  • catalina isabel
    Responder

    hola quería saber si me puede hacer unas clases online de tarot y hechisos

  • Elizabeth
    Responder

    Hola maria me llama mucho la atencion el tarot, me paso que en clases de reiki tenia como imagenes de cosas q podian pasar, o sentir q ya lo vivi .. Aveces siento q acerto mucho con mi intuicion y bueno un dia ,m senti mal sin ver el stock me comore un oravulo y después consulte si tenia .nose si es alguna señal .pero bueno ahora esperando para conectar con el mazo. Ojala puedas orientarme

  • Olga
    Responder

    Hola desde hace tiempos, me ha gustado me ha llamado la atenccion,alguien me emseño a interpretar cartas españolas, pues empece con mis amigas,oh para mi sorpresa, se cunplia lo que las cartas e decían, entonces a yi entendí, que es lo que quiero hacer,pero solo dos cosas hizo que no siguiera, primero por falta de conocimiento, soñaba con un hombre oscuro, por qur no me praparaba antes, alfinal me cance de soñar y no quise hacerlo mas, la.segunda,mi familia, no me ha trevia por el que diran de mi, pues llego la ahora compre el Tarot, de rider wat y me encanto estoy decidida en interpretarlo, pero quiero una buena preparación ya que quiero ser buena en interpretar y tener intuición que la he sentido, pero siento que necesito mas, quisiera preguntar en peso colombiano cual es el valor la verdad esto de convertir moneda de euros a colombianos no tengo ni idea si me puedes ayudar cuanto es en valor en pesos te agradezco y mirar si puedo tomar el curso, preguntarte si se paga solo una vez y puedo tener toda la información .e emcanta rus videos espero tu respuesta

  • Josue
    Responder

    Hola maria yo tengo 16 años empese a interesarme hace 2 años y hace 1 año empese a leer pero tengo esa duda si puedo leer para mi y conocidos o no purdo ayudame

  • Isabel crespo
    Responder

    Hola María 🙂
    Yo estoy segura que un 9
    Desde antes me llegan visiones dormida o despierta ,las cuales terminan siendo realidad ..
    Ase dls meses me dieron lectura y me an dicho que tengo el don y que se me daba me aconsejaron empezar jugando ..
    Hace una semana tenía en mi mente las cartas y compre un mazo español .,desde la primera tirada que me hize sin saber cómo acomodarlas o leerlas con pura intuición termine teniendo un resultado el cual ayer me hize una tirada siguiendo los pasos y me salió lo mismo .
    Me da l sensación de que si sigo diariamente se me ara fácil leerlas
    Pero como tengo entendido el papa de mi bisabuela era brujo me da como pensarla dos veces en hacer eso aunque me recuerdo. Q amis 14 años empese a jugar con los números y así tenía respuestas ,algo muy loco pero aquí estoy ansiosa por aprender y usar las cartas para guía espiritual ya que sé que muestran pasado presente y futuro presente …
    Algo muy curioso que sentí al leerlas fue como si hablara físicamente con ellas pero me gustaria si puedo usar arcanos mayores junto con las menores

  • Gabriela Mancilla
    Responder

    Hola maria me puedes decir el nombre de las cartas del tarot que usas o donde las compras algo me dice que aprenda yo tengo el donde de soñar de lo que me Va a pasar si sueño que voy a pelear con algo a si pasa a los 3 días o otros sueños pero algo me llama a leer las cartas o el tarot cual me recomiendas para aprender será que cómo yo estuve entre la vida y muerte 3 veces yo pienso que a mi se me dio un don por eso y muchas gracias espero tu respuesta

  • Axel
    Responder

    Hola María, soy Axel y tengo 15 años yo quiero aprender pero no estoy seguro porque siento que es un capricho, me puse a pensar en lo que eh leído y si, Creo que es un capricho y si me puntuo pensado si puedo o no es 5, y si aprendo puede que 7, no lo sé. Fui a un curandero y le pregunte si yo podia aprender a curar o alguna otra cosa y me dijo que no, que necesito el poder y no lo tengo,tampoco tengo pruebas para demostralo y no se que hacer. Quisiera aprender para ayudar a las personas a afrontar sus problemas porque se que nada es fácil cuando viene algo de golpe, que hago o que me recomiendas, gracias

  • Lucía
    Responder

    Buenas tardes, María. Me ha encantado ver tus vídeos y me transmites paz además de seguridad. No sé la razón pero llevo una semanas en que si me las compro o no pero no puedo dejar de pensar en ellas. Me iba a comprar las que tú comentas para aprender pero vi el tarot de los ángeles y sentí flechazo. No sé que hacer es decir si comprarme las que comentas para aprender o la de los ángeles…o ambas. Lo que sí se es que no paro de pensar en el tarot de los ángeles no sé si será porque soy bastante creyente. Me gustaría hacer el curso online contigo ya que por donde vivo me es imposible hacerlo allí. De mí te puedo decir que tengo bastante intuición y siento cuando debo hacer algo o no y así con todo. Presiento las cosas y las acierto a veces eso me asusta. Hace tiempo tenía una baraja de cartas y las usé durante un corto periodo de tiempo ya que me dijeron que era malo y que Dios no quería esas cosas. Me asusté bastante y las saqué de mi casa. Yo pienso que Dios da estos dones a las personas para ayudarlas y que no es malo pero como soy tan miedosa pues hice lo que dijeron. Lo curioso es que me han vuelto a llamar la atención y bastante. Todo ha sido a raíz de una relación que he tenido y he sufrido bastante. Me encantas y me pareces muy dulce. Gracias por dar confianza y transmitir que si algo sé quiere ve a por ello y ponle constancia que lo conseguirás. Muchos besines.

  • Aida
    Responder

    Hola Maria,
    Siento que soy una 5. Por la razon que no se si tengo la capacidad mi intuicion es muy fuerte. Y me an dicho que mi aura esta habierta. Tengo cartas del tarot que eran de mi hermana pero le dio miedo uzarlas y las dejo a mi me dio curiosidad y me quede con ellas. Hace Uno’s dias las volvi a ver y encontre mi Foto de joven entre ellas. Sera señal?

    Muchos abrazos

    • María
      Responder

      Las casualidades no existen, sólo las caUsalidades 😉 💜

    • Paty
      Responder

      Hola me considero un 9 a la 2da pregunta es un si y la tercera siempre e querido que me lean las cartas

  • Conchi
    Responder

    Hola María, si creo que tengo don lo siento y me han pasado cosas que lo adirman y me lo han dicho cuando me han leído las cartas qye me podía dedicar a ello.Me puntuo con un 7 porque me falta formación y me encantaría que me formaras Ojalá estuvieras en mi ciudad me gusta presencial física.
    Si prefiero que me hagan la lectura pero porque yo no se hacerla.
    Un abrazo y muchísimas gracias

    • María
      Responder

      En ese caso lo que te queda es dar el paso y formarte, en la forma que tú creas conveniente.
      Lo que sí puedo decirte por lo que me dicen mis alumnas es que el Curso de Tarot tengo a muchas alumnas que previamente prefirieron presencial, todas ellas han preferido, con diferencia, online después de esa experiencia (tuvieron que probar a estudiar Tarot online conmigo porque evidentemente no les fue bien con la primera opción), y han notado una gran diferencia (muchas de ellas ahora trabajan de esto 🙂 ).
      Ánimo y un saludo!

  • Xinia vargas salazar
    Responder

    Hola Maria yo quiero iniciarne soy la 5 generacion de brujas en mi familia pero de ellas ya solo queda una y esta muy mayor ya no se conecta a ls realidad a veces si a veces no quiero aprender a leer las csrtas e iniciado con cartomancia pero lo he hecho sola haci q no se si esta bien o no mis ganas son muchsd pero aqui en mi pais pareve q nadie le intetesa enseñar xq cobran muchas cantidafes de dinero el lugar donde vivo pues no hay exoteria hay q viajar s la capital y pues es dificil cua do se tiene obligaciones yo tengo 38 años creo es la primera vez q me atrevo a querer aprendef

    • María
      Responder

      Hola Xinia,
      Pues en ese caso no tienes problema, porque si tal y como dices «te atreves a querer aprender» es más que suficiente, lo siguiente es dar el paso y entrar en el Curso de Tarot! 🙂
      Conmigo tienes facilidad pues no necesitas desplazarte y el curso está repleto de vídeos ya que la expresión y la enseñanza son mucho mejor así, de tú a tú 😉
      Te espero dentro pronto!

    • Mili
      Responder

      Hola
      Tengo una hija de 12 años la cual en varias oportunidades me ha pedido que le compré cartas que necesita aprender Tarot. No se si es la edad correcta tampoco quiero que ella piense que yo no quiero
      Siempre ha estado conectada con cosas místicas cuando era más pequeña 2-4 años aprox ella recordada partes de su vida pasada
      Nunca habíamos hablado acerca de mis antepasados mi tatarabuela leía las cartas y se conectaba con personas que ya no están para ayudar
      Espero pueda responder desde ya agradezco su tiempo

      • María
        Responder

        Hola Mili, ya lo he dicho en otros comentarios de este post, no hay edad para empezar a aprender el Tarot, yo diría que cuanto antes mejor, pero aprender bien y de forma profesional, porque si no le será mucho más difícil luego si aprende mal o en formaciones incompletas o mal dirigidas.
        Si quieres puedes echarle un vistazo aquí 👉🏼 en mi Escuela de Hechicería & Tarot🏰💜 a mi Curso de Tarot Profesional Certificado en el que enseño todo lo que sé, por si te animas a apuntarla cuando estés preparada 😉.
        Un saludo.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...