EL TAROT FUNCIONA ? ¿Es Peligroso? 👹🔮🌿🕯

el tarot funciona - tarot de maría

¿ EL TAROT FUNCIONA ?

✨🔮

Como la creativa y observadora nata que soy, Google me ha dado una buena idea para realizar el artículo y el vídeo de hoy.

Verás, ¿conoces esa función de Autocompletar de Google que hace que te rellene las palabras que seguramente querías decir, mientras estás buscando algo en su buscador?

Pues a esa precisamente me refiero.

Me he ayudado de esa función de Google para averiguar qué dudas son las más buscadas en internet con respecto al Tarot. Y he encontrado maravillas 😌.

Exactamente un total de 5 Preguntas a las que voy a responder en este artículo y más detalladamente, en el vídeo que encontrarás al final del mismo.

Una de las preguntas más buscadas en google es » ¿ El Tarot Funciona ? «🔮🎴🌙además de: ¿El Tarot es Peligroso? ¿El Tarot atrae a los espíritus? ¿Es malo leer las cartas de noche? ¿Es malo leer el tarot en la cama?

Bueno pues respondo a todas esas preguntas, y aprovecho además, para darte alguna información sobre el Tarot que seguramente no conocías y que imparto al completo en mi Curso de Tarot Profesional Certificad en MAGWARTS.com, mi escuela de Alta Magia y Hechicería.
 

¿PREFIERES UNA SESIÓN DE TAROT 🔮EN PRIVADO CONMIGO?

 

Para tener una Lectura de Tarot conmigo ve aquí y Reserva tu Lectura de Tarot conmigo en la hora y día que más te convengan de mi calendario.

Eso sí, te aconsejo que reserves rápidamente la hora que te venga bien y no te duermas en los laureles. ¡Mis citas suelen volar más rápido que cualquier escoba! 😉
 
 

 PREGUNTA #1 

¿ EL TAROT FUNCIONA ? 

 
Nada más escribir en Google la primera sugerencia que me devuelve es:

¿ EL TAROT FUNCIONA ?

Bien. Mi respuesta es bastante clara aquí pues no hay mucha vuelta de 🍵caldero que darle al asunto, las cosas como son.

El Tarot Funciona a la perfección siempre y cuando se cumplan estas dos condiciones: Funciona sólo si está bien tirado y siempre que sea bien leído o interpretado. Si no es así, no va a funcionar ni tan siquiera un poquito.

Así que sí, mi respuesta es un rotundo SÍ. El Tarot funciona , y muy bien tengo que decirte, pero sólo si se trabaja bien con él.

 

 

 PREGUNTA #2 

¿ EL TAROT PREDICE EL FUTURO ? 

 
Pues mira, esta pregunta tiene más información escondida de la que parece y te la voy a dar.

El Tarot SÍ predice el futuro, pero además, también predice el presente y el pasado. Y te explico esto, porque así dicho puede parecer algo obvio (o no) pero no lo es en absoluto.

El Tarot es tan buena herramienta esotérica que además de responder a las preguntas del consultante, pone en situación a la Tarotista para que esta haga una perfecta lectura. Eso sí, doy por hecho que la Tarotista sabe leer bien el Tarot lo que hace que vea precisamente eso. Si no lo es, no la verá en absoluto.

De esta forma hace que la respuesta que muestran las cartas, que vista desde fuera de contexto de todo el historial de sucesos del consultante seguramente no tenga mucho sentido en la mayoría de los casos, tenga sentido y forme la historia real por la que el consultante no sólo pasará, sino por la que ha venido pasando y algo muy importante, en qué situación se encuentra ahora mismo.

¿Te das cuenta? Y toda esa información (y mucha más) en una sola tirada, pero muy escondido si no se sabe ver.

Así que sí. El Tarot predice el futuro pero también cuenta mucho más de la historia en otros términos temporales. Eso ayuda a ver qué ha pasado en realidad y hacia a dónde llevará al consultante y sus circunstancias.
 

🕯🍃🔮¿QUIERES APRENDER A LEER EL TAROT DE FORMA PROFESIONAL?

 

Te enseñaré Cómo ver con el Tarot cuándo hay Brujería.

Cómo ver problemas de alcohol, drogas o depresión.

Si alguien vendrá o es de cerca o de lejos, o incluso si te va a tocar la lotería.

Cuándo, en qué estación o tiempo se dará el suceso por el que estemos preguntando.

Cómo ver con el Tarot a personas fallecidas que acompañan o mandan un mensaje a la persona.

Cómo saber ver cuándo se refiere a una suegra, un familiar o una amistad.

Ver el color del pelo, si habrá un embarazo, si será niña o niño (¡o gemelos!).

Te enseñaré mi ritual de Videncia y cómo montar tu Altar de Lectura de Tarot, a la vez que te ayudo a desarrollar y abrir tu don natural, ese que todos tenemos pero que la mayoría, aun lo tiene muy bloqueado. En definitiva, te enseñaré mucho más que a leer el Tarot, te enseñaré cómo leerlo de forma profesional.
 

 HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE Y ACCEDER AL CURSO 

curso de tarot profesional- tarot de maría magwarts

arcanum divinatio curso de tarot profesional- tarot de maria magwarts

O SI PREFIERES INICIARTE EN ALTA HECHICERÍA…

Curso Altar de Alta Hechicería - Magwarts.comcurso de velas hechizadas magwarts

 

Iniciación Alta Magia Blanca MAGWARTS
 

 PREGUNTA #3 

¿ EL TAROT TRAE MALA SUERTE ? 

 
Lo que hace que algunas personas piensen que el Tarot trae mala suerte es en realidad una mala y errónea interpretación de la verdad.

Muchas personas le tienen miedo al Tarot sencillamente por esa única razón, por miedo.  Y el Tarot funciona , pero no así.

Miedo a que le salga algo malo (y eso incluye que piensan que el Tarot sentencia, y no es así en realidad).

Miedo a que si le vaticina algo negativo al mirarse con el Tarot, ya le va a pasar algo malo, y si no se lo mira por contra no le pasaría nada. No tiene ni pies ni cabeza puesto que eso no ocurre así, pero la mente es así cuando le ataca el miedo.

Lo que te tenga que pasar te pasará con o sin tarot. En todo caso el Tarot a veces te ayudará incluso a evitar algo negativo, por lo que yo diría que es mejor tenerlo de tu lado que no tenerlo ni consultarlo.

Por miedo, una vez más, la mente humana enlaza lo malo con lo que hay alrededor en el momento del suceso. 
Esto es una canción (y ya cuando la oyes de nuevo incluso pasando años, te vuelve a recordar a ese amargo o dulce momento), personas, o incluso el emplazamiento en el que tuvo lugar ese suceso.

El hecho de que el tarot te haya avisado algo malo, no implica enlazarlo y meterlo también en el saco de lo que lo provocó. El Tarot te avisa y tú, (buen oyente espero) si le escuchas te irá mejor que mejor.

No olvides que el Tarot en realidad es un buen amigo. Es el mensajero, que como dice el dicho, mejor no lo mates porque no tuvo ninguna culpa.

Y bueno, sobre eso de si ¿es malo leer las cartas de noche? o si ¿es malo leer el tarot en la cama? a la primera cuestión casi es un «sin comentarios«🤦🏼‍♀️. Por favor, haz lo que quieras en tu vida, pero sobre todo no te dejes llevar por miedos y misticismos que no tienen ninguna base ni científica ni esotérica, y que emite gente que solo quiere infundir temor e inferioridad a otros. Y por otro lado, recuerda que sobre trabajar con las energías✨ (sean tarot o rituales de magia) en el lugar en el que duermes ya hablamos aquí en las Clases de Tarot Profesional Certificado ya que forma parte de lo que una tarotista debe saber (en lugar de andar por internet creyéndose los bulos que cualquiera sin experiencia le cuenta para meterle miedo… ups! se tenía que decir y se dijo 🤭). 
 

 PREGUNTA #4 

¿ EL TAROT ES PELIGROSO ? 

 
Como no sé qué es en realidad lo que tenían en mente las personas que buscaron esta pregunta en google en su momento, he de suponer que se referirían a si el Tarot es algún portal a través del cual entra algo negativo, y de ahí el peligro, entiendo yo.

El Tarot funciona de maravilla como ya he dicho antes. Es una buenísima herramienta para guiarnos por los senderos zigzagueantes de la vida.

El Tarot No es peligroso. Mejor dicho, el Tarot en todo caso no es lo peligroso. Lo peligroso son las personas. Una persona con ansiedad y agobio que consulta al tarot sin parar. Alguien desesperado. Una persona que usa el Tarot para hacer preguntas indebidas (de eso hablaremos en la última pregunta de esta lista).

Y en definitiva una persona que le de un mal uso al Tarot, pero de la misma forma en que se lo daría a una cuchara (una cuchara mal usada puede sacarte un ojo, no digo más…).

No. El Tarot no es peligroso y no, no trae cosa negativa, pero hay que saber cómo leer el Tarot y cómo tirarlo a la vez que ser profesional y respetuoso con él.
 

 PREGUNTA #5 

¿ EL TAROT ES UNA APROPIACIÓN CULTURAL ? 

 
De nuevo, no sé en qué estaban pensando quienes hicieron esa pregunta al Sr. Google, de modo que lo primero que se me ha venido a la mente han sido Gitanos.

Sí, Gitanos. Esos que siempre parecen tener soltura con la lectura de las manos 🌙🔮🤚🏼 y con el Tarot. Por supuesto habrá muchas más etnias en las que pensar (rusas por ejemplo, gitanos rusos precisamente mira tú por dónde). Pero se me vino esa a la mente porque seguramente todos piensan que la apropiación es precisamente de ellos.

No. No es una apropiación cultural. Y para entender esto bien (y teniendo en cuenta que en la historia del Tarot los principios no dejan de estar difusos dependiendo a quién le preguntes), hay que indagar en un tiempo Ancestral para saber de dónde vino la corriente del Tarot y cómo era (muy bonitas, por cierto. Las cartas, digo 🙂🌿🔮).

Te explico todo sobre la procedencia más cercana conocida hasta el momento, en una de mis vídeo clases dentro del Curso de Tarot Profesional Certificado.
 

 PREGUNTA #6 

¿ EL TAROT PUEDE PREDECIR LA FECHA DE LA MUERTE ? 

 
Déjame que la repita en voz alta… ¿El Tarot puede predecir la fecha de la muerte?

Y es que la preguntita se las trae. Pero me parece bien que la hagan. Al menos eso indica que alguien se preocupa por saber si eso es o debe ser así para con respecto al Tarot. Por cierto, en el vídeo no menciono en la pregunta «la fecha» aunque sí que lo he dejado en la descripción del mismo. Me refiero a la fecha, no a predecir la muerte en sí (eso claro que puede y lo hará cuando deba), me refería al día en concreto.

Bueno esta parte ya entra dentro del tipo de preguntas que no se deben realizar al Tarot. Nuevamente, en mi Curso de Tarot por supuesto, no podía dejarte sin explicarte esta sección. Ya te he dicho que es un curso muy completo y que no sólo te enseño a tirar el Tarot si no a ser profesional. Así que allí encontrarás toda la información sobre ese tipo de preguntas a NO hacer al Tarot.

Pero NO, esto no es algo que debas preguntar al Tarot. Por poder, puedes hacer lo que quieras. Pero por poder también puedes actuar mal. Hacer daño y matar. Como ves, eso no tiene nada que ver con el deber y mucho menos, con la moralidad.

 

Preguntar al Tarot por la fecha de la muerte 💀🌙🔮

Es una pregunta muy sádica y en ningún caso te recomiendo hacerla. El Tarot funciona , pero no así.

Siempre digo que estas cosas vienen cuando tienen que venir. El Tarot te puede avisar de algo que le viene a una persona cuando ni tan siquiera has preguntado por ello. Cosa que a todo esto hay que saber también cómo y cuándo decir (y cuándo callártelo porque no debes decir absolutamente nada. Nuevamente todo eso lo explico con detalle en mi Curso de Tarot).

Te podrá incluso dar una época en la que tenderá a suceder, pero no una fecha exacta. Además, estar atento al reloj cuando se trata de la muerte, no es una buena idea. Respeto por cierto a quien diga que lo haga. Pero también conservo mis dudas con ello y no comparto esta praxis, pues no es profesional trabajar así.
 

☄🌌✨VÍDEO – ¿ EL TAROT FUNCIONA ?

 
En el siguiente vídeo te explico con mucho más detalle las respuestas a estas preguntas. Además, si eres lista, pillarás alguna que otra buena lección de Tarot 😊. 

Te animo a que dejes tu LIKE Gigante en este vídeo en mi canal de Youtube si te ha gustado.

Dejar tu like y comentar bajo el vídeo y bajo este post, permitirá que sigas disfrutando de este contenido totalmente gratis 😉.

Gracias por valorar mi contenido, mis enseñanzas ancestrales y todo el tiempo que empleo en escribir estos artículos para ti y crear los vídeos.
 

 
¿He conseguido aclarar tus dudas sobre si El Tarot funciona y/o es peligroso?

¡Espero que sí! He escrito un artículo bien largo como ves y el vídeo tampoco se queda corto.

¿Y tú qué opinas de todo esto?

¿Entiendes que haya gente que haga estas preguntas? ¿Te habías hecho tú misma alguna de estas preguntas antes y no sabías cuál era la verdad?

Déjame tu respuesta aquí debajo en comentarios, me encantaría saber qué piensas tú sobre todo esto.

 

Un fuerte abrazo 💜,

Tarot de María

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
5 Brujas Comentaron este Artículo
  • Joan
    Responder

    Gracias por su concepto

  • Joan
    Responder

    Gracias por tus conceptos

    • María
      Responder

      Me alegra que te hayan gustado, gracias por comentar 🥰💜

  • anais barroso manzano
    Responder

    quisiera aprender a leer el tarot

    • María
      Responder

      Hola Anais, para entrar en mis Clases y 👉🏼 Aprender a Leer el Tarot de forma profesional y certificarte haz click aquí e inicia tu registro para matricularte 😉.
       
      En ellas enseño todo lo que sé, entre otras cosas:
      cómo leer el tarot de forma fácil y sin memorizar las cartas del tarot🔮 con mi técnica exclusiva, cómo ver brujería🌑💀⚡️ (y quién o quienes te la lanzaron), cómo ver una infidelidad de pareja 💔 o si te miente o engaña, si habrá embarazo 🤰🏼, si será niño o niña 👼🏼 (o gemelos 👯‍♂️), de qué color tiene alguien el pelo 💇🏽‍♀️ o dónde vive una persona 🏠, cómo ver el tiempo 🍁☃️🌷☀️… y mucho más!🤗
       
      ¡Nos vemos dentro de clase si te animas!🥰

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas