Espíritus Fantasmas Real durante Grabación de Hechizo Halloween [paranormal]

 
 
 
 
Cuando comencé a grabar este vídeo, está claro que lo que pretendía era poder brindarles la información necesaria para realizar un Hechizo para Halloween: un Abrecaminos de Prosperidad, con la suficiente antelación como para que les diera tiempo a recopilar sus materiales.
 
Pero la noche se presentaba muy misteriosa y Mágica, y es que, como ya les vengo avisando desde que comenzó este mes, la Magia en estos días se mueve con facilidad y sutileza entre todos nosotros.
 
Esto no es un vídeo donde verán rayos ni espíritus corriendo por pasillos, este es un vídeo donde van a tener el privilegio de ver lo que yo llevo viendo, sintiendo y viviendo toda mi vida.
 
Y es que, de haber tenido una cámara grabando en el preciso momento de cuando vi esa mano blanca enorme justo delante de mis narices, o cuando las cosas se movían de sitio sin yo tocarlas y en tan sólo unos breves minutos de mi ausencia, o tal vez cuando oí esas voces avisándome de un peligro (el mayor de mi vida, un accidente mortal que tuve y del cual, salí junto con los ocupantes del vehículo, totalmente ilesa), o de miles de situaciones más que si lo cuentan, señoras nadie les creerá (verdad?), yo ya habría dejado de sentirme tannnn rarísima como siempre he sentido que era (dicen que las piezas únicas y raras son las más caras…ejem…»yo no digo na»).
 
Señoras, déjense de paparruchas y de vídeos falsos de fantasmas pintados!! Aumenten su intuición!!, sean auténticas, y de lo que cuenten, que sea verdad. Todo esto es más sutil de lo que creen. Sirve para mucho más que para tener miedo, sirve para tener ayuda espiritual y sentirla, para saber que no estamos solas por mucho que les parezca aun rodeadas de mucha gente, y lo mejor de todo, sirve para ayudar a otras personas.
 
Como decía en mi facebook días atrás:
 
«La vida está llena de <Si no lo veo no lo creo>, pero, y qué pasa con el aire? será invención pura y dura de sus pulmones repletos de Oxígeno que como no pueden ver, no existe?
 
 
 
En este vídeo además de un Potente Hechizo de Halloween para abrir los caminos en este nuevo año (ciclo), también se llevarán mi sorpresa ante tan grata y sutil visita (totalmente inesperada. Vean mi cara señoras!!!! menos mal que me lo tomé con buen humor, como siempre hago ante estas cosas!!!), y una manifestación en toda regla de mis Seres de Luz que me acompañan y me guían desde que seguramente aterrizara en esta vida (esta vez).
 
 
Como pueden comprobar, no fue una chispa, que fue lo que pensé en ese momento, porque no hizo ni ruido como estas últimas suelen hacer, ni tampoco chisporroteó (y quienes me siguen saben que yo tengo sumo cuidado a la hora de consagrar una vela, para que la mecha no quede impregnada).
 
 
Se elevó, noté una presencia justo delante mío y una luz mucho mayor de la que se puede apreciar en el vídeo, eso fue lo que me hizo mirar hacia abajo, ya que con una pequeñísima luz ni me hubiera percatado, lo que yo vi a mi me deslumbró
 
A media altura de mi cuello se detuvo, dio medio giro y continuó elevándose hasta desaparecer (a ver qué chispa hace esas carambolas! xD).

Para rematar la faena, la calabaza que hay colgada justo detrás mío no paraba de moverse (no entiendo por qué pues estaba muy bien fijada!!), y la tela de araña que tengo sobre la mesa me juega algunas malas pasadas… vamos, un vídeo completito!!

 

 
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Lo cierto es que mi motivo al realizar este vídeo y como ya les dije al principio era la de como cada Miércoles, publicar mi vídeo, en esta ocasión, para la Noche de Halloween. Pero algo se presentó a ayudarme….
Pasen y vean.. 🙂
 
Nota 1: Lo que no hace falta que ni mencione es el respeto que se le debe tener a mis espíritus, pues si subo el vídeo es porque quiero compartir una vivencia tan personal como esta con todos mis seguidores a los que tanto amo y aprecio (sois mi bendición!). De no haberlo querido mostrar, habría cortado esa parte del vídeo y nadie más que yo lo hubiera sabido jamás (como tantas otras ocasiones), pero no lo he decidido así, de modo que por favor, muestren respeto, que es lo mínimo que se despacha de humano a humano 😉
 
Nota 2: Con tanto Ser de Luz casi que el Hechizo de Halloween para el Abrecaminos ha pasado a un segundo plano. Espero que sepan valorarlo, lo he preparado para todos ustedes con mucho cariño al igual que mi altar, y que por supuesto, deseo que les funcione a todos 🙂
 
 
Ahora sí… EL VÍDEO 🙂
PD: está claro que después de 3 intentos de subir el vídeo a youtube para poder publicarlo (y todavía con fallos), alguien o algo no quiere que esto se publique…. Me ha costado muchísimo.
 

 

Ingredientes y Materiales:
 
– 1 Vela blanca
– Agua de Rosas (hidrolato)
– Mirra en grano
– Canela en Polvo
– Azúcar
– Anís en grano
– Cerillas de madera
– 1 Cajita de madera
– 1 papel blanco
– bolígrafo
– 1 plato
Como siempre, es muy importante que en todo ritual estén presentes, recuerda contar con los 4 elementos de poder: Tierra, Aire, Agua y Fuego. Que estén presentes en tu altar cuando vayas a realizar cualquier ritual.
 
Consagra la vela con el Hidrolato de Rosas previamente. Si no dispones agua de rosas (que sería lo ideal) usa aceite de sándalo o aceite de azahar.
Coloca la vela de pie en el plato blanco justo delante de ti. 
 
 
En primer lugar, vamos a realizar como un triángulo imaginario en nuestra mente alrededor de la vela. Quedando frente nuestra la punta del triángulo (no lo inviertas, pues estaría entonces al contrario!). En cada punto del triángulo imaginario, vas a ir colocando con la ayuda de una cucharilla pequeña, los ingredientes de este ritual siguiendo este orden:
 
Comienza por el azúcar. Coloca un montoncito pequeño con la cucharilla de azúcar justo en el punto alto del triángulo (frente tuyo), después coloca otro montoncito en la punta derecha del triángulo imaginario y por último, coloca otro montoncito de azúcar en el punto del triángulo que queda a la izquierda. Ahora tendrás un triángulo formado por 3 montoncitos de azúcar.
 
De la misma forma, ahora vas a proceder con el anís. Coloca un pequeño montoncito en la punta del triángulo (arriba), luego a la derecha y luego a la izquierda.
 
Ahora, repite la misma acción con la canela. Y por último, añade la mirra siguiendo el mismo proceso que con los ingredientes anteriores.
 
 
Toma el papel y el bolígrafo, y tienes la oportunidad de escribir un deseo que quieras que se te cumpla dentro de este año ( desde el 31 de octubre de este año hasta el 31 de octubre del año que viene).
Recuerda bien que más clara sea tu petición, más sencillo y rápido será de concederte ese deseo!
Al final de tu escrito/petición de deseo en el papel, coloca la palabra «GRACIAS». Es de bien nacidos ser agradecidos 😉
Y dobla el papel por 3 veces. Colócalo en la cajita de madera y resérvalo de momento.
 
 
Toma la cerilla de madera y enciende tu vela blanca. Concéntrate en lo feliz que eres en este año (tiene que verlo como si ya fuera realidad, es muy importante!), que aunque vengan complicaciones, se te prestará la ayuda para salir airosa de esos problemas y contémplate bien feliz y sonriente (y cubierta de dinero si lo deseas! ^_^). 
 
Enciéndele luz regularmente a tus espíritus, no sólo en esta noche debes acordarte de ellos ok?
 
Deja que se consuma totalmente la vela, no te preocupes si quedan restos y se funden con los ingredientes, es normal.
Una vez lo tengas todo consumido, vierte los restos del ritual dentro de la cajita de madera sobre el papel con tu deseo, y entierra la cajita justo al pie de un árbol (de tu terraza, de un parque, de un bosque, etc. y recuerda anotar o dejar alguna señal para reconocerlo… luego te cuento por qué), de forma que no dañe las raíces del mismo, pues entonces no servirá, si no que esté a al menos unos 30 o 40cm del mismo, pero siempre al pie, para que lo energetice. Si lo deseas para salvaguardarlo, puedes introducir la cajita en una tela de algodón (no vale plástico), pero si está bien cerrada en principio no hará falta.
 
Déjalo ahí durante todo un año. Las coordenadas que has anotado con el lugar del árbol donde enterraste tu cajita, te servirán en la Noche de Halloween del año siguiente, cuando, durante el día, irás a desenterrar la cajita, y deberás tirar los restos al agua corriente (un río, mar, agua que fluya, no valdrá la que esté tranquila o estancada como un lago o estanque). 
 
Entonces podrás volver a repetir tu ritual nuevamente si lo deseas, con la misma cajita de madera y los nuevos ingredientes y el nuevo deseo, para este año siguiente que empieza.

¡¡¡FELIZ Y MÁGICA NOCHE DE HALLOWEEN!!!

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Showing 3 comments
  • Aloibaf Arev
    Responder

    No lo puedo creer, estaba viendo el vídeo y al rededor del min 4 Mas o menos, en donde explicabas lo de que la sangre de unicornio no era necesaria, salieron algunas cosas pixeleadas en naranja, amarillo y blanco yy enseguida el vídeo marcaba error. No se si fue el vídeo, internet o youtube pero si me saco mucho de onda

  • María
    Responder

    Hola Aloibaf, no me extraña! yo cada vez que lo veo saco algo nuevo que no había visto antes!! Mis seguidoras en mi página de facebook también me lo han dicho!! 🙂
    Un saludo!!

  • camila
    Responder

    Hola María! Gracias por la información tan valiosa ♥
    Quiero realizar este hechizo el próximo 31 de octubre 😀 Ya casi! Porque me voy de viaje durante dos años
    mi pregunta es: puedo desenterrar la cajita después de dos años? No sé si pueda volver después de un año exactamente
    O puedo pedirle a un ser querido que la desentierre y la tire al río?
    Muchas gracias!

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas