Fases Lunares y Rituales

 

 
 
Desde Tiempos inmemoriales se sabe que la Luna tiene múltiples efectos en la Tierra.
Influye en las Mareas, en el crecimiento de las plantas y en el comportamiento de animales y personas. 
 
Cuando realizamos Rituales de Magia Blanca (ya sabéis que NO realizo Rituales de Magia Negra) es de vital importancia elegir con cuidado la Fase de la Luna en la que vamos a Realizar el Ritual, para que potencie y resulte el efecto deseado.
 
Ninguna fase Lunar es mejor ni peor de otras, cada una tiene sus Energías especiales y beneficiosas que debemos aprovechar.
 
A modo orientativo general, tenéis que tener en cuenta que hay que realizar los Rituales de Atracción en Fase de Luna Creciente, y aquellos de alejamiento deben ser en Fase de Luna Menguante.
 
MUY IMPORTANTE: Antes de Realizar ningún Ritual (y sobre todo si sois [email protected] en el tema), es necesario y conveniente consultar algún Oráculo o Cartas del Tarot para hacer un examen de lo que realmente está sucediendo en la situación y para identificar y proceder con el Ritual más adecuado según el caso, si no queremos provocar el efecto contrario a nuestro deseo o petición.
 
Podéis hacer uso de mis Herramientas para los Rituales donde encontraréis las fases de la Luna en tiempo real y otros útiles mágicos.
 
 
 
 
 

LUNA NUEVA
Transformación
 
 



En esta fase la Luna no es visible, está completamente oscurecida debido a su propia sombra por el Sol. Es la Luna de la Muerte y la Resurrección, de la Transformación Espiritual, donde se suelta lo antiguo y lo caduco y se comienza lo Nuevo.

Esta fase viene seguida de la Luna Creciente y a pesar de que está asociada a la Magia Negra, esta fase sirve para potenciar y realizar Rituales de Crecimiento Personal, Curación, bendición de Nuevos Proyectos, limpieza y consagración de Herramientas Mágicas (velas, dagas, etc.)
 
 


LUNA EN CUARTO CRECIENTE
Invocación


Es la Luna de los procesos en Crecimiento, para sembrar en todos los sentidos y aspectos, incrementar el deseo sexual, atraer e invocar las cosas que deseamos. En definitiva, se utiliza para realizar Rituales que atraen o incrementan algo. Rituales de Amor, dinero o poder; Rituales de protección y Curación. Es el momento perfecto para los Deseos, la Clarividencia y la Fertilidad.
 



LUNA LLENA
Celebración



 
Es la Luna de la expansión y la Plenitud. En esta fase la Luna posee sus máximos poderes. Se pueden efectuar Rituales del mismo tipo que en la Luna en Cuarto Creciente pero sobre todo Hechizos de Protección y Adivinación.
Es propicia para invocar cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad y la creatividad. Es la Luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Es el tiempo de madurez, de plenitud y culminación.
En esta fase no se recomienda empezar con dietas de adelgazamiento, ya que no se obtendrá el efecto deseado. Es propicio durante esta Luna bañarse en el mar para atraer la buena suerte y la prosperidad.
 



LUNA EN CUARTO MENGUANTE
Eliminación


Esta es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas. Rituales que disminuyen o quitan algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o Espíritus. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones y malos deseos o negatividades; Limpiezas de personas, hogares y lugares de trabajo.
 


LUNA NEGRA
Magia Negra
 
Se conoce como Luna Negra o Luna Oscura al período en que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en el Cielo que no puede ser vista desde la Tierra, ni siquiera durante la puesta o salida del Sol.
Dependiendo de cuán cerca la Luna pase sobre la línea-eje entre la Tierra y el Sol. La Luna Negra podrá durar entre 1,5 hasta 3,5 días. La fase de Luna Nueva verdadera ocurre justo en el medio de este período cuando la Luna y el Sol están en conjunción exacta (unos 3 días aprox. antes de la Luna Nueva).
 
El término de «Luna Negra» es utilizado para diferenciarlo precisamente de la «Luna Nueva tradicional o Luna visible», que es definido como el momento cuando la Luna Creciente es vista por primera vez en el cielo, justo después que el Sol se ha ocultado, esto sucede, uno o dos días después de la conjunción Luna-Sol (Luna nueva verdadera).
 
Durante esta fase NO SE DEBEN REALIZAR RITUALES DE MAGIA BLANCA. Tampoco recomiendo los de Magia Negra en esta fase.
 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
35 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    ME ENCANTA TU PAGINA REALMENTE ME PARECES UNA HERMOSA PERSONA TUS RESPUESTAS LAS DAS CON EL CORAZON. SOY DE ARGENTINA PERO SI VIVIERA ALLÁ EN ESPAÑA TE IRIA A CONSULTAR. TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERTE PERO NO SE COMO ES ESTO. VOY A AVERIGUAR. YO LEO EL TAROT AUNQUE NO TAN BIEN COMO TU LO HACES AQUI LA GENTE HABLA MARAVILLAS DE TI, POR ALGO SERA QUE TE SIGUE TANTA GENTE DE TODO EL MUNDO. BUENO VOLVERE A ESCRIBIRTE Y TE SIGO Y TE ENVIO TODA LA LUZ PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE NOS SIGAS AYUDANDO. ME ENCANTAN TUS RITUALES PERO ME DA MIEDO HACERLOS. BUENO MUCHAS GRACIAS.

    • Gloria
      Responder

      Hola! María , quiero consultarte me han realizado una unión de pareja en face lunar menguante cuáles expectativas o cosas debería tener en cuenta para su logro definitivo?

  • María
    Responder

    El miedo amiga Anónima, sólo sirve para perderlo todo entero.
    Si te gustan los Rituales y te atraen, cuando necesites uno hazlo poco a poco respetando lo que tienes entre manos. Con constancia y paciencia verás como todo sale bien solo si te dejas guiar. Esto es como un río, mejor no nadar contra corriente, todo es más fácil.
    No hace falta que vengas a España para consultarme, lo puedes hacer también por teléfono. Aunque si vienes nos tomamos un café con mucho gusto 😉
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    No conocia la fase de luna negra.. suena no muy bien ciertamente.. procurare no hacer ningun ritual mientras este vigente aunque me resulta dificil saberlo y no confundirlo con la luna nueva
    muy buenos rituales maria, tengo que llamarte prontito que quiero que me mires unas cosas con las cartas.
    besos
    Angels

  • María
    Responder

    Hola Angels, cuando tú quieras hablamos 😉
    Para no liarte lo mejor es esperar a que pasen unos 2 o 3 días después de que la luna haya desaparecido decreciendo. Puedes mirar qué día cae el comienzo de la fase creciente y restarle 1 o 2 días. Esa será la luna nueva y no la negra.

    Bsss

  • Responder

    María, hoy sigue siendo luna llena?
    Croe que mañana empieza la menguante, verdad? Es que voy a hacer el baño de descarga y limpieza y como pones que hay que hacerlo 3 días seguidos en luna menguante, quería saber si empezaba hoy o ya mañana, día 7.
    Muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Pilar, luna llena fue ayer, ya hoy aunque no se aprecie todavía la luna está menguante, así que puedes comenzarlo ya.
    Por cierto el tetragramatón ya te dije que no lo mojaras bajo ningún concepto, ni ducha, ni agua, ni nada que esté mojado ok?.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    MANELA

    Hola Maria soy de Ecuador quiero hacer el ritual del dinero, si me puedes orientar, me gusta mucho y me llama la atención para atraer el dinero ya que estamos en una situación económica muy complicada, gracias por tu ayuda.
    Abrazos

    MANELA

    • Noe
      Responder

      Hola soy noelia de un pueblito muy chiquito de argentina llamado Belén.. Vi sus recomendaciones y concejos a varias seguidoras.. Me gustaria contactarme con ud. Por unas dudas que tengo y me gustaría que me guie.. Quiero hacer un hechizo de amor y quisiera saber si es conveniente hacerlo en luna cuarto creciente..Muchas gracias!!!..

  • María
    Responder

    Hola Manela, coloca por favor tu comentario bajo el vídeo o el artículo del ritual en cuestión ya que tengo demasiados como para saber a cuál te refieres. Tampoco mencionas cuál es tu pregunta exactamente, colócalo todo en el lugar indicado para poder ayudarte. Un saludo!

  • Virgo__
    Responder

    Hola María. Quisiera hacer una novena a San Benito para alejar a malos vecinos. ¿Qué fase lunar es la correcta para realizarlo?. Muchas gracias y todo lo mejor para ti y los tuyos.

  • María
    Responder

    Hola Virgo, para alejar debe ser en luna menguante 😉

    Muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo!!

  • la luz del universo
    Responder

    Tengo un año que no me rinde mi dinero en mi casa y mis hijos están igual que yo se nos va rápido de nuestras manos miro que se desesperan igual que yo …Boy a ser el ritual de la Copita y las tres moneda con mucha fe para que salga bien gracias por tus video y por compartir con nosotros tu Don ….?

  • María
    Responder

    Hola! Espero que te vaya fenomenal, recuerda que siempre antes de realizar ningún ritual verificar que no estés sufriendo algún bloqueo o algo negativo para que te pueda salir bien el ritual, ya que si lo hay, podría ser esa la causa de tu "malestar" general y habría que romperlo. Si no hay nada de eso estoy segura de que el ritual te traerá tanta buena suerte y economía como a los que ya lo hemos realizado! 🙂
    Un saludo y gracias por tus palabras!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria¡¡¡ ya consulte el mes de mayo para luna creciente.. si no me equivoco comienza el día 8 de mayo… es para realizar el hechizo del regreso del ser amado… si lo puedo realizar el día 8?? o lo realizo ya que se vea mas la luna en un cuarto creciente… porque según yo la luna creciente inicia cuando esta, se va iluminando de derecha a izquierda… me puedes ayudar para saber si estoy en lo cierto y no realizarlo en un día mal… porfis… y muchas gracias… me encanta tu canal

  • Unknown
    Responder

    Holaaa el ritual de abre caminos cuando se realiza??? Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, coloca tu comentario bajo el vídeo del artículo o vídeo en cuestión por el que preguntas, si no no puedo responderte,tengo demasiados rituales en mi página web como para saber a cuál te refieres exactamente. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    hola hice un ritual de alejamiento en cuarto menguante hace una semana , ya comenzo una una fase lunar puedo hacer en esta luna creciente un hechizo de atraccion?… gracias

    • jose
      Responder

      hola mira mi vecina no deja de fastidiarme todos los días de 12 am hasta 03 am mete ruidos
      estoy Extresado
      quiero hacer lo de la botella hacia al pero recien tengo luna el 11 de julio
      con que luna se puede hacer

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me pregunto por qué estás queriendo hacer rituales de forma tan seguida y sin respetar los plazos mínimos que hay que dar entre un ritual y otro. Esto es la base de la formación en magia, si la desconoces tal y como veo que parece, revisa las entradas de mi blog (4 en particular) donde ya explico Cómo hay que prepararse antes de hacer un ritual, o en la que enseño Cómo preparar un Ritual, etc. Te recomiendo que trates la magia con el cuidado y respeto que es debido a fin de no hacer un uso abusivo de ella y provocar o bien que esta no tenga ningún efecto, o en el peor de los casos, que te salga mal y por tanto, sea perjudicial para ti.
    Un saludo!

  • Unknown
    Responder

    Hola maría, por "accidente" en youtube vi tu video del ritual sobre los ajos y el laurel, estoy atravesando una situación muy delicada, a raíz de la perdida de mi empleo, hice este ritual para vender un lote dada mi necesidad y lo vendí pague algunas cosas muy urgentes. Pero sigo sin trabajo y por consiguiente mi situación es muy delicada. en la ciudad donde vivo es difícil conseguir algunas cosas para los rituales por ejemplo la botella con el corcho y la velas de colores, las velas se puede reemplazar por velas de color blanco?. Me da pena pero la verdad es tan difícil mi situación económica que incluso me cuesta comprar los elementos para los rituales, pero espero en estos días poder hacerlo enfocado en una trabajo… gracias y un abrazo mi email es [email protected]

  • María
    Responder

    Hola anónimo, me alegro muchísimo de que al realizar mi Ritual para Atraer Dinero del Ajo y Laurel hayas podido vender ese lote para sacar dinero.

    Sobre lo que ahora me preguntas te diré que toda modificación en un ritual supone la modificación a su vez de los resultados, por lo que comprendo que te sea dificultoso en tu situación de encontrar algunos materiales, pero créeme, será mejor que aunque tengas que esperar un poco más a tenerlo todo, lo realices cuando hayas logrado todos los ingredientes indicados y no antes.
    Por otra parte, decirte que tengo muy en cuenta que estás en una situación económica difícil, pero para ayudarte debes cambiar tu actitud frente a ese "problema". Se que es difícil, pero por tu bien (y lo notarás si sigues la recomendación y lo haces correctamente), no ahogues tus pensamientos y tu forma de verte a ti mismo como alguien pobre/en dificultad económica, etc. eso sólo dará más energía a tu problema, así que simplemente por favor, enfócate en la gran cantidad de dinero que te va a venir dentro de muy poco (no tiene que importarte ni de dónde venga ni cómo, sólo que vendrá y ya), y lo bien que estás desde YA. ok?

    UN saludo!!!

  • Brujilda
    Responder

    Hola me gustaria un ritual sencillo para potenciar el amor ahora que es luna creciente mañana dia 9 , me podrías decir alguno? No estoy pasando pverbena racha con mi pareja y anda como liado en su cabeza. Muchas gracias espero su respuesta!!

    • María
      Responder

      Hola brujilda,
      Tienes múltiples hechizos de amor aquí en mi web y en mi canal de youtube también tienes bastantes. Cada uno sirve para una necesidad en concreto. Por otra parte, antes de realiza cualquier ritual recuerda que siempre aconsejo realizar una tirada de tarot para verificar y descartar que estás afectada de alguna brujería o negatividad, ya que de ser así, ninguno te hará efecto. Por otra parte, las cartas son las que, una vez vista tu situación particular y vistos los impedimentos e inconvenientes, te dirán si necesitas realmente realizar un ritual, o no, y cuál sería el más indicado para tu caso.
      Sin eso, vas a ciegas me temo.

      Un saludo!

  • Cynthia
    Responder

    Hola María, recién he encontrado tu sitio, el cual me parece precioso y con información muy útil.
    Veo que tienes tu información súper clara, y que trabajas solo con luz,además de que eres súper amable al contestar las preguntas, por lo que me animo a consultarte lo siguiente: Recientemente adquirí un mazo de Tarot que me encanta y es muy especial para mi, me gustaría utilizarlo solo para mi desarrollo espiritual. Pero me he detenido de utilizarlo debido a que quiero primero limpiarlo energeticamente y consagrarlo. Que Fases lunares me recomiendas para hacer estos procesos y si puedes compartir algunos tips para ello.

    Gracias de antemano y bendiciones para ti.

  • Maydelis
    Responder

    María me ha sido muy útil lo de la luna pero a veces no entiendo bien las fases lunares, nada que si pudieras hacer un vídeo explicando mucho mejor. Gracias y un feliz fin de año y próspero año nuevo 2017.

    • María
      Responder

      Hola Maydelis, dime qué es exactamente lo que no comprendes o lo que te falta, para yo saber.
      Gracias.

  • Silvia
    Responder

    La proxima luna llena es el dia 11 y tambien hay un eclipse se puede hacer la limpieza y carga de amuletos?

  • Diana
    Responder

    Hola María, quería saber cómo puedo sacar a un okupa de la casa de mi pareja. Es bastante urgente. Y qué día sería más conveniente.
    Mil gracias!!

    Diana

  • martha
    Responder

    Para el ritual para alejar a un mal vecuno, si no puedo pomer el sobre con la estampa de san benito, la puedo mandar x correo?

  • Rosana
    Responder

    Hola :quisiera saber que luna es mas favorable para alejar a mi amante ya que es una mala persona celosa.,machista hasta tiene algunas actitudes de psicopata.-

  • Karol
    Responder

    Hola acabo de leer la mayoría de tus post, son muy interesantes tengo algunas preguntas espero sea posible que pudiera hacertelas un abrazo, gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotros.

  • Noe
    Responder

    Hola maria recién encuenyro tu página soy de argentina y queria saber si en luna cuarto creciente puedo hacer algun hechizo de amor para acercar más a la persona que esta conmigo.. Vi que tus comentarios son muy claros y m gustaria que me guies.. No soy experta en esto pero me llama mucho la atención y siempre estoy leyendo.. Soy muy perceptiva de las cosas normalmente intuyo las cosas q pueden estar pasando… Quisiera saber si puedes guiarme para hacer lo que te consulto para el amor.. Muchas gracias!!!

  • Karen
    Responder

    Hola, a que se refiere cuando dicen que es un hechizo o ritual sin luna?

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas