HECHIZO NOCHE DE HALLOWEEN: Atraer al Ser Amado

 
 
Este Hechizo para el Amor deberás realizarlo en la Noche de Halloween.
 
También puedes realizarlo en otra época del año siempre siguiendo las indicaciones que explico al final de mi vídeo.
 
Si en tu caso no tienes a nadie por quién «suspiras», o no te gusta ninguna persona en estos momentos pero quieres que el Amor llegue a tu vida, bastará que hagas este Hechizo para que entre el príncipe o la princesa de tus sueños.
 

Eso sí, recuerda que como siempre deberás realizarlo correctamente y con mucha fe 😉

Otros Hechizos para la Noche de Halloween (Dinero, Fortuna, etc.)

Por si se te pasó y para que tengas toda la información completa cuando llegue la Noche de Halloween y el momento de realizar tus Hechizos, te recuerdo que también puedes acceder a los Rituales para la Noche de Halloween, también puedes realizar el Hechizo para Atraer Dinero, o puedes pedir tu Deseo para que se te Cumpla en la Noche de Halloween para que se te cumpla 🙂 

 

Y finalmente, aquí tienes lo prometido: El vídeo con el HECHIZO PARA ATRAER AL SER AMADO con el paso a paso (atenta al final del vídeo!! es importante).

 
 
 
 
 
FELIZ Y MÁGICA
NOCHE DE HALLOWEEN
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
11 Brujas Comentaron este Artículo
  • Eduardo
    Responder

    Y que significa el corazon grande negro y el corazon rojo pequeño en este contexto?

  • Eduardo
    Responder

    Vale. Podrias tu mirar con el tarot? O conoces a alguien que me lo pueda leer? Gracias de antemano por la informacion. Cuanto costaria algo asi?

  • Eduardo
    Responder

    Hola María, la vela se apagó por la mitad, pero creo que era por tanta miel.
    Luego la encendí otra vez y se consumió bien. Al final me quedaron dos corazones casi perfectos. Uno grande negro y uno pequeño rojo(Tengo una foto si quieres te la mando). Que quiere decir todo esto?

    Gracias de antemano.

    Saludos

    Eduardo

    • María
      Responder

      Sólo te diré que, aunque la causa haya sido el apagarse debido a tanta miel, eso no deja de ser una señal que algo no está bien.
      Te aconsejaría mirar con el tarot qué es lo que no anda bien o qué es lo que está impidiendo que lleves eso a cabo (o quién) para estar bien seguro y actuar conforme a eso.
      Un saludo.

  • Alba
    Responder

    Hola María, cuanto tarda en consumirse la vela? Es necesario que se consuma toda?
    Gracias.

  • Jorge
    Responder

    Hola María, si la vela no se consume por completo y queda tambien algo de papel, puedo volver a encenderla pars que se consuma todo por completo o así ya está bien?
    Gracias.

    • María
      Responder

      No, si se ha apagado antes es que hay algo que impide que lleves eso a cabo. Lo que tendrías que averiguar es el qué o el quién.

  • Sandrina
    Responder

    Mariake pasa si keda un trocito de vela. Se apago.

  • María
    Responder

    Hola TbHk, los restos los puedes tirar con normalidad a la basura. Un saludo.

  • TbHk
    Responder

    Hola María! Tengo una duda, luego que se hace con los restos que queden de la vela y el papel? Gracias.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...