Hechizo para Olvidar a un Amor

Hechizo para Olvidar a un Amor 

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR

 

Este es uno de los Hechizos que ojalá nunca tengas que hacer. Tener que acudir a un Hechizo para Olvidar a un Amor no es algo que sea agradable. Sin embargo, de serte necesario, te aseguro que es un Hechizo 100% efectivo si se realiza correctamente.

 

Este Hechizo para Olvidar a un Amor, está también indicado como:

Hechizo para Olvidar a un Ex, Hechizo para olvidar un Amor no correspondido, Hechizo para Olvidar un Gran Amor, y similares.

 

Antes de comenzar, una cosa más. No olvides que para realizar este Hechizo así como cualquier otra Magia, deberás estar Libre de Brujería y bloqueos/energía negativa para que tenga su efecto. De no ser así, te adelanto que ningún Ritual te funcionará ya que la Brujería debe romperse primero con un Ritual de Alta Magia Blanca y la persona debe quedar limpia.
Con este Hechizo y de ser así, puedes mejorar temporalmente pero sin embargo al tener brujería eso volverá a ti nuevamente.

Si desconoces si estás afectada de brujería o negatividad, la forma más segura y fiable de saberlo es mirarlo en profundidad con las cartas del Tarot

 

 

 

 

MAGIA PARA OLVIDAR A UN AMOR

 

Antes de que vayas a toda prisa a buscar los ingredientes para comenzar este Hechizo de Olvido, he de prevenirte seriamente.

Esto NO es un Hechizo para Alejar a un Amor. No es un Hechizo para que te pida Perdón y regrese, ni tampoco es un Hechizo para que desaparezca de tu vida así sin más. Todo eso formaría parte en tal caso de principios negativos (y que por tanto que debes descartar antes de comenzar a realizar nada). Debes asegurarte que tu propósito al realizarlo sea neutral. 

Neutral quiere decir, que quieres olvidar y sacar a esa persona de las entrañas de tus sentimientos pero de una forma sana. No desde la rabia y el dolor o el rencor, ni desde la euforia, si no desde el equilibrio intermedio neutro. Simplemente para tú poder continuar con tu vida, con todo tu buen sentimiento, de corazón.

No puede haber nada de rencor, odio, rabia, ira, o cualquiera sea el sentimiento negativo, y que eso sea en realidad lo que te impulse a querer arrancarlo ya de tus adentros. Te aviso, de ser así, no funcionará y además empeorarás tu situación.

Recuerda que esto es magia blanca, un trabajo de luz. Aquí sólo se pretende añadir Magia para ayudarte a desprenderte de cosas que no encajan contigo, para continuar con tu vida y tener la oportunidad de ser feliz.

 

Y dicho esto, vamos con el Hechizo para Olvidar a un Amor.

 

 

 

HECHIZO CÓMO OLVIDAR A UN AMOR

 

Hechizo para Olvidar a un Amor o Ex

 

Ingredientes y Materiales

– 1 Naranja

– Un Palillo de madera con punta

– 1 Cucharadita de pimienta negra recién molida

– Un Cuenco de barro/cerámica

– 7 Gotas de Esencia de Sándalo

– 1 Cuchillo

 

 

 RECETA 

 

Pela la naranja de forma que la cáscara quede en una sola pieza. Mientras pelas la naranja, concéntrate pensando en esa persona. Visualiza cómo la piel de la naranja es como si fueras tú quitándote esa parte de esa persona que se ha entremezclado en ti. Como si te estuvieras despojando de esa parte.

 

Con la ayuda del palillo de madera, escribe el nombre completo del Amor que quieres olvidar. Esto debe ser por la parte interna de la cáscara (la parte blanca). Igualmente, visualiza cómo queda integrada la persona en la escritura mientras vas escribiendo su nombre.

 

Una vez lo tengas, coloca la piel completa de la naranja en el cuenco. Añade 7 gotas de Esencia de Sándalo, y por último esparce sobre toda la piel de naranja la pimienta negra recién molida. 

 

Hechizo para Olvidar a un Amor no correspondido

 

 

Coloca el cuenco en un lugar seguro donde no pueda verlo ni tocarlo nadie. Puede ser por ejemplo en el alféizar de tu ventana (a resguardo de la lluvia si esta se presenta). Deberás dejarlo ahí hasta que la piel de la naranja quede totalmente seca.

Cuando eso su ceda, toma el cuenco y vierte todo el contenido en la naturaleza. Prohibido verterlo en tu jardín o zonas cercanas. El cuenco lo reservas limpio para otro uso mágico). Da las gracias mientras lo haces, por permitirte liberarte de ese amor imposible y continuar con tu vida felizmente.

 

 

 

ORACIÓN PARA OLVIDAR UN AMOR

(PARA LOS CASOS MÁS GRAVES)

 

Si tu caso es extremadamente grave… (puede que lleves años arrastrando esto, realmente estás cayendo en la desesperación y desesperanza, y tu nivel de agobio es muy elevado), puedes añadir esta Oración al Hechizo para Olvidar a un Amor.

Es 1 Oración dividida en 2 partes, y deberás recitarlas en el momento que te dejo indicado a continuación.

Oración para Olvidar a un Amor

1. (A recitar con convicción mientras añades las gotas de sándalo y la pimienta)

 

«Que mi sentimiento por – nombre competo del amor a olvidar – se desvanezca de mi interior, que no perturbe mi pensamiento y que yo pueda volver a ser libre, rompiendo las cadenas que me unen a – nombre completo del amor a olvidar – «

 

 

2. (Recítalo con convicción mientras viertes los restos a la Naturaleza)

 

«He conseguido liberarme de – nombre completo de la persona – de mi vida y ahora camino relajada y feliz. La vida me ofrece nuevas oportunidades y yo estoy abierta a ellas. Yo me libero de mi pasado. Soy libre.»

 

 

 

 

 

CÓMO PROSEGUIR AHORA CON TU VIDA

 

Por descontado, a partir de ahora queda terminantemente prohibido:

Llamar a esa persona, entrar en whatsapp para ver cuándo fue su última conexión, ver qué foto tiene puesto ahora mismo, o cualquier otro tipo de auto-sabotaje. Sobre todo, ahora mismo debes centrarte en pensar en ti y en tu camino, nada más. 

Si la imagen de esa persona o el recuerdo se te viene a la mente sin llamarlo, déjalo ir como quien deja marchar una nube. Simplemente continúa con tus labores. Pronto verás que eso deja de su cederte y puedes continuar sin problema alguno. 

 

Otra advertencia .Si por algún casual hiciste en el pasado algún Ritual o trabajo de Magia para intentar unirte con esa persona, todo eso debe ser deshecho. Y en tal caso necesitarás una limpieza.

Son lazos internos que, a pesar de que deshagas los rituales que hiciste, tienen que ser rotos y limpiados a conciencia con Alta Magia Blanca.

Por lo que en tal caso, antes de hacer este ritual, necesitarás un Ritual de Magia completo para poder cortar eso e ir en paz con tu karma, y si lo deseas puedes solicitarme que yo misma te lo haga. De no hacerlo, quedarás conectada a ese «hilo interno» con esa persona para siempre. Eso conllevará sus correspondientes bloqueos en tu vida y que no te llegue lo que te tiene que llegar, como por ejemplo sería que entrara la pareja de tu vida por destino. 

 

 

 

 

VÍDEO HECHIZO PARA OLVIDAR A UN AMOR

 

Para hacer completo este Hechizo para Olvidar a un Amor, nada mejor que contártelo todo y mostrarte cómo se hace. Todo ello en un vídeo.

Te doy gracias por adelantado por dejarme tu LIKE en mi canal de Youtube. Estará genial como agradecimiento por el tiempo y esfuerzos que me han supuesto grabarlo, editarlo, reunir los ingredientes. Y tener la bondad de regalártelo para que te sea de ayuda 🙂

 

 

¿Estás en un proceso en el que no consigues Olvidar a un Amor? ¿Llevas años si poderlo sacar de tus adentros? Es mucho más complicado incluso cuando esa persona tampoco hace por alejarse de ti y vuelve a tu vida constantemente. Verdad que sí?.. Te comprendo muy bien.

Me encantaría poder leer cuál es tu caso, así que déjamelo aquí debajo para que pueda leerlo. Estoy segura de que además de que este Hechizo te servirá de mucha ayuda. También lo será el que puedas desahogarte.

 

Un fuerte abrazo,

María.

 

 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
34 Brujas Comentaron este Artículo
  • Silvia
    Responder

    Hola Maria mi comentario es una pregunta ,la que no puede olvidar a su novio que la dejo es mi hija ya no se que hacer llora todo el tiempo no come perdió el trabajo dice que no quiere vivir más etc etc…..no es reciente el ya reino su vida .Que puedo Hacer?

    • Patricia Manriquez
      Responder

      Querida amiga quiero que mi hija se aleje de su novio y sea feliz ayúdenme por favor 🙏 ella tiene el auto estima baja pero el estar con el le hace peor por favor su ayuda .
      Gracias

  • Ayelen
    Responder

    Hola, llevo 6 años de hacerme conocido con mi ex, fue una relación muy corta pero muy intensa( el noviazgo) desde la ruptura siempre nos seguimos comunicando y viendo!! No pasa más de 1 mes sin que alguno de los dos se comunique con el otro, peleamos mucho a pesar de que no somos nada. Yo forme mi familia Hace 4 años y medio y aún así siempre seguí viéndolo, hoy en día tengo un hijo extramatrimonial qué es de él Cada vez que nos vemos termina doliendo más pero es inevitable no verlo,genera desesperación, angustia Aunque eso mismo pasa luego de verlo y terminar peleando. siento que son lazos demasiado fuertes y no terminó de comprender porque la vida no nos deja estar juntos, pues a pesar de que yo haya formado mi familia muchas veces quise dejar todo por él y él nunca me dejó hacerlo,se alejó. Y a mi me gano la cobardía.
    Siento que es una necesidad el hecho de que esté en mí vida.. y necesito terminar con eso.

  • Anonima
    Responder

    María estoy desesperada. Se trata de mi ex y padre de mi primer hijo. Le deje hace años. Y rehice mi vida. Pero volvi a vivir en el mismo lugar donde vive el y empecé a tratarlo mas, a tener que verlo mas, a hablar mas con el y los sentimientos volvieron y mas fuertes que nunca. Yo tengo mi pareja pero desde hace un año la cosa esta mal y el volver esos resentimientos lo me empeorado la vida a tal punto que siempre estoy de mal humor, solo quiero saber de el y que el pase me duele mas ya que el pasa y no pasa,tampoco me deja marchar del todo. Estoy dejando de llevar una vida feliz y sana por una vida triste y siempre muy agitada. Ayudame por favor.

    • María
      Responder

      Amiga anónima, una no se enamora ya estando enamorada. Eso dice mucho sobre el plano de tu situación (e indica salidas disponibles aunque no sepas verlas).
      Veo tu situación, y también tu angustia, y de veras siento que necesitas algo que te reconforte y te ayude a estar bien, reserva conmigo un día y hora que te vengan bien para una lectura de Tarot conmigo en privado y te ayudo encantada a apaciguar tantísimo dolor que sufres ahora.
      Deseo que tu alma encuentre la luz y que pases unas felices y mágicas fiestas navideñas.
      Un abrazo de luz y de todo corazón.

  • KATTY
    Responder

    Hola soy una hermana desesperada hace más o menos dos meses mi excuñada dejo a mi hermano por otro hombre desde hay ni hermano se tiró al abandono toma mucho y no escucha concejos de nadie esa mujer ya no je conviene yo lo único que quiero es que el la olvide para siempre que la saqué de su mente y de su corazón que puedo hacer para ayudarlo porfavor ayudeme

    • María
      Responder

      Pues le vendrá genial este hechizo para olvidar. Vigila bien que ella en su momento, cuando estaban juntos, no le haya hecho nada «mágico» o algún tipo de trabajo que pueda haberlo dejado «amarrado» a ella, ya que eso sí sería un problema y podría explicar por qué él no puede superarlo. Para ello nada como verificar todo bien con el tarot.

      Un saludo y ánimo Katty!

    • Romo
      Responder

      Yo quiero olvidar el amor a mi expareja, porque él dice que no siente tanto amor por mí y nos dejamos de ver como pareja. Ahora me habla siempre y yo también pero friamente, como amigos algo así. Yo lo amo mucho, pero me desespero, me angustio y lloro mucho. No me siento feliz sin él. Y por eso quiero olvidarle. Lo que mas quisiera es volver con él y estar bien.

  • Anonimo
    Responder

    Hola buenas tardes
    Esta es mi situacion hace 11 años tuve un novio lo nuestro duro muy poco pero yo me enamore realmente….el se alejo sin darme explicacion alguna….. derrrepente solo dejo de buscarme… despues de 2 años yo hice mi vida ahora tengo una familia pero mi mi error fue q no lo habia olvidado todavia a mi extodavia lo amaba ….. y ahora no hace mas de unos meses lo volvi a ver nos encontramos y parecia q el tiempo no paso nis quisimos ambos los dos un reencuentro q expuso mas nuestros sentiemtos____ y se puso peor la situacion todos los sentimientos volvieron «asi lo senti yo» el tambien seguia enamorado de mi No paso mucho entre nosotros pero parecia otra opurtunidad para estar juntos .y no se pudo ya q esta mi familia de por medio el tambien se alejo pero ahora yo mas q nunca no puedo sacarlo de mi cabeza….. no puedo olvidarlo

    • Camila
      Responder

      Amiga, quisiera ver la posibilidad de leerme las cartas contigo, como puedo hacerlo para contactarme contigo y me puedas ayudar.
      Saludos

  • elba
    Responder

    Hola Maria me gustaría que esto sea totalmente anónimo , vi su video y me encantó para olvidar a mí novio el se esta alejando de mi en esto momento y la verdad me esta matando no me lo esperaba después de 4 años, no tengo idea si dejo de quier si hay otra mujer, pero como yo lo amo quiero olvidar lo y que sea feliz y yo hacer mi vida , aunque es el peor momento de mi vida se va tuve problema de salud tengo problema económicos ,Maria por favor necesito si me puede guiar , también me da miedo que pueda un día volver y yo lo aya sacado de mi vida estos es muy reciente me puede ayudar? gracias.

  • Michelle
    Responder

    Hola. estoy desesperada. Tengo 4 años de tener una relación extramatrimonial los primeros tres años le dió sentido a mi vida después use brujería porque me dejó y lo demás ha Sido un carvario. El no me quiere solo por las cochinadas q le he hice. Ahora solo deseo alejarme y no ver más tanta porquería es un maldito cerdo. Y nose como hacerlo? Estoy desesperada

    • María
      Responder

      Hola Michelle,
      Cuando se realiza brujería, provoca calvarios. Todo eso provoca unos efectos, negativos en este caso, que después tienes que sufrir. Lo más indicado siempre será deshacer todo eso y saldar el agravio con todo lo que esté en tu mano.
      Si quieres, te ayudo a pasar por esto de una forma lo mejor posible dentro de lo que cabe, reserva una lectura de tarot conmigo y vemos cómo intentar reparar todo ese daño. Un saludo.

  • Rosemary
    Responder

    Necesito ayuda. Quiero olvidarme del padre de mis hijos. El ya tiene una relación una falilia. A mi nunca me quiso. Solo fui una aventura. Pero no mr deja olvidarlo. Siempre me busca y solo.lo hace para acostarse conmigo. Su mujer sabe q el la engaña pero ahi siguen juntos. El siempre vuelve con ella xq ella lo perdona. Yo no se q hacer. Me estoy volviendo loca. Xq ese hombre no se preocupa por mis hijos. Pero se luce muy bien con las hijas de ella. Ayudenme

  • Pilar
    Responder

    Hola Maria. Mi caso es q todos los chicos con los q he estado me he enamorado yo antes de tiempo y ellos de mi no y me siento .mal , parece q es como si nadie me quisiera…al final ninguno hace por acercarse o se acercan superficialmente para tener relaciones y me daña un montón la autoestima q no valga sentimentalmente para nadie, llevo así 6 años, desde q dejé a un novio q tuve q se portó muy bien conmigo y a mi me dejó de gustar un día por eso lo dejé… Puede ser del karma lo q me este pasando?? Es q no es normal, estoy hecha pedazos Maria

    • María
      Responder

      Hola Pilar, sin mirarte con una lectura de Tarot en profundidad no puedo decirte si es karma o qué es en realidad.
      Quizá la cosa esté en ese «me he enamorado yo antes de tiempo», cuando la Julieta hace de Romea y pretende a su Julieto, invierte los valores y entonces se estropea todo.
      Un saludo.

  • Ela
    Responder

    Hola , mi caso es el siguiente nunca me había enamorado, siempre había tenido varios pero nunca les hacia caso un día conocí a alguien y desde que lo vi sentí algo muy fuerte por el con el tiempo me enamore y lo ame profundamente pero resulta que esta casado y con familia, yo quiero alejarme de el pero no se como hacer esto me hace sufrir mucho quiero sacarlo de mi mente y corazón.

  • Malena
    Responder

    Hola, mi caso es que me enamore de alguien, el tiene una familia y yo igual. Al principio yo me la jugué toda por él pero él volvió a su casa, sufrí mucho…y decidí continuar con mi vida, pero él volvió a buscarme y decidimos intentar pero me enteré que está casado y su esposa y familia me han escrito que todos sufren porque está conmigo.. se que está relación no tiene futuro . Quiero que me deje , y ojalá vuelva con su esposa y se olvide de mi… es posible?

  • Liliana
    Responder

    Hola maira ,mi caso es de que hace tres meses termine con mi novio y sigo muy triste y e intentado de todo para olvidarlo pero nada funciona

  • Maria
    Responder

    Desde ya hace un par de meses me ha pasado por la cabeza dejar a mi novio con el que llevamos ocho meses, yo lo amo pero toma ciertas actitudes que me hacen pensar que no me ama. No me dedica tiempo, prefiere salir con sus amigos, con su familia y a mi sólo me busca pasando dos semanas el dice que el trabajo lo consume le he dicho que cambie y en el momento lo hace pero vuelve a caer en el mismo. No sé que hacer tengo miedo dejarlo y no estar bien sin él tenemos muchos planes juntos, me he imaginado una vida con el, tengo miedo no poder mantener mi decisión y buscarlo. Además cuando peleamos y no hablamos por días siento una desesperación no puedo estar mucho tiempo sin él. Ayúdame por favor

  • Diana
    Responder

    Hola Maria, hace doce años tuve una relación con un hombre casado, me enamore intensamente, durante dos años iba y venia y yo siempre lo acepte así, luego de esto me case forme un hogar, tengo un hijo, durante estos 10 años nunca lo he podido olvidar, el regreso hace un par de meses a mi vida, y hemos salido un par de veces lo sigo amando, pero el solo siente un fuerte deseo sexual por mi, no lo quiero mas en mi vida me hace daño, emocionalmente estoy desecha y no quiero poner en riesgo mas a mi familia, necesito regresar a mi esposo a mi hijo, recuperar mi tranquilidad y mi amor propio, dar manejo a mi parte económica que la hecho trizas en esta desesperación seguir siendo la persona segura y sensata que siempre he sido. que puedo hacer estoy desesperada

    • María
      Responder

      Hola, Diana, veo tu situación y considero de vital importancia que obres con cautela aquí para evitar destrozarte la vida.
      Si quieres podemos hablar en una sesión en privado (elige hora y día AQUÍ para una sesión de Tarot) y te cuento cómo es más conveniente proceder en tu caso para salir con bien de esta situación.
      Un abrazo💜.

  • MARIO
    Responder

    MARIA AYUDAME

  • Ismain urbano
    Responder

    Buenas tardes terminé con el amor de mi vida … Desde que me dejó no e podido conciliar el sueño … No me da hambre … Lo que cómo me dan naucias … Me da ahogó en el pecho y un decespero insoportable… Me interesa hacer el ritual …

    • Kattia Calvo salazar
      Responder

      María, he leído tu hechizo para dejar de amar, vivo en costa rica y estoy muy mal de los nervios por el, pero la próxima luna menguante es hasta abril, lo puedo realizar en otra fecha, quiero deshacerme de esto lo más pronto posibles

      • María
        Responder

        La paciencia es un ingrediente más que necesario si quieres hacer magia. Apela a tu calma interior y centra tu energía en ti hasta entonces. Tú eres tu prioridad y lo prioritario ahora es que estés bien, así que encuentra la calma en tu interior. Además, en ese estado de nerviosismo no te recomiendo hacer magia, antes trata de encontrar tu paz.
        Ánimo, Kattia 😉💜.

  • Anónimo
    Responder

    Yo conocí a esta persona hace cinco años y él siempre me invitó a salir y yo lo rechazaba, salió de mi vida, pero hace dos años volvió a aparecer en mi camino y se fue dando una increíble e inexplicable conexión, de un día para otro no dejaba de pensar en él y comenzamos a tener una relación a escondidas, pues yo tenía pareja, así estuvimos un año, durante ese año él me rogaba que dejara a la que era mi pareja y que nos fuéramos juntos, me hablaba de tener hijos, su familia me conoció, mi familia lo conoció, hace un año terminé mi relación para poder estar con él, pero él comenzó a alejarse al punto que me dijo que no quiere tener una relación por el momento y me culpa porque antes yo lo rechazaba, ya no sé qué hacer para poder olvidarlo porque de verdad me duele esto.

    • María
      Responder

      Lo que mal comienza, mal acaba. Es un dicho que no siempre es cierto, aunque por bien o por mal, en este caso así es. Por si esto le sirve a alguien más…
      1º. No puedes meter a una tercera persona cuando la plaza/asiento del corazón YA está OCUPADA. Ahí sobra uno y se auguran problemas futuros. SOLUCIÓN: dejar ir (también los miedos) y suelta sin querer abarcarlo todo o al final te vendrá más mal. Después no nos extrañemos de las desgracias que llegan…
      2º. Es normal que esté resentido, la relación no se comenzó bien, si no con otra persona dejándolo a él en otro puesto (no en el principal), es normal que pase factura, son hechos que se quedan. Para evitar eso hay que comenzar una relación bien si quieres que dure, y no andar a medias tintas, engañando y ocultando. Los resultados tarde o temprano, si se hace eso, son de esperar.
       
      Son los resultados de las acciones y decisiones que tomaste en el pasado, ahora solo te queda aceptarlas y pedir disculpas sinceramente (sin pretender nada más que eso). Con eso ya tendrás el camino medio hecho para lograr pasar este trago.
      Un saludo y ánimo con eso!😉💜

  • Brenda
    Responder

    Hola maria,te cuento que estoy bastante preocupada ya que hace 8 años me enamoré de un chico con el cual la relación fue muy tóxica ,mi inmadurez fue detonante de muchas cosas,la cuestión es que hace ya 3 años terminamos,la pase muy mal hasta que gradualmente pude llegar al punto de recordarlo y no llorar pero TODOS los días me viene a la mente,siento que todo esto pasó ayer y por más que tenga sentimientos por otro hombre él vuelve siempre a mi cabeza no importa lo que haga,de vez en cuando sueño con él y toco mi propia mano y siento mucha tristeza de mi misma,no quiero sentirme más así,no me aguanto más viviendo así

    • María
      Responder

      Quizá en tu interior se te quedó algo por decirle. Te recomiendo que le escribas una carta soltando todo lo que tienes dentro, sientes, etc. con respecto a él y vuestra relación, y la quemes finalmente para dejarlo ir.
      Espero que te sirva 😉🥰.

  • Elva Brizuela cardozo Y
    Responder

    Hola que tal
    Estoy muy confundida con ésta relación que tuve con ésta persona ya que soporte y hasta fui capaz de perdonar hasta infidelidad ya que es lo único que no perdonaría y por más que me demuestre indiferencia y frialdad lo sigo buscando aún sabiendo que me hace mal y creo que hasta mi dignidad soy capaz de perder por Él.
    Quiero recuperar mi vida urgente por favor
    No tengo tarjeta de crédito o si no ya pedía un consulta con vos.

    • María
      Responder

      Está claro que mantener esa relación es nocivo para ti, aunque no he mirado tu caso en profundidad con el tarot para poder decirte y recomendarte a ciencia cierta los pasos aquí, pero una cuestión salta a simple y reside en otro lado: ¿por qué te quieres a ti misma tan poco como para permitirte hacerte este año? Mientras no aumentes tu autoestima por tu persona y aprendas a amarte, esta lección que te envía el destino seguirá dándote martillazos (y cada vez va a peor).
      Otra cosa a mirar bien con el Tarot es averiguar si tienes algún tipo de Brujería y de ahí el enganche extra…🙄.
      Para tener una consulta de tarot conmigo no necesitas tarjeta de crédito, ve aquí 👉🏼a la FAQ para saber cómo reservar.
      Saludos💜😉.

  • Gabriela
    Responder

    Hola María! Si no tengo esencia de sándalo qué otra cosa puedo usar? Tengo de coco.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas