Hechizo para que te llame Rápido!!

 
 
 
Este Hechizo es muy eficaz, es un Hechizo para que te llame rápido. Este hechizo es tan sencillo de hacer como el hechizo para Cumplir un Deseo, y del que ya en los comentarios de mi canal de Youtube y mi página de Facebook hay testimonios de Éxito y Deseos Cumplidos. Así que tienes que probarlo!!! 🙂
 
 
Ingredientes y Materiales:
 
– 1 Bolígrafo Rojo
– Papel en blanco
– Teléfono fijo

 
Toma el papel y el bolígrafo de color rojo. Escribe en este orden los siguientes datos:
– Nombre de la persona que quieres que te llame
– Número de teléfono de esa persona
– Petición de llamada como esta: «Quiero que me llames»
– 1 Sobre dibujado (signo de mensajería y noticias)
 
Dobla el folio una sola vez y colócalo bajo el teléfono fijo de tu hogar (no es válido un móvil o celular por tener una energía normalmente negativa e inestable. Puedes probarlo si quieres pero no es seguro que funcione usando el celular).
 
Y te aseguro que después de eso, tendrás tu llamada al poco tiempo!!
 
hechizo-para-que-me-llame
 
 
 
Recordarte, que antes de realizar cualquier ritual, para asegurar su funcionamiento exitoso, recomiendo encarecidamente hacer una lectura de cartas de tarot para asegurar que no haya bloqueos, negatividad o trabajos de magia negra que estén afectando y que haya que romper para que estos rituales tengan éxito.
 
También puedes usar este Hechizo tanto para el Amor, como para el Dinero (si has solicitado un préstamo y estás esperando respuesta), o para el trabajo (si estás esperando una llamada laboral positiva). En tales casos: para el Dinero usa un bolígrafo de color verde, y para el trabajo usa un bolígrafo de color azul.
 
Espero que te guste, te dejo con el paso a paso en vídeo para que te sea más sencillo de realizar 🙂
 
 

 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 24 comments
  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria!cuando te haya llamado q haces con el papel?muchas gracias!un beso y saludos

    • ANÓNIMA
      Responder

      Buenas! Como lo hicistes para que te funcionara?me puedes explicar y decir si visualizastes a la persona

  • María
    Responder

    Entonces ya puedes quitarlo con toda tranquilidad ya que cumplió su cometido. Un saludo!

    • Paola
      Responder

      Como Hago Para Contactarme Contigo Soy De Colombia Por Favor

    • ANÓNIMA
      Responder

      Hola María,se puede hacer el hechizo con un móvil inactivo,es decir, no recibe llamadas por no tener tarjeta,pero funciona,ya que el otro móvil lo uso??

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria.para hacer este hechizo tb tenemos k poner los 4 elementos? En k luna y dia se debe realizar? Y si el dinero k he pedido hay un intermediario k kombre debo poner? El k me lo tiene k dar o el mediador k es mi persona de contacto? Muchas gracias.bendiciones por tu ayuda.

  • María
    Responder

    Los 4 elementos SIEMPRE. En luna creciente (para atraer). El nombre de quien te lo debe, no de quien no tiene esa potestad.
    Un saludo!!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, aparte de los 4 elementos (que tipo de incienso se utiliza?), también se tienen que poner las velas de altar o una vela cualquiera? Las velas de altar como se consagran?
    Gracias!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo..
    – Incienso de sándalo o similar te valdrá
    – Velas y mesa de rituales: Si no sabes cómo hacer rituales es mejor que revises la formación aquí en mi web antes de hacer nada, no se puede realizar magia con este tipo de dudas, aquí tienes todo lo que necesitas, usa el buscador en la columna derecha 😉
    CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS

    Un saludo!

  • norberto
    Responder

    Ola si me puede a ayudar un tiempo caí enfermo me cure y quiero saber si tengo el don para curar alas personas

    • María
      Responder

      Hola Norberto, felicidades pues 🙂
      Para poder ver si tienes ese don reserva tu Consulta de Tarot aquí para poder mirarte en profundidad con mis cartas y podértelo confirmar con ellas.
      Un saludo 🙂

  • Eduardo mata quiros
    Responder

    Hola bendiciones necesito un amarre sexual;tengo todo lo necesario foto de ella nombre completo fecha de nacimiento y por supuesto los mio ella se llama Mayela de jesus briones mora fecha de nacimiento 06-12-1972 ella es casada con el señor Frederick Gonzaga flatts el es mi amigo hace 37 años tienen de casado con Mayela aproximadamente 19 años yo deseo que ella este con migo en la intimidad cuantas veces yo lo desee pero que NO DEJE AL ESPOSO por favor ayúdame soy de Costa Rica mi correo electrónico..(borrado por el administrador por seguridad)

    • María
      Responder

      Hola Eduardo, yo no hago amarres y menos sexuales, es magia negra, y eso conlleva su correspondiente karma, por no mencionar que estarías obligando y sometiendo contra voluntad a la otra persona, y eso te enlazaría a ti de por vida con ella (aunque rompieses más adelante con ella). Además, tu comentario deja a la vista que tus intenciones son absolutamente egoístas, y eso sigue sin traer nada positivo para ti me temo, te aconsejo meditar sobre ello pausadamente.

      Por lo tanto, no te lo aconsejo. Tanto este blog, como mi web al completo y mi canal de Youtube tratan la Magia Blanca, nada negativo y todo para que se pueda hacer el bien a nosotros mismos y a los demás con la ayuda de la magia.

      Si quieres pasarte al lado del bien y de la luz, y quieres que te ayude con tu situación para ver con qué y cómo la magia puede ayudarte en tu situación, por favor, reserva una consulta de tarot aquí conmigo.
      Un saludo!

  • Johana
    Responder

    Hola María, por favor podrías hacer uno para los que no tenemos teléfono fijo, y tenemos sólo móvil… Gracias de antemano. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Maria bendiciones!!! Espero me puedas sacar de esta duda que tengo, si realizó alguno solo para que el se acerque para poder hablar de que fue lo que paso y si realmente no paso nada por el distanciamiento no lo estaré obligando cierto? No lo quiero obligar a nada, solo quiero hablar porque lo he sentido que se quiere acercar pero por cosas del destino yo me tengo que retirar del lugar y nomas no se da 🙁 necesito saber si hago algún ritual lo estaré obligando? un abrazo fuerte ya una vez me ayudaste y estoy agradecida contigo!!!

    • María
      Responder

      Con este hechizo no obligas a nadie (ni con ninguno que yo tenga publicado, a no ser que lo hagas con esa intención claro, y le modifiques la magia a negra). Sólo haces que se le caiga la venda y te de la oportunidad al menos de aclarar las cosas. Otra cosa distinta sería, si esa persona se negase en rotundo, en ese caso te desaconsejo hacerlo.
      Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, buenas tardes, tengo una duda, quiero intentar este hechizo, me gustaría hablar con esa persona para saber la verdad sobre las cosas, pero no sé si haya algún bloqueo, y si lo hago, y en dado caso hay pasaría algo malo? Esa es mi duda.
    Espero me puedas ayudar a salir de esta duda.

    • María
      Responder

      Si desconoces la existencia de algún bloqueo, negatividad, o que incluso haya podido interferir otra persona, lo mejor que te aconsejo es que antes de nada revises tu caso con el tarot. Si no, te arriesgas a que primero: no funcione el hechizo, segundo: puedas empeorar la situación (sí, aun siendo magia blanca, las cosas pueden ser buenas pero al aplicarlas mal, puedes convertirlas en malas.
       
      Un saludo.

  • Nili
    Responder

    Hola María, primera vez que conozco de tus servicios. Vi tu vídeo y lo realicé tal cual lo mostraste. Leyendo los comentarios, vi que alguien comentó algo acerca de los 4 elementos…. el deseo no se me cumplirá al no haber utilizado los 4 elementos?
    También he intentado llamar al número que aparece en sus vídeos, pero no me sale las llamadas, soy de otro país. Me gustaría poder conversar con usted en privado.

  • Teresa
    Responder

    Hola Maria,

    Sabes de algún hechizo para evitar que una persona este viajando a cada rato?

    Gracias
    Un abrazo

    • María
      Responder

      Hola Teresa, eso se llama cohibir el libre albedrío y por lo tanto, aquí no encontrarás tal cosa ya que este blog es sólo de luz, lo siento.
      Un saludo 🙂

  • Soledad
    Responder

    Hola maria tengo 2 consultas…
    1) en el hechizo del olvido con la cascara de naranja, si es parsona vuelve luego de haberlo realizado, la persona que lo realizo no sentira nunca mas nada por ese ex?
    2) este ritual del llamado se que esa persona no tiene el num fijo de la casa sino del movil…igual dejandolo debajo del fijo podria enviar un whatsapp? Gracias! Besos!!!

    • Henderson
      Responder

      Hola maria: consulta, Mi hechizo de la cascara de naranja no se seco, se le hicieron pelos de humedad y se puso verde en vez de secarse 😥 deberia volver a hacerlo? (El clima ah estado humedo se q influye) gracias!

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas