Hechizo para que TE TOQUE LA LOTERÍA ESTE AÑO

 

Si no has tenido suerte con los juegos de azar estas Navidades y el Gordo de la Lotería ha pasado de largo delante de tu casa, no te apures, vengo a traerte un Hechizo para que te Toque la Lotería Este Año. Que la esperanza es lo último que se pierde, y que el que no se da por vencido a la primera de cambio, acaba consiguiendo sus sueños tarde o temprano, te lo digo yo que de esto, se un rato 😉

Ingredientes y Materiales:
 
– 1 Vaso de cristal transparente (comprado un Martes)
– 1 Sal Marina gruesa
– 1 Agua mineral
– Varias monedas (si son de distintos países mucho mejor)
– 1 Plato mediano


Receta:
 
Este Ritual se debe hacer con la Luna en su fase Creciente, y deberá ser Martes.
 
Un Martes, deberás comprar el vaso de Cristal transparente, por favor procura que no tenga dibujitos y que sólo sea un vaso de cristal normal, es importante.
 
Ese mismo día, sumérgelo durante 10 minutos en el agua mineral, y la sal. Sécalo bien pasado ese tiempo (con un trapo limpio y de algodón mucho mejor), y llénalo de agua mineral nueva.
 
Coloca el vaso sobre el plato mediano y llena el plato de monedas al rededor del vaso. Como te decía en los ingredientes, si dispones de monedas de distintos países mucho mejor, colócalo lo más cercano posible a la puerta de entrada de tu casa (dentro de tu casa, nunca fuera). Recuerda que como ya sabrás por rituales anterior que he realizado, que siempre prefiero el lado izquierdo de la entrada (si miras desde dentro de tu casa hacia la puerta, pero no es imprescindible en este ritual).
 
Mientras preparas todo esto, recuerda concentrarte muy bien, tu mente debe visualizar cómo el dinero viene de una forma inesperada a tu casa, por sorpresa, y siente esa alegría de verdad, no pienses que eso a ti no te puede pasar, para ayudarte a meterte en escena, pregúntate: ¿si ahora llamasen a la puerta de mi casa notificándome de que he ganado un premio, qué sería lo primero que haría? cómo me sentiría?, y recréate en esa escena mientras realizas el Hechizo.
 
Recuerda que algo muy importante, es que mantengas el vaso siempre lleno, no dejes que se vacíe, y mantenlo así durante todo el año, ya verás como con esto no te faltará el dinero y además, tendrás más la suerte de tu lado para los premios de lotería.
 
Ah, y eso sí, recuerda comprar Lotería durante el año!! sin esto no es imposible, pero será difícil de que te pueda tocar! ^_^
 
 
Aquí el vídeo con el paso a paso, para que no pierdas detalle. Espero que te guste y si quieres ver más como estos, te suscribas a mi Canal de Youtube, ya somos más de 8.000 suscriptores en mi comunidad, ven a formar parte de ella 😉
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
35 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    una pregunta en mi casa el lado izquierdo de la puerta esta pegado en la pared, la pared no toca el techo puedo dejarlo sobre la pared?? aunque este sobre el nivel de la puerta?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no estoy segura de haber entendido bien tu pregunta, pero creo que si no me equivoco me hago una idea, entiendo que tienes en el lado izquierdo de tu entrada una pared pero que no llega al techo y quieres saber si puedes poner el ritual en el quicio" de esa pared, es decir: en el borde superior del tabique izquierdo. La respuesta sería sí, en el caso de que ese tabique fuera muy grueso (mínimo 25 o 30 centímetros de ancho) para que la base fuera sólida. Si es de menos, no te lo aconsejo rotundamente, pues sería como "poner tu dinero en riesgo" y no creo que te trajera buen beneficio hacer eso.
    Espero haberte ayudado, un saludo!

    • Mario
      Responder

      Donde puedo comprar el agua mineral

  • Unknown
    Responder

    Buenos días maria…yo en mi casa nopuedo ponerlo ni a la dcha ni a la izqda de la entrada…. Puedo ponerlo en otro sitio?gracias

  • María
    Responder

    Puedes ponerlo donde quieras, pero los resultados ya…
    Hay que hacer los rituales como se indican para que las cosas salgan bien, y aun así siempre estarán sujetos a si se realizaron realmente bien, si la persona conoce la magia medianamente para saber prepararlo todo y prepararse, saber si está limpio de negatividad o no, etc. No recomiendo la modificación (sin conocimientos) de los rituales incluido el lugar donde se pongan, en todo caso mejor realizar otro que sí que puedas realizar.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    si es solida de concreto y block, lo único es que esta a unos 15 cms del techo y el vaso mas el plato quedan como casi al ras del techo esto me afectaría??

  • María
    Responder

    Sigue siendo igual que antes, a ras de techo, no es el lugar más indicado. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    muchísimas gracias…

  • pino
    Responder

    Holaa Maria!!!

    Recuerdas que te dije que había hecho el ritual del agua de dinero y gane 11€ en la lotería??? Puessss el fin de semana gane 50€… Va subiendo la cosa jajajaja

  • María
    Responder

    Ayy!! pues si te digo que a mi también lleva tocándome 2 semanas seguidas!!! y hoy al mirar un boleto de lotería también me había tocado!! :DDD

    A continuar hasta llegar por lo menos a los 4 ceros de esa cifra!!! 😀 ^_^

  • mavivi
    Responder

    Hola buen día la sal debe ser si o si marina?

  • María
    Responder

    Exacto! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    hola mira he echo el ritual, peor se evapora de uno a dos centímetros todos los días a veces mas es normal eso?

  • María
    Responder

    Muy normal no es, se evapora demasiado, si ya has mirado de no poner el ritual en una zona donde haya temperatura extrema (o de mucho calor o de mucho frío), deberías mirarte y comprobar que no tengas ningún trabajo de brujería o bloqueo, pues que se evapore demasiado rápido indica pérdida de dinero que se va por algún lado o por algún motivo.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria!puedo hacer este ritual en esta luna creciente del mes de febrero?muchas gracias!

  • María
    Responder

    Mientras sea luna creciente de un día martes, puedes hacerlo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    muchas gracias por su respuesta
    Como me miro y compruebo que no tengo ningún bloqueo?

  • María
    Responder

    Tendrías que mirarlo bien profundamente con una tarotista de confianza para que te lo confirme y entonces mirar qué es lo mejor a realizar o pasos a dar. Un saludo.

  • Andicita G.
    Responder

    María puedo ponerlo en el piso? Y podrías pasarnos las fechas de la luna creciente por favor?

  • María
    Responder

    No te recomiendo que lo pongas en el suelo, de igual forma que el dinero no debe estar a esa altura, donde se pisa y está todo lo sucio. Las fases de la luna puedes verlas tú misma entrando en las herramientas mágicas para rituales, tienes el enlace aquí en la columna derecha del blog (la imagen de la luna grandota). Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola.
    Quería preguntarte si es necesario que el agua que usemos para relleno de la que se evapora ha de ser necesariamente mineral de botella o puede ser del grifo.
    Gracias!

  • María
    Responder

    Siempre recomiendo para rituales usar agua de lluvia, manantial o como mucho agua mineral, es por la pureza del agua, eso hace que el ritual funcione correctamente. El agua del grifo por norma general lleva añadidos, y aunque para el consumo humano sea pasable, no resulta ser pura para los trabajos. También la puedes dejar reposando 24 horas, pero siempre es mejor las que he indicado siempre.

    Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria
    Quería preguntarte si sirve para los cupones de la once u otro tipo de lotería, como euromillon, etc.
    También me gustaría saber si hay que ponerlos en contacto con el plato con monedas o no es necesario.
    Gracias!

  • María
    Responder

    Hola anónimo, en principio este ritual está enfocado para que te toque la lotería, así en general, por lo que será con aquella que suelas jugar (once, euromillón, lotería nacional ,etc.), lo único que tienes que hacer es por supuesto, echarla a menudo 🙂
    El ritual debe hacerse siempre tal y como lo indico aquí en el artículo y el vídeo, sigue los pasos.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Gracias!

    Entonces no hace falta poner el cupón o décimo encima o debajo del plato?

  • Anonimo
    Responder

    Hola María.
    He hecho este ritual hace unos días.
    Dentro de unos días me iré de vacaciones durante una semana y me temo que no hay nadie que cuide de rellenar el vaso con agua.
    ¿Influye en algo? ¿Tendré que hacer el hechizo de nuevo?

    • María
      Responder

      Hola Anónimo,

      Entiendo que en una semana, si lo dejas bien lleno antes de irte, tampoco debería evaporarse mucha cantidad de agua, aun así, quizá deberías haberlo tenido en cuenta y haberlo hecho quizá al volver de tus vacaciones, ya que imagina que hace mucha humedad o mucho calor donde tu estás, y el agua se evapora demasiado. Un vaso vacío en un ritual para la economía, no es buena señal..

      Pero bueno, tampoco es mucho tiempo, prueba.
      Un saludo 🙂

  • zoumi
    Responder

    hola maria porfavor no he entendido bien por la parte ezquirda o derecha es de la parte ezquirda si estas dentro la casa o de fuera
    y otra cosa tengo la entrada de un lugar de negucio con una puerta grande y los moros de ezquirda y derecha vacios puedo colgar una estenteria y pongo el vaso sobre este o pongo un armario y lo pongo dentro o un muebles de salon y lo pongo dentro es posible y si lo ve la gentes que entran o no deben ver lo y muchas gracias maria

  • Anónimo
    Responder

    Hola María,

    volviendo al asunto de las vacaciones, quizá sería mejor deshacer todo el hechizo, volver a colocar todo en su sitio y al volver de vacaciones, volver a hacer uno. ¿qué opinas tú?

    • anónimo
      Responder

      Maria, ¿podrias responderme está duda, por favor? Es importante ya que mi economía es muy precaria.
      Gracias

  • Díana
    Responder

    Hola, una pregunta entendí que la primera vez lleno el vaso con agua y sal y lo dejo 10 minutos y entonces seco el vaso. Y después lo lleno con agua y sal otra vez? O solo con agua.

  • Jenifer
    Responder

    Hola, yo hice el ritual hace unos dias, lo puse del lado derecho porque no tengo lugar del lado izquierdo, lo hice un martes fase de la luna creciente… Lo que lo hice en el dia es lo mismo? Otra preguntita… Al plato se le puede agregar mas monedas?

  • Alejandra
    Responder

    Hola me encanta tu canal! Muchas gracias por los tips y ayuda, ahorra respecto a este hechizo del lado izquierdo de la puerta tengo un ventanal influye ??? Puedo poner un escritorio de ese lado y dejar ahí el vaso ??? Saludos!! Y gracias 😄!

  • Inma
    Responder

    Buenas Maria soy nueva y quiero empezar x a ser primero este hechizo..en septiembre la luna llena cae en miercoles, k pasaría si lo hago el martes k esta un 98 x ciento

  • Macarena
    Responder

    Hola saludos ,una duda luna cuarto creciente ?

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas