HECHIZOS SOLSTICIO DE VERANO – 5 Hechizos Ancestrales Ocultos en este vídeo!!

 

 

 

Por fin llegó uno de los días más Mágicos y favoritos de todo el año para hacer…

¡EL HECHIZO SOLSTICIO DE VERANO!
La Mágica Noche Blanca..

Si estás en el Hemisferio Sur, entra aquí porque te tengo un Magnífico Hechizo para el Solsticio de Invierno con Vídeo y todo preparado justo para ti! Además, también tienes este hechizo de aquí  para elegir entre varios 😉

Retomando…
Ya están aquí las largas Noches cálidas y Estrelladas de Verano, los ratos sin prisa de leer bajo la fresca sombra de un árbol, las noches eternas en silencio mirando a un Mágico y Precioso Cielo Estrellado, los refrescantes baños en el lago, los Amores de Verano 😀 ….las fiestas en la playa al atardecer, los shorts y los helados, las salidas de chicas y amigos recién duchadas al atardecer después de un largo día de playa, oliendo a colonia fresca y paquetes de golosinas en las manos…. ^_^

Ah.. qué te voy yo a contar de mi época preferida del año 🙂 los ojos se me hacen chispitas nada más que de pensarlo.

Venga, ¡vamos a disfrutarlo! ¿Me acompañas en esta cálida y Mágica Noche de Verano? 🙂

 
¡Hagamos Magia! 😉

 

Materiales e Ingredientes:
 
– Madera o ramas secas para hacer una Fogata
– Hojas verdes frescas (de árboles y plantas) y flores silvestres
– Agua de mar, de un río o de un manantial o estar cerca de uno
(compra agua de manantial aunque sea embotellada si no tienes cerca el lugar).


 
 
 
 
Recuerda que para realizar estos Hechizos así como cualquier otro, deberás estar Libre de Brujería y bloqueos/energía negativa para que este tenga su efecto. De no ser así, te adelanto que ningún Ritual te funcionará ya que la Brujería debe romperse primero con un Ritual de Alta Magia Blanca y la persona debe quedar limpia.
 
Si desconoces si estás afectada de brujería o negatividad, la forma más segura y fiable de saberlo es mirarlo en profundidad con las cartas del Tarot y una buena tarotista.
 
 
 
Por otro lado y antes de comenzar, te recomiendo que vistas con ropas ligeras, cómodas y de color blanco. Estos Hechizos vamos a hacerlo al más puro estilo Mágico y Ancestral de Hechicería, por lo que te aviso que es MUY POTENCIAL Y BENEFICIOSO EN HECHICERÍA, por lo que es importante que sigas bien todos los pasos.
 
 
En mi libro Ancestral estos Hechizos son llamado  LA MÁGICA NOCHE BLANCA  y es el que realizo desde que era bien pequeñita, por supuesto siempre con magníficos resultados durante todo el año de verano a verano 🙂

Este Hechizo lo realizaban antiguamente las Brujas de mis Ancestros cuando eran jóvenes para además, realizar sus Hechizos de Amor en la Naturaleza y para tener éxito en el amor y saber quién sería su futuro esposo. Esa parte me la reservo como no, para realizarles los Hechizos de Amor a mis clientas, ya demás porque forma parte de los Secretos de mi Magia 🙂

Por eso, ten en cuenta que este hechizo de hoy, tiene un 50% Alta Magia Blanca, y no es del todo Baja Magia Blanca que es la que aquí en mi web y mis vídeos os muestro. Esta magia como ya sabrás está reservada a las iniciadas con formación suficiente en magia, y que sabemos controlar el poder para evitar empeorar las situaciones en lugar de arreglarlas, es por ello que ha de ser celosamente guardada y reservada para los iniciados y sabios en Magia con bastante tiempo de Experiencia.

Recuerda que tienes más Hechizos para elegir en este Solsticio si esos te resultan más sencillos de hacer (aunque realmente este lo es), por lo que aquí tienes otra alternativa para realizar con mis 3 Hechizos Imprescindibles para el Solsticio de Verano y la Mágica Noche de San Juan.
 
 
 
 
¿Preparada? ¡EMPIEZA LA MAGIA! Al final de este artículo tienes el vídeo donde se encuentran estos 5 Hechizos o Trucos Mágicos de hoy, de forma oculta, aunque yo justo aquí debajo te los explico 🙂

Siente cómo va llegando y te invade durante todo el Ritual 🙂
Nota: El Solsticio de Verano cae este año 2016 el día 20 de Junio a las 22:34pm hora española (recuerda revisar la diferencia horaria si eres de otro país del hemisferio Norte 😉 )
 
 
 
 
 

 HECHIZO LA MÁGICA NOCHE BLANCA 
 
 
 

LIMPIA Y PURIFÍCATE ANTES DEL HECHIZO

 

 
 
Báñate en un lago, en la playa o en un río antes de comenzar el Ritual. Puedes usar bikini o bañador sin ningún problema. Si no dispones de ninguno de estos manantiales o playa cerca, date un buen Baño sin ninguna prisa (procura usar al menos agua de mar o agua embotellada proveniente de manantial), al que previamente habrás añadido Sal Marina fina, o mejor gruesa.
 
 
Sécate al aire libre, no uses ninguna toalla. Pasea por la hierba o playa (o jardín o naturaleza o por tu casa si no tienes más lugar, pero en ese caso hazlo como si no hubiera nadie más que tú y la propia Madre Tierra, al menos rodéate de plantas si no estás al aire libre), siéntate, échate en el suelo y rueda sobre la hierba, conéctate con la Naturaleza, ese es el cometido después del baño purificador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1. LLEVA TU OFRENDA A LA MADRE NATURALEZA

 
 



Lleva tus ramitas frescas tomadas con el permiso de los árboles o plantas (si son aromáticas mucho mejor), y tus flores silvestres (cualquiera que encuentres en el campo o naturaleza, mismo las flores que crecen solas en los rincones de una ciudad) en una caja, y ve depositándolas haciendo un círculo amplio alrededor de tu hoguera, colocándolas a suficiente distancia como para que el círculo sea bien amplio y no le afecte el calor más de lo normal. Esta parte del ritual es opcional, pero te recomiendo que la hagas. Si aun así prefieres continuar de la forma «fácil» pasa al último párrafo donde comienzo diciendo: «Si deseas potenciar la Salud propia y familiar, realiza ramos con esas hojas frescas…..»

 
Ese será tu círculo de protección y será donde en su interior puedas moverte por lo que procura que sea amplio y cómodo para ti.

Una vez hecho el círculo, coloca en el punto norte una de las monedas de color Oro (ayúdate de una brújula si te resulta más fácil; si no tienes monedas de ese color puedes usar colgantes de oro, o pintar monedas con spray dorado mejor todavía, pero te recomiendo que sean monedas y no otra cosa para que funcione bien).
Coloca ahora las otras dos monedas en otros dos puntos del círculo, de forma que obtengas un triángulo formado con esas 3 monedas en el mismo círculo de protección (con una de sus puntas mirando hacia el Norte tal y como he indicado anteriormente). Deposita ahora debajo de cada una de ellas una hoja de Laurel.

 
 
Las hojas frescas de árboles y plantas poseen el brillo y la energía del Verano dentro de si, y aportan Suerte en el Hogar. Por ello, también es recomendable que dispongas en este día muchas de esas hojas repartidas por tu hogar a modo de decoración (puedes ponerlas en agua si las hojas que has tomado son grandes y tienen suficientemente tallo como para no ahogarlas).
 
Además como idea para poner la «guinda del pastel» y si eres mañosa, puedes hacerte una corona de hojas y flores, para portar durante el día y en el Ritual, o llenarte el pelo de flores y hojas frescas.
 
 
—>Si deseas potenciar la Salud propia y familiar, realiza ramos con esas hojas frescas y átalos con una guita o cordoncito. Pasártelos por alrededor del cuerpo rozando tu piel y colocarlos en tu hogar, te dará la bendición del Dios del Sol y te proporcionará buena salud y energía. Eso sí, para que funcione correctamente esas hojas habrán sido recogidas necesariamente de 8 campos distintos, y procurando elegir variedades distintas en cada uno de ellos.
 
 
 
 
 
 
______
 
 TRUCO MÁGICO AÑADIDO: 
 
PREVEE TU FUTURO CON HILOS
 
 
Durante el día del Solsticio de Verano cuando aun luce el Sol resplandeciente y brillante, localiza un campo de cebada y ve allí. Localiza algunos brotes que tengan la misma longitud exacta y ata hilos de distintos colores en varios de esos brotes (sin arrancarlos ni nada). Cada hilo, dependiendo de su color, tendrá un significado, por ejemplo: el rojo indica el Amor, o el negro habla de tristezas y llantos o malas épocas. El significado de los colores puedes también decidirlos tú misma (actuará bajo el mismo principio que como cuando se usa un péndulo y obedece tus indicaciones propias), así sabrás el significado concreto.

Al mañana siguiente, vuelve al campo de cebada y verifica cuál es el brote que más ha crecido durante esa noche. El color del hilo de ese brote te desvelará tu destino para el próximo año, de verano a verano.

 
______
 
 
 
 
 
 
 
 
2. CREA EL ELEMENTO FUEGO CON UNA FOGATA
 
 
Entre más grande sea esta, ¡mejor! 
 
IMPORTANTE: Cuida bien el lugar donde la realizas, si es en la playa será perfecto, recuerda rodear la fogata de piedras para que quede controlada dentro de un círculo y no se extienda alrededor. Si no tienes la oportunidad de realizarla bien en la playa, bien en un lugar seguro – abstente de realizarlo en bosques o cerca de forestaciones – siempre podrás realizar un pequeño fuego con algunas ramitas en una cazuela de barro en algún lugar aireado.
 
También puedes unirte a algún grupo de amigos que vaya a congregarse para realizar su fogata y aprovechar su candela (yo en ocasiones lo he aprovechado así), o también puedes organizar tu propio grupo con otras amigas brujitas para que te sea más sencillo de elaborar. ¡No hay nada mejor que hacer este Ritual de forma conjunta para que todos se beneficien y pasen un buen rato!
 
Será una Noche divertida y para recordar.
 
Baila alrededor del fuego como si fuera libre y siéntete feliz, nada te ata, no existen los problemas esta noche, ¡déjate llevar y vuela! 🙂
 
 
El fuego purifica, limpia y renueva las energías de todo cuanto pedimos por lo que es el ingrediente principal y no debe falta en este Hechizo de esta Mágica Noche del Solsticio de Verano.
 
 
 
 

______

 TRUCO MÁGICO AÑADIDO: 
 
RODAR SOBRE EL ROCÍO PARA ATRAER MARIDO
 
Antiguamente se llevaba a cabo la práctica de rodar desnuda por un campo de Trigo durante la mañana del mismo Día del solsticio de Verano. De esta forma se provocaba que tu futuro marido apareciera en tu camino en el transcurso de un año.
El Rocío estaba considerado como sanador y se le atribuían propiedades curativas, por ello se decía que rodando sobre éste aumentabas tu belleza y además, tu fortaleza interior y exterior.
En la antigüedad se tenía la costumbre incluso de recoger Rocío con la ayuda de trozos de tela, las cuales se exprimían en botellas para usar durante todo el año. Sus usos en rituales de Amor y belleza eran comunes en rituales y de esta forma se tenía abastecimiento mágico para 12 meses.
 
______

 
 
3. ES HORA DE QUE RECITES EL CONJURO
 
 
Escribe las palabras AMOR, FORTUNA Y FELICIDAD en el papel blanco, y tíralo a la fogata junto con la ramita de romero, consciente de que deseas de corazón todo eso.
 
A continuación concéntrate bien frente al fuego y recita el siguiente Ancestral Conjuro Mágico:
 
 
«Pequeñas chispas de destellos centelleantes
llamas del fuego subid alto y purificad
Llegad alto en los Cielos
Reclamo a las nubes, ¡escuchad!
¡Venga a mi: AMOR, FORTUNA Y FELICIDAD!»
 
 
Sigue bailando y cuando te hayas cansado, siéntate alrededor del fuego y disfruta por unos minutos del silencio. Oye cómo susurran los árboles con la brisa, los grillos cantando, los latidos de tu corazón, activa tus sentidos y huele las hojas y flores frescas a tu alrededor, el olor a Verano, a mar, siente la calidez en tu piel y cómo la Tierra te sostiene…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CIERRA EL HECHIZO Y PREPÁRATE PARA TENER SUEÑOS PROFÉTICOS
 

 

Una vez la noche haya terminado, recoge las hojas de tu Círculo de Protección y resérvalas (si has elegido la opción «fácil» y por tanto no las usaste para el círculo, puedes devolver a la naturaleza o mar esas hojas usadas para limpiarte, y da las gracias por ello!). Te explico cómo hacerlo: 
 
Recoge con cuidado los restos de la candela, tira las cenizas al mismo mar de esa playa, lago, río… (si has realizado el Hechizo en tu jardín, hogar u otro, y no dispones de playa cerca o río, busca un lugar elevado y tira las cenizas al viento, asegúrate de que se las lleve bien lejos) y los restos de ramas, tíralos o mejor aun aprovéchalos para encender fuego para otra ocasión en tu hogar, u otro hechizo, o darle un buen uso. 
 
Asegúrate bien de que ya está todo frío y no quema, para ello, deja de echar leña al fuego a una hora prudente, así te aseguras de que no dure eternamente, pero bajo ningún concepto viertas agua en la candela. Puedes apagar los últimos rescoldos ayudándote de un poco de arena de la playa o de tierra, eso servirá, y deja todo bien limpio 🙂

En el saquito de algodón violeta introduce las 3 monedas doradas y sus 3 correspondientes hojas de Laurel. Guarda este saquito hasta el año que viene para que cumpla tus deseos y te traiga fortuna y felicidad, llévalo siempre contigo, en un bolsillo, en tu bolso, etc., y que nadie te lo toque (procura no abrirlo tú tampoco), ya que desde este momento se habrá convertido en tu Amuleto personal más potente a partir de ahora.

Da las gracias antes de marcharte.

Sueños…


Coloca bajo tu almohada durante toda esa noche, las hojas frescas y algunas flores. Para ello, forman un pequeño ramillete con ambas asegurándolas con un atado o cuerda (especialmente para hacer esto posible deberás haber recogido esos 8 tipos de flores, de 8 campos distintos).

Si eres sensible y tienes mínimamente desarrollada la intuición, estate atenta a los sueños de esa noche pues se suelen tener Sueños Proféticos gracias a este hechizo y los facilitarán precisamente esas hierbas y flores. Verás al hombre de tu vida en tus sueños.

A la mañana siguiente puedes ponerlas en agua junto a tu cama y aprovecharlas para decorar y ambientar tu dormitorio y el hogar.

 
 
No olvides tener dispuesto un lápiz y una libreta para anotar tu sueño junto a tu cama para que en cuanto te despiertes (no importa si despiertas durante la noche, debes anotarlo) evitar olvidar los mensajes proféticos que se te están aportando.
 
 
 
 
 
 

 

 NOTA MÁGICA: 
A modo informativo te diré que las flores y plantas tienen un papel importante en el Solsticio de Verano. Antiguamente se decoraban con guirnaldas de flores y hojas verdes a algunos animales como las vacas, de esa forma se aseguraban de tener un buen año de leche y también para el ganado en general.

Para ver el paso a paso en esta ocasión he preparado este Magnífico y Especial Vídeo del Hechizo de la MÁGICA NOCHE BLANCA en el Solsticio de Verano, espero que te guste, si es así, te agradeceré millones que le des un «like» en mi canal, eso me ayudará a seguir realizando más y mejor 🙂 Gracias.
 
 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
4 Brujas Comentaron este Artículo
  • LeTi
    Responder

    Gracias!! Me ENCANTA este video, te quedó hermoso!!*.*

  • Sol
    Responder

    Hola en que momento se debe empezar con el Ritual? en la mañana del 20? (recolectando hojas, baño, y preparacion de la fogata) o a partir del 21? Gracias.

    • María
      Responder

      El Solsticio entra el día 21, sabiendo eso, en el vídeo se explican los momentos que deben realizarse cada caso, por ejemplo el recolectar las hojas es mañana por la mañana temprano que es 21! En definitiva el día clave es el 21 😉

      Un saludo!

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas