Así es como La BRUJERÍA 🌑⚡️puede destruir tu vida

La negatividad, el mal de ojo 👁️✨, la magia negra 🌑, LA BRUJERÍA, la carga energética pesada y oscura o cualquiera de los vehículos que el mal utiliza (llámalos como quieras), cuando afectan a tu vida siempre tienen una tendencia a afectarte más a unas áreas más fuertemente que a otras.
En general, suele fastidiarte unas pocas áreas a la vez, y siempre suele darte más fuerte en aquellas áreas en las que tu ser y espíritu son un tanto más débiles.
Por ejemplo:
si en tu familia no hay ni un solo matrimonio feliz que haya salido bien y justo ahora o hace unos meses tú acabas de estrenar novio con el que estás en las nubes, el mal va y te ataca justo ahí. Suele ir directo a atacar algo en lo que tu herencia ancestral es débil y que tú has heredado (porque querida, no solo el pelo y el color de ojos se heredan).
Puede darse entonces en forma de que ese novio tuyo de la noche a la mañana te abandone sin dar explicación alguna (o dándola, pero es algo que para ti no termina de cobrar ningún sentido), o con cualquier otra similar.
¿No te ha pasado nunca que alguien se ha alejado de ti así sin explicación razonable o coherente (por no hablar de cuando te hacen ghosting)?…
LAS VÍAS EN LAS QUE ATACA LA BRUJERÍA 💀✨
El mal con frecuencia también puede atacar por las vías menos insospechadas o aquellas que jamás pensarías, como por ejemplo: cuando proviene de un organismo oficial que se supone debe seguir la justicia y la rectitud que se espera de este, pero que luego que te engañen en la declaración anual de la renta solo porque alguien tuvo un mal día y se le fue la mano con la recaudación ajena. Ejem… (haberlas haylas).
Con mis clientas durante nuestras Sesiones privadas de Tarot 🔮 y después de tantísimos años de consulta, lo tengo claro: los temas más atacados suelen ser con diferencia los del 💜Amor y la economía💰 (o el trabajo, como la fuente principal que afecta a sus ingresos).
Eso no quita que a cada cual le ataque en otra forma o sector.
LA NEGATIVIDAD & LA BRUJERÍA ATACAN VARIAS ÁREAS A LA VEZ 🖤
Te confirmo que la negatividad cuando ataca lo hace en varios ámbitos a la vez (por eso una Brujería es tan mala cuando alguien la experimenta…😰). Y además cuando lo hace, cuando alguien te envía un mal (aunque tú no comprendas el por qué), sientes como que algo en tu vida te está estropeando todas las cosas, porque hay demasiadas indicaciones de que todo está contra ti. ¿Has sentido esto alguna vez…?
Quien lo ha sufrido lo sabe bien, es como que todo te va mal de repente.
El amor se esfuma 💔, el trabajo o el dinero 🏚🔻 no llega o la salud 🩻 o las amistades te dejan en shock un buen día 😳😰, y tu vida de repente parece sumirse en una completa y tenebrosa oscuridad ⚫️.
Si te suena todo esto, tranquila, no eres la única. He presenciado y sido testigo de múltiples derrumbamientos de vida de este tipo, cada una en su forma y tiempo, porque ese precisamente suele ser el momento el que la gente acude a mí para que la ayude (estaría genial que acudieran un poco antes, por su propio bien digo, para al menos poder aminorar el daño un poco más en lugar de que llegan a mí cuando el daño ya es más que grave 🤦🏼♀️).
LO QUE SUCEDE CUANDO ROMPES LA BRUJERÍA ⚡️🌑
Pero por suerte, lo que también tengo es el milagro✨ y la felicidad de presenciar la recuperación y re-organización del caos en las vidas de muchas de esas clientas después de ayudarlas con mis Rituales 🙂.
De repente, nuevas oportunidades les surgen y la suerte 🍀 parece volver de nuevo a sus vidas, aliviando las tensiones y lo pesares.
Cuando le corto el mal que ataca a alguien con mi Magia⚡️ siempre sienten una gran liberación, y todas y absolutamente todas ellas notan cambios tras los Rituales (todavía más si la clienta es sensible y desarrolla su energía interior con frecuencia) tanto mientras las estoy trabajando como cuando termino, e incluso hasta meses después de que haya terminado.
Con respecto a eso siempre les doy mi mejor consejo:
que saben que un Ritual está bien hecho cuando te notas los efectos, si no, simplemente o te lo han hecho mal ¡o directamente no te lo han hecho!
Así es como pillas infraganti a quienes solo quieren tu dinero en lugar de ayudarte que, por desgracia, también me llegan clientas así y es algo muy triste tanto para mí como para ellas, ya que esto solo beneficia a quien emite el engaño.
CÓMO ROMPER BRUJERÍA⚡️🌑
Ahora que te he contado esto así de tú a tú (cosa que, honestamente, es una información que solo comparto en algunas de mis sesiones de Tarot privadas con mis clientas, y no en todos los casos), sabes que Todas las Enseñanzas, los Secretos y los Rituales que comparto contigo en mi 👉🏼✨Nueva formación de Nivel V – BRUJERÍA🌑⚡️ son de un gran e incalculable valor.
En especial y aun más, lo que he incluido en el interior de la versión del 💎 Pack VIP de BRUJERÍA.
Tener estos Rituales equivale a poseer la llave 🔑 que justo abre y te concede paso a esa puerta 🚪por la quieres y deseas entrar.
Quizá pienses que una llave en sí como trozo de metal y objeto no tiene mucho valor, sin embargo, lo que hace un tesoro de ella es al tesoro de incalculable valor al que esta te proporciona acceso…😌.
Ahora tienes la oportunidad de unirte a esta poderosa y transformadora formación y tener Acceso a las VídeoClases en las que aprenderás:
🔮 Cómo Romper Brujería y Defensa contra las Artes Oscuras
💀 Cómo realizar un ALEJAMIENTO
✨ Cómo llevar a cabo un RITUAL DE ALTA PROTECCIÓN ✨Espiritual
🌑 Realizar un AMARRE a las fuerzas del mal
(y un par de cositas más que incluiré de regalo y que te resultarán muy interesantes de conocer…😏).
INSCRÍBETE AHORA A Y ACCEDE A LAS CLASES PARA 🌑✨ ROMPER BRUJERÍA 🌑⚡️
ELIGE QUÉ MODALIDAD DE BRUJERÍA QUIERES
En esta ocasión especial y por primera vez en los cursos de Nivel en MAGWARTS®🏰💜, puedes elegir entre esta 2 Opciones:
- ✅ 🌑 El Pack COMPLETO VIP 💎 de BRUJERÍA🌑⚡️ con el que además del Nivel V tendrás acceso al ✅RITUAL DE ALEJAMIENTO y con el que te estaré 💝Regalando 1 Clase Extra Mágica de AMARRE DE LAS FUERZAS MALIGNAS💀 que cambiará toda tu percepción en adelante sobre cómo funcionan energías y cómo puedes, al menos, tratar de mantenerlas a raya⚡️en tu vida.
Creo que tú ya sabes cuál de las dos opciones quieres, pero ¡pregúntale a tu cuerpo!
Escucha lo que te dice tu interior y tu intuición✨ y ve a por ello 😉 .
Nota: ten en cuenta que los contenidos extra incluidos en el Bonus VIP luego ¡no los podrás adquirir por separado! Y que solo podrán acceder a este Nivel V quienes cuenten con el Nivel I y el Nivel III debida la peligrosidad de las fuerzas con las que trabajamos en estas clases.
Elige tu matriculación hasta en ✅ 3 plazos si lo prefieres para tu comodidad. Se te ofrecerá justo en el paso final de tu compra, ya en nuestra pasarela de pago.
INSCRÍBETE AHORA EN EL NIVEL – BRUJERÍA🌑⚡️🔮
ASÍ SON LAS CLASES BRUJERÍA, EL NUEVO NIVEL V PARA ROMPER MAGIA NEGRA ✨
Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca ✨
➡️ Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas ✨
Aprende Alta Hechicería✨ y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes! 😉
¿TE UNES A NUESTRO AQUELARRE DE BRUJAS CONTRA BRUJERÍA?🧙🏼♀️👇🏼💬.
Espero que toda la formación que comparto y enseño en estas clases te sirvan bien si en algún momento te acechan las sombras que algún alma insensata, haya tenido a bien lanzarte (cosa que ojalá no te suceda nunca).
Pero ya sabes: es mejor ser un guerrero en un jardín que un jardinero en una guerra. Al menos, siendo el primero sabrás cómo defenderte 😉.
¡Di hola y saluda en comentarios a nuestro Aquelarre! No seas una extraña, por aquí amamos a las almas como tú 🙂 🧙🏼♀️.
¿Eres 🧹nueva por mi Comunidad de Brujas? En ese caso te invito a que te unas a la Magia y accedas 👁 mis 👉🏼 RECURSOS MÁGICOS 🔮🍃 gratuitos 😉💜.
Un fuerte abrazo 💜,

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte✨
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.
Hola mi matrimonio ha sido acribillado durante muchos años, por una mala bruja qur ya ha sido descubuerta hace poco pero no.oara de hacer el mal.Necesito aprender a limpiar a mi marido y a mi de toda Magia negra, protegernos y el alejamiento de ese ser malo.
Como ya comento en este mismo artículo, has podido comprobar cómo la brujería puede hacer estragos y ser víctimas de personas que la usan mal. Lamento que te haya pasado eso, Rosa.
Si quieres aprender a protegerte a ti, a tu marido y a tu hogar tienes varias clases donde enseño Alta Protección contra Brujerías como aquí en El Nivel III – El Altar de Alta Hechicería 🔮⚡️⭕️, o aquí para hacer Limpias Profundas de forma profesional 🍃💜🧙🏼♀️, o aquí en el Nivel V de BRUJERÍA🌑⚡️🔮 donde enseño mis Mejores Rituales para ROMPER BRUJERÍA🌑⚡️ , o aquí con las Sales Maleficarum💜 que van súper bien para complementar las dos formaciones de Magia blanca contra Brujería anteriores.
Espero verte pronto en clase si te animas, además comprobarás que es súper emocionante y divertido 😉🧙🏼♀️🔮🌑💜