La Magia del Orden – Marie Kondo
LA MAGIA DEL ORDEN – MARIE KONDO
En algunas ocasiones, algunas personas acuden a mi Consulta de Tarot para hacer una misma pregunta:
«María, ¿por qué hago hechizos y ninguno funciona? A mucha otra gente sí que les funcionan tus Hechizos, yo misma lo he visto con mis propios ojos… ¿Tendré brujería? ¿Qué me pasa?»
Por descontado, lo primero que hago es tomar mi Baraja de Cartas y hacerle esa pregunta al Tarot para averiguar cuál es el problema (o los problemas). Vamos, lo que yo denomino «abrir el mapa».
En ocasiones, la persona tiene brujería y sufre bloqueos. Otras veces (la mayoría), descubro que no realiza los Hechizos adecuadamente (cambia los ingredientes a placer), ni los aplica a la circunstancia adecuada (lo que suele provocar un desastre y empeoramiento de hecho, aunque muchos obvien que eso es un efecto de haber hecho eso mal). Otras, no tienen la suficiente fe, y realizan los Rituales pensando que no les funcionará..
Y por último, me encuentro casos en los que la persona tiene bloqueo en su casa. Y aquí me refiero, no a que la persona tenga bloqueo en si misma (que todo se andará…), sino que su hogar está bloqueado por su culpa.
UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE TUS HECHIZOS NO FUNCIONAN
Aquí ya expliqué otro de los causantes que la Magia no funcione correctamente. Y este, sencillamente es otro de los múltiples motivos que causan que tus hechizos no te funcionen.
Y aquí es donde vengo a unir la Magia del Orden de Marie Kondo, con la Magia Blanca y tu desesperados Hechizos sin resultados.
La Magia del Orden – Marie Kondo, no sólo sirve para mantener tu vida limpia de obstáculos. A su vez, yo la utilizo para que todo funcione perfectamente, incluso en la Magia.
Este método No es nuevo, ni tampoco lo descubrió Marie Kondo. Ella sólo se obsesionó un poco con todo esto del orden y lo relanzó en forma de libro para darlo a conocer más (¡bien por ella! 🙂 ).
El Feng shui tiene miles de años de antigüedad y ya avisaba que todo tiene que estar en orden en las estancias. Los muebles y construcciones dispuestos de tal forma, que faciliten el flujo de la corriente del buen «chi» (la buena energía). Así de esta forma, la buena energía fluirá en tu hogar propiciando que la energía no se estanque y provoque negatividad o bloqueos.
Además, yendo más lejos, te diré que el Feng Shui va mucho mas allá. También trata (sobre todo) el emplazamiento por ejemplo de una vivienda y de qué está rodeada. De este modo, si por ejemplo una vivienda no está bien situada según el Feng Shui, por mucho que lo apliques en tu casa, me temo que lo mejor será una mudanza. Los efectos son tales, que con Feng Shui podrías minimizarlos algo, pero no todos. El emplazamiento y lo que lo rodea, es MUY importante.
Recapitulando y volviendo con la Magia, este tipo de bloqueos (que de haberlos, también acabarán por bloquearte a ti), son los que debes evitar para que tus Hechizos tengan resultados exitosos.
CÓMO APLICAR EL MÉTODO MARIE KONDO
Marie Kondo lo que sí que da en su libro La Magia del Orden, son unos buenos consejos para saber cómo comenzar a ordenar, y también que, una vez ordenada tu casa, esta no se vuelva a desordenar jamás.
Ella basa su método KonMari en los siguientes principios:
- Ordenar por categorías y subcategorías, no por zonas: Ropa–>ropa interior–>calcetines–>sujetadores… y así sucesivamente con todo.
- Poner todas las cosas a ordenar en un montón en un mismo lugar. Siempre por categorías, y una a la vez, claro.
- Conserva sólo lo que te hace feliz. Toma la prenda, el artículo o libro (o lo que sea) uno por uno, y sentir si te hace feliz. Si es así, lo pones en otro montón para ordenar. Si no, lo desechas (lo donas, lo tiras si ya no se le puede dar más uso, lo regalas…). Yo siempre les digo a mis clientas «¿a que no te tienes que pensar si tu camiseta favorita te hace feliz? ¡Ya directamente lo sabes!». Pues eso te ayudará 🙂
- Guarda las cosas de la misma categoría en un mismo lugar. Todos los calcetines en el mismo sitio, todos los pantalones igual, e incluso puedes aplicarlo a las subcategorías. Recuerda: No las repartas por toda la casa. Y no tengas cosas rotas o acumules «por si acaso me hace falta mañana».
- Dobla la ropa de forma vertical, no por pilas una prenda encima de la otra. La ropa no se te desordenará al tomar una prenda, y podrás verlas todas de un solo vistazo.
Si sigues estos pasos, tengas el Libro de La Magia del Orden – Marie Kondo o no lo tengas, ya puedes comenzar a ordenar tu hogar y deshacerte de esos bloqueos. Tus Hechizos tendrán resultados y te lo agradecerán, pues no les costará tanto tener éxito.
VÍDEO – LA MAGIA DEL ORDEN – Marie Kondo
Aquí te explico con más detalle las bases de esta Magia que te aconsejo pongas en práctica sin más demora. Sin duda alguna, sentirás sus efectos dentro del 1er mes. Si no me crees, adelante: ¡compruébalo! Me lo agradecerás más tarde 😉
Si te gusta y es de utilidad mi vídeo, te agradezco me dejes tu LIKE en el mismo para que yo sepa que el contenido es de tu agrado. Si no, no tendré forma de saberlo 🙂
¿Lo has puesto en práctica ya? ¿Conocías el Libro La Magia del Orden – Marie Kondo? ¿Te pasaba que no te daban resultados tus Hechizos?
Un fuerte abrazo💜,
Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte✨
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.