La Pócima Secreta de la Felicidad…
Hoy no vas a necesitar ingredientes más que, por supuesto, tus herramienta más valiosas, tu mente y tu corazón.
No todo iban a ser Rituales y Magia física, también es muy importante activar tu Magia interior 🙂
Este artículo ha surgido totalmente de la inspiración que en ocasiones, las más frecuentes que las menos, surge en mi interior promovido por algo externo (y que conecta con algo aquí en mi interior).
Quienes me conocen bien (válgame los pocos que hacen eso), saben que en mi interior se mueven mundos y que soy incapaz de conformarme con ver la «tela» superficial sin ir más allá.
Una de las frases que me definen bien es esta…
Y es que después de todo, es muy cierta.
Más que pensar las cosas, para mi resulta como un descubrimiento. Puedo estar tan tranquila observando algo que ha llamado sutilmente mi atención, y de repente verlo todo muy claro. Es como si todo se descubriera, como si se hiciera la luz y, aunque en realidad no sea así y queden muchas cajas de Pandora por abrir, realmente siento que algo en mi ha despertado.
Tengo lo que yo llamo «micro descubrimientos», seguramente a cada día y en repetidas ocasiones, unos más grandes y otros no tanto. Pero hoy, hoy he visto de nuevo la luz.
Y es que parece ser que se nos olvida lo simple que es todo. Llevo días pensando en que…¿y si fuera posible poner nuestro contador de daños a cero?, resguardando esos conocimientos que adquirimos con ellos, pero… quedarnos vacíos de sucesos negativos, traumas… como poner a cero nuestro contador del dolor.
Creo sinceramente que, si eso fuera posible (y estoy segura de conocer una vía para ello, aunque nadie habló que seguir el camino fuera sencillo), nos quitaríamos un gran peso de encima. Iríamos más livianos, tanto que dejaríamos de soñar con volar para hacerlo realidad por fin en nuestro día consciente (si es que este es el bueno, claro…).
¿Qué te parecería si dentro de un instante te quitaran todo ese mal de años pasados y te quedaras con tu contador a cero?
En respuesta a esta pregunta, yo misma me imagino mucho más libre (aun cuando ya lo somos, hay que tomar conciencia de esto).
Sea como fuere, me gustaría al menos poder mitigar o apaciguar toda esa carga que nos acompaña a lo largo de los años desde que nacemos, sin olvidar lo aprendido. ¿Es eso posible?
Creo firmemente que sí que lo es. Se me ocurre un paralelismo con el que asemejarlo, sería como cuando las mujeres nos cortamos alguna vez en la vida nuestra larga melena drásticamente (y los hombres de melena larga también :), y de repente es como si nos diéramos cuenta de lo mucho que pesaba todo aquello. ¡Ahora es como si te pesara menos la cabeza! y caes en la cuenta de que vaya.. ¡guau! pero qué de peso llevaba encima y yo sin darme cuenta hasta que me lo han quitado, simplemente porque lo tomaste progresivamente, poco a poco, lo tomaste como algo tuyo y te acostumbraste a él. Ahí otro descubrimiento 🙂
Creo que el quitarnos todo ese desgaste y dolor, sería algo similar.
Creo que el perdón precisamente, independientemente de quién haya provocado el agravio o de si ha sido contigo misma/o la cuestión, existe para mitigar esa carga y no arrastrarla por ejemplo.
Creo que el Ritual Especial para Romper que le realizo a mis clientas bajo petición (si quieres saber más sobre él, contacta conmigo: arriba en la cabecera de esta web tienes la información necesaria :), es bastante bueno y solución en parte a esto. Para dejar toda esa carga ajena, negatividad, trabajos anejos, envidias externas, vivencias, etc. para SOLTAR (pero también recuerda soltar lo que no es ajeno, lo que es tuyo y que te ata a ti misma/o).
Y tú que me lees, ¿qué piensas al respecto?
Cuéntamelo en los comentarios aquí debajo o en mi Página de Facebook, estaré encantada de ver tu punto de vista, a ver si alguno me hace «micro descubrir» algo más 🙂
Te decía que todo esto había surgido en mi interior por algo externo. Y el caso es que ya lo había visto antes, pero cada vez que vuelvo a ver algo siempre descubro pequeños detalles y cosas nuevas que antes habían pasado desapercibidos. Te lo dejo para que, con suerte, remueva también los mundos de tu interior 😉
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.
¿María tienes un programa de computo que vigila los mensajes y llamada?
Hola Maria es cierto todo lo que tu dices yo tengo un trabajo que siento que no me gusta y no me siento contenta al hacerlo pero quiero terminar de pagar unas deudas que tengo y mientras seguiré buscando a lo que quiero dedicarme
Hola maria tienes razon todo se supera ya dicen que el tiempo lo cura todo o casi lo que si es verdad en cuanto a mi experiencia que lo que no te mata te hace mas fuerte o por lo menos ya no permites o dejas paso a aquello que se le parezca a lo que te hizo daño.
Hola Rossy, todo se supera, sólo hay que reconocer el problema y trabajarlo, el resto sólo es empeño, paciencia, modos de realizarlo y tiempo, además de plantarle cara a esos miedos, que es lo que son básicamente.
En cuanto a los ingredientes de los rituales que publico aquí y en mi canal de youtube, siempre como podrás ver son lo más sencillos posibles, pero si hay algo en lo que siempre insisto es en el respeto de los ingredientes y materiales que necesita un ritual. Si se cambian, el resultado cambia también.
Si no tienes cómo encontrarlos es mejor que no lo intentes, dejarlo en manos de expertos (yo por ejemplo hago rituales por encargo para mis clientas que prefieren asegurarse con mi magia), en lugar de poder estropear una situación o suceso.
Un saludo!
Hola Maria, se pueden superar las fobias que obviamente vinen desde la niñes, ya que te hayan encerado, miedo a salir sola, baja autoestima, yo veo tus rituales son ecelentes pero hay cosas q no hay aca en mi pais algun ingrediente por ejemplo el aceite de almendras dulces. y queria preguntarte algo el aceite de mandarina no se puede hacer con un aceite, mas simple no he visto aceite de girasol en las tiendas, no podria ser un aceite de maiz, o el vegetal de cocina nose si me respondieras. Rosa Lima-Peru