Oráculo «Lunes Mágico» – Tirada de Cartas Gratis – 29 Jun

Tarot oracular gratis - Tarot de María rituales
 


…¿Necesitas claridad sobre una situación que ha surgido en tu vida personal o en el área de tu carrera o negocio?
¿Sientes que las cosas están un poco turbias en este momento?
¿Tal vez te gustaría una orientación espiritual extra en tu vida?

Estás de suerte porque ¡estoy aquí para ayudarte!

 

 


Los Lunes Mágicos trata de una Lectura de Tarot Oracular Gratis que publicaré en mi Página de Facebook y desvelaré aquí en mi web. La he diseñado especialmente para ayudarte a tener una mayor claridad y que obtengas orientación para esa semana (o quizá para mucho más allá). Si lo que necesitas es mirar tu caso de forma más personalizada e individual y profundizar más con el Tarot en tus problemas, aquí puedes Reservar tu Consulta de Tarot conmigo.

 

 
 

¡ELIGE UNA CARTA!

 

 

1. Relájate, limpia tu mente, busca en tu interior y haz tu pregunta. Usa tu intuición para elegir cuál de las 3 cartas te dará alguna orientación adicional para esta semana.
 
2. Elige una Carta – o un mineral – y dime cuál has elegido aquí en este Post en Facebook. 
¿cual es la que más te llama la atención?..
..¿La 1, la 2 o la 3… Derecha, izquierda o centro? – 
 
3. Dale a ME GUSTA y COMPARTE esta publicación en facebook.
Y por favor, siéntete libre para etiquetar en los comentarios a alguna amiga o amigo que creas que puede necesitar alguna ayuda y orientación adicional en estos momentos de su vida.
 
Esta es la forma de ganar tu lectura gratuita conmigo.
 
 
Desvelo las respuestas a la Lectura de las Cartas aquí en mi blog al final del día.
 
¡Que lo disfrutes! 😉

 

 

REVELADO DE CARTAS Y LECTURA

Lectura de Tarot gratis oracular - Tarot de María Rituales
 
 
 
 
 

CARTA 1: Seis de Agua – Obsidiana

Recuerdos de tu pasado o de tu infancia están saliendo ahora a la superficie, y debes saber que no es casual el que justo venga a pasarte ahora sino más bien deberías llamarlo caUsalidad.

 

Puede ser que se trate de algún antiguo problema que tienes que resolver ahora, porque ahora es el momento.

Esos recuerdos pueden ser igualmente una premonición de lo que te puede suceder, porque quieren decirte algo.

Reminiscencia de tu pasado o de tu infancia. Cuestiones relativas a los niños.Idealización del pasado.

Es posible que ahora sea el momento de reconciliarte con viejos amigos o incluso con antiguos amores. Personas de tu pasado (e incluso pasado más reciente) con las que por causa del destino ya no tienes contacto y con la que es posible ahora que te puedas reconciliar. Si quieres saber de quién se trata esta persona del pasado y que además crees imposible que te vuelvas a encontrar, mis cartas pueden decírtelo con todo detalle.

De igual forma, es posible que experimentes vínculos Kármicos muy fuertes con algunas personas que has encontrado. Tanto es así, que tendrás la gran impresión de ya conocer a esa persona de quizá otra vida, porque te resultará muy familiar o como si lo conocieses de toda la vida.

Los niños pueden tener un considerable impacto en esta situación. Esta carta puede simbolizar también la inocencia infantil o la ausencia de remordimientos.
Esta carta habla de herencias, regalos, repartos, incita a dar muestras hacia los demás o para con uno mismo.

La piedra que acompaña esta carta es la Obsidiana, una piedra ABSOLUTAMENTE PRECIOSA, con micro pigmentos dorados que se muestran cuando la mueves y que en la foto lamentablemente no se observa con detalle.
Piedra que hay que saber tratar y guardar con sumo cuidado. Y digo que si se posee hay que saber tratarla bien, ya que es una piedra que te podrá en contacto con todas las experiencias negativas más profundas de tu interior, todos los traumas que acumulas y de los que quizá ni seas consciente, pero sin duda te afectan en tu día a día y no sabes por qué.

Ella es el Espejo del Alma. 

Si colocas una obsidiana cerca de tu mesita de noche, tendrás la expresión de tus miedos más profundos reflejado en tus sueños, así que no te asustes si tienes pesadillas.

Pero te preguntarás ¿por qué iba yo a querer poner una obsidiana o guardarla en mi casa si ella me va a hacer pasar las noches más pesadas y malas que he tenido jamás? ¿Si va a hacerme sentir mal, y darme esa sensación tan desagradable de opresión en el pecho, como cuando estamos aquejados de algún mal sentimental?

La respuesta es muy sencilla: quizá lleves ya mucho tiempo soportando y arrastrando demasiado lodo en tu interior, y ahora, es hora de soltarlo todo y hacerle frente a tus miedos para liberarte de ellos y continuar más liviano tu camino. No es casualidad que esta piedra sea compañera en esta tirada de esta carta que habla de nuestro pasado (incluyendo también sus traumas).

Yo misma he realizado estos pasos con mi obsidiana, y ahora ya no le temo, mi vuelo es mucho más alto y ligero por la vida 🙂

 
 
 
 
 

CARTA 2: Ocho de Tierra – Piedra de Luna

Te consagras a tu trabajo o a tus estudios. Has buscado información sobre tu carrera profesional, tu vocación o tu proyecto, y seguramente vas por buen camino.

 

Tu abnegación competencia y talentos son apreciados y pronto serán recompensados.

Un trabajo altamente cualificado es recompensado.Intenta aprender mucho sobre un tema determinado. Volver a la escuela. 

Pero todavía te faltan bastantes cosas por aprender, por eso te recomiendo que sigas Cursos que estén relacionados con tu profesión o estudios, o con aquello a lo que quieras dedicarte. Es posible que tengas serias dudas sobre a qué quieres dedicarte exactamente, para encontrar tu verdadera vocación mis cartas pueden ayudarte a sacar de tu interior la profesión o estudios ideales para ti. No lo dudes, ahora es tu momento.

En adelante debes demostrar seriedad y compromiso con el estudio y o actividades de investigación. Quizá ha llegado el momento de que vuelvas a reciclar tus conocimientos y realices cursos o nuevos estudios en la escuela o universidad.

Esta carta habla del trabajo artesanal, los programas de aprendizaje, diligencia, preocupación por el detalle.

El cristal que acompaña a esta carta es también uno de mis preferidos: la Piedra de Luna, y es ABSOLUTAMENTE PRECIOSA por esos destellos de color violeta y azul de Media Noche que tiene con tan sólo mirarla fijamente. La pieza que ves es un cabuchón pequeño pero suficiente si quieres llevarla encima o como piedra de un anillo como el caso de la mía.

Piedra muy femenina que capta la Energía de la Luna. Usada para calmar y armonizar las emociones integrando el plano emocional con los planos superiores de conciencia. Muy útil en la mujer pues ayuda a normalizar el sistema endocrino y estabilizar los desarreglos menstruales. En el hombre sólo se limita al campo etérico.
Útil también para combatir el asma, dolores de cabeza y estados febriles. Para meditar, para el sueño y la memoria, para desarrollar los poderes de telepatía y clarividencia. 

 
 
 

CARTA 3: Seis de Tierra – Pirámide de Cuarzo Rosa

La abundancia se dirige hacia ti.
El Universo aprecia las almas agradecidas: ofrece prosperidad y plenitud a aquellos que son agradecidos con lo que se les da e incluso se les quita. Te podrías beneficiar de esta abundancia o ser quien la distribuye.

 

Estos dones pueden ser de naturaleza financiera o tomar otra forma: una oportunidad de negocios o en la carrera profesional, un consejo, etc. Si quieres saber cuándo y por dónde te llegará para estar atento a esa oportunidad, pregúntale a mis cartas, ellas te lo dirán todo.

Recibir dones en forma de dinero, tiempo y esfuerzo. Nuevas oportunidades profesionales. Recibir un préstamo o pagar deudas.

 

Se te presentan nuevas oportunidades en tu carrera profesional. Estas se ofrecen al a personas dignas de confianza y que están en condiciones de ser justas y responsables con el trabajo. Se te habla de que podrías recibir una oferta, una recompensa financiera o una prima extra.

 

Esta carta es signo de reparto de ganancias. Beneficiarse de un préstamo, pagar tus deudas o reconocimiento por un trabajo bien hecho.

El cristal que acompaña esta carta es una Pirámide de Cuarzo Rosa. Es la piedra del amor por excelencia, y en forma de pirámide hace que puedas usarla para hacer peticiones colocando un papel donde habrás escrito la tuya previamente.

Contra las penas del amor. Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior.
Llevar una en el bolsillo armonizará tus relaciones con el entorno en el que te muevas y fomentará el amor Universal en ti y en tu entorno. Es muy beneficiosa con personas que tienen falta de amor o sufren por desamor. Enseña a quererse a uno mismo, es buena para la autoestima. Disuelve traumas emocionales y relaja el sistema nervioso.

 
 
 

¿NECESITAS SABER MÁS?

 
 
Si quieres profundizar, conocer el tiempo en que aproximadamente ocurrirán los sucesos y además, preguntarle a las cartas otras cosas que te preocupan y quieres saber, puedes tener conmigo una Consulta Privada de Tarot en la que hablaremos de todo lo que te preocupa durante 30 minutos y desvelaremos cómo solucionar tus problemas gracias a las recomendaciones de mis Cartas del Tarot, mis herramientas de Coaching con las que mantendré tu ánimo elevado, y la Magia de mis Rituales de Alta Magia Blanca para conseguir aquello que te propongas.
 
 
 
Me encantaría saber tu opinión a cerca de esta Lectura de Cartas Gratis, para ello puedes dejarme tu comentario en el post de Facebook o bien aquí abajo en los comentarios y decirme si te sentiste identificada con la lectura o si sentiste una conexión especial que resonó en tu interior, o simplemente si quieres agradecer y comentar que te gustó 🙂
 
 
 
 
Mucha luz, besos y abrazos.
Te leo en los comentarios 😉
 
Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas