Qué Significa Soñar con Santos, Vírgenes, Dios

Qué Significa Soñar con Santos Vírgenes Dios

 

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANTOS, VÍRGENES O DIOS

 

Antes de explicarte qué Significa Soñar con Santos, Vírgenes o Dios, debo hacer un inciso.

Debes saber, que si eres una persona muy religiosa, devota y tienes una «fijación» especial con los temas religiosos, puede que tu sueño se deba a ello. Por lo tanto, sería lo mismo que soñarte con arañas justo la noche en que has visto una película de arañas.

En realidad esto sucede igual con todos los sueños. Debes aprender a reconocer si tus Sueños son Sueños premonitorios, son de Mensajes, o bien son por fijación/obsesión con personas, objetos, animales o cualquier sea el caso.

De esa forma podrás interpretar correctamente cuáles son los mensajes de cada uno de ellos.

 

 

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANTOS O FIGURAS DIVINAS CELESTIALES

 

Soñar con Santos, Dios o Vírgenes, tiene un significado que dependerá del estado que estos mismos tenían en tu sueño.

¿El Santo o la figura celestial estaba sonriéndote?

Si es así, enhorabuena. Es muestra de que tienes apoyo celestial. Quizá estés pasando o estés a punto de terminar un proceso complicado en tu vida y esto te augura felicidad venidera.

Augura prosperidad, estar en paz con lo más alto. Las buenas acciones prevalecen y todo está en equilibrio ahora.

¿El Santo o figura celestial estaba llorando o triste? ¿Has soñado con un Santo roto?

En este caso augura todo lo contrario al punto anterior.

Anuncia un periodo de complicaciones y dolor, pero también quieren enviarte un mensaje oculto importante aquí. Te están animando a que lleves a cabo buenas acciones y hagas lo más correcto, por difícil que te resulte, sobre todo ahora que se presentan problemas y dificultades.

Aunque puede que aun no lo comprendas, las dificultades que pasas en la vida son por tu bien futuro. Todo esto te llevará a unos cambios y llegarás a un futuro mejor. Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien es que no es el final.

Por ello, no desesperes. Ten fe en que todo irá bien, y así será.

 

 

VÍDEO SOÑAR CON DIOS, SANTOS O VÍRGENES

 

Estoy segura de que te será mucho más cómodo, rápido y agradable si te cuento de mi propia voz qué Significa Soñar con Santos, Dios o Vírgenes. 

Este es mi regalo para ti. Te agradezco por tu LIKE en mi canal de Youtube, ya que ese agradecimiento de tu parte es más que de sobra para mi 🙂

 

 

¿Te has soñado alguna vez con Santos, con Dios o con Vírgenes?  Cuéntamelo aquí debajo, me encantaría saber de tu sueño.

Yo sí me he soñado con Dios, me he soñado con la Virgen y con los ángeles mensajeros de Dios (en varias ocasiones). Pero en mi caso eran mensajes que me dejaban por sucesos que ocurrieron poco después. Y es que ya te conté hace no mucho que tengo sueños premonitorios y bueno, eso se me hace un poco más especial en mi caso.

 

Un fuerte abrazo💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
13 Brujas Comentaron este Artículo
  • Eva
    Responder

    Yo también e soñado varias veces con la Virgen y con Jesús
    Una vez soñé con un crucificado y se bajó de la cruz y la cruz empezó a girar muy rápido
    Otra vez con la Virgen purima esta yo sentada en la cera y se abrió el cielo y ella apareció con los brazos abiertos
    Y otra vez un crucificado está yo mirando lo y levantó la cabeza y me miro
    Y otra vez estaba yo de procesiones y pasaron los pasos del Cristo y la Virgen y los dos se quedaron mirando me y así muchas veces

  • Ada Saraí Suárez
    Responder

    Mi esposo dice que el soñó que estaba haciendo deporte en una cancha y se empezó a poner gris el cielo y enseguida iban en un canal y estaba turbia el agua que algo estaba saliendo como si fuera una inundación y empezó a brotar la cara de cristo como anunciando su llegada y en otra ocasión soñó que miraba el cuadro de la virgen de Guadalupe y abría sus ojos y lo miraba y el se asustaba causándole temor,que significará soñar eso???

  • Laura
    Responder

    Hola buen dia! yo soñé con la madre Teresa ..fue muy lindo la veía jugar con chicos. Me miro y me sonrió sentí paz y estoy en estos momentos resolviendo cosas de mi vida , determinaciones importantes. Saludos

  • Cecilia
    Responder

    Soñé que estaba tirad en el patio de la casa done vivo alquilada, era de noche, muy tarde, me sentía angustiada, no se por que, estaba asustada, preocupada y llorando. Miraba al cielo y en eso se tornó como el color de un atardecer, como un Crepúsculo, colores muy hermoso y el centro se abrió un poco sobresaliendo una luz muy brillante y estaba estaba el rostro de la Virgen maria sintiéndome, muy hermosa, estb l mno de DIOS diciéndome algo, como «ten calma» o algo así y luego estaba sosteniendo sobre sus manos la manito de un bebé o un niño pequeño y labestba sobando o acariciando. Luego alguien llegó y me llamó, me dijo que entrara a la casa, el cielo volvió a su normalidad, me levanté y fui hacia la puerta de la casa, esa persona entro a la casa y cuando yo iba a entrar gire la vista a un árbol que estaba al lado de la puerta y estaban dos serpientes grandes una amarilla y una verde en posición de ataque pero solo nos miramos fijamente, no me hicieron nada y yo seguí mi camino y entre a la casa. Así fue todo el sueño. Tendrá algún significado? No esto pasando por malos momentos, ni tengo problemas. Quizá algunas dudas o miedos en algunas decisiones pero nada muy fuerte. Aunque ese sueño fue muy hermoso y me generó muchas paz.

  • Monica
    Responder

    Soñé que estaba en un templo, yo veía hacia el altar y se empezaba a derrumbar a la izq se vería San Judas Tadeo llorando tocando el altar y diciendo pero Julia y lloraba y se sentaba en las escaleras del altar y su ángel de la guarda lo abrazaba y le decía ya amigo tranquilo
    Ese santo es el santo del 28 de octubre el día de mi aniversario de bodas y tengo una sobrina q se llama Julia
    Que significará mi sueño??

  • Carmen Benítez
    Responder

    Hola yo soñé que me senté afuera de la casa con mis tres hijos en la noche y de repente vemos en el cielo a sagrado corazón de Jesús formadas por las nubes después aparece la Virgen de guadalupe y después Ángeles y la cara de nuestro señor Jesucristo todos ellos formados por las nubes pero con un brillo hermoso y como con mucha luz en sus alrededores

  • Maricela
    Responder

    Buenos días yo soñé con el niño Jesús… estaba cambiandole de ropa porque su ropa estaba vieja y sucia pero no encontraba la ropa… no tenía ropa nueva sólo vieja…
    Después estamos en una posesión del niño y al momento que le llevan cargando en los hombros para entrar a la Iglesia el niñito se resbala de t casi se cae… y todas las personas gritan y le logra atrapar para que no se caiga al suelo…en ese momento una monjita nos dice algo no recuerdo que es pero todos nos arrodillamos y comenzamos a rezar…
    Me puedes decir que significa este sueño..

  • Wilma
    Responder

    Soñé que mi amiga estaba en la iglesia y tenía en brazos al niño Jesús que se lo habían entregado y tenía que llevárselo.

    Hace varios meses soñé que un niño me decía que San Miguel Arcángel no había podido ayudarlo con algo

  • Annais
    Responder

    Soñe que los vecinos de al lado de mi casa tenían a la virgen del cobre en el portal de la casa sobre una mesa con un mantel verde y al alrededor con unas copas doradas altas y esos vecinos no son muy creyentes al contrario me tienen una envidia y yo me quedé sorprendida al ver que tenían la virgen del cobre celebrando , que quiere decir este sueño?

  • camilo watts
    Responder

    Yo soñé, que ví a todos los santos llorando ,también estaba Jesús y la gente le pasaba trapos blancos por sus ojos. Cuando fui a mirar se me aparecieron todos los santos caminando y el diablo también en forma humana y el único que sabía quiénes eran ellos era yo.

  • Jacqueline
    Responder

    Hola María mi sueño fue muy extraño,soñe que estaba en una fiesta con gente muy adinerada eran todos muy ancianos celebrando algo con copas en la mano,yo me infiltraba entre ellos y me veían ,me ven y me dicen que no haga ruido porque estaban escondiendose o esperando a MArdux y bueno ese nombre no sé quién es ,lo busco en internet y me sale que es un dios sumerio.

  • Ana Lucía naranjo
    Responder

    Yo me soñe que habían muchos Santis al rededor de la virgen con muchos angeles…pero yo estaba con mí familia y nadie los veía solo yo los veía en el cielo… quiciera saber que significa esto….gracias….Ana Lucía Naranjo

  • carmen
    Responder

    Yo soñé que entraba a la iglesia y me dirigía hacia arriba era demasiado alto y yo subía donde estaban las tres vírgenes las 3 me decían por que tardaste tanto apenas tengo velas en mi altar, y yo veía que en su altar había 5 velas y horquillas de cabello y me decía la virgen del centro que le arreglara su cabello por que le molestaba estar de pelo suelto, entonces saque de mi mochila horquillas y una vela y la encendí y luego fui ande ella y le arreglé luego vi a unas señoras subir hacia el altar y yo me ocultaba y ellas me decían ve antes que nos descubran que estamos aquí
    La verdd mi sueño aún continúa pero es muy aún así quisiera saber que significa soñar con eso.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas