Ritual a San Alejo – Para Alejar personas

Este Ritual sirve para alejar personas que son malintencionadas con nosotros y están siendo envidiosas y dañinas. También es útil para alejar personas que no queremos tener a nuestro alrededor porque sea en beneficio de cada uno. Sirve de «antídoto» para quitar esa energía negativa que esas personas dejaron después de alguna visita a nuestro hogar.

 
Se puede utilizar tanto para alejar a un vecino molesto como para esos ex novios que ni comen ni dejan comer. 
Hay personas que lo usan para separar a dos personas que están juntas, pero debido a que esto iría en contra de la voluntad de ambas, al realizarlo con esa intención se convertiría en un acto de Magia Negra, y ello va con sus consecuencias así que piénsenlo bien, el karma no perdona. 
Para realizarlo en ese caso se debería poner doble papel cada uno con los datos de ambos e irlos alejando, tanto copa como papel, el uno del otro con el pasar de los días hasta que queden alejados.
 
Este Ritual se deberá realizar con la Luna en su fase Menguante.
 
 
Ingredientes Mágicos:
 
– 1 Copa de Agua
– 1 Estampa de San Alejo
– 1 Velón de San Alejo o 1 Vela Malva
– 1 Pergamino o Papel blanco
– 1 Lápiz
 
 
Escribe con letras grandes, sobre el Pergamino o en el papel blanco, el nombre y apellidos de la persona que quieres alejar. Justo debajo, escribe nuevamente el nombre y apellidos varias veces más pero con la letra cada vez más pequeña.
Continúa así hasta que por último, escribas tantos puntos pequeños como letras tenga el nombre completo de la persona.
 
Escribe con la ayuda de un palillo de madera, el nombre de la persona a alejar sobre el velón o la vela empezando desde la base hacia la mecha. Unta el velón de San Alejo o la Vela de color Malva con el aceite de San Alejo también desde la base hacia la mecha, siempre alejando.
Vierte un poco de aceite de San alejo sobre el papel donde está escrito el nombre de la persona.
 
Coloca el papel sobre un plato de cerámica blanco, y pon sobre él el velón de San Alejo o la Vela Malva. Junto a este conjunto, dispón la copa de agua.
 
Ahora enciende el velón (siempre con cerillas de madera) y pide a San Alejo con la Siguiente Oración mientras piensas en la persona en cuestión:
 
«¡Oh Glorioso San Alejo mío! Tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor, te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero, así como también del pecado. Te pido que alejes a…………… Por último, aleja al que viniere a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. ¡Así sea! Aleja de mi todos esos malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al Señor, para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. Que así sea 

¡Amén Jesús!

 

Deja que se consuma por completo el velón. Cuando haya terminado tira los restos de la vela a un río caudaloso y coloca la copa de agua sobre el refrigerador junto con la estampa de San Alejo. Conforme vaya pasando el tiempo irás notando que esa persona se aleja de tu vida y te deja de molestar. Si el sujeto se resiste un tanto, rellena la copa de agua y reza nuevamente la oración a San Alejo, luego olvídate de que la copa está ahí y sigue tu vida tan normalmente.
 
Esta oración rezada habitualmente, sin realizar ningún ritual, actúa por si misma haciendo de protección y alejando las influencias negativas de los enemigos. El mejor día para realizarla es el Martes. Realizada junto con el Ritual aleja a una persona.

 

 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
90 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola , si no hay aceite de San Alejo que otro aceite puedo usar y que este a mi alcanseya que donde vivo no se consigue estas cosas. Su pronta respuesta es muy agradecida.

    • Milena
      Responder

      Vivi 30 años con mi pareja no se si sea sano pedirle q.buelva me puedes aconselar

    • Sofia Vélez
      Responder

      Buenas noches Maria, son dos preguntas si puedes contestarlas te agradecería mucho. Lo primero si utilizo un velon de san alejo para alegar a dos personas caerían repercusiónes divinas para mi. Que tan cierto es que con ese velon puedo alejar a dos personas gracias que estés muy bien

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, puedes usar aceite de sándalo, pero lo ideal es que busques aceite de san alejo por tiendas esotéricas o internet, ya que este es el que sirve para este ritual. Un saludo 😉

    • Roselia Esparza garcia
      Responder

      Hola buenas noches yo estoy prendiendo unave
      La de san alejo mi esposo me dejo con 3 hijas y yo estoy muy angustiada metió ala amante a casa de la casa donde yo vivía esta usando mis muebles y no se que hacer

      • María
        Responder

        Hola Roselia, vaya, lo siento mucho, mucha fuerza..
        Si quieres puedo ayudarte, reserva una cita aquí conmigo y trataremos de ver qué pasó ahí, si va a volver o van a cambiar las cosas para bien para ti, así por lo menos estás más tranquila ya que es perjudicial este estado para ti.
        Un abrazo!

        • Luis
          Responder

          POR FAVOR NESESITO UN FAVOR TUYO URGENTEMENTE.

          • Brenda

            Saludos cordiales
            Se puede hacer el ritual para los miembros de una familia, que me ha causado daño, y causan muchos conflictos a mi persona. Gracias por su atención.

      • Anónimo
        Responder

        Tengo un vecino molesto al cual quisiera alejar pero no se su nombre completo ¿que puedo hacer en este caso? ¿Poner su dirección? Saludos.

      • Oscar
        Responder

        Cual es la vela de san alejo y cual es el aceite y si no hay de ninguna cual puedo usar

      • Pilar
        Responder

        Buen día. Que otro tipo de aceite se puede utilizar? Se puede hacer si ta he realizado otro trabajo de alejamiento?

  • maria Berrìos Gòmez
    Responder

    hola este ritual lo tienes en youtube?? Te pregunto para ver el paso a paso…

    saludos

  • María
    Responder

    Hola María,

    No, este Ritual es muy sencillo y no he creído necesario realizar vídeo por ese motivo. De todas formas lo he redactado paso a paso, si lo lees tranquilamente seguro que te será muy sencillo de realizar. Si tienes alguna duda al respecto nada más tienes que dejar tu comentario aquí y yo te la resolveré lo antes posible.
    Un saludo 😉

    • Reyes
      Responder

      Hola le he encendido un velon a san alejo y no ha llegado a consumirse entero a la mitad la llama era débil y se apago la parte de arriba del velón se quedo como en forma de corazon en el pico de abajo del corazón se ha abierto un poco y ha caído como una lágrima de cera. Me gustaría saber que significado tiene y si no ha funcionado

      • María
        Responder

        Hola Reyes, no tiene pinta de haber ido muy bien, la verdad. Eso es que algo o alguien está intentando, con magia (negra), que te libres del problema.
        Visto el caso, reserva una cita conmigo aquí en privado para mirarte con el tarot quién es y cómo proceder para romper eso definitivamente.
        Un saludo.

      • José Luis Funes
        Responder

        Buen.Día Sra Maria necesito saber si Ud puede decirme.Si la persona que le.voy a pasar el nombre que es mi ex pero rompimos hace 15 días me.sigue Amando por que ella dice que.le de tiempo su nombre es Adriana Gladys cardo fecha de nacimiento 06/11/71 el mío José.Luis funes 24/07 64
        Le.agradeceré su repuesta

    • belen
      Responder

      y si es para separar mi propio matrimonio tendria repercusión mas adelante?

      • María
        Responder

        No he visto tu situación con el Tarot🔮 pero no creo que este sea el Ritual más adecuado para este caso eh, considero que antes habría que mirarlo pero la realización de una magia adecuada aquí es crucial para tener buenos resultados en lo que estás buscando… 🙄

  • Anónimo
    Responder

    Hay dos personas del pasado de mi esposo que le hacen daño, la ex esposa y la hijastra la ex esposa le hizo mucho daño se burlaba de el, lo robó, lo humilló de todo y ahora que el está conmigo ahora si quiere volver con el y a mi hasta me ha agredido físicamente y la hijastra también me he dado cuenta que le intriga contra mi para que me deje que, ella también solo lo busca por conveniencia económica porque cuando no necesita de el ni se acuerda que existe, por favor necesito hacer este ritual para alejas estas dos malas mujeres de la vida de el, ojala sea efectivo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, realmente veo que estás rodeada de gente muy dañina y negativa, y a saber si no te hicieron algún trabajo de magia negra ya para intentar separaros a tu marido y a ti.
    Pídele a San alejo todos los días para que te ayude, también te recomiendo que te protejas con algún amuleto o ritual de protección, y que además, reces la novena al arcángel San Miguel (la encontrarás en la pestaña "Rituales" del menú superior de esta página web) para que é haga justicia, acabe con el mal y de a cada uno su merecido.

    Un saludo y mucha fuerza.. 🙂

    • Nena
      Responder

      Hola buen día me gustaría saber si para alejar la amante es ese el proceso te agradezco

  • Anónimo
    Responder

    Hola María como estas? Y si no tengo un rio cerca de mí. Donde lo puedo tirar?

  • Anónimo
    Responder

    Hola quisiera alejar a la ex de mi esposo no quiere dejarnos en paz y es muy mala

  • María
    Responder

    Este Ritual es de alejamiento, otra cosa es que ella le haya hecho a él (o a vosotros a la pareja vuestra) alguna brujería, con lo que antes de realizar ningún ritual para poder alejarla deberías romperlo. Para conocer bien qué es lo que está afectando realmente a vuestra relación y qué es lo que impide que ella se aleje y os deje tranquilos, te recomiendo que antes de hacer ningún ritual te lo hagas mirar con las cartas del tarot, es la única vía para conocer todo lo que hay oculto aquí y saber cómo romperlo y atajarlo.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Sip no tengo un río cerca de casa que pedo hacer?

    • Jose
      Responder

      Hola mi mujer a la con un chico y quería alejarlos para siempre y que no se abren mas

  • María
    Responder

    Es algo necesario si se quiere realizar este ritual, si no puedes tendrás que elegir otro ritual distinto que tenga más o menos la misma finalidad y sí esté dentro de tus posibilidader para poder llevarlo a cabo.

  • Anónimo
    Responder

    maria yo estaba super bien con mi marido de la noche a la mañana me dejo sin mas halla sim mas aca por una mujer que ya habia convivido con el, pero tengo la duda de que mientras yo estaba con el siempre vivia con dolores de espalda y de cuello que no me dejaban ni dormir..cuando ya se fue que me dejo se me quitaron los dolores, ahora hacen 2 meses que hizo lo que hizo yo hice un ritual con san alejo con unos cocos y se la he estado poniendo seguido esos dolores me estan volviendo no se que sera..y me preocupa.. yo te dejo mi correo porque deverdad kiero que me ayudes porfa http://[email protected] te agradezco me colabores

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo primero decirte que no deberías poner aquí tu correo ya que cualquiera podría escribirte haciéndose pasar por mi y engañarte. Por ello, borro tu comentario pero te dejo este mío para responderte.
    Antes que nada, no deberías hacer magia sin saber o conocer realmente el problema que causó que él se fuera. No sabes si es que otra persona le hizo brujería por ejemplo, lo que en ese caso (hablo hipotéticamente ya que habría que mirarlo bien con las cartas del tarot) de nada te ha servido a ti hacer ese alejamiento tan sólo para hacerte a ti misma daño. Si alguien tiene algo negativo por mucho ritual que hagas hasta que no se le rompa nada te hará efecto.
    Quizá también esa persona te hizo algo a ti o a ambos para separaros y finalmente pudo manipularlo. Sea como fuere, te recomiendo que mires bien tu caso con el tarot para averiguar dónde está el problema y procurar solucionarlo de la mejor forma posible, haga falta magia o no.
    Un saludo!

  • Unknown
    Responder

    se apago mi vela de san alejo a significa

    • Silvia
      Responder

      Hola una pregunta la copa con la estampa de San alejo va dentro del refrigerador??

  • María
    Responder

    Pues que existe algo que impide que lleves a cabo el ritual y que deberías hacértelo mirar con el tarot para averiguar si efectivamente es que tienes brujería por parte de terceras personas, ya que será lo más normal, porque es lo que suele suceder cuando un ritual se apaga. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Cuando termine la veladora wue hago

  • María
    Responder

    Ya lo he explicado en el artículo, revisa nuevamente, un saludo!

  • Patti!
    Responder

    Hola, quisiera platicar mi caso para ver si me pudieras ayudar talvez no tenga que ver con el hechizó descrito en el tema pero la verdad estoy muy triste porque mi pareja y yo hemos roto después de 9 años de la noche a la mañana el me dijo que no se sentía bien conmigo que me quería y que me ama pero con solo estar conmigo se pone mal y no encuentra la razón de eso que quisiera tener la respuesta y la solución yo se que los dos nos queremos pero hay muchas envidias y celos, la verdad es que las cosas tocaron fondo después de varios años de fracasos laborales, deudas y enfermedades una tras otra aveces sin explicación, yo desesperada fui donde una persona y me hizo una limpia y me dijo que a los dos nos tienen trabajados y yo intuyo que fue su familia que no me quiere nada y se han encargado de meternos discordias, después de que nos separamos yo perdí a mi bebé no sabía que estaba embarazada y el enfermo gravemente del estómago la vdd su familia cuando perdí mi bebé sólo se encargó de insultanrme; desde que fui con la señora siento que las cosas van mucho mejor aunque el dice que me extraña y que le hago falta dice no sentirse bien conmigo y dijo que una sra que se encarga de brujerías le comentó que una persona que el conoce muy bien le está haciendo daño, he orado mucho y acercándome a mi lado espiritual pero no se si el trabajo que nos hicieron se pueda deshacer y si el aún me quiere pudiera llegar a sentir lo mismo que yo nuevamente, los dos estamos seguros de que alguien nos tiene trabajados, yo solo espero encontrar paz! Estos trabajos se pueden revertir? Yo he notado que el es más noble y menos rencoroso que antes. Devuelve mis llamadas ya se preocupa por mi porque antes solo me rechazaba y me mostraba su odio, son señales buenas esas? Muchas gracias por leerme espero pudiera responder mis dudas, gracias!

  • María
    Responder

    Hola Patti, es que si yo no veo tu caso en las cartas me temo que poco puedo ayudarte. Si quieres que pueda ayudarte y decirte qué está pasando aquí en tu caso, y de haber cosas negativas quitarlas, reserva cita conmigo a través del link arriba a la derecha en la columna.
    Siento no poder ayudarte más pero si ver tu caso con mis cartas voy a ciegas sin ver nada de tu caso. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria mi marido se junta con una persona que lo lleva a la bebida y a lugares indeseabkes haciendole gastar dinero que nos niega a su familia,con este ritual lo puedo alejar de nuestra familia para que deje de generar discusiones y separacion entre nosotros.?gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me temo que en tu caso tu marido no opone resistencia alguna en relacionarse con esa persona (no sucede como con los vecinos malos por ejemplo), y al ser un caso así no te lo recomiendo. Separar en contra de voluntad de tu marido o de cualquiera, no es magia blanca, sino todo lo contrario. Sin ver tu caso poco más puedo decirte. Reserva una cita conmigo para que pueda ver todo lo que está sucediendo ahí y ver la mejor forma de actuar en tu caso.
    Un saludo.

  • ?
    Responder

    Hola este ritual me servirá para alejar a mi cuñado que es muy metido y fastidioso vivimos en la misma casa y mi esposo es muy unido a el, pero mi cuñado es muy mal intencionado la verdad he hecho de todo para llevar la fiesta en paz pero ya no aguanto mas, mi esposo es mas
    Preocupado por el que por nosotros mismos
    Ayuda por favor
    Y como se consagra la vela cuando es de vidrio

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, tu caso es un tanto complejo: por un lado quieres alejarlo pero tu esposo es quien le da para que siga ahí, por lo que sólo con un alejamiento no conseguirás mucho me temo, aquí habría que actuar con distintas energías y tácticas para lograr que se vaya, por lo que lo que te recomiendo es que miremos tu caso con el tarot para ver todo bien en profundidad y entonces ahí sí poder recomendarte todo lo que tienes que hacer para lograr alejarlo, ya que no es tan sencillo como para exponerlo aquí.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Por que simpre hay que poner el nombre y apellido ? realmente estoy buscando DESESPERADAMENTE una forma de alejar gente molesta que no conozco sus nombres ? existe ? o se supone que les rengo que preguntar : "me darían sus datos para alejarlos "??? es absurdo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, si preguntaras con educación, calma y respeto como una persona normal, en lugar de con ira, y desesperación dejando que todo eso te controle, hubieras conseguido que te diera la clave para quienes no se saben el nombre para colocarlo en rituales como este. Como no ha sido así, lo lamento mucho, de veras, pero te animo a que mejores tus aptitudes para conversar con otros humanos de una forma más…suave, ya que si tu objetivo era conseguir algo en lugar de perder el tiempo (como es en realidad), no lo conseguirás de otra forma.

    Un cordial saludo, y mucha fuerza con ese genio! 😉
    Namasté

  • Anónimo
    Responder

    Hola lo puedo tirar en un arroyo?

  • Anónimo
    Responder

    Que hago con el papel Del nombre cuando termine la vela

  • Clary canales
    Responder

    Anonimo quisiera q me ayudes a alejar una persona q viviamos juntos en la misma casa por yo me tube q salir de esa casa por q me pusieron el mal con el dueño de la casa y ellos eran los q me atacaban ami q puedo aser

    • María
      Responder

      Hola Clary, para poder ayudarte y ver tu caso en profundidad reserva tu cita privada conmigo aquí: LECTURA DE TAROT
      Un saludo 😉

  • Carly
    Responder

    Hola María quisiera alejar de la vida de mi marido compañeros y compañeras indeseables del trabajo que lo hacen salir hasta mentir , otra cosa como puedo contactarme contigo personalmente y de que país eres , será que puedes mandarme un mail con tu bro de whats up

    • María
      Responder

      Hola Carly, para poder aconsejarte o hacer algo al respecto, tendría que mirar el caso en profundidad en una cita privada contigo, ya que va a depender de cómo son las cosas según tu marido y su actitud. Puedes reservar tu cita de tarot conmigo aquí, no te preocupes por la distancia ya que trabajo con clientes de todas las partes del mundo, aunque yo estoy en España.

      Un saludo 🙂

  • Carly
    Responder

    Muchas gracias y ya en la semana que viene estare haciendo una cita con vos , saludos desde Argentina .

  • Ly
    Responder

    Hola Maria, mi hermana hace unos meses tenía un novio que la trataba muy mal la maltrataba tanto física como bervalmente, y hace unos cuantos días a vuelto con el, pero no hace caso a consejos acerca de dejarlo, mi madre y yo queremos hacer el ritual a san alejo, pero como leí en tu artículo, si uno trata de separar a dos personas en contra de su voluntad es magia negra, en este caso también aplicaria?

    • María
      Responder

      Exacto. Desafortunadamente, tu hermana está con el por voluntad propia (otro caso sería si ella no quisiera), así que no puedes hacerle un ritual a él.
      Por contra, sí podrías hacerle un Ritual de Alta Magia a tu hermana. He realizado un par para algunas clientas en una situación similar, y ha ido muy bien para que esa persona abriera los ojos y se diese cuenta de lo que estaba pasando. Ayudó mucho en ambos casos ciertamente.
      Se trata de un ritual especial que hago para mis clientas (no obliga a nadie así que tranquila, es alta magia blanca como te comento), pero antes tendría que ver bien el caso con mis cartas para poder ver toda la situación aquí y si lo deseas, poderlo comenzar.
      Un saludo y ánimo!

  • Isabella
    Responder

    Hola Maria
    Mi suegra nos ha hecho mucho daño a mi esposo,mi bebé y a mi. El año pasado me hizo un maleficio que se trataba de un dolor muy fuerte en el estómago y después iba a defecar todo lo que comía pasaba por ese proceso. Dure tres meses sin cura ni ningún medicamento me hacía bien, hasta que un día fuí donde un sacerdote exorcista y me dijo que ella me había hecho un maleficio y me dijo que tomara agua bendita,sal exorcisada y aceite exorcisado por nueve días y me curé!!! Estábamos en la ruina no nos salía ningún trabajo estábamos muy endeudados no sabíamos que hacer. Hasta que nos fuimos a otra ciudad y 7 meses después volvimos y la señora ya se dió cuenta que llegamos tengo mucho miedo María será que está oración me servirá? Te agradezco tu respuesta

  • Anonimo
    Responder

    Hola en mi caso para alejar a ala amante de i esposo se pone el nombre de ella en el velon o vela

  • Andrea
    Responder

    Hola María buenas tardes! Soy andrea, quiero preguntar aunque has sido muy detallista en esto, quiero alejar al padre de mi hija y aunque se que ellos tienes un vínculo emocional, el me hace mucho daño y no se preocupa por mí hija, la busca y la visita solo por saber qué hago con mi vida es muy molesto, le dice cosas malas de mí a mi hija, si prendo el velon y hago la novena estaría bien..

    • María
      Responder

      No puedo asegurártelo, Andrea. Tendrías que estar 100% segura de que él no ve a vuestra hija porque quiera verla sin más, por amor, ya que si es así, lo estarías haciendo mal. Por tanto, no te aconsejo que lo hagas sin antes mirar el caso en profundidad con el tarot.
      Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, no es la primera que entro a mirar este ritual…. De echo ya lo hice y la vela se llevó a apagar por la cantidad de cera que larga , que de todos modos la volví a encender… Tengo una duda, el velon se tiene que consumir del todo , o solo lo de adentro?. … espero Que este ritual me funcione. Ya que es la primer vez que lo hago, saludos ….

    • María
      Responder

      Si se te apagó, el trabajo no funcionó bien por no estar bien hecho y haber cometido algún fallo (aun sin saberlo), o bien porque hay algo que impide que lo hagas (por ejemplo: brujería que te hayan echado, y si es así, eso hay que romperlo antes).
      Tienes que verificar todo bien antes de hacer un ritual, si no, empeoras la situación. Reserva aquí para hablar conmigo en privado y que pueda mirar tu caso bien en profundidad para poder ayudarte.
      Un saludo.

  • Deb
    Responder

    Hola Maria! No quiero vivir con el hijo de mi marido, falta el respeto a todos, insulta, vive hablando mal de mi con todo el mundo y genera un clima muy denso. Hasta me ha hecho frente delante de sus amigos. Hace varios años, permiti que venga a cada porque la madre tampoco lo queria en su casa por lo problemas que le trajo en su familia. De hecho, ya se ha ido y vuelto varias veces de mi cada a la cada de la madre, sirmpre con gritos, peleas y situaciones que no quiero vivir. Tengo dos nenas pequeñas y no quiero esto para ellas. Le deseo lo mejor pero lejos nuestro.
    Sirve para mi caso?

    • María
      Responder

      Hola Deb,
      Poco o casi nada puedo recomendarte sin ver tu caso en profundidad en una lectura de Tarot. Es primordial para ver qué está sucediendo aquí y qué es lo que está afectando. Pero lo que sí puedo decirte es que en muchas ocasiones, receto «tomar decisiones», y en tu caso no te vendría nada mal actuar ahora así, vista la situación tan grave y urgente que tienes, y si no quieres que vaya a peor.
      Un saludo y mucho ánimo.

  • Carolina
    Responder

    Hola maria te cuento termine con mi pareja però El no aseta que allamo terminato me amenasa me dice muchas cosas fea me asusta que me pueda hacer dano ya no lo quiero y Toy en una situacion que solo dios sabe porque quiero que se àleje de mi vida de mi en torno y no lo aseta que puedo hacer ya que echo tanta cosas para que se aleje

  • monica
    Responder

    hola Maria, lo hice pero la vela no se fundio toda. y el papel que se hace. se puede repetir otra ves, gracias, espero tu respuesta.

  • Angélica contreras
    Responder

    Quiero alejar a unos mariguanos q se reúnen cada noche afuera de mi casa. Como puedo utilizar el agua de san alejo

  • anonima
    Responder

    Hola Maria mi marido se fue con otra mujer y lo quiero recuperar y yo se que san alejo me va ayudar alejarla de el pero tengo un problema que no se como es el apellido de ella como hago ahi

  • Bere
    Responder

    Hola Maria si no tengo el nombre de mis vecinos no puedo hacer el ritual, son muy malas personas quiero que se vallan, ellos renta

  • Vero
    Responder

    Prendí ina vela a San Alejo y se prendió fuego la estampitas.. tiene algún significado?

  • Fernanda
    Responder

    Hola ,buenas tardes una pregunta también sirve para alejar a mi marido de su familia (mamá,hermana,hermanos)
    Es que la verdad nos están dañando mucho
    Espero su respuesta muchas gracias

    • Juana
      Responder

      Hola me indicas que hago con la hoja cuando se acabe la vela??

  • bethania araujo
    Responder

    hola mi nombre es bethania estuve leyendo el ritual me parece muy bueno pero deseo que me digas por cuanto tiempo lo tengo que hacer y en donde lo puedo hacer si el sitio lo elijo yo o como seria luego de todo que hago con el baso de agua. aydame por favor

  • Anonimo
    Responder

    Hola María. En ves de un río, se puede tirar en un Arroyo?

  • sammy
    Responder

    Maria buena tarde, que debo realizar para alejar a mi suegra, nos ha hecho y continua haciendo daño que ni el hijo la quiere.
    Debido al daño causado por esta señora mi esposo casi no tiene comunicación con ella, y la manera de llamar la atención es inventar el estar enferma para q mi esposo la llame o la visite. Mi esposo siendo el hijo no quiere saber nada de ella.
    Gracias por su atención y consejos.
    Quedo atenta

    • María
      Responder

      Hola Sammy,
      Para poder prospectarte algo necesito ver tu caso en profundidad con el Tarot, pues ¿sin comunicación con ella y aun os causa problema? algo no está bien aquí y bloquea.
      Reserva aquí una lectura de tarot conmigo para poder ver tu caso y ayudarte a levantar barreras.
      Un saludo!

  • Malena
    Responder

    Hola, necesito alejar de mi a un amor, él tiene una familia y yo también y están relacion sólo hace daño a terceras personas y ya no quiero estar más así… sirve en este caso? Gracias

  • Luis Carrera Perez
    Responder

    Hola maria, con este ritual puedo alejar a la familia de mi exmujer que quieren hacerme daño?, y si no conozco el nombre de la persona, que puedo hacer, ya que recurrieron a otras personas para llevar a cabo sus planes.

  • Georgina
    Responder

    Si no tengo río cerca lo puedo tirar al mar? Al finalizar?

  • Lydia
    Responder

    Buenas tengo un pregunta para aleja una companera de trabajo constantemente buscando problemas para mi esposo..este ritual funciona?

  • Anonimo colombia
    Responder

    Hola María me parecen maravillosos tus rituales.

  • Anonimo colombia
    Responder

    Tengo unos vecinos que me están haciendo la vida imposible. De que otra forma te puedo decir la situación , estoy desesperada

  • Caro
    Responder

    Hola Maria. si rezo únicamente la oración funcionara para que mi pareja se vaya y me deje en paz ya que no puedo hacer el ritual, vivo con el pero es alcohólico, he tratado de ayudarlo para que deje de tomar pero la verdad el no quiere dejar el alcohol ya le he pedido que nos separemos pero el me dice que no, vivimos en casa de mis padres y no quiere irse pero la verdad yo ya no quiero estar con el tenemos una hija de 17 años y no es un buen ejemplo para ella ¿que puedo hacer?

    • Lina
      Responder

      Hola estoy haciendo la novena de san alejo para alejar al papa de mi hijo que nos hace daño y a la hermana de el que vive en el primer piso y yo vivo en Segundo son personas que me van echo mucho daño en la misma vela puse Los hombres de Los 2 si se puede asi y prendo la vela de color negro y morado

  • NATIVIDAD
    Responder

    hola UNA PREGUNTA ESE RITUAL DE SAN ALEJO SERVIRA PARA QUE MI ESPOSO SE VAYA DE MI VIDA LA VERDAD YA NO LO SOPORTO. POR FAVOR PUEDE USTED DECIRME SI LO PUEDO REALIZAR PARA QUE SE VAYA PRA SIEMPRE DE MI VIDA PORQUE SEGUN HACE SUS MALETAS ME DICE DEL DIVORCIO Y NO LO HACE NO SE QUE PASA

  • Airam
    Responder

    Querida Maria gracias por ayudar a tantas personas como YO pero en eta fecha actual no podemos salir de casa por el virus y yo necesito hacer el ritual y solo tengo una veladora blanca y la estampa de san alejo podria aserlo asi ya que no hay remedio con mi paraeja..

    espero pronta respuesta..

    Espero que te encuentres bien y te protejas mucho al igual a tu familia..

  • Anonymous
    Responder

    Quiero comentarle mi caso, resulta que hace unos ddos meses más o menos, estaba con mi ex pareja sin ningun problema, eramos unidos, nos llevabamos super bien, de una noche a otra ella cambio totalmente hacia mi,comenzo a distanciarse de mi, comenzo a sentir olores de mi que no soportaba, adicionalmente a eso, hubo un ex de ella que estuvo metiendose entre nuestra relación, se por otras fuentes que una ex mia realizó un trabajo de brujeria para dañarme a mi y que no progresara economicamente para nada, hoy me enteré de que ella está con otro tipo que no tenia nada que ver pero que me han echo entender que de cierto modo estuvo detrás de ella desde hace un tiempo, me gustaria saber si al realizar este trabajo puedo hacer que cualquier hombre(ya que desconozco quien es el tipo) se aleje de ella y poder hacer un endulzamiento para atraerla de nuevo a mi?…ella me agarró odio total debido al trabajo que me hizo mi ex y por más que intenté arreglar las cosas con ella preferí no molestarla para poder arreglar esto de la forma en que debia hacerlo, buscando una persona experta en el tema, (me robaron 200 mil pesos) y solo empeoraron las cosas…..podria pedirte que me regales una consulta para poder saber si este tipo tiene algo que ver?

    • María
      Responder

      Antes de nada, hola, anónimo. En un blog hay personas detrás, en este caso yo, y es agradable comenzar con al menos un saludo antes de venir a soltar lo que tengas que decir y si esperas que alguien vaya a tomarse su tiempo en contestarte.
      No he visto tu caso con en profundidad con el tarot, algo primordial para empezar a poder hacer algo en tu situación, pero en base a lo que comentas contesto a tus preguntas con 4 cosas que destacan de tu comentario:
      1. Para ser solo 2 en una pareja aquí hay/sobra demasiada gente (su ex, tu ex, el otro, brujerías de por medio, etc.). Los problemas están asegurados cuando se sale de la cifra base y no es un buen «asunto» en el que estar metido, luego lo correcto para empezar es decidir alejarse de todo el enredo de una vez para al menos ver con perspectiva, si no, también te ves atrapado.
      2. Nadie cambia sus sentimientos de la noche a la mañana. La Brujería termina de cortar o alejar a la persona, o propicia para que lo haga y antes de proceder a realizar ningún otro ritual lo correcto es quitar y limpiar todo antes.
      3. No puedes separar por la fuerza a personas que voluntariamente se juntaron (ya fuera incluso inducida la unión por brujería), por lo que este ritual no encaja en tu caso. Primero, de nuevo: quitar brujerías. Luego, ver el caso de nuevo para ver qué rituales son más propicios para la situación o qué opciones hay en base a sentimientos reales (no inducidos por magia).
      4. Ni tú, ni yo, ni nadie más que quien te lo hizo tuvo la culpa de ese engaño que mencionas al final y por ello, nadie debería pagar las culpas de esas consecuencias. Nadie le debe nada a nadie, y nadie tiene derecho a pedir o exigir que se le regale su tiempo, conocimientos o esfuerzos de nadie (ya sea que le pidas a un médico, a una tarotista, a un arquitecto, un pintor, un fotógrafo o a lo que fuese). Al hacerlo, estás dejando en manifiesto lo poco que valoras el tiempo y la valía de otras personas que invierten su tiempo en ayudar a otros y ser profesionales (y a su vez, a las personas que deciden invertir en sí mismas para que alguien les ayude en lo que necesitan). Solo se puede esperar que la gente te lo ofrezca natural y voluntariamente.
      Si quieres una consulta de tarot en privado conmigo puedes reservar hora y día de tu conveniencia. Si no, puedes seguir buscando por internet a gente que con promesas gratis te engañe nuevamente, o bien intentar desenredar esos asuntos por tu cuenta como aconsejado en el primer punto que escribí más arriba. Sea cual sea tu decisión, espero que encuentres paz interior y la lucidez suficiente para lograr valorar, aceptar y disfrutar de la vida, venga esta como sea que venga.
      Un saludo 💜.

  • jennifer
    Responder

    Hola Maria, llevo tres años con mi pareja, en el trascurso de este tiempo siempre han sido peleas y una relacion toxica, por mas que queremos arreglar las cosas cada vez es peor no pasa ni un dia de estar bien y seguimos igual o peor, el no trabaja haciendo cosas de bien, y yo se que no me conviene quiero alejarlo pero lo amo, el me persigue me acosa dice q me ama q va a cambiar y al buscarme regreso de nuevo con el. siento que ya no puedo mas, me aconsejaron la novena de san alejo quiero q se aleje pero al mismo tiempo siento temor de alejarlo, se q el me quiere como yo a el pero el es adicto y no puede cambiar

    • María
      Responder

      Tendría que ver la situación con el Tarot porque… ¿estás segura de que no cuentas con algún amarre o ritual que te haya podido hacer y que te esté procurando este tormento? Son muchas cosas a tener en cuenta a parte de esa y antes de realizar ningún ritual, de ahí que te aconseje antes de nada una lectura de Tarot. De todas formas, llegados a este punto salta a la vista que el problema, en realidad, no está en él, si no en ti.
      La falta de amor propio y concepto de valía hacia tu persona (en comparativa con el amor que pareces procesarle a él, pese a todo el mal que te provoca continuar alargando la relación/comunicación con él), el temor, las dudas y la indecisión, a deducir por tu comentario, son las que te están manteniendo en esa mala situación, no otra cosa.
      Salir de ella tajantemente y sin mirar atrás sería lo correcto para poder tomar perspectiva de tu propia vida, sobre lo que no quieres más y lo que realmente deseas recibir de una pareja (sea esta la que sea). Es una decisión, eso de decirle a la vida ya basta de esto y rechazarlo para atraer otras cosas que sí te hacen bien. Más allá no puedo ir sin mirarte a ti y a tu caso en una sesión, espero que te sirva.
      Un saludo💜.

  • sandra
    Responder

    como deshacer un alejamiento hecho con magia negra ?

  • ANGELES
    Responder

    Hola, como se puede romper un amarre a una pareja, que en este caso ella lo tiene sometido a el y lo amarro para que no se fuera de la casa.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas