Ritual de limpieza con Cascarilla de Huevo

Ritual de limpieza con Cascarilla de Huevo
 

Ritual de limpieza con Cascarilla de Huevo

 

Este Ritual de Limpieza con Cascarilla de Huevo quitará de forma fácil y rápida lo negativo que estás sufriendo.

Recuerda antes de comenzar este ritual, que es muy conveniente saber a ciencia cierta qué es lo que estás sufriendo como negatividad. De dónde proviene y de qué tipo es, para poder tratarla de la forma correcta. 
Eso se comprueba fácilmente con una Consulta de Tarot, lo cual siempre recomiendo a mis clientas para evitar que hagan un ritual y luego no les sirva de nada por no ser el indicado.

La Cascarilla o «Cascarilla cubana»( si va mezclada con agua bendita y consagraciones varias) tiene diversos usos.

Con ella te puedes hacer cruces antes de dormir para no tener malos sueños. También puedes esparcirla por la habitación para potenciar el buen descansar, limpiar, purificar y alejar lo negativo. Y eso último es justo de lo que os voy a hablar.

 
 
Ritual de limpieza con Cascarilla de Huevo

Si tenéis que ir a algún sitio que no es de vuestra desconfianza. Si simplemente queréis quitaros negatividad (ajena o propia) de encima, esto es ideal. Por muchos es sabido que éste es uno de los mejores métodos para esto.

 

 

La cascarilla de Huevo se hace de la siguiente manera

Cogéis un huevo (preferiblemente de color blanco), lo partís por la mitad y sacáis (guardáis) el huevo y la clara para cualquier otro uso y no desperdiciar.
 
Tal cual está la cáscara ya sin huevo dentro, deberéis ponerla en una sartén la cual no lleve absolutamente nada. Deberéis dejarlo ahí hasta que se tueste la cáscara de forma que quede crujiente y se parta sola al tocarla.
 
Una vez hecho esto pasaremos la cáscara tostada a un mortero y la reduciremos a polvo.
Deberemos obtener de esto una cascarilla suave y blanca en polvo.
 

Cómo aplicarla:
Nos pasaremos la cascarilla por el cuerpo con la ayuda de nuestras manos a la vez que pedís que toda la negatividad de aleje de ti.

 
 
Este Ritual de Limpieza con Cascarilla de Huevo nos depurará, ahuyentará las malas cosas y nos protegerá además de limpiarnos de negatividades ajenas.Ritual de limpieza con Cascarilla de Huevo
 
También puede usarse junto con una crema para el cuerpo, soplándola por toda la oficina o nuestra casa, en baños, rituales o también a menudo se le hecha un poco en forma de cruz a los bebés o niños antes de ir al médico u hospital para que no cojan nada malo.
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
29 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola estoy muy apurada porque llevo una racha muy negativa y quiero alejar las negatividades que me viene y estan a mi alrededor y encima mía. No se que aser para que me vaya bien y tener buena vibra.
    Quiero aser este ritual pero no se cuantas veces tengo que aserlo me puedes ayudar?
    Mis saludos y mil grasias.

    • Ana Miriam fernandez
      Responder

      nesecito una entrevista con husted María qué ago para ablar con husted quiero que me lea el tarot

      • María
        Responder

        Yo te ayudo, Ana, no te preocupes 🙂
        Puedes reservar una cita de Tarot conmigo en privado AQUÍ.
        PD: las citas se agotan rápidamente así que si ves alguna resérvala sin dudar, y si no ves ninguna revisa a diario ya que suelo poner cada semana.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, este ritual basta con hacerlo tan sólo una vez. Si quieres puedes repetirlo a los 6 meses después de que ya lo hayas hecho la primera vez, para potenciarlo nuevamente.
    Mientras lo haces, piensa en positivo y ten fe en que todo te va a salir bien. No hay mal que cien años dure! 😉
    Un beso y mucha suerte.

  • Anónimo
    Responder

    buenos dias mi maría muchas gracias por ayudarnos por este medio y qué dios te bendiga y tengas muchas salud ,saludo besos y abrazos desde venezuela estado zulia maracaibo.

  • María
    Responder

    Gracias a ti por seguirme anónimo, un saludo para ti y toda venezuela!! 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria! acabo de ver tu nuevo post con los mejores rituales, y he visto que este ocupa el primer lugar, tengo una duda. Si quieres limpiar a otra persona, como se podria hacer este ritual?
    Muchas gracias y me encantan los lunes de predicciones 🙂 Un saludo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, bienvenida/o, me alegra mucho que te gusten los lunes mágicos es mi día favorito de la semana 🙂
    Si quieres limpiar a otra persona, siempre puedes realizarle este mismo ritual con el huevo. Ahora bien, si lo que quieres es limpiarlo sin que se entere, tendrías que hacer otro, ya que el huevo habría de tocar directamente con su cuerpo, y al no ser posible, esto quedaría invalidado para la limpieza. Te recomiendo que mires aquí en el menú superior de mi web, en la pestaña "Rituales" y vayas a la sección "Rituales de Limpieza y Protección" para buscar una alternativa de limpieza a distancia.
    Un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    Gracias Maria, he ojeado los rituales pero hay varios, no sabria cual realizar, me podrias aconsejar sobre cual seria el mejor si no tengo ningun contacto con esa persona salvo fotografias? quiero aprovechar que hoy es luna nueva y tengo entendido que es la mejor fase para realizarlos 🙂
    Un saludo y eres la mejor, tienes un blog muuuuy completo y bien organizado.

  • María
    Responder

    Está bien, te explico entonces: Dependiendo de cómo sea la negatividad y el trabajo de magia o bloqueo que esa persona esté sufriendo, así tendría que recomendarte un ritual, pero como no se su situación ni lo he visto en las cartas (cuestión primordial y que siempre aconsejo antes de realizar ningún ritual), te recomiendo a ciegas, así que tenlo en cuenta.
    Yo si fuera para un cliente mío, le haría mi ritual RompeTrabajos que rompe fulminantemente todo lo malo que haya en él, nuevo o antiguo, es un trabajo de Alta magia blanca profesional que realizo a mis clientes bajo petición y del cual no puedo exponer la receta ya que trata de la magia antigua de mi libro familiar de magos. Ahora bien, tienes esta alternativa (https://www.tarotdemariarituales.com/2015/06/ritual-para-romper-brujerias.html) si no estás en disposición de invertir en un Ritual de alta magia, ese es más sencillo y para casos no muy graves limpia adecuadamente, pero insisto, siempre hablo sin saber de la gravedad de esa persona ok?
    Espero que te sirva, un saludo 😉

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias, lo hare. Aunque en ese ritual dice que hay que realizarlo con luna menguante, pense que lo podria hacer hoy que es luna nueva y se supone que es idonea para limpiar. Si pongo una foto de la persona sera más efectivo o es indiferente?
    Me asombra la rapidez con la que contestas a todas las preguntas! 🙂

  • María
    Responder

    Para mi en Luna Nueva muy pocos rituales se deben realizar, corres el riesgo de, si no tienes los conocimientos suficientes y no controlas las fases muy bien, de hacer el ritual con luna negra. No es una fase en la que ni siquiera recomiende hacer ningún ritual, ni bueno mi malo ni nada, porque es peligroso si no se sabe.
    La luna menguante es estupenda para limpiar, porque va quitando con cada día un poco de eso que quieres alejar o eliminar, sobre todo si se comienza en su fase menguante más reciente a la luna llena.
    Personalmente no me gusta incluir fotografías en mis rituales, no será más efectivo o menos si lo haces pero ya como prefieras.

    Bueno, siempre me gusta y es mi deber y trabajo atender a quienes acuden a mi por una razón u otra. Debido a las consultas de tarot y todo el trabajo que estoy conlleva (artículos, vídeos, redes sociales y un amplio etc. que parece no tener fin), no me es siempre posible responder todo lo rápido que yo quisiera, e incluso a veces puede que se me pase por alto algún comentario (perdón) pero es que al fin y al cabo todos somos humanos y puede pasar. Pero mientras pueda, voy haciendo todo lo posible por no dejar eternamente los comentarios sin responder.

    Quizá esto se me desborde en poco tiempo debido a que ya hay mucha gente que acude a mi, pero entonces será cuando delegue a alguien ese trabajo y le mande a contestaros de parte mía 🙂
    Un saludo.

  • Mercy herrera
    Responder

    Hola María, he pasado una mala racha. Todos los proyectos de empleo se me caen, no se consolidan, estoy apunto de que me contraten o de que salga el proyecto pero se hecha para atrás y se cancela o me despiden pronto. No se que me este pasando hace dos años que no tengo un trabajo fijo y ya me desesperé, podrías decirme que hacer, por favor. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Mercy, por lo que me cuentas debes tener algún bloqueo o estar aquejada posiblemente incluso de brujería. No es normal que una mala racha dure tanto lo que hace pensar que no es una mala racha sino otra cosa algo más negativa y ajena a ti.
    Para confirmar qué te pasa tendría que mirarlo en una consulta de Tarot, puede reservar tu cita conmigo haciendo click aquí arriba en la pestaña "Servicios" del menú superior de esta misma página y luego pinchando en el botón azul para reservar tu cita y abonar la consulta.
    Si resulta que las cartas te confirman lo que intuyo que tienes, tendrías que romperlo, ya que si no lo haces seguirás con eso por siempre. De igual forma habría que protegerte. En la consulta te informaré de todo así como del coste, más detalladamente. Un saludo 😉

  • Erre Conka
    Responder

    Hola María! Soy Raquel y estoy interesada en realizar el ritual con cascarilla y quería consultarte si se puede usar la cáscara de huevo de color en lugar de blanco. También si eso tiene alguna contraindicación en los resultados. ¡Soy nueva en tu espacio y he quedado fascinada con tu nota sobre plantas y hierbas! Soy vegetariana y trato de ser lo más naturista posible al buscar ayuda en mis problemas. Te dejo un abrazo cariñoso y agradezco de antemano la atención que dispenses a mi consulta.

  • María
    Responder

    Hola Raquel, la cáscara de huevo ha de ser blanca, no puede ser de otro color me temo.
    En los resultados no tiene ninguna contraindicación, ya que de ser así, yo no habría publicado esta Limpieza o como máximo, lo habría advertido en el texto de mi artículo 🙂
    Aquí trato sólo magia blanca, para beneficiar a todos, la magia negra ni tocarla 😉
    Me alegra mucho que te haya gustado mi espacio y mi comunidad, te invito a que visites mi Página de Facebook donde interactúo mucho con todos mis suscriptores y hago "regalitos" como por ejemplo cada lunes (como hoy!) 😉

    Un saludo y bienvenida! 🙂

  • carlo e
    Responder

    Hola maria esparciendo la cascarilla en cada esquina de toda mi casa me sirve para limpiarla?

  • María
    Responder

    Hola Carlos, en principio tienes que trabajar la cascarilla y hacer algo con ella, por ejemplo lo que explico aquí en este artículo, ya que por echarla en las esquinas en si no te va a servir de mucho. Un saludo.

  • Rosy Flores
    Responder

    Me gusta mucho tu sesión del lunes magico

  • María
    Responder

    Ayy!! muchas gracias rosy!! 😀 Me alegra mucho que te guste, los hago con todo mi cariño para vosotros ^_^
    Un saludo!

  • Unknown
    Responder

    Hola maria mi pregunta es si es necesario tostar la cascara del huevo ?para que funsione o solo con regarla en las esquinas es sufisiente muchas grqcias por su ayuda

  • María
    Responder

    En el artículo indico paso a paso cómo hacer la cáscarilla de huevo. Si lo indico así, es decir, que la cáscara ha de ser tostada, es que es un paso imprescindible y no sirve de otro modo.
    Un saludo 🙂

  • Marlen Juarez
    Responder

    Hola maria muchas gracias por tus consejos que ayudan ala gente .mi pregubta seria yo tengo muchos problemas con mi pareja en la casa muchas peleas de un tiempo paraa aca tu crees que seria bueno usar la cascarilla para alejar toda esa mala vibra ?

  • María
    Responder

    Hola Marlen, me temo que si tienes problemas con tu pareja la cascarilla de huevo no va a solucionar tu problema. Te recomiendo que para saber qué hacer aquí y cómo solucionar tu problema y ver dónde realmente está el problema, mirarte con las cartas del tarot bien en profundidad para poder averiguarlo y darle la solución más efectiva.
    Un saludo 🙂

  • Lyda
    Responder

    Hola Maria como estas yo hice la cascarilla pero no como lo enseñas en el. Video 📹 yo recopile cáscara de huevos🥚 blancos y las puse a secar y luego las molí. Entonces no. Me. Sirve para ningún ritual?

  • javier
    Responder

    Hola he hecho cascarilla con huevo rosado porque no he encontrado blanco sirve igual? Un saludo gracias

    • María
      Responder

      Yep 🙂
      No hay que ser racistas con las gallinas, pero ese será mejor para casos relacionados con el amor 😉

  • noelia
    Responder

    Hola María, hace unos días me enteré por una bruja que tengo un trabajo de amarre hace más de dos años, me preguntó cosas y llegué a la conclusión de que está en lo cierto. hoy quiero empezar a protegerme para poder hacer un hechizo y hacer que corte lazos conmigo. ¿este hechizo sirve para lo que voy a hacer?

    • María
      Responder

      No. En el supuesto de que tengas algún tipo de Brujería, cualquiera sea (yo no lo sé porque no te he mirado con mis cartas), primero hay que romperla con un 🔮Ritual, la protección viene después, es lo que hago para mis clientes.
      Estas cosas ya te las tendría que haber explicado esa mujer, no entiendo cómo no te lo explicó o le preguntaste a ella, que fue con quien tuviste la consulta 🙄🤷🏼‍♀️.
      Un saludo 😉💜.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas