Ritual en Luna Azul

Ritual en luna azul
 
 
 

RITUAL EN LUNA AZUL

 
 
Llevo tiempo queriendo compartir esta entrada. Es muy especial y Mágica para mi. Continua leyendo que ahora cuento por qué…
 
 
La Luna Azul es un fenómeno que sucede cada 2 o 3 años, más o menos. 
Se llama «Luna Azul» o «Blue Moon» a la segunda Luna Llena que ocurre dentro del mismo mes (la Luna no se pone azul ni nada de parecido).
 
La próxima Luna Azul sucederá en Enero de 2018, así que ve tomando buena nota para el Ritual y ¡¡¡apúntalo en tu calendario!!!
 
Puedes comprobarlo también en el Calendario Lunar de la entrada «Herramientas Mágicas»
 
 
 
Esta noche debes realizar todos los pasos bien para que el Ritual esté bien realizado y tus peticiones tengan efecto. Esto es: el atuendo de la Hechicera durante el Ritual, herramientas para el Ritual previamente consagradas y ritualizadas, lugar consagrado, etc. 
 
Si no sabes cómo hacer todo eso, aquí en mi Curso de INICIACIÓN EN ALTA MAGIA BLANCA te lo explico paso a paso. Además, te va a encantar porque meterás conmigo las manos en el Caldero 🙂 
 
 
 
 

MI MÁGICO Y ADORADO RITUAL EN LUNA AZUL

 
 
Te decía antes que esta entrada es muy especial para mi.
 
Este Ritual es una versión bastante simplificada de mi ©Ritual de Luna Azul que mora en mi Libro de las Sombras desde hace bastantes años. El original, es algo más elaborado, pero con unos resultados excelentes.
 
Puedes encontrar toda la información y acceder a la Masterclass para ver cómo hago paso a paso mi ©Ritual de Luna Azul AQUÍ y aprenderlo tú también.
Te va encantar, te sentirás como una Hechicera bajo la luz de la luna con una energía muy potente 🙂
 
 
Realicé por primera vez mi ©Ritual de Luna Azul con tan sólo 14 añitos (qué tiempos!! 😀 ), en el alto tejado de una casa de campo en la que vivía por aquel entonces.
A pleno cielo abierto, de noche y con la Luna y las Estrellas bien visibles. Y te puedo asegurar que, a parte de pasármelo bomba aquella noche, se me cumplió todo lo que pedí.
Fue una de mis mejores noches de Rituales de mi vida. La recuerdo con mucho cariño y fue TREMENDAMENTE MÁGICA.
 
 
 
 
 
 
 
 

RECETA RITUAL EN LUNA AZUL

 
 
Materiales Necesarios:

– Sal marina gruesa

– Los 4 elementos representados

– Hierbas varias para ofrendar

– Flores blancas (jazmín, margaritas… opcional)

 

 

 

RITUAL EN LUNA AZUL

 

Ve a un lugar tranquilo donde sepas que no vas a ser interrumpida por nadie.

Preferiblemente estará en la Naturaleza (una playa, un bosque, un lago, etc.).

 

Sobre un terreno llano, traza en el suelo con la sal tu Círculo de Protección y séllalo debidamente. Con eso trazas tu Círculo de Protección, que es muy potente, y te mantendrá segura y aislada de energías no invitadas.

Si no sabes bien cómo hacerlo, te enseño cómo hacer el Círculo de Protección aquí (la fórmula auténtica Ancestral) en mi Masterclas, las Matrículas estarán abiertas por tempo limitado, después se cerrarán. El Círculo de Protección es algo que hay que saber realizar antes de iniciar un Ritual de Alta Magia por lo que te aconsejo que comiences por tu formación si desconoces todo esto. 

 
 
Esparce las hierbas y las flores blancas a modo de ofrenda al rededor del círculo por la parte interior de la sal. 
 
Coloca los 4 elementos en forma de cruz, dentro del círculo. Cada uno en un punto cardinal correspondiente.
Ponte cara a la Luna en el centro del círculo y mirándola.
 
Recita una oración (opcional) de invocación a la Luna y a las Energías que quieres que estén presentes.
 
 
 
 
 

PETICIONES

 
Ahora pídele libremente a la Luna mirándola fijamente y con los brazos abiertos lo que deseas y quieres que te traiga a tu vida.
(Cuidado con lo que pides, yo aviso….).
 
Cuando hayas terminado, da las gracias por concederte tus deseos.
 
Abre el Círculo de Protección y agradece a los poderes presentes por su presencia esta noche.
 
Puedes dejar las flores como ofrenda y las hierbas ahí, pero tienes que deshacer el círculo de Sal antes de marcharte.
 
 
Espero que te haya gustado este Ritual en Luna Azul básico, y ¡me encantaría ver fotos del tuyo!
Si quieres, puedes etiquetarme en Instagram con el Hashtag: #TarotdeMariaRituales y así yo podré verlo 🙂
 
 
 

¿QUIERES ACCESO AL RITUAL DE ALTA MAGIA COMPLETO?

 
Me verás a mi realizarlo todo paso a paso tanto el Ritual como también Cómo realizar el Círculo de Protección Mágico, las invocaciones, las ofrendas, cómo localizar los puntos mágicos, y todas las oraciones de cierre, apertura y de La Luna necesarias para que este Ritual tenga todo su poder.
 
 
ritual-de-luna-azul-tarot-de-maria
 
 
 
 
Un fuerte abrazo, y que pases una noche muy mágica 🙂

María.

 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
17 Brujas Comentaron este Artículo
  • Mar
    Responder

    Hola muy buena toda la información, una duda soy de México, tengo tarjeta con servicio master card pero es de un banco que no hay en España, sabe qué se puede hacer? No se podría poner por depósito en alguna cuenta de un banco español?
    Es que tengo una duda muy importante y soy nueva en esto y no conozco alguien acá al que le tenga confianza y no quiero andar tirando el dinero con estafadores. Saludos y muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Mar, no importa que el banco no sea de España.
    También puedes usar el servicio Western Union, si lo deseas. O usar el pago por paypal que puedes encontrarlo en la columna de la derecha del blog, en la parte de arriba.
    Saludos.

  • Fanny
    Responder

    Muito obrigado, o que eu apontar para quando chegar a hora!!
    muitos beijos

  • María
    Responder

    😉

  • mariuxi torres villamar
    Responder

    hola maría esta muy bonito el ritual y si uno vive en la ciudad a ahi no hay tierra todo es pavimentado las calle como se puede aser el ritual asi mas si uno vive en un piso?

  • María
    Responder

    Hola Mariuxi, no te preocupes, siempre puedes subir a una azotea del edificio donde puedas estar tranquila (por eso de que esté al aire libre), o ir al parque cuando ya no haya nadie. Si no tienes algún material o ingrediente como siempre digo, siempre se puede sustituir por algo similar 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria! una cosilla, podrias decirnos un ritual de luna azul mas sencillo? estoy segurisima de que este es de los mejores pero no me es posible realizarlo por diversos motivos como por ejemplo no podre estar en un descampado…
    Un besito! 🙂

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo ideal es realizar este Ritual, los rituales potentes son siempre algo laboriosos de realizar aunque ya sabéis que yo siempre intento daros aquellos más sencillos de realizar.
    Puedes tomar Laurel, escribir un deseo en un papel (todo eso a la luz de la luna azul de esa noche) y meterlo en una cajita de madera que deberás dejar cerrada en un lugar seguro en tu casa hasta que se cumpla.
    Invoca eso sí, el poder de la luna llena y al menos deja que la luz de la luna te bañe a ti y a la cajita y los ingredientes mientras lo realizas. Tómate lo con calma 😉

  • Anónimo
    Responder

    Tengo dos dudas, el deseo lo escribo con lapiz o boligrafo? y la otra como se invoca el poder de la luna?
    Aunque no lo haga exactamente como tu puedo decir las oraciones que dices en el tuyo o no seria correcto?
    Un saludo y muchas gracias Maria 🙂

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no importa si escribes con lápiz o bolígrafo en este Ritual, la escritura es la escritura, aunque yo siempre me gusta más con tinta 🙂
    La invocación/oración como digo debe ser simple y puede variar para cada uno, puedes adaptarla a tus necesidades o bien, recitarlo tal cual indico en este artículo, estaría correcto igualmente.
    Un saludo y feliz Luna Azul para esta noche!!! 😉

  • Katyuska
    Responder

    Hola Maria, me encanta el ritual y ya tengo todo lo necesario a mi alcance para realizarlo. Tengo una consulta. Las peticiones a la luna y el brindis hay q hacerlo parado o acostado? ya que como dices que el circulo debe ser un metro por encima de la cabeza y los pies, me hace pensar q el ritual es acostada de frente a la luna, No tengo Champan voy a usar una botella de vino tinto q aun no he descorchado. =) Gracias!!! Feliz Luna Azul..

  • María
    Responder

    Hola Katyuska, bienvenida 🙂
    Las peticiones yo las realizo de pie y es así como es recomendable hacerlo. La mención que hago con el círculo es por una cuestión muy sencilla: si algún espíritu maligno, no se diera el caso, de que te atacara, empujara, o cualquier otra cosa, si el círculo no te protege al completo (que quepas hasta tumbada en caso de caer) te puede sacar fácilmente si queda un pie, mano o alguna parte de ti fuera de ese círculo. Claro está que esto es un Ritual sencillo y que no trata de otra cosa más complicada, pero el círculo mágico se realiza así por ese motivo, y me gusta seguir haciéndolo igual 😉

    Usa mejor vino blanco, algo claro, aunque sea refresco con gas (7Up; casera blanca; perrier; etc.) y no oscuro como el vino tinto ok?
    Un saludo y feliz luna azul!

  • Katyuska
    Responder

    Gracias por Contestar Maria.. Estupendo, entendido todo!!! así lo haré.. Un Abrazo!!!

  • Katyuska
    Responder

    Quería pasar a contarles que hice el ritual.. que hermosa energía la que se manifestó.. Tanto que el fuego se extendió mas de lo debido (uso alcohol para quemar) y explotaron las sales y se produjo un mini incendio controlado!! ajjajajja.. Era necesario que ese fuego purificara, alquimizara, transformara la energía negativa de lo que esta pidiendo en mis deseos. De Resto todo fluyo estupendo.. Gracias Maria!! Un Abrazo.. .

  • María
    Responder

    Hola Katyuska, muchas gracias por contar aquí tu experiencia!! Me alegra mucho que resultara tan exitosa y agradable para ti 🙂
    Un saludo! ^_^

  • Esmeralda
    Responder

    hola maria te hago una pregunta que pasa si no hago el circulo?.gracias

    • María
      Responder

      Si no realizas el Círculo de Protección Mágico estarás totalmente desprotegida frente a cualquier ente o energía y además, las energías de tu Ritual tampoco estarán seguras ni tampoco enfocadas en lo que quieres lograr, con lo que no lograrás el efecto deseado al poder entrometerse cualquier corriente o energía negativa.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas