Ritual para Aumentar las Ventas
Si tienes un negocio o un trabajo que es a comisiones o ventas, este ritual te servirá de mucho, ya que te ayudará a lograr tus objetivos aumentando las ventas en tu negocio.
Consecuentemente tendremos más ingresos y en conclusión ganaremos mucho más dinero.
Materiales Necesarios:
– 1 Vela de color verde, para el crecimiento y la abundancia.
– 1 Vela de color amarillo, para la creatividad y la lucidez.
– 1 Vela de color rojo, para la vitalidad y el dinamismo.
– 1 Vela de color violeta, para la energía del conocimiento
– 1 Folio blanco
– 5 Monedas doradas
– 5 Granos de arroz
– 5 Granos de trigo
– 1 Plato de color blanco
Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, en la parte superior coloca la vela verde y la amarilla, y en la parte inferior pon la vela roja y la de color violeta.
En el centro del cuadrado coloca el papel con tu pedido, previamente escrito en el folio blanco, pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, esparce encima del papel los granos y las monedas.
Este ritual tienes que hacerlo durante cuatro martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, apaga la llama con una cuchara.
Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los cuatro martes, eso sí, en un lugar oculto, oscuro y seguro, para evitar intromisiones de energías ajenas.
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.
Artículos recomendados
4 Brujas Comentaron este Artículo
Hola María, hace algunas semanas que te encontré en youtube y ahora estoy conociendo tu blog minuciosamente; es interensantísimo todos los consejos, información y rituales que nos compartes, te lo agradezco enormemente. Respecto a este ritual para aumentar las ventas, me gustaría saber cada cuanto tiempo puede repetirse (cada año, cada 6 meses..).
A
A ti por comentar y seguir mi blog 😉
Gracias, lo venía necesitando para mi negocio!
Saludos afectuosos