Ritual para Congelar Personas Negativas

 
Ritual para Congelar personas negativas
 

RITUAL PARA CONGELAR PERSONAS NEGATIVAS

 

En ocasiones nos encontramos en nuestro entorno, con personas negativas, envidiosas, malas y que nos quieren mal. 

 
A esas personas tóxicas sus energías negativas podemos congelarlas y detener su mal con este Ritual para Congelar Personas Negativas.
 
 
He usado un par de veces este Ritual y para mi ha sido muy muy efectivo, de modo que os lo cuento tal y como lo hago yo.
 
Nota Importante:
Incluso si quieres este Ritual para Congelar a tu suegra, te aconsejo antes asegurarte bien de que esa persona no te tiene realizado ninguna brujería. De ser así, estarías congelando también esa brujería que tienes, y eso no significa nada bueno para ti porque seguirías afectada de eso y además, empeoraría. Por lo tanto, antes de comenzar esta magia (como siempre aviso), revisa bien tu caso en profundidad con una Lectura de Tarot y de paso te aseguras de que no incurres en mal karma haciendo un ritual a quien lo mismo no debes hacérselo (porque pueda solucionarse de otra forma, o porque esa persona no sea quien te está azuzando a la suegra!).

Y antes que nada os preguntaréis: ¿en que fase de la luna se puede congelar a una persona?

La fase lunar adecuada para congelar a una persona es en Luna Menguante
 
Vamos a necesitar lo siguiente:
 
– 1 tarro de cristal con tapadera
– Pimienta negra en grano para moler
– Vinagre (muy utilizado en magia para alejar energías negativas)
– Aceite
– Sal Marina gruesa
– 1 bolígrafo de tinta azul
– 1 papel en blanco
– Agua
 
 

 

 

RECETA RITUAL PARA CONGELAR PERSONAS NEGATIVAS

 
 
Cortamos con nuestras manos un trozo del papel blanco. 
En ese trozo, escribimos el nombre y apellidos de la persona que nos hace mal. Si no conocemos los apellidos, o no sabemos el nombre, vamos a ponerle un nombre inventado.
 
Por ejemplo: «el negativo» o «el vecino molesto».
 
Es MUY IMPORTANTE que mientras escribimos esto en el papel, visualicemos a la persona, ya que ésta visualización dejará impregnada la su energía en el papel.
 
Doblamos en papel que contiene el nombre, y estando muy concentrados, lo metemos dentro del tarro de cristal.
 
Ahora, añadiremos dentro del tarro un poco de sal gruesa.
Un poco de aceite (tampoco mucho), un poco de vinagre, y también añadiremos la pimienta en grano recién molida.
 
Cogemos el agua y llenamos el tarro de cristal hasta que quede el papel cubierto por completo.
 
 

 

PARA HACER UN RITUAL PARA CONGELAR PERSONAS NEGATIVAS, HAY QUE PEDIR AL UNIVERSO

 
Pedimos al Universo o a aquello a lo que le tengamos fe, que esta persona se aleje de nuestra vida.
A continuación cerraremos el tarro con su tapadera y lo meteremos dentro del congelador.
 
Con el tiempo, más bien al poco tiempo porque este Ritual para Congelar personas negativas, como os comento. resulta muy efectivo, notaremos que esta persona deja de molestarnos.
Se alejará de nosotros. 
 
Cuando esto suceda, haya pasado un tiempo razonable, y esta persona ya no nos moleste desde hace algún tiempo, sacaremos el tarro del congelador, lo meteremos en una bolsa negra (de las de basura por ejemplo), y lo llevaremos al contenedor fuera de nuestra casa. 
Mientras lo tiramos, damos las gracias al Universo por habernos librado de este mal, y nos alejaremos del contenedor de basura sin volver la vista atrás.
 
 
Bien. Quiero aclarar que el hecho de que esa persona deje de molestarnos negativamente y se aleje, no quiere decir que se vaya a ir a vivir al otro lado del mundo.
Pero sí significa que dejará de interferir en nuestra vida negativamente y para mal. 
 
 
 
 

RITUAL DE MI PROPIEDAD PERSONAL, EXTRA, PARA AYUDARTE

 
 
 
Tip: Si quieres potenciar este Ritual, o saber cómo hacer que una persona deje de «machacaros» y de estar pendiente de vosotros negativamente, para hacer que una persona deje de molestar en el trabajo, por poner un ejemplo, puedes hacer mi Ritual Secreto siguiente.
 
 
(ADVERTENCIA PARA TI QUE INTENTAS COPIAR ESTE O CUALQUIERA DE MIS RITUALES PERSONALES: MEJOR NO LO HAGAS, NO ES UNA BUENA IDEA: Este ritual, al igual que el resto presentes en esta web están registrados de forma legal, me pertenecen y son de mi conocimiento y sabiduría.
 
Te disuado de que te lleves este o ningún otro contenido a ningún otro lugar en la web o cualquiera sea la índole que pretendas.
 
– Todos mis Rituales son personales y no proceden de ninguna otra persona o fuente de conocimiento, muy en especial el que muestro aquí.
Por lo tanto, no los verás en otro lugar.
 
Si ves el siguiente contenido en otro lugar de la web, te agradecería lo reportaras enviándome una notificación por alguna de mis vías disponibles. Será adecuadamente sentenciado por la ley. Gracias).
 
 
 
 

RITUAL PERSONAL 

 
Coge un trozo de papel en blanco y escribe el nombre de la persona que te molesta.
(Por ejemplo tu compañero de trabajo «Juanito»). 
Dóblalo, y colócalo dentro de tu zapato. Luego coloca tu pie dentro del zapato mientras repites lo siguiente: 
 
«Que esta persona (dices el nombre de la persona a alejar) «Juanito», esté por debajo de mis pies y no por encima de mi cabeza»
 
Y vas al trabajo como siempre, sólo que con el papel dentro del zapato. 
Si con los días el papel se estropea, haces otro y realizas el mismo ritual. Cada vez que te quites los zapatos y te los vuelvas a poner, tendrás que recitar la oración nuevamente. 
 
Ya veréis como en nada de tiempo se le calman los humos al abusón, a mi me funciona de maravilla 😉
 
 
 
 
 
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Showing 303 comments
  • Luz Maria
    Responder

    Y en qué fase lunar por favor??

    • Sin vida
      Responder

      Hola maria tengo un gravisimo problema con mi marido el vive en casa para efectos de la ente somos una familia e incluso tengo relaciones con el pero me maltrata sicologicamente y fisicamente antes era solo a mi pero ahora tambien a mi ija sicologicamente se toma pastillas para la depresion y mi pregunta es la siguiente ¿que ritual puedo acer para qye mi marido me deje de querer ?porqe no me deja que me separe me ace la vida imposible estoy desesperada AYUDAME MARIA PORFAVOR

      • María
        Responder

        Hola amiga, tu caso es harto complicado y necesita tomárselo con seriedad y profesionalidad. Aquí hay en juego demasiadas cosas que hay que tener en cuenta sí o sí y por ello es que sin mirar tu caso no puedo recomendarte mucho.
        Lo que sí puedo decirte es que tomes decisiones YA, te darán cambios y resultados. ¿Por qué? Porque quedarte tal cual tú estás ahora, no irá a mejor, eso te lo puedo asegurar (de igual forma que la cosa no ha ido a mejor durante todo este tiempo que llevas esperando a que un milagro caiga del cielo y se pase todo esto y desaparezca, mientras no haces más que callarte y aguantar «el chaparrón»).
         
        Tea consejo que busques hoy mismo y sin más demora ayuda en el teléfono o asociación de ayuda a la mujer maltratada de tu ciudad o país, no se en qué país estás pero seguro que tienes uno al menos de ayuda al ciudadano que te pueda indicar (estos números suelen NO aparecer en la factura del teléfono así que puedes estar tranquila). Ellos te ayudarán a comenzar a tomar decisiones aunque esas deberás decidir tomarlas tú y actuar. Una persona maltratadora sea psicológica o físicamente hablando, puede hacer mucho daño, y lo último que te aconsejo es que te acorbardes y te quedes como estás por las supuestas represalias, por tu bien y por el de tus hijos.
        Te envío un abrazo enorme y mucha fuerza.

        • Gisela
          Responder

          Hola María te cuento que yo necesito un consejo muy importante de parte de voz te cuento tengo un gran problema con dos amiga que me pelie lo cual una trabaja con el tema de tirar las cartas y desde que yo me pelie hace dos meses más o menos a mi me va super mal estoy estudiando una carrera en la cual ellas dos van a la misma carrera que yo en el mismo curso y yo voy para atrás que estoy pensando en abonar lo que tanto me gusta por ese problema que voy mal con las pruebas y como que todo mis compañeras no se quieren relacionar conmigo y como que cada vez me estoy hundiendo sola y fracasando todo mi futuro que me aconsejas o que puedo hacer para empezar a salir adelante y aprobar este año y seguir gracias

          • Cris

            Hola María, deseo congelar a un familiar directo de mi hermano.
            Y la pregunta es: ¿al congelarlo me afecta solo a mi o a todas las personas de la casa? Gracias y un saludo

        • marina
          Responder

          Hola maria mira mi duda es que hace unos meses un vidente congelo mi foto para protegerme de una persona que me hacía la vida imposible pero desde entonces e caído en un pozo sin fondo todo me sale mal puede ser debido al congelamiento que devo hacer? Gracias,

          • María

            Marina, lo que hizo fue congelarte a ti. Yo hubiera procedido de otra forma.
            De veras, aconsejo acudir sólo a personas de confianza y profesional, que sepan lo que hacen. Si no, corres el riesgo de sufrir desagravios peores que el que ya tenías.
            ¿Qué puedes hacer ahora? Tendría que ver tu caso y hablar contigo en privado para poder ver las vías que tienes y sacarte de ahí, aunque ya te adelanto que lo más seguro es que necesites alta magia blanca para hacer eso. Reserva una cita y elige hora y día que mejor te vengan aquí para una lectura de tarot conmigo y te ayudo.
            Un saludo.

        • Iiz burgos
          Responder

          Hola maria por favor quiero saber por que no puedo progresar economicamente trabajo un monton y no tengo ni para comer , tengo unos inkilinos en mi casa que siempre.prenden velas negras tal ves son para mi la inkilina tuvo problemas con mi hija por eso pienso que ella me hace daño economico

          • Romina

            Hola! Mi marido es muy bueno pero se droga, quería saber que si lo congelo lo ayudaría a dejar de hacerlo y poder ser una familia normal. Gracias

        • Yur
          Responder

          Hola se le puede hacer a una persona que nos esta haciendo daño los dos rituales al tiempo el de congelamiento y el del zapato

        • Jhann
          Responder

          Hola maria si esa persona me tiene tres brujerias montadas no la puedo
          Congelar

    • Rafael
      Responder

      Hola estoy seguro que me izo una persona magia negra Ami me han bendecido y lo único que esa persona pudo hacer para ayudarme viendo mi futuro al cojer mi mano es pasar la enfermedad que me iba adar Ami ha mi madre mi madre tiene una enfermedad neuro degenerativa sin tratamiento ni cura se quien es el causante de este mal y he echo lo de congelarlo y lo tengo en el congelador bastante tiempo que debo hacer por favor ayúdame

    • Soledad
      Responder

      Hola maria. Quiero alejar a la hija de mi pareja ya que es muy negativa. Es posible hacerlo con el ritual de congelación? Gracias.

    • Pauli
      Responder

      Luna menguando

  • María
    Responder

    Mientras la Luna está menguando

    • Anónimo
      Responder

      A ver yo lo hice en luna nueva no surje el mismo efecto??

      • Mariposa
        Responder

        En q zapato puedo ponerme el papel espero su contestación lo antes posible buen día

        • Marisol
          Responder

          Buenas noches mira mi pregunta es la siguiente. El padre de mi nieta. No es una persona. Q sele ve Qera ami hija ni ala niña no trabaja. No ha e nada todo le doy yo ala niña mi hija sufre. Con esa relación a cambiado no está como se debe con mi nieta q puedo hacer. Pero. Qero saber si alejarlo es malo se q ella acabará muy mal el co. Sume drogas. En su familia la madre la pareja de la. Adrr el igual mi hija esta fumando porros. No está como debe. Me eido a trabajar fuera x. Sacar mi familia Adela te mi pregunta es. Q rutual debo hacer y 1. No sé me valla a de volver ami ya le a pegado. Y todo loq el le Dan lo gasta en el se nota q la kiña no le importa q puedo. Hacaer mi hija ca. Biado ta toq. Me da miedo q pierda la niña x. Servicios sociales es malo alejarlo

    • Esperanza Macarena
      Responder

      ola maria nesesito muxo tu ayuda nesesito qur una persona se enamore de mi y solo tenga ojos para mi y se aleje de toda la q se le aserque me qn comentado que escribiendo lo que deseas en un papel y lo metes en un vasito con agua y lo metes en el congelador eso ayuda?

      • María
        Responder

        No estoy de acuerdo con ese supuesto ritual que te han dicho. Por otra parte, ten presente que no puedes obligar a nadie a quererte sin que ya tenga unos sentimientos propios y voluntarios como base. Y que si le haces un ritual para tal cosa, por mucho de magia blanca que te hayan asegurado que ese sea, estarás en realidad haciendo magia negra.
        Si quieres, reserva una cita conmigo aquí para ver tu situación, sus sentimientos, si le gustas o si no, y ver qué se puede hacer aquí al menos.
        Un saludo.

    • Claudia
      Responder

      María uno puede hacer el hechizo de congelación para ayudar a otra persona, a mi me ha funcionado de maravilla pero tengo una amiga que pierde el hogar por la familia del esposo y quisiera ayudarla, lo otro es saber si se puede meter más de un nombre en el frasco

    • maria
      Responder

      Puedo poner más. Personas en el zapato 👞 del lado derecho o izquierda

    • maria
      Responder

      Hola Maria se puede poner más. De personas en el zapato y si fuese una en que pie derecho o izquierdo

    • estefi
      Responder

      hola maria queria saber q ritual me recomiendas resulta que mi pareja es agresiva quiero q se aleje me amenaza de muerte a mi y mi familia por favor ayudame

      • María
        Responder

        Hola Estefi,
        Te recomiendo el mejor ritual que existe en el mundo, y que sirve para que cuando alguien hace semejante aberración como la que ha hecho tu pareja, comiences a ver cambios y no vuelva a suceder, y este es: DÉJALO Y NO PERMITAS que te vuelva a suceder eso, y si es necesario, denuncia a la policía si te sientes en peligro de que lo pueda cumplir. Con estas cosas no se puede dudar.
         
        Todo en la vida tiene un límite, tú decides hasta dónde el resto de humanos puede traspasar los tuyos, hay que ponerse firme. Cuando casos así suceden lo más rápido es usar la vía justa y rápida, como es tomar la toma de decisiones, te lo acabo de comentar antes, y luego ya haremos magia blanca para lo que quieras atraer o alejar ya sí, fuera de personas que no tienen calidad humana. Esa es mi recomendación inmediata. Si no te ves con fuerzas, puedes llamarme para que con la ayuda de una lectura de tarot y mi apoyo, te guiaré para tomar el camino más acertado posible, veamos tu caso y pueda guiarte de la mejor forma posible.
        Un saludo y mucha fuerza.

  • Anónimo
    Responder

    Me servirá este ritual para congelar a un vecino que nos esta haciendo la vida imposible a mi y a mi familia? Lleva años tirando basura por el balcón y por la ventana que nos cae a los vecinos de abajo, rayadas en el coche, rayadas en las puertas y buzones, ruidos molestos..y muchas cosas

    María tu crees que será tan fuerte como para poder con el??
    Gracias por tu ayuda. Ana

  • Luzmila Morales
    Responder

    Porfavor ayúdeme María quisiera haser este ritual pero quiero que me lo haga usted porque tengo miedo de haser estas cosas y haserlas mal y que no funsione
    necesito su ayuda para congeliar a mi exmarido que me esta hasiendo magia negra en mi contra y alejarlo de mi bien relejos
    Telefonie para consultar contigo pero no pude ayúdeme María porfsvor grasias

  • María
    Responder

    Hola anónimo, yo tuve un vecino igual al tuyo durante un tiempo. Y al final decidí hacerle el ritual de congelación, dejó de molestar a las 3 semanas y así hasta el día de hoy.
    Hoy día sigue metido en mi congelador y no pienso sacarlo de ahí por lo menos hasta que se mude el, o me mude yo (por si acaso 😉

    Tambien leche hecho otro ritual más potente, por sí acaso también,pero esos ya son más de "alta magia" y necesitan una preparación especial. Aunque con ese creo que tendrás suficiente para poder con el.

    • Cris
      Responder

      Hola Maria, puedo hacer ese mismo pero estaría bien si le agrego otros ingredientes? Como chile piquín?
      O ya de desesperada sal negra? O eso es mas fuerte?

  • María
    Responder

    Hola luzmila.
    Si me llamáis y estoy comunicando o no contesto es porque estoy ocupada atendiendo una consulta en ese momento.

    Para hablar conmigo siempre me podéis llamar antes de dar las horas en punto que es justo antes de dar comienzo a las consultas de tarot.

    Para dejar que alguien te haga un ritual Luzmila, tienes que estar segura de que la persona que te lo va a hacer es de confianza. Porque por ejemplo si te lo hago yo, tendría que meterme dentro de tu energía para poder hacerlo, y eso no es una cosa donde yo dejaría entrar a todo el mundo, me entiendes?

    Además tienes que asegurarte de que esa persona tiene los conocimientos suficientes para realizar rituales de magia y saber lo que esta haciendo y realizarlo correctamente.

    Yo normalmente no hago trabajos de este tipo salvo que se trate de un caso extremo en el cual la persona ya se encuentre desesperada porque no sabe que hacer y no la dejen vivir.

    Un saludo.

  • Yani
    Responder

    puedo haserle este ritual a mi suegra?? le hará mal si se lo ago??
    Quiero alejarla porque se mete muy encima de mi y sólo quiero que me deje a mi y mi pareja tranquila
    Bendiciones espero su respuesta María

  • María
    Responder

    Hola Yani, se lo puedes hacer sin temor. Este Ritual es de magia blanca y no es para hacer daño a nadie, sólo es para que la persona que está todo el tiempo pendiente de nuestra vida en lugar de estarlo de la suya propia, nos deje tranquilos y se focalice en sus cosas.
    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    María guapa, cuánta fuerza me das cada vez que hablo con tigo y de que manera has canbiado mi vida gracias gracias gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no se quién eres pero gracias a ti, un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    Soy de colombia y quiero ser tu amiga quisiera que me regalaras un ritual dde limpieza para mi negocio en este fin de año gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que hay publicados y podrás ver cómo se hace el ritual que necesitas.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola. Tengo una amiga que está malmetiendo en otra amiga para que esta se enfade conmigo, hay algún ritual para separarlas¿?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, podrías hacerle este ritual para congelar a su amiga (la que está malmetiendo). Así se meterá en sus asuntos y dejará de molestar a las personas. Puedes meter su nombre en tu zapato tal y como digo en el vídeo, eso ayudará y lo notarás en seguida.

    Un ritual para separarlas sería quizá ir en contra de la voluntad de esas dos personas con lo cual ya estarías metiéndote en magia negra, yo personalmente no lo recomiendo. Podrías hacer este que te indico o bien hacer otro para potenciar la relación que tiene verdadera amiga contigo. Pero ten en cuenta que, si tu amiga realmente es tu amiga y se comporta y te aprecia como tal, no debe permitir que nadie hable mal de ti a tus espaldas, y debería pararle los pies por si sola. Deberás preguntarte si tu amiga es realmente una buena amiga y si te conviene a ti como tal, piénsalo ok?

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Y que ritual me aconsejas para potenciar mi amistad con mi amiga¿?

  • María
    Responder

    Pues sería realizar un Ritual personalizado para este caso en concreto, no hay uno con unas normas predefinidas. Yo por ejemplo para los clientes que me lo solicitan lo realizo personalizado y enfocándome en la amistad de ambos para que nadie interfiera y esas personas refuercen su amistad si es que así debe ser. Antes de hacer eso, en tu caso, sería idóneo realizar el ritual de congelación pues hay una tercera persona que está interfiriendo, así cuando se hace el ritual para reforzar la amistad ya existente no inerfiere esa otra tercera persona.
    Espero haberme expresado bien.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Más o menos, ¿Qué precio tendría realizar un ritual de este estilo?

  • María
    Responder

    Como puedes leer en el pie de este blog, antes de realizar un Ritual se recomienda realizar una tirada de cartas para saber qué ritual es el más adecuado para cada caso, pues desde aquí y sin mirar las cartas ni nada no puedo saber mucho. Los precios suelo darlos en la misma consulta. Puedes llamarme al número fijo que aparece en la cabecera del blog y te informo personalmente sin compromiso alguno.
    Recuerda mencionar que has estado hablando conmigo por aquí ya que como comentas por "Anónimo" no sabré quién eres.
    Un saludo.

  • Responder

    Hola María. Mañana voy a hacer lo de congelar personas con el limón. Me dijiste el miércoles que mañana sábado, día 7, que empezaba la luna menguante.
    Hay que hacerlo a alguna hora concreta o vale a cualquier hora del día? Es necesario para este ritual utilizar los 3 reinos, o vale sólo con que tenga los 4 elementos (aire, agua, tierra y fuego)?
    Por cierto, no he logrado encontrar los alfileres con la cabeza negra. Podrían valer los blancos y que los pintase de negro con rotulador permanente?
    Muchas gracias por todo. Un besito

  • María
    Responder

    Hola Pilar, sí el día 7 ya es luna menguante puedes verlo perfectamente en el apartado de Herramientas Para los Rituales que tienes arriba en la columna de la izquierda, allí tienes un calendario lunar que he habilitado para eso.
    Con los 4 elementos tienes de sobra pero como prefieras. Los alfileres búscalos en bazares chinos que los tienen, aunque puedes hacer eso que comentas.
    Un beso 😉

  • Responder

    Hola María, ayer no pude hacer el ritual de congelar con el limón, lo voy a hacer ahora en un rato.
    Una pregunta. este ritual también es de los que hay que esperar 28 días para hacer otro?
    Un besito

  • María
    Responder

    Si es para la misma persona sí tienes que esperar, si no, no.

  • anonimo
    Responder

    Hola me pueden mandar un hechizo para profesora de mi hija que la quiere hacer repetir sin motivo, le tiene mucho asco y odio a la niña.porfavor

  • María
    Responder

    Hola anónimo, pues el Ritual de esta entrada es precisamente lo que iba a recomendarte, que la congeles.
    Si quieres puedes hacer este, o también puedes hacer este que es con limón, los dos van funcionan muy bien:
    https://www.tarotdemariarituales.com/2015/02/ritual-para-congelar-personas-negativas.html

    Espero que deje tranquila a tu niña y pase el curso con normalidad.
    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Yo quisiera volver a un ex trabajo, como hacer que me vuelvan a llamar, me despidieron hace casi 4 años , me dijeron que si la faena volvia a subir en la fabrica me volverian a llamar, pero nada de nada …
    ¿hay algo que se pueda hacer? Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo cierto es que ya en tu caso hace bastante tiempo que dejaste esa empresa, te recomiendo encarecidamente que antes de realizar ningún ritual mires bien en las cartas del tarot con alguna tarotista de tu confianza si hay posibilidades reales de que te vuelvan a llamar de esa empresa, ya que de lo contrario, podrías realizar un ritual para nada, además de estar poniéndote barreras con el resto de trabajos que te tienen que venir (y puede que sean incluso mejores que ese que tuviste aunque no lo creas posible).
    Por eso esta es mi mejor recomendación para ti antes de hacer nada, así evitarás empeorar la situación.
    Ahora bien, si aun así prefieres por tu cuenta y riesgo hacer un ritual (teniendo en cuenta que con esto no harás más que seguir atándote a los lazos del pasado y puede que ya estos no sean los mejores para ti…) puedes mirar aquí arriba en la pestaña "Rituales" del menú superior de esta web, e ir a la sección de "Rituales de economía y trabajo" donde encontrarás rituales para realizar, sólo tienes que escoger el que mejor se adecue a ti y centrarte en ese trabajo donde ya estuviste.

    Un saludo y espero que vaya bien, y recuerda.. antes de realizar nada, piénsalo bien 😉

  • Pepa
    Responder

    Buenas tardes,quisiera un ritual para que la gente deje de hablar de mi y se olviden de mi

  • María
    Responder

    Hola Pepa, puedes hacer este ritual y además, puedes usar algo muy poderoso: la ignorancia frente a esas personas. Ambas cosas en conjunto son infalibles, pruébalo y ya verás 🙂
    Como siempre digo: Lo que piensen o digan de ti no es problema tuyo, es problema del que piensa eso o lo dice.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Si es para varias personas se puede hacer poniendo todos los nombres en el.mismo tarro?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, por norma general cada ritual es para una sola persona (salvando los rituales de amor para parejas en los que hay que disponerlos de una forma distinta para que haga efecto), con lo que se deberá realizar 1 Ritual para cada persona que desees congelar (y no podrás realizarlos juntos en la misma vez, ya que cada ritual conlleva su energía, y no podrá hacerse 4 rituales juntos por ejemplo de una sola sentada). Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola! Me gustaria que me dijeras un ritual para que la familia de mi marido deje de meterse en nuestra vida.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, el ritual que te recomiendo es precisamente este mismo que está en esta página, pero asegúrate antes de realizarlo de que no tengas tú o tu marido ninguna negatividad, bloqueo, brujería, etc. por parte de ellos, pues de haberla antes tendrás que romper eso para que esto te haga efecto y congele bien.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Pero y que pongo en el papel , que la familia de mi marido nos deje en paz o tengo que congelar uno a uno?

  • María
    Responder

    Lo explico en el vídeo y está escrito aquí en el artículo claramente, debes poner el nombre y apellidos de la persona a congelar (sólo 1 persona por ritual). Revisa el ritual completo y lee todo con atención antes de hacer nada para evitar errores. Saludos.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria!
    Tengo una sobrina que casi no tiene amigas. Puedes decirme algun ritual para que tenga mas?
    Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no se por qué intuyo que el problema aquí no es tu sobrina, si no esas "amigas" de su alrededor. Creo que porque tu sobrina sea quizá algo más reservada, especial, tímida, o cualquier otra cosa, no se le debe de hacer el "vacío", con lo que esas supuestas que debieran ser amigas de ella como lo son de muchas otras, deberían facilitar el acercamiento también. Mi conclusión, aun sin mirar nada del caso, es que tu sobrina tiene algo especial que la hace "no común" y que en lugar de arreglarla a ella con ningún ritual, creo que le vendría bien otras personas a su alrededor para que sí que haga amistades nuevas con las que congenie bien.
    Espero que te sirva. Un saludo!

  • Gorgette
    Responder

    Holaa buenos días, quería saber si este ritual también se puede aplicar para un ser querido que lo estan tratando mal y llenando de cargas negativas??

  • María
    Responder

    Hola Gorgette, si sabes a ciencia cierta quién es el que le está tratando mal y llenando de cosas negativas y cuál es su nombre, sí, puedes hacérselo. No obstante, te en cuenta que si esa misma persona hizo algo negativo (brujería, etc.) contra tu ser querido, primero se deberá romper y limpiar y proteger y entonces sí, puedes hacerle al otro el congelamiento, ya que si tiene brujería primero hay que romperla o de lo contrario no hará efecto.
    Un saludo!

    • Danny Mondragón
      Responder

      Hola tengo un problema como puedo aser que la dueña de la casa que yo vivo con mis niños la dueña. No me eche de la casa que ritual puedo aser para que me deje trankila xfavor ayudeme

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, conozco a una persona con la que suelo salir y desde que la conozco solo me llama para desahogarse, contarme sus problemas y la verdad me está afectando porque no hace otra cosa que hablar de ella. Ha entrado en un bucle y no para, sé que necesita ayuda psicológica pero es que a mí me afecta porque no quiero hacerle daño. Es buena gente pero no soporto más su actitud tan negativa, me produce mucha ansiedad y a veces ni salgo por no tratar con ella. Este ritual sería bueno para ella. Gracias de antemano.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, para eso te recomiendo el ritual de la verdad de la buena amiga, que consiste en que si realmente eres una buena amiga (o amigo) para esa persona, hablarás con ella y le explicarás con buenas palabras qué te sucede y cómo pretendes ayudarla si es que esa persona se deja. Precisamente para eso están las buenas amistades, porque total, si tienes una amistad para que sólo te diga lo bueno que hay en ti y no te avise como amiga y de buena forma de lo malo que hay ahí, poca amistad veo.

    Muchos confunden el decir todas las verdades duelan o no, con el decir lo que crees bueno para tu amistad de buena forma y con intención altruista para ayudarla, la segunda es la buena, la primera sólo es intención de dañar. Con lo que mi consejo es que hables con ella, le expongas tranquilamente lo que te sucede, evita decirle "es que tú me dices… o me haces tal cosa" para que no se sienta atacada, más bien usa frases como "cuando me haces o dices esto o lo otro, me siento de esta forma…" y así, muéstrale que se lo dices por amistad y que realmente tiene un aspecto negativo en ella que no la deja avanzar y que además no beneficia a quienes la quieren y aprecian, y que todos tenemos fallos pero se trata de ayudar. Si no fueras su amiga, hablarías por detrás por eso precisamente es que le debes hablar.

    Un saludo y que vaya fenomenal 🙂

    • Maestro 33
      Responder

      Hola María, tengo todo listo para efectuar el ritual, pero mi consulta es, estamos en etapa de luna creciente en Chile, ¿es efectivo realizar el ritual en esta etapa? de ante mano gracias por tu respuesta.

  • Anónimo
    Responder

    Como puedo congelar a una persona que molesta a un amigo mío si no es a mi específico el nombr de la persona a la que molesta en el papel ?

  • María
    Responder

    Tendrías que enfocarlo para esa otra persona, en ese caso tener conocimientos necesarios en magia para realizarlo correctamente ya que no es igual que hacerlo para uno mismo. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    hola maria tengo un problema tengo 2 cuñadas que vivien pendientes a lo que uno hace y deja de hacer ! notamos como que son envidiosas y estan siempre causando algun tipo de problemasen entre la familia !! quew puedo hacer contra eso

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sin conocer tu caso ni haberlo mirado con mis cartas del tarot no puedo recomendarte mucho.. desconozco si ellas te tienen algo hecho negativo (en tal caso hay que romperlo), si está influyendo algo aquí que hace que no te dejen tranquila, si necesitas protección, etc.
    Siento no poder ayudarte, pero cada caso ha de ser mirado concienzudamente con las cartas para poder recomendar algo que sea eficaz contra ese tipo de problemas que tienes y poder deshacerte de ellas o que no te afecten al menos haciendo que dirijan su energía hacia otro lado (sus propias vidas por ejemplo). Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria quiero alejar una amiga de mi prometida y un amigo que quieren q los dos nos separemos y la tienen a ella con muchos problemas con sus padres y conmigo también me sirve congelarlos a cada uno y como lo Aria no se si haciéndolo yo pensaría en cada una de esas personas que se alejen de mi prometida pero ella no sabe que lo voy hacer quiero hacerlo en secreto

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sí, tendrías que realizar un ritual para cada persona (2 en este caso), ya que es uno para cada uno de esas personas, y realizar cada uno adecuadamente tal y como describo en el artículo y receta. Pero revisa y asegúrate antes de realizarlo que esas personas no os hayan hecho ningún trabajo mágico para separaros, etc. ya que de ser así antes habría que romper eso ok? eso puedes verificarlo fácilmente con las cartas del tarot y una buena tarotista que te lo confirme.
    Un saludo y que vaya bien 🙂

  • Marina
    Responder

    Buenas noches María, realicé este ritual al pie de la letra el día viernes con luna menguante. Hoy al revisarlo, y a pesar que ya hace varios dias está en el freezer, he notado que ha quedado un poquitito sin congelar por la parte de abajo. ¿Qué significa esto? Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.

  • María
    Responder

    Hola Marina, lo normal es que deba quedar totalmente congelado el líquido, con lo que deberías revisar si realmente realizaste bien el ritual (aunque creas que lo hiciste bien, si no tienes formación en magia puede que hayas cometido algún error sin darte cuenta o saberlo), y además, revisar que estés libre de brujería, negatividad, etc. ya que un motivo recurrente de que un ritual no llegue a buen término suele ser debido a ese motivo. En ese caso hay que romperlo, limpiar y proteger y entonces sí, puedes hacer un congelamiento.
    Un saludo!

  • Marina
    Responder

    Muchísimas gracias María!! Un saludo cordial!

  • Anonima
    Responder

    Hola hice el ritual del limon para alejar a una persona que me daña pero le puse luz sin quererlo que puede pasar si le pongo luz gracias

  • María
    Responder

    Hay cosas a las que no se les puede poner luz, sería como ponerle luz por ejemplo a un demonio.. le das más fuerza..
    Por ello siempre aviso que se tenga especial cuidado con la magia, para no empeorar las situaciones. Ahora necesitarás que alguien profesional en alta magia blanca te rompa todo, te limpie y protegerte, y entonces después si quieres puedes hacer el congelamiento. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    maria donde consigo el aceite y vinagre

  • Anónimo
    Responder

    hola puedo hacer este ritual a mi esposo que es muy celoso y mal pensado? O hay algun otro ritual que le pueda hacer para que deje de estar pensando mal de todo el mundo. Es muy desconfiado conmigo y con todos a su alrededor.

  • María
    Responder

    Pues en la tienda xD 😀

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no te lo recomiendo para nada. Sería un grave error hacerle este ritual ya que no es para tratar eso. Te recomendaría otras cosas, algo extensas me temo como para indicartelas aquí, son cosas que doy durante una consulta de tarot con mis clientas, teniendo en cuenta claro está lo que me digan las cartas que pasa ahí.
    Un saludo.

  • Rafael Gutierrez
    Responder

    Se puede escribir mas de una persona en el papel ?

  • pedro
    Responder

    Hola se lo puedo hacer a mi suegra para que me deje en paz

  • María
    Responder

    Si tu suegra es la persona que quieres evitar que se meta en tu vida y se meta en sus asuntos, si, a simple vista no veo por qué podría ser un impedimento. Asegúrate bien eso sí, de que ella no te tiene hecho brujería/negatividad, etc. para que funcione.
    Saludos!

  • Manuela
    Responder

    Hola Maria hay unos tipos que metimos a la cárcel porq nos extorsionaron los puedo meter al congelador o que otra cosa puedo hacer estamos muy asustados gracias

  • Anónimo
    Responder

    Se puede realizar el congelamiento en un día cualquiera y que sea eficaz.
    Es q si espero a la luna menguante de este mes sería demasiado tarde.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, siempre puedes hacer este ritual o cualquier otro en un día que a ti te venga bien, sin importar las indicaciones que detallo para hacerlo en fase lunar y día, y que te salga todo mal. Es riesgo tuyo, y por supuesto, no te lo aconsejo. Un saludo!

  • María
    Responder

    Hola Manuela, sin ver tu caso con mis cartas poco puedo recomendarte pero desde ya te digo (y entiendo que quizá habrás podido tener algún tipo de amenaza por ello o tienes temor de represalias), necesitarás algo mucho más fuerte. Por descontado: informa a la policía de esto que te está sucediendo, eso es lo primero. Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Hola. Quiero recuperar a mi pareja, el estaba solo porque su chica se fue con otro, a ella no le fue bien y que tal regreso con el.

    El congelamiento si se lo aplico a ella, me sirve para hacer que se aleje de el y haga su propia vida lejos de nosotros?

    Muchas Gracias Maria

  • María
    Responder

    Hola anónimo, no confundas para qué es este ritual: esto no es para alejar o separar a personas, esto es para congelar a una persona que te esté haciendo daño o mal, intencionadamente, y que se meta en sus asuntos; si ellos dos volvieron es por voluntad propia y te desaconsejo intentar separarlos con magia pues sería sí o sí magia negra, no se puede hacer magia blanca e ir en contra de voluntades ajenas, es imposible.

    Cuidado con confundir los términos. Aquí cabría hacer otro tipo de cosas mejor, sin necesidad de hacer magia negra, reserva cita conmigo y lo vemos bien en profundidad con el tarot, y ahí te indico qué hacer según digas las cartas, a ciegas no puedo recomendarte. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola! Quería saber qué pasa si no tengo la pimienta para hacerlo?? Sirve igual??

  • María
    Responder

    No, no sirve.

  • Alfredo peña
    Responder

    Hola maria mucho gusto me gustaría un hechizo para meter la foto de mi pareja para congelarla para que cambie ese mal genio hacia mi y sea mas dulce

  • María
    Responder

    Hola Alfredo, si tienes que congelar a tu pareja, entonces mal vamos. No te recomiendo que hagas eso, enfriarás la relación y provocarás separación. Un hechizo para congelar no es para apaciguar el mal genio, para eso hay otras vías.
    Un saludo y mucha suerte 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Maria es la primera vez que visito tu blog y me ha resultado bastante interesante. La verdad es que me encontraba desesperada por una compañera de trabajo que me molesta y es bastante desgastante ir a trabajar y lidiar día a día con sus comentarios mal intencionados, que cuando estamos conviviendo entre todos los compañeros no puedo ni reírme de algo porque me tacha de metiche y en ocasiones me ha humillado, y aún así no le deseo el mal, solo quiero que me deje en paz.

    Haré este hechizo en estos días y te cuento como me va 🙁

    Saludos desde México!

  • Anónimo
    Responder

    Puedo congelar a las dos personas que me estan haciendo daño a mi negocio para que no vendamos nosotros el negocio mio esta a la par del de ellos puedo congelarlos a los dos o que puedo hacer para que se vallan de ahi que me aconseja espero su respuesta gracias

  • Clau
    Responder

    Hola María y en cual pie va el papelito, gracias! Y que Dios te bendiga por ayudarnos

  • María
    Responder

    Es independiente, en el que prefieras, pero yo suelo preferir el derecho 😉

  • María
    Responder

    No puedes congelar a dos personas en un mismo ritual, revisa bien los comentarios y las instrucciones en este artículo, lo indico todo aquí. Un saludo 🙂

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, saludos para México y mis clientas de allí!! 😉
    Haz este hechizo pero recuerda también ayudar con tu actitud al mismo, es decir: no he visto tu caso con mis cartas pero, pareciera que hay aquí abuso laboral. Al menor próximo indicio de ello, te aconsejo que des parte a tu jefe, tantas veces como estos abusos se repitan, y si tienes que ir a la policía a denunciar porque tu jefe no se lo tome en serio (lo dudo), vas. No debes tolerar y aguantar humillaciones y vejaciones por parte de compañeros, no estás obligada y tienes derecho a que te respeten y a respetarte, por lo que mi consejo ante todo es: IMPONTE y no te dejes pisar, no se trata de pelear, se trata de denunciar estos acosos.
    Suerte y un saludo!

  • Clau
    Responder

    Muchas gracias María, haré tambien el ritual del vecino luego te contaré. Gracias

  • Clau
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Clau
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Clau
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria sino Pongo vinagre y aceite me funcionara el ritual si lo hago con alguien que sabe me funcionaria

  • Maria MP
    Responder

    Hola maria muchas gracias por enseñarme tanto me encanta tu blog ojala algun dia te pueda llamar, por favor a ver si me puedes decir hoy dia 30 se puede realiza el ritual de separar? Muchas gracias un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Hola no me animo a separarme y meti a las apuradas a mi marido al freezer solo con agua..despues inveatigando me di cuenta q va con elementos…funciona igual?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, dos respuestas para tu pregunta:
    1. No es buena idea congelar a tu marido. Si tienes que andar congelándolo, su amor va incluido, a no ser que quieras separarte y enfriar la relación, te desaconsejo eso que has hecho.
    2. No, evidentemente sin los elementos necesarios para realizar el ritual, no va a funcionar igual, puede que funcione dando resultado de otra manera, y pueda empeorar por lo haberlo realizado bien. Esto es magia, hay que tratarla con respeto, cuidad y sabiduría para evitar cometer errores que puedan dañar.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Gracias a Dios , siento que funciono, tengo un companiero nuevo en el trabajo, desde que llego le cai muy mal, primer dia , primer discusion, hice este ritual, y anda bien mancito, no me saluda, no me molesta, se le acabo la agresividad, me pide algo con amabilidad y de favor, Gracias por su pagina y gracias a Dios.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no sabes lo muchísimo que me alegro por ti!!! enhorabuena! 😀
    Y muchas gracias por dejar tu testimonio aquí, eso ayuda a más personas a diferenciar la buena magia y afianza mi comunidad mágica para que otros, también en problemas, puedan servirse y solucionarlos 🙂
    Un abrazo!!

  • Unknown
    Responder

    Hola preciosa necesito saber si los frascos pueden ser de plástico por que no encuentro de vidrio por favor espero tu respuesta muchísimas gracias bella

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, deben ser de cristal. Busca bien, verás como encuentras, no es algo tan difícil de encontrar, prueba en tiendas de cosas y menaje de hogar, puede que ahí puedas comprarlo 🙂
    Saludos!

  • Alexa Wolfner
    Responder

    Preciosa no consigo frascos de vidrio tengo de plástico y la verdad es que acá en México dan muy caros los frascos los puedo utilizar en vez de los de vidrio por favor Respóndeme y muchas graciad y bonito día 🙂 bendiciones
    Otra pregunta este hechizo puedo usarlo para tranquilizar a los otros empleados del trabajo de mi esposo puesto que lo perjudican mucho …gracias por leerme y tomarte la molestia de responder … Mil y un bendiciones 🙂

    • anonimo
      Responder

      Hola maria cm hago para separar a otra mujer q se interpuso en mi matrimonio y es mi vecina… Gracias de antemano

  • María
    Responder

    Hola Alexa, como ya he comentado anteriormente, desaconsejo el uso del plástico para realizar rituales en tanto sea posible. Comprendo que te cueste encontrarlos en tu lugar, pero debe ser así.

    Este hechizo sólo debe hacerse a personas que andan molestando realmente y de forma notoria, haciendo que [email protected] esté agobiado, mal, o [email protected], o se vea acosado o víctima de injusticias notorias y seguidas por ejemplo, por lo que si tu marido no tiene esa situación en su trabajo (porque no esté a ese nivel o no sea tan grave su caso), no te recomiendo hacerlo. No es para tranquilizar, para eso son otros rituales, este es para congelar, es distinto.

    Desconozco el caso de tu marido ya que sin verlo con mis cartas, es como ir a ciegas, pero te recomiendo que le hagas probar durante al menos 2 semanas el tip mágico del papel en el zapato, y a partir de ahí ver cómo va la cosa.

    Un saludo y gracias por tus palabras! 😉

  • Pink Reyes
    Responder

    Hola buenas noches quisiera saber si este ritual funciona para personas que viven lejos y están interfiriendo, te cuento breve mi pareja tiene hijos en EU y su ex se entero que ya rehizo su vida y ahora se la pasa chantajeandolo con los hijos entre otras cosas…muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Pink, sí, funciona perfectamente a distancia, es magia, no tiene barreras, al igual que una brujería afecta también desde la otra punta del mundo.

    Un saludo!

  • desesperad
    Responder

    Hola maria e leído tublo y me a gustado mucho pero por favor tengo a ex maridado y una vecina que siempre mesta deseando que todo me baya mal y la verda que llevo nueve años y no consigo remontar nose creo que su odio mesta aciento no avanzar tu crees que puede ser poreso por fabor nese sito que medigas y sies asi que puedo acer gracias por escucharme un abrazo

    • María
      Responder

      Hola desesperad,

      Sin ver tu caso con mis cartas me es imposible saber de dónde o quién proviene tu mala suerte, bloqueo, o lo que sea que tengas..
      Para poder ver tu caso y poder ayudarte por favor reserva tu Consulta de Tarot conmigo.
      Gracias y un saludo 🙂

  • Claudia
    Responder

    Hola cuanto tiempo tarda para hacer efecto? Se que tal vez depende de la persona, pero mas o nenod?

  • Otra desesperada
    Responder

    Hola, Maria, muchas gracias por tu pagina.

    Hace una semana que he roto con mi pareja y ya quiere empezar otra relacion con una persona a la que adora desde hace años,( la que por el momento nunca le ha correspondido), para mi desesperacion.

    Si empezase a salir con ella es muy probable que sea una relacion muy larga si no para siempre. Creeme, no estoy exagerando, se de lo que hablo.

    Mi pregunta es: podria hacer este hechizo para congelarla a ella y que con suerte mi ex vuelva a mi?

    Es muy pronto para empezar a ver a alguien mas.

    Si no lo hace igual podriamos encontrar solucion a nuestros problemas y volver juntos. Nunca se sabe.

    Pero si no da tiempo a arreglar las cosas, pues… :-/

    Te agradeceria mucho que me contestases, por favor.

    Muchas gracias!

    Bendiciones para ti

    • María
      Responder

      Hola amiga,
      No puedes usar este (ni ningún otro hechizo) para ir en contra de la voluntad de una persona. Comprendo que estés desolada, que te haya dejado y ya quiera empezar con otra así tan rápido, y que sigas queriéndolo y quieras volver con él, pero créeme. No lograrás nada bueno congelándola a ella y haciendo que él vuelva contigo nuevamente, salvo cargarte el karma y la negatividad correspondiente.

      Si él te quiere, debe ir hacia a ti él solito y sin que nadie le tenga que obligar. Es así como entiendo, uno debe sentirse querido y correspondido, de forma libre y no porque nadie lo diga, sino porque la persona quiere y tiene sentimiento de verdad. Si no te quiere, y sintiéndolo muchísimo por ti, ya que tú sí que le amas, es mejor dejarle libre y que vaya con quien desee. De nada te va a servir a ti tener a alguien que no te quiere como debería (al 100% es lo correcto), pues te evitas de que la vida pueda darte a una persona a si para ti, donde sí serías estupendamente feliz, y además, sin tener que hacerle nada para retenerle.

      Resumiendo, un hechizo para congelar sirve para cuando alguien te hace la vida imposible en cualquier área de tu vida, y te está haciendo un mal, no para provocar que alguien le deje en paz a él y él vuelva contigo, eso es ir con intenciones ocultas y créeme, la magia las ve todas y no se lo toma bien. Un hechizo de magia blanca puedes convertirlo en magia negra en el mismo momento en el que emites un uso malo (como el que me comentas). Entiendo que quien te hace mal es él, ya que fue quien tan apresuradamente (y extrañamente) se olvidó de ti después de ilusionarte, etc. Así que no corresponde congelar a alguien que en realidad ni te va ni te viene a ti, es él con quien tú tendrías que ver, no con nadie más.
      Si él, voluntariamente no desea estar a tu lado, por mucho que te duela o ilusiones que te haya provocado, debes respetarlo, ya el universo pondrá a todos en su lugar en su debido momento, por eso es importante intentar hacer las cosas bien para que, cuando llegue el momento, se nos pague con la misma moneda.

      Un saludo y ánimo! 🙂

  • Núria
    Responder

    Hola Maria! La verdad es que el mundo de la magia me encanta…y no solamente la magia de los cuentos de hadas 😉 Asimismo, quiero poner en marcha este conjuro pero me gustaría saber como lo tengo que hacer, puesto que hablas de un vecino, pero en nuestro caso son tres 🙁 ¿Se ponen los nombre en un mismo tarro y mismo papel? o ¿Mismo tarro pero en diferentes papeles? o ¿en tres tarros diferentes? :-S Espero que me puedas ayudar. Un abrazo gigante lleno de energía positiva <3

    • María
      Responder

      Se realizará un ritual para cada persona, no pudiendo jamás realizar un sólo ritual para las 3. Está escrito y explicado en el artículo y vídeo.
      Un saludo y mucha suerte!! 🙂

  • Lsural
    Responder

    Soy laura ke congelado aun chico k no me hace caso eso k efecto hacr

  • anónimo uno
    Responder

    Hola Maria me urge tu ayuda.. Estoy desesperada… Mi novio y yo terminamos el anda con otra chica pero ella le esta haciendo brujeria yo quiero hacerle algo a ella para que lo deje en paz pero no se quien es ella, no se su nombre ni nada.. Como hago en ese caso?? Ayudame por favor

    • María
      Responder

      Hola Anónimo, primero… calma, la desesperación nunca trae nada bueno.. 🙂
      Te aconsejo que si no sabes realmente qué está pasando, quién es esa persona, cuáles son los sentimientos reales de tu ex-chico, y sobre todo, si es cierto que le están haciendo brujería (y quién), lo único que puede sacarte de todas estas dudas es mirar todo bien en profundidad en una sesión privada de tarot.
      Para ello y que pueda ayudarte a solucionar de la mejor forma posible tu problema y tu angustia, puedes reservar tu cita aquí conmigo: LECTURA DE TAROT Y VIDENCIA EN PRIVADO CON MARÍA
      Un saludo y mucha fuerza!! 🙂

  • Paola
    Responder

    Hola buen día disculpa soy de México cuanto tendrá que pagaren dinero mexicano por una consulta de tarot por voz y de una hora si me pudieras decir porfavor te lo agradeseria.

    • María
      Responder

      Hola Paola!
      El importe exacto en tu moneda se muestra justo antes de confirmar la compra de la Consulta.

      Si vas aquí, eliges tu CONSULTA DE TAROT, y le das al botón dorado como si fueras a pagar, verás que deberás rellenar tus datos (o conectarte a tu cuenta paypal si tienes una), le das a siguiente y justo antes de pagarlo todo, llegarás al punto donde se confirma la compra (repito, sin haberla confirmado aun), y ahí es donde automáticamente te mostrará el importe exacto en la moneda de tu país.
      Es la mejor forma de saber cuánto se te cobrará exactamente previo a confirmar tu compra 🙂

      Espero poder hablar contigo muy pronto, un saludo!!

  • Jenny
    Responder

    Hola María quisiera q me aconsejes algo para hacerle a mi ex pololo q me debe plata y no me quiere pagar
    Lo iba a congelar estará bien o le hago otro distinto
    Es q ya no hayo como para q me pague

    • María
      Responder

      Hola Jenny, no puedo indicarte mucho sin antes ver tu caso con mis Cartas del Tarot, pues para indicarte lo mejor habría que mirar tu caso, pero desde luego congelarlo no es una buena idea. Si lo congelas entonces es cuando no te paga definitivamente..

      Un saludo!

  • Brenda
    Responder

    Hola María. Quiero saber cómo hacer para que mi vecino deje de molestar a mi familia (mis dos hijos, el papa y yo) y se valla del barrio.
    Me llegaron amenazas que quiere quemar mi casa y tiene actitudes psicópatas. Me podrías ayudar por favor.
    Muchas gracias.
    La verdad no se como mas puedo resolver este problema.

    • María
      Responder

      Hola Brenda, sin ver tu caso me es imposible poder ayudarte. Por favor, reserva tu cita aquí conmigo para poder ver todo lo que ocurre, qué les pasa a esos vecinos y qué se puede hacer aquí para que estés tranquila en tu hogar.
      Un saludo!

  • Rosario
    Responder

    hola se puede hacer alguno de estos hechizos para alejar de mi pareja a gente que lo atormenta en el trabajo, lo tiene que hacer el? o lo puedo hacer yo en su nombre? siempre que esta bien en un lugar empiezan a molestarlo y a provocarlo al punto de que termina abandonando por hostigamiento. no quiere que le siga pasando.

    • María
      Responder

      Eso va a depender de su caso particular. Habría que mirar antes las condiciones e intenciones de esas personas, verlo bien en profundidad con el tarot para obtener información antes de realizar un ritual a ciegas. Y entonces sí, actuar en consecuencia sabiendo con qué se está tratando aquí.
      Un saludo.

  • Anonimo
    Responder

    Tengo un sobrino al que creo que le han hecho un amarre porque desde que esta con esa mujer se ha peleado con toda nuestra familia y ella ni deja que hable ni vea a mi hermana que es su madre y tambien ha perdido a todos sus amigos y quiero saber que podemos hacer

    • María
      Responder

      Hola Anónimo, para poder recomendarte qué hacer necesitaría ver con las cartas y confirmar que tu sobrino tenga efectivamente ese amarre, y de dónde procede o de quién en este caso. Ya que ese es el primer paso para poder hacer algo, romperlo en este caso, pues no se puede actuar por suposición y de ahí a que haya que verificarlo bien.
      Puedes realizar tu lectura de tarot conmigo aquí para poder ver el caso en profundidad y actuar para romper eso, si es que efectivamente está afectado.
      Un saludo 🙂

  • bonita
    Responder

    hola..que tipo de aceite se usa en este caso?

  • marcos
    Responder

    Hola maria acabo de hacerlo escribiendo Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona … el tema es el siguiente:
    muchas peleas con la persona con la cual vivo y la que mas quiero en el mundo(mi madre) hicieron que inconscientemente y con motivos me a ojeado pude verlo en su mirada.
    El tema es que despues de hacer el ritual sin querer la visualize a ella. Cuando llego del trabajo la vi falta de energia, se le rompieron los lentes y se le pincho la goma del auto y a la noche predio su television y muy pocos canales tenian señal y por ultimo antes de acostarse me dijo que se estaba resfriando…..yo soy medio paranoico aunque en este caso no se que pensar, se hiso la noche y saque el vaso, ahora se esta descongelando….que opinas? que mas puedo hacer para que ella este bien(si es que no lo esta)?

    • María
      Responder

      Hola Marcos, cuidado con realizar rituales sin saber, con temor o inseguro, puedes provocar cosas negativas. Además, este ritual no se puede sacar recién hecho, y hablas de un vaso..qué vaso?
      Lo dicho. Ojo con lo que se hace si no se sabe. Saludos!

      • marcos
        Responder

        Un vaso de platico, escribi en un papel eso que te comente y lo meti en agua adentro del vaso antes de hacerlo estaba pensando quien me podria a ver hecho todo este mal y me habia dado cuenta que mi mama me habia ojeado…despues de poner el vaso en el congelador sin querer la visualice con enojo pero la amo y estoy muy asustado y ahora esta muy ansiosa y rara …que puedo hacer por favor

        • María
          Responder

          Lo siento Marcos, pero me temo que has transgredido algunas de las leyes de la magia blanca, y eso te repercutirá negativamente. No quiero asustarte pero, es así: has realizado un ritual mal por completo (el vaso de plástico para empezar, no sirve); y un ritual de Magia Blanca no se puede hacer en ningún caso con rabia, enojo, susto, temor, miedo, ansias etc.
          Por favor, para evitar empeorar tu situación, te recomiendo reserves cita conmigo lo antes posible para que yo pueda ayudarte y ver cómo deshacer ese desaguisado que has montado, pues es muy importante que rectifiques lo antes posible todo esto.

          Por favor, la magia hay que tomársela más en serio, y no hacer sin saber, pues mal realizada puede acarrear graves consecuencias, y también mal karma. Comprendo la desesperación de las personas en ciertos momentos, pero es mejor abstenerse de hacer si no se sabe, o que lo haga alguien profesional y experto.
          Un saludo.

  • marcos
    Responder

    Sigo el mensaje de arriba … Una vez que casi se descongelo del todo(solo una punta del papel estaba congelada) cayeron un par de gotas en mi habitacion sin querer asi que lo meti en una bolsa blanca y lo deje parado en un cesto de basura a un par de cuadras de casa, no fui mas lejas porque era muy de noche, y ahora que lo pienso puede ser que mi mama pase caminando por ahi antes de que pase el basurero a llevarse el vaso y no se si con todo esto que dije puede pasar algo y en el caso de que si que puedo hacer? o mo pasa nada y estoy muy paranoico? el vaso lo habre metido a la media mañana y lo habre sacado a la media tarde solo estuvo en el congelador 1/3 o 1/4 de dia

  • Ruben
    Responder

    Yo no tenía pimienta y, en su lugar, eché pimentón dulce (misma base, ¿no?, o eso pensé yo). Estaba seguro de que funcionará, y lo sigo estando.
    Pero, a veces, me asaltan las dudas, ya que esta «persona», no deja de molestarme, es mi vecina, la cual, está un poco loca, y el marido tampoco es ninguna joyita, que digamos. Llevo con problemas con ellos para tres años ya.
    Sólo quiero que me dejen tranquilo.
    Si lo he hecho mal, dime cómo puedo deshacer el entuerto, por favor, y si eso, lo haces tú por mi, ya me dices cómo.

    Un saludo.

    • María
      Responder

      Si cambias los ingredientes, cambias el resultado me temo. Hay que tener precaución pues la magia es preferible no hacerla a realizarla mal o sin saber.
      Para deshacer lo que has hecho, primero tendría que ver la magnitud de lo que has provocado con eso. Te aconsejo reserves conmigo una cita para ver tu caso, y entonces sí tomar una solución adecuada y salida exitosa para ti.
      Saludos!! 🙂

      • Rubén
        Responder

        Ya tengo día y hora, pero es en enero… Hemos hablado por chat de skype, a eso de las 13:15 de hoy, para que sepas quién soy.
        Parece que ella me va dejando tranquilo, debe ser que, al usar una base similar, puede que tarde más, pero está resultando efectivo.
        Además, cuando lo hice (día 5 de Diciembre), tenía mucha fe en que iba a funcionar. De hecho, la visualicé como si ya ni supiera que existo.
        El día que me has dado, se cumple un mes y algunos días de este ritual, aunque no pienso sacar el tarro del congelador, hasta que tú me indiques qué hacer.

  • Karenka
    Responder

    Hola, hice el ritual de congelamiento desde ayer, ya está completamente congelado, pero la persona me sigue molestando y hasta parece que ahora más me molesta. Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el
    Congelamiento o que está pasando y que puedo hacer?

    • María
      Responder

      Me temo que si esperas que de un día para otro todos tus problemas se solucionen así sin más, es que no has leído ninguna formación en magia ni comprendes cómo funciona en absoluto Karenka. Antes de realizar Magia hay que entenderla y comprenderla. Sino, es como hacer las cosas porque te lo dicen y ya. Y no es así como se realiza la magia, a causa de ello muchos no obtendrán el resultado que buscan.
      Te aconsejo que comiences por leer mis artículos aquí en mi BLOG EL CALDERO y entonces entenderás cómo funciona la magia y cómo se pueden obtener resultados, cuándo, etc.
      Un saludo! 🙂

  • Yago
    Responder

    Hola maria me paso una cosa curiosa que no se si sera casualidad……mientras preparaba el conjuro para congelar a las personas que me desean el mal(por separado)cuando meti el papel blaco con el nombre de la persona escrito con boli azul dentro del tarro de cristal y eche la sal empezaron a pitarme los oidos…curioso verdad???
    Quiza fuese una casualidad de todas formas creo en esto….una vez congele la foto de una persona y funviono.
    Un saludo y gracias.

  • Yago
    Responder

    El ritual…perdon.

  • Carla
    Responder

    Hola, quisiera saber si es realemente necesario hacer el congelamiento en luna menguante, hay una persona que me ha estado molestando durante el último tiempo ya no sé que hacer, recién es luna creciente y no sé si pueda aguantar otro mes las molestias de aquella persona. Gracias

    • María
      Responder

      Si prefieres hacer las cosas mal y que empeores tu situación… ya no puedo recomendarte entonces.
      Saludos!

  • anonimo
    Responder

    Hola Maria quisiera saber si el congelamiento puedo hacerlo a mis padres, estuve viviendo con ellos por 27 años siempre trate de complacerlos siendo buena persona buena alumna hasta les di el titulo universitario que querian siempre hice de todo para que no sufran ya que con mis otros hermanos la pasaron muy mal…aun asi no estaban conformes y se metian en todos los aspectos de mi vida, siempre habian insultos de parte de ellos hasta mi mama me dijo que me hubiese abortado en fin es una historia muy larga. hace dos años decidi salir de mi casa y por un año vivi escondiendome de ellos por que solo escucharles o verles yss insultos y maldiciones me hacian mucho daño, despues decidi volver a hablarles, no les odio solo quiero que dejen de estar pendientes de mi vida, me decian que yo soy de su propiedad y yo no aceptaba eso.. solo quiero que encuentren la paz lejos de mi, que dejen de pensar que soy su unica hija que soy una niña pequeña que no sabe lo que hace, quiero que dejen de enviarme esa energia negativa que de seguro lo hacen inconcientemente pero me afecta y consulte con una gitana y las cartas y me dijo que hay buenos proyectos que me esperan y que voy a florecer como persona pero que en mi entorno hay mucha negatividad de parte de personas que viven pendiemte de mi y que probablemente es en mi familia que quieren saber todo sobre mi vida (y es cierto no dejan de estar pendientes ) y que debo tratar de dar la espalda a esa negatividad para ello me dio un cristal de amatista para que absorba esas energías… lo que yo quiero saber es si tambien puedo hacer el congelamiento

  • Natalia
    Responder

    Tengo mi ex-novio que nos separamos recientemente por un trabajo de magia que nos hicieron que a mi no me afecto pero a el si. Ya fui a un parasicologo para que saque la magia. Pero desde que esta soltera lo sigue una buscona y oportunista. Quería saber si puedo hacerle el ritual de congelamiento para que no lo busque mas. Muchas gracias!

    • María
      Responder

      Hola Natalia,
      Lo siento pero no puedo recomendarte nada sin ver tu caso, tienes una situación demasiado complicada como para mandarte algo «a ciegas» y si haberte visto primero con mis cartas. Necesitaría ver tu caso, confirmar que estás limpia etc. antes de poder hacer nada.
      Un saludo!

  • minerva
    Responder

    HOLA maria, me gustaria que me ayudara a preparar una veladora del justo juez, para mi hijo que tiene un caso muy dificil en la corte en el mes de marzo, por favor ayudeme o digame que tengo que hacer para preparar la veladora.

    • María
      Responder

      Hola Minerva (dios, qué nombre tan bonito!! 😀 )

      Para poder ayudarte y ver tu caso y realizar el ritual, por favor primero reserva cita aquí conmigo para hablar contigo en privado y poder comenzar.
      Un saludo!!

  • Cristina
    Responder

    Hola Maria cuantos papelitos con los nombres de las personas que voy a congelar puedo poner todas juntas en un papelito ó hago una por una ó cada quien su frasco?…son 5 personas.
    Gracias…..

    • María
      Responder

      No puedes hacer un solo ritual para más de una persona, es magia básica.
      Saludos!

  • Cristina
    Responder

    Hola Maria…Sirve el ritual de limón que lo parto en dos partes y le pongo un papelito con el nombre de mi enamorado y el mio en medio de las dos partes del limon y lo amarro con hilo rojo y lo pongo en el congelador por tres dias?
    No se si sirva…lo hago? Que me aconsejas por fabor

    • María
      Responder

      Me pregunto por qué ibas a querer congelarte tú a ti misma junto con tu enamorado?….
      No le veo el punto. Lo que pretendes es congelaros?? para qué?
      Además, no puedes meter a más de una persona en un ritual.

  • Luna
    Responder

    Necesito ayuda pero me gustaria hablar mi caso en privado podria ser? gracias…

  • Abimael
    Responder

    Hola maria lo puedo hacer aunque no sea luna menguante o tiene k ser asi

  • Cynthia
    Responder

    Estoy muy preocupada por mi hija ya que su grupo de clase la molestan y se buelan de ella, pero y los profesores no hacen mucho!!que puedo hacer para neutralizar a su o sus compañeros, alguien que for favor me de alguna solución gracias.

    • María
      Responder

      Lo primero, poner una denuncia ante las autoridades competentes/policía. Si tienes que poner más, las vuelves a poner, contra el centro. Lo segundo, te aconsejo mejor ponerle el hilo rojo de la kabbalah para que esté protegida 🙂

      Un saludo y que vaya bien Cynthia! <3

  • Roberto
    Responder

    Hola maria queria ver si me podrias ayudar lo que pasa es que la madre de mi novia nos quiere ver alejados y los dos queremos estar juntos
    Si hacenos el trabajo de el congelador nos ayudaria?
    Y ella se daria cuenta que la congelamos? Esque ella va con personas que leen las cartas… podria saber que la congelamos?
    Ayudanos porfavor nos urgeee

  • Anita
    Responder

    Hola María me gusta mucho mucho este ritual de congelamiento y quiero usarla para una persona que me está haciendo daño a mi familia y a mi. Quiero saber si este ritual no toma represalias contra mi, ni tampoco hace daño a la persona que quiero congelar ya que yo lo voy hacer !!! Otro cosa después de terminar el ritual y congelar puedo decir una oración para esa persona que me ha hecho daño yo soy católica

    • María
      Responder

      Hola Anita,

      Tanto este Ritual como todos los que tengo en mi web o Canal de Youtube publicados, son de Magia Blanca, por lo tanto no hay negatividad en ellos inclusa. Pero la Magia es en lo que cada uno la convierte. Al igual que puedes usar (según tu catolicismo) una cruz al cuello como protección normal, de invertirla, ya la estás convirtiendo en mala y negativa llamando a lo tenebroso. Entiendes?
      Pues de igual forma sucede con la magia, así que dependerá de cómo hagas el ritual, y con qué intención lleves o lo uses.

      Lo único que te puedo decir es que yo me responsabilizo de los rituales que yo propiamente hago para mis clientes. No puedo responsabilizarme de un ritual mal realizado (aun sin que quien lo hace se haya percatado de su/sus error/res, puedes cometer un error y no saberlo!), por lo tanto, tenlo en cuenta, ya que de ser así, lo estarías haciendo mal y eso sí que es negativo.

      Un buen ejemplo de esto es, si haces ese Ritual y tú estás afectada de brujería (por esa persona que quieres congelar por ejemplo, no sería nada extraño), o negatividad alguna etc. Ya estarías haciendo el Ritual mal. Por eso te aconsejo que si no estás segura de todo eso (o de los mil casos que puede suceder aquí), revises antes con el tarot bien toda la situación (el por qué de que esa persona te moleste o quiera hacer daño, el si estás limpia de brujería, el ver si no hay aquí otras vías mejores que este ritual para tu caso, porque cada caso es distinto, etc.)

      Un saludo!.

      • ANITA
        Responder

        GRACIAS MARÍA LO HICE TAL CUAL COMO TÚ ME DIJISTE Y LA VERDAD ES QUE YA NO ME HA MOLESTADO ESA PERSONA! MUCHÍSIMAS GRACIAS MARÍA

        • María
          Responder

          Perfecto Anita!!! 😀 ahora a seguir con lo tuyo y a ignorar esa energía que no te conviene.
          Un saludo!! 😉

  • Elan
    Responder

    Hola maria queria hacerte una pregunta espero puedas ayudarme
    mi mama no quiere verme junto con mi novio y queremos ver si este hechizo nos podría ayudar a ponerla en paz y quite todos los malos pensamientos hacia el y lo acepte?
    si hacemos esto ella podria enterarse de que le hicimos esto? ella va a que le lean las cartas a veces espero me puedas ayuda. saludos!

    • María
      Responder

      Yo no te aconsejo para nada congelar a tu madre. Ella tiene una opinión y desea una cosa (mejor o peor para ti, pero la desea como ella la ve según sus ojos), y no puedes obligarla bajo ningún concepto a que ella cambie de opinión. Cada uno tiene que tener el proceso interno (mayor y jóvenes) de aceptación de la vida de los demás y mantener el respeto hacia ellas. Lo que te puedo aconsejar aquí es mi Hechizo del papel en el zapato (dentro de este mismo artículo), para evitar que intente imponerte su autoridad pese a que tú quieres otra cosa.
      No puedo decirte más sin ver tu caso, ya que para poder ayudarte más en profundo necesitaría revisar todo bien y dar con el problema aquí para solucionarlo.
      Un saludo!

  • DANGELO
    Responder

    HOLA TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE HACERLE SOBRE EL PAPEL DOBLADO DENTRO DEL ZAPATO ,¿SE PONE EN EL PIE DERECHO O EN EL PIE IZQUIERDO? Y ¿SI SE PUEDE HACER PARA PROTEGERSE DE UN MIEMBRO DE MI FAMILIA COMO UN HERMANO MUY FUERTE, FASTIDIOSO Y TORTURADOR CONMIGO Y CON MI MADRE QUE YO LAMENTABLEMENTE TENGO? Y TAMBIÉN ¿SI SE PUEDE HACER ESTO CON UN VECINO Y SU ESPOSA QUE NOS ODIAN DEMASIADO?,ES DECIR ¿SIRVE ESTO DEL PAPEL DOBLADO DENTRO DEL ZAPATO CON VARIAS PERSONAS? Y ¿SI PUEDO PONER ESOS PAPELES DOBLADOS EN UN MISMO LADO DEL ZAPATO?,YA QUE LO DEL CONGELADOR ES ALGO MUY RIESGOSO PORQUE MI HERMANO, SOBRE TODO EL ,PARA ABRIENDO ESE LUGAR PARA TOMAR HIELO Y PONERLO EN UN VASO DE AGUA PARA BEBERLO.POR ESO PREFIERO LO DEL PAPEL DOBLADO DENTRO DEL ZAPATO,ES MUCHO MENOS PELIGROSO.

  • Guadis
    Responder

    Yo trate de hacerlo a una chava que no me deja de molestar me manda mensajes y más pero no se congela solo de arriba y abajo lo del centro no y ya lleva días así porque es ? O que puedo hacer ?

    • María
      Responder

      Eso es que el ritual o no está bien realizado, o bien algo hay ahí que impide congelarla (que ella te haya hecho una brujería para atraerte/amarrarte/etc.), y en tal caso, eso hay que romperlo primero, si no nada te funcionará por más que hagas.
      Si quieres, reserva tu cita de Tarot aquí conmigo y vemos qué pasa ahí.
      Un saludo!

      • Elan
        Responder

        Hola maria te agradesco la respuesta Y como se podria revisar bien el caso de nosotros?
        Esque los dos queremos estar juntos somos muy felices juntos solo que mi madre quiere que yo este con alguien de dinero y yo quiero estar con el que yo quiero espero nos puedas ayudar, de corazon te agradeceria mucho

  • Leticia
    Responder

    Hola. Mira yo no he hecho esto de congelar ha alguien pero en mi trabajo hay una persona k es mu y prepotente siempre trata mal a la gente siempre nos ve por debajo de ella. Por Tofo nos regaña. Nada le parece. Kisiera saber si la puedo congelar. Ho k puedo aser

  • Miniño
    Responder

    Hola Maria. Mi problema es mi suegra que no va nada mas que metiendo mierda en mi relación. Ha conseguido hasta que mi madre y mi pareja apenas se hablen y se llevaban genial. Y mi pareja cree todas las cosas que su madre le dice. Todo esto crea muchas discusiones de pareja y bastante fuertes. Puedo congelar a mi suegra y mi pareja para separlos un poco? O como lo puedo hacer? Gracias guapa

    • Juana
      Responder

      Hola María, quería preguntarte si el ritual de congelamiento es efectivo para mi ex, que ha sido una pesadilla para mi vida, tengo una hija pequeña con él y ahora quiere quitarme la custodia sin ningun motivo o razón, la cuestión es que vivo en otro país y no puedo pedirte cita, gracias.

      • María
        Responder

        Hola Juana, las citas tal ya como podrás leer aquí en mi web son online vía teléfono o skype según elijas a la hora de la reserva, por lo que no necesitas estar «cerca» para disfrutar de una sesión conmigo.
        Lo siento pero sin mirar tu caso comprende que me es imposible poder ayudarte, sino, esto sería como quien no va al médico y pretende que este le mande receta de medicamentos sin ni siquiera haberle mirado.
        Un saludo!

  • David
    Responder

    Hola, Que tal, tengo una pregunta.
    Respecto al truco del nombre dentro del zapato será que puedo colocar el nombre de 2 personas? Es que son 2 personas las que me hacen daño.
    Gracias!

    • María
      Responder

      Sí 🙂

      • Anonimo
        Responder

        Maria, el papel en el zapato debe cambiarse a diario o se usa el mismo por un tiempo?

        • María
          Responder

          Cuando se te empiece a desgastar demasiado 😉

  • Maya
    Responder

    Hola Maria, muy interesante tu link. Me gustaría tu orientación para no cometer errores que puedan perjudicar a otras personas. Habrá otro ritual que sirva para para congelar las energías negativas de otra persona que se pueda realizar en otra fase lunar, ya que es un caso de urgencia. En caso de no existir otro se pueden realizar a la vez los dos que mencionas en este blog

  • Esmeralda
    Responder

    Hola María yo quisiera congelar a mi suegra mi esposo y yo nos separamos y el está viviendo con ella ahora yo e buscado ayuda para que el regrese pero solo nos limpian a los dos y lo calman por qué su carácter se a hecho muy grosero con migo me dicen que mi suegra práctica la magia negra y no quiere que estemos juntos tenemos tres hijos y un matrimonio de 24 años también intenté ayuda por internet pero al recibir el dinero que me pudieron no volvieron a contestar.Cree que este hechizo pueda congelar a mi suegra para que deje de hacernos mal a mi esposo y a mi y el pueda regresar a nuestro hogar

    • María
      Responder

      Hola Esmeralda,
      Antes de nada, decirte que de corazón siento muchísimo que exista gente a la que pagues por unos servicios y luego no respondan. Eso no hace más que manchar la reputación del resto, sin motivo ni fundamento, además de hacer daño. Antes de realizar ningún pago, siempre es recomendable cerciorarte de la fuente a la que se lo vas a enviar y que los servicios sean fiables, visibilidad y transparencia en sus productos y/o servicios y demás, esa es siempre una buena forma de asegurar siempre una compra por internet sea donde sea.
       
      Con respecto a tu caso, no creo que para tu situación sea lo más beneficioso este hechizo. Para poder recomendarte más precisamente necesito ver tu caso antes con el tarot para ver las circunstancias reinantes aquí y aconsejarte según sea lo mejor para ti, peroaquí en este caso, si congelas todo esto, sería como no poder avanzar, por lo que para este caso no te lo aconsejo por eso (y menos si la palabra brujería entra dentro de las posibilidades de este caso).
      Reserva cita conmigo si deseas que pueda ayudarte de forma más personalizada y ayudarte a solucionar tu situación.
      Un saludo! <3

  • Mary
    Responder

    Hola! Mi hermano está en una relación con una mujer que solo le utiliza y por más que intento abrirle los ojos para que lo vea no se como hacerle entender que no le conviene,y aunque aún no está muy enamorado(porque están empezando la relación) él no se da cuenta, quiero que sea feliz aunque sea con ella, pero no hace más que hacerle daño, me gustaría que su relación se enfriara un poco al menos para que le de tiempo de pensar mejor las cosas, pero tampoco quiero interferir en su voluntad ni hacerle daño a ella, me podrías hacer una recomendación? Muchas gracias!

    • María
      Responder

      Hola Mary, pues como ya sabrás, no puedes interferir para que se alejen, mucho menos si voluntariamente ambos dos, están juntos. Otra cosa sería si él no quiere estar con ella y ella es la que insiste y demás, pero no es el caso, y nosotros no somos nadie para interferir en este caso. De todas formas si quieres, te miro el caso con el tarot para ver qué está pasando ahí y actuar de la mejor forma posible.
      Un saludo 🙂

  • DANGELO
    Responder

    Por favor el papel doblado dentro del zapato ,es decir si es en el pie derecho o en el pie izquierdo,y si es que mejor se puede utilizar una cartulina o un cartón ,ya que el papel se maltrata y se desgasta muy rápido.

  • cristina
    Responder

    hola tengo un preoblema mi familia fue siempre muy unida mi hijo se caso con una mujer tan malvada a su ves se hizo amiga de mi hija y le llena la cabeza de mentiras y ahora estoy separada de mi hija x esa mujer maldita q tengo q hacer

  • Romina
    Responder

    Hola buenos dias mucho gusto, mi nombre es Romina, mucho gusto, te consulto a causa de que en estos ultimos dias, me estoy sintiendo triste y la armonia de mi hogar se va, estoy casada y vivo con mi marido y nuestro pequeño bebe, mi marido tiene su familia en otro pais, y hace poco le surgio la idea de traer a uno de sus hermanos a trabajar en su lugar de trabajo donde el es empleado,porque hay lugares vacios,esto no me agrado ya que la persona que intenta traer siempre fue ambicioso y abusivo, y solo siento que desea sacar provecho economicamente de mi marido y meterse entre nosotros, para nosostros aqui nada es facil tam,bien tenemos deudas y problemas dia a dia luchamos y no quisiera que discutamos con mi marido o que esta persona intente dañar nuestra armonia, que puedo hacer para que todo esto no suceda y el siga su camino feliz donde esta hoy dia ?

  • Maestro 33
    Responder

    Hola María, tengo todo liso para realizar el ritual pero tengo una pregunta, en Chile estamos en la fase lunar creciente, ¿es efectivo hacerlo en esta fase? de antemano muchas gracias.

  • Luana
    Responder

    Qué tal? Como congelo a una persona que envidia a mi hija? Gracias

  • Cristina
    Responder

    Hola Maria, Yo vivo en el primer piso de un edificio…Por favor algun hechizo para que se vaya mi vecina que vive en el segundo piso porque pone musica ruidosa en la madrugada y sale casi desnuda para afuera y no tiene respeto.. Yo tengo hijos y quisiera que se fuera del edificio…no se como se llama ya le llame la atención y no hace caso😞

  • Elena Lopez domingo
    Responder

    Ola Maria decirte que estoi encantada de haberte encontrado en internet porque me hace mucha falta tu ayuda . mira yo he soñado muchas veces por la noche con que se abría un agujero en el techo de nuestra habitación de matrimonio y caían cucarachas solo encima de mi no de mi marido . yo estaba tranquila dormiendo pero cuando esto sucede el corazón se me acelera y empiezo a sudar . y trato de quitarmelas de encima pero no puedo . y me despierto de pronto y veo que todo ha sido una pesadilla . actualmente atravieso una etapa regular estamos cuidando a mi padre con demencia mi actual marido y yo . yo soi divorciada el separado estamos luchando judicialmente contra nuestros respectivos ex . mis hijas viven con su padre y mi relación con ellas no es muy buena porque se han vuelto sin corazón son despotas envidiosas y malas hijas a pesar de que yo no he dejado de ayudarlas en todo siempre a pesar de que ellas son mayores de edad . también lucho contra mi hermano que tras sacarle el dinero a mi padre no va a verlo ni quiere saber nada de el .
    Mi pareja también tiene cuatro hijos de su ex una niña de 13 un niño de 5 y dos mellizos de dos años y medio que al final se ha demostrado en un juzgado que no son suyos . ella nos ha sacado dinero a los dos y si no se lo damos son insultos y amenazas nos ha ganado por ahora dos juicios que le pusimos por insultos y amenazas y otro contra mi pareja por custodia de los niños y pensión para ellos y no hace mas que llamar para reírse de nosotros y amedrentarnos . estamos desesperados con todo esto Dime que puedo hacer . gracias un saludo .

    • María
      Responder

      Hola Elena, como te haces buena idea de ello, tu caso es muy complejo y necesito por tanto mirarlo en profundidad bien, para poder recomendarte algo.
      Reserva tu cita privada conmigo aquí para que podamos hablar en privado.
      Un saludo!

  • Vivora80
    Responder

    HOLA MARIA EL RITUAL DEL ZAPATO LO KIERO HACER PARA LA FUTURA MUJER DE MI PRIMO QUE SIEMORE NOS ESTA AMENAZANDO CON UNA PALIZA E INSULTOS VARIOS PODRE HACERLO AUNQUE NO ESTE CERCA DE ELLA Y DE SU FAMILIA O SIMPLEMENTE ES POR SI VAMOS HA ESTAR CERCA DE ELLA ESPERO TU AYUDA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

    • María
      Responder

      La magia no entiende de «cercas» ni de «lejos» 😉

  • Luisa
    Responder

    Hola Maria algún otro hechizo para hacer, sin que tenga que que llevar nombre y fecha de nacimiento porque no me lo se de los vecinos. Estoy muy preocupada gracias

  • Ermitaña
    Responder

    Hola Maria hice el ritual del ajo en la puerta…..y la vecina se dio cuenta que fui yo porque me mira muy mal a mi…..me puedes decir ahora un ritual de protección para mi porfabor

  • ROSANA
    Responder

    Hola cuando llevas el frasco de vidrio al congelador si se rompe ¿que pasa? porque quizas se pueda romper por el efecto del frio.-gracias espeero tu respuesta

  • Verónica
    Responder

    Hola María sabes tengo mucho tiempo batallando con 3 tipos dentro de mi trabajo pero no les quiero hacer daño de ningun modo solo quiero me dejen de molestar y me encanto el congelamiento pero segun se la tipa va con una bruja para hacerme cosas si hago el congelamiento me pudiera afectar si es que ella realiza algo en mi contra ??? Y si puedo hacerlo aun que no haya luna menguante porque apenas paso la fase lunar y un mes no puedo aguantar ya no puedo más y Yo necesito mi trabajo

    • María
      Responder

      Hola Verónica, no te aturrulles 🙂
      Si tienes una brujería, de nada te servirá congelarlo: hay que quitarlo antes, limpiarte y protegerte, y todo con alta magia blanca. Este es el Ritual que realizo completo para quienes están en caso similar al tuyo y sufren de brujería, ya que si no es así, poco remedio tiene.
      Si quieres que te ayude, reserva tu consulta aquí para hablar conmigo en privado y para que pueda ver si realmente tienes o no algo negativo procedente de ahí, y saber cómo proceder para disminuir el daño que te están provocando.
      Un saludo.

  • Rocio Hernández Morales
    Responder

    Hola amiga en ocasiones he sido muy escéptica para ciertas situaciones pero hay momentos en que todo es ran obvio yo confio mucho en Dios mi fe la tengo bien definida pero tan cierto es que la bondad existe como la maldad, mi caso creo que es mas común de lo normal en el cual esta la infidelidad tenia o tengo ya ni se una relación de pareja por muchos años pasamos cosas inimaginables ( buenas y malas ) hasta que me fue infiel aunque el jura y perjura que no es asi quw ai me mintio en ciertos aspectos pero nunca a tenido nada que ver con esa persona que ella por interes económicos lo tiene obligado ( según el) el caso es que mi salud se ha visto reflejado a raiz de todos estos problemas baje de peso considerablemente, todo lo que como me cae super mal, vómito, dolor de estomago, mucha ansiedad y ahora sucesos extraños, no se si sólo sea coincidencias o en realidad esa persona esta haciendo algo para dañarnos me gustaría mucho saber tu opinión y en dado caso una pequeña orientación. De antemano gracias.

    • María
      Responder

      Hola Rocío,
      Tu caso es complicado y es necesario tratarlo de forma inteligente, por lo que para poder ayudarte y ver tu caso personalmente, reserva una lectura de tarot privada aquí conmigo y así podré indagar para averiguar la verdad en todo este asunto y ayudarte a estar bien.
      Un saludo.

  • Patricia
    Responder

    Hola Maria que puede hacer uno cuando la persona que quiere acabar con tu negocio y hacer lo que tuestas haciendo y quitándole los claudia entes es su propio hermano

  • Mari
    Responder

    Hola Maria, la empresa donde trabajo hay muchos problemas derivados de 2 mujeres totalmente negativas y siento que están afectando todo .
    Como puedo o que debo hacer para ayudar a mis compañeros si es una Empresa familiar??
    Una de ellas se siente dueña y señora de todo por el echo de vivir dentro del terreno. Y sabemos que mete a cuanto hombre se se antoja, hace cosas indebidas pero el dueño no cree nada de esto.
    Sus hijos no saben o no pueden hacer nada para que se salga,
    Por favor dime en que puedo ayudar?
    Muchas gracias.

    • María
      Responder

      Hola Mari, la situación que tienes es bien enrevesada, para poder ayudarte correctamente por favor reserva hora y día para una lectura de tarot y hablamos en privado para ver tu caso y aconsejarte qué es lo mejor aquí, sí?
      Un saludo 🙂

  • Stephany
    Responder

    Eso que es para congelar a la persona
    El frasco yo lo hago todo
    Pero al momento.de guardar en la refri le puedo decir a un amigo que lo guarde en.la refri de su casa y luego cuando yo ya veo decirle que me lo traiga para terminar de hacer

  • Emily
    Responder

    Hola María, TENGO un problemita para entrar en tu blog, me puedes indicar como entrar, también tiene que ser PC o puedo con mi cell..Gracias esperó tu respuesta..

  • ASTORGA
    Responder

    hice el ritual en cuarto de luna menguante escribi en un mismo papel nombres de tres personas una de ellas es un niño de aproximadamente 10 años, mas direccion y numero de casa, aun asi me siguen molestando por las noches. existe algún otro ritual mas fuerte?

    • María
      Responder

      Astorga, has realizado mal el Ritual, no me extraña que no te haya hecho efecto.
      Un saludo.

  • Pamela
    Responder

    Hola Maria
    Te comento que mi unica hermana siempre critica lo que hago lo que tengo en mi casa y habla mal de mi a mis espaldas ademas que molesta y hace sentir mal a mi hijo pequeño.
    Este ritual me puede funcionar con ella?
    Y sobre el papel en el zapato, se coloca debajo del pie izquierdo? O derecho?
    Gracias

  • ASTORGA
    Responder

    PUEDO PONER MAS DE UNA PERSONA EN EL PAPEL?
    TIENE QUE SER UNA PERSONA POR PAPEL Y ENVASE?
    O PUEDO PONER MAS PAPELES DENTRO DEL ENVASE?
    ESPERO TU RESPUESTA, ESTOY DESESPERADO. TENGO UNA BEBE DE 5 MESES Y A LOS VECINOS NO LES IMPORTA MOLESTAR.

  • Anonimo
    Responder

    Hola maria por advertir a una amiga de una situacion q pone peligro a su vida familiar que de metifa en un lio yo y no quiero q el problema de ella me afecte q puedo hacer

  • Anonimo
    Responder

    Hola yo le conte cosas a una amiga para peotejerla.y ahora ella me va a meter en problemas con la.gente q quiero.q.puedo hacer

  • Sandro gustavo diaz 1/6/68
    Responder

    Kiero saver si mi esposa me ama

  • Ximena
    Responder

    Hola que tal quiero que me ayudes a arreglar las cosas con mi marido el se fue a trabajar a otro lugar y yo me quede con la nena y desde que el se fue cambio totalmente y noae que es lo que le esta pasando ,dice que yo le canse la cabeza pero eramos una hermosa familia y no quiero estar así y que mi hija se crié sin el papa, yo pienso que alguien le lleno la cabeza o hizo alguna maldad para que nos peliemos, ayudaaa por favor

  • etaira
    Responder

    hola Maria , yo era una persona muy afortunada tenia un excelente trabajo y no tenia problemas económicos , de un momento a otro perdí mi trabajo y comenzaron las deudas, ahora estoy trabajando pero el dinero no me dura y nada me sale bien , estoy desesperada a veces creo que alguien cambio mi suerte.

  • Brigida
    Responder

    Hola eh leído mucho tus respuestas y eres una mujer maravillosa espero que sigas ayudando a tanta gente sin una dirección 11:11 Yo creo que boy bien una hayuda con mi ex y mi hija quiero estar en paz y mi hija la estoy perdiendo su cariño me paro semanas que puedo hacer yo vivo fuera. Hecho de todo .Por favor gracias

  • Susana salas
    Responder

    Hola que tal me podrias ayudar
    Mira te cuento. Mi hija tiene un novio
    Exelente. Que enrealidad ya no hay muchachos como el estudioso y trabajador..respetuosos. el problema esq a mi hija la anda rondandando otros muchachos que andan mal . Tienen vicios. De los peores.
    Mi hija y su novio antenido muchos problemas ultimamente. Por culpa de ellos.. yo quiero un hechizo que me recomiendes para alejar a esos jovenes que son mala influecia para mi hija..
    Solo la buscan para hacer enojar al novio de ella por rencor y corage ..porq lo odian
    Pero mi hija no yo quiero que ya nonle hablen esos muchachos ayudame por favor…gracias

  • natali
    Responder

    hola maria consulta este hechizo es de igual efectividad la que de congelamiento del
    limón?????gracias

  • alejandra
    Responder

    Hola quisiera hacer una consulta yo hice el congelamiento hoy a una persona q m quiere hacer daño, me busca todo el tiempo y me hostiga
    tengo miedo q me pegue es una mujer q no m quiere x una ex pareja en comun.

  • alejandra
    Responder

    perdon mi pregunta era en cuantos dias puedo ver los resultados? ya q m busca todos los dias y estoy desesperada

  • Gema
    Responder

    Hice lo d congelar el papel con nombre y apellidos le eche aceite vinagre pimienta negra en grano y sal gorda pero lo hice en un tarro de plastico no d vidreo. Pierde efectividad?

  • Cinthya
    Responder

    Hola lo del zapato se puede hacer en cualquier luna o debe ser en luna menguante??

  • Anonima
    Responder

    Hola buenas noches como le ago para que una persona me deje de molestar y que ya no me diga nada ni me bea tanto

  • Antonela
    Responder

    Hola yo congele a una persona pero lo q sucedio es q donde se encontraba el papel con su nombre no se congelo! Esto que significa? Muchas gracias.

  • Adriana
    Responder

    Hola Maria!
    Quisiera saber si el congelamiento me sirve para a alejar a una amiga de mi novio. El y yo vivimos en cuidades diferentes y ella lo busca mucho para salir, aunque la conozco, sé que a ella no le es indiferente mi novio y quisiera alejarla de él un poco ya que estamos intentando retomar la relacion y estando yo lejos y ella ahi me perturba mucho. Ya que ella fue quien lo aconsejó para que terminaramos!
    Puedo congelarla yo para que solo se aleje de él, no quiero nada malo para ella, solo que se aleje de él un tiempo para que él centre mas su atencion en nosotros.

  • Nere
    Responder

    Buenos dias hola maria llevo años saliendo con un chico pero desde hace 2 años para aca me entere q me he infiel yo he hecho todo lo posible por olvidarlo y me lo he dejado pero el me busca y caigo de nuevo, siento que aun lo quiero muchisimo, pero no olvido su traicion y quiero hacerle algo para vengarme de el. El tiene un carro la cual yo lo ayude mucho economicamente para repararlo sera q hay un hechizo algo q yo pueda hacer para q pierda o le roben o un accidente donde el carro quede irreparable…. creo q con eso me pagaria todo lo q me ha hecho

    • María
      Responder

      Hola Nere,
      He parado de leer en seco justo cuando he llegado a donde dices «para vengarme de él». Acto seguido, ha aparecido una frase en mi mente:
       
      «Si alguien te hace daño de alguna forma o manera, es culpa suya. Si tú se la devuelves, será culpa tuya también.»
       
      Debes saber que yo no trabajo la Magia Negra (eso justo que pretendes hacer, aunque no lo sepas) y que, en esta web por ende, no encontrarás tal cosa. Te aseguro que lograrás mucha más felicidad para ti misma haciendo el bien y siguiendo el camino de la luz, que yendo por esos derroteros haciendo el mal a otros sólo para verte resarcida por lo que tan sólo te durará un instante, para luego acarrear con tus consecuencias durante toda tu vida (y por añadidura, gravemente a tu karma).
       
      Desde aquí te invito a que hagas la reflexión hacia tu interior y la medites, sobre el hecho de hasta cuándo vas a permitir que tu pareja, jefe, pariente, amigo o quien sea, te hagan daño. Eres tú quien permite que por segunda vez, alguien te engañe, pues la primera es culpa suya pero la segunda es tuya también por consentirlo. Así que valórate y da hasta donde te den, y aléjate donde te comiencen a no valorar. La cosa no está en ellos, está en ti. Espero que puedas verlo, y que practiques la compasión hacia personas (incluso hacia tu peor enemigo) que en realidad, no ven lo que hacen (y provocan) con sus actos, ni tampoco lo que se les vendrá encima por ello tarde o temprano, si es que no logran equilibrar la balanza de sus actos hacia el bien.
       
      Comprendo tu dolor, créeme, lo veo, pero este no es el camino. Ten compasión, di STOP, y aléjate para recuperar tu equilibrio.
      No es un camino fácil, nadie lo ha dicho, si quieres yo puedo ayudarte en todo el proceso y hacerlo mucho más sencillo, pero la venganza, no es un camino válido en ningún rincón de este Universo. Desde luego, te traerá más mal, en presente y a futuro, que bien pueda a portarte.
      Te envío un abrazo y mucha fuerza para superar esto, sé que puedes.
      Felices fiestas Nere <3

  • Sandra
    Responder

    Hola. Tengo una compañera de trabajo que me ha estado haciendo.do la vida imposible, habla mal.de.mi y ha hecho q mis otras compañeras me.dejen de hablar ya no se q hacer para q todo esto termine

  • Zai
    Responder

    Hola maria tengo entendido que la congelacion no se ase si te han echo brujeria que tipo de magia blanca puedo aser si estoy segura que me han echo un trabajo para que me balla mal agradeseria un consejo ya que he buscado muchas opciones de como quitarme la brujeria

  • Mariela
    Responder

    Holaa, puedo cambiar la sal gruesa marina? Por otra cosa donde vivo no se consigue

  • Lucia
    Responder

    Hola María, estoy desesperada porque mi hija anda con un chico que es demasiado negativo para ella, como puedo hacer para que ella se aleje y no lo vuelva a buscar mas

  • María José
    Responder

    Hola quisiera saber cómo se puede alejar a una compañera de trabajo que le está acosando a mi novio y a mi por que se ha enterado que somos novios y mi novio lo está pasando muy mal quiere dejar hasta el trabajo por esa compañera

  • maggi looz
    Responder

    hola

    tengo un lio legal pero ya repare daños pero quieren que les de mas dinero y como nos golpeamos dice que ella esta muy mal solo quiero que me deje en paz y su familia por igual el hechizo de congelacion no le afecta en la salud o como

    • María
      Responder

      Hola Maggi,
      Para poder ayudarte necesitaría ver tu caso bien en profundidad con el tarot, pero por lo que leo desde ya te digo que este Ritual no es indicado para lo que tú necesitas.
      Un saludo.

  • Maria
    Responder

    Hola Maria..necesito tu ayuda..te cuento, es en el grupo de mamas del cole de mi hija hay una mamá que me tiene mucha envidia o nose como tomarlo xq es buena persona pero me a alejado del grupo y de una mamá que era un amiga se la a acaparado y es como q ella es el centro del grupo..mi pregunta es como puedo hacer para q la mamá q me Quito vuelva a tener la misma relación y me tengan en cuenta en el grupo .mas que todo x mi hija…espero q me puedas ayudar

    • María
      Responder

      Reserva día y hora para una lectura de tarot conmigo aquí y te comento cómo proceder, hay que mirarla bien en profundidad para ver qué piensa al respecto de ti y qué la lleva a hacer eso.
      Un saludo 🙂

  • Miguel
    Responder

    Se puede alejar un amigo de una amiga?
    No son pareja pero el intenta intoxicarla con sus comentarios…y no va ha dejarla ser feliz nunca.

  • Lissette
    Responder

    Hola María, mi madre me hace brujería para que no prospere mi negocio, la verdad no sé por qué si ella tiene el suyo y le va de maravilla, lo cual me alegra pero percibo eso de ella que no quiere mi prosperidad, qué puedo hacer?

    • María
      Responder

      Hola Lissette, lo que cuentas no es algo agradable, pero el problema es que está basado en suposiciones, y luego llega el empeoramiento por no saber mirar bien cuál es el problema aquí, porque algún motivo tiene que ser.
      Para poder saber qué hacer es necesario antes conocer todo lo que aquí hay oculto: motivos, rencores, decisiones, trabajos de magia negra, etc. y no dar nada por sentado para evitar empeorar la situación. Más leña añades, más alto arde el fuego.
      ¿Cómo hacer esto? Una Lectura de Tarot en profundidad es la encargada de revisar bien toda la situación, así, una vez vista toda la verdad y conocer los motivos, podemos proceder y los caminos se abren. De nada te servirá una protección, antes hay que proceder quitando la base, todo en su correcto orden.
      Un saludo.

  • Claudia
    Responder

    hola … se que esto no es muy comun pero estoy desesperada. la relacion con mi madre es muy caotica y ella me lastima mucho con la palabra, actitudes y acciones
    yo la verdad ya no se que hacer, he conversado con ella haciendole ver todo el daño que me esta haciendo pero se cierra, se molesta conmigo, y el daño sigue perpetuandose año tras año
    yo ya tengo una familia y la verdad ya quiero poner un alto, porque no deseo que esto afecte a mi familia.
    Mi pregunta es si puede congelar a mi madre?? y si esto no me afectara a mi o a mi familia??

    • María
      Responder

      Para este caso, Claudia, y con lo poco que sé del mismo, ya que sin ver tu situación en una lectura de Tarot en privado contigo, básicamente es casi simposible poder recomendarte nada, pero no creo que lo más conveniente sea que congeles a tu madre y por lo tanto, no te lo recomiendo para este caso.
      Este ritual ha demostrado funcionar siempre a la perfección, pero siempre y cuando el caso sea adecuado. Tu caso necesita otro tipo de intervenciones tanto en acciones personales (de tu parte) como en acciones mágicas.

  • Maria
    Responder

    Hola maria estoy desesperada necesito saber si puedo usar sal gruesa en vez de la marina quiero congelae a alguien q mw hace mucho mal .. espero tu respuesta por favor

  • Misha
    Responder

    Hola maría. hace días te escribi contandote mi experiencia con el congelamiento de dos personas, creo que yo llego el mensaje, porque no lo veo por aqui. Te cuento nuevamente. hice el ritual en luna menguante y pedi que estas dos personas ( el ritual lo hice por separado) dejaran de hacerme daño, que se olvidaran de mi y que todo mal deseo y trabajo para hacerme daño, quedara sin efecto. Termine el ritual y ya como a la hora comencé a sentir mucho sueño, muchisimo, me acoste y me quede dormida profundamente, dormi aproximadamente dos horas, cuando me desperte, me dolia el cuerpo y las articulaciones, me incorpore en la cama y TODO ese malestar desapareció rapidisimo, de manera mágica dando paso a una sensación de bienestar, tranquilidad, sentia mi cuerpo libre, ligero. Te pregunto: Esta sensación positiva que indica? quedo a la espera de tu respuesta y te doy las gracias infinitamente por la ayuda que nos prestas a todos

    • Lucía
      Responder

      Una pregunta Misha. Repetiste el ritual el mismo día? Es decir dijiste las palabras para una persona y la congelaste y luego con la otra?
      Gracias!

  • Ysobel
    Responder

    Hola María, muchas gracias por este ritual, quisiera me aclararás una duda, este ritual se realiza en un dia especifico? hora especifica? o en una faceta lunar en especifica para su efectividad? o puede ser cualquier dia y hora y fase lunar?

    espero tu respuesta seria de gran ayuda para mi, gracias.

  • Celine Guerrero
    Responder

    Hola Maria, gracias por todo lo que nos compartes. Mi duda es la siguente: puedo ayudarle a una persona q esta pasando por una verdadera injusticia en su trabajo? Hay un jefe que le ha hecho daño a otras personas dentro del mismo trabajo. Le ha hechado el ojo a mi conocido debido a una situacion de envidia donde mi conocido esta saliendo con una chica que el «tipo» queria para su propio interes, (cabe añadir que el jefe este es casado) y le esta haciendo la vida imposible a mi conocido por estar saliendo con esta chica. Sinceramente es un caso mas de injusticia de parte de un tipo que siente que por tener el poder puede hacer injusticia sobre quien se lw de la gana. Siento q no es justo lo q esta pasando mi conocido. Podria ayudarle con este ritual? Te agradezco muchisimo tu conocimiento y el que lo compartes con nosotros. Gracias Maria.

  • Anonimo
    Responder

    Hola María tengo a mi tío y mi tía que nos quieren hacer la vida imposible a mi ,mi hermana y mi padre ya que es su hermana la que se ha portado mal con nosotros ,quisiera congelarlos a todos para que se alejen y nos dejen en paz y no nos hagan mal .Quiero saber por favor si los puedo poner en el congelador a todos juntos ya que pertenecen a la misma familia o por separado cada nombre en un papel ? Yo lo hice hace mucho tiempo con una persona , escribí el nombre en un papel y directamente lo metí en el congelador con esparadrapo para que no se rompiera el papel y la verdad que me funcionó ,lo que ahora tengo dudas de si puedo ponerlos todos juntos o mejor por separado. Gracias María

    • María
      Responder

      1 persona= 1 Ritual 😉

      • Anonimo
        Responder

        Osea a que tendría que ponerlas por separado ?

  • Anonimo
    Responder

    O no se puede congelar a varias personas a la vez?

  • Natalia
    Responder

    Hola María.Siempre es lindo ver un vídeo tuyo o leer..Me has ayudado mucho.
    Mi consulta es algún hechizo para alejar las enfermedades de mi hogar..
    Es salir de algo y volver a enfermar..Ya sea yo o mis hijas.
    Puedo hacer algo?
    Gracias

  • Mary
    Responder

    hola hice este hechizo de congelamiento para mi ex, puesto que es una persona toxica, y deseo neutralizarlo. cada vez que lo hago el pomo o botellita se destapa, ya sea que explota el contenido antes de meterlo, o ya dentro del congelador se cae el contenido. por que sucede eso??
    ojo que he hecho este hechizo con otras situaciones y las otras botellitas no se destapan, solo la e mi ex
    gracias por tu rspta,

  • Adriana Maria
    Responder

    Mi marido tiene 1 hija de otro matrimonio grande y con sus hijos y marido pero hace un tiempo a esta parte se mete muchisimo es mas vivimos en ciudades separadas,500 km,pero ahora mi marido tiene hipertension y glucemia alta bueno es desesperante como llama todos los dias como que yo que soy su mujer ella no me acepta es algo enfermizo,yo le llamo complejo de edipo,bueno ahora el martes que viene le hacen a mi marido una endoscopia y viene para mi ciudad donde vamos a estar haciendole el estudio???es terrible no me la puedo sacar de encima y ayer pelee con mi marido diciendole mira si tanto te extraña y vos la extrañas andate a vivir con ella que te cuide ella pero cada uno por su lado,hable de separacion,porque no puede ser que se meta tantoooo,la verdad estoy desesperada!!!!!!!!y tiene hijos chiquitos y uno enfermo pues nacio antes y no se ocupa de su casa sino que vive por su papa………pero estoy yo???

  • Adriana Maria
    Responder

    Pero el tambien la busca por whatssap a su hija,el celular de el se rompio y usamos los dos el mismo,habria que hacer algo para que el no piense tanto en ella tambien o que hagan que se peleen,pues ella cuando lo llama lo pelea mucho y le discute porque comio cual o tal cosa que le subio la presion y la diabetes.

  • Margarita
    Responder

    Hola Maria, mi esposo, dice que me quiere mucho, y vive conmigo y me trata amablemente y es responsable económicamente, aunque yo también laboro, pero hace 2 años no tiene relaciones conmigo, y dice que es por deprimido, pero yo tengo dudas, si tiene otra mujer. Ya antes me ha sido infiel, yo quisiera saber, que le pasa.

    • María
      Responder

      Hola Margarita, pues en ese caso sólo hay una forma de averiguar la verdad, puedes reservar una lectura de tarot para hablar contigo en privado y vemos qué está pasando aquí.
      Un saludo.

  • Anonimo
    Responder

    Hola maria, tengo una compañe en la escuela que siempre se la pasa molestandome e insultandome y yo ya estoy fastidia de ella, porq lo hace y que puedo hacer para q me deje empaz

  • Rocio
    Responder

    Buenas maria, quería comentarte una cosa hace casi 2 años tuvimos una pelea con unos vecinos se me tieron dentro de mi casa…etc y hubieron dos peleas mas porque estas personas son problemáticas y les gusta los follones etc y ahora siempre que nos ven se ponen a reír y a mirar como diciendo que están ay. Quisiera que me dijieras algún ritual para que estas personas paren ya de una vez y que cuando nos vean ni nos miren. Porque lo hemos pasado muy mal y encima estas personas me pegaron con mi hijo en brazos bueno un no parar.. Espero que me ayudes maria muchas gracias

  • caro
    Responder

    hola Maria, puedo congelar malas energias que siento que provienen de diferentes entornos… poner todo en un papel y congelar?

    • María
      Responder

      Hola Caro, no, la Magia no funciona así. Eso no te va a servir de nada porque lo que pretendes hacer no tiene base o sentido. Insisto, la Magia no funciona de esa manera en la que tú quieres hacerla.
      Te aconsejo que te formes ya que, el mero hecho de haber hecho esa pregunta indica que no tienes base o muy poca y eso puede, mal ejercida, acarrearte malas consecuencias.
      Mira, para limpiar energías, tu aura, tu casa, o negocio y disolverlas AQUÍ lo enseño en el Curso de INICIACIÓN EN ALTA MAGIA & SAHUMERIOS.
      Un saludo 🙂

  • janny moreno
    Responder

    buenos dias la presente tiene como finalidad pedirle la ayuda de como canalizar la limpieza para quitar todos los obtaculos q tiene mi amiga para poder terminar su revista y sacarla a la ventas le pido su mayor ayuda para con ella xfa atentamente y agradecida .

  • Daniel
    Responder

    Hola María, cuantos frascos se pueden congelar durante el día del ritual (cuando este la luna en esa fase). Porque tengo entre «vecinos» y otras terceras personas, iba a congelar cinco frascos, todos con un nombre diferente entre cada uno. Si no sabes el nombre se puede poner «el vecino molesto de la calle número…»?

  • Rosy
    Responder

    Hola, si yo quiero congelar a una persona que esta molestando a mi sobrina, lo ouedo hacer? O solo finciona si lo jace el afectado?

  • Mafer
    Responder

    Hola María, que me recomiendas… Mi ex me quitó a mis hijas y las puso en mi contra, a pesar de que ellas han vivido conmigo y siempre las he cuidado desde que nacieron,ahora las obliga a decir que no quieren verme. Me duele muchísimo, estamos en procesos legales pero, si ellas no dicen que quieren estar conmigo, no hay mucho que pueda hacer. Llevan casi un año viviendo con él, ellas me dicen que me aman, pero él las amenaza para que no me vean. Estoy desesperada. Saludos. Te escribo desde México.

  • Richard
    Responder

    Hola! Disculpa, qué puedo hacer en caso de que sospeche que mi nombre ha sido congelado?
    Y es un lugar al cual no tengo acceso. Desde ya gracias!

  • Sara
    Responder

    Hola María, tengo un problema, estoy viviendo con mi tía y no me deja hacer las cosas a mi manera, quiere que le haga caso en todo lo que ella dice aunque este equivocada, y yo me siento muy mal y triste, sospechaba que tenía mal de ojo por ella y el resto de mis tías por que cuando hice el ritual del agua y el aceite se dispersaba muchísimo el aceite y salían un montón de «ojos», yo lo único que quiero es que deje de meterse en mi vida y que quiera que haga todo a su manera, simplemente quiero que me dejen vivir y hacer las cosas a mi manera (mientras viva con ella) por eso quiero saber si puedo hacer solo el del zapato? porque si tengo que hacer el del tarro lo tengo muy complicado ya que vivo con ella y no puedo utilizar la cocina sin que se de cuenta, muchas gracias María

    • María
      Responder

      Hola Sara, no te he mirado con mis cartas pero así de entrada, no te aconsejo que hagas ritual.
      Dices «quiero es que deje de meterse en mi vida» pero sin embargo eres tú quien se ha metido en la vida de ella al ir a vivir a su casa. Desconozco como te comento el resto de la situación y para poder indicarte tendría que mirarte con el Tarot en profundidad, pero como te digo, desaconsejo ningún ritual en este caso sin antes revisar, y además, que si tienes brujería tampoco es aconsejado esto sino más bien otro.
      Un saludo y ánimo.

      • Sara
        Responder

        Muchas gracias por contestar María, yo estoy viviendo en su casa porque no tengo más opción, ella le dijo a mi madre que podía ir a vivir a su casa para hacer los trámites de mis estudios y ella vive en otra ciudad, y para hacer los trámites a mi ya me está ayudando una organización del estado que se encarga de ello, pero ella quiere que haga el papeleo a su manera y me quiere cambiar todos los trámites porque cree que sabe como hacerlo, y yo le explique que yo lo tengo que hacer como me dice la organización para que no me traiga problemas luego pero ella insiste en que no haga caso de la organización y que ella me lo solucionará todo y lo haremos a su manera por eso quería que no se metiera en mis asuntos, ya lo hablé con mi madre y mi madre hablo con ella diciéndole que dejará que lo hiciera como me decían en la organización pero no quiere escuchar y mi madre llego a un punto que me dijo que si tengo tantos problemas que vuelva a mi casa y no me quede con mi tía pero si hago eso echaría a perder todos los trámites y estudios y como tampoco puedo alquilar un piso en esa ciudad porque no tengo suficiente dinero, perdería todo, no se que hacer María, ya fui con una tarotista y en la tirada del trabajo me salio la luna y me dijo que una mujer me iba a poner muchas trabas en el camino y que tendría muchos obstáculos por eso creo que es ella la «luna», por eso te pido, si puede ayudarme y decirme que ritual podría hacer, te estaría muy agradecida, y lo siento por escribir tanto, muchas gracias de verdad.

        • María
          Responder

          Sara, me reitero en lo dicho en mi último comentario y no veo menester repetirme otra vez, el problema no es suyo, es todo tuyo. Tú te has introducido en su vida, no importan los motivos ni los porqué, es así, y el problema se está haciendo sólo tuyo. No puedo darte consejo sin mirarte con mis cartas, lo siento, no sería profesional. Por otro lado, la luna No es una mujer, acude a profesionales cualificados para leerte el tarot, es un consejo. Espero que te vaya bien y sepas solucionarlo. Saludos.

  • Mari
    Responder

    Hola buen día.. Quería consultar, me intereso el ritual de congelamiento tengo que esperar unos días para coincidir con la luna.. El echo es que si. Dos personas a las que yo quiero congelar.. E leído que en un mismo frasco no es conveniente.. Puedo hacer dos rituales la misma noche…?. O tendría que esperar a la siguiente fase de la luna… He leído comentarios con esta misma duda.. Pero no me queda claro como hacer

    • Lucía
      Responder

      Yo también estoy interesada en lo mismo. En que fase lunar tiene que ser? Esto no lo sabía.

  • Lucía
    Responder

    Hola! Buenas tardes. En el ritual de congelamiento es posible hacer dos rituales? Es decir, congelar a dos personas. Hace un tiempo congelé a una y ahora quiero congelar a otra pero todavía no quiero descongelar a la otra persona.
    Gracias por su tiempo.

  • Carla
    Responder

    Buenas noches María espero que se encuentre bien, le escribo porque tengo un problema y necesito ayuda. Hace unos meses tuve muchos problemas, colapsé y pensé en suicidarme. Mi novio desesperado le contó esto a mi suegra, ella conversó conmigo pero solo empeoró todo porque lo tomó como una amenaza hacia su hijo, luego de esa conversación intenté suicidarme y mi novio nuevamente le contó y ella ya no quiere que yo tenga contacto con su hijo. Ahora él y yo debemos vernos a escondidas, mi suegra puso a la familia de mi novio en mi contra para que nadie me aceptara pero yo quiero que mi suegra y la familia de mi novio vuelvan a quererme como solían hacerlo y que recuperemos la buena relación que teníamos. ¿Qué hechizo puedo hacer para lograrlo? Necesito ayuda con urgencia, estoy desesperada. Además vienen las fiestas y me gustaría poder pasarlas con mi novio sin tener que escondernos. Le ruego que por favor me ayude de verdad esta situación me tiene muy mal física y emocionalmente.

    • María
      Responder

      La desesperación no es una buena amiga, lo primero, deshazte de eso para ver con claridad. El mejor hechizo que puedes hacer es recuperar tu alegría parra así demostrar que el peligro que creen ver (falso) es sólo humo.
       
      En cuanto a esos intentos de suicidio de los que hablas, se trata de un tema más que delicado, por ello quizá necesites ayuda para superar eso y te aconsejo que lo hagas sin más demorar.
      Pero si puedo aportar algo te puedo decir con toda seguridad que «eso que estás intentando matar» no eres tú, no es tuyo ni te pertenece, si no que es el dolor o la pena de algún acto que NO te pertenece, es ajeno a ti (tú no naciste con ello) y por tanto no debe quedarse en ti. Ese dolor y pena se irá, porque no eres tú, insisto, pero hasta entonces espero que lo sepas entender, que busques ayuda, y tengas la fuerza para ganar frente a todo lo que se te venga, pues si se te viene, es porque puedes con todo eso y más, aunque no lo creas. Todos pasamos por malos momentos y siempre hay salida. Debes quererte mucho más de lo que lo estás haciendo, porque tú te mereces ser feliz y lo serás.
      Ánimo, y espero que te sirvan estas palabras. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

  • romina
    Responder

    Buen día, este ritual lo puedo hacer para que se vaya de la casa de mi amiga su novio? Es decir, conmigo él no tiene relación porque además vivimos muy lejos, pero quiero que el tipo se aleje de mi amiga (ella también lo quiere sacar de su vida pero por ahora no tiene el coraje necesario). Muchas gracias por tu respuesta.

  • Yur
    Responder

    Hola puedo hacer los dos rituales a una misma persona al tiempo el del congelamiento y el del zapato

  • Maria
    Responder

    Hola María a mi hijo le estan haciendo un gran acoso generalizado en el Instituto y fuera , que ritual me aconsejamos, gracias de corazon

  • ROs
    Responder

    Hola María, espero que estés bien. Acabo de toparme con tu canal. Buscaba cómo realizar lo de la protección con el hilo rojo y, quizás por esas cosas de la serendipia, aquí estoy escribiéndote. Desde Francia. No sabía nada de ese ritual que permite congelar a una mala persona. Gracias por de alguna manera habérmelo hecho llegar. Mañana se lo hago a mi exmarido. Pero antes, quisiera comentarte algo. Se trata de un individuo muy «racional» y que presume de serlo, lo que significa que nunca recurriría a la magia y que si yo estuviera embrujada no sería él el culpable. Los medios de los que dispone desde hace mucho tiempo para ir destruyéndome son muy eficaces. Me ha quitado a mi hija que tiene ya dieciséis años. No sé casi nada de ella, pero sé que no es feliz. Vivir con un psicópata (y no es ningún insulto!) es malo para cualquiera y más cuando se es adolescente. ¿Qué puedo hacer para liberar a mi hija del infierno en el que se encuentra? Gracias de antemano.

    • María
      Responder

      Bonjour ROs 🙂
      Lamentablemente a veces no es necesario realizar un Ritual para enviar maldad (o bondad) a otra persona y encontrarte que estás «embrujada», basta con una fuerte intención y deseo de hacer el mal, por desgracia. Suele suceder con personas que tienen una fijación muy potente por una persona en cuestión, y que tienen deseos de venganza de algún tipo con esta. ¿Qué te dice tu intuición?
      Pero tendría que haber visto tu caso en profundidad para poder tener la diligencia de darte indicaciones adecuadas para tu caso y aconsejarte en el proceder, si quieres puedes reservar una cita en privado conmigo para poder ver todo lo que te está afectando energéticamente y lo que es de esperar de esta situación si se continúa tal y como se va, así como las posibles mejores tomas de acción que tengas a tu alcance.
      Un abrazo fuerte y ánimo.

  • Luisina
    Responder

    Hola! Yo pensaba en congelar a alguien pero mas que nada porque su negatividad le hace mal a el mismo, mi cuñado, por ende le sale todo mal y arruina todos los buenos momentos familiares….no quiero hacerle mal, funciona igual?

  • Nely
    Responder

    Hola Maria
    La madre de mi novio es madre tóxica, dominante y sobre protectora. Chantageo mi novio que si se casa conmigo, lo va a excluir de todos sus bienes y la ayuda económica (ya que la bruja es muy rica). Como ella ve que el no me deja, pues como tiene poder económico, trata de separarnos por otros medios. Mi pregunta es si puedo hacer este hechizo de congelar personas negativas sobre ella.
    Gracias

  • Towwanda
    Responder

    Estimada, si son varias personas como procedo con lo del papel en el zapato? los escribo a todos juntos en el mismo papel? atenta, gracias!

  • Maritza
    Responder

    Hola. Buenas noches!!! Estoy muy angustiada. Mi hijo tiene 15 años, exelente hijo, excelente estudiante. En el salón de clases hay un niño transgereno muy depresivo que lo acosa, le escribe cosas sexuales muy averradas, le manda fotos, videos. Mi hijo le dice que le gustan las niñas pero que no le quiere hacer daño. Fui hablar con la psicóloga del colegio y me dijo que no me preocupara que era normal que 2 jovenes experimentaran que ella no veía acoso ya que en estos tiempos eso era normal…..

  • Victoria
    Responder

    Hola María:
    Muchas gracias por tus consejos. Hice el ritual, en realidad es un grupo que me molesta, son cuatro mujeres que me hacen la vida imposible desde hace 28 años y ahora que se acerca un día muy importante están enloquecidas, es por eso que me decidí a hacerlo para ver si se calmaban un poco.
    Cuando puse uno de los papeles en su frasco y lo cerré empecé a sentir un ruido como si hubiera puesto una pastilla efervescente, el papel subía y era imposible bajarlo ¿qué significa eso?
    A dos de estas personas las puse también una en cada zapato, por lo que leí luego, no es lo correcto, hay que poner todo en un papel bajo el mismo pie, en ese caso puedo poner los cuatro nombres.
    Muchas gracias.

  • flak
    Responder

    hola Maria! necesito q la ex esposa d mi hermano se mude d mi casa, esa mujer es mala con mis hijos con mi papa conmigo, nos odia nos desea todo mal q se pueda imaginar, solo quiero q se valla lejos, q nos deje en tranquilidad,ya no esta viviendo con mi hermano pero igual sigue en la casa y es dificil la convivencia con ella no entra en razones todo lo q hace es perjudicarnos, soy paciente oncologico necesito tranquilidad y con ella aqui no la tengo, por favor si me puede ayudar solo quiero q se mude y no volverla a ver

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, me gustaría saber cómo revertir un congelamiento, y que la persona que he alejado por error, vuelva.
    muchas gracias

  • FAA
    Responder

    Hola María, creemos que la mujer de mi cuñado ha hecho algo, manipula a mi cuñado y mi suegro, destrozó su matrimonio y está a punto de destrozar el de mis suegros, todo empezó cuando se hizo amiga de una señora que hace magia negra.

    Últimamente mi mujer y yo no tenemos mucha suerte, en especial mi mujer, no tiene suerte ni en las cosas más básicas, pero dimos por hecho que hay gente que nace así y no le dimos más vueltas.

    Actualmente la situación está muy tirante, cada vez que mi mujer y ella se cruzan, esta se queda mirando con autentico odio y sin articular palabra. Seguían pasando cosas:
    -Mi cuñado enfermó con un tumor y semiarruniado (ella prefiere los lujos a dar de comer a sus tres hijos)
    -Mi suegra depresiva y con un montón de problemas de salud
    -Mi suegro volvió a fumar y beber, bajo riesgo de muerte (es el único que la defiende)
    -Mi padre enfermo desde hace un año, los médicos no se explican el motivo
    -La suerte de mi mujer cada vez es peor y estoy viendo que cada vez está más depresiva (es la «madre» de toda la familia, cuida de todos y está al límite).

    Esta mujer, que vivía con mi cuñado en casa de mis suegros, se cambió de piso ya que se están separando. Mi suegra encontró en su armario, una foto en la que salimos mi mujer, su hija y yo (foto que le habíamos regalado su hija). En la foto, mi mujer tiene la cara rasgada y los ojos perforados un montón de veces y yo las piernas. Al ver esto, mi suegra se asustó y la dejó donde estaba, desconocemos si sigue ahí.

    Antes de que pasara todo esto, fuimos varias veces a una señora que hecha las cartas, yo siempre fui muy excepto, pero esa mujer, sin conocernos de nada, nos daba detalles de nuestras vidas muy concretos, lo único que no era capaz de darnos eran nombres propios y fechas.

    En todas nuestras visitas, a mi mujer siempre le decía, una persona te tiene una profunda envidia, encuentrala y aléjate de ella cuanto antes, aléjala de tu entorno, yo siempre tuve sospechas, pero como en aquella época todo estaba más tranquilo, no lo sabía al 100%. Hoy lo tengo claro…

    ¿Podrías darme algún consejo? No puedo seguir viendo como mi mujer se hunde más, es una de las personas más buenas que conozco, ayuda a todo el mundo desinteresadamente, incluida a esta mujer.

    • Maria
      Responder

      Hola Maria.
      Hace 20 años mi tia,mimama y actual pareja me hicieron brujeria de amarre para que yo me enamorara de mi pareja (hace 11 años me entere de esto,desde ahi que mi vida es una pesadilla por malos tratos de mi pareja a la cual deje de querer hace tiempo,pero aun estoy con el por nuestro hijo.
      No tengo ganas de nada,ni siquiera de vivir,esperando a que mi hijo este mas grande para poder suicidarme y descansar.
      Me gustaria congelar a las personas que me hicieron daño,menos a mi pareja porque es el papa de mi hijo y solo por mi hijo no lo haria.
      Como puedo congelar a mi mama y tia? Si fui victima de brujeria de parte de ellas.
      Muchas gracias

  • Maria
    Responder

    Hola Maria.
    Hace 20 años mi tia,mimama y actual pareja me hicieron brujeria de amarre para que yo me enamorara de mi pareja (hace 11 años me entere de esto,desde ahi que mi vida es una pesadilla por malos tratos de mi pareja a la cual deje de querer hace tiempo,pero aun estoy con el por nuestro hijo.
    No tengo ganas de nada,ni siquiera de vivir,esperando a que mi hijo este mas grande para poder suicidarme y descansar.
    Me gustaria congelar a las personas que me hicieron daño,menos a mi pareja porque es el papa de mi hijo y solo por mi hijo no lo haria.
    Como puedo congelar a mi mama y tia? Si fui victima de brujeria de parte de ellas.
    Muchas gracias

  • Maria
    Responder

    Buenos días María,
    ¿Qué puedo hacer para descongelar a una persona que he congelado con este hechizo?
    He congelado a muchas posibles a causa de un problema, pero me he dado cuenta de que a una de ellas la he congelado por error.

    gracias.

  • pedro
    Responder

    Hola Maria, hace dias encontre los nombres de mis familiares y el mio en el congelador de mi mama, se que lo hizo mi hermana, pero ahora que ya se lo que hizo, que debo hacer para revertir ese congelamiento, ya saque todos los papeles con los nombres, que hago? los tiro? los rompo? al sacarlos del congelador ya se rompio el hechizo?? y si busca otro congelador puede volver a realizar el hechizo? yo no deseo el mal a nadie, pero como me puedo proteger del hechizo por si lo quieren volver a hacer??

  • marcelo
    Responder

    Estimada tengo deudas bancarias que deje de pagar , necesito congelar instituciones bancarias para evitar el embargo puede ?

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas