Ritual para que te toque la Lotería ✨
![Ritual para que te toque la Lotería - Tarot de María Rituales Ritual para que te toque la Lotería - Tarot de María Rituales](https://www.tarotdemariarituales.com/wp-content/uploads/fotolia_53517071_subscription_monthly_m.jpg)
RITUAL PARA QUE TE TOQUE LA LOTERÍA ✨💰🤑
Este Ritual para que te toque la lotería es para incrementar las probabilidades de que te toque un premio en los juegos de azar, y llamar a la Diosa Fortuna para que te traiga abundancia económica.
Materiales Necesarios:
-1 Plato blanco
– 7 Monedas de curso legal
-1 Vela dorada
-1 Cartulina dorada o amarilla para construir una pirámide
-1 Hoja de papel blanco, recortado en las esquinas como un pergamino
-1 Billete de lotería
– 1 Estampa de la Diosa Fortuna Abundia
1. Construye una pequeña pirámide con la cartulina dorada y colócala en una habitación de tu casa orientada hacia el norte. Una vez hecho esto, escribe en el folio blanco tu nombre y el deseo que quieres alcanzar.
2. A continuación, coloca en el plato pequeño el décimo de lotería, el folio blanco y encima las 7 monedas✨. Te recomiendo que compres un décimo diciéndole al lotero que vienes a comprar un décimo premiado y, si tu número acaba en cinco, pon cinco monedas en el plato, si acaba en siete, pon siete moneda. Ahora, comienza el ritual diciendo la siguiente oración.
ORACIÓN DEL RITUAL PARA QUE TE TOQUE LA LOTERÍA ✨💰🤑
“Espíritus de la buena fortuna, Diosa Abundia,ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar,la buena fortuna de un premio de la lotería,que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros.Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca o tenga en cercanía.Como esta petición es escuchada, yo afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”.
![Ritual para que te toque la Lotería - Tarot de María Rituales Ritual para que te toque la Lotería - Tarot de María Rituales](https://www.tarotdemariarituales.com/wp-content/uploads/AbundiaAngel.png)
3. Enciende la vela dorada y ponla cerca de los boletos o décimos que acabamos de exponer a la diosa Fortuna y di a continuación:
“Diosa Fortuna Abundia, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones”
4. Coloca la pirámide sobre el platito, en el que habías colocado el billete de lotería, las monedas y tu deseo. Así, tapa todo con la pirámide y deja que se consuma la vela. Cuando se haya apagado, retírala y deja los décimos en su lugar.
También es recomendable que una vez al día, hasta que sea el sorteo, o cada tres días, se encienda otra vela de color dorado o amarillo, pues estos son los colores que proporcionan más suerte.
⚠️MUY IMPORTANTE: No olvides que los billetes de lotería tienen que colocarse en un mueble donde nadie los vaya a tocar.
Que realices este ritual no te garantiza que te vaya a tocar el gordo de la lotería (o sí ;), pero si lo haces con fe, pondrás la suerte de tu lado y a la Diosa Fortuna Abundia, para que te favorezca en la fortuna.
![Tarot de María](https://www.tarotdemariarituales.com/wp-content/uploads/maria-firma.jpg)
Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte✨
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.
Artículos recomendados
14 Brujas Comentaron este Artículo
Disculpa las 7 monedas más las 5 o solo las monedas k tengan el num al fin. Y si son varias líneas de números cuál tomo para las monedas? Y las monedas son normales? Las k uso para gastar? Gracias
Maria no hay que consagrar la Vela?
Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario!! 😀
Ya tengo varios vídeos para la lotería grabados en mi canal de youtube por eso no he grabado este, ya que no todos los grabo. Puedes ir a mi canal en youtube a revisarlos si quieres 😉
Siempre serán los jueves los días más propicios para los asuntos económicos. Un saludo!!
HOLA MARÍA
QUE HERMOSO TODO LO QUE HACES, TU ADMIRADOR POR EL TRABAJO QUE HACES !!
PODRÍAS HACER UN VÍDEO DE ESTE RITUAL Y CUAL ES DÍA MAS INDICADO PARA HACERLO ?
GRACIAS POR COMPARTIRNOS CON NOSOTROS TODO LO HERMOSO, TE TOMAS EL TIEMPO PARA HACERLO.
Feliz navidad!!! Saludos a Uruguay!! 😀
Gracias!!! igualmente!! ^_^
Muchas gracias María por todas las publicaciones muy buenas FELIZ NAVIDAD PARA TI Y FAMILIA
un gran saludo desde Uruguay SILVIA 🙂
Hola Maria, Mucha gracia, Felices navidades ¡¡¡¡
HOla Paloma, lo tienes aquí arriba explicado en el artículo, es muy sencillo, pero si aun así no te sale, haz una cosa, busca en internet lo siguiente "pirámide papel plantilla pdf" y verás como puedes imprimir un patrón que podrás dibujar tú misma en tu cartulina para que te salga tu pirámide 🙂
Felices fiestas guapísima!!! 😀
Hola Maria ¡¡ Ayer he comprado cartulina dorada y pergamino, pero nose idea poco como hacer construir piramide ? algo me puedes explicar claro ? Gracias el pronto feliz navidad
Hola Gerardo, yo resido actualmente en España – Andalucía, aunque con este trabajo tengo el placer de poder trabajar con personas de distintos lugares del mundo lo que le da la ventaja a mis clientes de poder hablar conmigo directamente desde el sofá de su casa 🙂
Un saludo.
Donde vives tu?
😉
MUCHAS GRASIAS MARIA! EXCELENTE!!