Ritual Ven a Mi

Ritual Ven a mi
 
 
El ingrediente básico de todo Ritual es la Fe.
Sin eso es posible pero difícil que puedas realizar acto mágico alguno, ya que es un elemento que proporciona las energías mentales y espirituales necesarias. 
 
Hoy os traigo el Ritual Ven a Mi para que aquellas parejas que estén enfadadas, tras una riña o malentendido, se reconcilien pronto.
 
Recomiendo realizarlo con la Luna Creciente. 
 
No hagas este Ritual si lo que pretendes es quitarle la pareja a otra persona. No lo uses por capricho. Recomendado para cuando quiere que tu pareja te haga más caso y te atienda mejor.
Esto hará recordar a tu pareja el amor que siente por ti y avivará los deseos que tiene dentro, pero ten en cuenta que para hacerlo la persona tiene que sentir algo por ti. 
 
 
 
Vas a necesitar:
– 1 Paño rojo
– 1 Vela roja
– 1 frasco de cristal
– Canela en polvo
– 7 Gotas de aceite de Almendras Dulces
– 7 Gotas de aceite de Esencia de Rosas
– 7 Gotas de aceite o esencia de Canela
– 7 Gotas de esencia de Sándalo
– 7 Gotas de aceite floral
– 7 Gotas de tu perfume
 
Para preparar el Aceite:
Prepara el aceite en un frasquito de cristal. Coloca primero las gotas del aceite de Almendras, luego el de canela, el aceite de rosas, el de sándalo, el floral, y por último el de tu perfume.
 
Déjalo reposar durante 3 días en un lugar oscuro, cubierto por el paño rojo.
 
El Ritual:
 
Hazlo un Martes o un Jueves en Fase de Luna Creciente.
 
Pon la vela roja con el nombre de tu pareja (desde la mecha hasta la base) y úntala con el aceite que previamente has preparado (úntala desde la mecha hasta la base también). Enciende la vela y di lo siguiente:
 
«Que no deje de pensar en mi, que se llene del amor que sentía por mi»
 
Toma una pizca de canela en polvo y rocíala sobre la llama de la vela diciendo lo siguiente: 
 
«Únenos con amor, únenos con pasión, únenos con amor»
 
Tras realizar este Ritual, el resto de aceite elaborado lo puedes usar para ponértelo junto con tu perfume habitual cuando vayas a ver o vayas a coincidir con la persona que amas.
 
Este aceite es muy famoso, sobre todo es para las personas que han salido muy lastimadas de una relación y quieren que su pareja vuelva.
Hazlo con la intención real de disfrutar el amor con la pareja que amas, no lo hagas nunca por capricho.
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
69 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola como puedo hacer para consultarla?

  • Martha
    Responder

    Hola María!
    Me gusta este ritual y quiero hacerlo. Pero me surge una duda, dices que me unte el aceite cuando vaya a ver a mi esposo, pero y si no lo veo ni se cuándo lo voy a ver cómo le hago?
    Además él está en otro país por trabajo ahora. Cómo lo hago??
    Gracias por tu ayuda. un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, puedes mirar en la cabecera del blog el número donde me puedes contactar por teléfono. Ahí puedes ver el precio de la consulta también.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Martha, cuando hagas el Ritual tu marido vendrá a ti, y cuando lo haga entonces es cuando te tienes que poner tu perfume y el aceite.
    No importa que él no esté cerca, eso es precisamente lo que queremos con este Ritual, acercarlo 😉
    Un saludo.

  • Martha
    Responder

    Gracias María qué linda eres!

  • Anónimo
    Responder

    Las velas ay que consagrarlas previamente?

  • María
    Responder

    Sí claro. En el lateral izquierdo del blog tienes cómo consagrar las velas por si no sabes cómo hacerlo.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    estás relinda María! me gustó mucho la foto nueva en tu blog
    Te llamé hoy en la mañana pero estaba comunicando y no pude. Quería contarte que volvió tras 3 días del ritual que me hiciste!!!
    muchas gracias por tu ayuda, nunca pensé que funcionaría y ahorita estoy recontenta de habertelo pedido de hacer el ritual.
    Hay veces en que lo económico no importa frente a lo que obtenemos y en esta ocasion valió la pena
    gracias gracias gracias
    soy Isabel

  • María
    Responder

    Hola Isabel!! no me digas que ya volvió?! 😀
    El ritual fue fantástico como te conté cuando hablamos, así que era de esperar que volviera tan prontito.
    Me alegro muchísimo, ahora ya sabes lo que te dije, no decaigas 😉

    Un beso

  • Anónimo
    Responder

    Hola maría he leido que eres muy buena y me gustaria recibir tu ayuda necesito encontrar un empleo con urgencia tngo muchos problemas enconomicos y necesito algun ritual que me ayude a encontrarlo rapido para resolverlos. ayudeme por favor espero su respuesta
    soy Erika

  • María
    Responder

    Hola Erika, a ver, por aquí va a ser difícil poder ayudarte, pero aun así voy a intentarlo.

    Para identificar por qué no te sale ese trabajo primero tienes que intentar identificar cuál es tu problema.
    Ten presente que por aquí no miro las cartas ni nada así que no puedo saber el por qué de tu situación.

    Suponiendo que no encuentras trabajo en general, deberías hacer un abrecaminos enfocado al tema laboral para que se quiten todas esas barreras con las que te encuentras y el trabajo llegue a tu vida de forma natural.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    María me ha interesado mucho su pagina y considero muy profesional de su parte el responder a todos los comentarios y todas las dudas que le planteamos gracias por eso. Es mi primera vez y la voy a llamar desde Estados Unidos. Tengo dos hermosos hijos y mi marido me enganó y lo perdoné ya una vez pero ahora en vez de tratarme bien me trata peor. Será que ya no me quiere? además co la mujer que se fue tuvo una hija y quiero consultarle a usted con esto por eso quiero llamarla.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, voy intentando responderos a todos en la medida de lo posible, como ya sabéis este blog lo hago en mis ratos libres.
    Por lo que veo, ten en cuenta que no estoy mirando nada por aquí, no eres feliz con tu pareja, y te tienes que plantear si realmente quieres vivir así o quieres darte la oportunidad de ser feliz. Es tu vida, y tienes que cuidar de ella, sea necesario lo que sea que tengas que hacer, comprendes?
    Cuando me llames lo miramos mejor de todas formas, por aquí como te digo me es difícil saber tu situación y factores externos.

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, hice este ritual hace un mes quisiera saber si puedo hacerlo de nuevo la siguiente luna creciente o ya vale con una vez que lo haga.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, todos los rituales una vez realizados por completo deben tener de espacio entre unos y otros 28 días, independientemente de que sea el mismo u otro distinto. Si has realizado uno con la anterior luna creciente, en la siguiente ya podrás realizar otro ritual.
    También recuerda que los rituales según hayan salido (mejor o peor) mientras los estás realizando, te marcan el tiempo que tardarán en hacer efecto. Si ves que tu ritual fue muy bien y la vela se consumió rápido, es que ha salido perfecto, si por el contrario la vela se te apagó, o fue lenta o tuviste más contratiempos, es que hay impedimentos para que se haga el Ritual, con lo cual, va a costar un poco más de esfuerzo.
    Ten paciencia y no realices rituales como quien compra chucherías a granel, vale? Todo tiene sus consecuencias aunque tratemos con magia blanca.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria es muy difícil encontrar todos los aceites. . Compre la loción ven a mi … espero q sirva. También la dejo tapada tres dias antes del ritual?

  • María
    Responder

    Sí, te vale igualmente, pero recuerda echar tu perfume en el aceite Ven a Mi y dejarlo 3 días como expliqué.
    Un saludo.

  • Minima
    Responder

    hola maria es muy lindo lo que ases ayudandonos a despejar nuestras dudas.por eso te escribo y te pido ayuda y agradesco la respuesta.queria preguntarte si el ritual lo puedo aser en mi habitasion o ay algun lugar espesifico para aserlo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, me hago un poco un lío con las lunas, me puedes decir por favor cuando es la proxima luna creciente de Noviembre o si ya ha sido, de Diciembre.
    Gracias

  • Anónimo
    Responder

    Y este aceite con el perfume hasta cuando me sirve? hasta que se me agote??

  • María
    Responder

    Hola Minima, puedes hacerlo en tu habitación siempre y cuando estés completamente sola y no te vayan a interrumpir.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    La luna empieza a estar creciente en lo que nos queda ya de este mes de Noviembre a partir del día 24, o el 25.

    Si quieres, para que no te hagas un lío y te aclares fácilmente, he publicado recientemente una entrada para saber qué lunas hay en el mes, además está en tiempo Real y concuerda con la que hay en el momento actual en el cielo.
    Puedes buscarla en la columna lateral del blog, la entrada se llama "Herramientas para los Rituales"…. o mira te pongo aquí el enlace y lo ves …

    http://tarotlasbrujasdemaria.blogspot.com.es/2010/11/herramientas-lunares.html

    Fíjate como la luna ahora está menguante, ya casi va a pasar a luna negra y luna nueva, y ahí se ve tal y como está en estos instantes en el cielo.
    Un saludo.

    • Vicky
      Responder

      Le puedo poner un poco de aceite A mi esposo para que piense en mi y regrese pronto a casa? O sólo yo me lo pongo?

  • María
    Responder

    El aceite te sirve para los 9 o 10 días siguientes tras haberlo preparado, así que no puedes usarlo y tenerlo de un mes para otro. Tendrías que rehacer de nuevo el ritual (recuerda guardar los 28 días entre un ritual y otro si esto sucede).

    Un saludo.

  • Lilith
    Responder

    hola maria , que horario tienes para atender llamadas, primero tengo que pedir cita?gracias

  • Anónimo
    Responder

    hola maria , tambien quiero preguntarte cuanto sueles cobrar por realizar rituales, es que soy super nerviosa y no hay forma de concentrarme. cuando consigo relajarme no puedo, soy una penaaaa.
    gracias por tu tiempo

  • María
    Responder

    Hola lilith,
    Mi horario de trabajo es de 10 de la mañana a 10 de la noche hora española, de lunes a viernes y si me encuentro en casa el fin de semana también atiendo sábado y domingo , y normalmente sí, tienes que reservar cita, aunque a veces me llamáis y me pilláis libre para consulta en el mismo momento.

    Hola anónimo, los rituales primero se tiene que ver sí se pueden hacer, y depende del ritual que sea.

    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    QUE GUSTO HABLAR CONTIGO MARIA, TIENES UN DON EN LA VOZ CUANTA SABIDURIA Y QUE BIEN SABES HACER TU TRABAJO.ME HA ENCANTADO CONSULTAR CONTIGO Y LO SEGUIRE HACIENDO.KATHERINE

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, me hago un poco un lío con las lunas, me puedes decir por favor cuando cae creciente en noviembre o diciembre?
    Gracias

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria , siempre estoy pendiente de tu blog, mi nombre es Judith un día quisiera llamarte por el puro placer de saludarte, bueno y para consultar las cartas de paso, he leído mucho sobre ti y eres buenísima tarotista y persona, me encanta tu disponibilidad para ayudar a tu gente… eres muy dulce..

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, soy una Acuario y deseo saber si un Aries tendrá comunicación conmigo pronto, y si ves sentimiento hacia mi y atracción, y por qué es tan cortante cuando trata de hablar conmigo amistosamente, no lo entiendo, por que tan negativo siempre.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo,
    como comprenderás las cartas no se pueden interpretar por aquí. Si lo deseas me puedes llamar.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, yo te pido por favor necesito que publiquees un ritual para hacer amarres de amor.
    Muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, oído cocina 😉
    Un poco de paciencia sí?.. lo mismo os lo escribo y quizá haga un vídeo con el paso a paso para que os guiéis mejor 😉
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Este Ritual implica ese componente, si no usas me temo que tendrás que buscar otro Ritual, ya que el modificar los rituales no tiene en ocasiones un buen efecto. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola en los materiales dice paño rojo, para q se usa? Y q hago con los restos? Del ritual una vez culminado?
    Y otra consulta si hago el ritual de ven a mi en esta luna, para hacer el de Amarre tengo q esperar 28 días o puedo hacer los dos en la misma luna? Ya q los dos se hacen en creciente.gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, si lees bien verás que es para colocarlo sobre el preparado (el frasco) durante 3 días. Los restos los puedes tirar a la basura con normalidad.
    Ten en cuenta que estás queriendo hacer dos rituales, qué ocurre? que no te fías de que uno no funcione? no es bueno realizar rituales pensando que fallarás, porque en realidad si realizas el ritual con esa conciencia no te servirá de nada, ya lo expliqué en uno de mis vídeos en youtube.
    Para hacer un ritual a una misma persona se deben esperar 28 días, pero ten muy en cuenta lo que te he mencionado antes sí?
    Un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola MARIA, te hago una consulta, hice el ritual, la vela demoró 5 hs en consumirse con una llama hermosa, alta y se consumió absolutamente todo ,no quedó NADA, ni mecha, a lo último había una llamita muy pequeña terminando de consumir lo q quedaba de mecha,
    Que significa? Eso, es bueno?
    Otra pregunta, cuando hechaba la canela sobre la llama, me quemó un poco el calor,¿ pasa algo,? leí q hay q tratar de no quemarse, en otros de tus rituales Recomendabas eso, no pasa nada acá , verdad?
    Gracias, un beso

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, conozco bien lo que dices. Que se consumiera la vela totalmente sin dejar ni rastro es buena señal, pues no se ha tenido mucha dificultad en llevar al cabo el ritual, es decir, no se ha encontrado mucho impedimento para la energía.

    Con respecto a lo de quemarte, has leído bien, además de que es obvio que trates de tener cuidado para no quemarte (por la obviedad del peligro para ti y tu piel), es importante porque en el ritual estás manejando energías, y si tú interfieres aunque sea por error, te estás como "incluyendo" en el mismo o lo estás directamente "chafando".
    Entonces, en ese momento deberías haber dado por terminado el ritual y haberlo comenzado de nuevo, 28 días después. Eso sí, procura limpiarte bien y protegerte para que esa energía no te afecte más allá.

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María! quería preguntarte sobre este ritual de ven a mi…antes de hacer todo, tengo que consagrar la vela y pongo mi nombre en ella? (como es para mi) luego preparo el aceite y el dia del ritual pongo el nombre de la persona que quiero q venga a mi? y después ya el aceite preparado y todo lo demás que pones… ¿debo tener cuidado ,cuando haga el ritual ven a mi, cuando pongo el nombre de quien quiero que venga a mi, que no lo escriba encima de donde he puesto mi nombre cuando la consagré(ya que la vela es para mí)? muchas gracias!!me gusta mucho todo lo que pones y la ayuda q haces a la gente! un día lo mismo me animo y te llamo para que me eches las cartas, la verdad q me gustaría!! la consulta son 25 euros, por lo que creo que he visto?muchas gracias otra vez. un saludo, marta.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, después de leer tus preguntas (todas ellas) veo que es algo imprescindible que vuelvas a leer detenidamente la elaboración del ritual, varias veces si es necesario.
    Comienzo con un ejemplo de lo que me preguntas: "…tengo que consagrar la vela y pongo mi nombre en ella?…. si lees bien el artículo indico literalmente lo siguiente:
    "…Pon la vela roja con el nombre DE TU PAREJA (desde la mecha hasta la base)…."
    Está claro que el ritual es para ti pero tú se lo haces a una persona, y por lo tanto es ese nombre el que tendrás que poner ahí, ergo: ya estaba respondido en el artículo.
    Por favor, relee el artículo paso a paso, y no lo realices en caso de duda. Un ritual mal ejecutado puede tener resultados muy adversos que te desaconsejo y es mucho mejor dejar en manos (visto el calibre) de quienes sí que estamos acostumbradas a manejar la energía y la magia. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria!realicé este ritual y la llama estaba trabquila y alta y se consumio en unas 8 horas y no dejo ningun resto de cera,se consumio por completo.es buena señal? Decirte tb q cuando eche la cabela salio como unos destellos de la llama de luz para arriba q significa eso?un saludo!un dia te llamo me gustaría q me echaras las cartas!por mis horarios de trabajo tiene q ser un finde ya he visto q pones q si estas no hay problema lo intentare.la llamada es un fijo no?yo vivo en España.un saludo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no he visto el ritual ni puedo decirte sobre algo que no he hecho yo, pero si la llama estaba tranquila y no viste inconveniente alguno será que fue bien.
    Actualmente no estoy atendiendo los fines de semana debido al gran volumen de trabajo que tengo de lunes a viernes, de modo que para reservar tu cita conmigo tendrá que ser dentro de esa franja laboral. Espero que puedas en alguna ocasión, será un placer poder atenderte, un saludo! 😉
    PD: sí, es un fijo normal español y el pago es con visa a través de el botón de paypal que hay aquí en mi página web.

  • Anónimo
    Responder

    Por cierto gracias por contestar tan rápido a las dudas y preguntas.

  • Anónimo
    Responder

    Gracias Maria.espero poder sacar un rato dentro del horario tuyo y poder hablar contigo y me eches las cartas tengo muchas ganas.una pregunta primero te hago el ingreso,luego te llamo y concretamos la hora?muchas gracias.un saludo.

  • María
    Responder

    Un placer 🙂
    Para la consulta de tarot tienes que reservar primero, en la pestaña "Servicios" del menú superior, y luego en Consulta de Tarot, tienes un botón para realizarla. Cuando lo hayas hecho paypal me manda un aviso por email y yo contacto contigo por esa vía, si es que no me has añadido ya vía skype, que será por donde tengamos (vía voz) tu consulta, y por donde agendaremos una hora y día para realizar tu consulta. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Gracias maria!espero en estas semanas poder hablar contigo,voy a organizarme un poco..ya una vez qte haga el pago,hablamos para concretar la cita q tengo muchas ganas.me has animado tu el verte en los videos me transmites paz y tranquilidad.y muchas ganas de poder hablar contigo y q me orientes tanto a nivel personal como espiritual..ya q muchas veces nos sentimos estancados y sin respuestas a nada…y poder tener una guía espíritual como tu ayuda mucho.lo noto asi y todavía no hemos hablado.pronto hablaremos.un besote gracias

  • María
    Responder

    Estaré encantada de poder hablar contigo y ayudarte en todo lo que pueda para que tu vida mejore notablemente 🙂
    Un saludo!! 😉

  • Anónimo
    Responder

    Buenas noches!!mira es que me mandaron hacer un ven a mi durante 3semanas..y resulta q la última no lo puedo hacer xq viene gente a mi casa.puedo saltarme esa semana y hacerlo a la siguiente?? O por el contrario ya no serviría d nada??

  • María
    Responder

    Los rituales no entienden de que venga gente a la casa o no, un ritual se ha de hacer con seriedad y profesionalidad, se está tratando con magia, y no es algo que haya que tomarse a la ligera y sin premeditar, y no podrá "saltarse" los días bajo ningún concepto. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola… Que tal me gustaría saber si este ritual me ayuda lo k pasa es k mi esposo se alejó muy repentinamente y raramente ya k nos an dicho k la persona con la que sale le hizo trabajos y lo tiene ala mala el esta muy cegado y dic k no kiere nada con migo soy su esposa y tenemos tres bebés ojalá me puedas dar respuesta pronto….

  • María
    Responder

    Si le han hecho algún trabajo, cosa que parece ser cierta por los indicios que me indicas, antes que nada deberás romper esa brujería para después poder hacerle otro ritual. Si no le rompes lo que tiene ahora difícilmente te va a funcionar otro ritual. Te recomiendo que te cerciores con una tarotista de tu confianza preguntándole a las cartas por la confirmación de tu asunto y esa brujería antes de actuar. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    MARIA,TENGO UNA CONSULTA, DICES QUE EL RITUAL SE HAGA EN LUNA CRECIENTE, PERO QUE DEJE REPOSAR 3 DIAS EL ACEITE. ENTONCES EL ENCENDIDO DE VELA SE HACE PASADO LOS 3 DIAS ? YA NO SERIA LUNA CRECIENTE? O EL ACEITE LO PREPARO 3 DIAS ANTES Y HAGO EL RITUAL CON VELA Y LA ORACION EL DIA DE LA LUNA CRECIENTE. SALUDOS

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, si realizas el Ritual con Luna Creciente (al inicio de la fase creciente, que es cuando siempre recomiendo) tras pasar 3 días aun seguirá creciente con lo que no hay problema.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, me gustaría recuperara a mi pareja hace un mes y medio que me dejo, como puedo ponerme en contacto contigo para que me expliques que debo hacer? Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, tu caso habría que verlo (como todos) previamente bien en profundidad con una consulta de tarot para saber si él sigue teniendo sentimientos por ti (importante para poder hacer un ritual de magia blanca) o si hay terceras personas, si tiene algo que lo separa de ti o una decena de otros casos que podrían darse. Después, entonces sí y según lo que las cartas digan sobre el estado de esta relación sentimental, te diría qué puede hacerse para recuperarla y haríamos lo indicado al respecto si así lo eliges. Puedes ponerte en contacto conmigo reservando tu consulta de tarot en esta misma página web (imagen en la parte superior derecha de esta web). Un saludo!

  • Maria
    Responder

    Hola yo hice el ritual con una vela rosa pero como no la podía sacar del envase escribí en la parte de arriba su nombre y el mío y eche unas gotas de aceite ven a mí y le di vueltas para que se repartiera bien el aceite la consecuencia fue que en vez de acercarle más a mi, desapareció sin darme ninguna explicación y no me contesta a ninguna llamada o mensaje, que habrá podido pasar? y como lo soluciono?

  • María
    Responder

    Hola Maria, el ungimiento de las velas se debe realizar con sumo cuidado y de la forma adecuada, ya que esto forma parte del ritual (parte importante por cierto) y de no hacerse correctamente, junto con otros errores que se puedan haber cometido en el ritual, y además, si no te has mirado tu caso antes con el tarot para confirmar que no haya nada que esté bloqueando tu situación para conseguir lo que deseas, es muy normal que no te haya hecho efecto. De ahí mi insistencia en que antes de hacer ningún ritual, por favor, consultar a una tarotista de confianza ya que de haber algo negativo, nada hará efecto si no se quita antes. Además, si no se sabe de magia (desde ya digo que las velas no pueden vestirse de cualquier modo), mejor es no hacer nada para no empeorar la situación, como te ha sucedido. Mi recomendación: hazte mirar con el tarot tu situación y las cartas te dirán qué hacer para solucionar todo esto de la mejor forma posible para ti y para todos.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria este ritual se puede preparar a mi ex marido para tener una mejor relación de padres ya q el vive con otra persona

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, este no es el ritual más adecuado para lo que quieres conseguir. Además dependiendo del caso que sea, habría que hacer con las cartas un análisis antes de proceder con un ritual para ver qué falla aquí o si por ejemplo alguien impide que haya una relación cordial con vuestros hijos, para quitar eso antes, si no, ningún ritual te funcionará si hay algo que bloquea ese buen entendimiento (dígase por ejemplo terceras personas, como su pareja actual por ejemplo por ponerte un poner).
    Un saludo.

  • fabiola
    Responder

    hola que tal me interesa este ritual como puedo hacer para consultarla? se puede hacer el ritual con alguna otra vela pero con la misma fe y energia. como puedo comunicarme con usted?

  • María
    Responder

    Hola Fabiola, para tener una consulta conmigo debes reservarla haciendo clic en la imagen que está en la columna derecha, en la parte superior, donde dice "COMPRA TU LECTURA DE CARTAS". Una vez lo tengas, agendamos el día y hora para tener tu consulta en privado.
    Un saludo!

  • Aloibaf Arev
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Aglael M.
    Responder

    hola a mi ya se me paso a luna creciente, si lo hago en otra luna habra problema ?

  • Vanessa
    Responder

    Hola solo quiero ver cómo ago para recuperar a mi marido

  • Bonifacio
    Responder

    Hola tengo una pregunta bien grande mi esposa me engano con otro hombre dice que yo fui el culpable de todo y en una parte creo que es verdad caimos en la rutina y pues paso el problema esque la amo y no quiero dejarla ir sin pelear esta situasion ya lleva como tres meses seguimos viviendo juntos pero cada dia se pone peor ella no deja de habler y mirar al otro persona y estoy apunto de correrla ya lo ise tres veses pero me amenaza que se va allevar a mis dos ninas que tengo con ella yo siempre e creido en la familia y creo que ella solo esta pasando por un mundo de iluciones falsas solo quiero saber si hay alguna forma de que me vuelva amar y estar conmigo cien por ciento si me puede contester se lo agradeceria mucho muchas gracias

  • Ileana
    Responder

    Hola maria, es la primera ves que veo tu Blog, yo e estado haciendo una oracion diaria por mi ex marido que es el papa de mi hijo, pero me an dicho diferentes personas que el esta trabajado, me comentaron que hiciera la oracion ven ami con el sprait, tengo una semana y no visto el 100 por cierto de resultado, si esta cerca pues siempre desde que nos dejamos a estado cerca nunca me a dejado al 100 por ciento, pero yo lo quiero mucho y quiero que regrese conmigo y con mi hijo.

    que mas hago?

  • Sandra Mayerly Galvis Yarpaz
    Responder

    Hola maria quiero realizar una consulta gracias

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas