Qué Significa Soñar con tu propia Muerte

Soñar con tu Propia muerte Significad de los Sueños Tarot de María Rituales

 

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU PROPIA MUERTE

 

Lo sé. Soñar con tu propia muerte o incluso con asistir a tu propio funeral, puede llegar a ser la peor de las pesadillas, no te lo voy a negar.

Pero a no ser que se trate de un sueño Premonitorio, cosa que raramente se da en estos casos, el significado de este Sueño es más halagüeño de lo que puedas imaginar. Te explico.

 

 

 

 

SOÑAR CON TU PROPIA MUERTE

 

Soñar con tu propia muerte, soñar que te mueres o te matas por culpa de otra persona, soñar que estás en tu propio funeral, o incluso soñar que te estás muriendo en ese instante, No implica una muerte física.

Tienes que comprender que los sueños hablan en un lenguaje simbólico y místico, que el soñante debe descifrar. 

Soñar con tu propia muerte no está más que augurando un renacer en tu vida despierta, o la necesidad de uno.

 

 

 

SI TE SUEÑAS CON TU MUERTE

 

Veamos, responde a esto…

¿Has pasado por una etapa de tu vida complicada últimamente?

¿Tu relación de pareja va mal y no hay forma de que funcione, y eso te está desgastando?

¿Estás mal en tu trabajo, ya no te motiva ir allí, y quieres encontrar una salida?

¿Quizá estás teniendo complicaciones que no puedes manejar en tu vida (un despido, un abandono…) y eso te hace sentir mal e insegura?

Seguramente tu caso se acerque a los problemas y las respuestas que alguna de estas preguntas platean. Déjame decirte que en algunas de ellas, el resultado es que hay un despido inesperado de trabajo (del que tú no tienes control), o hay problemas familiares (del que tampoco tienes control). Y te «obligan» a tomar un cambio, un nuevo camino.

 

Ahí tienes el cambio de ciclo, la renovación, el renacer del que te hablaba antes.

O puede que te estés auto-reteniendo de dar ese paso que ya deberías haber dado hace un tiempo, y que no te atreves porque te estás aferrando a la situación: a tu pareja, a tu familia, a lo desconocido y cediendo ante el miedo de ¿qué pasará? (y pensar, mejor no, mejor no hago nada y me quedo como estoy).

 

 

 

ENTONCES ¿QUÉ HACER SI TE SUEÑAS CON TU PROPIA MUERTE?

 

En caso de que alguien te esté matando en el sueño, significa que otro se está encargando de «provocar» tu renacer.

(Y deberías alegrarte, porque por lo visto tú por ti misma no lo haces).

Para estos casos, necesitas dar un paso hacia el frente, y dejar que sea lo que tenga que ser. Dejar de aferrarte a la situación y provocar tu propio renacer.

 

 

¿Cómo haces esto?

 

Siendo valiente (el universo ayuda a los que dan un paso al frente sin temor), y tomando decisiones que cumples de inmediato.

Analiza la situación, revisa y consulta a tu interior, deja que tu intuición te hable, ¡pregúntale lo que realmente quiere! Y observa las posibles salidas que tienes.

A ver hacia dónde apunta tu brújula. Hacia dónde quieres ir, y ¿qué es lo que quieres obtener realmente? para simplemente da un paso hacia allí.

 

No tienes que dar mil pasos o llegar ya o mañana a la meta.

 

Hoy sólo tienes que dar 1 sólo paso, y mañana otro, y así. Y entonces obtendrás la ayuda del universo:

«Harás marchar los ejércitos» en tu favor, y todo irá mejor de lo que incluso nunca hayas imaginado 🙂 (pero tienes que confiar y tener fe).

 

 

VÍDEO – QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU PROPIA MUERTE

 

En este vídeo te lo explico de viva voz. Quizá haga resonar algo en ti que te haga verlo de repente todo mucho más claro. Espero que sea así. En ese caso, te agradezco tu LIKE allí en mi canal de Youtube como señal de agradecimiento de tu parte 🙂

Y si te gusta todo lo místico y quieres aprender Alta Magia Blanca, puedes iniciarte en la Magia aquí matriculándote en mi Escuela de Magia y Hechicería MAGWARTS. Te aseguro que tu vida será mucho más mágica después de tu aprendizaje 🙂

 

 

¿Has soñado alguna vez que te morías?

Cuéntame tu sueño aquí debajo, me encantaría oírlo y saber qué has sacado como significado gracias a este artículo 🙂

 

 

Un fuerte abrazo,

María.

 

 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
76 Brujas Comentaron este Artículo
  • Maria Eugenia Moreno
    Responder

    interesante Maria…pero y soñar con arroz?…yo soñé que recogía arroz de todos los rincones de mi casa, pero eran cantidades

    • María
      Responder

      Lo anoto para próximos vídeos 🙂

      • Toño
        Responder

        Hola disculpa, acabo dd soñar que moría, incluso estaba en mi velación y en mi funeral, fue muy raro y extraño porque vi a personas que se han alejado de mi llorando sobre mi ataúd y pidiendome perdón, al igual que vi a todos mis allegados muy afectados por eso
        Si talvez me podrías ayudar, gracias🤗

        • Gimena Hernandez
          Responder

          Hola. Buen dia. Quiero saber que significa que. Dos personas sueñen la misma noche que una de ellas se
          muere??? Mil gracias

        • Florimar B
          Responder

          Me gusto sus interpretaciones,
          Mi problema es que mi sueldo no alcanza ni para los pasajes q necesita mi hija, para la comida apenas dura la semana y trato q dure el mes, mis deudas han superado mis ingresos, pero tranquila por q todo ha sido por una buena causa y de eso estoy disfrutando, sin olvidar que toca salir adelante por mas ahorcada e impotente me sienta, disfruto de los momentos felices ,trato de olvidar los q me agovian, solar en mi muerte, intentar regrezar a mi cuerpo, q no entraba el aire,ver q vienen a verte con carasctristes y q te pongan la sabana o cobija sobre la cara q ya no hay vuelta porq moriste es una sensacion muy perturbadora, de tristeza de tranquilidad,de angustia,tu mente te juega las muchas posibilidades del momento pero yo no lloraba solo tenia preocupación por los que quedaban y no podría ayudarles MIS HIJAS.

        • Mali
          Responder

          Soñé que tenía la certeza de estar muerta. Sabía que me había suicidado. El momento del sueño era q recordaba los minutos antes del suicidio. Resulta que estaban muchos conocidos, recuerdo gente de mi trabajo, todos vestían de blanco, incluso yo; caminaba al abismo y me despedía de todos con una sonrisa en la cara, con una felicidsd y una paz inmensa. Me preguntaba, ellos sabrán que me estoy despidiendo para siempre? Veía en sus rostros un gran aprecio por mi y que no querían que me fuera.Paz y felicidad, eso sentí en todo el sueño.

        • Viviana
          Responder

          Hols, anoche soñé que me había muerto, pero podía hablarle a una amiga, ella era la única que me podía escuchar, yo estaba muy preocupada por que no sabia con quien se iba a quedar mi hijo. Fue un sueño muy angustioso para mi

      • Merr Gonzalez
        Responder

        He soñado con mi muerte. No estaba sola, había mas gente y nos iban a pegar un tiro en la cabeza…y la imagen siguiente esta dentro del ataúd..vi mi propio cuerpo dentro. Se q soñar con la muerte no es malo…me paso hace años…pero no deja de asustarme.

        • Evelyn
          Responder

          Soñe que moría y que el unico que me seguia viendo era mi pareja .

          • Yohana

            Hola, soñé que estaba en un salón junto a una iglesia donde estaban en la misa de otros muertos, yo estaba junto a otros más esperando en unas mesas individuales para que nos dieran la misa a cada uno y en un momento desperté viendo varios muertos a mi alrededor, me levanto y veo a mi hijo de 3 años y lo llevo conmigo escapando de ahí pero sintiéndome muy débil por el formol que había en mi cuerpo, al salir de ahí veo a mis padres con alegría y les pido que salgamos de ahí con mi hijo,además les pregunto por que mi esposo no está y lo busco con ancias pero no esta, corremos pero ya están los guardias del sitio buscándome, mi padre al ver esto le ofrece dinero a uno de ellos para que nos deje ir y mientras esto sucede yo espero en el auto con angustia y ahí despierto.

        • Beatríz
          Responder

          Hola buenos días ,soñe que tenía un paro cardíaco y yo estaba muy tranquila lo primero que hice fue ,ir a ver a mi hermana más chica a decirle que estaba muerta ,pero yo era como que estaba viva y le decía que no se sienta mal que yo estaba muy bien …. Y ahí me desperté igual tranquila

      • Alejandra
        Responder

        Soñe que estaba muerta y Policía le sacaba fotos a mi cadáver que estaba sobre una manta y yo podia moverme y levantarme y ellos no lo veían. Incluso un perro quería llevarse un dedo mío y yo intentaba espantarlo y no lo lograba. Nadie veía mis movimientos

      • Frida
        Responder

        Yo tuve un sueño en el cual no precisamente moría. Fue este tipo de sueño donde me encontraba en varios escenarios. Primero estaba con mi mamá y mi hermano (mis familiares más cercanos) en la playa y mi mamá me decía que me iba a morir por un asunto médico, después me encontraba en mi escuela anterior despidiéndome de mis compañeros, recuerdo haberme despedido de uno en específico. Luego otra vez me encontraba en la playa y le comentaba a mi mamá que por última vez yo quería ir a una playa donde el agua estuviera “cristalina” o se viera “azúl” y me decía: si vamos pero mañana. Después recuerdo que yo me quería manifestar por redes sociales y quería comentar que yo quería lograr muchas metas porque tenía muchos sueños por delante.En otro escenario estaba platicando con mi mamá y creo mi papá de qué a dónde se iban a ir mis cosas materiales y no se por qué eso me preocupó en cierta manera. En lo último recuerdo que estaba con mi mamá y mi hermano platicando de una colección de muñecas que tengo, después le hice a mi mamá la pregunta más importante que fue; ¿Y de qué voy a morir? Y mi mamá me señalaba en el area del pecho y dijo que el doctor sólo le decía que me estaba analizando esa área pero nunca le dijo de qué, y ella solo se quedaba pensando tratando de recordar qué le dijo el doctor, en ese momento desperté porque escuché ruidos fuera de mi cuarto.ME GUSTARÍA SABER SI HAY UN SIGNIFICADO EN ESTO

      • Karly
        Responder

        Mi sueño inicia con que me da un tipo infarto y muero, no se siente feo, solo lo hice consciente, por que minutis después se que estoy muerta y me puedo comunicar con mi madre, y le decía mis pendientes o más que nada, cosas que se deben hacer ante mi muerte(muy apegadas a la realidad), como ejemplo le dije que mi esposo y mi hermano no dejen de asistir al viaje que programamos en este enero, que la mitad de mi seguro de vida dd mi trabajo le tocaba a mi esposo la mitad, y la otra mitad a ella, y le decía que tenía que aprovechar que me podía comunicar con ella,ya que después de un tiempo no se iba a poder, por otra parte, le pregunté a mi mamá que que salía en la autopsia y m dijo que si estaba embarazada, y que encontraron que sufría de muchos abortos espontáneos y que por eso no me embarazaba, y también me comentó que la familia de mi esposo fue la causante de mi muerte ( tipo cosas esotéricas) y que su mamá no quería que tuviéramos familia, y que yo muriera para que mi esposo se fuera con alguien mas, en ese sueño también vi como íbamos
        mi mamá y yo como Espíritu a una plaza comercial, y ahí encontraba a Jorge, y vi que también podía verme y nos abrazamos, y le confesé que hubiera querido tener familia. En la vida real no he podido embarazarme, y sólo tuve una prueba falsa positiva hace 1 mes. Que significado le encuentra, gracias

      • Itzel
        Responder

        Yo me e soñado muerta en mi propio funeral veo komo mi espíritu sale de mi cuerpo y veo komo todos están ay me veo en mi caja no sé que signifique eso pero siempre me sueño asi

      • Estefanía
        Responder

        Buena e soñado que me moría pero estaba como viva tenía moratones en el cuello y en las manos como cuando una persona fallece pero me veían yo podía hablar y me veían las personas y yo podía verlos y a los seres queridos míos que hoy no están en esta vida, era como que mi cuerpo estaba en la morgue pero yo podía comer y beber y hablar, era como que me estaba muriendo pero en ocasiones ya estaba me podría decir su significado porfavor un saludo.

      • Ness
        Responder

        Soñe que me agredian y me defendi, no me dejaba ir la.otra persona y despues de algunos golpes consiguio una tijera y me puñaleo en el cuello unas cuantas veces!!! Yo misma intente separar ( en 3ra persona, es decir habian 2 yo!) A la agresora, sin exito… luego de verme ahi tirada yo misma me recogi y arrastre i cuerpo hasta donde habia mas gente, estaba mi hermana, yo gritaba pidiendo ayuda, mientras mi mama y mi hermana la buscaban, yo misma me abrace, me regocige en mis propios brazos y mientras agonizaba en mis propias manos me hablaba

      • Bárbara
        Responder

        Hola, soñe que una mujer intentaba violarme, y al momento de pedir auxilio ella me mataba, yo veía que mi cuerpo lo metían en un corral y no me hacían funeral ni nada, la gente me veía pero yo estaba muerta….

      • Emanuel
        Responder

        Interesante el artículo en general, en mi caso…soñe que Moria de a poco, un desgaste físico que me iba matando a lo largo de meses, que me encargaba de vivir lo mejor posible

      • Leimys
        Responder

        Hola María soñé que estaba piloteando un avión pero estaba por la playa y me pasó un accidente y caí en el agua de la playa y todos mi familiares me lloraban que significa eso ¿??

      • Angy quiñonez
        Responder

        Hola
        Mi sueño se trataba de que me encontraba en mi antiguo trabajo saliendo con mis compañeros a tomar el bus. Pero que yo ya estaba muy fría y no tenía pulso aún así yo podía caminar y hablar con ellos. Al momento vi pasar una caravana de carros con flores para enterrar a alguien y ahí me desperte

      • Nerea
        Responder

        Soñé que moría que ya estaba débil y estaba en una camilla iba quedando más débil hasta cerrar los ojos y sentía como me llevaban a cremar, sentía cuando ensendian el fuego y cuando sentí que iba a arder ví una luz sentí que alguien me queria mostrar algo … Y luego desperté

      • Paula Giraldo
        Responder

        Soñé que yo estaba en el sueño viéndome,pero en este momento,con mi edad,y me veía a mí de pequeña que estaba con mis amigos en el campo con unos seis años,de repente no se lo que pasó que aparecí arriba de una montaña que había en el campo,pero estaba viva, fuí corriendo a ver si me había pasado algo,estaba perfecta,pero cuando fuí un poco más arriba me ví muerta en el suelo,me giré y me ví viva,me giré hacia mi yo muerta y me habían cogido en brazos y puesto una manta,me giré a mí yo viva y había desaparecido,se que tiene un significado bueno, pero me aterra un poco 😅

      • luisa fernanda cano velasquez
        Responder

        He soñado que morí en un atentado, luego regresé con unas personas a recojer mis cenizas en una cajita

      • Jordi
        Responder

        Buenos días , hoy he soñado que estaba en mi entierro ,no recuerdo morir…pero sí que la tapa del ataúd se abría a cada paso de los portadores y se me veía envuelto en una manta …después vi a mi romper a llorar dirigiéndose a mi mujer ….diciendo que voy a hacer yo ahora sin mi hijo…y está en vez de consolarla por haber perdido a su hijo le dice de forma fría que la relación tenía que romperse y ella irse de casa …fue un sueño muy vivido , y no sé qué quiere decir

      • Maria teresa
        Responder

        Hola,soñe con mi marido difunto ,aparecia en el baño Yo duchandome, entro en la ducha y todo bravo me provocaba la muerte. Pero sabiendo que ya estaba muerta seguia hablando con los vivos y explicándole lo que me habia pasado.
        Me puedes decir que significa. Gracias

      • Francisca zarate
        Responder

        Hola buenas tardes,yo soñé que estaba en una casa que no conozco y que estaba cenando con mi esposo y de repente me empecé a sentir mal y le decía que me ayudara, el me contestó y dijo que estaba yo bien y no tenía nada lo decía pero enojado,yo veía que me estaba desvaneciendo veía mis manos ví como salía algo como un velo blanco salía uno tras otro en el sueño no podía respirar pues lo que hice es despertarme,cuando despierte creo que se me bajo la presión por qué se me estaban las manos torciendoce me tuve que tranquilizar me pase un huevo como a las 3:48 de la madrugada así es como pude dormir bien, bueno es todo gracias espero su respuesta o algo en qué me pueda ayudar.

    • Anitza
      Responder

      Muchas gracias…. Yo soñé que me mataban y que volví a vivir que ya no en cuerpo si no en espíritu… Y sería una paz tan grande me sentía muy bien y me fui a despedir de mi familia ellos no me podían ver pero sabían que estaba ahí fue algo muy raro…. Y cuando llegue hasta con mi madre me brazo delante de nosotras había un espejo y cuando voltie solo veía a mi madre..

      • Anónimo
        Responder

        Hola soñe que estaba en una fila era mi hora de mi muerte me habian llamado y estaba asustada sentia precion en el pecho y me puse a leer que cuando uno muere queda en inconsiencia y pense en mi hija mujer que iba a sufrir y no iva a entemder y la yamo de un grito y me despierto y me puse a llorar paresia real .
        Que significa

        • Sheila
          Responder

          Hola buenas he soñado que me despertaba y estaba muerta me llevaban como en un ascensor viejo hacia abajo y hai había más gente muerta haciendo sus cosas me pasaban como un juicio para ver como me quedaría y donde y después iba otra vez al mundo de los vivos cuando veia a mi pareja triste por mi perdida y a mi familia también pero no entendía como había muerto ni cuando hasta que lo buscaba y vi la noticia. Ahy vi las fotos donde se veía mi ataud y yo dentro pero no esplicaba como había pasado, tenía mi Mobil y podía escribir que estaba ahy y que siempre lo estaría a mi pareja y luego veía a mi padre y lo abrazaba y el podía sentirlo y lloraba por qué podía sentirme es muy raro y cuando me desperte no podía parar de llorar es difícil ver eso y no puedo sacarlo de mi cabeza, me podrías ayudar por favor porque me está siendo muy difícil vivir después de ese sueño

      • Gabriela
        Responder

        Muchas gracias… Hoy soñé bastante extraño, puedo decir que mi sueño me asustó mucho, primero soñé con mi muerte, era asesinada por una serpiente que mi madre compraba, la serpiente me mordía 9 veces y todo fue por salvar a mi perrito, despues caía inconsciente y me despertaba en el hospital para ver cómo todos mis familiares me despedían, luego veia que me iba al cielo pero me mandaban en una especie de misión y me infiltraba al infierno donde veía que se esperaba la llegada de un demonio llamado Aishla (creo) por alguna razón yo conocía a ese demonio en vida que era solo un bebé atrapado en una especie de muñeca, por alguna razón se me encargaba cuidarlo y lo peor es que me sentía feliz haciendolo… Tengo miedo de mi sueño, jamás le he tenido miedo a la muerte y soy una persona que cree que la hora llegará cuando Dios lo desee, asisto todos los domingos a misa, canto en la iglesia, rezo e incluso yo dirijo los rosarios en mi casa, trato de confesarme siempre y fuí al semillero de vocaciones o escuela de pastoral… Crees que mi sueño siga significando un cambio o exista algo más en el? Por favor ayudame, estoy preocupada por el sueño

        • Erica S
          Responder

          Hoy desperté creyendo que había muerto. Esa muerte daba a entender que era por asesinato. Estaba tirada en el piso del living comedor de mi casa, mi cuerpo yasia estirado de frente, me encontraba con el pantalón bajo y vestida arriba, mi mano izquierda se encontraban mis dedos cerca del mentón y mis ojos estaban abiertos observando todo movimiento. El cuerpo se encontraba con paz, no presentaba lesiones o sangre. Pero si me llamó la atención que al finalizar mis piernas o pies, había manchas de sangre, cuando el cuerpo no las tenía.
          Cuando desperté eran las 4 Y pico de la mañana, intente volver a dormir, y todo esas imágenes volvieron a surgir… Como advirtiendo que eran cierta esa muerte.
          A las seis y pico desperté otra vez y lo primero que hice fue mirar Internet desde mi celular, para asegurarme de que eso no era cierto. Y era obviamente un sueño, pero mi inconsciente me lo reiteraba como real.
          Así fue mi sueño que me sucedió hoy.

      • Pilar
        Responder

        Hola, hoy desperté preocupada por nunca había soñado con mi propia muerte, me veía en el ataud todos sabían que era yo pero andaba resolviendo unos asuntos antes de aceptar morir. Solo tenía unos días pero mientras pasaban esos días una de mis pantorrillas se llenaban de lepra así como cuando alguien tiene azucar y una lepra se le escama. Pero mi familia sabían q no me podían enterrar hasta que yo cumpliera algunas cosas pendientes

    • Leidi
      Responder

      Hola hoy desperté tarde pero estaba soñando con una tía que murió ase 3 años más o menos después soñé que discutía con mi esposo soñé que mi mamá quería a mi esposo despies mí mamá me llevaba donde el sicológico yo llorando y temblando después llegó alguien y me empezó a disparar asta que Mori corazón debo de palpitar pero yo aún sentía mi respiración esperó me ayudes a entender mi sueño

    • Vaitiare
      Responder

      Soñé que iba en un bus o micro y tenía un accidente y yo fallecía (creo que de forma inmediata porque no vi ambulancias ni nada)me acompaña un pequeño el cual después no volví a ver, luego estaba en un especie de hogar muy particular ya que que la casa era totalmente blanca y para subir no habían escaleras solo se subia por la pared y solos (los dignos podían subir y llegar a lo más alto ) al llegar al final era todo muy muy blanco y veía un hombre nunca le vi la cara pero sabía que era guapo y sentia una fuerte conexión se sentía mutua (él siempre de espalda) me sentía segura en paz y no logro recordar nada mas

  • Angi
    Responder

    Yo soñé que iba con mi familia a la playa, solo estábamos los hermanos y mis padres, y no se porque situación yo me iba en un coche con una señora a recoger algo y teníamos un accidente, chocabamos con una pipa, explotaba y moríamos. Ambas llegábamos como a un estilo de Inframundo donde nos daban la opción de regresar como en alma ver a nuestras familias, entonces volvíamos y veiamos como le decían a nuestra familia que habíamos muerto. Me saca de onda. No me generó miedo pero justo planeamos un viaje a la playa para fin de año, y pasé hace unos meses por una situación con un viejo amor que no terminó también, y apenas ahora me viene cayendo el veinte de lo que pasó. Qué podrá significar???

    • Mónica
      Responder

      Hola buenas tarde Maria yo soñé que mi papá me llevaba con una persona que conozco y me inyectan a la panza después me dijo que sosteniera el algodónque me puso después de inyectar me y lo solté y me empeze a desangra y mucha gente estaba ahí depues sentí que morí y le dije a dios que por favor no me quería morir aun, que quería hacer muchas cosas y desperté asustada.

      • Sao
        Responder

        Hola… Tuve un sueño muy perturbador en el que me disparaban en las piernas y las personas q lo hacían las conozco, son familiares dos de ellos pues eran tres, no se los motivos pero ese día sabia q iba a morir… Me llevaron a una cafetería o tienda en la que me permitieron dejar unos mensajes para despedirme de mi familia.. Lloraba sin parar por el dolor de los disparos en mis piernas me estaba arrastrando había mucha sangre… Depronto no se como o de donde apareció mi hermana y le. Hice entrega a ella de varias cosas q llevaba en mi cartera, los tipos me. Permitieron despedirme de ella, le entregue dinero, mis documentos.

        También sabía en el sueño q me iban a dejar por hay muerta y solo me quedé con mi documento de identidad. Le pedí a mi hermana q me buscarán ya no iba estar viva pero quería que me cremaran que me encontrarán…

        Finalmente me despedí de mi hermana y le deje mensajes a mis padres.. A mi esposo le pedí q no dejara los niños solos, fue muy duro despedirme de todos. Vi la cara de la persona q me daría muerte. Un familiar no muy cercano.

        Espero q puedan ayudarme con esta interpretación.

        Mil gracias.

  • RAFAEL
    Responder

    Ayer soñé con mi muerte pero no recuerdo bien el sueño, hoy soñé con una persecución donde seguro que si casi muero, pero no desperté.

    enseguida cambio mi sueño y ahí unos sicarios me acribillaban, no lo vi tal cual pero desperté justo en el momento, en los 2 sueños yo me daba cuenta de la situación antes que esta pasara, en la primara situación huí por horas.

    en la segunda estábamos en teatro cerrado y empezaron a matar a todos, yo medí cuenta antes de que empezara la masacre o mas bien lo intuí.

    pero nada pude hacer para evitar que mataran a todos y justo cuando los sicarios estaban apuntándome para acabarme desperté.

    ayúdame por favor

  • ANTONIO
    Responder

    soñé que llegaba a mi despacho, como siempre, y en el antedespacho, además de las personas que trabajan allí, había sentadas varias personas más en sillas, todos desconocidos. Yo llegué hablando en alto de temas de mi trabajo sin importarme que todos lo oyeran, y por último entré en mi despacho; pero cuando lo hice descubrí que en lugar de mi mesa de trabajo estaba lleno de flores de varios colores, recuerdo blancas, pero no solo eran de ese color. Me detuve a mirar y empecé a darme cuenta de que eran flores mortuorias y salí del despacho, de nuevo afuera, triste y lloroso preguntándome qué era eso y qué había pasado incluso pensé si había podido ser el corazón, y alguien de los que estaban por allí oí que decía: un accidente.
    ¿qué puede significar?

  • Lesly
    Responder

    Yo sone con que yo moria en el sueno no recuerdo muy bien pero creoque me matan personas y mi pareja esta incluida y luego me muero y veo la vida donde yo estuve antes de morir en la casa de una amiga y luego tambien que mi novio avia dejado embarazada a su ex y la vi saliendo de un bano despues de gomitar pero alli no supe si ya estava muerta creo que si pero fue muy feo ese sentimiento que sienti en el pecho al despertar 😞

    • Baleska
      Responder

      Hola maria , bueno mi sueño de anoche , recuerdo que era un temblor fuerte me preocupaba por mi padre mi madre mis hijos estaban a afuera mis sobrinos y mis nietos sobrino , mi esposo no estaba en el sueño como siempre. Bueno veía por la venta que mis sobrinas y el bb salían afuera de la casa y yo , al ver a mis dos hijos hija e hijo los quería sacar y la casa se mueve del todo de una y pido a disco sin antes decirles a mis hijos que son mis vida ambos que los amo y que mi dios nos proteja , en ello
      siento cuando vamos de caida y morimos lo siento aun en conciencia y en paz le doy la gracias a Dios , fue un gran sueño , gracias ojala me dijeras algo con más serteza ,gracias desde chile .. 02/02/2020

  • Katia
    Responder

    Me soñé afuera de una plaza a la que no recuerdo haber ido nunca. En el sueño, iba con mi mamá y mi esposo, saliendo del lugar, subiendo un puente peatonal, cuando ví de frente a un hombre joven que no conozco, pero sacó una pistola y comenzó a disparar; mi reacción fue gritar que nos tiraramos al piso, pero me alcanzaban diversos balazos: en la cabeza, pecho y cuello. Recuerdo que el último balazo que intentaba dar el hombre que disparaba, apuntaba a mí, pero con las últimas fuerzas que me quedaban, moví su pistola y no me alcanzó a disparar nuevamente; posterior a eso, se echaba a correr y mi esposo y mi mamá iban hacia mí, pero yo sabía que iba a morir, sólo les pedía que le dijeran a mi hijo cuanto lo amaba. Mi esposo tenía sus manos llenas de mi sangre y me agarraba la cara muy tiernamente, les sonreía y moría. De inmediato desperté, muy asustada, con dolor de pecho y cabeza (justo donde soñé que me disparaban).

  • Carmen
    Responder

    He soñado que estaba rodeada de mi familia, mis amigos, antiguos alumnos y veía habitaciones llenas de flores mortuorias porque yo, sin estar enferma, había decidido la eutanasia. Me estaba despidiendo de todos pero salí de allí a algún sitio que no recuerdo y empecé a dudar de mi decisión. Tenía miedo. Me desperté sin concluir el sueño.

  • Jack
    Responder

    Hola, soñé que estaba muerta, pero veia todo a mi alrededor, era como recoger mis pasos, me preocupé por mis hijos y los acompañaba hasta llegar a casa. Me encontré con que mi ex esposo había muerto también y que nos encontrabamos en el mas allá. Seguía recogiendo mis pasos y encontré a mi bebé que había perdido hace tiempo, los dos muertos fuimos hacia donde mi actual pareja y se lo presentaba, era un bebé hermoso, el lo reconoció, pero después desaparecimos y me desperté

  • Maria Fuentes
    Responder

    Yo soñe que me moría de cancer del colon y me vi como espiritu lloraba mucho y miraba ami familia y le hablaba y no me veian y andaba mi espiritu ambulando en la casa queriendo hablar a mi esposo sentia una gran tristeza

  • Jorge
    Responder

    Hola soñe que iba caminando y me iban a robar como no me deje me calleron entre 3 personas a acucchillarme por todo mi cuerpo lo sentí muy real sentía las chuzadas y después de que me dejaron botado comencé a sangrar bastante y empecé a llorar porque me iba a morir.

    Que me puedes decir, lo eh estado soñando así desde hace muchas semanas atrás.

  • Ludmila
    Responder

    Hola María, soñé que iba a un campo donde vivía gente mala (violadores), iba con mi familia y mi novio, una persona que era violadores se pone obsesionado conmigo, le digo a mi pareja y ambos intentamos huir del lugar, corrimos y cruzamos un río, yo me sentía de vieja época, nos encontramos con un muelle que tenía el abecedario, mi sueño me dice que lucifer estaba de mi lado porque las letras estaban al revés, las escalo y veo que el violador le quiere pegar un tiro a mi novio, yo me tiró arriba del violador para que no le dé y caigo partiendome en dos como papel y desangrándome, el violador sigue de pié y yo muerta pero habiéndolo salvado a mi pareja

  • Liz
    Responder

    Soñe que me moria en un accidente de auto con el pareja. me veia tomada de la mano de el caminando hacia el cielo.. sentia alivio y paz.. que significara???

  • Alejandro MC
    Responder

    Holaaa
    Soñe que estaba estudiando, y todo iba normal en clase, yo estaba exponiendo sobre un tema de quimica, luego sono el timbre y nos empezamos a ir todos, iba saliendo y le estaban jugando unos amigos, hasta ese momento todo normal, lo raro es que estuve bajando y a lo que iba bajando las escaleras me encontre una niña de mi salon con la que no hablo, bueno cuando ya estabamos en el primer.piso, vi 4 camionetas con rines especificos, y ya cuando ibamos a salir, la muchacha me miro como con una cara de yo no queria hacer esto, y saco un cuchillo e intento matarme, no se como lo evite y empeze a gritar celador tiene un cuchillo, y el celador no hacia nada, entonces la muchacha se levanto del piso e iba por el puñal, a lo que escucho un disparo y ella cae al suelo, ay suspiro, pero de un momento a otro veo al celador y a otro niño con un cuchillo acercandose hacia donde yo estaba, entonces me aleje asustado y a lo que me aleje fueron con el cadaver de la mujer, en ese momento sali del colegio asustado, sali rapido, y entonces ya iba caminando hacia mi casa, con mucho miedo, cuando veo un partido del equipo que soy hincha,en ese momento me senti raro y me desperte.

    Lo que se me hace muy, pero muy raro en el sueño, es que lo senti muy real, habian detalles muy especificos, que eran raros, parecia que el sueño queria que yo los viera, y al momento de apuñalarme lo senti muy real, quisiera que me ayudaras con esto

  • Luis
    Responder

    Soñé que llegaba a mi casa herido, una vez adentro me tiraba al piso y mi hija pequeña se sienta a mi lado y yo muero, me convertí en fantasma y la lloraba mucho por no poder estar con ella en su vida. ( Mi hija no vive conmigo)

    • Astrid Cisneros
      Responder

      Soñe Que Me Avisaron De Mi Muerte Y Que Yo Lo Asepte. Luego Vi Que Me Estaban Enterrando. En Una Caja De Cristal Estaba Y Que En Donde Me Enterraron Estaba Visible Osea Me Podia Ver Y Que Mientras Me Velaban Regrese A La Vida Y Pedi Que Me Dejen Despedirme De Una Persona Importante Para Mi El Cual Era Mi Ex .Me Dijieron Que Si Pero Con La Condicion De Que Tengo Que Regresar Para Que Sigan Velando Y Accedi. Lo Fui A Ver En Su Trabajo Corriendo Y Cuando Llegue Con El Me Solte Profundamente En Llanto Y Le Dije Que No Me Diga Nada.Que Solamente Me Abraze Fuerte Y Me Escuche Porque Tengo Unas Pocas Horas De Vida Me Dijo Que No Penso En Verme Y Escucho Lo Que Le Dije.Luego Desperte De Mi Sueño… 😥¿Que Significa?

  • Manuel
    Responder

    Hola tuve un sueño raro soñe que me veia tumbado en un horno era una tapa de un horno ese cuando a uno lo creman cuando muerto resulta que veo mi cuerpo sin vida yo mismo y me preguntaba si estaba vivo o era mi alma y resulta que veo como una llama me quemaba y veia como el fuego me consumia hasta verme en huesos en eso veo a mi pareja actual y decia estas o te ves igual que mi papa y mi pareja estaba ahy junto a mi cuerpo hecho huesos y yo viendome desde otro plana pero estaba ahy en ese lugar que significara alguien me puede ayudar porfa

  • Luís Vásquez
    Responder

    Buenos días, soñé que me veía muerto en mi propio velorio, algo raro es que mi cuerpo estaba encima del ataúd de mi tío que ya está muerto hace un par de meses. Uno de mis tíos vivos lloraba a mi tío muerto (el que estaba debajo de mi ataúd), entre eso mi papá y mi tía discutían.
    Lo que encontré raro es que yo al verme muerto estaba muy tranquilo, no sé si en paz al observar mi cuerpo «muerto» pero sí tranquilo.
    Y al despertar también estaba tranquilo, no sentí ese miedo o pena que siente la mayoría de las personas al soñar con su propia muerte.

    Espero de corazón me pueda ayudar con la interpretación de este sueño, tomando en cuenta todos los detalles que le conté.

    De antemano gracias!

    Saludos y bendiciones. 🙏

  • María Daniela
    Responder

    Hola buenos días. Resulta que anoche soñé con la voz de un caballero que me decía que yo iba a morir a mis 58 años de una enfermedad muy terrible, esto me dejó muy preocupada porque soy madre soltera y le he pedido permiso a Dios que me dé mucha salud y mucha vida para ver a mi hijo realizado y felíz. Puede decirme por favor que significa ese sueño ? . Muchas gracias y Dios los benfiga6

  • Lili
    Responder

    Hola buen mi muerte fue muy extraña me soñe de blanco caminando hacia mi nicho con toda mi familia y conocidos recuerdo que pusieron mi ataúd en el piso y yo solo llegué a recostarme dentro de el sentía miedo por no poder respirar a la hora de meterme en el nicho iba a comenzar la misa y yo veía al padre y a todos a mi alrededor vestidos de negro

  • Sicilia Sabettieri
    Responder

    Hola, soñé en dos oportunidades distintas pero en el mismo lapso de sueño que estaba muerta… No me veía morir ni nada. Recuerdo que había gente a mi alrededor pero en realidad yo sabia, era plenamemte conciente que estaba muerta, como si fuera un fantasma. En ningún momento sentí miedo o pánico o preocupación por eso, ni en el sueño ni al despertar. Estaba tranquila, como si fuera algo naturalizado en el sueño y al despertar sólo me llamó la atención, sólo pensé «Que raro…»
    Gracias por su tiempo y ojalá me lea.

  • yamila
    Responder

    Hola acabo de soñar que estaba en la casa de mi mama yo tngo 27 años mama de 2 niños juntada . bueno en mi sueño iba al balo y me veo algo raro en mi oanza una ve tracion que se me iva abriendo salgo y le aviso a mi mama sosteniendome mi oanza cm si estaria todo por salir de ahi ella m asistr y me querian llevar al doc. lo mas loco fue que yo tenia la ventracion cmo si alguna ves me hubiera ooerado en esas zonas pero jamas me opere en mi vida real en la panza ni cesarias ni nada d eso bueno todos corrian desesperados por mi y yo buscaba a mi oequelo el de 4 el ma schico y pedia qje me lo cuiden bien y yo agonizaba en eseentonces toso y al toser me salia liquido d todo de la oanza q se iva abriendo mas nose q iva oasando en mi yo me vehia morirme de apoco y solo buscaba despedirme de mi oequeño fue ta real dios q me acabo despertar llorando . que significa estl . me podrias ayudar gracias.

    • Teresa
      Responder

      Hola, mi novio se soñó que volaba sobre un cementerio lleno de niños muertos, pero que se movían, no les veía las caras excepto a un niño, pero no lo conoce, agradecería su respuesta, saludos

  • mishel cisneros
    Responder

    buenos dias, yo he soñado antes con muertes que fueron de acertadas, y soñar con mi propia muerte me dio miedo, en mi sueño estaba caminando por la calle y vi que un hombre queria violar a un niño y me entrometi hay para que no le hicieran nada al niño, el señor me lanzaba cuchillos que segun yo esquive todos, pero al momento de regresar a mi casa, todos lloraban y yo pregunte que pasaba y no me respondieron, pero escuche que decian, que por que me meti hay mira como le dejaron, ellos decian que tenia varios cuchillos clavados en el cuerpo y uno en la cabeza pero que aun estaba viva, pero yo no podia ver mi cuerpo muerto, quien que significa eso.

  • Roxana Liang
    Responder

    hola, soñe que estaba con un conocido de la universidad, estabamos sentados en un bus, me pregunta si quiero activar mi glandula pineal, le respondo que si, posterior a esto me encuentro en la india con dos seres que me meten a una carpa y me empiezan a torturar tanto fisica como psicologicamente, luego uno de ellos me dice que me calme que es parte del proceso por lo que me relajo y me dice ya todo va a terminar, pero tienes que morir, despues de eso me rompen el cuello y despierto. Desperte aliviada, liberada y feliz

  • Agustina
    Responder

    Muy buena explicacion y realmente es asi el universo nos manda señales gracias me aclaraste mucho con lo q soñe

  • Lesly Carvajal
    Responder

    He soñado que muero estoy vestida de blanco pero soy una niña sin embargo mi alma tiene mi edad me he acercado a la lápida pero la fecha de mi muerte estaba entre ramas y no la leí sin embargo no quería quedarme sola en el cementerio

  • Tatiana
    Responder

    Hola soy Tatiana y soñe con el amanecer a las tres de la mañana pero era el sol que salía a quemar el mundo y Vi y sentí mi muerte, la viví en el sueño ,nunca me pasó sentir eso,era como que me sumergia en una masa gris y ya sabía que estaba pasando al otro lado asique me relaje a pesar del calor que sentia y abría los brazos y me dejaba caer,fue muy fea porque era muy real y nunca abría los ojos una vez que salía ese sol a destruir todo. Nunca sole con mi muerte y menos sentirla y vivirla .

  • Carlos
    Responder

    Como explicarmi sueño..donde avia un leon..que trataba de despertar o de comer a mi mujer…luego avia un par de parejas a las cuales queria pedirles ayuda..luego ocurio algo que no vi…nose si se comio a mi mujer el leon..la cuestión que busque y buscabamos x que habia otra persona….y cuando la encontramos y era el culpable..estaba sentado y cuando lo hagarramos..era yo..el que estaba sentado y el.que me acompañaba nos asombramos mientras el decia como un conjuro y yo le decia que pare y el dijo que no podía parar que debia seguir..en ese momento sali corriendo y mirando en lugar encontre al culpable y estaba en un auto..me lanse sobre el auto y me eleve tanto que vole con mucha velocidad y me estrelle en el cielo…pero cuando baje yo estaba debajo del culpable..todo.destrozado..y el culpable aplastado…me veia a mi mismo como vidrio quebrado..me.habia estrellado sobre el auto y el culpable .y luego desperte

  • José Flores
    Responder

    Hola soy José, vivo con mi madre y hermano menor. Últimamente estoy teniendo frecuentemente problemas con el tema de ir a quedarme con mi pareja. Mi madre es un poco sobre protectora y discutimos frecuentemente por ello. El día de ayer viernes 10 de abril 2020 tuve otra leve discusión con mi pareja por este problema. Hoy 11 de abril 2020 soñé que estaba con mi padre (el no vive con nosotros) y que viajábamos muy rápido en el auto de noche. Adelantamos unos autos y un camión choca justo la parte donde estaba yo de copiloto. Fue como un parpadeo y luego de ese choque estaba de forma espiritual observando el auto. Siento que mi padre puede verme y le digo que alparecer estoy muerto en el auto. Mi padre siento que me ve y gira la cabeza a ver el auto y efectivamente estaba mi cuerpo en el auto. No sentí nada, no sentí dolor o miedo. Fue algo raro.

  • Mercedes Alegría
    Responder

    Soñé que me morí en un rio y viendo que me habia muerto mis [email protected] me dejaron ahí para irse a divertir (jugar).
    Pero de unos minutos reviví y lloraba desconsoladamente

  • Angela
    Responder

    Hola
    Dsculpa pero no entiendo por más q busco y busco una respuesta en Google sobre mi sueño no encuentro Si me que mi marido estaba muerto y mi hijastro de 6 años y yo llegábamos desesperados incluso en mi mente pensaba q iva a hacer sola sola en este mundo y justamente eso fue para amanecer hoy 29 de abril 2020 y hace 5 minutos mi marido estava recostado en el sofá y sólo que también se murió y que avia muchísima gente gente que conose y se preguntaban cm es que el iva a irse sin despedirse?? Necesito urgente una respuesta mi sueño no viene de ahora q sueño que mi marido está muerto esto ya vi3ne de días xfa ayuda…

  • soledad
    Responder

    que significa soñar con que padeces una enfermedad terminal y llegas al hospital acompañado de tu mamá(y ella se manda mensajes con tu novio y con una chica que era amiga pero ya no lo son y de hecho hace mucho no se sabe de ella) y en el hospital te desconectan y dejas de vivir…

  • Alexandra
    Responder

    Soñé que agonizaba. Escuché a la gente triste por este suceso. Con la conciencia de que ya estaba muriendo llamé a mi hermano y le pedía perdón. No llegué a verme muerta. Qué significa?

    • Nare Rendón
      Responder

      Hace tiempo soñe que veía mi propio funeral sin saber de que morí… Además había muchos arreglos florales pero absolutamente nadie estaba ahí

  • Marlene Velazquez
    Responder

    Yo soñé con el día mes y año de mi muerte q significado tiene es malo o bueno

  • Carina
    Responder

    Hola buen día! Yo anoche soñé mi muerte, me estaban velando, me vi dentro del ataúd. Que significado tiene, gracias!

  • Fabiola
    Responder

    Durante el sueño varias personas en carros lujosos allanan la casa de mi abuela en dónde estamos reunidos la gran mayoría de mi familia paterna, soy la primera en morir pues estaba en la entrada de la casa, me disparan y el sueño comienza de nuevo con las mismas personas llegando a la misma casa con el fin de matarnos pero ahora veo morir a algunos familiares y me matan de diferente forma. Vuelve a ocurrir de ma misma forma en un inicio pero los homicidios son distintos. Para el final me veo huyendo y escondiendo a familiares, me escondo en un lugar alto pero vuelven a ocurrir los homicidios.

  • Maria del Pilar Oviedo
    Responder

    Yo me soñé que parecía viva normal conversaba con mis seres queridos incluso con mi pareja, pero en realidad estaba muerta y mi cuerpo estaba tirado en la pista y sangre a mi alrededor, y dentro del sueño quería recordar cómo morí, pero no podía, incluso les dije a dos de mis hermanas que estaba muerta, pero quien se dio cuenta que yo estaba muerta era mi pareja. Entonces solo atine a despedirme. Pero quería recordar como morí y no pude lograrlo. Te cuento ahora que desperté.

  • Irene
    Responder

    Yo he soñado que me metían en una pequeña nave espacial y que iba directa al espacio iba con otra persona que no conozco ,teníamos que llegar a una galaxia ,al llegar hay muchas turbulencias y me asusto porque pienso que voy a morir ,de pronto estamos regresando ya a la tierra ,noto que he muerto pero sin darme cuenta ,me he transformado ahora puedo atravesar todo ,puedo ver todo ,siento como si formara parte de un todo y estoy contenta me siento bien,me doy cuenta que sólo pueden verme los niños,voy a visitar a mi familia y me entero de que llevo muerta 4meses,me acerco a ellos y los toco y ellos pueden sentirme.
    Al rato de sentarme con ellos en silencio empiezan a hablar conmigo como si ya no estuviera muerta siento que he vuelto y ya no estoy muerta.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas