…¿Necesitas claridad sobre una situación que ha surgido en tu vida personal o en el área de tu carrera o negocio?
¿Sientes que las cosas están un poco turbias en este momento?
¿Tal vez te gustaría una orientación espiritual extra en tu vida?
Estás de suerte porque ¡estoy aquí para ayudarte!
Los Lunes Mágicos trata de una Lectura de Tarot Gratis Oracular que publicaré en mi Página de Facebook y desvelaré aquí en mi web. La he diseñado especialmente para ayudarte a tener una mayor claridad y que obtengas orientación para esa semana (o quizá para mucho más allá). Si lo que necesitas es mirar tu caso de forma más personalizada e individual y profundizar más con el Tarot en tus problemas, o solicitar que yo te haga algún Ritual personalizado para cambiar definitivamente eso que va mal en tu vida, aquí puedes Reservar tu Consulta de Tarot conmigo o contactarme para solicitar tu Ritual.
El Lunes Mágico de hoy trae de nuevo la TIRADA ESPECIAL, hoy en lugar de una tendrás que elegir DOS CARTAS! ^_^
¡¡Hoy recibirás UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES!
¿Y qué significa eso? Pues que un Ángel bajará y te dará apoyo en lo que necesitas 🙂
Hace muchos años que me regalaron esta Baraja de los Ángeles y cada vez que me he sentido muy mal, he tenido algún suceso muy doloroso o momento difícil, he acudido a ella.
El sistema es el siguiente: Llamo a un Ángel con la ayuda de la baraja, y él viene a ayudarme, a estar a mi lado, a transmitirme calor y un mensaje que sin duda alguna, da la paz que tanto se necesita en ese momento. Y te puedo asegurar, que hasta en mis peores momentos ¡me he sentido su energía y muchísima paz!
¿Quieres que llame a un Ángel para ti?
¡Participa cumpliendo estos sencillos requisitos!
¿¿PARTICIPAS??
PARA PODER PARTICIPAR
CUMPLE ESTOS 3 REQUISITOS
1. Relájate, limpia tu mente, busca en tu interior y haz tu pregunta. Usa tu intuición para elegir cuál de las 3 cartas te dará alguna orientación adicional para esta semana.
2. Elige una Carta del mazo de arriba (bando entre las estrellas); y ahora Elige otra carta del mazo de abajo (bando entre los corazones: con nombre) –
y dime cuáles has elegido aquí en este Post en Facebook. ¿cual es la que más te llama la atención?..
Y por favor, siéntete libre para etiquetar en los comentarios a alguna amiga o amigo que creas que puede necesitar alguna ayuda y orientación adicional en estos momentos de su vida. COMPARTIR ES DE SERES PUROS 😉
Desvelo las respuestas a la Lectura de las Cartas aquí en mi blog al final del día (exactamente a las 20h Hora Española), para leer tu respuesta te deberás pasar por aquí o por mi página de facebook a la hora indicada, así que no te despistes! 😉
¡Que lo disfrutes! 😉
REVELADO DE CARTAS Y LECTURA
Ahora deberás leer el Mensaje de la Carta que hayas elegido (fila superior), y unirlo con el Ángel que te lo traerá (fila inferior) para poder obtener tu mensaje completo (aquí debajo de la imagen te dejo escrito los mensajes y Ángeles de las 6 cartas para que las unas según haya sido tu elección).
En el momento en el que leas este mensaje El Ángel bajará personalmente para ayudarte y entregarte su bendición. Afina tu intuición y observa bien atenta porque si estás pendiente, lo notarás a tu lado, y es más, esos Ángeles no partirán de tu lado hasta que no te hayan ayudado a superar totalmente el trabajo que han venido a hacer contigo aquí en la Tierra.
CARTA 1 – Fila Superior: Mensaje 1
«Yo soy el Ángel que baja cuando tu corazón está herido. Calma…. Toma mi energía. Siente….. Te envuelvo con mis alas amorosamente curándote con………….»
(lee ahora la carta del Ángel que elegiste de la fila inferior)
CARTA 2 – Fila Superior: Mensaje 2
«Yo soy el Ángel que está junto a ti para guiarte. Confía… Puedes avanzar…. Ahora se acaban los miedos y la inseguridad. Confía…. Respira profundo…. Es tiempo…. ¡POR FIN! De vivir con…… «
(lee ahora la carta del Ángel que elegiste de la fila inferior)
CARTA 3 – Fila Superior: Mensaje 3
«Yo soy el Ángel que baja para quedarse en tu hogar…. ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará…. Ahora vive un ángel en tu casa. Dándote………….»
(lee ahora la carta del Ángel que elegiste de la fila inferior)

CARTA 1: Fila Inferior: Ángel Naranja – Snow
Este Ángel viene a traerte…
«Impulso y Energía»
CARTA 2: Fila Inferior: Ángel Blanco – Christmas
Este Ángel viene a traerte…
«Luz y Curación Divina»
CARTA 3: Fila Inferior: Ángel Amarillo – Love
Este Ángel viene a traerte…
«Libertad y Desapego»
¿NECESITAS SABER MÁS?
Si quieres profundizar, conocer el tiempo en que aproximadamente ocurrirán los sucesos y además, preguntarle a las cartas otras cosas que te preocupan y quieres saber, puedes tener conmigo una Consulta Privada de Tarot en la que hablaremos de todo lo que te preocupa durante 30 minutos y desvelaremos cómo solucionar tus problemas gracias a las recomendaciones de mis
Cartas del Tarot, mis herramientas de Coaching con las que mantendré tu ánimo elevado, y la Magia de mis
Rituales de Alta Magia Blanca para conseguir aquello que te propongas. Me encantaría saber tu opinión a cerca de esta Lectura de Cartas Gratis, para ello puedes dejarme tu comentario aquí abajo en los comentarios y decirme si te sentiste identificada con la lectura o si sentiste una conexión especial que resonó en tu interior, o simplemente si quieres agradecer y comentar que te gustó 🙂
Mucha luz, besos y abrazos mágicos 🙂
Te leo en los comentarios!
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.
Hola que tal mi nombre es victoria. soy de argentina. y quería saber si esto son síntomas de que me hicieron un trabajo.
Malestar en todo el cuerpo; decaimiento general, debilidad falta de energía.
Dificultades absurdas para lograr el éxito y triunfo deseado, tropiezo en todo lo que me emprendo.
Rechazo repentino de mis familiares y amigos.
Manifestaciones de fenómenos malignos(en algunos casos)
Me veo constantemente involucrado en realidades, intrigas, chismes, mentiras y problemas con todo el mundo general, llevando la peor parte de cada una de estas situaciones.
Continuo de dolores de cabeza, siento un peso en los hombros y en la nuca, insomnio pesadillas frecuentes, desasosiego general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual.
El dolor de cabeza es de lo peor. Mi madre me cura el mal de ojo y todos los días estoy ojeada.
Aparte de:
Desgano general para el trabajo y para emprender cualquier plan, actividad o labor por pequeña que esta sea.
Una actitud negativa y pesimista ante la vida en general, ver el futuro oscuro sin esperanzas.
La gente me rechaza, Y desprecios de gente que ni conozco. Y de la gente que conozco no solo desprecios sino miradas con odio, mucha envidia…
Ya no se que hacer…
Tendré algo?
Hola Victoria, para saberlo necesito mirarte en profundidad con el tarot y descartar (que aunque no lo parece) sea una mala racha u otra cosa distinta. Reserva tu cita aquí conmigo para que yo pueda mirarte el tarot de forma personalizada y privada.
Un saludo 🙂
Muchas gracias siento paz pero estoy esperando una respuesta muy importante sobre cumplir un sueño y espero tener esa paz y que sean buenas noticias ese día gracias sos una sanacion
No entendi la informacion muy bien maria pero gracias
Eso es porque no has leído las instrucciones, todo está aquí en este post. Léelo y verás como comprendes 🙂
Saludos!
Hola Maria!
Estoy encantada y a la vez sorprendida de lo que me han transmitido las cartas que elegi, la 3 y Christmas.
Yo si he sentido la presencia de mi ángel y con él lo que habia elegido. «…traigo luz del cielo para iluminarlo todo». Justo acababa de hacer el ritual para la loteria (2), encendiendo la vela para dejarla los tres dias antes del sorteo. Al leer lo que me han dicho las cartas no me lo podía creer, creo que tiene mucha relacion! (o quiero creerlo).
Respecto a la carta «Christmas» si es cierto que necesito ver algo de luz y curación divina y espero que asi pueda ser, dado que de salud no llevo unos meses muy buenos. Confiaré en ello.
Agradecerte los lunes mágicos, una empieza la semana con mas ganas e ilusión!.
Un saludo y muchisimas gracias.
Felices fiestas!!
Muchísimas gracias por dejarme tu maravilloso comentario!! 😀
Los Lunes Mágicos, aunque no parezca, llevan muchísimo tiempo de elaboración y trabajo para que podáis disfrutarlos, y por eso agradezco tantísimo el tiempo que te has tomado en dejarme aquí tus palabras.
Un abrazo!!!! 😉
Maravilloso!!! Creo en los ángeles, es una sorpresa que sean ellos quienes nos acerquen el mensaje. Buena iniciativa!! Mucha paz para ti.
Gracias Viviana!!!! 😀
Abrazos!! ^_^
Maria muchas gracias!! Me dirijo a mi trabajo y durantevel camino escuche él sonido de unas campanitas muy tenue y tuve él impulso de abrir facebook y vi la publicación…. Mágico…. Me gusto y me encantaría profundizar… En este momento de mi vida necesitó un guía para tomar decisiones fuertes …al menos para mi son fuertes… Y quiero emprender mi camino en él mundo de la magia… Hay señales que me indican que voy por buen camino… Desde que te encontré en youtube has sido una luz que me intuye a querer seguir…
Muchas gracias tannia!!! 😀
Encantada de poder ayudar ^_^
Abrazos enormes!!