Tarot Gratis Oracular “Lunes Mágico” 26Dic


 

 

…¿Necesitas claridad sobre una situación que ha surgido en tu vida personal o en el área de tu carrera o negocio?
¿Sientes que las cosas están un poco turbias en este momento?
¿Tal vez te gustaría una orientación espiritual extra en tu vida?


Estás de suerte porque ¡estoy aquí para ayudarte!
 

 

Los Lunes Mágicos trata de una Lectura de Tarot Gratis Oracular que publicaré en mi Página de Facebook y desvelaré aquí en mi web. La he diseñado especialmente para ayudarte a tener una mayor claridad y que obtengas orientación para esa semana (o quizá para mucho más allá). Si lo que necesitas es mirar tu caso de forma más personalizada e individual y profundizar más con el Tarot en tus problemas, o solicitar que yo te haga algún Ritual personalizado para cambiar definitivamente eso que va mal en tu vida, aquí puedes Reservar tu Consulta de Tarot conmigo o contactarme para solicitar tu Ritual.
 


 

¿¿PARTICIPAS??

PARA PODER PARTICIPAR
 CUMPLE ESTOS 3 REQUISITOS 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1. Dale a ME GUSTA y COMPARTE DE FORMA PÚBLICA>>> ESTA publicación en facebook.

Siéntete libre para etiquetar en los comentarios a alguna amiga o amigo que creas que puede necesitar alguna ayuda COMPARTIR ES DE SERES PUROS y ayuda a que yo pueda continuar regalando estas tiradas por más tiempo 😉


2. Elige una carta….y para ello: busca en tu interior y haz tu pregunta. Usa tu intuición para elegir cuál de las 3 cartas te dará alguna orientación adicional para esta semana

 
3. Dime qué carta has elegido aquí en este Post en Facebook   o bien en los comentarios al final de este post.
¿cual es la que más te llama la atención?..
 
 
 
 
 
Desvelo las respuestas a la Lectura de las Cartas aquí en mi blog al final del día (exactamente a las 20h Hora Española)para leer tu respuesta te deberás pasar por aquí o por mi página de facebook a la hora indicada, así que no te despistes! 😉
 
¡Que lo disfrutes! 😉

 

 

 

 

REVELADO DE CARTAS Y LECTURA 

 

 
 
 
 
 

CARTA 1: The Print – La Huella

Esta carta llama a todos los buscadores, los que se preguntan y los creyentes. Si has sacado esta carta hoy, te está recordando exactamente eso mismo, a través de las experiencias que has tenido mientras transitabas por algún camino no muy transitado.
 
 

 

A menudo quienes reúnen fuerzas, quienes forman una “tribu”, quienes encuentran “lo más grande” son quienes encuentran la felicidad verdadera. No te estimes a ti misma por los pasos de otros, pero por otro lado, no dejes de lado el resto de los pasos que han hecho otros. La huella está aquí por una razón, es a ti de decidir a quienes seguir o no. Para ayudarte a profundizar más en esto y tener una guía en tu crecimiento espiritual aquí, necesitarás saber el resto en una tirada de Tarot accediendo aquí.

 
 
 
 
 

 

CARTA 2: Horse Moon – Luna del Caballo

Esta carta está llena de energía. Es el tiempo de “la luz”, los cambios suceden ahora, comienzas a removerte en ti misma.
 
 

 

Es tiempo de decisiones, no te quedes contemplando y dejando que tu corazón se pierda nuevamente. Es hora de que tomes una decisión, pero no con prisas. Tienes una responsabilidad a la que te debes. Celebra tus rasgos positivos.

 

 

 

 

CARTA 3: Christmas Moon – Luna de la Navidad

Si has elegido esta carta es que estás siendo llamada a reflexionar. Es tiempo de rejuvenecimiento, de resintonización.
 
 

 

Algo que tiene que ver contigo está terminando y llegando a su fin, pero también algo precioso y maravilloso está acudiendo a ti también.
Ve pensando en cómo desarrollar tu talento, busca formación en Reiki o terapias alternativas, ya que esto es lo tuyo por real decreto.
 
 

 
 


 

¿NECESITAS SABER MÁS?

 

 

 
Si quieres profundizar, conocer el tiempo en que aproximadamente ocurrirán los sucesos y además, preguntarle a las cartas otras cosas que te preocupan y quieres saber, puedes tener conmigo una Consulta Privada de Tarot en la que hablaremos de todo lo que te preocupa durante 30 minutos y desvelaremos cómo solucionar tus problemas gracias a las recomendaciones de mis Cartas del Tarot, mis herramientas de Coaching con las que mantendré tu ánimo elevado, y la Magia de mis Rituales de Alta Magia Blanca para conseguir aquello que te propongas.
 
Me encantaría saber tu opinión a cerca de esta Lectura de Cartas Gratis, para ello puedes dejarme tu comentario aquí abajo en los comentarios y decirme si te sentiste identificada con la lectura o si sentiste una conexión especial que resonó en tu interior, o simplemente si quieres agradecer y comentar que te gustó 🙂
 
 
Mucha luz, besos y abrazos mágicos 🙂
Te leo en los comentarios!
 
 
 
¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Suscríbete y recibirás contenido exclusivo y todas las novedades antes que nadie
Artículos recomendados
Comments
  • Sara
    Responder

    Hola Maria!

    Una semana mas, mil gracias por otro lunes mágico; espero que no sea el ultimo!!!

    En mi caso elegí la carta nº3 y me he sentido totalmente identificada con lo que me explica!
    Justo hace poco busqué información de como iniciarme en el Reiki, reflexoterapia… Y tambien espero que este 2017 me llegue por fin mi año y sea eso, maravilloso!! ?

    Muchas gracias por tus palabras, te deseo unas merecidas vacaciones y espero leerte pronto a tu vuelta!.

    Feliz Año Maria! Un beso grande! ??

Deja un Comentario

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas