Tarot Gratis Oracular «Lunes Mágico» 27Jun

…¿Necesitas claridad sobre una situación que ha surgido en tu vida personal o en el área de tu carrera o negocio?
¿Sientes que las cosas están un poco turbias en este momento?
¿Tal vez te gustaría una orientación espiritual extra en tu vida?
¡ELIGE UNA CARTA!
DEBES CUMPLIR ESTOS 3 REQUISITOS

1. Relájate, limpia tu mente, busca en tu interior y haz tu pregunta. Usa tu intuición para elegir cuál de las 3 cartas te dará alguna orientación adicional para esta seman
a
REVELADO DE CARTAS Y LECTURA


CARTA 1: Guinevere – Verdadero Amor
El romance no es un concepto desfasado…, ¡ni mucho menos oiga!. El romance es el acto, acreditado por el paso del tiempo, de mezclarse con lo divino tal como se manifiesta dentro de otro ser humano. El romance es también jugueteo que anuncia la primavera, las flores, y la nueva vida. No necesitas tener pareja para sentir el romance. Puedes expresarlo por ti misma mediante la risa, rodeándote de belleza y dándote caprichos. ¡El romance es la fuerza vital del universo, y una meta que vale la pena!
Las conmociones románticas de tu corazón han impulsado al universo a enviarte un gran amor.
Guinevere es una triple Diosa Celta, tiene raíces profundas que se remontan a los tiempos artúricos, cuando se la conocía como Gwenhwyfar. En su forma original, su nombre significaba «la blanca» o «fantasma blanco» y era una poderosa diosa invocada tanto para la fertilidad como para actuar de puente que comunicase a los muertos con el plano de la otra vida. Ella nos ayuda a asegurarnos de que entramos en pareja con nuestro verdadero amor, y nos asiste en la tarea de mantener vivo ese amor.

CARTA 2: Ixchel – Mujer medicina
Exigir poder no es lo mismo que solicitarlo. Solicitarlo supone una especie de rabieta infantil basada en el temor a que te lo arrebaten (esos egos!!). Exigirlo supone, sin embargo, el firme conocimiento de que eres parte de la gracia y la sabiduría del Gran Espíritu. Eres una vara de luz que puede guiar el poder. Simplemente conéctate al poder a través de la claridad sin límites de tus procesos mentales. No vaciles ni un instante en tu segura y firme convicción de ser un cauce de poder que ya reside en ti.
Ve pensando en cómo desarrollar tu talento, busca formación en Reiki o terapias alternativas, ya que esto es lo tuyo por real decreto.
Eres un canal para el divino poder de curación.
Ixchel ha sido reverenciada desde tiempos antiguos como Diosa maya de la luna. Con su marido, el dios Sol, dio vida a los demás dioses mayas. Ixchel está íntimamente conectada con las mareas, dada su encarnación de la luna. Controla la lluvia y todos los aspectos del agua. Ella ayuda al nacimiento y a la fertilidad.

CARTA 3: Oonagh
Cultivar una causa o una relación es un compromiso de larga duración; uno no se puede precipitar en estos asuntos. Este nivel de dedicación se alcanza a base de un profundo amor y cuidado. Me preocupo tanto de lo que le ocurre a mi planeta y a mis seres queridos que estoy dispuesta a quedarme con ellos para lo bueno y para lo malo.
Esto no siempre resulta sencillo, pero para mí es la única forma de asegurarme de que todo se resuelva y sane. Escucho a mi corazón conmovido y apasionado, miro a mi alrededor y hago lo necesario para mostrar a los que amo que me preocupo profundamente por ellos. Actúo para impulsar mis causas. No importa lo que otros piensen: tú te beneficiarás defendiendo tus prioridades. Te sentirás muy bien contigo misma si consigues tiempo para las relaciones y proyectos que realmente cuentan en tu corazón. ¡Haz lo que sea importante para ti, y hazlo con devoción absoluta!
Pero recuerda: nada puede competir con el verdadero propósito de tu vida, así que no tienes por qué preocuparte, precipitarte o sentir que has forzado las cosas.
No hay necesidad de apresurarse o forzar los acontecimientos. Todo ocurre a su debido tiempo.
Oonagh es una Diosa Céltica, está casada con Fionnbharr, el líder de los Tuatha Dé Danaans irlandeses. Oonagh y su clan fueron algunos de los habitantes primigenios de Irlanda. Cuando los gaélicos invadieron sus tierras, los Tuatha no corrieron ni lucharon, sino que se convirtieron en leprechauns (el duendecillo verde típico irlandés) . Su ingeniosa solución les permitió permanecer en paz en Irlanda.
Invoca a Oonagh para que te ayude con sus propias transiciones y te guiará de modo mágico y creativo.
¿NECESITAS SABER MÁS?
© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.