Toda la Verdad sobre el Martes 13 + 1 Ritual de Buena Suerte

 
 

TODA LA VERDAD SOBRE EL MARTES 13

 
Hoy te traigo un hechizo para esta fecha tan señalada como es el Martes 13. Con la ayuda de este hechizo atraerás la buena suerte gracias a la Magia Blanca.
 
Pero antes debes saber Toda la Verdad sobre el Martes 13.
 
 
 
 
 

QUÉ HAY DE VERDAD O MENTIRA EN LOS MARTES 13 DE LA HISTORIA

 
Todos sabéis que en nuestra cultura el día Martes 13 es el día por excelencia de la mala suerte. Pero, ¿por qué se asocia el Martes 13 con la mala suerte y el infortunio?
 
Para empezar fueron 13 las personas que se sentaron en la mesa el día de la última cena en la que crucificaron a Jesús.
 
La llegada del anticristo hace su aparición justo en el capítulo 13 del Apocalipsis.
El 13 es el número del Arcano de la Muerte en el Tarot. 
13 son los espíritus malignos según las tradiciones cabalísticas y además, es el número predilecto de los aquelarres.
 
Por otra parte, Martes es el día asociado al Dios Romano de la Guerra: Marte. Asociado a la destrucción, al dolor y la sangre. Antiguamente se consideraba que el Martes era un día maldito. Llegando a creer que el día de la bestia y la llegada del Apocalipsis sería en Martes 13.
 
De todo esto surge que el día por excelencia de la mala suerte sea el Martes 13.
 
Para prevenir la mala suerte,
para supersticiosos, y para los que no lo son tanto y prefieren realizar algún ritual por si acaso, os dejo un Ritual.
 
 
 

RITUAL DE BUENA SUERTE PARA EL MARTES 13

 
Materiales Necesarios:
 
– 4 Velas doradas
– Un Cono de incienso de Sándalo
– 1 Barrita de incienso de Rosa
– 1 Cono de incienso de Jazmín
– Una Varita de incienso de Mirra
– Una Fotografía tuya
– 13 Granos de Sal Gruesa
– 1 Sábana, mantel o trozo de tela blanco
 
La misma noche del Martes 13 coloca la tela blanca sobre una mesa y siéntate frente a la mesa orientándote hacia el Este.
 
Recuerda un punto muy importante, antes de comenzar tienes que saber CÓMO PREPARARTE PARA REALIZAR UN RITUAL.
 
Coloca tu fotografía en el centro de la mesa y dispón los inciensos de la siguiente forma: 
 
La Mirra en el Oeste, el Sándalo en el Este, el Jazmín en el Norte y la Rosa en el Sur.
 
Ahora coloca una vela dorada, previamente consagrada, justo al lado de cada incienso. Aprende aquí CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS PARA UN RITUAL.
 
Enciende las velas y el incienso comenzando por la que está en el Oeste. Luego, continúa siguiendo en sentido contrario a las agujas del reloj.
 
Cada vez que enciendas una vela, coloca tus manos encima de la llama y recita lo siguiente:
 
“Invoco a todas las Energías del Oeste para que me concedan la mayor cantidad de suerte en todos los aspectos de mi vida y especialmente en…..(di tu petición)”
 
Así deberás hacerlo con cada punto cardinal, si llegas al Sur pues invocarás a las energías del sur y así sucesivamente.
 
Cuando hayas encendido todas las velas coloca tus manos frente a tu fotografía durante 1 minuto, para que le transmitas la energía de todos los puntos cardinales.
 
Luego, coloca 3 granos de sal en la base de cada vela, y 1 sobre la foto. Y para terminar con el Ritual, deja que las velas y el incienso se consuman por completo. 
 

 

Martes 13
 
 
 

TODA LA VERDAD SOBRE EL MARTES 13 (Y toda la mentira)

 
 
Necesitas saber toda la verdad sobre el martes 13 antes de que tu mente se ponga a juzgar.
 
El miedo al Martes 13 llega hasta tal punto que incluso las líneas aéreas Internacionales obvian el número 13 en los asientos de los aviones. 
 
En muchos países los edificios rascacielos y departamentos pasan del piso número 12 directamente al número 14.
 
Pero por contra en muchos otros el número 13 es un número de buena suerte. En los reversos de ciertos billetes hay una pirámide incompleta con 13 escalones. El águila heráldica sostiene en una garra una rama de olivo con trece hojas y trece frutos, y en la otra trece flechas. 
 
Hay además 13 estrellas sobre la cabeza del águila. Aunque en realidad todo esto conmemora las 13 colonias que originaron el país. Que además fueron un símbolo de buen auspicio. 
 
 
 
 
 

EN LA CABALA TAMBIÉN ESTÁ EL 13

 
Particularmente mi estudio sobre la Cábala me ha enseñado que el número 13 no es del todo fatídico. He llegado a pensar que ha sido cosa de los humanos y su gran superstición a lo largo de los tiempos. 
 
Aquí un gran ejemplo y varios motivos….
 
 
 
 
 
 

MARTES 13 EN LA MITOLOGÍA

 
En la Antigüedad clásica el número 13 era considerado el más fuerte y sublime de todos.
 
Por ello según Platón, en el Cielo es Zeus quien avanza el primero en su carro alado seguido de la cohorte de los otros 12 dioses.
Según Ovidio, Zeus se destaca como el decimotercer dios, distinto y superior a los demás.
Para Homero, si Ulises escapa a la voracidad del Cíclope que devora a sus compañeros, es por ser el decimotercero del grupo.
 
Incluso podemos aseverar, siguiendo el mismo razonamiento contrario al que expongo en el principio, que el mismo Jesucristo aparece rodeado de doce apóstoles, siendo El, el decimotercero, el más sublime de todos. Y eso amigos míos no resulta nada malo ni negativo.
 
Además, en la última cena achacan a que el número trece que es Jesús, muere. Sin tener en cuenta que los que mueren en realidad son dos y no uno: Jesús y Judas.
 
Mientras el primero resucita (el número 13) y asciende a la Gloria Eterna (menuda suerte!); el segundo es relegado al más profundo de los infiernos.
 
Es con el judaísmo y el cristianismo cuando cambian las cosas y se considera al 13 como maléfico. Pero en mi opinión eso es equivocado. Prefiero la versión anterior.
 
El número 13 del Tarot, corresponde al Arcano de la Muerte como ya he mencionado. 
Para mi esa carta significa un volver a renacer, metamorfosis y transmutación alquímica, limpiar el campo del trigo viejo y volver a plantar para que crezca y de sus frutos nuevos.
 
Es el 12 + 1.
El arcano del Ahorcado más el Mago en el Tarot, el ahorcado que se desliga de sus ataduras materiales para permitirle iniciar un nuevo y definitivo ascenso con el Mago, un nuevo comienzo.
 
 

 

 

VÍDEO TODA LA VERDAD SOBRE EL MARTES 13 + 1 RITUAL DE BUENA SUERTE

 
Aquí como siempre te dejo el vídeo, ya que me habéis pedido tanto que hablara sobre este día y contara Toda la verdad sobre el Martes 13, tan temido por muchos supersticiosos.

Puedes dejarme un like en mi canal de youtube y yo te lo agradeceré a mares. ¿Eres supersticiosa? Cuéntamelo en los comentarios debajo del vídeo, me gustaría saber qué tanta gente hay así.

 

 
 
 
 

AHORA SABES TODA LA VERDAD SOBRE EL MARTES 13

 
Así que como te digo, para mi el número 13, los gatos y el amarillo no tienen nada de malo. Pero respetamos al resto para que haga su ritual correspondiente 🙂

Toda la verdad sobre el martes 13

 

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia
Artículos recomendados
Showing 20 comments
  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias María, yo también soy como tu, opino que el 13 me gusta más que cualquier otro día.
    Cómo puedo hacer para contactarte desde el Reino unido? he leído muy bien de ti y quisiera realizar una consulta contigo directamente. Gracias, Noelia.

  • Anónimo
    Responder

    hola Maria soy de Mexico y quiero llamarte ya que tengo un problema que no he podido solucionar y aunque tengo mucha fe no encuentro la solucion, he oido hablar muy bien de usted y todos los buenos comentarios y queria consultarle, el pago es via targeta?saber cuanto necesito ahorrar para el monto,son 25 euros por miinuto o por 30 minutos o cuanto?se que tendria que calcularlo en pesos mexicanos espero que puedas aclararme y consultarte porque es urgente mi caso y necesito su ayuda por favor gracias

  • María
    Responder

    Hola Noelia, al final sólo son números a los que el ser humano le achaca lo que un día le sucedió, pero eso no significa que sea para todos igual 🙂
    Puedes llamarme poniendo el prefijo de españa 0034 y luego marcas el número fijo 959099959, que es mi telefono fijo español.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sí, el pago es por tarjeta pero el precio es de 25€, la consulta completa dure lo que dure, eso sí, con un máximo de 45 minutos (para que pueda atenderos a todos y daros horas en agenda).
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    maria quisiera saber si hay algun ritual para que mi ex pareja vuelva. un dia se fue sin dar explicaciones y no volvio.segun el me amaba y era la mujer de su vida desde que eramos jovenes y derepente de un dia para otro no quiso escribirme y no supe mas nada de el. no entiendo que sucecio estabamos bien. creo que le hicieron brujeria porque el tuvo una ex pareja de colombia que le gustaba hacer hechizos con la santa muerte. por favor ayudeme maria que me hace mucha falta. gracias dios la bendiga

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, a ver en este caso yo sin mirar las cartas ni nada no se qué sucedió, si había alguien más en la relación de modo oculto o qué pasó, para eso tendría que mirarlo en las cartas pues por el blog no hago consultas personales. Si tienes la certeza de que tenía hecho brujería, lo primero que tienes que hacer es romperle ese trabajo, luego limpiar y proteger, y entonces luego sí hacerle un ritual para que tu pareja vuelva.

    Si no lo sabes a ciencia cierta, tendrías que consultar con una tarotista de tu confianza para descartar que el motivo no fuese por brujería, ok? porque si no estarías haciendo el ritual para nada, primero hay que romper lo que tenga hecho, luego lo demás.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  • Eric Villa
    Responder

    Saludos María, soy Eric, me gustaría contactar con usted. He estado leyendo todos los comentarios que tiene la gente sobre usted y quisiera consultar las cartas para un asunto de amor. Mi pareja está últimamente muy rara, se queja constantemente de que le duele el cerebro y no está cariñosa conmigo. Intuyo que hay alguien más. Eso podría confirmarse con las cartas? muchas gracias, me despido. Eric.

  • María
    Responder

    Hola Eric, claro que sí, para eso están las cartas, para confirmar o desmentir lo que hay de verdadero a nuestro alrededor.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola ,yo tambien quisiera un ritual asi, bss

  • Anónimo
    Responder

    Maria entonces para los que creemos que este dia es de buena suerte no nos hace falta hacer este ritual verdad? la verdad que he consultado contigo, las cosas se fueron dando tal como dijiste. Ahora tengo otra duda que seguramente te llame para consultarlo nuevamente en las cartas contigo. Ha aparecido ese hombre que viste en las cartas cuando te consulte, pero no estoy segura de querer algo con alguien ahora mismo. Tu crees que deberia dejarlo entrar en mi vida? no quiero que me pase como la ultima vez con mi ex, para disgustos me ahorro el favor. Un beso Maria,te llamare pronto.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, ahora mismo no se quién eres porque lo de Anónimo no da muchas pistas, pero si las cartas cuando consultaste conmigo te dijeron que entraría un amor nuevo en tu vida y ahora aquí lo tienes, cómo vas a darle la espalda y a dudar mujer?? Y si te sale mal.. y si te sale bien…. dudas dudas… yo siempre digo que para coger peces hay que mojarse, y si no te mojas no sabes si ese puede ser el hombre de tu vida.
    Siempre haz lo que tu intuición te dicte, esa no se equivoca y sólo avisa una vez, pero es la mejor.
    De todas formas ya vemos si prefieres confirmarlo con las cartas si este es el hombre de tu vida así te quedas más tranquila.
    Un beso.

  • Gloria Liz
    Responder

    Hola, yo tengo espíritus en mi casa, no puedo prender velas porque estoy con una limpieza de mi cuerpo y de la casa. No puedo hacer este ritual a la vez? 🙁

  • María
    Responder

    Hola Gloria, si ya estás con un Ritual de limpieza no debes mezclar varios a la vez. Al menos tienes que dejar 28 días y medio de espacio entre uno y otro para que las energías se asienten bien y hagan efecto.
    Puedes hacerlo pero me temo que hoy no, será ya para otro martes 13.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Maria…es la primera vez que te leo …y veo que eres la gracia de Dios bendita. Como ayudas a tanta gente. Ojala hubiese mas gente buena como tu.
    Llevo mucho tiempo rezando para que todo me vaya bien y deje atras esta racha de mala suerte que ya va para años, pero tengo mi buena fe puesta en que los justos venceran a los pecadores y saldremos con bien de esta situacion tarde o temprano. Porque ya creo que siempre perdono pero es hora un poco de que sea feliz… y perdoname por el comenario tan largo..gracias…Bendiciones

  • María
    Responder

    Hola anónimo, gracias por tus palabras.
    Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, y uno no es rencoroso, pero tampoco puede olvidar lo que ha aprendido en el camino. Este ritual es precisamente para eso, para quitar la mala suerte de tu vida. Y el ingrediente principal de un ritual ya lo tienes: tu fe.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria soy nueva en tu blog y me ha encantado te agregue a Skype quiero la lectura del Tarot para agrandar la cita soy de colombia

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, bienvenida 🙂
    El primer paso que tienes que realizar para poder hablar conmigo es reservar tu cita aquí: LECTURA DE TAROT CON MARÍA
    es después de eso cuando me tienes que agregar a Skype, no antes 🙂

    Un saludo y espero poder hablar contigo pronto!! 😉

    • sergio
      Responder

      Hola María mi nombre es Sergio Manuel Mora Martín,soy de Tenerife y vivo en Granadilla de abona, sobre el número 13, decirte que mi hijo sergito nació el 13/11/2006 debo tomarlo en cuenta ese numero, y mi gatita negro es más o menos parecida a le de la foto es negra pero con un manto blanko por debajo de su torso, weno hace Poco que te sigo y la verdad estoy un poco mejor gracias a tus consejos y a dios padre todopoderoso y su hijo Jesucristo,ante todo, weno besos y abrazos de un admirador tuyo de hace poco, que Dios te bendiga María un beso

  • xikitita
    Responder

    Hola,soy xikitita quisiera saber si rs de mala suerte terminar una relación, el martes 13. Yo me siento como bloqueada, que puedo hacer.

    • María
      Responder

      Hola xikitita, no especialmente… :/
      Puede que tengas un bloqueo o algo negativo proveniente de otra cosa, o que venga por otra parte, eso sí se podría mirar y comprobar con las cartas del tarot si es que algo te está afectando si te sientes rara.

      Pero en principio no en especial por que fuese un martes 13, te recomiendo que leas este artículo donde hablo del Martes 13.

      Un saludo!

Deja un Comentario

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas

Cookies

¡Hey! Nos encanta verte escudriñando en nuestra bola de cristal. Te avisamos que usamos Cookies para mejorar tus visiones de futuro por Tarot de María. Si quieres puedes entrar en nuestro libro de las sombras y leerlo todo sobre la política de cookies, o también puedes conjurar un hechizo ahora mismo para que se cierre esta horrible caja con un sólo toque de tu varita... ACEPTAR

Aviso de cookies