CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES 💎LUNA🌑 o SOL🌞

CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES - LUNA O SOL

 

CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES 💎

¿CON LA LUNA🌚O CON EL SOL☀️?

✨🌑💎🔮☀️💦

 

¡Ah! CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES 💎 es la eterna pregunta 😌.

Mi intención al escribir este post es la de salir o aclarar este debate de una vez por todas, dejando clara mi postura sobre realizarlo con la Energía del Sol o con la Luna.

Explicártelo todo al detalle así que presta atención porque de paso lo mismo te echas unas risas 😄con el caso de ejemplo que me ha impulsado a escribir este post y aclararlo todo.

Y si es así, ¡házmelo saber en comentarios 💬! Me alegrará no ser la única que a la que esto le ha producido risa 😊.

 

 

EL COMENTARIO NEGATIVO QUE ME HA HECHO ESCRIBIR ESTE POST



Para ponerte en preaviso y antes de empezar, voy a entregarte 2 informaciones muy valiosas en este Post 📜🔮🕯, así que asegúrate de leer hasta el final porque realmente me gustaría saber qué opinas sobre todo lo que te voy a contar a continuación. Y antes de eso, te voy a poner en antecedentes.

Hace unos días me llegó uno de los miles comentarios que llegan a mi buzón 📨de mensajes, bajo uno de los vídeos en los cuales enseño cómo Limpiar y Cargar las piedras minerales 💎- que seguramente te suene de haberlo leído aquí en mi blog -, y que venía a decir lo siguiente… – ojo, yo te lo pongo aquí traducido al cristiano (😅) y con más condecoro debido a que el comentario original, por desgracia, carecía de tal sutileza, educación y también de una correcta ortografía. De ahí que haya preferido omitir el original para evitar que alguna alma sensible pueda salir mal herida… -:

«La Luna recibe la luz del Sol, así que da igual cargar las piedras con el Sol o con la Luna,

y por eso esto de las fases lunares es una tontería».

Verás,  si lees esa frase con el ego por delante y sin pensar mucho, puede incluso que le veas algo de razón a primera vista. Pero por contra, si te paras a pensar te darás cuenta de que no puede estar más que equivocada y vacía de sentido.

Bajo mi punto de vista, esta frase muestra el reflejo de una persona con carencias de formación e incluso de ningún apetito por ello. Es un comentario vago y laxo que denota, además, una muy corta vista hacia todo el esfuerzo, tiempo y recursos que yo había invertido en el vídeo y artículo sobre el que este comentario se escribía. Podría seguir, pero no voy a entrar en más detalles y voy a continuar con la explicación.

La gracia es que el comentario ni tan siquiera me ha molestado. Ya sabes el dicho: ofende quién puede, no quién quiere

Pero sin embargo he decidido convertir el mal en bien – sí, se puede hacer esto 😉 – y me ha servido para convertir algo tan negativo e ignorante, para revertirlo en algo tan positivo que te brindará sabiduría y conocimiento a ti que ahora estás leyendo estas líneas. Y todo iniciado gracias al anónimo que escribió este comentario.

 

 

 

¿CARGAR LAS PIEDRAS MINERALES CON LA LUNA O CON EL SOL?

 


Veamos. Para saber CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES antes hay que ir atrás en el tiempo.

Históricamente encontramos referencias a la Luna 🌚en multitud de culturas. Desde tiempos ancestrales se le ha rendido culto y su misticismo todavía llega hasta nuestros días: en el cine 📽, en el arte 🎨, en las joyas 💎, en los poemas 💗, etc..
Así pues, entendemos que la Luna NO es igual que el Sol.

La Luna 🌑es el satélite de la Tierra y está asociado a la parte femenina.

El Sol 🌞es todo lo contrario, es la parte masculina y a demás, es una estrella 🌟, no un satélite ¿sí?
Bien.

Así, aceptamos que durante la Luna Llena 🌝, algunos hombres se transforman en lobo 🐺; que las Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹aprovechamos su luz brillante y plateada para formular conjuros y volar en escoba, y que por si fuera poco, nuestro estado de ánimo – y a muchas otras cosas más – depende de sus constantes ciclos de rotación 🌒🌕🌘.

También se asocia a la Luna Llena con el aumento de suicidios, violencia, agresiones sexuales y nacimientos aunque ninguno de estos últimos haya sido demostrado empíricamente – es una realidad -. Afecta a las mareas 🌊y los corales 🐠🐚del Trópico desovan cuando la Luna está en plenilunio 🌌✨🔮🕯.

Vaya vaya, qué de cosas tan causalmente coincidentes relacionadas con la Luna 🌑 y que no ocurren con el Sol ¿no te parece?
Continuamos.

Tú le dices a un astrólogo o a un astrónomo – cuidado de no confundirlos, oiga – que la Luna es lo mismo que el Sol solo porque la luz que recibimos de la luna es la que esta refleja del sol, y son capaces de pegarse un tiro – o lo mismo incluso se lo pegan a quien suelte semejante barbaridad, cuidao..😅 -.

 

 

 

LAS ENERGÍAS DE LA LUNA🌑 Y DEL SOL☀️ SON DISTINTAS

 

Para saber CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES también hay que conocer las energías de aquello con lo que lo vamos a cargar.

El Sol 🌞y la Luna 🌚han estado en equilibrio y separación desde que el tiempo es tiempo por eso son tan especiales los Eclipses 😉-.

El Sol es Zeus ⚡️, la Luna es Selene 🧝🏼‍♀️, y los antiguos lo sabían muy bien. Así, cada cosa tiene su tiempo y su lugar, y de igual forma afectan a los seres vivos de una forma o de otra de forma independiente y conjunta a la vez.

Por eso, y después de haber leído todo lo anterior así a modo súper breve – porque esto daría para muchísimo mas y, de hecho, dentro de muy poco podrás aprenderlo en mi próximo Curso MAGIA CON LA LUNA 🌑✨en el que ahora mismo me encuentro trabajando – podrás comprender la moraleja y la sabiduría que he querido aprovechar del susodicho comentario.

¿Lo ves? y…

 

Hasta algo malo se puede convertir en bondad sabiendo aplicar la acción conveniente – y que es justo lo que siempre hago con el Tarot en las sesiones con mis clientes cuando les está yendo mal en la vida -.

 

 

 

CONCLUSIÓN

 

Mi conclusión final es que tienes que asegurarte de que antes de hablar, tienes que saber y haberte formado.

Más que nada, para evitar quedar como idiota frente a otra gente. Porque la verdad es que no tienes ninguna necesidad de quedar como idiota y en evidencia delante de nadie pudiendo quedar como alguien culto e inteligente ¿no te parece?

Y en cuanto a Cómo cargar tus Piedras Minerales , si con la LUNA🌑o con el SOL 🌞sencillamente déjate guiar por tu intuición. Porque como ya has podido comprobar, son dos cosas muy distintas y, como tal, la energía de cada uno resultará en una vibración muy diferente.

Personalmente prefiero cargar mis Piedras Minerales con la Luna por muchos y distintos motivos. Entre ellas es porque me conecto muchísimo más con la energía lunar y además, no decolora los minerales como el sol.

Más abajo en este post te dejo el link al RITUAL PARA CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES 💎con la Luna, que es el Ritual que yo siempre utilizo y recomiendo realizar.

 

 

 

APRENDER MAGIA ES LO MEJOR

 

Para saber tienes que aprender. Eso significa invertir mucho tiempo.
Mucho. Incansablemente. Porque si piensas que eso de estudiar ya se quedó muy atrás en la Escuela, estás en un grave error. Aquí en mi ESCUELA DE BRUJAS en MAGWARTS®🏰💜 continuamos aprendiendo sobre todo lo relacionado con la Magia y el Tarot. Y sobre todo, debes practicar y practicar 🍵🔮🕯.

Personalmente nunca he parado de aprender. No creo que eso sea, de hecho, posible. En una sola vida no nos va a dar tiempo a aprender todo el conocimiento habido y por haber.

Por eso, hacer cursos de aquello que me gusta, aunque fuese en algo tan artístico como la pintura que tanto adoro, es imprescindible para ir reciclando constantemente. Porque los tiempos cambian y si no aprendes, te quedas atrás.
Y en Magia pasa igual, y justo es eso lo que viene a traer como moraleja este post.

En contrapartida, he de decir que también me llegan constantemente personas con la humildad suficiente como para reconocer que tras llegar a mis Cursos🔮 se dan cuenta de que han estado haciendo las cosas mal, y que ahora son capaces de ver claramente que, con toda la razón del mundo, todo eso que intentaron hacer previamente no les funcionaba con toda la razón del mundo.

Bueno, y «¡para muestra, un botón!». Aquí puedes ver uno de esos comentarios que recibo y que proceden de almas bonitas.

 

 

¿Comprendes ahora la importancia de estar constantemente enriqueciendo tu ser?

 

Espero realmente que ahora que ya sabes CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES no tengas dudas al respecto. Porque…

¿Cuándo se ve la luz ✨?
Solo cuando cada persona se preocupa por enriquecer su mente, su espíritu y su alma con unos conocimientos que, una vez adquiridos, ya nunca caducarán.

En ello en parte también radica la respuesta sobre por qué a muchas personas les funcionan los Rituales y a otras no. O por qué les va bien en la vida y a otras no.

Sea como sea tu caso, al menos he intentado que veas cuán importante es cultivar tu conocimiento. Con el estudio de algo que te apasiona en realidad no hay fecha para parar. Pero ese poder solo lo tienes solo tú. Yo sólo puedo compartirte este buen consejo.

Porque no todos son Conjuros y Pociones 🧪💜🕯- que también -, sino que aquí detrás hay mucho más y es menester aprender las bases sobre las que se sustenta la Magia, eso como poco.
Y, ya que estamos, que me lo preguntáis siempre de forma incesante, 👇🏼ESTE ES 👇🏼el Curso por el que siempre recomiendo comenzar:

 

Curso Iniciación Alta Magia Hechicería & Sahumerios

 

 

 

VÍDEO – CÓMO CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES 💎

¿LUNA🌑 o SOL🌞?

💦🌚☀️🔮💎

 

🥄🌿RITUAL PARA LIMPIAR Y CARGAR TUS PIEDRAS MINERALES 💎:

– 🍃💗💦 Ritual para Limpiar y Cargar Piedras Minerales & Amuletos

 

 

 Y AQUÍ VIENE LA 2ª NOTICIA MÁGICA IMPORTANTE 

🎉🌚🔮🍃🕯🤗

💜🕯🍃MI NUEVO PROGRAMA:

LA MÁGICA RUEDA DEL AÑO WICCA

Está a punto de abrir la 2ª EDICIÓN de 3er Sabbat..

¡¡Woo hoo!!🥳

 

LA MÁGICA RUEDA DEL AÑO WICCA es mi Programa que consta de 8 Cursos. 8 son los Sabbats 🍃que se irán desvelando en MAGWARTS® 🏰🔮para pasar todo 1 AÑO practicando 🔮🍃🌑ALTA MAGIA Y HECHICERÍA Profesional & Magia en la Cocina 🧁💜🥄, y en el Altar, y mucho más…

En estos Cursos encontrarás más que Rituales y Hechizos…

…iremos moviendo tu interior y te enseñaré cómo conectar con tus dones internos y la MAGIA NATURAL🍃✨. La intuición conectará con el poder de los 🌱Ritmos Naturales y el Universo 🌚🔮🌌haciendo que tu vida sea mucho más fácil y que la cosa vaya mucho más fluida.

Y por supuesto, haremos Prácticas, Pociones 🧪💜, Conjuros, Recetas 🔮🕯🍵para elaborar MAGIA EN LA COCINA 🥄🧁🔮🍃, Asociaciones Mágicas, Ambientación para el Altar… ¡y mucho más!

 

Pero son ❗️PLAZAS LIMITADAS❗️así que presta atención en cuanto abramos para acceder, si no luego NO podrás entrar. Sólo abro 1 VEZ AL AÑO sus puertas 🚪y en esta ocasión será dentro de unos días. Así que presta atención porque el día 🗓11 de Marzo del 2020 empezamos con el…

 

🌿🔮🕯🌸 Curso EL ENCANTAMIENTO DE OSTARA 🌷💜🌚🦋

en el que vamos a
🎉Celebrar la Fiesta Pagana de la Primavera 🌷como nunca antes!

💗🧚🏼‍♀️·*˚⁺¡Y habrá 1 Ritual con Hadas! ⁺˚*·🧜🏼‍♀️

Ostara curso wicca Sabbat MAGWARTS®

 

«Estás hecha de Magia,

es hora de recordar…»

 

Y si te encuentras en el Hemisferio Sur te aconsejo que no te pierdas esta oportunidad de entrar en el Curso ahora para ir preparándote ya este Sabbat para cuando llegue a tu Hemisferio, ya que este es un momento excelente para hacerlo, porque dentro de 6 meses ya no podrás entrar a este Curso. También puedes escribirnos un email y podemos abrirte de forma excepcional durante 1 hora⏰ las matriculaciones para MABON 🍁, que es el Sabbat que te toca a ti en tu hemisferio 😌.

 

🕯 Regálate Magia, invierte en ti.

Podrás usar estos conocimientos nuevamente cada año 🔮🌚

 

 ELIGE UN CURSO Y HAZ CLICK PARA ACCEDER A TODOS LOS HECHIZOS  

Curso Iniciación Alta Magia & SahumeriosCurso de Velas Hechizadas - MagwartsCurso de Tarot Profesional Certificado - Magwarts
LIMPIA ENERGÍAS, HIERBAS , TU 1ª POCIÓN
Te enseño a sentir energía de otra persona en sólo 10min, ve cómo limpiar un hogar…
APRENDE A ELABORAR TUS PROPIAS VELAS HECHIZADAS
100% naturales con hierbas y esencias esotéricas Secretas
TODOS MIS SECRETOS PARA LEER EL TAROT PROFESIONAL
Ver Brujería, infidelidad de pareja, espíritus que te protegen…
Crear Altar de Magia - MagwartsReceta Sal de las Brujas - MagwartsCurso La Magia del Caldero I - Magwarts
CREA TU ALTAR DE
ALTA HECHICERÍA Y CÍRCULO DE PROTECCIÓN
Simbolismos y puntos cardinales, conectar con tu Deidad, Hechizo de Alta Protección para la Bruja…
CREA LA POCIÓN CONTRA BRUJERÍA MÁS POTENTE + 7 HECHIZOS PARA USARLA
Te enseño cómo elaborar La Sal de las Brujas con 2 POCIONES, usadas para romper Brujerías…
TODOS MIS SECRETOS PARA LEER EL TAROT PROFESIONAL
Simbolismos, Rituales Ancestrales, preparar el Ritual para dotar de Poder un Caldero…

 

 

Tal como escribió Mario Benedetti:

«Puede ser que una vez en un desvelo descubramos que el mundo es una fiesta,
y encontremos al fin esa respuesta que desde siempre nos esconde el cielo 🌚💜🌌🌟»

 

Espero de corazón que tú también quieras encontrar esos conocimientos que están esperando a que los quieras poner en práctica y aprender. 👇🏼Déjame tu 💬comentario abajo👇🏼, estoy deseando saber qué te ha parecido a ti el comentario y el cambio de energético que le he dado aquí. Y ya sabes, si te animas a saber sobre Magia y mucho más, te espero en MAGWARTS®.COM 🏰💜con mucha Magia, 🧪💜Pociones y Calderos 🌑🍵, y nos vemos muy pronto en Clase de Hechicería con el…

 
💗🧚🏼‍♀️·*˚⁺¡¡EL ENCANTAMIENTO DE OSTARA!!⁺˚*·🧜🏼‍♀️
 

Un abrazo.

María 💜.

 

ATENCIÓN⚠️Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por © Copyright y derechos de autor. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

6 Brujas Comentaron
  • Analia
    Responder

    María, cómo estás, quiero aprender a tirar las cartas del tarot Marsella…tengo un Don…y he decidido ayudar a todas las personas que necesitan y escuchan mis palabras. Mil gracias.muy amable…

  • Manuel
    Responder

    Hola María, para mi el comentario negativo carece de verdad, ya que está demostrado científicamente que la luna tiene una influencia sobre el agua y a la vez sobre el ser humano que gran parte está formado de agua, por ejemplo, personalmente pienso que en luna llena la gente suele beber más alcohol y les afecta de una forma diferente. Las fases lunares son de importancia dependiendo lo que se quiera obtener o alejar, yo por ejemplo tengo minerales que cargo y limpio al sol, otros a la luz de la luna y otros con ambos. También pienso que hay una diferencia de cargar los minerales en verano con el sol que en invierno por la distancia a la tierra. No hagas caso de comentarios cuando esa persona no habrá visto ni la mitad de tus vídeos ni tiene la mitad de conocimientos que ofreces gratuitamente. Un saludo!

    • María
      Responder

      Hola, Manuel 🙂.
      Claro, en realidad no quedan dudas de que son energías y símbolos distintos, yo solo he expuesto aquí brevemente algunos de ellos para mostrar la flagrante diferencia entre ambas cosas. Lo que más me inquieta no es eso, eso es una certeza 😊. Lo que me inquieta es el gran problema que hay en algunos seres humanos en tratar a otros como si esto fuera un campo de batalla, en lugar de comunicarse cordial y educadamente y ayudar al prójimo. Aun queda mucho por aprender en este mundo, pero bueno, nada que la paciencia y la compasión no ayuden a mejorar.
      Un abrazo y gracias por comentar 😉💜.

  • Rosa
    Responder

    Maria me parece perfecto y muy inteligente responder al comentario como tu las echo , te admiro mucho y quiero que sepas que eres un ejemplo de sabiduría .
    Un abrazo mágico

    • María
      Responder

      No menciono nunca nada, incluso caiga lo que caiga, sin embargo en esta ocasión me ha parecido razonable mencionarlo. Solo para que todo el mundo sea consciente de que no se puede traspasar ciertos límites, incluso en internet – sobre todo en internet, visto el lamentable ciberacoso que sufren muchas personas hoy día – y hay que ser responsable con lo que se dice o hace.
      Me alegra que te haya parecido acertada la forma de convertir este «mal» en algo positivo.
      Gracias y un abrazo, Rosa 💜😉.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas