Limpiar y cargar Piedras y Amuletos

 


Mantener limpios y cargados tanto nuestros Amuletos como nuestras piedras, es tan importante o más que el mero hecho de tenerlos con nosotros. 

 
 

Con esto, lo que quiero decir es que no es suficiente con limpiarlos una sola vez y luego lo guardemos ya sea en nuestro bolsillo para llevarlo siempre con nosotros, o en el cajón de la mesilla que está junto a mi cama, si no que tenemos que limpiarlos y recargarlos a menudo si queremos beneficiarnos de todo el potencial de nuestros Talismanes. Al fin y al cabo, ya no sólo se trata de limpiar las energías de otras personas que los hayan tocado, si no que hay veces en las que nosotros mismos nos encontramos como con energías negativas que nos asedian, y necesitamos descargar nuestras piedras de todo eso que absorbe y de lo que nos están librando de alguna manera.



 

 
La forma más eficaz y sencilla de limpiarlos, es añadiendo sal marina gruesa y agua en un cuenco (a poder ser de cristal para que los rayos penetren por todas partes en nuestros amuletos), sumergir todos nuestros amuletos y piedras hasta que queden bien cubiertos con el agua (si podéis recoger un poco de agua de mar porque os encontréis en zonas de costa, sería lo ideal), y dejarlos toda una noche a la luz de una Luna llena. Mientras realizamos este «ritual», visualizaremos nuestras piedras limpias y llenas de energía positiva.
 
A la mañana siguiente recogemos el cuenco antes de que le alcancen los rayos del Sol, sacaremos nuestros amuletos y piedras uno a uno, los secaremos con un pañito de algodón blanco, y los guardaremos o nos los colgaremos como de costumbre. 
 
 
 

De este modo, habremos potenciado el poder natural de esos amuletos y piedras, y estarán listos para hacer su función con quien los porte o los tenga cerca de si.

En el vídeo os explico cómo realizar la limpieza y carga, y además os hablo de cómo proceder con aquellos amuletos de metal que no podemos sumergir en agua para que no se nos estropeen.

 

Actualización: 
Esta fórmula nueva es la que estoy usando desde hace algunos meses y me está dando muy buenos resultados, sobre todo con los materiales que no se pueden mojar ya que no los daña sino que además los deja realmente relucientes y brillantes. Si prefieres aun así no mojar esos amuletos de plata que son más delicados, recuerda que siempre puedes limpiarlos con el incienso. 
Pruébalo y luego me cuentas, aquí te dejo el vídeo 😉

 

 



 
 
 
 
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 46 comments
  • LUCIANA MORALES
    Responder

    Hola amiga, vengo de aser justito anoche la limpiesa con todos mis amuletos y talismanes porque estuvo la luna llenita llenita
    mis piedras quedaron todas limpias y ya noté hoy todo su poder

    • Nadia
      Responder

      Se cargan solo en luna llena?

  • María
    Responder

    😉

  • SIXTA MARÍA M.
    Responder

    ay mencantó!! te ves muy chévere en tu vidéo maria
    en la próxima luna llena me limpio toditos mis amuletos
    gracias!!

  • María
    Responder

    Recuerda hacerlo cada mes para mantenerlos limpios y cargados 😉
    Un saludo!

  • María
    Responder

    Hola Pilar, en el vídeo hago mención expresamente sobre los amuletos o talismanes que sean de metal y que no se puedan sumergir en agua (porque se oxidan y se estropean). Éstos se limpian y se purifican con incienso (mírate el vídeo hasta el final). Se cargan con la luna llena.
    No es aconsejable que nadie más lo toque salvo tú misma, por ello recomiendo que cada uno se limpie y cargue sus amuletos sin recurrir a nadie.

    Buen fin de año para ti también 😉

  • María
    Responder

    Hola Pilar, sí, esta mañana lo he publicado en mi facebook, hoy es Luna llena.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, te quería dar las gracias públicamente por toda la ayuda que me has brindado. Decirte que me pareces una tarotista realmente buena y mejor persona. Cuando te llamé como bien sabes iba con pies de plomo porque me he encontrado con demasiados "sacacuartos" que dicen leer el tarot, pero realmente me alegro de que mi amiga me haya dado tu número porque jamás pensé encontrar en este mundo a alguien como tú.

    Un beso enorme, ya sabrás quién soy, te he llamado esta mañana 😉
    Disculpa que salga como anónimo pero no tengo cuenta de google para hacer login.
    Soy MJ de Valencia, un beso guapísima!

  • María
    Responder

    Hola María José!!! sí sí te he conocido a la primera jeje, disculpa la tardanza en contestar pero con estos días de fiesta no he parado con las consultas una tras otra.

    Muchísimas gracias por tus palabras. Pues sabes qué te digo?? que al final resulta que siempre siempre las que me llamáis con mucha desconfianza al principio al final sois las que acabáis siendo clientas fijas! para que veáis que no todos los tarotistas somos iguales, y para muestra "un botón" 😉

    Un beso, hablamos pronto

  • Responder

    Hola María. Hoy me han hablado de la piedra de alumbre, que sirve para lo mismo que el vaso son sal y vinagre.
    Qué te parece? La consideras igual de efectiva?
    Muchas gracias gapa.

    Un beso

  • María
    Responder

    Hola Pilar, la piedra de alumbre la he usado en ocasiones para limpiar mis piedras minerales y el tegragramatón que tengo en casa, pero sinceramente prefiero la sal marina para mi es combinada con el vinagre mucho más efectivo, ya es preferencia de cada uno.
    Un saludo.

  • María
    Responder

    Hola Pilar, pues no se, sólo me ha llegado este mensaje tuyo.
    La luna llena es el día 5 aprovecha para cargarlo todo. Es cierto que el tetragramatón dura un poquito más pero si quieres también puedes aprovechar para limpiarlo y cargarlo de nuevo, como tú prefieras.
    Ducharte con él lo único que va a pasar es que se acabe estropeando aunque sea de plata. Créeme, ya me pasó a mi con uno, mejor quitártelo antes de ir a la ducha o secarlo corriendo si se te ha pasado.
    Ok, llámame cuando quieras, pero recuerda que mañana es miércoles y la tarde la tengo un poco difícil, pero de todas formas aunque no pueda atenderte te puedo dar cita para otro momento.
    Un beso y hablamos prontito 😉

  • Responder

    Hola María. Tengo una duda. El pasado día 4 fue luna llena y yo, como siempre, limpié mis cuarzos y el tetragramaton, pero el caso es que como estuvo todo el día muy nublado, aunque lo puse todo a la luz de la luna, no se veía por ningún lado. A pesar de estar nublado, la luna puede de en los amuletos a través de las nubes?
    Lo digo porque, el sábado anterior, una de las chicas de las que me dijiste que no me podía fiar, me tocó el tetragramaton. Fue algo muy rápido y no pude pararla. No me preocupé porque 3 días después era luna llena y podía volver a cargarlo, pero como estaba nublado, ya no sé si se habrá cargado o no. Y como a partir de ese día, todo me está saliendo mal, no sé sie sto tendrá añgo que ver o no.
    Muchas gracias como siempre. Un besazo enorme

  • Anónimo
    Responder

    Hola María. Si no es luna llena no se puede cargar los amuletos? Quiero hacer el ritual de la luna azul y no habrá luna llena hasta el proximo mes. Habia pensado introducir el cuarzo blanco en agua de mar esta noche. Muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo recomendable es cargarlo con la luna, al menos para mi experiencia, pero también puedes cargarlo con la Tierra y limpiarlo antes con incienso por ejemplo. Sobre eso tengo preparado un vídeo que publicaré pronto porque hay mucha gente que me pregunta lo mismo y para que sepáis como hacerlo en este caso.

    Sobre la luna azul y la luna llena, no confundas ambas porque no son lo mismo. Precisamente este viernes día 30 de julio de 2015 se produce la segunda luna llena del mes (y por tanto luna azul, la primera fue el día 2 de julio) para este año, y no veo que se vuelva a repetir hasta dentro de mucho tiempo, así que aprovecha para hacer el ritual!!
    Un saludo 😉

  • Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Buscador de Misterios
    Responder

    Hola estimada maría, te envío mis mas cordiales saludos y mis mas sinceros respetos para ti, espero que usted se encuentre estupendamente bien, sabe que me gustaría que me sacara de una duda.

    Sabe que he visto y leído la temática en lo que respecta Mercurio al encontrarse retrogrado, hay que abstenerse de hacer purificaciones y limpiezas de minerales, debido a que podrían estar cargándose de negatividades con el comportamiento de este planeta y posteriormente hay que tener sumo cuidado con esas fechas en que ya el mencionado astro este en ese estado de retrogrades. ¿Qué de cierto tiene eso?

    Agradecería su respuesta PD: Excelente tus informaciones 100% mi apoyo a tus paginas.

    Saludos Cordiales

  • María
    Responder

    Hola, bienvenido.
    Siento mucho decirte pero no estoy de acuerdo con que no es buen momento para purifcar piedras o minerales. Qué pasa con la energía de una luna creciente o llena entonces? qué pasa con el resto de aspectos positivos de otros planetas? qué pasa con el GRAN aspecto benévolo de la entrada de un equinoccio, o de un solsticio entonces?

    De la misma forma en la que si, por poner un ejemplo, necesitamos limpiar un tetragramatón recién adquirido lo más inmediatamente posible sin poder esperar a la próxima luna llena para limpiarlo y cargarlo, acudo a limpiarlo con sal y cargarlo con incienso o con la tierra, de la misma forma debemos hacer para cada caso, independientemente de que mercurio esté retrógrado, se hace con esto.

    No podemos estar pendientes de una sola cosa, hay que saber mirar en conjunto. Esa es mi opinión según mi larga experiencia.
    No digo que mercurio no esté retrógrado y que eso no sea negativo, sino que al igual que en la vida misma, las cosas suceden, positivas y negativas, y debemos saber canalizar la energía en nuestro beneficio.
    La clave está en: ¿cómo se hace? y ahí entonces es donde entro yo con mis tarots y mis rituales que para eso tengo formación 🙂

    Un saludo! Espero que te sirva.

  • Buscador de Misterios
    Responder

    A ok me parece excelente y muy convincente tu respuesta y pues de ante mano le digo que tiene bastante razón. lo mismo sucede con las cuestiones legales y eso verdad? que cuando mercurio esta retrogrado dicen que no puede firmar papeles importantes y demás cosas de índole importante? aplicaría la misma dualidad con lo que respecta lo positivo y negativo asi como usted me lo señala?

    Gracias por su respuesta….

  • María
    Responder

    Lo que te he explicado se aplica a todo generalmente. Un saludo.

  • Paloma Garcia
    Responder

    Hola Maria que tal? Me llamo Paloma y sorda, por favor un pedir necesito subtitulos en youtube ? por favor a la respuesta
    Gracias Maria

  • María
    Responder

    Hola Paloma, sí lo se, intento ir escribiendo los subtítulos en español de mis vídeos, pero son tantos y tengo tantas consultas que atender al día que apenas tengo tiempo de hacerlo. Ya hay varios subtítulos subidos en algunos vídeos el resto iré subiéndolos cuando vaya teniendo tiempo, tenme un poquito de paciencia que yo intento hacerlo lo mejor que puedo. Tengo otra clienta que también tiene problemas auditivos y lo hago por ella también.
    Youtube de todas formas tiene una opción donde lee lo que yo digo en el vídeo (en todos), y aunque es verdad que hay palabras que no "pilla" bien ni por asomo, al menos se puede saber más o menos qué estoy diciendo en él. Puedes intentar usarlo mientras yo actualizo si? 🙂
    Un abrazo!! y gracias por la paciencia y la comprensión 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, tengo acabó de adquirir un tetragramaton y una mano de fatima y los voy a limpiar y cargar esta noche de luna llena, como indicas en tus videos…. Basta con eso?? o hay q consagrarlos y si es así… Como me recomiendas???.. Mil Gracias un beso

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, bastará que lo realices tal y como indico aquí en este artículo o bien si quieres puedes probar de hacer el último método que he publicado en mi canal de youtube para limpiar precisamente estos amuletos. Revisa y elige el que más te guste. Un saludo! 🙂

  • Fran
    Responder

    Hola Maria,
    Podrias explicar algun dia como ritualizar o dar poder para alguna mision a los cuarzos y amuletos?
    Muchas gracias y felicidades

  • Patricia Corona
    Responder

    Tetragramatón el más grande de todos, lo amo en verdad además de protección para mi es como un termómetro del ambiente je je, si pesa si se pone sucio y, si se llena como de sal fina y verde limón así se me puso en una ocasión, es maravilloso en verdad yo no me lo quito y ni para dormir, bañarme, solo para limpiarlo así con sal y a la luna tengo con el usándolo como 8 años, simplemente me encanta como me siento con el. Saludos Maria eres una bella x lo que compartes

  • Jose Manuel
    Responder

    Hola Maria, la manera que tienes de limpiar el Tetagramatron esta muy bien. Este tipo de limpiezas lo uso bastante para mis piedras, minerales etc…pero para el Tetagramatron que tengo, que es de Plata, tengo el inconveniente de que con el contacto con el agua y la sal, tiende a oxidarse, lo descubri al intentar limpiar por el mismo metodo, mis pendulos, se oxida la cadenita de Plata que va unida al pendulo, con la unica diferencia a la tuya, que yo utilizo agua recen cogida del Mar. A ver si puedes decirme otra manera de limpiar este amuleto y tan efectiva como la de la sal. Me gustaria que tambien publicaras como cargar de manera efectiva este super amuleto como es el Tetagramatron. Muchas gracias y darte la enhorabuena por tu canal, tus videos y la forma tan facil y sencilla que tienes al explicar las cosas.

    • María
      Responder

      Hola José Manuel.
      Con el método que expliqué aquí para LIMPIAR EL TETRAGRAMATÓN, te aseguro que no se te oxidará nada, es más, se quedará tan limpio y brillante que creerás que lo acabas de comprar 🙂 Pruébalo y me cuentas.

      De todas formas, también tienes la posibilidad de pasarlo por el humo de incienso de sándalo 7 veces, y cargarlo con la luna después.

      Un saludo!

  • Mary
    Responder

    Hola Maria, me gusta tu artículo lo pondré en práctica con mi amatista!. Tengo una consulta respecto de la CALCANTITA, ésta piedra azul como se hace su limpieza o que hechizo se puede hacer con la calcantita. Gracias 🙂

    • María
      Responder

      Hola Mary, cuidado con la calcantita, que es soluble el agua. Usa mi otro Ritual para limpiar Cristales Minerales de este tipo, y no lo expongas al Sol, exponlo a la luna, igual que te recomiendo con la amatista, pues pueden ir perdiendo el color por ese motivo. Ya lo he explicado varias veces pero por si acaso, tenlo en cuenta 😉
      Un saludo!!

  • Silvia
    Responder

    Hola tengo mi tetragramaton aun nunca lo e puesto a la luna llena con sal y agua el que yo tengo es de plata no se pondra feo?

  • manuela
    Responder

    Soy Manuela.de Argentina. Hace muy pocas semanas que me he comprado mi tetragrammaton. Esta rs la segunda vez q le hare la limpieza.carga y consagracion.Mi pregunta es que siente Una persona que porta dicho pentaculo.que sintomas empieza a sentir uno mismo.Desde ya much as gracias.18/02/2017

  • Patri
    Responder

    Hola me gustaria saber otros metodos aparte de la luna para cargar los amuletos .gracias

  • Mar Gomez
    Responder

    Hola Maria, anoche estuve limpiando mis amuleto a la luna llena, los he recogido èsta mañana, una vez que se ha hecho de día a eso de las doce del mediodía he tenido el impulso de encender una vela de miel mirando al norte la estoy dejando que se consuma, pasa algo porque lo halla hecho al comenzar el día, y después de la luna llena, de crecerán mis deseos porque hoy empezará también a decrecer la luna? Gracias, espero tu respuesta ante ésta duda, un abrazo

  • Maribel
    Responder

    Buenas tardes María;

    Me ha gustado mucho tu artículo en el que nos enseñas cómo limpiar y cargar piedras y amuletos. Pienso que se debería escribir más sobre estos temas, aunque haya personas que sigan siendo un poco reticentes hoy día. Justamente estaba mirando en Internet cómo limpiar amuletos, me encontré un poco de casualidad con estas líneas tuyas y debo reconocerte que me encantan.

    Yo también tengo un blog aunque no tengo tantas conocimientos como tú. Este artículo tuyo me viene como anillo al dedo para limpiar mi amuleto de la mano de fátima, y pienso que podré sacarle el máximo provecho. Fíjate que no tenía ni idea que era necesario limpiarlo hasta que me lo comentó una amiga que también es tarotista. Además, los materiales que necesitamos son muy sencillos y prácticamente al alcance de nuestras manos.

    Tan solo quería dejarte mi comentario a modo de agradecimiento porque tus vídeos son de gran ayuda y te explicas genial. ¡Espero que no te moleste! 🙂

    Un beso,
    Maribel

  • Brigida
    Responder

    Hola busco hayuda con mi ex vive España tengo un tiempo fuera y una hija 13 años nesecito hayuda por favor

  • Sr. Linatti
    Responder

    Hola, espero no sea tarde tengo una duda.
    He dejado mi amuleto en esta Luna llena Azul en la casa de Libra, fue glorioso.
    Pero amaneció, lo dejé en el techo de mi casa, pero no lo tocó ni un rayo de sol directamente, ¿sigue limpio y recargado o ya se hechó a perder mi ritual? 🙁
    Ayuda por favor!

  • Gaby Cardenas
    Responder

    Hola Maria me encanta tu canal, tu pagina tus vídeos, tengo una duda , es cierto que también se pueden cargar con el Sol, que es mejor cargar con Sol o con la Luna? gracias y saludos desde México !

  • Julio Castillo
    Responder

    Buenas tardes, un gusto y muchas gracias, una duda, ?que se hace después con la sal? Cubrí un espejo de obsidiana para limpiarlo y es un kilo de sal del imalaya la que use y quiero saber ahora que hago con ella . Gracias.

  • Daniela
    Responder

    Hola María.
    Muchas gracias por tus recomendaciones y los vídeos.
    Tengo la misma duda que te plantean aquí arriba: qué se hace luego con la sal?
    La tiramos a la basura? Por el fregadero? Fuera de casa?
    Muchas gracias.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas