Cómo Deshacerte de tu baraja de Tarot ✨

Si buscas un Ritual para saber Cómo Deshacerte de tu Baraja de Tarot ✨cuando ya no las quieres y ✨limpiar toda tu energía de las cartas para cortar todo vínculo energético con ellas, has encontrado la solución.

Cuando llega el momento de decirle adiós a tu baraja de tarot o a un oráculo – y si todavía no sabes cuál es la Diferencia entre un Oráculo y una Baraja de Tarot ve aquí y por favor entérate bien -, observarás que resulta un tanto difícil de deshacerte de ellas.

Sucede que te encuentras con un cierto apego porque sientes que hay una conexión energética⚡️ con tu mazo de tarot que necesitas honrar de alguna forma.

Pero claro, por otro lado resulta que eso de tirarlo simplemente a la basura no es una idea que te resulte la más correcta. Y además, te encuentras con una cierta reticencia interna que te impide abandonarlo sin más o tirarlas por ahí. Como que te has encariñado con ellas aunque ya no las quieras más ?.

Ciertamente, algunas personas pueden tirar el Tarot a la basura sin más, así sin alma ni corazón y a tomar viento el vínculo energético✨? que habían creado con su mazo de tarot. Pero es que hacer eso no muestra respeto alguno por esas cartas que tan bien te han estado sirviendo, ni tampoco por su historia y lo que estas simbolizan.

Así que el dilema está servido:

¿Qué hago con mis cartas del Tarot que ya no quiero? ¿Cómo me deshago de ellas sin deshonrarlas en el proceso? Y ¿cómo cortar tu energía hacia ellas?

Bueno pues prepárate tu brebaje favorito y acomódate porque lo voy a compartir contigo los Rituales para saber Cómo Deshacerte de tu baraja de Tarot ✨.

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

➡️ Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas

Aprende Alta Hechicería✨ y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes! 😉

¿CUÁNDO O EN QUÉ CASOS DEBES DESHACERTE DE UNA BARAJA DE TAROT U ORÁCULO?

Empecemos por revisar cuándo o en qué casos sería bueno Deshacerte de tu Baraja de Tarot:

Si sientes alguna negatividad o resistencia al realizar una Lectura de Tarot ✨, este podría ser el motivo perfecto que indica que es el momento de deshacerte de tus Cartas del Tarot.

Adicionalmente, estas otras 3 razones son algunas por las que querrías deshacerte de una baraja de tarot que seguramente te ha servido muy bien durante muchos años:

1. Tu Baraja de Tarot fue un regalo de alguien ahora poco preciado, como puede ser un ex

Si tu baraja de cartas del Tarot alguna vez brillaba por su sola presencia pero ahora se han convertido en un fuerte recordatorio que te molesta y sientes mal, definitivamente deberías considerar deshacerte de ellas.

Un nuevo mazo de cartas del tarot o dos – que elijas tú y solo tú en esta ocasión, renovará ese ?amor en tu interior por la práctica de la adivinación mediante las cartas.

2. Ya no conectas con los diseños e ilustraciones de tu Baraja de Tarot

Como seres humanos estamos en constante cambio y con ello nuestras emociones fluctúan de igual forma. Hoy me encanta el helado de chocolate y dentro de 2 años estoy hasta el gorro del chocolate pero me pirro por el de sandía.

Con las cartas del Tarot puede suceder igual, aunque tu amor por ellas también puede durar toda la vida.

En un momento dado podemos sentirnos atraídas por un determinado diseño y color o por ciertas imágenes, y al siguiente sentimos que simplemente necesitamos algo nuevo. Esto simplemente demuestra que estamos evolucionando.

Quizá has comprado una baraja de tarot por pura moda, o por algo que le pasa a mucha gente: porque pensaste que entenderías las Cartas del Tarot fácilmente cuando en realidad esa Baraja quizá no es la mejor para principiantes y resulta que no solo no ves nada sino además están dejando de gustarte.

Sea cual sea tu caso, no intentes trabajar con unas cartas del tarot que ya no resuenan contigo. Mejor, invierte en una nueva baraja de Tarot✨ y disfruta de las buenas vibraciones✨ y la alegría que esta te aporta. Es algo que se siente de inmediato y levantan el ánimo que da gusto?.

3. Cada vez que tiras tus Cartas del Tarot obtienes resultados con tendencia pesimista la mayor parte del tiempo

Si observas que tus cartas te deprimen constantemente cada vez que las coges para hacerte una tirada ⚠️¡te están enviando un mensaje para que las cambies! 

Puede incluso que al principio te funcionaran bien pero que, de repente, algo como que ya de alguna forma no funciona. El cambio es algo positivo sin embargo. Ciertamente no siempre vas a recibir buenas noticias con las cartas, pero la vida tampoco es un problema constante.

Y ojo, que te salgan cartas con malas noticias todo el rato no debe confundirse bajo ningún concepto con que en realidad las cartas te están diciendo la verdad de lo que te viene pero tú no quieres verlo.

Porque quizá solo quieres resultados de cuentos de hadas y caminos de rosas y te niegas a que te suceda nada malo para ti. O simplemente es que no estás sabiendo leer las cartas realmente, le echas la culpa de algo que en realidad no estás sabiendo hacer tú y no quieres reconocerlo.

Para ello y si sientes que no estás sabiendo leer bien todos los mensajes, que te agobias cada vez que intentas leer las cartas porque no consigues ver nada de los mensajes que las cartas te están haciendo llegar te recomiendo echarle un vistazo a mi ✨MÁSTER de Tarot Profesional Certificado ARCANUM DIVINATIO en el que no solo comparto TODO lo que sé sobre Leer el Tarot de forma fácil e IMPORTANTÍSIMO ¡sin memorizar las cartas!

Accede a las Clases y Aprende a Leer el Tarot


Curso de Tarot Profesional - Aprender a Leer el Tarot fácil desde la intuición
¡HAZ CLICK PARA VER LAS VÍDEOCLASES DE TAROT PROFESIONAL!

Certifícate en Tarot Profesional y Aprende a Leer el Tarot con la Intuición sin memorizar las Cartas

¡Aprende Cómo ver una Brujería con las Cartas del Tarot! Accede a todos los Secretos que se esconden tras las cartas de forma fácil con mi técnica especial ¡mientras desarrollas tu intuición!

Para Leer las Cartas del Tarot hay que hacerlo dede la intuición

Además, en este ✨MÁSTER de Tarot Profesional Certificado podrás ver fácilmente:

Es un ✨Máster Certificado muy completo y la gran mayoría de mis Brujialumnas y Brujialumnos salen sorprendidos de tanta información como doy allí.

✨VÍDEO – CÓMO DESHACERTE DE TU BARAJA DE TAROT ✨

✨RITUAL PARA LIMPIAR Y ✂️CORTAR TU VÍNCULO ENERGÉTICO ANTES DE DESHACERTE DE TU BARAJA DE TAROT

Antes de despedirte definitivamente de tu baraja de Tarot es importante que primero cortes tu ✨vínculo energético para que esta quede completamente libre de toda tu energía.

La forma correcta de hacer esto es realizando una Limpieza Energética Completa como la que enseño dentro del Máster de Tarot Profesional o como la que muestro aquí en la ✨Iniciación en Alta Magia blanca en el Nivel I.

Si quieres hacerlo bien esos son los dos mejores ✨✂️Rituales para Cortar el vínculo energético de forma correcta con tu Baraja de Tarot antes de deshacerte de ella.

Pero si todavía no estás en ninguna de esas clases, entonces puedes hacer este Hechizo básico para limpiar la baraja de tarot. No realiza una limpieza tan potente y profunda como los dos Rituales anteriores pero te servirá para esta ocasión:

1. Ordena numéricamente los arcanos mayores y luego los arcanos menores.

2. Cuando hayas organizado la baraja cúbrela de abundantes bendiciones.

Te recomiendo algunas palabras que te salgan naturalmente. Tienes que sentirlas cuando las dices por eso te recomiendo componer con cuidado las tuyas. Aquí te dejo algunos ejemplos para que pienses en cómo puedes crear las tuyas propias: “Siento que el amor fluye por todo este mazo de tarot”. “Todos los mensajes que reciba la persona que sea su futura propietaria serán amables, poderosos y esclarecedores”.

Otro tipo puede ser: «Estas cartas proporcionarán una claridad cristalina y sugerencias para la mejor manera de avanzar en todas las situaciones«. «La persona que se adueñe a futuro de esta baraja de tarot recibirá verdades ocultas que serán recogidas por su alma”.

3. Tómate tu tiempo para hacer este Hechizo bien.

No te tomes el proceso de este Hechizo a la ligera y digas cualquier cosa o repitas como un loro los ejemplos que te he puesto. Recuerda que tiene que salir de ti. Tú verás si quieres hacerlo bien, o si por el contrario tienes prisa y descuido y dejas la cosa con la energía a medio desconectar de ti – con lo que eso significa -.

✨5 RITUALES: CÓMO DESHACERTE DE TU BARAJA DE TAROT

Vale. Una vez te has asegurado de que has ✂️✨cortado todo vínculo energético con tu baraja de tarot u oráculo y que el mazo está completamente limpio, llega la hora de deshacerte de tus cartas y para ello te propongo las siguientes 5 formas o pequeños Rituales de hacerlo.

Algunos son realmente encantadores de realizar – ¡hasta divertidos y emocionantes incluso! -. Así que te sugiero que te tomes tu tiempo en leerlos detenidamente y que escuches a tu intuición para saber cuál es Ritual perfecto para ti ?.

1. Vende tu baraja de Tarot en una feria esotérica o por internet

Para empezar, quiero destacar algo muy importante de esta opción: date cuenta de que el acto de vender o realizar un intercambio de algo material significa que no estás haciendo uso y agotamiento de los recursos naturales de la tierra, lo que reduce la demanda de materias primas de nuestra naturaleza y esto en sí significa una recompensa generosa en sí misma si eliges deshacerte de tu baraja de tarot mediante este Ritual.

Por otro lado, si alguien se enamora de tu baraja de tarot – al igual que te pasó a ti cuando llegó a tus manos – también tienes la tranquilidad de saber que tus cartas se han alineado con una fuente energética que coincide y le corresponde.

Si resulta que además tu baraja de tarot está en buenas condiciones y aun conservas la caja original, algún paño extra para guardarlas y el librito que traía, seguramente podrás recibir un buen precio por ellas.

Si tus cartas del tarot son una «✨edición limitada» o ya no se fabrican ni se venden nuevas, será un plus a mencionar para obtener una buena venta.

Y quien dice de venderlas en una feria esotérica dice también vender tus cartas en una feria de artesanía, en una medieval, o ¡incluso en el mercadillo semanal de tu localidad!

Sin embargo, si para ti resulta más cómodo y vendes tus Cartas del Tarot online existen multitud de webs gratuitas en las que poner tu artículo incluso sin que te cobren por ninguna comisióncomo por ejemplo esta de aquí -.

2. Ofrece tu Baraja de Tarot GRATIS

El proceso de hacer que alguien adopte tu baraja de tarot se puede llevar a cabo de múltiples formas, pero en realidad en este Ritual se trata de ofrecérselas a alguien desconocido. Así, sin más. Sin pedir nada a cambio.

Puedes llevar esto a cabo con una simple publicación en tus redes sociales o en una web de venta online en la que simplemente las ofreces de forma gratuita. Pero también puede ser dejando la baraja de tarot que quede a la vista de otras personas: como un área de picnic o en un banco del parque.

Personalmente eso de dejarlas por ahí a mí me parece un poco abandonarlas – pobres cartas – y elegiría mejor la versión que te comentaba antes. Pero quizá esta forma sí que conecte contigo así que es otra forma que tienes a tu disposición.

En ese caso, deja una nota con las cartas que diga algo así como: «amable persona, llévame a casa, o adóptame«.

Hacer este Ritual de esta forma asegurará un intercambio fluido entre tú y la nueva persona propietaria.

Una baraja de tarot que es encontrada y recogida por la persona adecuada en el momento correcto podría cambiar la vida de alguien para mejor. Cuando das, también te colocas en la posición benéfica de recibir.

Según Michael Norton quien es profesor en la Escuela de Negocios de Harvard: dar nos ayuda a experimentar relaciones más cercanas y significativas con otras personas, logrando mayores niveles de satisfacción profesional, una sensación de felicidad durante períodos de tiempo más prolongados y una mejor salud.

Así que yo que tú la practicaría. Eso hace de este un muy buen Ritual si te estás planteando Cómo deshacerte de tu Baraja de Tarot.

3. Lleva a cabo un Ritual de Eliminación

Cada imagen plasmada en cada una de las cartas de tu baraja de tarot queda embebida con la energía✨ que has puesto en ella.

Un ✨Ritual de Eliminación es una forma muy eficaz de hacer ese corte energético y deshacerte de tu baraja de tarot. Te permite despejar el camino para que se presenten nuevas oportunidades, sean estas las que sean.

Puedes hacer un ritual tan simple o tan complejo como lo decidas.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacer un sencillo ✨Ritual de Eliminación:

  • Rompe cada Carta del Tarot en pedazos pequeños y amontónalos haciendo pequeños montoncitos.
  • Tira cada pequeño montón en diferentes contenedores de basura en la calle – lo mejor será elegir el contenedor de reciclaje de cartón ya que generalmente es el material con el que suelen estar hechas las cartas -.
  • Mientras te desplazas de un contenedor a otro, repite para tus adentros: “Me siento cada vez más feliz con cada montón de cartas rotas que suelto”. “Siento una profunda paz interior cada vez que suelto y libero estas cartas del Tarot
  • Toma consciencia plena mientras llevas a cabo este Ritual. Observa cómo te sientes mientras estás frente a cada contenedor de basura. Presta atención si surgen emociones en ti o te sientes culpable de alguna forma.

Mientras realizas este Ritual, toda la energía negativa está siendo liberada de tu cuerpo. Drenada desde tu chakra coronilla hacia el exterior a través de las plantas de tus pies. Fluyendo profundamente hacia el núcleo más profundo de la tierra.

Montón a montón estás eliminando cualquier vestigio de tu energía estancada en el mazo de tarot. Cuando hayas acabado y todos los montones hayan desaparecido de tus manos, ya no pueden causar ningún daño. Si alguien los haya, el poder y la energía ya habrán sido eliminados.

Cuando termines de tirar todos los montones, es hora de celebrar el cierre de un capítulo y el comienzo de otro nuevo. Tómate un momento para sentir y celebrar este suceso.

4. Convierte tus Cartas del Tarot en una Obra de Arte Mágica

Las barajas de tarot y los oráculos también pueden transformarse en grandes obras de arte que se convierten en algo más mágico al reutilizarlas.

Algunas de las formas en las que puedes hacer arte y reutilizar tus cartas de tarot pueden ser:

  • ? Usa las cartas del Tarot como marcadores de libros. Te sugiero regalar cada carta, una a una, como si fuera un marcador de libro. Un regalo bastante mágico y original para algunas personas que aprecies.
  • Realiza adornos de navidad con las cartas del Tarot. Por ejemplo, puedes realizar un agujero en ellas y colgarlas formando una mágica y especial guirnalda navideña a la que también puedes agregar pequeñas luces.
  • Cuelga tus cartas del tarot en el árbol de navidad ? para que te traiga buena suerte para el nuevo año.
  • Utiliza las cartas del Tarot en tus hechizos y rituales – para esto tenía yo una pequeña ✨formación mágica en mente, pero todavía no está lista – pero mientras tanto…
  • Usa las cartas del Tarot en tu ?? ✨Altar de Alta Hechicería. En las Clases del Nivel III en MAGWARTS®?? te enseño a crear tu Altar y vemos cómo es algo mucho más poderoso que una simple balda o estante con cosas mágicas: es tu ⭕️Centro de poder Mágico y Protección✨, así que las que habéis pasado por allí… ¡ya tienes sugerencias para implementar las cartas en tus Rituales!
  • Recorta las cartas del tarot y úsalas para crear algún Collage. Puede que quieras incluirlas también en tu Panel de los Deseos como enseño a realizar en este mini Curso gratuito.

Te cuento que en una ocasión hice unas cuantas cajitas mágicas✨ y terminé pegando una carta del tarot? en el exterior de cada una de ellas. Cada caja contendría la energía de esa carta en concreto, y en ella había grandes regalos que introduje.

En realidad, las posibilidades para reutilizar las Cartas del Tarot a la vez que te deshaces de ellas ¡son infinitas! Así que échale imaginación.

5. Ritual para entregar las Cartas del Tarot al Universo ✨

Puedes llamarlo Universo, destino o como tú veas, ahí no me meto. Dicho de paso, algunas personas pueden creer que el destino ya está escrito y, bueno, si entras en las clases del ✨Máster de Tarot profesional Certificado comprobarás que no es así como funciona. Así que por si tienes dudas, te estabas preguntando esto mismo y quieres saber más, allí te lo explico.

Pero a lo que iba es que: el caso es que resulta que también tenemos libre albedrío.

El término destino está descrito como “un suceso que tiene lugar fuera del control de una persona; algo que está predeterminado por un poder sobrenatural”.

Bien, pues con este Ritual aprendes a despedirte de cada carta del tarot de una forma simbólica dejándolas en las manos del destino o Universo✨:

  • Toma una carta específica en tu mano y ve a algún lugar que te inspire. Haz esto sin pensar, solo déjate llevar por tu intuición y las señales.
  • Y es posible que de alguna forma te encuentres andando o dirigiéndote hacia una librería o una biblioteca.
  • Cuando estés allí, coloca una carta del Tarot dentro de una página al azar que hayas elegido de un libro en concreto. También puede ser dentro de una revista en la consulta del médico, entre las ramas de un árbol o colgada de ellas – piénsalo, es otra forma y quedaría realmente bonito -.
  • También podrías dejar una carta al azar en alguna tienda benéfica o de segunda mano; debajo de una piedra… ¡las opciones son infinitas y en realidad estoy deseando saber dónde dejaste las tuyas! Asegúrate de dejarlo abajo en comentarios si eliges finalmente este Ritual para deshacerte de tus Cartas del Tarot.

Al dejar una carta en lugares concretos como estos, te estás abriendo a la energía y a los caminos del propio Universo. Estás creando una oportunidad para que alguien encuentre esa carta. Alguien que quizá la verá como un mensaje oculto, uno importante para ella, y no como una imagen que solo estaba ahí casualmente.

Puede ser que relacione de alguna forma la carta del tarot que se encuentre con algún sueño que la persona haya tenido. Puede que esta le dé una pista para interpretarlo. O que la relacione con un animal, una canción, algo que haya escuchado casualmente en una conversación reciente o mismo en la televisión…

En definitiva, puede poner en marcha cualquier percepción energética o simbólica a través de su propia intuición y que esto le ayude de alguna forma.

Al terminar de repartir todas las cartas del tarot con este Ritual, en realidad lo que estás haciendo es ¡dejar que el ✨destino despliegue todas sus opciones ante otras personas!

Y fíjate que de una baraja de tarot que contiene en total unas 78 cartas, alguien en algún lugar podría estar recibiendo el empujón sutil que necesita para ir en la dirección correcta hacia su camino de vida, ahora cortesía de tu antigua baraja ✨.

Sea como fuere, al final de este Ritual cada carta estará exactamente donde debe estar y será hallada en el momento y lugar adecuado por la persona correcta.

No sé a ti, pero a mí me parece uno de los mejores Rituales para Deshacerse de una Baraja de Tarot ✨.

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

➡️ Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas

Aprende Alta Hechicería✨ y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes! 😉

✨RITUAL ESPECIAL✨

CÓMO DESHACERTE DE TUS CARTAS DEL TAROT ENTERRÁNDOLAS

Guardaba este Ritual como regalo sorpresa Especial solo para quienes, como tú, han leído hasta aquí. Así que enhorabuena: se nota que te tomas en serio y respetas los procesos de la Magia✨ y que realmente quieres hacerlo bien.

Verás, en ocasiones, en algunos casos una baraja puede empezar a contener mucha energía negativa.

Esto sobre todo suele pasar cuando no realizas el Mantenimiento Mágico correcto tal y como enseño a hacer a las Brujialumnas de mis clases del ✨Máster de Tarot Profesional, que debe hacerse tanto de forma periódica como inmediatamente después de usar la baraja de Tarot contigo misma o para alguien más.

Y si este es tu caso y ya has caído en ese error, entonces lo mejor es que disperses la energía enterrando tu baraja de tarot.

Este Ritual para Deshacerte de tus Cartas del Tarot también puede verse como un Ritual de sanación para esa energía y todas las implicadas, por el mero hecho de enterrarla y entregársela a la tierra – importante: con lo que eso significa para la energía✨ -.

CUÁNDO HACER ESTE RITUAL DE ENTIERRO

El mejor momento para hacer este Ritual y enterrar tu Baraja de Tarot es durante la ✨Luna Nueva.

CÓMO REALIZAR EL RITUAL DE ENTIERRO PARA DESHACERTE DE TU BARAJA DE TAROT

Debes enterrar tus Cartas del Tarot en un cruce de 3 caminos, por lo que te sugiero que te tomes tu tiempo para buscar uno y hacer correctamente este Ritual.

Este Ritual de entierro de las Cartas del Tarot conlleva honrar a la Diosa Hékate, Diosa de la Magia, la noche, los fantasmas y la muerte, o en su origen: la diosa relacionada con la fertilidad, la agricultura, la caza y la pesca.

Te explico eso último para que veas que siempre un Ritual ha de estar bien construido y con las conexiones de todos sus simbolismos bien conectadas algo que empiezo a enseñar aquí en las ✨Clases de Magia con la Luna. Por lo que después de pasar por esas clases sabrás identificar mejor cualquier ritual en internet que hayan copiado y pegadoo robado – de otro sitio; que la persona en realidad solo repita como un loro lo que dicen otros y que no tenga ni idea de lo que está escribiendo; e identificar rituales que en realidad te perjudican más con sus efectos que otra cosa.

No serías la primera persona que hace un ritual y que termina con las cosas mucho peor de lo que las tenía antes a causa de este. Así que, sea la magia que sea la que vayas a hacer, antes SIEMPRE asegúrate de que te formas un mínimo en Magia para evitar que nadie te engañe y empeores las cosas para ti.

Accede a las Clases y Aprende a Leer el Tarot


Curso de Tarot Profesional - Aprender a Leer el Tarot fácil desde la intuición
¡HAZ CLICK PARA VER LAS VÍDEOCLASES DE TAROT PROFESIONAL!

Certifícate en Tarot Profesional y Aprende a Leer el Tarot con la Intuición sin memorizar las Cartas

¡Aprende Cómo ver una Brujería con las Cartas del Tarot! Accede a todos los Secretos que se esconden tras las cartas de forma fácil con mi técnica especial ¡mientras desarrollas tu intuición!

CONCLUSIÓN: CÓMO DESHACERTE DE TU BARAJA DE TAROT CORRECTAMENTE ✨

Una baraja de tarot es capaz de ofrecer información sobre tu pasado, presente y futuro, pero solo cuando eres capaz de sintonizarte con su energía✨ desde la intuición – cosa muy poco desarrollada y despreciada hoy día por la gran mayoría, por desgracia eres capaz de acceder a esta información.

El viaje espiritual de una persona solo puede avanzar cuando quien lee e interpreta los mensajes del tarot – o de los guías espirituales y ángeles, si es que ya te has puesto manos a la obra con mis clases y estás aprendiendo a desarrollar tus dones e intuición tal y como enseño a lo largo de todos mis cursos y niveles de magiatrabaja con una energía que se fusiona con la tuya para acceder a la visión energética y a los mensajes que van mucho más allá de la mente, de las palabras y de lo físico y material que podemos ver.

Si te sientes desconectada de una Baraja de Tarot o de tu Oráculo, una cosa queda clara: debes dejarla ir mediante alguno de estos Rituales, hacerte con otra que conecte mejor contigo y Aprender a Leer bien el Tarot pero siempre desde la intuición✨.

Compra aquí mis Barajas de Tarot.

¡Únete a la charla de Brujas!?

¿QUÉ RITUAL PARA DESHACERTE DE TU BARAJA DE TAROT HA VIBRADO MÁS CONTIGO?

¡Cuéntame por qué y qué has sentido abajo en los comentarios!

Espero que te haya gustado todo lo que he compartido en este artículo, el cual, me ha llevado sus buenas horas de trabajo por lo que cualquier palabra o comentario de apoyo si sientes que tienes que agradecer algo de vuelta será más que apreciado.

¡Y con suerte, se te habrá hecho hasta corto e interesante este contenido!

Si ha sido así, házmelo saber en comentarios o deja tu saludo para mí y para nuestro Aquelarre. No seas una extraña, eres siempre bien recibida al calor de la magia que comparto por aquí.

Y si eres nueva por aquí y sientes que te gustaría Aprender a Leer el Tarot desde la Intuición✨, te invito a Acceder Aquí a mi ✨Masterclass gratuita de Tarot.

Con Amor & Magia,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
4 Brujas Comentaron este Artículo
  • Áxel Bonilla
    Responder

    Querida Bruja ,me ha ocurrido lo siguiente : Adopte una baraja virgen del tarot cigano , lo consagre y lo he utilizado un buen tiempo .Esto sucedió cuando vivía con una amiga , empezamos a compartir lecturas … Tiempo después , tuve que mudarme de su casa , mi baraja estuvo en su casa durante un tiempo. Mi ex pareja intento mediar para recuperarlas, tenía la sospecha que me faltarían cartas y eso fue lo que sucedió , se terminó quedando con dos de ellas . Que debería hacer si no me las quiere devolver?

    • María
      Responder

      Hola, Áxel.
      Para poder ver qué solución sería la mejor para poder recuperar tus cartas tendría primero que mirar a la persona y a la situación en profundidad con el tarot para averiguar antes de nada el motivo de esa negativa a devolvértelas. Y en segundo lugar ver por qué vía sí sería posible. Sin ver a la persona y sin saber nada de la situación te está faltando mucha información aquí para poder obtener una solución viable a tu problema.
      Un saludo 😉💜

  • Rosa
    Responder

    Querida Bruja, es atrapante todo lo que muestras para aprovecharlo en favor nuestro. Ojalá, pronto pueda tomar clases contigo. Muchas gracias, por tanto.

    • María
      Responder

      Me siento realmente feliz de que te haya apasionado esta parte no tan conocida sobre las ✨Cartas del Tarot y te estaré esperando con los brazos abiertos (y el caldero preparado) en mis clases cuando quieras, Rosa.
      Un abrazo para ti lleno de buena energía✨.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...