DESARROLLAR LA INTUICIÓN 😌🔮🌚✨

desarrollar-la-intuicion-tarot-de-maria

DESARROLLAR LA INTUICIÓN

– Mis Mejores herramientas –

🌚🔮✨☾😌

 

Llevaba tiempo queriendo sentarme y hablarte sobre cómo Desarrollar la Intuición y enseñarte mis Mejores herramientas. Muchas de las que he usado yo misma para llevarla a un nivel bastante elevado. Y aunque ya también te hablé aquí de mis 3 Formas para Desarrollar la Intuición, eso fue algo mucho más liviano y rápido, nada comparado con esto de hoy.

Pero antes de que te sumerjas de lleno en el vídeo (de casi 1hora, nada más y nada menos…), debes comprender que esta no es una enseñanza normal y corriente que puedas encontrar en cualquier lugar. Como siempre, aquí en mi web intento darte lo mejor y algo que no esté ya ahí fuera. Y precisamente por ello quizá, tú que estás aquí y ahora leyendo estas líneas, debes saber que puede que no todo el mundo esté preparado para este conocimiento. 

Lee con atención por favor. Esto que te voy a contar no deberías tomarlo con prisas.

 

Quizá muchos no lo entiendan.

 

Puede que tú sí y que por eso estás aquí. O puede que todavía no sea tu momento de Desarrollar la Intuición tan en profundidad. Estará bien tanto una cosa como la otra.

Tal vez es el momento de que recibas esto o tal vez no y debas madurar tu espiritualidad un poco más antes de entender estos procesos. 

Se trata de algo muy profundo, de un conectar con tus dones internos y despertarlos. Por ello, te aviso que la cosa va a ser intensa. También lo he avisado ya en mis redes sociales y aun así habéis votado por que lo publicara (porque sinceramente, estuve muy a punto de no hacerlo).

Así que si estás preparada para ello, adelante, no te retengo más. Pero yo ya he avisado. Estas cosas también son muy difíciles de explicar y de corazón que lo he intentado hacer lo mejor que he podido. 

Por eso precisamente, te pido hoy especialmente que me des por esta vez tu respuesta abajo en comentarios. Para mí es importante saber si has comprendido lo que te he querido mostrar. La otra cara, la oculta, la que todas y todos tenemos pero por desgracia la mayoría oprime y anula. Espero que llegues a ver lo que te quiero decir. 

 

 

 

VÍDEO – DESARROLLAR LA INTUICIÓN 🌚🔮✨☾😌

 

 

 

 ¿QUIERES DESARROLLAR LA INTUICIÓN

& PRACTICARLA DE VERDAD? 

 

🌚🔮🍃🕯📜🧙

💜🕯🍃MI NUEVO PROGRAMA:

LA MÁGICA RUEDA DEL AÑO WICCA

Ya va por su 2º Sabbat..

 

LA MÁGICA RUEDA DEL AÑO WICCA es mi Programa que consta de 8 Cursos. 8 son los Sabbats 🍃que se irán desvelando en MAGWARTS®  para pasar todo 1 AÑO  practicando ALTA MAGIA Y HECHICERÍA profesional.

En estos Cursos encontrarás más que Rituales y Hechizos…

…iremos moviendo tu interior y te enseñaré cómo conectar con tus dones internos. La intuición conectará con el poder de los 🌱Ritmos Naturales y el Universo 🌚🔮🌌haciendo que tu vida sea mucho más fácil y que la cosa vaya mucho más fluida.

Y por supuesto, haremos Prácticas, Pociones 🧪💜, Conjuros, Recetas 🔮🕯🍵para elaborar MAGIA EN LA COCINA 🥄🔮🍃, Asociaciones Mágicas, ambientación para el Altar… ¡y mucho más!

 

Pero son PLAZAS LIMITADAS y estoy a punto de cerrar, y si no entras ahora luego NO podrás entrar. Sólo abro 1 VEZ AL AÑO sus puertas. Así que si tu interior y tu intuición te llaman, entra ya en el

 

❄️🔮🕯🌚 Curso EL HECHIZO DE IMBOLC 🌷

Curso Sabbat El Hechizo de Imbolc - La Rueda del Año Wicca

 

«Estás hecha de Magia,

es hora de recordar…»

 

🕯 Regálate Magia, invierte en ti.

Podrás usar estos conocimientos nuevamente cada año 🔮🌚

 

 ELIGE UN CURSO Y HAZ CLICK PARA ACCEDER A TODOS LOS HECHIZOS  

Curso Iniciación Alta Magia & SahumeriosCurso de Velas Hechizadas - MagwartsCurso de Tarot Profesional Certificado - Magwarts
LIMPIA ENERGÍAS, HIERBAS , TU 1ª POCIÓN
Te enseño a sentir energía de otra persona en sólo 10min, ve cómo limpiar un hogar…
APRENDE A ELABORAR TUS PROPIAS VELAS HECHIZADAS
100% naturales con hierbas y esencias esotéricas Secretas
TODOS MIS SECRETOS PARA LEER EL TAROT PROFESIONAL
Ver Brujería, infidelidad de pareja, espíritus que te protegen…
Crear Altar de Magia - MagwartsReceta Sal de las Brujas - MagwartsCurso La Magia del Caldero I - Magwarts
CREA TU ALTAR DE
ALTA HECHICERÍA Y CÍRCULO DE PROTECCIÓN
Simbolismos y puntos cardinales, conectar con tu Deidad, Hechizo de Alta Protección para la Bruja…
CREA LA POCIÓN CONTRA BRUJERÍA MÁS POTENTE + 7 HECHIZOS PARA USARLA
Te enseño cómo elaborar La Sal de las Brujas con 2 POCIONES, usadas para romper Brujerías…
TODOS MIS SECRETOS PARA LEER EL TAROT PROFESIONAL
Simbolismos, Rituales Ancestrales, preparar el Ritual para dotar de Poder un Caldero…

 

 

 

Ahora es tu turno, querida  🧙. 

¿Has sentido que algo re resonaba en tu interior de lo que todo lo te he dicho? Quizá todavía no lo entiendas bien, pero si te vibra, es importante que lo reconozcas al menos y trates de abrirte paso por ahí.

En los comentarios te espero. Gracias por dejarme tus palabras.

 

Un fuerte abrazo,

María.

 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 14 comments
  • Melissa
    Responder

    ¡Ya estoy aquí!

    – María, se te entiende perfectamente (o yo te entiendo perfecto), te explicas muy bien, descuida.
    – El cuerpo humano es un envase, que guarda nuestra alma (esencia) y mente. (me parece un tema interesante).
    – Te dejo este mensaje aquí, por que tengo un acosador que me persigue por los canales de you tube dando
    me gusta a todos mis comentarios (da igual de que se traten), y tu canal lo siento como algo mío y personal, y
    simplemente no quiero que lo lea este personaje.
    – Me alegro que hayas hecho este vídeo.

    Saludos y gracias.

    • María
      Responder

      Muchas gracias por tu feedback con este vídeo, Melissa. Me alegra que lo hayas comprendido bien todo, como ya dije, no sabía si al ir tan profundo mucha gente no entendería (y también estará bien 🙂 ).
      PD: Retira toda tu energía y pensamiento de él, para quitar fuerza a ese fantasma 😉.

  • Alba
    Responder

    Hola maria, en el video se entiende muy bien lo que quieres decir, lo explicar perfectamente como siempre😊🧙‍🔮

    • María
      Responder

      ¡Qué alegría!
      Por poco no lo publico porque pensé que iba a ser too much… 😅😘💜
      Muchas gracias por pasarte y decirlo. ¡Un abrazo!

  • Ana
    Responder

    Hola María!
    Te sigo desde hace un tiempo y gracias a ti he podido adquirir unos conocimientos que realmente no he encontrado en ningún sitio. Soy una principiante en estas cosas y estoy en face de desbloquear mi intuición: trato de meditar todos los días y practicar con el tarot como explicas en tu vídeo.
    Tengo una pregunta pero no es relacionada con el tema y estoy muy inquieta por lo que me ha pasado ya que en su momento no sentí mala energía pero no encuentro información en ningún lado. No sé si me puedas ayudar… Al acercar la cerilla a la mecha de un velón ( ritualizado) para encenderlo me saltaron chispas, la llama se volvió muy grande y luego desendio mucho al punto que pensé que se fuera a apagar. Pedí para que no se apagara, que me ayudaran con mi petición y no se apagó, luego la llama se volvió normal y después creció a las horas. Cuando estaba del todo consumida y le quedaba poco para pagarse se volvió pequeña la llama ( cosa que creo que es normal, ya que solo era cuestión de tiempo para que se apagara). Yo creo que fue porque había mucha energía en el ambiente y fue un choque de estas. También el velón (13,5 cm) se consumió a mi parecer rápido unas 20 hr. No he encontrado información sobre esto, solo cuando la llama esta ya encendida y saltan chispas, pero no al encenderla… Espero que me puedas ayudar. Cambien me gustaría que hicieras algún vídeo sobre como leer las velas, su llama y la cera, ya que creo que ayuda mucho a la hora de que esta en proceso un ritual. Por cierto la llama siempre estuvo a la derecha excepto al principio cuando casi se apaga. Muchas gracias de antemano y saludos.

  • Alejandra
    Responder

    Muchas gracias Maria por el video , bien explicado , no te preocupes. Ahora a tomarme el tiempo y ponerlo en practica. Besos. Seguí así.

  • Dalila
    Responder

    Hola maría, hace un tiempo he estado con curiosidad y sin conocimiento me he puesto a probar diferentes hechizos y endulzamiento, al leer tu blog sobre preparación antes del ritual y tu video sobre la magia y lo que hay que saber me he dado cuenta que hecho todo mal. No quiero desaher todo, será posible? Porque no quiero traer cosas negativas a mi vida, ni la de mi familia. Además preguntar como acceder a tus cursos si soy de Argentina. Me siento nerviosa, y angustiada.

    • María
      Responder

      Suele pasar Dalila, por eso es tan importante no ir a «ciegas» con la Magia para no traerte mal.
      Mira, entra AQUÍ en MAGWARTS®.com y allí verás que tienes todos mis Cursos (voy sacando más cada año, ahora estoy precisamente a puntito de abrir uno nuevo 😉, ¿te veré por allí..? 😘💜), y te recomiendo comenzar por el Curso de INICIACIÓN en ALTA HECHICERÍA & SAHUMERIOS, para aprender bien todo desde la base. No es un curso básico, son los cimientos que toda bruja debe saber y si no al final los rituales se terminan cayendo.
      Espero que te animes a ser una de mis BrujiAlumnas. ¡Un abrazo!

  • Sara
    Responder

    Hola Maria, quisiera hacerte una pregunta, puse un velon para la abundancia y cuando lo encendi era una llama alta pero duro unos segundos y se apago, lo volvi a encender y esta vez era una llama azul muy, muy pequeña y duro un minuto o asi y se volvio a apagar, la volvi a encender ya preocupada de que se me volviera a apagar, esta vez se encendio era una llama azul baja pero a diferencia de la anterior vez en esta en lo alto se veia amarilla, la deje como diez minutos y se elevo un poco mas, al cabo de media hora la llama se habia elevado mas y el color habia cambiado se veia azul abajo y arriba paso a ser blanco y despues de otra media hora ya se elevaba mucho mas y se veia mas blanca aun y ya se quedo así, creo que eso es bueno pero me preocupa un poco lo de que se apagara dos veces y le costara tanto «arranca» por asi decirlo, que puede significar? Me harias un gran favor si me aclararas que podria ser, muchas gracias Maria.

  • Veronica
    Responder

    Hola!, me gustó mucho tu video, pienso que el tarot nos ayuda, creo que no solo es coger las cartas sino entender bien el mensaje, no siempre me ha ido bien, pero igual sigo creyendo.

  • Rosa
    Responder

    A mi también me ha pasado Veronica, creo que el taror es la clave a muchos de nuestros problemas, tambien he hecho varios sahumerios para casa luego de un buen Tarot guia.
    Saludos.

  • raquel
    Responder

    buenas tardes maria soy raquel tengo un don pero no esta desarrollado e ido a un tarorista y como esta muy sicia me a limpiado pero en vez de mejorar mi don e comprovado que voy peor.mi situacion ecomonica es critica y por eso no puedo apuntarme a tus cursos el caso es que hago pociones porque se me vienen a la cabeza el me iva a enceñar el caso no lo esta hacien pero cada dia tengo la nececidad de aprender y ayudar soy sencitiva y me a dado que quiero hacer mis velas todas las semana le pongo a cada ancargel su vela pero la imprecto aceite de abre caminos y me doy baños pero me sienta mal y se supone que ya estoy limpia de negatividad pero mi vida no mejora soy de sevilla capital y me encanta como eres y es lo que yo voy buscando y el ver el video de la intucion me e desmoralizado porque el test que hice dice que no lo soy pero yo siento que si solo necesito alguien me ayude pero este hombre no lo hace.gracias y veo y escucho pero no tanto como antes

  • raquel
    Responder

    hola maria sigo explicando soy muy sensitiva de hecho me mareo mucho y los escalofrios cuan estoy con alguien o entro en algun sitio y lo paso mal mi intucion fallo por dudosa qie soy pero acierto soy muy insegura

  • Esther
    Responder

    Hola a Todos efectivamente la intuición es una forma de demostrar que tan sensible somos ante una situación, pienso que la observación y el escuchar ayuda mucho a desarrollar esta habilidad. El saber leer las sensaciones que te hacen vivir tu cuerpo, es parte de la intuición.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas