Dinero, Amor, Salud y Trabajo: Oraciones de Petición a los Arcángeles

Oraciones de Petición a los Arcángeles - Tarot de María Rituales
 

ORACIONES DE PETICIÓN A LOS ARCÁNGELES

✨👼🏼💜
 
 
El día 29 de Septiembre es el día de los Arcángeles motivo por el cual comparto mis Oraciones de Petición a los Arcángeles ✨👼🏼💜.
He escrito este artículo con mucho cariño y devoción para que os sirva tanto como a mí me ha servido, así como también en honor a estos seres de luz✨ tan divinos que siempre nos acompañan 🙂

 

A lo largo de nuestra vida, las personas pasamos por etapas positivas y negativas, todo es como una gran rueda.

Todo está en constante cambio, por suerte para todos nosotros, ya que si no hubiera cambios no habría evolución alguna.
 
A mí me gusta decir que «lo bueno no dura siempre, pero es que lo malo por suerte, tampoco», y he de admitir que eso tiene un efecto en mi bastante reconfortante. Cae como una cálida lluvia de verano. Es como esa sensación de cuando comienzan a caer las primeras gotas, dando tregua a los días calurosos proporcionando agua a la sedienta tierra y forestación veraniega.
 
Y es que, aunque nos parezca que la vida sería estupenda si todo siempre fuera bueno y de color de rosa, lo cierto es que sin las adversidades o etapas no tan positivas, no sería posible el progreso y el aprendizaje espiritual de cada uno de nosotros.
 
Te pongo un ejemplo sencillo partiendo de la base de que le ser humano es ante todo eso mismo, humano, y que como tal, se equivoca por naturaleza (o también puede ser bondadoso en su misma naturaleza):
Si una persona actúa mal o bien con otra persona, animal, planta, ser vivo o cosa de este Universo, tendrá unas consecuencias. Grábate esto bien a fuego: Toda acción tiene su efecto.
El hecho es que ha provocado, queriendo o sin querer un daño o beneficio a un tercero. Esas Consecuencias negativas o positivas, harán que a esa persona le sea devuelto, hoy, mañana, o cuando el Universo estipule el mejor momento, esa «ola» de negatividad o positividad volverá como un ciclo infinito. Se llama Karma.
 
 
 
 

ACEPTA EL CAMBIO Y APLICA LAS ORACIONES DE PETICIÓN A LOS ARCÁNGELES ✨
 

En la mayoría de las ocasiones, nos preguntaremos: ¿por qué a mí? ¿qué he hecho yo de malo? Yo al menos intento siempre comportarme bien con todo lo que me rodea, pero eso no me exime de pasar etapas no tan buenas.

«Y es que esto es lo mismo que pensar que un León no te comerá por ser vegetariano»

Tenemos que tener la mente suficientemente abierta para saber ver que quizá te pasó esto porque otro necesitaba aprender algo que tú, sólo le enseñarías estando en esta situación adversa. O que sólo de esta forma, tú aprenderías algo, o actuarías de cierta manera (provocando un traslado, un cambio de trabajo, de pareja, de vida, de mentalidad, etc.) que hará que mañana te encuentres donde sí que deseas estar.

Las cosas pasan por algo. Y hay que aceptar las cosas como vienen, haciendo todo lo posible de nuestra parte para que mejore la situación.

Y si es una etapa buena la que estás pasando, también te diré que eso no te exime de disfrutarla sin hacer nada más.
Porque al igual que a continuación te doy las herramientas necesarias para lograr una ayuda y salir de una situación compleja en tu vida, de la misma forma tampoco hay que olvidarse de dar las gracias cuando a uno, todo le va bien. Así que si oras y pides ayuda para cuando algo te va mal, no olvides rezar también y dar las gracias cuando todo te vaya bien.

Dicho esto, no te enrollo más con charlas filosóficas de mi mente, y expongo a continuación cómo pedir a los Arcángeles en Oración, para que todo nos vaya mejor y nos ayuden a pasar esas épocas difusas de nuestra vida.

Avisarte también de que según la iglesia se tienen reconocidos un cierto número de Arcángeles, pero según la historia y los escritos hay otros… en definitiva, yo aquí te voy a poner aquellos a los que yo le pido cuando necesito algo. Espero que te sirvan igual de bien que lo hacen conmigo 🙂

 

Oración al Arcángel San Miguel para eliminar la Negatividad y también para el Dinero

 

Arcángel San Miguel, su nombre es hebreo (Mija-El) y significa «¿Quién como Dios?. Es el jefe de los ejércitos de Dios.

La forma de rezar esta oración es haciéndolo en forma de Novena.
Sirve tanto para eliminar bloqueos y negatividades, como para alejar personas indeseadas de nuestro camino para evitar que nos hagan mal, así como para que la economía fluya (recuerda pedir esto último al finalizar tu petición al Arcángel San Miguel tras tu novena y los rezos).
También para la economía ten presente una estampita de Abundia. Aquí tienes un Artículo que publiqué para la Lotería y el Dinero, y donde puedes rescatar la oración para ella.

Ya expliqué en un artículo anterior como realizarlo, pero he querido añadirlo a este Artículo para que no faltase ninguna. Así que para no duplicarlo, a continuación te dejo un enlace donde puedes verla y aprender cómo realizarla.

✨NOVENA AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA ELIMINAR BLOQUEOS Y NEGATIVIDAD

 
Oraciones de Petición a los Arcángeles - San Miguel - Tarot de María Rituales

 

Oración al Arcángel San Rafael para la Salud y Enfermedad

Oraciones de Petición a los Arcángeles - Gabriel - Tarot de María RitualesEl Arcángel San Rafael es el patrón de los enfermos y los hospitales.

 
Su nombre significa «Dios es mi protector».
 

Su nombre significa «Medicina de Dios»: en hebreo «Rapha» (Curar); «Él» (Dios); y fue el Arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar en un viaje al hijo de este en un larguísimo y peligroso viaje, para conseguirle una santa esposa.

Se le suele invocar también para alejar enfermedades y lograr terminar los viajes felizmente.
Sobra decir que no hace falta estar enfermo para invocarlo, puedes rezar para otra persona que sí que lo esté (lo que iluminará sin duda tu camino), o por ejemplo si has sentido la llamada de la medicina como profesión, puedes pedirle y orar a este Arcángel para que te guíe en tu camino.

Existen muchas oraciones tanto para este Arcángel como para los otros, así que es normal que dudes a la hora de saber cuál es mejor recitar. Yo te voy a dejar la que yo realizo.
Pero independientemente de que reces uno u otro texto, lo más importante aquí será que lo reces con devoción, fe absoluta, y perseverancia. Puede que te caiga un milagro, pero para el resto de los casos, y aun de concedérsete ese maravilloso prodigio, te aconsejo que sigas rezando por un tiempo.

Ten en cuenta que la oración variará ligeramente dependiendo de si pides porque ya estás enfermo, o si por ejemplo pides para evitar enfermedades. Sabiendo esto, añade si es el caso el texto que te dejo al final de la oración.

– Reza la oración 3 veces al día (mañana, tarde y noche) si se trata de un caso muy grave, y coloca 1 velita blanca al día.
– Si es para prevenir rézala 1 vez por día y enciende una velita blanca al día.

 

«Glorioso Arcángel San Rafael,
medicina de Dios, que guiaste a Tobías en us viaje para cobrar la deuda de Gabelo,
le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit,
guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades,
haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo.
 
Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel San Rafael,
concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios.
Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén.»
 
 
Añade esto al finalizar la oración anterior si pides por la sanación tuya o de otra persona:
 
«Te pido especialmente que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (di el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén»
 
Rezar 3 Ave Marías, 3 Padre Nuestro y 3 Gloria al terminar la Oración.
 
 
 

Oración al Arcángel San Gabriel para pedir milagros

 

Oraciones de Petición a los Arcángeles - Gabriel - Tarot de María RitualesArgángel San Gabriel, su nombre significa «Dios es mi fortaleza», «La fuerza de Dios» o «Hombre de Dios».

Él es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores (por ejemplo cuando le estoy leyendo la espiritualidad a alguna clienta en una Lectura Privada de Tarot con mi bajara de los Ángeles, si me sale el Arcángel San Gabriel anuncia un embarazo o la llegada de recién nacido al hogar). Él trajo al mundo la más bella noticia: que el hijo de Dios se hacía hombre.

Al arcángel San Gabriel se le encomendó la misión más alta que jamás se le haya confiado a ninguna criatura: anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por este motivo se le venera mucho desde la antigüedad.

También es bueno que las embarazadas le pidan para proteger su embarazo y nacimiento.

– Reza la oración 3 veces al día (mañana, tarde y noche) si se trata de un caso muy grave, y coloca 1 velita blanca al día.

«¡Arcángel San Gabriel:
embajador de Dios Padre,
mensajero de la esperanza,
Santo Ángel del Señor!
 
Se tú el mensajero del milagro que espero,
sé tú el que solucione mis tristezas y amarguras.
 
Trae hasta mi el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios,
para que alivie mis carencias sentimentales,
mis necesidades físicas y materiales,
para prodigarme la compasión del Señor.
 
Alivia mi sensación de abandono y soledad,
aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia.
 
¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz,
¡oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo,
¡oh Ángel del Señor!, cura mi corazón,
¡oh Ángel del Señor!, cura mi alma.
 
¡Oh Ángel del Señor!
trae hasta mi el milagro, 
las gracias y bendiciones que tanto espero:
(pedir con fe lo que se desea)
porque tú eres el emisario del Señor mi Dios,
tú eres su alabanza,
 tú compartes con nosotros la Creación.
 
¡Oh Ángel del Señor!
¡fortaleza de Dios!
en esta hora aciaga
trae los dones del cielo a la tierra
y permite que se produzca el milagro.
 
¿Qué es la compasión del Señor,
ante este tu siervo más humilde y necesitado?
 
La verdad engendra verdad, y Dios es verdad;
El amor engendra vida, y Dios es vida;
El Señor crea amor y el amor es el milagro.
Amén.
 
Rezar 3 Ave Marías, 3 Padre Nuestro y 3 Gloria al terminar la Oración. Añade 1 Credo y 1 Salve en casos graves.


 

Oración al Arcángel San Anael para el Amor



Arcángel Anael o Haniel, su nombre significa «La Gracia de Dios».

Él guía a las personas a crecer en gracia, alegría y amor propio (no sólo lo es del amor romántico). Es del Amor por excelencia, y ayuda a traer la pareja que te está encomendada por destino, tu alma gemela.

Oraciones de Petición a los Arcángeles - Anael - Tarot de María Rituales



«En el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el Amor de la Estrella que anunció,
que la gloria descendería a la Madre Tierra y encarnaría al Hijo del Padre. 
En el Amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majuestuosidad del Arquitecto Divino.
En el nombre del Amor puro, encarnado por el Sol y la Luna.
En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo,
y reproducir las cosas, con luz y conciencia propia.
En el Amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu.
Por todo lo nombrado yo te pido Señor, por la intercesión del Arcángel Anael,
bendición de Dios, que eleves mis palabras una a una, a la luz de tu infinita misericordia,
para que humildemente sean escuchadas. Intercede ante el Señor Anael,
Príncipe del Amor y la Luz, para que operes, acciones y liberes toda la fuerza necesaria para la mejor resolución a esta petición que con todo respeto ahora realizo (agrega aquí tu petición)».



– Reza la oración 3 veces al día (mañana, tarde y noche) si estás pasando por una crisis amorosa, y coloca 1 velita de color rosa o roja al día.

– Si es para encontrar tu alma gemela, rézala 1 vez por día y enciende una velita roja o rosa al día.



Oración a San Pancracio para tener Trabajo

 

Este como ya sabrás, no es un Arcángel, es un Santo, pero es a quien yo le tengo fe para pedirle Trabajo, y permíteme que te diga, funciona, y muy bien 🙂

Y si quieres hacerlo bien, haz click aquí y sigue los pasos que explico en el vídeo para este: 👉🏼 🔮HECHIZO PARA ENCONTRAR TRABAJO RÁPIDO O CONSEGUIR UN ASCENSO ✅[FUNCIONA].

Oraciones de Petición a los Arcángeles - San Pancracio - Tarot de María Rituales

Recuerda tener el perejil en un vasito de agua fresca y limpia para que este se mantenga. Retíralo cuando se marchite y se seque y coloca nuevamente otro ramillete nuevo. A San Pancracio le irá bien que le pidas con fe el trabajo que quieres obtener y le reces cada mañana 1 Padre Nuestro encendiéndole una velita blanca.


Para todos los casos anteriores:

Siempre puedes realizar ofrendas varias a los Arcángeles y Santos a quienes les pides. De igual forma te recomiendo no olvidar dar las gracias a tus espíritus guía y maestros ascendidos, así como tus ángeles de la guarda, y darles luz también a ellos con una velita o mencionándolo en tu oración.

Como ofrenda puedes añadir, además de lo indicado en cada aparado de las oraciones anteriores, flores frescas de color blanco, incienso, y una copita llena de agua, la cual siempre deberá estar limpia y llena.

Espero que te sirvan estas oraciones y que tengas toda la luz que mereces.

Te deseo Salud, Amor y Dinero 🙂

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
12 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    BUENAS TARDE ME PUEDES ENVIAR ESTAS ORACIONES A MI CORREO POR FAVOR marvinbeltran1959gmail.com

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, por favor no coloques aquí tu email tan a la vista, pues cualquiera podría estar contactándote haciéndose pasar por mi, y podría engañarte o molestarte.

    Sintiéndolo mucho, este artículo al igual que toda mi web tiene Copyright, de modo que no es posible lo que solicitas. Pero puedes volver y leer este artículo siempre que lo necesites, ya que para eso lo he publicado 🙂

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria! Yo hice el de San Pancracio para mi marido,¿cuanto tiempo debo de seguir rezandole por la mañana y poniendole la velita?.El perejil si seguire poniendoselo pero la vela nose cuanto debo ponerselo para que ayude a mi marido,MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, debes seguir hasta que tu marido encuentre trabajo 🙂
    Aun así, no estaría de más que, cuando haya encontrado, le continúes poniendo velitas y perejíl con agua fresca para agradecerle su concesión y además, para que no le falte el trabajo de ahí en adelante. Al menos durante un tiempo. Ya luego puedes encenderle una velita cada semana en lugar de cada día, pero el perejíl y el agua fresca que no falten nunca.
    Un saludo!

  • Vero Lopez
    Responder

    María:
    Muchas gracias !!! Estoy convencida que las cosas llegan a uno cuando se está lista.

    Este es mi momento y este artículo me a llenado de esperanza y sobre todo a enriquecido mi fe para continuar.

    Gracias mil por tu tiempo

    Bendiciones!!!

  • Airra21
    Responder

    Buenas tardes María, quisiera saber si a San Pancracio no se le reza ninguna oración aparte del padre nuestro, el perejil con agua y encender la velita y si le pongo incienso de cuál es recomendable. Gracias de antemano por tu tiempo y bendiciones

  • María
    Responder

    Hola Airra, hay que hacerlo como indico aquí en mi artículo, con la petición y el rezo es suficiente. Un saludo.

  • Rosa Aguilar
    Responder

    Buen dia maria.como se hace la oracion a juan del dinero.que dias y la vela dorada tiene que estar consagrada.y que aceite le puedo poner para consagrarla. Saludos.

  • María
    Responder

    Hola Rosa, es que esa oración no está aquí, ya que en este artículo trato de las Oraciones de los Arcángeles. La oración de Juan Dinero puedes verla aquí: Oración Don Juan Dinero
    Un saludo! 🙂

  • Patricia Corona
    Responder

    Buenas noches María ,ayer me suscribi a tu pagina de Youtube y en verdad estoy muy complacida con tus videos y articulos ,tan claros y bien explicados me encanta tu modo de trabajar ,tienes mucha luz y ademas este Articulo de los Arcangeles me encanto ,sabes soy devota y admiradora de Arcangel Miguel guerrero de Dios y Arcangel Rafael medico divino han obrado verdaderos milagros en mi vida y Familia los amoo en verdad. Gracias por traer tantos rituales y consejos para las situaciones que nos aquejan en la familia y trabajo, quisiera pedirte si tienes un ritual para los examenes escolares. Recibe un cordial abrazo desde México

  • María
    Responder

    Hola Patricia, ayyy muchísimas gracias por tus bellas palabras y amor!! 😀 te envío el doble de vuelta 😉

    Para los exámenes pronto publicaré un vídeo en mi canal de youtube, de modo que estate atenta ya que saldrá próximamente una vez haya publicado los que están delante en cola de las peticiones. Un saludo! 🙂

  • Patricia Corona
    Responder

    Maria muchas gracias por tener la atención de contestar me encantas porque se que tienes mucho trabajo y sin embargo nos tomas en cuenta, claro que estaré pendiente Dios te bendice Recibe saludos desde México.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas