Hechizo para Atraer Dinero 💰🧧💶

Hechizo para Atraer Dinero - Tarot de María Rituales
 
 
El Hechizo para ATRAER DINERO 💰🧧💶 fabricando tu propio amuleto para el hogar es tan sencillo y tan efectivo, que quedarás gratamente sorprendida y te darás cuenta de que a partir de este momento, ya no faltará dinero en tu hogar.
 
Al final de este Artículo te dejo: 1 Tip para ATRAER EL DINERO mientas estés fuera de casa, y también Este Hechizo para Atraer el Dinero en 🔴Vídeo, por si quieres ver el paso a paso 🙂
 
 
Esta es la receta para el Hechizo para Atraer Dinero:
 

Ingredientes y Materiales: 

– 1 Copa ancha
– 1 vasito estrecho
– 3 Monedas Doradas
– Azúcar blanca
– 1 Cinta roja

Para el AMULETO DEL DINERO EN LA CARTERA:
– 1 Billete de 1 Dólar
– 1 Cartera o Monedero de color Rojo vivo

 

Comencemos…
 
Recuerda que para todo Ritual donde tu petición o intención sea la de ATRAER, realizarlo en la Noche de Halloween o bien, en cualquier otro día del año pero con Luna Creciente (para el dinero, busca un día que sea jueves). Más información aquí sobre qué Fases de la Luna son aconsejables para qué Rituales.
 
Vierte azúcar dentro de la copa ancha hasta llenar la mitad de la copa. Coloca el vasito estrecho dentro de la copa grande y acomódalo bien hasta que se asiente en el fondo (presiona un poco girando el vasito).
 
Una vez acomodado, mete las 3 monedas doradas dentro del vasito estrecho (esto concentrará junto con el azúcar, energía que quedará endulzada para que el dinero llegue de forma fácil a tu vida, sin que tengas muchos impedimentos).
 
Ahora corta un trozo largo de cinta de color rojo, y átalo con una doble lazada al pie de la copa grande mientras pides y solicitas…
 
 
«Deseo que toda la abundancia venga a mí, así como amarro…(y ahora aprietas fuerte el primer lazo), que nunca se vaya el dinero de mi casa, si no que fluya y entre continuamente. Tal cual cierro este lazo (y entonces realizas la segunda lazada) este hechizo queda fijado»

 

Debes colocar el Amuleto/Hechizo, en la parte izquierda de la entrada de tu casa (la parte izquierda mirando hacia tu puerta desde dentro de tu casa).
 
Procura no colocarlo cerca del suelo (en el suelo se colocan las cosas que tienen suciedad como los zapatos, o las cosas que serán pisoteadas como un felpudo, etc.). Debemos tratar el dinero como una energía de valor muy importante, y por ese mismo principio por ejemplo, jamás coloques tu bolso mientras cenas o estás en un bar tomando un refrigerio, en el suelo.
Busca una silla para él y mantenlo a una altura considerable (donde están las cosas importantes). 
 
Y por último…
 
 

 

MAGIA EXTRA para ATRER EL DINERO

 
Hechizo para Atraer Dinero - Pirámide - Tarot de María Rituales
 
 
🌟MAGIA EXTRA: Hechizo para Atraer Dinero mientras estás fuera del hogar.
 
Coloca un Billete de 1 Dólar en tu cartera y no lo gastes. En él, fíjate bien y observa que este contiene una pirámide en su interior. 
 
Esta Pirámide es un simbolismo que atrae la buena suerte económica. Además, las pirámides están consideradas desde tiempos ancestrales como centros de concentración de poder, y esto es muy beneficioso cuando sabemos cómo usarlas.
 
Y por si tienes alguna duda, te dejo este Vídeo súper sencillo con el paso a paso.
 
 

– VÍDEO –

HECHIZO PARA ATRAER DINERO

💰🔮🧧💶✨

 

 

👇🏼ENTRA YA EN LOS NUEVOS CURSOS👇🏼

 Magia con la Luna 🌑✨🌌

¡YA ESTÁ LISTO EL NIVEL IV DE ALTA HECHICERÍA!

Curso Magia con la Luna - MAGWARTS

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en mi Escuela de Brujas

Podrás usar estos conocimientos a lo largo de toda tu vida 🔮🌚

 

 ACCEDE A LA MAGIA & APRENDE ALTA HECHICERÍA EN LA ESCUELA DE BRUJAS

Magia para mejorar tu vida

🥳🥂💜🎆🎉

 

Desarrolla tu intuición 👁✨y tu realiza Prácticas Mágicas en MAGWARTS®🏰💜 , domina la Magia Blanca 🔮🌑🍃 y aprende a aplicarla a tu vida para mejorarla.

La Escuela de Brujas🧙🏼🔮🌑🧹es Online 🌐, de esta forma puedes acceder cómodamente desde el sofá de tu salón, desde cualquier parte del mundo 🌎.

Únete a la ·*˚⁺M A G I A ⁺˚*·y despierta tu poder y tus dones innatos y aplícalo a tu vida para vivir de forma más próspera y beneficiosa que mereces. No olvides que la mejor inversión es la que haces en ti 😉.

 

 

¡Únete a la charla💬👇🏼!🤗

Ahora que sabes Cómo realizar este sencillo HECHIZO PARA ATRAER DINERO 💰🔮✨ ¿vas a probar su eficacia para tu hogar?

 

Estoy deseando que lo pruebes y me cuentes qué tales ingresos has recibido 🤗. Tengo muchísimas suscriptoras que lo hacen cada año porque desde que lo publiqué han obtenido mayores ingresos y no les ha faltado el dinero. Así que, te espero abajo en los comentarios 💬 con ilusión para leer tu experiencia 😉.

Espero que te haya gustado y si te ha resultado útil esta información, te invito a dejar tu LIKE 👍🏼 en el vídeo en agradecimiento y para que pueda continuar subiendo más contenido. Si quieres puntos extra de buen Karma y abundancia gratuita para ti, además puedes compartir este artículo desde la url en tus redes sociales para una mayor difusión.

Y si eres nueva por aquí, te invito a que accedas a los 👉🏼 RECURSOS MÁGICOS 🔮🍃 gratuitos que encontrarás al final de la página 😉💜. Si te gusta el Tarot te sugiero que te descargues mi MASTERCLASS para 👉🏼 APRENDER A LEER EL TAROT🔮 de forma FÁCIL Y DESDE LA INTUICIÓN aquí.

 

Con Amor & Magia 💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
38 Brujas Comentaron este Artículo
  • Haide
    Responder

    Hola Maria, a mi también me ha resultado muy bueno el hechizo, sin embargo esta vez tengo duda al cambiarlo este próximo jueves 30 Abril que es luna creciente no existe problema si estoy embarazada? De echo mi bebe nace al día siguiente en parto programado.

  • Jazmin Elena Torres
    Responder

    Buenas noches Maria soy nueva en tu canal y me han encantado todos tus vídeos . Tengo dos preguntas para este hechizo de la copa con azúcar.La primera es : tengo las dos copas acá en casa las puedo usar o las debo de comprar y la otra es , en el pais que estoy se usan € y la pregunta es las monedas que tengo son doradas con plateado , sirven o tienen que ser completamente doradas . Espero tu respuesta , mil gracias !

  • Fernando
    Responder

    Hola maria!! Espero estes muy bien!! Mira, yo en vez de hacer un lazo, hice 2 nudos😅 que deberia hacer?

  • Karina
    Responder

    Hola maria , el 1 de septiembre de este año hice el hechizo , Como hago para sacarlo ?

  • Blanca
    Responder

    Buenos días María ayudame con algo yo hoy me di cuenta que la copa estaba sin azúcar y las tres monedas se hicieron cenizas que hago ayuda por favoy

  • Vanessa
    Responder

    Hola María, mi duda es que no tengo sitio al lado izquierdo, ya que mi puerta de la calle tiene al lado izquierdo la pared con la puerta de mi habitación,leí los comentarios y decías que en la cajita estaba la respuesta, déjame decirte que leí todo y no encuentro solución a mi pregunta, espero tu pronta respuesta. Muchas gracias.

    • María
      Responder

      Y la respuesta sigue estando en esta página, Vanessa, revisa los comentarios por favor.

  • Ana María Ortiz Anzola
    Responder

    Hola María, si uno no tiene un dólar, que moneda se puede utilizar,?

  • Jeannie
    Responder

    Yo hice la copa el año pasado se tiene que cambiar cada año ?
    Mil gracias.

  • Ana
    Responder

    Se puede realizar un miercoles ,como hoy que hay luna creciente?

  • Angel
    Responder

    Nuevamente lo vi y me encanto, Con relación a las monedas, en mi país hay de ese color pero están rodeadas por otro metal de color plata, por favor, quiero saber tu comentario y acerca del billete, el dolar me lo hicieron un doblez de tal manera que quedo del tamaño de 3.5 cm * 2 cm y lo llevo en mi cartera,

  • Karla sandoval
    Responder

    Hola maría, por fa tengoo una Duda??? , por faa respondeme.

    Mi duda es en que lugar debo colocar Mi copita de amuleto , osea Yo estando en el centro de Mi casa y miro hacia la calle?… O

    ¿ De afuera de la calle , mirando hacia dentro de mi casa?

    GRACIAS, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA… ???

    FELIZ DÍA MARÍAAA

    SALUDOSSS

    • María
      Responder

      Hola Karla, si lees atentamente el artículo verás que ahí lo explico 😉 Revísalo nuevamente para asegurarte de que te queda todo claro. Saludos!!! 😉

  • sara
    Responder

    hola quiero saber cada cuanto se cambia la monedas y azucar y se puede seguir usando la cinta roja ..y donde se tira la azucar ????? si en la basura o lejos de tu casa por favor ..desde ya muchas gracias

    • María
      Responder

      Hola Sara, revisa el penúltimo comentario en esta página, ahí ya he respondido a esa duda. Un saludo!

  • Rocio
    Responder

    Buenas noches, para éste ritual ss puede usar azúcar morena ?

    • María
      Responder

      Hola rocío, para este en concreto te recomiendo que sea azúcar blanca, no obstante, si quieres puedes probar con el azúcar moreno, aunque no te aseguro la eficacia de ello.

      Un saludo! 🙂

      • Rocio
        Responder

        Lo hice con azúcar blanca, muchas gracias, solo me queda queda otra duda, tengo que dejarlo ahí tres días verdad ? A cabo de los tres días donde depósito el azúcar utilizada? Es necesario volver a hacer el hechizo? Gracias

        • María
          Responder

          Hola Rocío,
          No indico nada de 3 días, lo mismo has mezclado otro ritual??… puede ser?
          Revisa el vídeo y lee el artículo nuevamente para que todo te quede claro.

          El azúcar, cuando lo vayas a retirar (como máximo 1 año), puedes ofrendarlo a la naturaleza dando las gracias por haberte aportado todas las riquezas que te hayan venido durante ese año.

          Un saludo!

          • Rocío

            Muchas gracias 😉

          • María

            😉

  • daniel
    Responder

    hola maria yo soy daniel|pero no por eso dejo de creer en la magia y quiero agradecerte que me hayas aceptado y voy a seguir tus consejos para atraer la abundancia del dinero gracias y un cordial saludo

  • Anónimo
    Responder

    Ola Maria mis respetos y felicidades por transmitirnos tan buenos trabajos y consejos. Tengo 2 dudas , la primera es que no puedo ver el calendario lunar podría tenerlo de otra manera más precisa pq no se bien las fases de esta y la segunda pregusta es si estos trabajos suyos si tuviera la mestruacción se pueden hacer?.

    Gracias y buen día.

  • María
    Responder

    Hola Joselin, creo que habrás querido decir que eres "nueva" en esto, no? 😀
    Bueno, decirte que no encuentro el enlace con este ritual en si, y cómo puede solventar los problemas que tienes ahí cada día… entiendo que los problemas que sufres, por cómo lo comentas, son más del tipo impedimentos, trifulcas, discusiones, etc. que no de otra cosa, por lo que en ese caso no veo cómo este ritual podría ayudarte pues no es para ese cometido. Busca uno más adecuado aquí en mi web para lo que necesitas. Un saludo! 🙂

  • Joselin Anchante
    Responder

    Hola Maria soy buena en esto, tengo una pregunta lo puedo hacer en mi centro de trabajo que es un consultorio, casi todo el día lo paso aquí hay algún problema.

  • María
    Responder

    Hola Valentina, bienvenida. Si así lo indico es porque así debe ser 🙂
    Para realizar un ritual debe estar todo perfecto, así que al menos que lo que sí está en nuestras manos de hacer, que no falle! 😉
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria soy nueva por aquí y tengo una pregunta el ritual de la copa de azúcar con monedas la hora es obligatoria que sea a las 12 de la noche?? Gracias y quiero que sepas que me gusta tus rituales y tus consejos de verdad
    Que tengas un buen día. Valentina

  • la luz del universo
    Responder

    Ola María García por compartir tu vídeos are con mucha fe lo de las copitas y la azúcar y las tres moneda porque tengo un año que a mi y a mis hijos no nos rinde el dinero se nos va rápido se que esto nos va a yudar gracias de nuevo ..?

  • María
    Responder

    Claro, ha de ser original, os tengo dicho que nada de cosas falsas en los rituales 😉

  • Paloma Garcia
    Responder

    Hola Maria ¡¡ quiero saber una pregunta 1 billete de Dolares para copiar imprimir el papel o en 1 billete de Dolares es original ??? Gracias un besos

  • María
    Responder

    Hola Anónimo y gracias por tus palabras 🙂
    En principio se deberá poner en el lugar que ya he indicado, pues es el lugar idóneo simbólicamente para que entre el dinero. Si se cambia, es como todo, los resultados siempre pueden variar, de modo que puedes ponerlo en la parte derecha pero teniendo lo anteriormente dicho en cuenta. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María buenas tardes, soy nueva con tigo y realmente estoy encantada de ver que eres la única que explica paso a paso los rituales y nos dice que hacer al final con lo que va quedando…ahora quería saber si en el piso donde vivo puedo poner este ritual en la cocina? Es que la parte izquierda que tu indicas me da justo detrás de la puerta una pequeña pared y es contigua a la cocina….mil gracias un abrazo

  • Anónimo
    Responder

    OK, Este billete lo voy a estrenar este mes, esta bonito y llegara a esos años igual de nuevo…..

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me parece bien, pero sinceramente te recomiendo que después de unos 5 o 10 años llevando ese billete, lo cambies un día por otro igual, pero algo más nuevo. Es para renovar la potencia del dinero, y que no se quede estancado! Como todo, hay que renovarlo pasado unos años. Da entonces las gracias por la suerte que te ha traído, a que ahora a quien les llegue les traiga fortuna, y invita al próximo a que te traiga más, eso incrementará todavía más tu suerte.
    Un saludo 🙂

    • maria teresa
      Responder

      hola maria si no se tiene un dolar con que otra moneda se puede hacer gracias desde alicante

  • Anónimo
    Responder

    Hola, se puede plastificar el billete, tengo uno nuevo sin estrenar y había pensado limpiarlo y cargarlo con los otros amuletos y después protegerlo para que no se estropee en la cartera. que opinas!

    • Rocio
      Responder

      Y cada cuanto se hace este ritual maria

      • María
        Responder

        Hola Rocío, si lees el artículo verás que ahí está indicado 🙂
        Saludos!! <3

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...