Hechizo Tapa Bocas ❌🔮👄 Contra las Habladurías

Hechizo Tapa bocas - cortar habladurías y chismes - Tarot de María Rituales
 

HECHIZO TAPA BOCAS ❌🔮👄 contra HABLADURÍAS Y CHISMES

 

En la mayoría de los casos, cuando otras personas hablan de ti, te afecta. Sobre todo, cuando tenemos un ambiente de trabajo o de amistad difícil y las personas de nuestro alrededor dicen cosas que pueden terminar afectando nuestra vida y desempeño social y laboral.

Este es quizá uno de los Hechizos que más me habéis solicitado. Por ello, hoy le ha tocado el turno al Hechizo Tapa Bocas ❌🔮👄 contra las Habladurías y Chismes, así que anota bien porque vamos a cortar esas habladurías y chismes que hay a tu alrededor para que se centren más en sí mismas que en su percepción de lo que otros son o hacen.

 

Materiales e Ingredientes:
 
– 🕯 1 Velón Rojo
– 💧🌿 Aceite de Romero
– 🔐 1 Candado y su llave
– 🙏🏼 1 Estampa de San Ramón Nonato + Oración
 

Antes de comenzar, recuerda que para realizar este Hechizo Tapa bocas así como cualquier otro Ritual, deberás estar Libre de Brujería y bloqueos/energía negativa para que tenga su efecto. De no ser así, te adelanto que ningún Ritual te funcionará ya que la Brujería debe romperse primero con un Ritual de Alta Magia Blanca y la persona debe quedar limpia.

Si desconoces si estás afectada de brujería o negatividad, la forma más segura y fiable de saberlo es mirarlo en profundidad con 🔮 las cartas del Tarot.

 

 

CÓMO HACER EL HECHIZO TAPA BOCAS 🔮❌👄

 

Este hechizo debe realizarse con la Luna en su fase Menguante.

. Unge el 🕯velón antes de comenzar el ritual con 9 gotas del 💧🌿 Aceite de Romero. Si todavía no sabes Cómo Consagrar las 🕯Velas aquí te enseño cómo hacerlo paso a paso.

. Coloca la 🔑llave del candado debajo del velón en la base del mismo, y dispón la estampa de San Ramón Nonato justo frente al velón, como si este lo estuviera mirando.

. Coloca el candado abierto 🔓 entre la estampa y el velón, y recita la siguiente oración:

San Ramón nonato - Hechizo Tapa bocas - cortar habladurías y chismes - Tarot de María Rituales
 

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

ORACIÓN A SAN RAMÓN NONATO PARA EL HECHIZO TAPA BOCAS Y CALLAR CHISMES

 

«Tú que por predicar la palabra de Dios llevaste un candado en tu boca como martirio, escucha mi oración y antecede ante Dios para que quienes hablan mal de mí, cesen en su intento y yo sea protegida/o de toda palabra y mala intención. Que así sea. Amén.»

 

. Ahora toma 🔑la llave y el candado 🔓e invoca con esta petición mientras cierras el candado sellando con esto el 🔮hechizo:

» Que como cierro este candado así mismo cierro la boca de las personas que hablan mal de mí»

 

 

. Deja el candado 🔒cerca del velón en tu 🔮Altar de Rituales (donde deben hacerse todos los Rituales por seguridad para ti y para el éxito de los Hechizos). Enciende el Velón con cerillas de madera y mientras lo haces, procura estar bien concentrada en la petición que estás haciendo y para qué persona o personas lo estás enfocando (los chismosos).

San Ramón nonato - Hechizo Tapa bocas - cortar habladurías y chismes - Tarot de María Rituales. Deja que el 🕯velón se consuma por completo y cuando esto haya ocurrido, saca la llave del candado sin abrirlo (que se mantenga cerrado) y guárdala en un lugar donde sólo tú tengas acceso.

. Tira los restos del velón si es que quedaron junto con el candado a la basura en un contenedor a 7 manzanas como mínimo de tu casa, y vuelve por un camino distinto al que hayas tomado para ir.

 

En adelante, toma un actitud de absoluta y plena indiferencia hacia esas personas y en general a todas las personas chismosas, con esto quitarás energía al mal, y reforzarás el hechizo para que sea más rápido. Y cuando digo que tengas actitud de plena indiferencia me refiero a que cuando pasen por delante de ti, o los veas físicamente, actúes como si no los conocieras y fueran unas personas más en el mundo hacia las que no sientes ni bien ni mal, sientes neutralidad (practica y verás como lo logras 😉).

¡¡Hazlo así y te aseguro que en muy poco tiempo te verás feliz y libre de habladurías y también de esos chismosos!!

 
 
 
Hechizo Tapa bocas - cortar habladurías y chismes - Tarot de María Rituales

 

 

VÍDEO – CÓMO HACER EL HECHIZO TAPA BOCAS 🔮❌👄 PASO A PASO

 

Y por si todavía te ha quedado alguna duda del proceso, o simplemente prefieres ver el paso a paso en vídeo, aquí te dejo mi Vídeo para realizar este Hechizo Tapa bocas para CORTAR Habladurías y Chismes.

Dale al Play! 🙂

 

 

Si te sirvió no te olvides de agradecer y házmelo 💜saber abajo en comentarios 👇🏼💬😉.

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
22 Brujas Comentaron este Artículo
  • karina
    Responder

    hola estoy muy desesperada hay 3 personas que en mi trabajo nos han hecho muchas cosas malas…nos hacen la vida imposible en nuestro biente laboral y con la familia..ellas y el ya nos esta trabajando con nosotros a mi amiga le robaron el celular donde hay muchas combersaciones pribadas x alguna razon paro en manos de ellos y estan utilizando esa informacion para perjudicar a michos me siento culpable y mal nose que hacer para que esto acabe algo realmente efectivo y rapido para q todos tengamos tranquilidad espero tus consejos lo antes posible ya q mañana es luna menguante donde vivo que es chile para saber que hacer a todo esto hace una semana me vi el tarot o las cartas nose 2 veces con tres dias de diferencia y no pregunte si tengo alguna brujeria pero tampoco me lo dijoeron

    • María
      Responder

      Hola Karina,

      Lo primero: si tienes brujería o negatividad sale en las cartas rápidamente, por lo que si desconoces si estás afectada o no, te recomiendo que te mires el tarot con una tarotista de tu confianza y que sea profesional, para asegurarte de eso, pues ese es el principio de acción.
      Por otro lado, al desconocer si precisamente esas personas te tienen hecho algo malo o no, no puedo recomendarte más sin ver tu caso con el tarot. Únicamente puedo darte esto ( RITUAL PARA ENEMIGOS Y ENVIDIAS )para que te vaya ayudando, el resto dependerá siempre de lo que las cartas hablen y de la situación real que nos expongan aquí.
      Un saludo 🙂

  • Rocio ruiz
    Responder

    Como me quito la brujería la persona q la esta haciendo se lo ha pedido a la santísima muerte q me valla mal

    • María
      Responder

      Hola Rocío, ese tipo de brujería hay que quitarlo con Alta Magia Blanca, te recomiendo hacer el Ritual completo que le hago a mis clientas cuando tienen este tipo de cosas, y previamente por supuesto, veríamos tu caso con el tarot para verificar y confirmar con las cartas que efectivamente estás afectada de eso (que si no lo estás, pues eso que te ahorras).
      Reserva cita aquí conmigo para ver tu caso y poder ayudarte y comenzar con todo.
      Un saludo!

  • Maria de la luz vazquez lopez
    Responder

    Introduce tu comentariohola me meti en un chisme yo trabajo en una tienda y se me hizo facil tomar 2 bolsas de jabon y sacaslas de la tiendz y decir q ya las habia pagado y la verdad es q no lo hice y aparte e.bRre a un compaññero pero un vieja q trabaj con.igo me hecho de cabeza c no me quiere hizo su chisme q .me aconsejas q haga

  • Rosa
    Responder

    Como ago para,k no ablen de mi y me retiren de chismes esas penosas k se arrepientan las personas k ablar ablaron de mi y quitarles ese odio y mal pensamientos k piensan de mi

    • Antonio riaga
      Responder

      Buenos días últimamente ya no regresan las personas q jeje visto y me hacen mal ambiente

      • Isela Rodríguez
        Responder

        Hola estoy hasta el gorro en mi trabajo mi jefa me molesta de manera constante me bloquea en mi trabajo y todos me ven mal ya q se a encargado de hablar mal de mi que hacer para que me deje en paz.

  • fernanda
    Responder

    Como puedo cancelar o mejor dicho ya no continuar con el hechizo de tapabocas alguien que me diga me lo realizaron a mi para unas genten fue con el polvo y maza ?

  • maria lopez
    Responder

    bjen dia!! aqui en mi trabajo son puros chismes m esgan afectando y ya nlsr q hacer la encargada de mas arriba es una chismosa demas y pone de mas cosas ocupo este trabajo

  • Julie
    Responder

    Maria, hola:). Me gustan muchos tus videos. Tenia una pregunta, se puede hacer cita para leer las cartas si yo estoy en Houston?

    • María
      Responder

      Hola Julie, claro que puedes 🙂
      Mis citas previas de Tarot están enfocadas para que tú puedas tener una lectura de tarot conmigo cómodamente desde el sofá de tu salón; y para que yo tenga el maravilloso placer de trabajar con personas bonitas de todas las partes del mundo ^_^
      Te espero pronto, un saludo!

    • Violeta
      Responder

      Hola en que face lunar se hace ese hechizo ?

      • Diana Montoya
        Responder

        Hola. La Tarotista de confianza de mi pareja le dijo que me iban a involucrar en un chisme grande pero que él no debía creen en eso, sino en mi y en lo que el viera, pero claro aún no ha sucedido y tengo mucha tristeza y obvio ansiedad de que podría ser o pasar o quien y por qué etc. Que puedo hacer si no se cuándo, quién, cómo pasará, es decir, quiero prevenirlo. Ayudame por favor

        • María
          Responder

          Esos datos debería habértelos dicho tu tarotista de confianza.
          Son datos que yo le digo a mis clientes siempre en mis Sesiones de Tarot.
          Si quieres reserva tu cita conmigo y lo vemos.
          Un saludo 💜

  • Patricia
    Responder

    Hola. Disculpe para tapar la boca a alguien se debe de escribir el nombre de las personas con tinta de cualquier color. Y meterlo al congelador. Si se puede?

  • lupita
    Responder

    hola primero.buen dia ase unos.anos cometi.un error grande ps le.fui.infiel.a mi.pareja el.lo.supo y.otras personas lo.hablamos y estamos juntos pero la vdd la.gentw habla pesimo de mi me duele y a mi.esposo le.dicen muchas cosas q nos lastiman q.puedo.hacer ayuda…

    • María
      Responder

      Al quitar la energía puesta en lo que dicen otros «peces», restas fuerza al agravio.
      Ánimo y mucha fuerza 😉

  • Xime
    Responder

    Hola, hay alguien que quiere decir algo respecto a mi que no me conviene que se sepa, no quiero que hable y no se si este hechizo me podría servir o necesito de otro y si necesito de otro por favor me puede decir cual es

  • Karen Jaqueline Chávez Santiago
    Responder

    Hola buenos dias.
    Me puedes ayudar, el ambiente laboral en el que me desembuelvo está lleno de pro las y chismes, que puedo hacer para alejarlo???

  • Sara
    Responder

    Quiero saber cuanto cuesta el ritual de tapa bocas

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas